Guardy94 escribió:sabeis alguna pag web que el metodo de pago pueda ser tranferencia bancaria? al ser menor no tengo tarjeta y mis padres no quieren saber de eso asique lo que me queda es transferencia bancaria pero no veo ninguna que se pueda
un saludo
Hola, yo mis ultimas 2 compras de la fnac (Heavy Rain y God of War 3) las pague por transferencia bancaria. Pero fue porque no tuve mas remedio. Yo me cree una tarjeta virtual (desde mi caja de ahorros te dejan) y puse para ambas compras que no se pudiera sacar mas de 80€ de máximo de la tarjeta. El caso es que por error lo cobraron desde la fnac nada mas reservar, y acto seguido devolvieron la pasta. Como ya se habían cobrado el dinero de la tarjeta virtual, al hacer de nuevo el cobro el dia de salida del juego, les daba error a ellos porque les salia como que mi tarjeta no tenia fondos. Es entonces (y aqui viene lo importante) cuando llame a la fnac y me pasaron el numero de cuenta y las instrucciones para poder realizar el pago por transferencia. El producto te tiene que aparecer como "A preparar", mientras tanto no te dejaran que hagas la transferencia, ya que tienen que darle ellos orden a la central.
Mi recomendación es que llames a la atencion al cliente de la fnac (de las mejores que he visto nunca, por cierto) y estoy seguro de que te darán la solución adecuada para tu caso. Como el telefono que ponen en la web es de 902 (es caro) te dejo este que es igualmente valido pero barato: 917 794 699
Por otro lado, como puedes ver en su misma web, te dan posibilidad de pagar por transferecnia (es en un BBVA).
Formas de pago FNACAunque ahi ponga que es para compras superiores a 150€, como te digo yo ingrese 53 y 62 para cada juego respectivamente en 2 ingresos diferentes.
Espero haberte ayudado, este juego lo merece
Salu2