ivan_theterrible escribió:si me gusta mucho GTA y el oeste me parece interesante, me aconsejais el juego con la oferta de la GOTY?
hay mucho bug?
Te lo recomiendo encarecidamente, y más si te gusta mucho GTA y el oeste te parece interesante, ni lo dudes. Precisamente se lo recomendaba ayer a un amigo mío que le gusta GTA, pero no el oeste, y le decía que a este precio debería darle una oportunidad porque es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la gen, que como iba a pasar sin probarlo... jejeje.
Con respecto a los bugs, alguno que otro hay, pero no empañan para nada la experiencia, y yo me encontraría con 3 o 4 en todas las horas que le eche al juego y a su expansión, que no fueron pocas.
Yo este juego lo pillé de salida, su expansión igual, y todo porque me parece sublime, una autentica joya, y como muestra un botón, es un "trailer" fan made con la musica de Enio Morricone, que se llama la esencia de Red Dead Redemption, y es así, capta perfectamente lo que es el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZkUn saludo y ya estás tardando compañero.