[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

AlvaroParker escribió:Recomendáis este juego a alguien que no le gusta mucho los western pero que le encantan los zombies y los sandbox?

Yo no soy admirador de los western ni de los zombies, pero sí de los sandbox, y RDR me gustó mucho.
Pues me lo he comprado ya sin pensarlo al precio que está en game (25€) ya que no tengo tarjeta de crédito ni nada para comprármelo por internet a un precio mejor. Tengo una última duda, se puede jugar al juego mientras suena el mp3 de la ps3?, vamos jugarlo con tu música de fondo. Jugarlo mientras suena la bso de Django tiene ser la ostia. xD
AlvaroParker escribió:Pues me lo he comprado ya sin pensarlo al precio que está en game (25€) ya que no tengo tarjeta de crédito ni nada para comprármelo por internet a un precio mejor. Tengo una última duda, se puede jugar al juego mientras suena el mp3 de la ps3?, vamos jugarlo con tu música de fondo. Jugarlo mientras suena la bso de Django tiene ser la ostia. xD

Si se puede, yo cuando lo jugué en su día, me pasé a la ps3 varios temas de Ennio Morricone de la trilogía del dolar y de hasta que llegó su hora y el juego gana mucho escuchando buena música de fondo.
rax coswell escribió:
madoxx escribió:yo desde hace unos dias que tengo la version GOTY. y de momento estoy muy contento con el. mantiene mucho de la saga GTA con lo cual lo hace mas grande aun. si hay algun novatillo en la sala y quiere que jueguemos...

en el pueblo de armadillo en ocasiones me parece ver a cuatro o cinco jinetes entrar dando tiros y pasar como una bala por el bueblo. lo que no se si sera un evento con el que conseguir fama o simplemente pasa aleatoriamente y no te aporta nada mas. ya hace tiempo que no salen de todos modos XD

No es un evento aleatorio, pasa sólo por darle ambientación al juego. Pero si les disparas o matas al que llevan atado, te atacarán, disparandote a ti.

Estos son los tipos de eventos aleatorios que existen.
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Eventos_aleatorios

muchas gracias. gran pagina sobre cosas de este juego :)
He leído en otro hilo que la versión GOTY tiene el juego original en una cara y el Undead Nightmare en otra. Es falso, no? Porque he visto algún unboxing del juego y parece un disco normal, con su serigrafía y tal... Que hablamos de un blu-ray, no de un dvd...
Me lo quiero pillar un día de estos, y vamos, eso no quita para que lo compre o no, pero vaya, un disco sin serigrafía no deja de ser un bajón. Supongo que el que lo ha puesto se ha rallado y habrá querido decir que cambia de capa, como mucho, no de cara.

Alguien confirma??
Saludos, y gracias por anticipado.
aleroh escribió:He leído en otro hilo que la versión GOTY tiene el juego original en una cara y el Undead Nightmare en otra. Es falso, no? Porque he visto algún unboxing del juego y parece un disco normal, con su serigrafía y tal... Que hablamos de un blu-ray, no de un dvd...
Me lo quiero pillar un día de estos, y vamos, eso no quita para que lo compre o no, pero vaya, un disco sin serigrafía no deja de ser un bajón. Supongo que el que lo ha puesto se ha rallado y habrá querido decir que cambia de capa, como mucho, no de cara.

Alguien confirma??

Tranquilo yo tengo la GOTY y viene todo en el mismo blu-ray te sale ya todo con los dlc dentro del juego ;)
Buenas, busco gente para los trofeos online.

Tenéis mi ID en la firma. Poned que es para el Red Dead que si no me pierdo [qmparto]
Le ha llegado a alguien que lo pidiera la semana pasada en zavvi?
darksoul_bcn escribió:Le ha llegado a alguien que lo pidiera la semana pasada en zavvi?

En zavvi suele tardar 3 semanas...
Dunadan_7 escribió:Buenas, busco gente para los trofeos online.

