› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hispano90 escribió:Joder acabo de venir del GAME que e reservado ya el juego y me encuentro con la escala del mapa es brutal la de terreno que va a haber , a una cosa para los que tengais un GAME cerquita pillaos en GAME la revista Game Over (la nº 68, 19 de marzo) que es la gratuita que tienen ahi aparece como portada Jhon Marston luego si puedo subo una foto y vienen dos paginas hablando del juego que ahora despues las leere.
Pues lo dicho yo ya tengo reservado el juego y me va a salir a 40€ ya que e vendido el PES 2010 y me han dado 25€ en un cheque.
Salu2.
alfon1995 escribió:Matchless escribió:Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.
Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....
Pero a ver, repito, me siento gilipollas viajando cuando se que puedo ir automaticamente, la gracia en viajar está en que esa sea la única manera.
Jarocaa escribió:O que te lleven, ya sea en diligencia o en tren... que grande!
Por cierto, una cosa que me gustaría es que se pueda eliminar el minimapa, tener un mapa "de papel" y perderte por ahí brújula en mano a la antigua usanza xD
De primera hora no, pero ya cuando lleves unas buenas horas de juego, que digas, coño tengo que ir a esa ciudad y no quiero entretenerme... pues ponerte a caballo sin pararte a nada y perder un tiempo...
No me parece mal que esté, sobre todo si no te obligan a teletransportarte, y ya lo veria perfecto si lo implementan en la historia.
Por ejemplo, que tengas que ir a la estación a coger el tren para "teletransportarte" de ciudad en ciudad, si es un pueblo chico, pues que a lo mejor no te puedas teletransportar alli, sino a una ciudad cercana mayor
Dios, que salga ya!!
Jarocaa escribió:Espero que al menos lo traiga la coleccionista. Yo es que no compré el GTAIV pero... ¿Traía este mapa?
hispano90 escribió:Ahi va la foto de la revista Game Over, no se ve muy bien ya que mi movil tiene 2MPX
Salu2.
alfon1995 escribió:Matchless escribió:Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.
Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....
Pero a ver, repito, me siento gilipollas viajando cuando se que puedo ir automaticamente, la gracia en viajar está en que esa sea la única manera.
_Necro_ escribió:Ya es gold.
baronrojo2 escribió:_Necro_ escribió:Ya es gold.
Si el gold (creo que significa terminado) por que no lo sacan ya?
gobetto escribió:baronrojo2 escribió:_Necro_ escribió:Ya es gold.
Si el gold (creo que significa terminado) por que no lo sacan ya?
Supongo que tendrán que hacer publicidad y también sacarlo en una fecha que les vaya bien a ellos por el tema de competencia y esas cosas nose .
hispano90 escribió:Bueno ahora dentro de unos minutos os subo unas fotos de las 2 paginas de la revista Game Over que hablan sobre el RDR aunque no creo que se ballan a poder leer esta vez la camara del movil que utilizo sera de 3,2MPX .
Salu2.
GABCACHUS1 escribió:voy acabar ciego intentando leer pero gracias hispano90
hispano90 escribió:Una dudilla, como dije antes hoy reserve el juego cuando fui al GAME, en caso de que sea dia 21 y aun no me hallan enviado el mensaje podria irlo a recoger?.
Salu2.
Jofefe escribió:hispano90 escribió:Una dudilla, como dije antes hoy reserve el juego cuando fui al GAME, en caso de que sea dia 21 y aun no me hallan enviado el mensaje podria irlo a recoger?.
Salu2.
Te enviaran el mensaje casi seguro. Y aunque no te lo enviaran si que podrías ir a recogerlo.
4N63L escribió:Esta es la portada que podrian haber puesto.... o a ver si nos la ponen en el Edic. Especial
cloud_cato escribió:Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.
Hispano, apenas se puede leer, pero muchas gracias por el aporte, y me gusta tu nuevo avatar
baronrojo2 escribió:cloud_cato escribió:Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.
Hispano, apenas se puede leer, pero muchas gracias por el aporte, y me gusta tu nuevo avatar
Putada, me creia que seria una explosion T.T
Jofefe escribió:4N63L escribió:Esta es la portada que podrian haber puesto.... o a ver si nos la ponen en el Edic. Especial
Este mismo artwork sale en la Hobby y es increible... Ojala lo pongan en la edicion Limitada. Gracias por la imagen.
alfon1995 escribió:baronrojo2 escribió:cloud_cato escribió:Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.
Putada, me creia que seria una explosion T.T
Todavía estamos con la Playstation 3 ee
cloud_cato escribió:Baronrojo2, es una nube, y me encantta la imagen.
