[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él [sonrisa] .
Cloud7 escribió:Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él [sonrisa] .

Te an dicho algo de como sera la caratula?
mcalfaro escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él [sonrisa] .

Le he preguntado pero no tenía ni idea, lo único que sabía el tio era la diferencia de precio entre las 2 versiones. A ver si sale alguna fotillo oficial que yo tambien tengo curiosidad por verla, aunque por la diferencia de precio me imagino que será lo mismo que la normal pero en caja metalica.
Yo lo reservé hace 3 semanas en el Game :) Me costará 65 € (creo)
Estoy tan nervioso, que el 16 de Abril me compraré los episodios de libert city para haber si me pongo mas tranquilo [+furioso]
Cloud7 escribió:
mcalfaro escribió:

Le he preguntado pero no tenía ni idea, lo único que sabía el tio era la diferencia de precio entre las 2 versiones. A ver si sale alguna fotillo oficial que yo tambien tengo curiosidad por verla, aunque por la diferencia de precio me imagino que será lo mismo que la normal pero en caja metalica.

la caratula sera diferente estoy convencido de eyo, y la edicion de coleccionista trae.

Todo descargable:
- Traje Dead Assassin
- Caballo de guerra
- Pack armas doradas
- BSO

ya lo puse en un post mas atras.
La caratula de la edición especial es la caratula que tenian antes puesta como normal y luego la cambiaron por esa to cutre ¬_¬
No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.

A mi tambien me pasa como algunos aqui que desde que se de este juego se me quitan las ganas de jugar a otros (vamos que hasta que no pruebe por lo menos 5 minutos del RDR no juego agusto del todo a los demas juegos) aunque cuando eso pase estare mas de 5 minutos jugando al RDR [carcajad] .

PD: A mi la portada normal del juego me encanta, me parece carismatica, agresiva y desafiante vamos perfecta.

Salu2.
hispano90 escribió:No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.

Salu2.

No, no creo que lo necesiten, pero ya lo hicieron con GTA IV, no me extrañaría que repitieran.
alfon1995 escribió:
hispano90 escribió:No creo que a este juego le vaya a hacer falta tener que sobornar para conseguir una gran nota, aunque la nota es lo que menos me interesa ya de un juego, si un juego es bueno se ve reflejado en sus ventas y criticas de "usuarios" que compran el juego.

Salu2.

No, no creo que lo necesiten, pero ya lo hicieron con GTA IV, no me extrañaría que repitieran.

La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual
GABCACHUS1 escribió:
alfon1995 escribió:

Salu2.

La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual

Venga, me vas a decir que el GTA IV merece un 98...
Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo
GABCACHUS1 escribió:Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo

No digo que sea malo, es más, me gusta, pero es que lo ponen como el jodido mejor juego de la historia tío, en serio, no lo ves sospechoso siendo un juego mucho peor que los anteriores?

Aparte, todos los medios darán más o menos esa nota, pero mira en metacritic la opinión de los usuarios, a ver si ronda la misma nota.

En casos como Uncharted 2 que tiene un 96 (y lo odio) no diría que está comprado, porque a los usuarios también les encanta, pero sí en el de GTA IV.
Vamos haber el GTA IV es un juegazo y en mi opinion no se merecia el 98 ya que eso significaria que hay casi nada o nada por mejorar y si hay por mejorar cosas del GTA IV en mi opinion un 90 o 92 hubiera sido lo adecuado.

El RDR a lo mejor si puede merecerse el 98 o mas quien sabe, pero lo dicho al GTA IV no le hacia falta que le dieran un "empujoncito" y a el RDR tampoco le hara falta, estas cosas tambien se han debido a que muchas webs han dado unas notas subrealistas (muy bajas) a juegos que no se merecian esas notas.

PD: @alfon1995 efectivamente a eso me refiero yo [oki] los usuarios del juego son los que finalmente determinan mas o menos que nota se merece el juego.

Salu2.
Bueno, reservada la edicion coleccionista en game esta tarde, no me quiero quedar sin él .