Tenéis mi ID en la firma. Poned que es para el Red Dead que si no me pierdo [qmparto]

Mira tú por donde últimamente le ando dando a este juego.Así que te agrego y hacemos el fraude y nos sacamos los trofeos :D aunque lo malo es que yo no tengo el undead...
aleroh escribió:He leído en otro hilo que la versión GOTY tiene el juego original en una cara y el Undead Nightmare en otra. Es falso, no? Porque he visto algún unboxing del juego y parece un disco normal, con su serigrafía y tal... Que hablamos de un blu-ray, no de un dvd...

Alguien confirma??

No te preocupes, eso será una rayada de algún capullo. El disco es normal y corriente, con su cajita, su manual y su serigrafía, nada de ir dándole la vuelta al disco.
juakinaka escribió:

Alguien confirma??

Tranquilo yo tengo la GOTY y viene todo en el mismo blu-ray te sale ya todo con los dlc dentro del juego ;)

Gracias

replica escribió:

Alguien confirma??

No te preocupes, eso será una rayada de algún capullo. El disco es normal y corriente, con su cajita, su manual y su serigrafía, nada de ir dándole la vuelta al disco.

Y gracias también.

Lo que me imaginaba. Ahora estoy debatiendome entre pillarlo en GAME por 25, o pedirlo por zavvi, que se me queda en 17. El idioma de caja/instrucciones me da igual, pero por lo visto zavvi ha cambiado de compañía de envío, y ultimamente se están coronando...
Yo lo pedí a zavvi el 30 de enero y todavia esperando, espero que el de correos se acabe pronto el juego y me lo de [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paPichaLaMia escribió:Yo lo pedí a zavvi el 30 de enero y todavia esperando, espero que el de correos se acabe pronto el juego y me lo de [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, si no me corre prisa a mí. El miedo es que no llegue jeje

EDITO: Al final lo he pillado en el GAME, y a tomar viento.
aleroh escribió:
paPichaLaMia escribió:Yo lo pedí a zavvi el 30 de enero y todavia esperando, espero que el de correos se acabe pronto el juego y me lo de [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, si no me corre prisa a mí. El miedo es que no llegue jeje

EDITO: Al final lo he pillado en el GAME, y a tomar viento.

Jeje es lo mejor...
Hombre, yo he pedido cosas a zavvi, y siempre miro el precio más barato, me da igual como vaya el manual y eso, pero es que ultimamente se están escuchando muchas cosas malas de ellos, incluso de juegos que no llegan (aunque te devuelven la pasta, desde luego), pero mira, esta vez me he gastado un poco más y lo tengo seguro y YA.

Un saludo, y a disfrutar.
Hoy ha llegado un paquete a casa, ya os diré si es el red dead xd
Gringo Alpha escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas, busco gente para los trofeos online.

Mira tú por donde últimamente le ando dando a este juego.Así que te agrego y hacemos el fraude y nos sacamos los trofeos :D aunque lo malo es que yo no tengo el undead...

Yo tampoco xD

Pues yo lo pedí el dia 13 de este mes a ver cuando me llega .... en caso de reclamar vale con la disputa de paypal o se les tiene q reclamar a ellos ?
A mi ya me ha llegado de zavvi. Comentar que las partidas guardadas de la edicion normal no sirven, al menos la del undead nightmare.
Si lo normal es que llegue, lo único que parece ser que zavvi ultimamente se retrasa bastante.
Odin_R escribió:

Pues yo lo pedí el dia 13 de este mes a ver cuando me llega .... en caso de reclamar vale con la disputa de paypal o se les tiene q reclamar a ellos ?

Yo les reclamé a zavvi.com por twitter y fue rapidísimo. Por lo visto zavvi.com trabaja mejor que zavvi.es dicen por ahí.

En cualquier caso en mi caso concreto fue genial la cosa. No tardaron ni 3 días en ingresarme el dinero tras enviarles el formulario relleno con los datos =)
Yo cuando lo pedí a zavvi.com también se retrasaron un poco, pero al final acabó llegando
darksoul_bcn escribió:A mi ya me ha llegado de zavvi. Comentar que las partidas guardadas de la edicion normal no sirven, al menos la del undead nightmare.

