[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Y eso de "Zavvi Exclusive Mini Brady Guide" que es? una guia o que?

salu2
esfinje escribió:

Y eso de "Zavvi Exclusive Mini Brady Guide" que es? una guia o que?

salu2

Parece que si, pero no había visto que es más barato el otro enlace, a ver si puedo hacer el descuento y lo pillo ya ;)
gobetto escribió:Parece que si, pero no había visto que es más barato el otro enlace, a ver si puedo hacer el descuento y lo pillo ya ;)

Y no te vas a pillar la Edicion Especial? creia que estaba chula, tu recomiendas que me la pille o me pillo la normal y ya esta?

salu2
La especial en comparacion con la normal en UK es bastante grande, son bastantes € mas. Yo me voy a pensar lo de la FNAC y habra que ver que entra en esa edicion.
Ayer me vi "El bueno, el feo y el malo" y menudo hype me dio pensando en el juego xDD
Creo que por este juego la gente esta haciendo cosas que no estaban dispuestos a hacer por un juego XD (por lo menos yo soy uno de ellos).

Una duda aparte del video que salia hace poco no iba a haber uno multijugador tambien?.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que por este juego la gente esta haciendo cosas que no estaban dispuestos a hacer por un juego XD (por lo menos yo soy uno de ellos).

Una duda aparte del video que salia hace poco no iba a haber uno multijugador tambien?.

Salu2.

Creo que dijeron que darían información (y supongo que algún video también) sobre el online el 5 de abril. Así que con un poco de suerte el lunes nos llegará una lluvia de info. XD
A la rica info: ( creo que no se ha posteado)

Armas
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.

NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).

Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.

Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':

1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston. En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

Saludos.
Buenisima informacion, vaya juegazo nos espera. Lo unico de todo lo comentado que no me creo es eso de poder entrar en todos los edificios. Habra X edificios que si pero en todos imposible. Con una mapa tan grande y tantas casas no han podido recrear el interior de todas. Recuerdo que en el GTA se dijo lo mismo.
Bueno al final me he pedido la edicion normal a TheHut con el descuento porque la edicion especial se sube demasiado y ademas son 2 o 3 cosas que luego las pondran en la store

salu2
Jojo vuelvo de las minivacaciones y me encuentro con nuevo vídeo.. BRUTAL! Solo estoy esperando a que confirmen la resolución que tendrá para reservarlo o no.
hispano90 escribió:
gel0catil escribió:
hispano90 escribió:Yo tambien prefiero que este juego este en ingles y subtitulos en castellano, ya que sino perderia parte de su esencia, yo no me imagino a CJ hablando en español [carcajad].

Salu2.

y que idioma te piensas que hablaba alli el 80% de las personas? ¬_¬

Pues el ingles, sino cual :-?

Salu2.

Español amigo XD el ingles todavia no estaba asentado
gracias focustop10 por la info,

mare mia que ganas de que salgaa yA!!!!

esos online hasta 16 por el campico jujuju XD

SAlu2!!
focustop10 escribió:...

Madre mia lo de el caballo que puedes cojer caballos salvajes y lo de que si silbas vuelve el caballo eso si que me ha parecido un puntazo ademas de las muchas otras cosas que se pueden hacer, de momento este juego tiene prioridad antes que otros para estar en mi coleccion

salu2
focustop10 escribió:

Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)

que las armas no tendran punteria perfecta
Gracias por la info... focustop10.. como te lo as currado. [oki] cada vez veo mas perfecto este juego. [tadoramo]
gel0catil escribió:Español amigo XD el ingles todavia no estaba asentado

Pues si te digo la verdad no lo sabia despiste mio [+risas] aunque gracias nunca esta mal saber algo mas [oki] .

Muchas gracias por la currada que te has metido focustop10, joder ya hay ganas lo de entrar en todas las casas pues si os digo la verdad yo me lo creo este juego parece tener y poder hacer de todo.

Salu2.
focustop10 escribió:A la rica info: ( creo que no se ha posteado)
...

Muchas gracias por la info nueva, que ganitas de que salga ya de una vez. De todo me ha llamado la atención lo siguiente:
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Demasiado bonito para ser verdad, el juego va a ser inmenso, eso está claro y se ha demostrado en todo el material mostrado hasta ahora, pero lo de entrar en cualquier edificio, no se yo... me parece demasiado bruto incluso pa este juego.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.

Lo de conversar con todos los NPCs es una pasada, a ver si lo implementan bien. Lo de entar a las casas y robar, me recuerda al GTA San Andreas, que vicios robando televisores en las casas por la noche, jejeje. Y naturalmente no podían faltar las mujeres.

Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.