¿A cuanto te ha salido reservarlo en la tienda? porque por la web he visto que sale a 66,90€

Nunca he llegado a reservar un juego en game, te los dan el mismo dia de lanzamiento, ¿verdad?.
¿Y se paga algo por adelantado?

saludos
alfon1995 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Alfon en serio yo te digo que si todos los medios dan mas o menos esa nota media es por que se lo merece, quiza te parezca que no habia suficiente personalizacion en el juego o tal vez la historia parecio repetitiva a algunos pero a dia de hoy sacando los episodios de liberty city hay gente que sigue jugando no es perfecto pero es un juegazo

No digo que sea malo, es más, me gusta, pero es que lo ponen como el jodido mejor juego de la historia tío, en serio, no lo ves sospechoso siendo un juego mucho peor que los anteriores?

Aparte, todos los medios darán más o menos esa nota, pero mira en metacritic la opinión de los usuarios, a ver si ronda la misma nota.

En casos como Uncharted 2 que tiene un 96 (y lo odio) no diría que está comprado, porque a los usuarios también les encanta, pero sí en el de GTA IV.

Pues yo creo que se lo merece mas gta opinion persona que uncharted 2,un caso en el que no estoy nada de acuerdo con la nota es el bioshock que no le hubiese dado un 10 ni de coña ese si que estaban comprados los medios itambien con el assasins creed 1 que fue descarado las notas que dan demasiado altas en estos juegos.
en gta 4 el unico defecto que le he sacado es que tiene menos posibilidades de personalizacion pero tambien se debe a que tiene una historia muy buena que es de tono mas formal que anteriores de la saga un 9.5 seria una nota justa para mi
A dia de hoy, para mi, GTAIV es y sera uno de los mejores juegos de la historia, y con los personajes con mas carisma que he visto en un videojuego y espero que este juego los supere o iguale.
Rallu escribió:A dia de hoy, para mi, GTAIV es y sera uno de los mejores juegos de la historia, y con los personajes con mas carisma que he visto en un videojuego y espero que este juego los supere o iguale.

es muy dificil que me haga reir tanto como Roman Belik xD que tio,tranquilo en este seguro que los personajes mejicanos son muy comicos
me da coraje, que salte gente diciendo que el gta 4 no se merecia el 98 y ahora el RDR si se lo merezca, ni que el RDR sea un juego de otra generacion, que se ve muy bonito en los videos que han mostrado y sera un juegazo, pero que tendra muchas limitaciones debido a la generacion a la que estamos, que la peña ya se cree de verdad que se va a trasladar al oeste o algo. Yo creo que que sera un puto juegazo, pero yo creo que divertir puede divertir mucho mas gta 4 digan lo que digan, por que el gta 4 me lo pase hace tela, pero de vez en cuando venga voy a matar, y robar coxes y hacer el cafre, ¿aqui que vas a robar caballos? ¿que diferencia hay ? un caballo blanco y otro negro??? , el tema de las emisoras en gta... y muchisimas tonterias mas como jugar a los bolos, y miles de cagadas mas que yo creo que tiene el gta 4 para divertirse mucho mas que con este titulo, yo creo que este te lo pasaras, fliparas en colores, jugaras una temporadita y ala hay se quedara cojiendo polvo, y el online supongo que sera similar al del gta 4
GABCACHUS1 escribió:
alfon1995 escribió:

Pues yo creo que se lo merece mas gta opinion persona que uncharted 2,un caso en el que no estoy nada de acuerdo con la nota es el bioshock que no le hubiese dado un 10 ni de coña ese si que estaban comprados los medios itambien con el assasins creed 1 que fue descarado las notas que dan demasiado altas en estos juegos.
en gta 4 el unico defecto que le he sacado es que tiene menos posibilidades de personalizacion pero tambien se debe a que tiene una historia muy buena que es de tono mas formal que anteriores de la saga un 9.5 seria una nota justa para mi

Bioshock comprado? perdona pero JÁ. Que motivo tienes para pensar eso?

