[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Perdón por el offtopic pero, hispano90 el Pro que has entregado era el UK o el PAL/ESP???
gobetto escribió:Perdón por el offtopic pero, hispano90 el Pro que has entregado era el UK o el PAL/ESP???

PAL/ESP todos los juegos que tengo y tendre seran PAL/ESP, por?.

Salu2.
hispano90 escribió:
gobetto escribió:Perdón por el offtopic pero, hispano90 el Pro que has entregado era el UK o el PAL/ESP???

Salu2.

Por si aceptaban el de UK, que no creo XD.

Gracias.
La duracion no lo se pero segun parece no vendra en integro castellano no? habra que conformarse con subtitulos..es lo que mas me tira para atras a la hora de reservarlo y gastarme 70 pavos...por muy bueno que sea.

PD:aparte tengo tela pendiente,como para esperar.
Martini007 escribió:La duracion no lo se pero segun parece no vendra en integro castellano no? habra que conformarse con subtitulos..es lo que mas me tira para atras a la hora de reservarlo y gastarme 70 pavos...por muy bueno que sea.

PD:aparte tengo tela pendiente,como para esperar.

No sé si está confirmado o no, pero siendo de RockStar, seguramente sea subtitulado al español al igual que todos sus anteriores juegos...
gobetto escribió:Por si aceptaban el de UK, que no creo XD.

Gracias.

Ah!! ok, pues menos mal que lo dices porque un amigo mio iba a vender esta semana en el GAME los PES 2008 y PES 2009 version PAL/UK al GAME asique gracias por el aviso.

Bueno vuelvo a poner lo que ponia en la revista Game Over por si no lo habiais visto:

PAGINA 1: Rockstar, famosos por el desarrollo de unas de las sagas de juegos mas importantes de los ultimos años, GTA, nos presenta su ultima creacion. Un titulo que guarda algunas similitudes con los famosos GTA pero que, sin embargo, va mucho mas alla y nos propone una forma de diversion diferente, mas inmersa y atractiva. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar en las oficinas de R* en España una version bastante avanzada del juego, de la que a continuacion os contamos nuestras impresiones.
Lo primero que llama la atencion del juego es la inmensidad del mundo del juego. Son 3 zonas diferentes (2 al norte y una al sur) gigantescas, de las que te puedes pasar horas y horas recorriendo y disfrutando de sus diferentes paisajes, desde zonas deserticas hasta montañosas, pasando por valles o pueblos completos. Para ello, usaremos (como no ) nuestro propio caballo, pues si bien podremos robar cualquiera, en RDR la montura es, como en la vida real, bastante personal, y no es facil montar otro caballo que no sea el nuestro. Bien, tenemos mucho escenario, pero ¿que podremos hacer en el? La verdad es que muchas cosas. En primer lugar, seguir la trama principal del juego que, como muchos sabeis, nos lleva a capturar a antiguos miembros de nuestra banda de forajidos. (PARTE AMARILLA) RDR va mas alla de GTA nos propone una forma de diversion mas inmersa y atractiva. (ACABA LA PARTE AMARILLA) Pare el gobierno Americano, a pesar de que nos hayamos retirado y hayamos formado una familia años atras. Esta "mision principal" es la base del juego, pero que en realidad, hay cientos de cosas adicionales que podemos hacer. Cabalgar por los escenarios nos habrira nuevas misiones, incluyendo eventos aleatorios como salvar a una chica secuestrada por un par de bandidos mientras acampan o capturar otros (CONTINUA EN PAGINA 2) EN LA PRIMERA IMAGEN DONDE APARECEN VARIAS PERSONAS PONE: Diferentes personajes que encontraremos durante el juego, con nuestro protagonista, Marston, en el centro de este peculiar grupo.

