[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo estoy segurisimo de que vendra a 720p aunque ojala que venga para ponerlo a 1080p para verlo en mi TV (que tuve que esperar un monton para que me la trajeran XD ).

Salu2.
Bueno a ver si en TheHut nos aceptan el truquito de el descuento de las 4£ porque no estoy muy seguro porque en TheHut cosas peores se han visto...

salu2
Hoy me han dicho que RDR llegara traducido totalmente al español. :)
Haber si es cierto. [sonrisa]
Reso 19 escribió:Hoy me han dicho que RDR llegara traducido totalmente al español. :)

haber si no...yo por lo menos lo prefiero en VOS
Sabeis si en game se puede reservar, i pagar contrarembolso
??
MisterF escribió:
Reso 19 escribió:Hoy me han dicho que RDR llegara traducido totalmente al español. :)

Traducido es que los textos y subtítulos vendrán en español, si vinieran las voces sería doblado...
alfon1995 escribió:
MisterF escribió:

Traducido es que los textos y subtítulos vendrán en español, si vinieran las voces sería doblado...

aa, hombre es que eso se daba por sentado no? :-? se que hay juegos que han venido en ingles, pero son ninimos los casos.
MisterF escribió:aa, hombre es que eso se daba por sentado no? :-? se que hay juegos que han venido en ingles, pero son ninimos los casos.

Yo he pensado lo mismo... El que vendrá doblado en inglés ya está confirmadísimo vamos.

Quién te lo ha dicho??
Guardy94 escribió:sabeis alguna pag web que el metodo de pago pueda ser tranferencia bancaria? al ser menor no tengo tarjeta y mis padres no quieren saber de eso asique lo que me queda es transferencia bancaria pero no veo ninguna que se pueda

un saludo

Hola, yo mis ultimas 2 compras de la fnac (Heavy Rain y God of War 3) las pague por transferencia bancaria. Pero fue porque no tuve mas remedio. Yo me cree una tarjeta virtual (desde mi caja de ahorros te dejan) y puse para ambas compras que no se pudiera sacar mas de 80€ de máximo de la tarjeta. El caso es que por error lo cobraron desde la fnac nada mas reservar, y acto seguido devolvieron la pasta. Como ya se habían cobrado el dinero de la tarjeta virtual, al hacer de nuevo el cobro el dia de salida del juego, les daba error a ellos porque les salia como que mi tarjeta no tenia fondos. Es entonces (y aqui viene lo importante) cuando llame a la fnac y me pasaron el numero de cuenta y las instrucciones para poder realizar el pago por transferencia. El producto te tiene que aparecer como "A preparar", mientras tanto no te dejaran que hagas la transferencia, ya que tienen que darle ellos orden a la central.

Mi recomendación es que llames a la atencion al cliente de la fnac (de las mejores que he visto nunca, por cierto) y estoy seguro de que te darán la solución adecuada para tu caso. Como el telefono que ponen en la web es de 902 (es caro) te dejo este que es igualmente valido pero barato: 917 794 699

Por otro lado, como puedes ver en su misma web, te dan posibilidad de pagar por transferecnia (es en un BBVA). Formas de pago FNAC
Aunque ahi ponga que es para compras superiores a 150€, como te digo yo ingrese 53 y 62 para cada juego respectivamente en 2 ingresos diferentes.

Espero haberte ayudado, este juego lo merece :)

Salu2
El juego no vendra doblado pues como dijo R* han plasmado las fisicas de los personajes cuando hablan con el acento americano que tenian por aquel entonces (algo que a mi me parece impresionante :O ) por eso no se podra doblar aunque no fuera asi seguro que R* no lo traeria doblado.

Salu2.
En el fnac, se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa? [sonrisa]

Si vas a soltar semejante afirmación categórica deberías decir, al menos, la fuente de esta información. Yo también puedo decir que me lo han dicho (por un lado la experiencia de otros juegos de Rockstar seguida de una obvia inducción y por otro EOL donde la gente cuenta lo mismo).

Saludos.
jay1661 escribió:

Si vas a soltar semejante afirmación categórica deberías decir, al menos, la fuente de esta información. Yo también puedo decir que me lo han dicho (por un lado la experiencia de otros juegos de Rockstar seguida de una obvia inducción y por otro EOL donde la gente cuenta lo mismo).