El GTA IV tiene muchísimos más defectos que el que no tenga prácticamente opciones de ningún tipo en comparación con los anteriores, otro defecto importante es que todas las misiones del modo principal son casi iguales, ir matar, persecución, persecución matar, persecución matar persecución... Todas iguales.

Yo también pienso que GTA IV merece más nota que el Uncharted 2, porque directamente odio ese juego, pero los usuarios lo apoyan tanto o más que la crítica, cosa que no sucede con GTA y casi todo el mundo coincide. Y joder, solo tienes que leerte análisis como el de meri, que ni siquiera le sacan los defectos más evidentes, es obvio que estaba comprado.
davidbg22 escribió:me da coraje, que salte gente diciendo que el gta 4 no se merecia el 98 y ahora el RDR si se lo merezca, ni que el RDR sea un juego de otra generacion, que se ve muy bonito en los videos que han mostrado y sera un juegazo, pero que tendra muchas limitaciones debido a la generacion a la que estamos, que la peña ya se cree de verdad que se va a trasladar al oeste o algo. Yo creo que que sera un puto juegazo, pero yo creo que divertir puede divertir mucho mas gta 4 digan lo que digan, por que el gta 4 me lo pase hace tela, pero de vez en cuando venga voy a matar, y robar coxes y hacer el cafre, ¿aqui que vas a robar caballos? ¿que diferencia hay ? un caballo blanco y otro negro??? , el tema de las emisoras en gta... y muchisimas tonterias mas como jugar a los bolos, y miles de cagadas mas que yo creo que tiene el gta 4 para divertirse mucho mas que con este titulo, yo creo que este te lo pasaras, fliparas en colores, jugaras una temporadita y ala hay se quedara cojiendo polvo, y el online supongo que sera similar al del gta 4

Respeto tu opinion, pero hay en cosas que te equivocas en este juego va a haber muchas cosas de entretenimiento no solo robar caballos habra mas cosas y si no mira la primera pagina haber si lo han puesto, el online similar tendra algunos modos del GTA IV, ya que es posible que el online se pueda transformar un poco en un MMORPG algo que no era asi en el GTA IV, todo en este juego sera superior al GTA IV y no es que lo diga yo sino que lo dice la propia R*. Y estoy seguro al 100% que a este juego no solo jugare una temporada y ala!! a coger polvo de eso estoy seguro de que no pasara.

Si realmente te parece un juegazo el GTA IV (que a mi me lo parece) este te parecera mejor en todos o casi todos los aspectos.

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
GABCACHUS1 escribió:La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual

xDDDD,un 98??Joer,a veces pecamos de inocentes,de verdad.
hispano90 escribió:
davidbg22 escribió:me da coraje, que salte gente diciendo que el gta 4 no se merecia el 98 y ahora el RDR si se lo merezca, ni que el RDR sea un juego de otra generacion, que se ve muy bonito en los videos que han mostrado y sera un juegazo, pero que tendra muchas limitaciones debido a la generacion a la que estamos, que la peña ya se cree de verdad que se va a trasladar al oeste o algo. Yo creo que que sera un puto juegazo, pero yo creo que divertir puede divertir mucho mas gta 4 digan lo que digan, por que el gta 4 me lo pase hace tela, pero de vez en cuando venga voy a matar, y robar coxes y hacer el cafre, ¿aqui que vas a robar caballos? ¿que diferencia hay ? un caballo blanco y otro negro??? , el tema de las emisoras en gta... y muchisimas tonterias mas como jugar a los bolos, y miles de cagadas mas que yo creo que tiene el gta 4 para divertirse mucho mas que con este titulo, yo creo que este te lo pasaras, fliparas en colores, jugaras una temporadita y ala hay se quedara cojiendo polvo, y el online supongo que sera similar al del gta 4

Respeto tu opinion, pero hay en cosas que te equivocas en este juego va a haber muchas cosas de entretenimiento no solo robar caballos habra mas cosas y si no mira la primera pagina haber si lo han puesto, el online similar tendra algunos modos del GTA IV, ya que es posible que el online se pueda transformar un poco en un MMORPG algo que no era asi en el GTA IV, todo en este juego sera superior al GTA IV y no es que lo diga yo sino que lo dice la propia R*. Y estoy seguro al 100% que a este juego no solo jugare una temporada y ala!! a coger polvo de eso estoy seguro de que no pasara.

