[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] estoy deseando perderme por esos campos medio deserticos ai con to la solanera jejeje y la lejania me esta dejando flipao, es inmenso!!
Creo que aun no esta puesto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Nca4GIk52GY

Vaya escenarios madre mia...xD
M e siguen impresionando los musculos de los caballos y me ha encantado los efectos de la lluvia muy buen video
joder, menudo pedazo de juego que se avecina.... madre mia, con este y el mafia cuando salga menuda pareja... puffffff
sale el 21 de mayo, pues adjudicado, tiene un pintorro bueno

saludos
Krystyan escribió:Creo que aun no esta puesto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Nca4GIk52GY

Vaya escenarios madre mia...xD

Si, es el que han puesto en la pagina anterior de todas maneras muchas gracias, a mi ya se me acaban los adjetivos para este juego cualquier cosa que diga es quedarme corto.

Salu2.
En las paginas inglesas pone que para el 19 ya estara asi que . . . Esperemos que sea el 19 y no el 21 ^^
Siento decirlo pero el juego aqui saldra el 21 ni un dia mas ni un dia menos, el 18 es la fecha para America.

Salu2.
juegazoooo señores, estoy deseando probarlo!!
Joder acabo de ver el video y WOOOW [Alaa!]
Que juegazo, este va ser el segundo juego por el que pago 70 napos.
El video impresionante, como siempre.

Muchas gracias por el aporte.
Es un juego del que por ahora no se ha visto ningun fallo (a excepcion del caballo volador que lo correguiran XD ) ni ningun comentario negativo, seguro que este juego pasara a la historia como uno de los 10 mejores.

Offtopic: Ayer actualice a la 3.21 y va perfectamente.

Salu2.
Hola. Acabo de reservarlo en thehut. Hasta el dia 5 de abril, metiendo el codigo BANK4 te descuentan 4 leureles, asi que se queda en 37.58 euros. Corred y aprovechad y como yo cruzad los deditos para que venga en castellano... jajajaja.
SCARFONIC escribió:Hola. Acabo de reservarlo en thehut. Hasta el dia 5 de abril, metiendo el codigo BANK4 te descuentan 4 leureles, asi que se queda en 37.58 euros. Corred y aprovechad y como yo cruzad los deditos para que venga en castellano... jajajaja.

En TheHut ahora mismo está sold out, así que nada [snif]
Bueno, pero hasta el 21 de mayo, ya me dirás si no van a tener más stock. Y si no, merece la pena esperar por el ahorro.
SCARFONIC escribió:Bueno, pero hasta el 21 de mayo, ya me dirás si no van a tener más stock. Y si no, merece la pena esperar por el ahorro.

Mientras tengan antes del 5 de Abril, así se podrá utilizar el descuento.
Increíble el video. Sobre todo me ha sorprendido un momento en el que se te ve al lado de un montón de jinetes y no se ralentiza. Lo de la musculatura de los caballos, los npc, increíble todo.
Saludos.
Editado (¡ups!, era otro hilo).
Que pena que quede tanto para su salida. Esperemos que Rockstar haya aprendido de los errores cometidos con GTAIV.

El motor es el mismo ¿no?
IMPRESIONANTE !!!! este video a sido la crem de la crem jeje esperemos que no se nos aga largo este mes..que ya sale el mes que viene chicos [360º] :) :)

dicho eso parece que esta chupao ya.
He flipado con el video, pero como siempre el juego vedrá sin doblar, ¿no?
payin escribió:He flipado con el video, pero como siempre el juego vedrá sin doblar, ¿no?

Exacto, pero no se aunque viniera doblado y tuviera la opción de cambiar de idioma, elegiría el inglés, los doblajes de Rockstar son de lo mejorcito que existe en el mundo de los videojuegos y además siempre podrás irte a uno de esos pueblos de españoles, y hablarán en español como dijeron los creadores. Es más realista y tal.
alfon1995 escribió:
payin escribió:He flipado con el video, pero como siempre el juego vedrá sin doblar, ¿no?