Entonces mi savedata del PAL ESP no me sirve?
Si no es GOTY no servirá.
darksoul_bcn escribió:Si no es GOTY no servirá.

El pal esp no es goty, asi que :(
Yo creo que todos los GOTY las partidas guardadas no son compatibles con las de la edicion normal.

Me ha pasado con el batman GOTY, el la noire complete y ahora con el red dead.
Me parece que si son compatibles... como las de Grand Theft Auto IV Complete edition, q vienen los 2 en el mismo blu ray
Si habláis de RDR GOTY (como me parece apreciar), yo he utilizado partidas de las ediciones normales en la GOTY sin ningún problema en ambos juegos (RDR y UN).
Manint escribió:Si habláis de RDR GOTY (como me parece apreciar), yo he utilizado partidas de las ediciones normales en la GOTY sin ningún problema en ambos juegos (RDR y UN).

Pero mi savedata es de la edicion pal esp, y la goty sera pal UK no habra problema entonces ?
Manint escribió:Si habláis de RDR GOTY (como me parece apreciar), yo he utilizado partidas de las ediciones normales en la GOTY sin ningún problema en ambos juegos (RDR y UN).

Pues yo meti el juego en la play y no me daba la opción de cargar mi partida del undead... tanto el undead como el goty son pal uk
Alguien sabe como se desbloquean las armas de oro? (tengo la versión goty). Y se puede jugar online en el undead?.

Y otra cosa que no tiene mucho que ver con el juego pero bueno. Por que cada vez que enciendo mi ps3 y meto cualquier juego o cualquier usb o dvd. Al lado de una luz verde aparece a rato una luz amarilla que no para de parpadear. Y si se trata de un juego o dvd se escucha como ruido, tengo miedo a que mi ps3 padezca de la famosa luz amarilla esa maldita como lo llaman xD. Y no quiero encontrarme un día cualquiera la play rota así por sorpresa.
AlvaroParker escribió:Alguien sabe como se desbloquean las armas de oro? (tengo la versión goty). Y se puede jugar online en el undead?.

para las armas de oro pulsa start y mira por las opciones pone algo así: "armas de oro: no/si"
para conseguirlas en el modo multijugador hay que hacer cosas como 100 disparos a la cabeza y coaas así

Aquí lo explican mejor:
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Armas_de_oro

y el undead tienes el "apoclipsis zombie" en multijugador.
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Multijugador_de_Red_Dead_Redemption:Undead_Nightmare
Gracias por responder y tengo una última duda. :S

Spoiler del final del juego con duda:
El final del juego es cuando matan a Marston. ¿Pero de ahora en adelante solo puedo usar al hijo? ¿o puedo cambiar de personaje?. Por que yo prefiero seguir con Marston la verdad para conseguir los trajes etc...
AlvaroParker escribió:Gracias por responder y tengo una última duda. :S

El final del juego es cuando matan a Marston. ¿Pero de ahora en adelante solo puedo usar al hijo? ¿o puedo cambiar de personaje?. Por que yo prefiero seguir con Marston la verdad para conseguir los trajes etc...

No, puedes jugar todo lo que quieras pero con Jack, para volver a jugar con John tendrías que empezar otra partida.
darksoul_bcn escribió:

Pues yo meti el juego en la play y no me daba la opción de cargar mi partida del undead... tanto el undead como el goty son pal uk

Rectifico, soy muy tonto y tenia las partidas en el plus xd

Funcionan perfectamente la version goty con los saves anteriores.
AlvaroParker escribió:Gracias por responder y tengo una última duda. :S

todavia te quedará una cosilla que hacer con su hijo :P y los trajes y todo lo demás ( como misiones deasfios etc) se pueden hacer con jack, así que no te preocupes, no tendrás que volver a empezar para conseguirte el 100% o trofeos.
darksoul_bcn escribió:
darksoul_bcn escribió:

Rectifico, soy muy tonto y tenia las partidas en el plus xd

Funcionan perfectamente la version goty con los saves anteriores.