PAGINA 1: Rockstar, famosos por el desarrollo de unas de las sagas de juegos mas importantes de los ultimos años, GTA, nos presenta su ultima creacion. Un titulo que guarda algunas similitudes con los famosos GTA pero que, sin embargo, va mucho mas alla y nos propone una forma de diversion diferente, mas inmersa y atractiva. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar en las oficinas de R* en España una version bastante avanzada del juego, de la que a continuacion os contamos nuestras impresiones.
Lo primero que llama la atencion del juego es la inmensidad del mundo del juego. Son 3 zonas diferentes (2 al norte y una al sur) gigantescas, de las que te puedes pasar horas y horas recorriendo y disfrutando de sus diferentes paisajes, desde zonas deserticas hasta montañosas, pasando por valles o pueblos completos. Para ello, usaremos (como no ) nuestro propio caballo, pues si bien podremos robar cualquiera, en RDR la montura es, como en la vida real, bastante personal, y no es facil montar otro caballo que no sea el nuestro. Bien, tenemos mucho escenario, pero ¿que podremos hacer en el? La verdad es que muchas cosas. En primer lugar, seguir la trama principal del juego que, como muchos sabeis, nos lleva a capturar a antiguos miembros de nuestra banda de forajidos. (PARTE AMARILLA) RDR va mas alla de GTA nos propone una forma de diversion mas inmersa y atractiva. (ACABA LA PARTE AMARILLA) Pare el gobierno Americano, a pesar de que nos hayamos retirado y hayamos formado una familia años atras. Esta "mision principal" es la base del juego, pero que en realidad, hay cientos de cosas adicionales que podemos hacer. Cabalgar por los escenarios nos habrira nuevas misiones, incluyendo eventos aleatorios como salvar a una chica secuestrada por un par de bandidos mientras acampan o capturar otros (CONTINUA EN PAGINA 2) EN LA PRIMERA IMAGEN DONDE APARECEN VARIAS PERSONAS PONE: Diferentes personajes que encontraremos durante el juego, con nuestro protagonista, Marston, en el centro de este peculiar grupo.
PAGINA 2: delincuentes por los que la justicia ofrece recompensas. Y es precisamente uno de los puntos fuertes del juego: podemos pasarnos semanas y semanas cabalgando por los escenarios, siempre encontraremos algo que hacer y disfrutar con ello.
A nivel tecnico, RDR va mucho mas alla de lo visto en el ultimo GTA. Sombras, luces, texturas, ciclos de dia y noche, meteorologia dinamica... el escenario es impresionante, es dificil encontrar terrenos llanos completamente, dado que todo es tierra, hasta el punto que las huellas de diliguencias, animales e incluso las personas deforman el terreno de modo que, cuando llueve, se van formando charcos en dichas hendiduras... francamente impresionante y espectacular el movernos por unos escenarios tan grandes (esperamos saber en breve la extension exacta del terreno) y tan bien hechos. RDR esta llamado a ser juego del año, dentro de poco podremos confirmarlo con versiones finales del titulo. (LO QUE VIENE EN LA FOTO QUE PONE "SE BUSCA RECOMPENSA"): Una de las acciones que podemos llevar a cabo en el juego es convertinos en caza recompensas y buscar a diversos forajidos. Son misiones cortas, que no nos llevaran mas que unos minutos pero que, ademas de divertidas, nos proporcionaran un buen dinero para mejorar nuestro equipo. Una vez hayamos dado con el malhechor, podemos capturarlo con una cuerda o bien acabar con su vida, la recompensa posiblemente variara en funcion de nuestra decision.
EN LA IMAGEN DONDE ESTA MARSTON Y UN AHORCAGO PONE: Los buitres como el de la imagen empezaran a revolotear la zona en la que la gente vaya pasando a mejor vida.
reketekui escribió:Tomad, pa vuestro "body" xD
http://www.youtube.com/watch?v=2_SjSB7Bs0E
Edito: con el ansia no he puesto la fuente!
Elcle!! que me he adelantao!! Las gracias a el!
calita escribió:Directamente desde la página web oficial:
http://www.rockstargames.com/reddeadred ... hievements
I started on my horse and had the seemingly simple task riding to the "S" on the map to start the next mission, but I'll be damned if I couldn't get it together and get over there. At first I was marveling at the way the horse's leg muscles moved under its skin, then I began fooling with all my weapons (which are visually represented on John Marston's body), and then I started see what would happen if I tapped the button an obscene amount of times to make the horse run (the answer: you get bucked off and the horse gets pissed).