Si realmente te parece un juegazo el GTA IV (que a mi me lo parece) este te parecera mejor en todos o casi todos los aspectos.

Salu2.

este tipo de confirmaciones yo creo que se debe al hype que teneis todos aqui por el juego, yo todo lo que hace rock star me encanta, y estaba pensando vender el codmw2 para comprarme el bfb2 o este, que le tengo muchas ganas, pero no puedes decir que sera mejor casi en todos los aspectos, todavia queda tiempo para que nos llegue a nuestras manos, no se yo respeto toda las opiniones, pero al final os hypeais mucho y esperais el juego perfecto ( y eso no existe) y despues empezais a buscarle pegas por todos lados por que os esperabais mas, no se yo eso, yo estoy hay debatiendo o vendo el codmw2 y el battlefield o espero y importo este, ya veremos cual es la jugada
davidbg22 escribió:este tipo de confirmaciones yo creo que se debe al hype que teneis todos aqui por el juego, yo todo lo que hace rock star me encanta, y estaba pensando vender el codmw2 para comprarme el bfb2 o este, que le tengo muchas ganas, pero no puedes decir que sera mejor casi en todos los aspectos, todavia queda tiempo para que nos llegue a nuestras manos, no se yo respeto toda las opiniones, pero al final os hypeais mucho y esperais el juego perfecto ( y eso no existe) y despues empezais a buscarle pegas por todos lados por que os esperabais mas, no se yo eso, yo estoy hay debatiendo o vendo el codmw2 y el battlefield o espero y importo este, ya veremos cual es la jugada

Te equivocas no es debido al hype, y si no vuelve a leer mi mensaje donde e puse lo siguiente: todo en este juego sera superior al GTA IV y no es que lo diga yo sino que lo dice la propia R*.

Salu2.
Hombre, una compañía siempre va a decir que su próximo juego será mejor que el anterior.

Os imagináis un grupo de música promocionando su nuevo disco diciendo "El disco está bien, pero el anterior era mejor"? Sería absurdo, pues lo mismo.

Yo creo que será mejor que GTA IV, pero habrá que verlo.
Esta claro que todavia esta por ver, pero yo por lo menos veo a la legua que este juego va a ser mas basto, pero tal y como decis esta por ver (y estoy seguro que se vera XD ).

Salu2.
alfon1995 escribió:Pongo la noticia en español que escribí en mi blog por si a alguien le interesa

No era tan complicada la traducción [carcajad]

Entraba pensando que había nueva información, y viendo en torno a lo que giran los últimos mensajes quizá sería mejor que lo tratarais en otro hilo...
Gawny escribió:
alfon1995 escribió:Pongo la noticia en español que escribí en mi blog por si a alguien le interesa

No era tan complicada la traducción [carcajad]

No, no lo era, pero cuando no entiendes perfectamente un idioma, da pereza ponerse a traducir [+risas]
alfon1995 escribió:Hombre, una compañía siempre va a decir que su próximo juego será mejor que el anterior.
Os imagináis un grupo de música promocionando su nuevo disco diciendo "El disco está bien, pero el anterior era mejor"? Sería absurdo, pues lo mismo.

Yo creo que será mejor que GTA IV, pero habrá que verlo.

