[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

narf10 escribió:recomendación de tiendas online para comprar la edicion goty?

yo me lo pille en zavvi.com y perfecto :)
HaviMajo escribió:

Cuanto tarda en llegar, pq lo pedi en zavvi.es el 13 de febrero y aun no ha llegado....
Odin_R escribió:
HaviMajo escribió:

Cuanto tarda en llegar, pq lo pedi en zavvi.es el 13 de febrero y aun no ha llegado....

No te preocupes entonces, con zavvi es lo normal.
No hay que preocuparse, pueden tardas hasta 3 semanas o incluso algo mas, pero acaba llegando :)
Odin_R escribió:Ya me llegó :)

Pues ahora a disfrutarlo, pégate unos buenos vicios XD
Harto de zavvi esperando desde el 31 de Enero y no me ha llegado, ahora me dicen que me devuelven el dinero porque no tienen mas, que mi pedido se habra extraviado. La madre que los trajo despues de tanto tiempo, vamos que no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿A alguno de vosotros se le suele colgar el juego? es que me pasa de vez en cuando solo con este juego, y hasta a veces en momentos de carga se cierra solo XD y he tenido las 2 versiones, la normal y la GOTY.
ViKmEn escribió:¿A alguno de vosotros se le suele colgar el juego? es que me pasa de vez en cuando solo con este juego, y hasta a veces en momentos de carga se cierra solo XD y he tenido las 2 versiones, la normal y la GOTY.

Pues yo me lo he hecho enterito, y que recuerde ni un solo cuelgue :-?
HaviMajo escribió:
ViKmEn escribió:¿A alguno de vosotros se le suele colgar el juego? es que me pasa de vez en cuando solo con este juego, y hasta a veces en momentos de carga se cierra solo XD y he tenido las 2 versiones, la normal y la GOTY.

Pues yo me lo he hecho enterito, y que recuerde ni un solo cuelgue :-?

Yo lo jugué en su momento, de salida, y ningún cuelgue tampoco que yo recuerde.

Un saludo.
Gracias por contestar, pues nada será cosa de mi play que no se lleva bien con este pedazo de juego, que rabia [triston].
ViKmEn escribió:Gracias por contestar, pues nada será cosa de mi play que no se lleva bien con este pedazo de juego, que rabia [triston].

Será cosa de la Play si, pero no te preocupes, la mía de vez en cuando se queda colgada en el Battlefield 3 [+risas]
Acabo de pillar la edición GOTY, y tengo una pregunta, el undead nightmare, ¿es como una misión extra dentro del curso normal del juego original? o es un juego independiente que se puede hacer antes o después sin influir en el juego original?
Gracias,
CAPONE escribió:Acabo de pillar la edición GOTY, y tengo una pregunta, el undead nightmare, ¿es como una misión extra dentro del curso normal del juego original? o es un juego independiente que se puede hacer antes o después sin influir en el juego original?
Gracias,

Pasate el juego, y luego ya te metes con el undead. Es independiente no afecta en el original.
Minudencia escribió:
CAPONE escribió:Acabo de pillar la edición GOTY, y tengo una pregunta, el undead nightmare, ¿es como una misión extra dentro del curso normal del juego original? o es un juego independiente que se puede hacer antes o después sin influir en el juego original?
Gracias,

Pasate el juego, y luego ya te metes con el undead. Es independiente no afecta en el original.

Exactamente, es como una historia alternativa por así decirlo, solo que algunos de los protagonistas lo son también en el juego original, con lo que lo recomendable es lo que te ha dicho la compañera, pasarte primero el juego normal.

Un saludo.
Estaba pensando en hacerme con la edición GOTY de este juego, el problema es que no lo veo nuevo por ninguna parte nuevo pero si de segunda mano

La cosa es que me gustaría saber si la edición GOTY viene con algún código o algo como suele pasar con algunas ediciones o si es como el GTA IV Complete Edition que viene todo dentro del disco

si lo compro de segunda mano me pierdo todos los contenidos y será en vano o vienen todos dentro del disco sin activar ningún código?
GRAN TORINO escribió:Estaba pensando en hacerme con la edición GOTY de este juego, el problema es que no lo veo nuevo por ninguna parte nuevo pero si de segunda mano

La cosa es que me gustaría saber si la edición GOTY viene con algún código o algo como suele pasar con algunas ediciones o si es como el GTA IV Complete Edition que viene todo dentro del disco

si lo compro de segunda mano me pierdo todos los contenidos y será en vano o vienen todos dentro del disco sin activar ningún código?