Lo que me lleva a la conclusión de que voy a ser el forajido mas sanguinario de todo el oeste jejeje [sati] [sati]

YA queda menos para que salga por fin, dios que ganitas, sin lugar a dudas GOTY del año, sin duda, ahora lo que queda es a ver si consigo la edicion coleccionista.
esfinje escribió:Bueno al final me he pedido la edicion normal a TheHut con el descuento porque la edicion especial se sube demasiado y ademas son 2 o 3 cosas que luego las pondran en la store

salu2

Al final es descuento como lo has hecho ?? Porque yo lo pongo pero no me sale reflejado, me sale el mismo precio :-?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Se ha confirmado de UK trae español? Sé que es Rockstar pero más vale un por si acaso que mil pensé que o creía que.

Saludos!
Lo de que se pueda entrar en todos los edificios no lo veo tan descabellado, los pueblos del oeste no es que estuvieran superpoblados, supongo que estara el saloon, la carcel, tiendas y alguna que otra casa. Además las casas eran poco mas que 4 paredes.
_Necro_ escribió:¿Se ha confirmado de UK trae español? Sé que es Rockstar pero más vale un por si acaso que mil pensé que o creía que.

Saludos!

Todavía no se ha confirmado nada, esperemos que al menos venga traducido ;)
gobetto escribió:
_Necro_ escribió:¿Se ha confirmado de UK trae español? Sé que es Rockstar pero más vale un por si acaso que mil pensé que o creía que.

Saludos!

Todavía no se ha confirmado nada, esperemos que al menos venga traducido ;)

Sí, con subtítulos es suficiente la verdad. :)
El código me está dando problemas, lo pongo donde pone discount code, le doy a add pero el precio sigue siendo el mismo, no cambia. No sé que hago mal XD. Alguien me ayuda.
Yo creo que es imposible que el juego venga sin subtitular aunque sea... lo bueno seria que estuviera doblado pero eso ya lo veo mas dificil...
gobetto escribió:El código me está dando problemas, lo pongo donde pone discount code, le doy a add pero el precio sigue siendo el mismo, no cambia. No sé que hago mal XD. Alguien me ayuda.

Siento la pregunta pero de qué tienda es? XD Esque no sé donde hay códigos de descuento hoy XD
_Necro_ escribió:
gobetto escribió:El código me está dando problemas, lo pongo donde pone discount code, le doy a add pero el precio sigue siendo el mismo, no cambia. No sé que hago mal XD. Alguien me ayuda.

Siento la pregunta pero de qué tienda es? XD Esque no sé donde hay códigos de descuento hoy XD

TheHut
gobetto escribió:
_Necro_ escribió:

TheHut

Por lo que estoy leyendo, hay gente que tampoco le va, nosé mucho de the hut porque compro en otras, prueba a rehacer otra vez el proceso y comprueba el código y eso. No se me ocurre nada más pero espero que te sirva de ayuda ;)
pues acabo de hacer el preorder en Zavvi.com .He reservado la edicion que viene con la mini Brady guide(¿que se supone que es?).La edicion limitada paso,me parece algo cara.
Langdon escribió:pues acabo de hacer el preorder en Zavvi.com .He reservado la edicion que viene con la mini Brady guide(¿que se supone que es?).La edicion limitada paso,me parece algo cara.

Yo creo que sera igual que la guia pero en pequeña o con menos paginas, una de dos.
Las guias Brady son oficiales de los juegos en UK, como aqui las Piggyback mas o menos

Para los que hablais de reservar en TheHut zavvi etc....os sugiero que espereis...lo digo porque suele pasar que al no saber todavia mucho, ellos te ponen un precio orientativo y es muy extraño que en estas tiendas de UK te suban tanto el precio para una ed. especial simple (caja carton/metalica etc). Se de lo que hablo porque la Edicion Rapture del Bioshock 2 estaba en zavvi a 40 libras para reservar, y cuando quedaban 15 dias o asi lo rebajaron a 30 libras y ahi se quedo el precio. Que no os coma el ansia, que luego siempre sobran ediciones XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xufeitor escribió:Lo de que se pueda entrar en todos los edificios no lo veo tan descabellado, los pueblos del oeste no es que estuvieran superpoblados, supongo que estara el saloon, la carcel, tiendas y alguna que otra casa. Además las casas eran poco mas que 4 paredes.

4 paredes tendrian las de los pobres, igual que ahora xD
Atencion para los que lo tenemos pedido a TheHut, he descubierto una manera de poner el codigo BANK4 el que descuenta 4£, la manera es poner el juego en euros y poner el codigo de descuento BANK4 y luego ponerlo en libras, yo acabo de cancelar el mio y me lo he vuelto a pedir por 30£

Edit: No se porque no funciona si a otro chico en el hilo de ofertas le ha funcionado con otro juego

salu2
Segun R* el juego va a tener mas campaña publicitaria que la que tuvo el GTA IV, va a aparecer anunciado hasta en los cines.

Salu2.
Si es que este juego tiene una pinta increible.
Ahora en vez de decir que coche os gusta mas, seria, que caballo tiene mejor pinta xD
focustop10 escribió:A la rica info: ( creo que no se ha posteado)

Puedes poner un enlace please?
hispano90 escribió:Segun R* el juego va a tener mas campaña publicitaria que la que tuvo el GTA IV, va a aparecer anunciado hasta en los cines.