Saludos.

Hombre el compañero dice "haber si es cierto" asique tampoco lo esta confirmando, pero ya hubo una confirmacion por parte de R* de que el juego vendria en ingles y subtitulos en español por los motivos que e dicho en el anterior post, asique eso de totalmente en castellano [noop] .

Salu2.
hispano90 escribió:
jay1661 escribió:

Saludos.

Hombre el compañero dice "haber si es cierto" asique tampoco lo esta confirmando, pero ya hubo una confirmacion por parte de R* de que el juego vendria en ingles y subtitulos en español por los motivos que e dicho en el anterior post, asique eso de totalmente en castellano [noop] .

Salu2.

Me parecio oirlo y leerlo pero lo he e debido de interpretar mal, deberia referirse a los subtitulos, por que lo e estado mirando i no creo que llegue traducido totalmente :(

Me he dejado llevar por la noticia XD

Salu2
Reso 19 escribió:Me parecio oirlo y leerlo pero lo he e debido de interpretar mal, deberia referirse a los subtitulos, por que lo e estado mirando i no creo que llegue traducido totalmente :(

Me he dejado llevar por la noticia XD

Salu2

No pasa nada, sera por el hype que produce el juego, que ya uno tiene ganas de que salga ya XD .

Salu2.
Gran novedad:
http://www.rockstarnetwork.net/content. ... Videogames

Lo traduzco rápido para los que no sepan inglés.

PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"

El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.

Algunos de los modos multijugador destacados en la revista son:

* Crear una pandilla y vagar libremente por el mapa.
* Participar en la caza de animales salvajes, o la caza de otros jugadores
* Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos)
* Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel?
* Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"

Gawny escribió:Gran novedad:

PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"

El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.

* Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos)
* Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel?
* Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"

[babas] [babas] [babas] Hype x 1000 !! [babas] [babas] [babas]
Ancaragon escribió:
Gawny escribió:Gran novedad:

[babas] [babas] [babas] Hype x 1000 !! [babas] [babas] [babas]

:O [flipa] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]

y todabia falta mas de un mes.. :(
Gawny escribió:Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste"

No puede ser verdad, si así fuera, estaríamos ante el juego más grande hasta el momento, tanto en extensión, como en posibilidades, combinando un offline tremendo, con un online BESTIAL.

De verdad q no me lo puedo creer porq, de ser verdad, tendrían q hacer un monumento a esta gente [tadoramo]

Si dentro del online tuviera las opciones q dice, además de las de vender lo conseguido, comprar armas, descansar en poblados, etc (dicen q habra NPC, así q no es tan descabellado), sería el juego perfecto.

[plas]
No se ami todo esto me suena demasiado bueno...para lo que nos tienen acostumbrado...
Yo como todo lo que pedia sale en los videos, me conformo, todo lo demas que venga vendito sea.
Ala reservado en el fnac :D Aora a esperar que queda ya poco [sonrisa]
como eso sea verdad madre miaaaa [tadoramo]
Hola compañeros,

He actualizado y estructurado el hilo, no hay video ni imagen que no esté en el primer post (o eso creo)

Como comentan otros usuarios creo que por la limpieza y tal del hilo tendríamos que hablar del tema de reservas y pedidos en otros hilos más apropiados.

o por lo menos usar la búsqueda para no repetir mucho la misma información.

Joder que hype tengo.................................................
eduardonavarroruiz escribió:Red Dead Redemption: Multiplayer Details Coming this Week

Imagen

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... _this_week

Madre mia entre la noticia anterior de que sera una especie de MMORPG uno de los tipos del online y la foto tengo el hype a mas de 1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] .

No hay mas que decir esto sera una obra maestra el GOTY es un titulo que le queda pequeño a este juego.

Salu2.
como sea un tipo de MMORPG va a ser el mejor juego de mucho tiempo... esta claro que la historia offline va a dar muchas horas de juego... no quiero hacerme falsas ilusiones pero creo que este juego va a ser la caña!!!!
Siii ya van a soltar prenda XD

MMORPG, que grande... va a ser la caña. Eso de poder hacer una pandilla a lo GTA para asaltar fuertes... HYPE!
hispano90 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Red Dead Redemption: Multiplayer Details Coming this Week

Imagen

Madre mia entre la noticia anterior de que sera una especie de MMORPG uno de los tipos del online y la foto tengo el hype a mas de 1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] .