Viene todo en el disco
GRAN TORINO escribió:Estaba pensando en hacerme con la edición GOTY de este juego, el problema es que no lo veo nuevo por ninguna parte nuevo pero si de segunda mano

Lo tienes nuevo en el corte inglés y muy bien de precio. Lo puedes comprar por la web y recoger en tienda :

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3843769&categoryId=999.1354290666&isProduct=true&trail=SRCH%3Ared+dead&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Juandavidbl escribió:

Viene todo en el disco

Muchas gracias, jopé ya podrían hacer todas lo mismo [sonrisa]
Dónde coño está el semental blanco?!
si alguien se apunta a sacar trofeos online de los dlc que me agrege ;)
skahx escribió:si alguien se apunta a sacar trofeos online de los dlc que me agrege ;)

En 15 dias estare por casa, te agrego ;)
Odin_R escribió:
skahx escribió:si alguien se apunta a sacar trofeos online de los dlc que me agrege ;)

En 15 dias estare por casa, te agrego ;)

ok haber si conseguimos mas gente porque para algunos trofeos como el del poker se necesita mucha gente pero bueno aun podremos sacar algunos entre dos
Empecé ayer este juego.
Parece un juego muy basto, tanto en extensión, como en misiones, etc...

El caso es que tengo un problema. He hecho la misión de doma de un semental blanco, y obviamente es el caballo que tenía. bien, pues miré en el menú del botón select, donde tienes tus cosas, y sin querer pulsé "Caballo de guerra". Mi caballo salió pitando y vino el otro, el de guerra, uno negro. Por las cercanías ví un caballo suelto, que era blanco, y me subí a el, pensando que era el semental, pero no estoy seguro si es o no es. Hay alguna manera de ver que caballo llevas en cada momento, de saber si es uno u otro?? Es que he zorreado por los menús, pero no encuentro info sobre el caballo que llevo.
Si el mío se ha ido, se puede recuperar?? Tendría que hacer la misión de nuevo o como?
Gracias, es que es el primer sandbox que juego, exceptuando el Skyrim, que más o menos es igual pero subiendo de nivel, y voy algo perdido con algunas cosas, porque hay muchas cosas en el juego.

Saludos, y gracias.
aleroh escribió:Empecé ayer este juego.
Parece un juego muy basto, tanto en extensión, como en misiones, etc...

El caso es que tengo un problema. He hecho la misión de doma de un semental blanco, y obviamente es el caballo que tenía. bien, pues miré en el menú del botón select, donde tienes tus cosas, y sin querer pulsé "Caballo de guerra". Mi caballo salió pitando y vino el otro, el de guerra, uno negro. Por las cercanías ví un caballo suelto, que era blanco, y me subí a el, pensando que era el semental, pero no estoy seguro si es o no es. Hay alguna manera de ver que caballo llevas en cada momento, de saber si es uno u otro?? Es que he zorreado por los menús, pero no encuentro info sobre el caballo que llevo.
Si el mío se ha ido, se puede recuperar?? Tendría que hacer la misión de nuevo o como?
Gracias, es que es el primer sandbox que juego, exceptuando el Skyrim, que más o menos es igual pero subiendo de nivel, y voy algo perdido con algunas cosas, porque hay muchas cosas en el juego.

Saludos, y gracias.

Claro ahora cuando silbes te aparecera el negro.
Pero creo que si ibas a la tienda de algun poblado estara para "comprar" el caballo que previamente tienes que haber domado. Ves a investigar porque creo que ese si esta para comprar.
Gracias.
Pues tendré que mirar eso de la tienda que dices, aunque cuando activé el Caballo de guerra, luego había un caballo blanco bambando a sus anchas por Armadillo, galopando de un lado para otro como pollo sin cabeza. Me subí a él y deje el negro. Como nadie dijo nada, entiendo que es el mío, porque cuando coges el caballo de otro te disparan y persiguen, no?