Tranquilo hombre errar es de humanos xD, yo lo que tenia era el savedata de la historia principal y por no pararme a pasarmelo todo de nuevo,,, solo quiero terminar de sacar los trofeos y jugar a los dlc asi que buena noticia ! espero que me llegue el juego xD
Acabo de pasarme el juego por segunda vez, aunque esta vez he hecho más cosas secundarias que en la anterior, estoy al 94%, estoy viendo que los desafíos no suben estadística, vaya palo!
yo creo que estoy atascado por un bug en misiones secuandarias. voy donde esta la interrogacion morada y no hay nadie. esto es normal?
madoxx escribió:yo creo que estoy atascado por un bug en misiones secuandarias. voy donde esta la interrogacion morada y no hay nadie. esto es normal?

A ver si va a ser las misiones de buscar trozos de hueso que luego hay un carnivoro
Odin_R escribió:
madoxx escribió:yo creo que estoy atascado por un bug en misiones secuandarias. voy donde esta la interrogacion morada y no hay nadie. esto es normal?

A ver si va a ser las misiones de buscar trozos de hueso que luego hay un carnivoro

no esas ya las complete en su totalidad. lo que pasa que yo coji al carnivoro vivo y no sabia que hacer con el. al final lo deje atado en mitad de armadillo XD
Me acabo de pasar el undead... y ahora resulta que solo tengo 3 trajes y no puedo ser el John Marston normal, solo el zombie. Ahora como puedo conseguir los otros trajes. Anets eran 8 y ahora son 3 :S. Tengo que aguantarme como en el modo historia normal y tener que ser el personaje que le den la gana?.
Acabo de empezar el juego!
Me encanta, la ambientación me parece muy buena. La verdad es que el western me llama bastante.

Y ya se ha encargado un colega de hacerme notar que hay menos hierba que en 360 xD. Menuda parida.
Kasbe escribió:Acabo de empezar el juego!
Me encanta, la ambientación me parece muy buena. La verdad es que el western me llama bastante.

Y ya se ha encargado un colega de hacerme notar que hay menos hierba que en 360 xD. Menuda parida.

Otra cosa q esta muy bien conseguida es la iluminacion del sol , se nota perdectamente si son las 12 del mediodia o las 6 de la tarde XDD
Los parajes,puestas de sol, amaneceres y demas, son una autentica pasada en este juego. Yo habia veces que me paraba con el caballo en lo alto de una montaña para deleitarme con tal nivel de detalle en los paisajes, hasta que llegaba un lince y tenia que salir corriendo porque me destrozaba el caballo [poraki] [poraki]
cantona_10 escribió:Los parajes,puestas de sol, amaneceres y demas, son una autentica pasada en este juego. Yo habia veces que me paraba con el caballo en lo alto de una montaña para deleitarme con tal nivel de detalle en los paisajes, hasta que llegaba un lince y tenia que salir corriendo porque me destrozaba el caballo [poraki] [poraki]

jajaja eso de estar parado, y que de repente te ataque un lince, oso y demás, me ha pasado a mi también [qmparto] [qmparto]
HaviMajo escribió:
cantona_10 escribió:Los parajes,puestas de sol, amaneceres y demas, son una autentica pasada en este juego. Yo habia veces que me paraba con el caballo en lo alto de una montaña para deleitarme con tal nivel de detalle en los paisajes, hasta que llegaba un lince y tenia que salir corriendo porque me destrozaba el caballo [poraki] [poraki]

jajaja eso de estar parado, y que de repente te ataque un lince, oso y demás, me ha pasado a mi también [qmparto] [qmparto]

Todo un clásico XD La de caballos que me habrán matado los cabrones jajaja
recomendación de tiendas online para comprar la edicion goty?
14747 respuestas