[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hispano90 escribió:Joder acabo de venir del GAME que e reservado ya el juego y me encuentro con la escala del mapa es brutal la de terreno que va a haber :O :O , a una cosa para los que tengais un GAME cerquita pillaos en GAME la revista Game Over (la nº 68, 19 de marzo) que es la gratuita que tienen ahi aparece como portada Jhon Marston luego si puedo subo una foto y vienen dos paginas hablando del juego que ahora despues las leere.

Pues lo dicho yo ya tengo reservado el juego y me va a salir a 40€ ya que e vendido el PES 2010 y me han dado 25€ en un cheque.

Salu2.

Súbetela please que algunos tenemos el GAME a mas de 1h de casa [+risas]
alfon1995 escribió:
Matchless escribió:Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.

Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....

Pero a ver, repito, me siento gilipollas viajando cuando se que puedo ir automaticamente, la gracia en viajar está en que esa sea la única manera.

No tiene por qué, entre medio del viaje sabes que a lo mejor podrás encontrarte misiones secundarias, enemigos, lugares ocultos o simplmente dignos de ver (hablando hipoteticamente hasta que no salga el juego :D)...por todas esas cosas, yo seguro que me pateare mucho mapeado solo por gusto aunque pueda teletransportarme a donde quiera, una cosa no quita la otra.

Un chiste de vaqueros para "amenizar"
En que se diferencia una silla de una diligencia?
En que una va a Knsas City y otra es por "City Kansas" XD
Jarocaa escribió:O que te lleven, ya sea en diligencia o en tren... que grande!

Por cierto, una cosa que me gustaría es que se pueda eliminar el minimapa, tener un mapa "de papel" y perderte por ahí brújula en mano a la antigua usanza xD

Pues sí, en este pegaría un mapa al estilo Far Cry 2, aunque por lo menos creo yo que traerá uno dentro de la caja del juego, por lo menos habrá ese xD (supongo).
Espero que al menos lo traiga la coleccionista. Yo es que no compré el GTAIV pero... ¿Traía este mapa?
De primera hora no, pero ya cuando lleves unas buenas horas de juego, que digas, coño tengo que ir a esa ciudad y no quiero entretenerme... pues ponerte a caballo sin pararte a nada y perder un tiempo...

No me parece mal que esté, sobre todo si no te obligan a teletransportarte, y ya lo veria perfecto si lo implementan en la historia.
Por ejemplo, que tengas que ir a la estación a coger el tren para "teletransportarte" de ciudad en ciudad, si es un pueblo chico, pues que a lo mejor no te puedas teletransportar alli, sino a una ciudad cercana mayor :-|

Dios, que salga ya!! [decaio]

de todas formas no obligan a teletrasportarse, te ofrecen carne y pescado, tu eliges, yo por ejemplo en gta 4 la mayoria de veces cojo el coche/moto/helicoptero para hacer alguna mision de ir desde el punto A al punto B a recoger a alguien pero aveces solo tengo unos 10 minutos y me apetece hacer alguna misioncilla y lo mas rapido es coger el taxi y " teletransportarme ", a mi me parece perfecto poder elegir entre las 2 opciones
Jarocaa escribió:Espero que al menos lo traiga la coleccionista. Yo es que no compré el GTAIV pero... ¿Traía este mapa?

Sí, traia uno grandote, todos los GTA creo yo que lo traian, en su versión normal inclusive.

Lo que hablais del taxi, no solo te podias teletrasnportar, también podias hacer el viajecito entero si querias, yo lo hice más de una vez y me ponia a mirar por la ventanilla xDD, cuando veia que el conductor se le caia el cuajo le pedia que acelerara claro [carcajad]
Ahi va la foto de la revista Game Over, no se ve muy bien ya que mi movil tiene 2MPX XD

Imagen

Salu2.
hispano90 escribió:Ahi va la foto de la revista Game Over, no se ve muy bien ya que mi movil tiene 2MPX XD

Imagen

Salu2.

el jueves me tengo que pasar por game, espero que queden revistas de game over, la portada esta guapisima, muchas gracias por la foto.

SAludos [oki]
La comunidad EOL os pide que hagáis un scan de las páginas de la revista (las que hablan de RDR) para el disfrute de todos los presentes XD

Nos vemos después de semana santa, que me voy de vacaciones [poraki]
alfon1995 escribió:
Matchless escribió:Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.

Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....

Pero a ver, repito, me siento gilipollas viajando cuando se que puedo ir automaticamente, la gracia en viajar está en que esa sea la única manera.