En fin, me está gustando mucho el juego, y a nivel artístico es genial.
Saludos.
aleroh escribió:Gracias.
Pues tendré que mirar eso de la tienda que dices, aunque cuando activé el Caballo de guerra, luego había un caballo blanco bambando a sus anchas por Armadillo, galopando de un lado para otro como pollo sin cabeza. Me subí a él y deje el negro. Como nadie dijo nada, entiendo que es el mío, porque cuando coges el caballo de otro te disparan y persiguen, no?

Saludos.

Disfrutalo pq es un juegazo

Saludos.

1 consejo

Ve a opciones de pantalla, y sube 1 punto la saturación y 2 puntos el brillo, el juego gana mucho! :)
Para usar el caballo de guerra que hay q hacer?? comprarlo? Tengo RDR GOTY, le doy a objetos al Select y no me sale ratataaaa
Jony Montana escribió:Para usar el caballo de guerra que hay q hacer?? comprarlo? Tengo RDR GOTY, le doy a objetos al Select y no me sale ratataaaa

Es uno negro, te tiene que salir un papel en el inventario, ese es el caballo de guerra
dvdbcn25 escribió:

Saludos.

Disfrutalo pq es un juegazo

Lo haré, gracias.

gt362gamer escribió:
1 consejo

Ve a opciones de pantalla, y sube 1 punto la saturación y 2 puntos el brillo, el juego gana mucho! :)

Lo haré, a ver que tal.
Gracias por el consejo.
HaviMajo escribió:
Jony Montana escribió:Para usar el caballo de guerra que hay q hacer?? comprarlo? Tengo RDR GOTY, le doy a objetos al Select y no me sale ratataaaa

Es uno negro, te tiene que salir un papel en el inventario, ese es el caballo de guerra

q va no me sale nada en el inventrario... en las tiendas si me sale x 10.000 en EE.UU y x 5.000 en Mexico.
Puede ser x q tenia ya los datos de la version normal de RDR?? [fumando] [uzi]
Jony Montana escribió:q va no me sale nada en el inventrario... en las tiendas si me sale x 10.000 en EE.UU y x 5.000 en Mexico.
Puede ser x q tenia ya los datos de la version normal de RDR?? [fumando] [uzi]

A pues igual es por lo que comentas, al tener los datos de la versión normal... Porque yo me pillé la versión GOTY también, y me salía en el inventario como te he comentado
Cual es mejor, el semental blanco que domesticas al poco de empezar? O el caballo de guerra que te dan en la GOTY? Lo digo porque en las tiendas el caballo de guerra está caro...

Y luego, otra cosa: Llevo 8 horas. Voy a explicar un poco:
He hecho unas 15-16 misiones, pero no sé cuales son de la historia principal y cuales no. A veces no sé donde ir, y simplemente me pongo a hacer encargos a la gente, otras misiones que tengo retrasadas, etc... Pero lo que es la historia principal, veo que no avanza mucho. Luego de repente acaba una misión, me encuentro yo en medio del campo, y ala, a buscarse la vida, porque el sheriff al que he ayudado no me dice ni mú, y desaparece de mi vista. Me refiero, el juego más o menos es así? Todo el rato haciendo lo que me salga del nabo, y tal? Que por una parte está bien, pero por otra me da la sensación que la trama no avanza y que no acabaré nunca. Si es así, creo que lo iré alternando con otros juegos, porque me lío y me lío y me tiro horas ahí :)

Luego, otra cosa:
de repente, Bonnie ha desaparecido. Desde hace unos días, voy a su casa, y no la encuentro. Desde que hice la misión de las vacas, en la que estaba su padre, se ha pirado. Y ahora con quien juego yo a papas y a mamas? [carcajad] Supongo que volverá, o que forma parte de la historia, no?

Saludos.
aleroh escribió:Cual es mejor, el semental blanco que domesticas al poco de empezar? O el caballo de guerra que te dan en la GOTY? Lo digo porque en las tiendas el caballo de guerra está caro...

