› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cloud7 escribió:Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él .
mcalfaro escribió:Cloud7 escribió:Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él .
Te an dicho algo de como sera la caratula?
Cloud7 escribió:mcalfaro escribió:Cloud7 escribió:Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él .
Te an dicho algo de como sera la caratula?
Le he preguntado pero no tenía ni idea, lo único que sabía el tio era la diferencia de precio entre las 2 versiones. A ver si sale alguna fotillo oficial que yo tambien tengo curiosidad por verla, aunque por la diferencia de precio me imagino que será lo mismo que la normal pero en caja metalica.
hispano90 escribió:No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.
Salu2.
alfon1995 escribió:hispano90 escribió:No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.
Salu2.
No, no creo que lo necesiten, pero ya lo hicieron con GTA IV, no me extrañaría que repitieran.
GABCACHUS1 escribió:alfon1995 escribió:hispano90 escribió:No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.
Salu2.
No, no creo que lo necesiten, pero ya lo hicieron con GTA IV, no me extrañaría que repitieran.
La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual
GABCACHUS1 escribió:Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo
Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él .
alfon1995 escribió:GABCACHUS1 escribió:Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo
No digo que sea malo, es más, me gusta, pero es que lo ponen como el jodido mejor juego de la historia tío, en serio, no lo ves sospechoso siendo un juego mucho peor que los anteriores?
Aparte, todos los medios darán más o menos esa nota, pero mira en metacritic la opinión de los usuarios, a ver si ronda la misma nota.
En casos como Uncharted 2 que tiene un 96 (y lo odio) no diría que está comprado, porque a los usuarios también les encanta, pero sí en el de GTA IV.
Rallu escribió:A dia de hoy, para mi, GTAIV es y sera uno de los mejores juegos de la historia, y con los personajes con mas carisma que he visto en un videojuego y espero que este juego los supere o iguale.
GABCACHUS1 escribió:alfon1995 escribió:GABCACHUS1 escribió:Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo
No digo que sea malo, es más, me gusta, pero es que lo ponen como el jodido mejor juego de la historia tío, en serio, no lo ves sospechoso siendo un juego mucho peor que los anteriores?
Aparte, todos los medios darán más o menos esa nota, pero mira en metacritic la opinión de los usuarios, a ver si ronda la misma nota.
En casos como Uncharted 2 que tiene un 96 (y lo odio) no diría que está comprado, porque a los usuarios también les encanta, pero sí en el de GTA IV.
Pues yo creo que se lo merece mas gta opinion persona que uncharted 2,un caso en el que no estoy nada de acuerdo con la nota es el bioshock que no le hubiese dado un 10 ni de coña ese si que estaban comprados los medios itambien con el assasins creed 1 que fue descarado las notas que dan demasiado altas en estos juegos.
en gta 4 el unico defecto que le he sacado es que tiene menos posibilidades de personalizacion pero tambien se debe a que tiene una historia muy buena que es de tono mas formal que anteriores de la saga un 9.5 seria una nota justa para mi
davidbg22 escribió:me da coraje, que salte gente diciendo que el gta 4 no se merecia el 98 y ahora el RDR si se lo merezca, ni que el RDR sea un juego de otra generacion, que se ve muy bonito en los videos que han mostrado y sera un juegazo, pero que tendra muchas limitaciones debido a la generacion a la que estamos, que la peña ya se cree de verdad que se va a trasladar al oeste o algo. Yo creo que que sera un puto juegazo, pero yo creo que divertir puede divertir mucho mas gta 4 digan lo que digan, por que el gta 4 me lo pase hace tela, pero de vez en cuando venga voy a matar, y robar coxes y hacer el cafre, ¿aqui que vas a robar caballos? ¿que diferencia hay ? un caballo blanco y otro negro??? , el tema de las emisoras en gta... y muchisimas tonterias mas como jugar a los bolos, y miles de cagadas mas que yo creo que tiene el gta 4 para divertirse mucho mas que con este titulo, yo creo que este te lo pasaras, fliparas en colores, jugaras una temporadita y ala hay se quedara cojiendo polvo, y el online supongo que sera similar al del gta 4
GABCACHUS1 escribió:La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual
hispano90 escribió:davidbg22 escribió:me da coraje, que salte gente diciendo que el gta 4 no se merecia el 98 y ahora el RDR si se lo merezca, ni que el RDR sea un juego de otra generacion, que se ve muy bonito en los videos que han mostrado y sera un juegazo, pero que tendra muchas limitaciones debido a la generacion a la que estamos, que la peña ya se cree de verdad que se va a trasladar al oeste o algo. Yo creo que que sera un puto juegazo, pero yo creo que divertir puede divertir mucho mas gta 4 digan lo que digan, por que el gta 4 me lo pase hace tela, pero de vez en cuando venga voy a matar, y robar coxes y hacer el cafre, ¿aqui que vas a robar caballos? ¿que diferencia hay ? un caballo blanco y otro negro??? , el tema de las emisoras en gta... y muchisimas tonterias mas como jugar a los bolos, y miles de cagadas mas que yo creo que tiene el gta 4 para divertirse mucho mas que con este titulo, yo creo que este te lo pasaras, fliparas en colores, jugaras una temporadita y ala hay se quedara cojiendo polvo, y el online supongo que sera similar al del gta 4
Respeto tu opinion, pero hay en cosas que te equivocas en este juego va a haber muchas cosas de entretenimiento no solo robar caballos habra mas cosas y si no mira la primera pagina haber si lo han puesto, el online similar tendra algunos modos del GTA IV, ya que es posible que el online se pueda transformar un poco en un MMORPG algo que no era asi en el GTA IV, todo en este juego sera superior al GTA IV y no es que lo diga yo sino que lo dice la propia R*. Y estoy seguro al 100% que a este juego no solo jugare una temporada y ala!! a coger polvo de eso estoy seguro de que no pasara.