Estoy de acuerdo con alfon, por lo menos en estos juegos me gustaría que hubiese una opción para desactivar el viaje automático y "quitar la tentación". Por ejemplo con Fallout3, los viajes automáticos se cargan todo el ambiente hostil, yo lo empecé jugando sin viajar y es mucho mejor porque tienes que planear cada viaje como si fuese eso, un viaje de verdad en el que te juegas la vida, pensar "voy a este sitio, completo esto de esta misión y esto otro de otra que me queda cerca" es buenísimo. Y no, no cansa andar, pero es que teniendo el viaje automático a mano :/

Si acaso que pongan un sistema de viaje automático como el de Far Cry, que tienes que ir a un punto concreto y no se carga tanto la jugabilidad como el de Fallout3/Oblivion. Que pongan estaciones de trenes en cada ciudad importante (que no sé cuántas habrá, pero lo suyo serían 4/5 estaciones como mucho) y ya está, lo demás a patita sí o sí.

Comparando dos juegos, Far Cry 2 y Fallout3. En Fallout3 si estás perdido a tomar por el culo, sin nada que curarte y sin enemigos a la costa, lo tienes tan fácil como volver a Megatón dándole a start y curarte, la sensación de "peligro" (aunque no haya enemigos, que es lo bueno) se elimina. En Far Cry 2 si te ocurre eso estás jodido, y tu opción es irte a algún piso franco o sitio donde curarte (que hay bastantes en el mapa) pero por lo menos ya tienes que desplazarte, que es algo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya es gold.
_Necro_ escribió:Ya es gold.

Si el gold (creo que significa terminado) por que no lo sacan ya?
baronrojo2 escribió:

Supongo que tendrán que hacer publicidad y también sacarlo en una fecha que les vaya bien a ellos por el tema de competencia y esas cosas nose XD.

¿Fuente?
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:

Supongo que tendrán que hacer publicidad y también sacarlo en una fecha que les vaya bien a ellos por el tema de competencia y esas cosas nose XD.

Joder...y que les cuesta sacarlo ya? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Imagen

Es explosion o una nube? xDDDDD
Bueno ahora dentro de unos minutos os subo unas fotos de las 2 paginas de la revista Game Over que hablan sobre el RDR aunque no creo que se ballan a poder leer esta vez la camara del movil que utilizo sera de 3,2MPX XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno ahora dentro de unos minutos os subo unas fotos de las 2 paginas de la revista Game Over que hablan sobre el RDR aunque no creo que se ballan a poder leer esta vez la camara del movil que utilizo sera de 3,2MPX XD .

Salu2.

mis ojoooooos ratataaaa

gracias por las molestias de colgar las fotos macho, buen aporte
Ahi van y perdon por la enorme errata de antes [carcajad]

Imagen
Imagen

Salu2.
voy acabar ciego :cool: intentando leer pero gracias hispano90
GABCACHUS1 escribió:voy acabar ciego :cool: intentando leer pero gracias hispano90

Lo siento, le saque tambien fotos de mas cerca pero se veia aun peor, espero que luego no me demandeis por perder vision [carcajad] [carcajad] .

EDITO: La primera es imposible de leer pero la segunda si que se puede.

Salu2.
Thank you por las fotos. Me encanta la foto de John delante de un ahorcado.
Saludos.
Estoy deseando usar el "dead eye" para salvar a 2 ahorcados y matar al verdugo ^^
Una dudilla, como dije antes hoy reserve el juego cuando fui al GAME, en caso de que sea dia 21 y aun no me hallan enviado el mensaje podria irlo a recoger?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una dudilla, como dije antes hoy reserve el juego cuando fui al GAME, en caso de que sea dia 21 y aun no me hallan enviado el mensaje podria irlo a recoger?.

Salu2.

Te enviaran el mensaje casi seguro. Y aunque no te lo enviaran si que podrías ir a recogerlo.
Jofefe escribió:
hispano90 escribió:Una dudilla, como dije antes hoy reserve el juego cuando fui al GAME, en caso de que sea dia 21 y aun no me hallan enviado el mensaje podria irlo a recoger?.

Salu2.

Te enviaran el mensaje casi seguro. Y aunque no te lo enviaran si que podrías ir a recogerlo.

Ok gracias, ya me quedo mas tranquilo. Si el otro dia decia que tenia mas ganas porque ya tenia el dinero para el juego desde hoy tengo mas ganas despues de reservarlo XD .

Salu2.