He hecho unas 15-16 misiones, pero no sé cuales son de la historia principal y cuales no. A veces no sé donde ir, y simplemente me pongo a hacer encargos a la gente, otras misiones que tengo retrasadas, etc... Pero lo que es la historia principal, veo que no avanza mucho. Luego de repente acaba una misión, me encuentro yo en medio del campo, y ala, a buscarse la vida, porque el sheriff al que he ayudado no me dice ni mú, y desaparece de mi vista. Me refiero, el juego más o menos es así? Todo el rato haciendo lo que me salga del nabo, y tal? Que por una parte está bien, pero por otra me da la sensación que la trama no avanza y que no acabaré nunca. Si es así, creo que lo iré alternando con otros juegos, porque me lío y me lío y me tiro horas ahí :)

Luego, otra cosa:
de repente, Bonnie ha desaparecido. Desde hace unos días, voy a su casa, y no la encuentro. Desde que hice la misión de las vacas, en la que estaba su padre, se ha pirado. Y ahora con quien juego yo a papas y a mamas? [carcajad] Supongo que volverá, o que forma parte de la historia, no?

Saludos.

Las misiones principales son las que aparecen con una letra en el mapa, las de bonnie, el sheriff, todas esas son principales. Las secundarias son las que aparecen como interrogaciones, así que siempre que hagas misiones de letras, estarás avanzando en la historia.

Bonnie vuelve a aparecer, no te preocupes por ella, solo que se habrán agotado sus misiones por ahora, y tendrás que seguir con la historia a donde ésta te lleve, mira a ver si es el sheriff o dirección Armadillo, que es hacia donde te llevará ahora la historia.

No lo alternes con otros juegos, que es un juegazo y ya veras como en cuanto pases todas estas misiones "tutorial" empieza la cosa a coger ritmo, y de que manera... Te aconsejo que si ves que te estas cansando o te parece aburrido, le des caña a las misiones de las letras, las principales, hasta que veas que la cosa empieza a ponerse interesante.

En mi caso no me hizo falta, porque el juego me enganchó de principio a fin, pero si tu caso es ese, hazlo.

Un saludo.
Rileco escribió:
aleroh escribió:Cual es mejor, el semental blanco que domesticas al poco de empezar? O el caballo de guerra que te dan en la GOTY? Lo digo porque en las tiendas el caballo de guerra está caro...

Luego, otra cosa:

Saludos.

Las misiones principales son las que aparecen con una letra en el mapa, las de bonnie, el sheriff, todas esas son principales. Las secundarias son las que aparecen como interrogaciones, así que siempre que hagas misiones de letras, estarás avanzando en la historia.

Bonnie vuelve a aparecer, no te preocupes por ella, solo que se habrán agotado sus misiones por ahora, y tendrás que seguir con la historia a donde ésta te lleve, mira a ver si es el sheriff o dirección Armadillo, que es hacia donde te llevará ahora la historia.

No lo alternes con otros juegos, que es un juegazo y ya veras como en cuanto pases todas estas misiones "tutorial" empieza la cosa a coger ritmo, y de que manera... Te aconsejo que si ves que te estas cansando o te parece aburrido, le des caña a las misiones de las letras, las principales, hasta que veas que la cosa empieza a ponerse interesante.

En mi caso no me hizo falta, porque el juego me enganchó de principio a fin, pero si tu caso es ese, hazlo.

Un saludo.

Ok, gracias.
Es que hay tantas cosas en el juego, en los menús, en los mapas, que al final uno se siente un poco perdido.
Gracias por la aclaración, y lo de alternarlo con otro lo decía por no "quemarme" mucho, que tiene pinta de ser muy largo, y quizá me apetece jugar a otras cosas también.

P.D: Buena firma
Una pregunta, lo quiero comprar de segunda mano, la edición goty biene con todos los dlc en disco, no?, me refiero que no son para descargar.

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Una pregunta, lo quiero comprar de segunda mano, la edición goty biene con todos los dlc en disco, no?, me refiero que no son para descargar.

Muchas gracias.

Si, viene todo incluido.
tony huerta escribió:Una pregunta, lo quiero comprar de segunda mano, la edición goty biene con todos los dlc en disco, no?, me refiero que no son para descargar.

Muchas gracias.

Si, viene todo incluido en el disco, no tiene ningún código para descargar
Muchas gracias a ver si me decido, me llama bastante, lo único que el mundo del oeste no me va mucho.

Un saludo.
tony huerta escribió:Muchas gracias a ver si me decido, me llama bastante, lo único que el mundo del oeste no me va mucho.