PAGINA 2: delincuentes por los que la justicia ofrece recompensas. Y es precisamente uno de los puntos fuertes del juego: podemos pasarnos semanas y semanas cabalgando por los escenarios, siempre encontraremos algo que hacer y disfrutar con ello.
A nivel tecnico, RDR va mucho mas alla de lo visto en el ultimo GTA. Sombras, luces, texturas, ciclos de dia y noche, meteorologia dinamica... el escenario es impresionante, es dificil encontrar terrenos llanos completamente, dado que todo es tierra, hasta el punto que las huellas de diliguencias, animales e incluso las personas deforman el terreno de modo que, cuando llueve, se van formando charcos en dichas hendiduras... francamente impresionante y espectacular el movernos por unos escenarios tan grandes (esperamos saber en breve la extension exacta del terreno) y tan bien hechos. RDR esta llamado a ser juego del año, dentro de poco podremos confirmarlo con versiones finales del titulo. (LO QUE VIENE EN LA FOTO QUE PONE "SE BUSCA RECOMPENSA"): Una de las acciones que podemos llevar a cabo en el juego es convertinos en caza recompensas y buscar a diversos forajidos. Son misiones cortas, que no nos llevaran mas que unos minutos pero que, ademas de divertidas, nos proporcionaran un buen dinero para mejorar nuestro equipo. Una vez hayamos dado con el malhechor, podemos capturarlo con una cuerda o bien acabar con su vida, la recompensa posiblemente variara en funcion de nuestra decision.
EN LA IMAGEN DONDE ESTA MARSTON Y UN AHORCAGO PONE: Los buitres como el de la imagen empezaran a revolotear la zona en la que la gente vaya pasando a mejor vida.

Salu2.
elcle escribió:
The witness dead, I started back toward the mission, but stopped to shoot and then skin a rattlesnake (you can sell your skins and pelts so that you can afford upgrades), save a woman being dragged through the dirt by some evil cowboys, and tame a horse (after lassoing the animal, you have to walk up to it and stay on its bucking back by balancing Marston on top of it with the left stick). Just when I thought I had sowed my wild oats and was ready to settle down on the task at hand, a man came tearing over a cactus-covered hill hollering that I needed to help him – two mountain lions were chasing and attacking him. I Dead Eyed both of the beasts and got an Honor boost as well as a shot to my Fame Level. The Fame Level tacks how well known you are in the area; as it gets higher, more people start showing up to challenge you to duels and such.

El testigo muerto, se fue para la mision pero antes se paró para matar una serpiente de cascabel y despellejarla que luego puedes vender para comprar actualizaciones (me imagino que se refiere a mejores armas, etc..) despues de lo de la serpiente, ayudo a una chica que la estaban arrastrando unos cowboys y a domesticar un caballo (explica que hay que acercarse al caballo, tirarle el lazo. ponerte encima y con la seta izquierda moverte para no caerte). Comenta despues que se encontró con un tio al que le seguian 2 leones, mato a los 2 leones usando el Dead Eye y su honor subió mucho, dice que cuanto mas le subia el nivel mas misiones le salian a su paso (duelos!!!).

Leones?!?!?!? WTF?!?!? XD

PD: acabo de ver que en el texto en ingles pone Mountain Lions, que son:
Imagen

Claro es que si dices Leones a secas XD :
Imagen

Aunque parece muy raro, a lo mejor habria de estos ultimos leones en el oeste americano :-? ... [mad]
hispano90 escribió:

Salu2.

Nunca digas nunca XD
guaje_85 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Nunca digas nunca XD

Ya se que nunca debo decir de este agua no bebere XD pero por ahora es asi y pienso seguir asi, joder leones madre mia todavia no me lo creo pero buuffff...... esto va a sert una pasada [mad] estoy que me da algo me voy a jugar un rato [carcajad] .

Salu2.
En Game creo que no se pueden entregar UK. Yo fui a vender un Saints Row 2 precintado UK y le pasaron con el lector de codigo de barra y no lo reconocia el sistema. A lo mejor si pillas a algun dependiente poco espabilado...
En xtralife regalan pistolas de oro al comprar el juego (para el juego, claro xd), en fnac... regalaran la guia!! Como se han portado! Ademas por web ofrecen el precio mas competitivo, estoy por decir adios a mi reserva por 37 euros en thehut
Jofefe escribió:Ya han actualizado la web en español del juego:

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/ES/

Genial, yo ya reserve mi juego en el GAME y no me arrepiento y me dan de regalo el traje de asesino, va a ser el primer juego que me cueste mas de 30€ XD aunque solo son 10€ mas 40€ se supone que en esta semana salia lo del video online ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:
Jofefe escribió:Ya han actualizado la web en español del juego:

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/ES/

Genial, yo ya reserve mi juego en el GAME y no me arrepiento y me dan de regalo el traje de asesino, va a ser el primer juego que me cueste mas de 30€ XD aunque solo son 10€ mas 40€ se supone que en esta semana salia lo del video online ¿no?.

Salu2.