Salu2.
Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.

Hispano, apenas se puede leer, pero muchas gracias por el aporte, y me gusta tu nuevo avatar ;)
Esta es la portada que podrian haber puesto.... o a ver si nos la ponen en el Edic. Especial [sonrisa]

Imagen
estoy por hacer el preorder,pero no se en que tienda hacerlo,si en Game.UK o en Videogamesplus.Haber si dan alguna imformacion sobre el idioma de la version UK
4N63L escribió:Esta es la portada que podrian haber puesto.... o a ver si nos la ponen en el Edic. Especial [sonrisa]

Imagen

Este mismo artwork sale en la Hobby y es increible... Ojala lo pongan en la edicion Limitada. [babas] Gracias por la imagen. [oki]
cloud_cato escribió:Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.

Hispano, apenas se puede leer, pero muchas gracias por el aporte, y me gusta tu nuevo avatar ;)

Putada, me creia que seria una explosion T.T
baronrojo2 escribió:

Todavía estamos con la Playstation 3 ee [+risas]
Jofefe escribió:
4N63L escribió:Esta es la portada que podrian haber puesto.... o a ver si nos la ponen en el Edic. Especial [sonrisa]

Imagen

Este mismo artwork sale en la Hobby y es increible... Ojala lo pongan en la edicion Limitada. [babas] Gracias por la imagen. [oki]

Joder es que la que han puesto como ed. normal la han puesto asi aposta, para que a los frikazos nos obliguen a comprar la limitada/especial XD es que es fea de cojones...
cabrones [666]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Directamente desde la página web oficial:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... hievements
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:

Todavía estamos con la Playstation 3 ee [+risas]

La verdad es que seria la ostia, haber puesto explosivos ahi, y que detonasen justo cuando llegases ahi....FIIIIIU

Gracias XD, bueno voy a poner todo lo que pone en la revista sobre el RDR:

PAGINA 1: Rockstar, famosos por el desarrollo de unas de las sagas de juegos mas importantes de los ultimos años, GTA, nos presenta su ultima creacion. Un titulo que guarda algunas similitudes con los famosos GTA pero que, sin embargo, va mucho mas alla y nos propone una forma de diversion diferente, mas inmersa y atractiva. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar en las oficinas de R* en España una version bastante avanzada del juego, de la que a continuacion os contamos nuestras impresiones.
Lo primero que llama la atencion del juego es la inmensidad del mundo del juego. Son 3 zonas diferentes (2 al norte y una al sur) gigantescas, de las que te puedes pasar horas y horas recorriendo y disfrutando de sus diferentes paisajes, desde zonas deserticas hasta montañosas, pasando por valles o pueblos completos. Para ello, usaremos (como no ) nuestro propio caballo, pues si bien podremos robar cualquiera, en RDR la montura es, como en la vida real, bastante personal, y no es facil montar otro caballo que no sea el nuestro. Bien, tenemos mucho escenario, pero ¿que podremos hacer en el? La verdad es que muchas cosas. En primer lugar, seguir la trama principal del juego que, como muchos sabeis, nos lleva a capturar a antiguos miembros de nuestra banda de forajidos. (PARTE AMARILLA) RDR va mas alla de GTA nos propone una forma de diversion mas inmersa y atractiva. (ACABA LA PARTE AMARILLA) Pare el gobierno Americano, a pesar de que nos hayamos retirado y hayamos formado una familia años atras. Esta "mision principal" es la base del juego, pero que en realidad, hay cientos de cosas adicionales que podemos hacer. Cabalgar por los escenarios nos habrira nuevas misiones, incluyendo eventos aleatorios como salvar a una chica secuestrada por un par de bandidos mientras acampan o capturar otros (CONTINUA EN PAGINA 2) EN LA PRIMERA IMAGEN DONDE APARECEN VARIAS PERSONAS PONE: Diferentes personajes que encontraremos durante el juego, con nuestro protagonista, Marston, en el centro de este peculiar grupo.