Si realmente te parece un juegazo el GTA IV (que a mi me lo parece) este te parecera mejor en todos o casi todos los aspectos.
Salu2.
davidbg22 escribió:este tipo de confirmaciones yo creo que se debe al hype que teneis todos aqui por el juego, yo todo lo que hace rock star me encanta, y estaba pensando vender el codmw2 para comprarme el bfb2 o este, que le tengo muchas ganas, pero no puedes decir que sera mejor casi en todos los aspectos, todavia queda tiempo para que nos llegue a nuestras manos, no se yo respeto toda las opiniones, pero al final os hypeais mucho y esperais el juego perfecto ( y eso no existe) y despues empezais a buscarle pegas por todos lados por que os esperabais mas, no se yo eso, yo estoy hay debatiendo o vendo el codmw2 y el battlefield o espero y importo este, ya veremos cual es la jugada
alfon1995 escribió:Pongo la noticia en español que escribí en mi blog por si a alguien le interesa
Gawny escribió:alfon1995 escribió:Pongo la noticia en español que escribí en mi blog por si a alguien le interesa
No era tan complicada la traducción
alfon1995 escribió:Hombre, una compañía siempre va a decir que su próximo juego será mejor que el anterior.
Os imagináis un grupo de música promocionando su nuevo disco diciendo "El disco está bien, pero el anterior era mejor"? Sería absurdo, pues lo mismo.
Yo creo que será mejor que GTA IV, pero habrá que verlo.
tony stonem escribió:GABCACHUS1 escribió:La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual
xDDDD,un 98??Joer,a veces pecamos de inocentes,de verdad.
porri escribió:Pues para mi, junto al Gears Of War II y Assasin Creed I, el GTA IV ha sido uno de los juegos mas sobrevalorados de estos años...
cloud_cato escribió:porri escribió:Pues para mi, junto al Gears Of War II y Assasin Creed I, el GTA IV ha sido uno de los juegos mas sobrevalorados de estos años...
Pues para mí son dos juegazos de los q disfruté muchísimo, y su puntuación era merecida para el momento en q salieron, lo q no quita q con el paso del tiempo se hayan visto superados.
RDR tiene una pinta bestial, y juegan con la ventaja de la perspectiva q les da el tiempo y el haber sacado hace tiempo el GTA IV con sus expansiones, para saber lo q pueden mejorar, así q me espero algo muy grande de este juego.
The Red Dead Redemption Gameplay Series "Multiplayer Free Roam" video will be live at 1PM Eastern tomorrow
Gallego777 escribió:Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano Salu2.
alfon1995 escribió:Gallego777 escribió:Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano Salu2.
+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes
hispano90 escribió:alfon1995 escribió:Gallego777 escribió:Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano Salu2.
+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes
+1 yo tampoco tendre paciencia para esperar hasta junio que acabe el instituto seria un delito pillarmelo el dia de salida y no jugar a el hasta dentro de un mes , se que la pu**da va a ser que a mediados de mayo me van a pillar bastantes examenes.
Salu2.
hispano90 escribió:alfon1995 escribió:Gallego777 escribió:+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes
+1 yo tampoco tendre paciencia para esperar hasta junio que acabe el instituto seria un delito pillarmelo el dia de salida y no jugar a el hasta dentro de un mes , se que la pu**da va a ser que a mediados de mayo me van a pillar bastantes examenes.
Salu2.
Exacto... vaya fecha que han escogido...
Escrito por Meristation
Neil Stephen, máximo responsable de la filial británica de Rockstar, ha calificado a Red Dead Redemption, el nuevo título de la compañía, como un juego “increíblemente bello en una escala sin precedentes”
En la entrevista, concedida al medio MCV, Stephen dijo que el nuevo título “es una población con un asombroso número de acciones dinámicas y actividades contextuales de las que puedes formar parte en cualquier momento que desees, junto a un complejo sistema ecológico de vida animal”
“Esto, combinado con nuestra oferta multijugador más ambiciosa hasta la fecha, nos deja unas expectativas muy altas para lo que creemos que será nuestra nueva franquicia de éxito” añadió Stephen , que explicó además las grandes posibilidades creativas que el viejo oeste les han brindado para poder crear multitud de personajes diferentes, paisajes, grandes momentos, etc. que hagan de Red Dead Redemption un título capaz de cumplir las expectativas de los jugadores.