Even once I was done twiddling with the little things, the game itself started distracting me. I was trying to be a good cowboy and ride to the mission, but on the horizon I spotted a party gathered around a fire. I rode on over, opened fire from my mounted position, and massacred the party while the game notified me that my "Honor Level" had dropped. Honor is the morality system of Red Dead. The kind of side missions you have available to you depend on this system. If you're being a good guy, you'll get missions like saving a kidnapped person; if you're bad, you'll be looking at heist jobs and such.
Once the notification that I was a jerk drifted off the screen, I noticed an eye icon on the screen speeding away from the scene of my crime. This was a witness. If I let him go, my wanted level and bounty amount would go up. As that level increases, so does the chance of gangs coming after me to collect the ever-growing reward on my head. I, of course, couldn't let that happen, so I chased down the stage coach-drivin' witness.
Now, you can just pull out your gun and shoot from the over the shoulder perspective, but I found it a bit difficult to draw an accurate bead on my enemy this way. Instead – if your meter is full – you can click into Dead Eye mode, which slows everything down and allows you to paint targets on your prey. Once you've laid the markers, Marston opens fire and takes down whatever was standing in his way.
The witness dead, I started back toward the mission, but stopped to shoot and then skin a rattlesnake (you can sell your skins and pelts so that you can afford upgrades), save a woman being dragged through the dirt by some evil cowboys, and tame a horse (after lassoing the animal, you have to walk up to it and stay on its bucking back by balancing Marston on top of it with the left stick). Just when I thought I had sowed my wild oats and was ready to settle down on the task at hand, a man came tearing over a cactus-covered hill hollering that I needed to help him – two mountain lions were chasing and attacking him. I Dead Eyed both of the beasts and got an Honor boost as well as a shot to my Fame Level. The Fame Level tacks how well known you are in the area; as it gets higher, more people start showing up to challenge you to duels and such.
Eventually, I did make it to the mission – although I won't spoil it on a shot-for-shot description. I met a creepy dude named Seth at a graveyard, and we marched into a ghost town looking for some treasure, which turned out to be an ambush. Red Dead uses a weapon wheel to select your gun/knife/rope of choice, and during this march to the house holding my fortune, I found myself hopping around the wheel quite a bit. Each gun has a pleasant pop to it and a weight that makes the shots satisfying even though you're not spraying out the lead like you would in a game using today's guns. Even cooler, when you get up close with an enemy and pull the trigger, the game drops in these special kills. When Seth and I were slowly working our way up through this abandoned house with large sections of wall missing, I'd have guys running at me in close quarters and I'd pull the trigger. Marston would take his rifle, put it underneath the bad guy's chin, and fire.
alfon1995 escribió:No me mola eso de "teletransportarse" deberían quitarlo en todos los juegos con vehículos, en éste al parecer si te duermes en un sitio apareces en otro... ODIO eso, igual que lo de los taxis en el GTA IV, como un viaje con tu coche por el mapa no hay nada...
Y algunos dirán, pero claro puedes hacerlo si quieres, pero cuando tienes la opción de ir automáticamente, te sientes idiota...
jay1661 escribió:alfon1995 escribió:No me mola eso de "teletransportarse" deberían quitarlo en todos los juegos con vehículos, en éste al parecer si te duermes en un sitio apareces en otro... ODIO eso, igual que lo de los taxis en el GTA IV, como un viaje con tu coche por el mapa no hay nada...
Y algunos dirán, pero claro puedes hacerlo si quieres, pero cuando tienes la opción de ir automáticamente, te sientes idiota...
Qué va!!!! Es genial. A mí me gusta hacer todo en tiempo real, pero a veces tengo urgencia, quiero terminar una misión rápido, o me llama alguno de los personajes (del GTA IV hablo en todo momento) para quedar para hacer algo y a veces estás hasta las narices, sobre todo de tener que ir a recogerles a la otra punta de la ciudad, que si no vas a toda ostia a por ellos te dicen que llegas tarde. Y al final prefieres hacer un salto y por lo menos te libras de la chapa del viaje. Si no acaba siendo tedioso muchas veces.
Yo estoy a favor de esto para hacerlo puntualmente, no que estés obligado a hacer los saltos, pero sí que puedas si quieres.
Saludos.
Guardy94 escribió:Hola se que la pregunta que voy hacer alomejor ya esta echa pero no tengo mucho tiempo para leer las 101 paginas que tiene este hilo me lei unas pocas solo.
De la duracion se sabe algo ya se que cada uno le dura lo que quiera y todo eso pero una aproximadamente esque como me pase con el assasins 2 que me lo levante en 4 tardes, me da algo.
Este tiene la pinta de durar algo mas por lo menos las principales misiones pero bueno si sabeis algo aunque lo mas probable es que me lo pille en cuanto salga viendo la pintaza que tiene
Un saludo.