PAGINA 2: delincuentes por los que la justicia ofrece recompensas. Y es precisamente uno de los puntos fuertes del juego: podemos pasarnos semanas y semanas cabalgando por los escenarios, siempre encontraremos algo que hacer y disfrutar con ello.
A nivel tecnico, RDR va mucho mas alla de lo visto en el ultimo GTA. Sombras, luces, texturas, ciclos de dia y noche, meteorologia dinamica... el escenario es impresionante, es dificil encontrar terrenos llanos completamente, dado que todo es tierra, hasta el punto que las huellas de diliguencias, animales e incluso las personas deforman el terreno de modo que, cuando llueve, se van formando charcos en dichas hendiduras... francamente impresionante y espectacular el movernos por unos escenarios tan grandes (esperamos saber en breve la extension exacta del terreno) y tan bien hechos. RDR esta llamado a ser juego del año, dentro de poco podremos confirmarlo con versiones finales del titulo. (LO QUE VIENE EN LA FOTO QUE PONE "SE BUSCA RECOMPENSA"): Una de las acciones que podemos llevar a cabo en el juego es convertinos en caza recompensas y buscar a diversos forajidos. Son misiones cortas, que no nos llevaran mas que unos minutos pero que, ademas de divertidas, nos proporcionaran un buen dinero para mejorar nuestro equipo. Una vez hayamos dado con el malhechor, podemos capturarlo con una cuerda o bien acabar con su vida, la recompensa posiblemente variara en funcion de nuestra decision.
EN LA IMAGEN DONDE ESTA MARSTON Y UN AHORCAGO PONE: Los buitres como el de la imagen empezaran a revolotear la zona en la que la gente vaya pasando a mejor vida.

Salu2.
Tomad, pa vuestro "body" xD

http://www.youtube.com/watch?v=2_SjSB7Bs0E

Edito: con el ansia no he puesto la fuente! XD

Elcle!! que me he adelantao!! Las gracias a el! ;-)
(mensaje borrado)
reketekui escribió:Tomad, pa vuestro "body" xD

http://www.youtube.com/watch?v=2_SjSB7Bs0E

Edito: con el ansia no he puesto la fuente! XD

Elcle!! que me he adelantao!! Las gracias a el! ;-)

Ostias muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2.
ke pasada el video ...ke grande va aser este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Me pregunto si se podran hacer descarrilar ferrocarriles para asaltarlos mas comodamente.........o controlar locomotoras y hacer que choquen frontalmente con alevosia. XD

Si, lo se demasiao Just Cause 2 en vena llevo, pero como voy a echar de menos en este, tirarme desde "to lo arto" y surcar placidamente en paracas el GIGANTESCO mapa.

A ver si como DLC ponen un rudimentario jetpack a lo Rocketeer y ya es PERFECTO con mayusculas. ;) :p
calita escribió:Directamente desde la página web oficial:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... hievements

gracias tio,siempre ando pendiente de las listas de trofeos,y esta no iba a ser menos

Por lo que veo han puesto el mismo trofeo de GTA4:el de matar a uno de los desarrolladores de Rockstar.Y aun quedan otros 13 por desvelar,pero hasta el 18 de mayo nada,eso dice
Resumo un poco este articulo de IGN que me ha gustado al leerlo (no se si antes alguien lo ha enseñado/traducido)

I started on my horse and had the seemingly simple task riding to the "S" on the map to start the next mission, but I'll be damned if I couldn't get it together and get over there. At first I was marveling at the way the horse's leg muscles moved under its skin, then I began fooling with all my weapons (which are visually represented on John Marston's body), and then I started see what would happen if I tapped the button an obscene amount of times to make the horse run (the answer: you get bucked off and the horse gets pissed).

Dice que empezó con el caballo y le tocó ir a una zona en el mapa marcada con S, se quedó maravillado de como se ve el caballo (los musculos y demas) y se puso a hacer el tonto con las armas disponibles que tenia (que dice que las armas que llevas se ven graficamente en el personaje cuando no las usas, por ejemplo, si estas usando la pistola y llevas un rifle, se ve que lo llevas en la espalda), despues de esto se dedico a darle al boton de galopar por el tema de las carreras y vió que si te pasas, el caballo se cansa y se enfada

Even once I was done twiddling with the little things, the game itself started distracting me. I was trying to be a good cowboy and ride to the mission, but on the horizon I spotted a party gathered around a fire. I rode on over, opened fire from my mounted position, and massacred the party while the game notified me that my "Honor Level" had dropped. Honor is the morality system of Red Dead. The kind of side missions you have available to you depend on this system. If you're being a good guy, you'll get missions like saving a kidnapped person; if you're bad, you'll be looking at heist jobs and such.

Dice que aunque intentó ser un buen tio en el juego se lió a tiros con unos que habia alrededor de un fuego, con lo cual su nivel de Honor bajó. lo que comenta es que depende de si eres bueno o malo te dan distintas misiones, si tiras para el modo buen cowboy te dan misiones de rescatar a gente, y si eres malo, te dan misiones de atracar y cosas parecidas.