Un saludo.

Juegalo que merece mucho la pena!! A mi no me va mucho el western pero la John Marston es dios!
tony huerta escribió:Muchas gracias a ver si me decido, me llama bastante, lo único que el mundo del oeste no me va mucho.

Un saludo.

Es un pedazo de juego, con una historia increíble. Para mí, uno de mis juegos favoritos [oki]
La edición normal, sólo el juego original, nuevo a 15€ esta bien?. Los zombies no me interesan.
tony huerta escribió:La edición normal, sólo el juego original, nuevo a 15€ esta bien?. Los zombies no me interesan.

la GOTY me costó a mi 19,35 € nueva en zavvi tu drias,,,
Vaya preguntas hacéis algunos, a estas alturas dudar si Red Dead Redemption merece o no la pena [carcajad] Pues claro que me rece la pena hombre, menudo juegazo, merece la pena aunque lo vendan por precio de novedad.

Yo este juego lo he comprado dos veces y a la segunda es como si lo estuviera disfrutando desde cero, fijate si merece la pena. Imaginaos que lo sacan en PC al final, me lo vuelvo a pillar en PC a precio de novedad, tan solo por jugarlo con ratón/teclado y con mejores gráficos.

Tony huerta, no dudes ni un instante, es un juego que cualquier jugón debe tener, si no lo tienes es que no adoras este hobbye jajaja. Fijate si merece la pena que echaba de menos este juego por haber vendido mi anterior X360 y el puñetero RDR me ha vuelto hacer pillarme otra X360 de nuevo para volverlo tener, eso si, ahora me he pillado la edición GOTY por poco más de 20 euros en la Game, fijate si merece la pena el peñetero JUEGAZO este jajajaja.

Debería estar penado con prisión el no tener este juegazo [carcajad]

Saludos.
CyberNoise escribió:Vaya preguntas hacéis algunos, a estas alturas dudar si Red Dead Redemption merece o no la pena [carcajad] Pues claro que me rece la pena hombre, menudo juegazo, merece la pena aunque lo vendan por precio de novedad.

Yo este juego lo he comprado dos veces y a la segunda es como si lo estuviera disfrutando desde cero, fijate si merece la pena. Imaginaos que lo sacan en PC al final, me lo vuelvo a pillar en PC a precio de novedad, tan solo por jugarlo con ratón/teclado y con mejores gráficos.

Tony huerta, no dudes ni un instante, es un juego que cualquier jugón debe tener, si no lo tienes es que no adoras este hobbye jajaja. Fijate si merece la pena que echaba de menos este juego por haber vendido mi anterior X360 y el puñetero RDR me ha vuelto hacer pillarme otra X360 de nuevo para volverlo tener, eso si, ahora me he pillado la edición GOTY por poco más de 20 euros en la Game, fijate si merece la pena el peñetero JUEGAZO este jajajaja.

Debería estar penado con prisión el no tener este juegazo [carcajad]

Saludos.

Gracias compi, al final lo pillé, eso si por 15 leuros, pero bueno...
llevaré 2 o 3 misiones en México
; no se si me falta mucho, me está gustando
Por cierto en la misión de
que tienes que escoltar al tren, tuve que saltar al siguente punto de control, aunque lo seguiré intentando
.
Por 15 euros aún siendo la edicion normal está muy bien, yo tengo los zombies también pero no sé si al final le haré mucho caso, el juego principal es una obra maestra.

Por cierto, alguien sabe de algún sistema para poder jugar a este juego con teclado/ratón en X360? No veais cómo me cuesta atinar en los objetivos con el puñetero stick, Dios bendiga al teclado/ratón en los shooters, mamma mia XD XD

Saludos.
Este puto juego es el que más me gusta de toda la generación.

creo que el momento en el que miras por la rendija de la cuadra y sales con toda esa gente esperándote, con ese silencio sepulcral, es lo más jodidamente épico que he visto en este mundillo.
No tenía ni idea de dónde preguntarlo...El caso es que quiero cambiar el Red Dead Redemption normal por la edición GOTY, pero quiero saber antes si la partida que tengo guardada me serviría para la edición GOTY, o si no la leería. Espero que alguien me solucione la duda, muchas gracias.
14747 respuestas