En esto me referia yo con lo del hype hispano. Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo alfon
tony stonem escribió:
GABCACHUS1 escribió:La nota del GTA:IV fue mas bien merecida y me da que a este sera igual

xDDDD,un 98??Joer,a veces pecamos de inocentes,de verdad.

tambien es que mucha gente le da importancia a las valoraciones pensando que son objetivas y, sinceramente, distan mucho de serlo. A mi me da igual que le pongan un 98 (aunque le gta4 no se lo merece) que un 95, aunque es obvio que si una revista le da a un juego un 50 pues como que es muy dificil que le de una oportunidad. La valoraciones deben ser una guia, y no una biblia de lo que comprar o no.
Es como cuando leo los 80 y pico del primer uncharted, la verdad es que pienso que muchas revistas que prueban los juegos realmente no lo hacen ejejej. por eso me dan un poco igual.

ademas, yo pienso que el proximo gta seguro que es mas burro aun que este RDR, que ya es decir
Los chicos de R* cada vez dan un pasito mas en sus juegos y dudo mucho que el Redemption sea la excepción. Cierto es, que es pronto para valorar el juego y decir si va a ser mejor o peor que el GTA IV, ahora bien, lo que tengo clarisimo son las horas de diversión que vamos a pasar con este titulo.
Joer, no entiendo tanto revuelo, yo con que me haga disfrutar lo mismo que disfrute y disfrutare (por nuevos episodios) del Gta iV, me conformo. Y teniendo en cuenta el mapa, las opciones adicionales (caza, elegir camino bueno o malo, etc), y el cambio de Tematica al western (ya esta muy exprimido el tema de mafias y bandas con los saint Row, just cause, y futuros true crime y Mafia -sin menos preciar a ninguno-), creo que nos dara mucha satisfaccion.

Ademas es R*, que aunque gta iv, no haya sido un San Andreas, sigue siendo el rey en este genero.
Yo deseo que los combates sean mucho más fluidos que en GTA IV y sus controles más intuitivos y me daré por satisfecho.
Pues para mi, junto al Gears Of War II y Assasin Creed I, el GTA IV ha sido uno de los juegos mas sobrevalorados de estos años...
pues yo pienso que el gta4 no se puede comparar al san andreas.... pero sigue siendo un juegazo... a mi al menos me encanto!! y por eso estoy esperanzado de este juego....
Buenas:

A mi las reviews no me sirven para nada, porque son subjetivas, tanto como mi propia opinion o la de mi vecino. Ni siquiera me paro a entrar en si unas compañias presionan para tener mejores notas o demas. Las reviews de las "revistas" hoy ya sirven de muy poco con la cantidad de informacion objetiva (videos, fotos, etc...) y subjetiva (montaje de los videos, reviews, etc...) que tenemos continuamente en internet.

Si por "x" motivos yo estoy deseando que saquen un juego de investigación y asesinatos porque me encanta esa atmosfera y esa temática, y van y sacan el Heavy Rain, seguramente ya tenga una predisposicion mucho mas positiva hacia el juego que un tio que eso no le llama para nada la atencion. Nada más que con esa base, nuestra forma de ver, jugar y disfrutar del juego y su posterior analisis y nuestras nota deberian ser muy distintas.

Porque en el creación de una obra no existe objetividad, ni por los creadores, ni por los receptores.

A mi, por ejemplo, el San andreas no me llamaba nada la atencion. Lo jugué y me parecio un buen juego, pero nada mas. Sin embargo, el GTA IV, desde que salieron las primeras informaciones, las primeras imagenes, lo deboré, lo disfruté (y aun lo hago). Es una tonteria, pero a mi me gustaba mucho la estetica, el mundo y la inmersion que me da el GTA IV, y que en cambio no me la trasmitia el San andreas (quiza el avance grafico haya tenido mucha parte de culpa en ese inmersion, no lo niego, pero tengo 31 años, juego desde el Amstrad, y los graficos para mi nunca han sido lo primero).

Cada uno tiene derecho a sentir lo que le da la gana, y a mi me hace gracia cuando se afirma que tal juego es mejor o peor que otro, o cual es el mejor juego de la historia, o que nota merece.... Sera mejor o peor para ti, pero cada uno tendra sus gustos.