Salu2.

me consta que sera asi, de echo en new york Cómo se puede apreciar en la foto han pegado un gigantesco poster al costado de un edificio. Al parecer las oficinas de Rockstar están a tan sólo dos edificios de allí, y en ese mismo lugar también se pego otro poster gigantesco para promocionar el Chinatown Wars. Otra foto después del salto.

Imagen

es la misma calle desde otro angulo.

Imagen

creo que eso sera lo que avecina por nuestras calles, quizas no tan grandes, pero mucha publicidad.
Una pregunta, a vosotros os funciona el enlace de Fnac de este juego?

Se supone que la oferta incluye una guia, pero a mi directamente no me sale nada :-?

Es este: http://www.fnac.es/juegos/Red-Dead-Redemption/l6576?SID=db2643f0-831e-7608-d36a-890e97206e19
esfinje escribió:Atencion para los que lo tenemos pedido a TheHut, he descubierto una manera de poner el codigo BANK4 el que descuenta 4£, la manera es poner el juego en euros y poner el codigo de descuento BANK4 y luego ponerlo en libras, yo acabo de cancelar el mio y me lo he vuelto a pedir por 30£

Edit: No se porque no funciona si a otro chico en el hilo de ofertas le ha funcionado con otro juego

salu2

Gracias por el dato , me lo acabo de pillar.

PD: A mi si me ha funcionado , me ha salido a 31.72 libras con el envío.
samer_machine escribió:Una pregunta, a vosotros os funciona el enlace de Fnac de este juego?

Se supone que la oferta incluye una guia, pero a mi directamente no me sale nada :-?

Es este: http://www.fnac.es/juegos/Red-Dead-Redemption/l6576?SID=db2643f0-831e-7608-d36a-890e97206e19

Pues la verdad es que no se muy bien ya que yo reserve la normal en GAME asique no me hagas mucho caso, pero creo que a habido gente que tampoco a podido asique puede que aun no se pueda.

@Marston_77 gracias por las imagenes molan un monton haber si se ve por aqui pronto algo que me da que si :) es mas tambien han dicho que saldra un anuncio en la tele tambien.

Salu2.
Dek2 escribió:
esfinje escribió:Atencion para los que lo tenemos pedido a TheHut, he descubierto una manera de poner el codigo BANK4 el que descuenta 4£, la manera es poner el juego en euros y poner el codigo de descuento BANK4 y luego ponerlo en libras, yo acabo de cancelar el mio y me lo he vuelto a pedir por 30£

salu2

Por favor explicame exactamente como lo has echo que yo tambien quiero [buuuaaaa]

salu2
esfinje escribió:
Dek2 escribió:

salu2

Por favor explicame exactamente como lo has echo que yo tambien quiero [buuuaaaa]

salu2

Lo he hecho mas o menos como lo has puesto tu

1- Añadir el juego a la cesta
2- Cambiar el precio a Euros
3- Aplicar e código BANK4
4- Cambiar el precio a Libras

y con estos pasos se te ha de quedar en 30.73 libras

saludos
Ya he podido hacerlo pero he tenido que hacerlo con IE porque con Firefox no me dejaba asi que ya lo tengo por 31.72£ [sonrisa]

Aprovechad que asi esta tirado de precio

salu2
Cada vez no queda menos para incarle el diente a este juego, que en la primera pare me encanto y esta por lo que h visto en video ya no se que decir [poraki]

salu2

Lo he hecho mas o menos como lo has puesto tu

saludos

A mí me funciona. Como ya lo había pedido, he cancelado el que me salía + caro.

Gracias por el aviso [oki]

Espero que no hay ningún problema. Pero a ese precio es buena oferta
Hamijos yo no se que hago mal, porque sigo los pasos y me sale a £34.73 :-? ¿todavía vale el código?.

EDIT: OK ya está, no problemo XD.
Yo, gracias a tener 170 euros en vales del game, me lo he reservado....la edicion coleccionista ya XD XD

Menudo hype, sabeis si la cja sera metalica?
EMo-Kun escribió:Hamijos yo no se que hago mal, porque sigo los pasos y me sale a £34.73 :-? ¿todavía vale el código?.

Si que sigue funcionando pero seguro que lo haces con Firefox, prueba con Internet Explorer que es como lo he echo yo y veras como si que te funciona

salu2
EMo-Kun escribió:Hamijos yo no se que hago mal, porque sigo los pasos y me sale a £34.73 :-? ¿todavía vale el código?.

A mi siguiendo los pasos que posteó el compañero arriba me funcionó perfecto

Si el código de bank4 creo que vale hasta el día 6. Como te digo, yo lo acabo de pedir hace 5 minutos

Yo uso internet explorer
OK ok ya ta solucionao ;), gracias.
y formas de pago en esa pagina??
14747 respuestas