Once the notification that I was a jerk drifted off the screen, I noticed an eye icon on the screen speeding away from the scene of my crime. This was a witness. If I let him go, my wanted level and bounty amount would go up. As that level increases, so does the chance of gangs coming after me to collect the ever-growing reward on my head. I, of course, couldn't let that happen, so I chased down the stage coach-drivin' witness.

En este parrafo comenta que vio en el minimapa un icono de un ojo, dice que es un testigo de lo que has hecho, si has hecho algo malo y le dejas ir, este testigo puede ir al pueblo y contarlo, por lo cual tu nivel de honor de malote y la recompensa sube, pero tambien el precio por mi cabeza si me ven otras bandas. asi que el tio este decidió ir a matar al testigo.

Now, you can just pull out your gun and shoot from the over the shoulder perspective, but I found it a bit difficult to draw an accurate bead on my enemy this way. Instead – if your meter is full – you can click into Dead Eye mode, which slows everything down and allows you to paint targets on your prey. Once you've laid the markers, Marston opens fire and takes down whatever was standing in his way.

En este apartado comenta que se le hizo dificil el tema de apuntar (vista sobre el hombro) y que si tienes el medidor lleno puedes usar el modo dead eye (el que se pone todo en tiempo de bala).

The witness dead, I started back toward the mission, but stopped to shoot and then skin a rattlesnake (you can sell your skins and pelts so that you can afford upgrades), save a woman being dragged through the dirt by some evil cowboys, and tame a horse (after lassoing the animal, you have to walk up to it and stay on its bucking back by balancing Marston on top of it with the left stick). Just when I thought I had sowed my wild oats and was ready to settle down on the task at hand, a man came tearing over a cactus-covered hill hollering that I needed to help him – two mountain lions were chasing and attacking him. I Dead Eyed both of the beasts and got an Honor boost as well as a shot to my Fame Level. The Fame Level tacks how well known you are in the area; as it gets higher, more people start showing up to challenge you to duels and such.

El testigo muerto, se fue para la mision pero antes se paró para matar una serpiente de cascabel y despellejarla que luego puedes vender para comprar actualizaciones (me imagino que se refiere a mejores armas, etc..) despues de lo de la serpiente, ayudo a una chica que la estaban arrastrando unos cowboys y a domesticar un caballo (explica que hay que acercarse al caballo, tirarle el lazo. ponerte encima y con la seta izquierda moverte para no caerte). Comenta despues que se encontró con un tio al que le seguian 2 leones, mato a los 2 leones usando el Dead Eye y su honor subió mucho, dice que cuanto mas le subia el nivel mas misiones le salian a su paso (duelos!!!).

Eventually, I did make it to the mission – although I won't spoil it on a shot-for-shot description. I met a creepy dude named Seth at a graveyard, and we marched into a ghost town looking for some treasure, which turned out to be an ambush. Red Dead uses a weapon wheel to select your gun/knife/rope of choice, and during this march to the house holding my fortune, I found myself hopping around the wheel quite a bit. Each gun has a pleasant pop to it and a weight that makes the shots satisfying even though you're not spraying out the lead like you would in a game using today's guns. Even cooler, when you get up close with an enemy and pull the trigger, the game drops in these special kills. When Seth and I were slowly working our way up through this abandoned house with large sections of wall missing, I'd have guys running at me in close quarters and I'd pull the trigger. Marston would take his rifle, put it underneath the bad guy's chin, and fire.

Finalmente se fué a hacer la mision (comenta que no quiere poner Spoilers) asi que explica que se encontró con un pavo en el cementerio que le decia que fuera a un pueblo fantasma para pillar un tesoro (el tio te acompaña), que al final fue una encerrona. Comenta que para seleccionar las armas usa una especie de Rueda, comenta que cada vez que mata a alguien se ve como la camara se centra en la muerte (una especie de Kill cam, hace zoom al tio que acabas de matar para que veas como cae). comenta finalmente que se acercaron a la casa abandonada que casi no tenia paredes, vio a varios cowboys que se acercaban, a uno le puso el rifle en la barbilla y disparó.

Es una traduccion guarrera, y me habré dejado mil cosas, pero lo importante de la demo del PAX está ahi :)

Por cierto, en otra entrevista comentan que en la demo ha visto caidas de frame rate, como pasaba en el GTA4
Muchas gracias por la currada elcle, cada vez tenemos mas claro el juego q nos vamos a encontrar, y no creo q defraude a nadie.
alfon1995 escribió:No me mola eso de "teletransportarse" deberían quitarlo en todos los juegos con vehículos, en éste al parecer si te duermes en un sitio apareces en otro... ODIO eso, igual que lo de los taxis en el GTA IV, como un viaje con tu coche por el mapa no hay nada...