Lo que si esta claro es que Red Dead Redemption, aun sin haber podido ser jugado, se sabe lo que va a ofrecer. Creo que aquel que se compre el juego y finalmente no le guste es porque no tiene la poca objetividad que hace falta a la hora de seleccionar que comprar, y seguramente compre por impulsos, por "seguir la corriente" o por moda. Esta muy claro lo que nos va a ofrecer este RDR, no creo que engañe a estas alturas. Puede que al final a algunos le de más de lo que esperaban, y a otros le de menos en algunos aspectos o que unos pensansen que habria tales cosas y no las hay, etc... pero sinceramente, creo que esta muy claro lo que va a ofrecer a grandes rasgos.

Me sorprende mucho que con Internet y con toda la informacion, demos, videos y demas que tenemos al alcance continuamente, la gente aun se "equivoque" comprando un juego que pensaba que le "iba a gustar". Y para eso no hace falta review alguna, sino un poco de criterio personal y conocerse a unos mismo y sus gustos.

Y si aun tienes dudas y el juego no tiene demo (como me paso a mi con el Asassins Creed, que me gustaba lo que veia pero no me terminaba de convencer el juego en sí), te esperas a que lleve 2 meses en la calle y lo alquilas, o preguntas a la gente en los foros que cosas han gustado y que no, etc... para hacerte una idea final. Por ello tampoco soy muy amigo de comprar juegos sin haber probado una demo, y menos el dia justo de su salida al mercado.

A los juegos, como al buen vino, hay que dejarlos reposar un poco pasa saber si son buenos, o estan pasados.

Saludos.
porri escribió:Pues para mi, junto al Gears Of War II y Assasin Creed I, el GTA IV ha sido uno de los juegos mas sobrevalorados de estos años...

Pues para mí son dos juegazos de los q disfruté muchísimo, y su puntuación era merecida para el momento en q salieron, lo q no quita q con el paso del tiempo se hayan visto superados.

RDR tiene una pinta bestial, y juegan con la ventaja de la perspectiva q les da el tiempo y el haber sacado hace tiempo el GTA IV con sus expansiones, para saber lo q pueden mejorar, así q me espero algo muy grande de este juego.
cloud_cato escribió:
porri escribió:Pues para mi, junto al Gears Of War II y Assasin Creed I, el GTA IV ha sido uno de los juegos mas sobrevalorados de estos años...

Pues para mí son dos juegazos de los q disfruté muchísimo, y su puntuación era merecida para el momento en q salieron, lo q no quita q con el paso del tiempo se hayan visto superados.

RDR tiene una pinta bestial, y juegan con la ventaja de la perspectiva q les da el tiempo y el haber sacado hace tiempo el GTA IV con sus expansiones, para saber lo q pueden mejorar, así q me espero algo muy grande de este juego.

/oftopic

El AC 1 de juego son 2 horas del principio y 1 del final, lo demas es todo un bucle de cuidado, llamale relleno. Y el GTA IV, el online no era nada fluido, y la historia dejaba bastante que desear. Ponles unos graficos en 2D guarros de epoca nes, y los juegos poco o nada aportaban nuevo. Y mas en el caso del GTA IV, que espero que no ocurra aqui, pero con un "mundo" libre, las posibilidades de juego tanto ofline como online, las vi francamente desaprovechadas.

Sin embargo con el AC II, disfrute muchisimo, y espero decir lo mismo de este RDR
Bueno yo ya fuera de "disputas", sigo ansioso por este juego, una de las cosas que me encantara sera lo de la caza, seguro que los mejicanos tendran un toque humoristico.

Salu2.
Si no me equivoco hasta las 19:00 no veremos el video:

The Red Dead Redemption Gameplay Series "Multiplayer Free Roam" video will be live at 1PM Eastern tomorrow
Es tontería ver si este juego fue bueno o no tanto, la verdad es que creo que MQC ha dao en la clave con lo de que con una obra nunca puede haber objetividad, porque yo añadiría ya para rematar que la objetividad para mi, no existe y nadie tiene la verdad absoluta, sí que puede haber análisis que se acerquen más a lo justo pero solo eso, aproximaciones.