¿No reservaste la edicion Limitada? :(
jordi46 escribió:En xtralife regalan pistolas de oro al comprar el juego (para el juego, claro xd), en fnac... regalaran la guia!! Como se han portado! Ademas por web ofrecen el precio mas competitivo, estoy por decir adios a mi reserva por 37 euros en thehut

Si regalan la guía en la Fnac, creo q es la mejor opción, y casi seguro q será mi opción.
New Red Dead Redemption Gameplay Series Video: “Life in the West Part II” – coming tomorrow to @GameTrailers

https://twitter.com/RockstarGames

Pues eso, mañana nuevo video ingame: "Vida en el Oeste: Parte II".
de perlas jejeje gracias jofefe por la info.....asi se nos hace mas corto lo que queda asta que salga, ya podemos decir que sale el mes que viene,,se me a echo largo este mes..esperemos que pase mas rapido este.
Jofefe escribió:¿No reservaste la edicion Limitada? :(

Que va [snif] , aunque parezca poco 5€ de diferencia a mi se me hacia mucho y actualmente no puedo permitirmelo por muy poco que parezca, lo importante esque ya tengo el juego reservado :) y el traje de asesino me vendra. Gracias por avisar lo del video nuevo.

Offtopic: Ya lo puse, pero vuelvo a poner por si alguien sabe, es sobre el internet en la PS3 tengo puesto la NAT 3 y al parecer con eso voy a tener problemas (es mas los tengo) alguien me podria decir que hacer?. Ya me e pasado por el hilo sobre eso de la NAT pero nada.

Salu2.
Bueno, al igual que hice con GoW III, creo que ya va siendo hora de hacer el hilo correspondiente de "Ya venden Red Dead Redemption en...", un colega mío del curro ya lo está jugando.
[+risas] va a ser que no, una bromilla del 1 de Abril
Se sabe ya si la caja de la ED especial es metalica?
¿Podéis ver la oferta de FNAC de juego+guía? Yo le doy pero me queda la página en blanco y no puedo hacer nada, lleva así un par de horas :(

http://www.fnac.es/juegos/Red-Dead-Rede ... 38f2a33fa8
Mil0 escribió:¿Podéis ver la oferta de FNAC de juego+guía? Yo le doy pero me queda la página en blanco y no puedo hacer nada, lleva así un par de horas :(

Me sale lo mismo que a ti.
mjl88 escribió:
Mil0 escribió:¿Podéis ver la oferta de FNAC de juego+guía? Yo le doy pero me queda la página en blanco y no puedo hacer nada, lleva así un par de horas :(

Me sale lo mismo que a ti.

Idem
Jofefe escribió:
New Red Dead Redemption Gameplay Series Video: “Life in the West Part II” – coming tomorrow to @GameTrailers

https://twitter.com/RockstarGames

Pues eso, mañana nuevo video ingame: "Vida en el Oeste: Parte II".

Me parece que es una broma del April's Fool Day... [carcajad] Por que han colgado en Gametrailers del supuesto video y resulta que es el que salió la semana pasada. [sonrisa]
Joder pues vaya pu**da que me han echo por lo menos a mi estaba hypeado a full y derrepente un pelin de bajon, pero el saber que ya esta reservado el juego y por fin hemos llegado a abril que parecia que no ibamos a llegar nunca pues me hace seguir con el hype a tope XD .

Salu2.
Han puesto en el twiter que se han equivocado los de GT. que en breve ponen el bueno, pero yo creo que será una broma. como todo lo de este dia...

hasta mañana no me fio de nadie :P
Esto es amor a un juego [carcajad]

Imagen
4N63L escribió:Esto es amor a un juego [carcajad]

Imagen

Joder, pues mola, te lo as echo tu??.

Salu2.
De broma nada nuevo video.Y bueno es muy bestia esto que dire sin jugarlo...lo de goty yo creo que sera poco y presiento que sera uno de los mejores de la HISTORIA del videojuego.Veremos..
zarke escribió:Life in the West Part II
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... dead/63988

Muchas gracias, esperare a que se cargue lo vere y opinare XD .

Salu2.
Que pepino de juego!! Me encanta como caen los enemigos cuando les disparas.
OMG :D :D :D joder ya no puedo mas quiero el juego yaaaa!! saber que queda todo abril y gran parte de mayo para que salga el juego me deprime un poco [triston] el video es brutal, se ve que podremos conducir carros por caballos, los duelos van a estar genial, ir en manada con mas personas, etc... madre mia.

Tal y como a dicho el compañero 23mj lo de GOTY se queda corto y tambien comparto la misma opinion de que sera uno de los mejores juegos de la historia de esos que dejaran huella. Voy a volver a ver el video otra vez y seguro que mas veces XD .