No hay mas que decir esto sera una obra maestra el GOTY es un titulo que le queda pequeño a este juego.

Salu2.

estoy igual que tu jeje, esque por lo que leo y lo que veo digo sin miedo a equivocarme que entrara perfectamente en el top 10 de los mejores juegos de la historia, un saludo

Imagen

pobrecillo,me da que el tio va a salir mal parado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haber con que nos sorprenden
Venga que ya queda menos y para abrir boca tenemos de aqui poco el GTA Episodes From Liberty City

salu2
Que bonito, que bonito..esto es la Bomba del verano que nos espera jejeje yo ya he reservado el juego hoy en el Game, la edicion limitada...me sale por 69 eur.. y trae..

Todo descargable:
- Traje Dead Assassin
- Caballo de guerra
- Pack armas doradas
- BSO

QUE GANITAS QUE TENGO YA DE SUBIR A MI CABALLO .... [qmparto]
eduardonavarroruiz escribió:estoy igual que tu jeje, esque por lo que leo y lo que veo digo sin miedo a equivocarme que entrara perfectamente en el top 10 de los mejores juegos de la historia, un saludo

+1 estoy 100% seguro de que el juego entrara en los 10 mejores juegos de la historiamira que desde GTA SA no me enchochava tanto con un juego, y mira que me encantan los GoW, KH, FF, el reciente Heavy Rain (que me parece otra obra maestra pero de diferente estilo) pero me e decidido por este juego que para mi no hay adjetivos para alavar al juego y eso que aun no ha salido, lo mismo que dije antes el titulo de GOTY se le quedara corto a este juego.

Salu2.
hispano90 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:estoy igual que tu jeje, esque por lo que leo y lo que veo digo sin miedo a equivocarme que entrara perfectamente en el top 10 de los mejores juegos de la historia, un saludo

+1 estoy 100% seguro de que el juego entrara en los 10 mejores juegos de la historiamira que desde GTA SA no me enchochava tanto con un juego, y mira que me encantan los GoW, KH, FF, el reciente Heavy Rain (que me parece otra obra maestra pero de diferente estilo) pero me e decidido por este juego que para mi no hay adjetivos para alavar al juego y eso que aun no ha salido, lo mismo que dije antes el titulo de GOTY se le quedara corto a este juego.

Salu2.

Lo malo es que todo parece tan bonito que me da cosa que la caguen en algo, auqnue bueno, si el juego lo hiciera algun otro dudaria bastante pero siendo R*, poco malo debe tener...por lo menos, en principio.
MisterF escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Lo malo es que todo parece tan bonito que me da cosa que la caguen en algo, auqnue bueno, si el juego lo hiciera algun otro dudaria bastante pero siendo R*, poco malo debe tener...por lo menos, en principio.

tu mismo lo dices, rockstar es dificil que la cague en algo, y menos haciendo un sandbox, que es como para ferrari hacer deportivos
R* es un sello de calidad y garantia y para mi lo a demostrado con creces con sus juegos, como dije antes con el GTA SA se gano mi total confianza, y de este ya lo e dicho mil veces sera una obra maestra que entrara en el top 10 de los mejores juegos hasta ahora fijo, si esque para que R* diga que es su "proyecto mas ambicioso" sera por algo, es decir que superara todo lo visto en sus anteriores juegos con creces.

Salu2.
hispano90 escribió:R* es un sello de calidad y garantia y para mi lo a demostrado con creces con sus juegos, como dije antes con el GTA SA se gano mi total confianza, y de este ya lo e dicho mil veces sera una obra maestra que entrara en el top 10 de los mejores juegos hasta ahora fijo, si esque para que R* diga que es su "proyecto mas ambicioso" sera por algo, es decir que superara todo lo visto en sus anteriores juegos con creces.

Salu2.