Bueno, a la espera del video multiplayero.
Parece mentira que después que lo que ha pasado esta generación con las notas del Assasins Creed, Gear of Wars 2, COD Modern Warfare 2, GTAIV,ec.... aún tengaís fe en las reviews.
Por lo que a mi atañe a éste va a ir destinado el vale que me den por vender el GOW3 (ya tengo el lindo platino y mi cuota de Kratos está cubierta ya esta gen) y el COD Modern Warfare 2 (y así de paso pongo mi granito de arena para putear a Activision XD ).
Y eso que no jugué al primero pero me encantan los sandbox en los que pierdo el tiempo sin hacer nada y además esa ambientación me llama sobremanera.
Ya solo quedan 2 horas y 25 minutos para que pongan el nuevo video.

Salu2.
Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano [carcajad] [+risas] Salu2.
Gallego777 escribió:Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano [carcajad] [+risas] Salu2.

+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes [+risas]
alfon1995 escribió:
Gallego777 escribió:Tengo unas ganas de ke acabe el instituto para pillareme el juego y estar picado todo el verano [carcajad] [+risas] Salu2.

+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes [+risas]

+1 yo tampoco tendre paciencia para esperar hasta junio que acabe el instituto seria un delito pillarmelo el dia de salida y no jugar a el hasta dentro de un mes XD , se que la pu**da va a ser que a mediados de mayo me van a pillar bastantes examenes.

Salu2.
hispano90 escribió:
alfon1995 escribió:

+1 yo tampoco tendre paciencia para esperar hasta junio que acabe el instituto seria un delito pillarmelo el dia de salida y no jugar a el hasta dentro de un mes XD , se que la pu**da va a ser que a mediados de mayo me van a pillar bastantes examenes.

Salu2.

Exacto... vaya fecha que han escogido...
hispano90 escribió:
alfon1995 escribió:
Gallego777 escribió:+ muchos millones. Aunque yo jugaré antes de que acabe el colegio, por supuesto, no tengo tanta paciencia, me la sudan los exámenes [+risas]

Salu2.

Exacto... vaya fecha que han escogido...

yo tengo la suerte de no estar muy ocupado ahora mismo y supongo que en mayo tampoco lo estare :cool: pero si estuviera en epoca de examenes sacaria tiempo de donde fuera para jugar, aunque es verdad que cuando estaba en epoca de examenes no podia jugar agusto porque tenia la cabeza en estudiar y eso, aa y dicho sea de paso, suerte con esos examenes XD jeje, un saludo.
Yo como he hecho un ciclo formativo, y ahora estoy en practicas... aiii señores, yo si que puedo jugar el mismo dia que salga (ya que lo tengo reservado) [boing]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo la verdad que por las fechas que sale el juego también estoy ocupadísimo, pero bueno le sacaré un ratito, las ganas de liarme a tiroteos en pleno lejano oeste son ya demasiado evidentes....

Imagen [uzi] [uzi] [uzi]

Os dejo con estas declaraciones de Neil Stephen, jefe de Rockstar en Reino Unido:

Escrito por Meristation

Neil Stephen, máximo responsable de la filial británica de Rockstar, ha calificado a Red Dead Redemption, el nuevo título de la compañía, como un juego “increíblemente bello en una escala sin precedentes”

En la entrevista, concedida al medio MCV, Stephen dijo que el nuevo título “es una población con un asombroso número de acciones dinámicas y actividades contextuales de las que puedes formar parte en cualquier momento que desees, junto a un complejo sistema ecológico de vida animal”

“Esto, combinado con nuestra oferta multijugador más ambiciosa hasta la fecha, nos deja unas expectativas muy altas para lo que creemos que será nuestra nueva franquicia de éxito” añadió Stephen , que explicó además las grandes posibilidades creativas que el viejo oeste les han brindado para poder crear multitud de personajes diferentes, paisajes, grandes momentos, etc. que hagan de Red Dead Redemption un título capaz de cumplir las expectativas de los jugadores.
Pues yo estoy en el paro, así que podré echarle un buen vicio el día de salida, y el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente... [poraki] [poraki]
14747 respuestas