Salu2.
La parde del duelo también me ha gustado mucho, este juego lo tiene todo XD.
Fijaros en Marston a partir del 1:35 y mirad como se mueve la ropa... [babas]
hispano90 escribió:
4N63L escribió:Esto es amor a un juego [carcajad]

Joder, pues mola, te lo as echo tu??.

Salu2.

Dios, me gusta el juego pero no tanto... [+risas]

Es que ya se me acaban los adjetivos con los videos. No se que decir.
Y que haya gente que tenga dudas si comprar este o el Alan Wake.... perdónalos, señor Marston. [ayay]
Pues el modo defender la diligencia imaginaros todos arriba, uno conduce mientras otros la defienden y el otro equipo ataca del palo polis y cacos del gta iv.
He estado siguiendo el juego desde las sombras y tengo que decir que que va a ser un juegazo y seguro que me lo pillare porque si me gusto el GUN seguro que este me encantara

salu2
Vi los primeros videos del juego y me parecio muy basico y graficamente bastante inestable. Pero tenia el presentimiento de que lo acabarian de pulir bien Rockstar. Acabo de ver el video de Gametrailers que han puesto hoy y..... que ganas. Espero que podamos variar bastante l'apariencia y arsenal bastante personalizado. Fisicas de impactos de balas muy conseguidas.
EL primero jugué poco, pero a Gun y los dos Call of Juarez les he dado bastante caña en su dia y el oeste es una tematica que me tira mucho. Lo que pasa que diria que sale un mes más tarde o asi para PC y quiza no puede aguantar y me pille el de PS3.
EvilKurt escribió:Vi los primeros videos del juego y me parecio muy basico y graficamente bastante inestable. Pero tenia el presentimiento de que lo acabarian de pulir bien Rockstar. Acabo de ver el video de Gametrailers que han puesto hoy y..... que ganas. Espero que podamos variar bastante l'apariencia y arsenal bastante personalizado. Fisicas de impactos de balas muy conseguidas.
EL primero jugué poco, pero a Gun y los dos Call of Juarez les he dado bastante caña en su dia y el oeste es una tematica que me tira mucho. Lo que pasa que diria que sale un mes más tarde o asi para PC y quiza no puede aguantar y me pille el de PS3.

Por el momento no sale en PC. Es solo PS3/360.
Hay cada detalle en el vídeo que es amor... [amor]

- Como se le mueve la gabardina y el pelo con el viento
- Las ondas de calor
- Marston apoyado en el porche a lo John Wayne
- El poncho que puedes ponerte
- La trampa de poner a una tia en ropa interior pidiendo ayuda
- El tiro en la cara que le meten a uno
- La fisica de los tios al caer del caballo
- La fisica del tio volando por la onda expansiva de la explosión
- La entrega de rehenes
- Los duelos
- El tiro a quemarropa que le mete a uno en el estómago

Y eso solo en 3 minutos.
La verdad es que los gráficos a priori parecen muchísimo mejores que los de GTA IV.
4N63L escribió:Hay cada detalle en el vídeo que es amor... [amor]

- Como se le mueve la gabardina y el pelo con el viento
- Las ondas de calor
- Marston apoyado en el porche a lo John Wayne
- El poncho que puedes ponerte
- La trampa de poner a una tia en ropa interior pidiendo ayuda
- El tiro en la cara que le meten a uno
- La fisica de los tios al caer del caballo
- La fisica del tio volando por la onda expansiva de la explosión
- La entrega de rehenes
- Los duelos
- El tiro a quemarropa que le mete a uno en el estómago

Y eso solo en 3 minutos.

Joder te as fijado en lo mismo que yo pero en todo (excepto lo de poner a una tia en ropa interior como trampa que realmente no sabia para que era) este juego va a ser brutal, epico y unico, no si para que yo reserve un juego puuffff... en todo caso voy y lo compro el dia que salga ,pero con este e echo una enorme excepcion y seguro que tendra su recompensa [babas] [babas] .

Salu2.

No sé si me he perdido algo estos días pero al final del video me parece que pone que sale el día 18... no salia el 21???
dios que pasada,que realismo,la espera se me va a hacer larga,pero merecera la pena
Porlan18 escribió:

No sé si me he perdido algo estos días pero al final del video me parece que pone que sale el día 18... no salia el 21???

Si, pone 18 aunque creo que esa sera la fecha de salida del juego en America.

Salu2.

18 sera en USA. 21 supongo que aqui, pues me haran pasar por el aro su no sale para PC todavia....
EvilKurt escribió:

18 sera en USA. 21 supongo que aqui, pues me haran pasar por el aro su no sale para PC todavia....

ok. Gracias
14747 respuestas