Lo malo es que con GTA SA crearon unop de los mejores juegos de la historia (para mi entra en el top 3) pero nos engañaron con GTA IV con un juego mil trillones de veces peor que SA, espero que no vuelva a ocurrir...
qué ganas tengo de que llegue ya este juego.. Ya era hora de algo de innovacion en el estilo GTA, que tenian demasiado en comun ya... Seguramente por falta de pelas me espere a saber el idioma de uk, o algo, que dudo que antes de tenerlo sepamos alguna info. ¿Sabeis si R* suele ser multi?
alfon1995 escribió:Lo malo es que con GTA SA crearon unop de los mejores juegos de la historia (para mi entra en el top 3) pero nos engañaron con GTA IV con un juego mil trillones de veces peor que SA, espero que no vuelva a ocurrir...

+1 comparto la misma opinion que tu realmente prometia y mucho no es que el GTA IV sea un mal juego todo lo contrario para mi es uno de los mejores en todos los aspectos, lo que pasa es que en GTA SA hicieron una combinacion perfecta entre Sandbox con toques RPG y personalizacion, con personajes muy carismaticos con parecidos clavados a raperos de los 90 y el mapa del GTA SA simplemente te enamora (a mi me enamoro todo de ese juego y me sigue teniendo enamorao XD ).

Salu2.
Un remake del GTA SA para la negrita vendria de perlas [amor]
hispano90 escribió:
alfon1995 escribió:Lo malo es que con GTA SA crearon unop de los mejores juegos de la historia (para mi entra en el top 3) pero nos engañaron con GTA IV con un juego mil trillones de veces peor que SA, espero que no vuelva a ocurrir...

+1 comparto la misma opinion que tu realmente prometia y mucho no es que el GTA IV sea un mal juego todo lo contrario para mi es uno de los mejores en todos los aspectos, lo que pasa es que en GTA SA hicieron una combinacion perfecta entre Sandbox con toques RPG y personalizacion, con personajes muy carismaticos con parecidos clavados a raperos de los 90 y el mapa del GTA SA simplemente te enamora (a mi me enamoro todo de ese juego y me sigue teniendo enamorao XD ).

Salu2.

Es que GTA SA es un juego de otro mundo (es un mundo en sí de lo enorme que es) y es un juego que para verlo TODO TODITO podías tirarte cientos de horas, el IV es muchísimo más vacío en todos los aspectos y que en unas decenas de horas ya lo has visto todo. A ver, no es malo, y lo alabaría si no fuera un GTA, pero ese nombre pesa muchísimo. Lo que salvaría del juego es que el guión mejora en algunos aspectos y es más maduro, aunque el sentido del humor se mantiene al nivel (siendo más sutil en el IV, cosa que me gusta).

Un remake del GTA SA para la negrita vendria de perlas

GTA SA con gráficos de GTA IV [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sabemos todos como se las gastan los de Rockstar a la hora de hacer juegos, con el San Andreas llegaron a la cima, una obra maestra sin duda, con el GTAIV no llegaron quizás a las expectativas creadas, aun así es un grandisimo titulo, lo bueno de este asunto es que los de R* ya han catado la ps3 con el GTAIV en materia sandbox y saben cual es su potencial y lo exprimirán al maximo con el Redemption, de eso no tengo duda, al igual que paso con la ps2, el GTAIII y el Vice City juegazos y luego llego el San Andreas que es para quitarse el sombrero.
eagle23 escribió:Sabemos todos como se las gastan los de Rockstar a la hora de hacer juegos, con el San Andreas llegaron a la cima, una obra maestra sin duda, con el GTAIV no llegaron quizás a las expectativas creadas, aun así es un grandisimo titulo, lo bueno de este asunto es que los de R* ya han catado la ps3 con el GTAIV en materia sandbox y saben cual es su potencial y lo exprimirán al maximo con el Redemption, de eso no tengo duda, al igual que paso con la ps2, el GTAIII y el Vice City juegazos y luego llego el San Andreas que es para quitarse el sombrero.

Exacto, eso me hace coger confianza en el juego, GTA IV fue el primero en nueva generación, a lo mejor con Red Dead nos encontramos con el Vice City (juegazo) de ps3.