Y algunos dirán, pero claro puedes hacerlo si quieres, pero cuando tienes la opción de ir automáticamente, te sientes idiota...

Qué va!!!! Es genial. A mí me gusta hacer todo en tiempo real, pero a veces tengo urgencia, quiero terminar una misión rápido, o me llama alguno de los personajes (del GTA IV hablo en todo momento) para quedar para hacer algo y a veces estás hasta las narices, sobre todo de tener que ir a recogerles a la otra punta de la ciudad, que si no vas a toda ostia a por ellos te dicen que llegas tarde. Y al final prefieres hacer un salto y por lo menos te libras de la chapa del viaje. Si no acaba siendo tedioso muchas veces.

Yo estoy a favor de esto para hacerlo puntualmente, no que estés obligado a hacer los saltos, pero sí que puedas si quieres.

Saludos.
jay1661 escribió:
alfon1995 escribió:No me mola eso de "teletransportarse" deberían quitarlo en todos los juegos con vehículos, en éste al parecer si te duermes en un sitio apareces en otro... ODIO eso, igual que lo de los taxis en el GTA IV, como un viaje con tu coche por el mapa no hay nada...

Y algunos dirán, pero claro puedes hacerlo si quieres, pero cuando tienes la opción de ir automáticamente, te sientes idiota...

Qué va!!!! Es genial. A mí me gusta hacer todo en tiempo real, pero a veces tengo urgencia, quiero terminar una misión rápido, o me llama alguno de los personajes (del GTA IV hablo en todo momento) para quedar para hacer algo y a veces estás hasta las narices, sobre todo de tener que ir a recogerles a la otra punta de la ciudad, que si no vas a toda ostia a por ellos te dicen que llegas tarde. Y al final prefieres hacer un salto y por lo menos te libras de la chapa del viaje. Si no acaba siendo tedioso muchas veces.

Yo estoy a favor de esto para hacerlo puntualmente, no que estés obligado a hacer los saltos, pero sí que puedas si quieres.

Saludos.

+1. A mi tambien me rallaba conducir tanto en GTAIV
Hola se que la pregunta que voy hacer alomejor ya esta echa pero no tengo mucho tiempo para leer las 101 paginas que tiene este hilo me lei unas pocas solo.

De la duracion se sabe algo ya se que cada uno le dura lo que quiera y todo eso pero una aproximadamente esque como me pase con el assasins 2 que me lo levante en 4 tardes, me da algo.

Este tiene la pinta de durar algo mas por lo menos las principales misiones pero bueno si sabeis algo aunque lo mas probable es que me lo pille en cuanto salga viendo la pintaza que tiene :D

Un saludo.
elcle escribió:....

Gracias 1000 xD [oki]
Guardy94 escribió:Hola se que la pregunta que voy hacer alomejor ya esta echa pero no tengo mucho tiempo para leer las 101 paginas que tiene este hilo me lei unas pocas solo.

De la duracion se sabe algo ya se que cada uno le dura lo que quiera y todo eso pero una aproximadamente esque como me pase con el assasins 2 que me lo levante en 4 tardes, me da algo.

Este tiene la pinta de durar algo mas por lo menos las principales misiones pero bueno si sabeis algo aunque lo mas probable es que me lo pille en cuanto salga viendo la pintaza que tiene :D

Un saludo.

Pues como ya dije una vez el juego tendra una duracion similar a la del GTA IV es decir de 30 horas mas o menos haciendo solo las principales (pero estoy convencido de que seran mas, unas 40 horas solo las principales) sin ir tan asaco pero si deprisa, y entre misiones principales, secundarias, otras misiones que no son ni secundarias ni primarias, encontrar los tesoros, online, etc... unas 80 horas (yo creo que conmigo este juego llegara fijo a las 100 horas XD y no exagero).

Yo ya lo fui a reservar ayer en el GAME me saldra a 40€ por llevar el PES 2010 que ya na mas que lo utilizaba para jugar cuando venia mi familia o amigos y poco mas asique... :)

Salu2.
muchas gracias pues lo mas probable es que lo reserve en los proximos dias... tendre que poner algun juegillo en venta como tu

Un saludo
14747 respuestas