En ps2 usaron siempre el mismo motor gráfico y una calidad muy similar, dejando a un lado el tema técnico (que come MUUUCHO tiempo) y fijándose principalmente en la jugabilidad y humor y al final les salió una verdadera joya como San Andreas. No creo que Red Dead sea el San Andreas de PS3 pero sí quizás el Vice City como dije antes.
alfon1995 escribió:
eagle23 escribió:Sabemos todos como se las gastan los de Rockstar a la hora de hacer juegos, con el San Andreas llegaron a la cima, una obra maestra sin duda, con el GTAIV no llegaron quizás a las expectativas creadas, aun así es un grandisimo titulo, lo bueno de este asunto es que los de R* ya han catado la ps3 con el GTAIV en materia sandbox y saben cual es su potencial y lo exprimirán al maximo con el Redemption, de eso no tengo duda, al igual que paso con la ps2, el GTAIII y el Vice City juegazos y luego llego el San Andreas que es para quitarse el sombrero.

Exacto, eso me hace coger confianza en el juego, GTA IV fue el primero en nueva generación, a lo mejor con Red Dead nos encontramos con el Vice City (juegazo) de ps3.

En ps2 usaron siempre el mismo motor gráfico y una calidad muy similar, dejando a un lado el tema técnico (que come MUUUCHO tiempo) y fijándose principalmente en la jugabilidad y humor y al final les salió una verdadera joya como San Andreas. No creo que Red Dead sea el San Andreas de PS3 pero sí quizás el Vice City como dije antes.

Se podria decir que si es el GTA VC de PS3, pero seria algo incierto ya que este juego tendra otra epoca un mapa que es incluso mucho mas grande que el GTA SA otra tematica es algo muy diferente a los GTA's, si son del mismo genero pero esto sera algo que no tenian otros juegos de R* aparte del alma del Oeste, habra otras muchas cosas que no se habian visto, yo ya lo dije esto no es un GTA en el Oeste, es el alma del Oeste.

Offtopic: Ojala saquen el GTA San Andreas remasterizado en HD no hace falta que tenga los graficos como el GTA IV solo que lo pasen a HD como a pasado con los 2 GoW.

Salu2.
Cierto es hispano, tienes toda la razón, este titulo no tiene nada que ver con los GTA, como tu bien dices, temática diferente, otro ambiente etc.. la única similitud es que es otro sandbox como los GTA nada mas, yo lo que quería hacer referencia es que R* no nos va a defraudar con este titulo.
El GTA IV para mi es un juegazo, distinto a los otros GTA por que tira más a lo serio, con sus cosas malas y buenas, un juegazo de todas formas con una calidad y un trabajo encima que flipas, y claro, ya con este RDR se ve que están tirando la casa por la ventana así que solo queda hypearse al máximo...

Y en el horizonte está L.A. Noire, que seguro será otra joyita (lo más normal sería por lo menos).
EMo-Kun escribió:El GTA IV para mi es un juegazo, distinto a los otros GTA por que tira más a lo serio, con sus cosas malas y buenas, un juegazo de todas formas con una calidad y un trabajo encima que flipas, y claro, ya con este RDR se ve que están tirando la casa por la ventana así que solo queda hypearse al máximo...

Y en el horizonte está L.A. Noire, que seguro será otra joyita (lo más normal sería por lo menos).

Hombre... GTA IV serio... El irte a un sitio y ponerte tu solo a matar a decenas de enemigos con una pistola, no es muy serio que digamos... digo yo...

PD: Con lo de que será el GTA Vice City no me refiero que vaya a ser parecido, sino en cuanto a calidad.
alfon1995 escribió:Hombre... GTA IV serio... El irte a un sitio y ponerte tu solo a matar a decenas de enemigos con una pistola, no es muy serio que digamos... digo yo...

PD: Con lo de que será el GTA Vice City no me refiero que vaya a ser parecido, sino en cuanto a calidad.

Ya, ya se a que te refieres con lo de que seria el GTA VC de PS3,por eso e dicho que se podria decir que si, pero eso seria incierto.

Este juego va dejar huella y marca propia, y no me refiero a las que el oso le hizo a Marston si no a marcar un antes y un despues.

Salu2.
14747 respuestas