Exacto, pero no se aunque viniera doblado y tuviera la opción de cambiar de idioma, elegiría el inglés, los doblajes de Rockstar son de lo mejorcito que existe en el mundo de los videojuegos

Amen
estoy de acuerdo, vale que estamos en españa y se paga por un producto para que venga en tu idioma pero es que un juego como este doblado no tiene puta gracia. igual que con GTA IV, san andreas, etc. (te imaginas a CJ hablando castellano, yo no sinceramente). perderia la esencia y toda la gracia, a mi me parece bien que no lo doblen. jejejeje, en la zona de mexico hablan castellano, no? este juego va a ser compra segura y va a dar muchas horas de diversion. pium pium!! paiun!! saludos gringos.
Yo sólo espero que almenos se mueva a 30 fps constantes, ya que el framerate justito al final se me hace molesto a los ojos, como ocurre con gta IV.

DEW!!
Hola amigos he visto vídeos del juego y la verdad que se ve fantástico, mi duda con estos juegos es que al ser tan abiertos, me termino aburriendo pues no se que hacer, al final siempre termino yendo de un lado a otro sin rumbo fijo, se que el problema es mío acostumbrado a juegos lineales como pueda ser el uncharted, por eso si me pudieras dar algunos consejos o si sabéis si existirá una guía o algo para saber lo que hay q ir haciendo os lo agradecería, y al saber q va a venir en ingles pues mas perdido me veré aun sin entender nada, gracias
pitering escribió:Hola amigos he visto vídeos del juego y la verdad que se ve fantástico, mi duda con estos juegos es que al ser tan abiertos, me termino aburriendo pues no se que hacer, al final siempre termino yendo de un lado a otro sin rumbo fijo, se que el problema es mío acostumbrado a juegos lineales como pueda ser el uncharted, por eso si me pudieras dar algunos consejos o si sabéis si existirá una guía o algo para saber lo que hay q ir haciendo os lo agradecería, y al saber q va a venir en ingles pues mas perdido me veré aun sin entender nada, gracias

Viene en ingles doblado, pero tendrá subtitulos al castellano.

En cuanto a no saber que hacer, bueno, si sigues la historia principal no tiene mucha perdida pues te dirán lo que debes hacer siempre (ve aqui, haz esto, etc...) Luego si te quiere entretener con misiones secundarias o dar vueltas haciendo el cafre, pues eso ya es a gusto de cada uno...
hispano90 escribió:Es un juego del que por ahora no se ha visto ningun fallo (a excepcion del caballo volador que lo correguiran XD ) ni ningun comentario negativo, seguro que este juego pasara a la historia como uno de los 10 mejores.

Offtopic: Ayer actualice a la 3.21 y va perfectamente.

Salu2.

No es por ser rebuscado, pero el caballo que sale al principio del último video se ve cabecear demasiado rígido y rápido, aunque el siguiente ya no da esa impresión
ya hay ganas de que salga si! la verdad esque tiene una pinta genial. Me atrae mas la epoca, la estetica y el entorno que el GTA IV, la verdad....deseando que llegue a casita...
Buenas a todos. Estoy pensando en reservar este pepino de juego [sonrisa]
Que me recomendais?
Fnac: Juego + guia de regalo
o
Game: Juego [ediccion limitada]

Si sabeis de alguna web a nivel nacional, con una buena oferta postearla :)
mcalfaro escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en reservar este pepino de juego [sonrisa]
Que me recomendais?
o

A cuanto saldria lo de la FNAC?
(mensaje borrado)
Joder me voy a aburrir de ver a la Stacy Silver.
¿ No hay edición especial + guía en Fnac ?
MisterF escribió:
mcalfaro escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en reservar este pepino de juego [sonrisa]
Que me recomendais?
o

Fnac: 58,46 €
Game: 66,90 €
mcalfaro escribió:
MisterF escribió:
Que me recomendais?
o

Fnac: 58,46 €
Game: 66,90 €

Y es solo con reserva? es que en la fnac.es no me deja meterme donde sale el juego...si es solo con reserva paso, pero si no, seguramente lo pille en la fnac. La ed. limitada por lo que se sabe tampoco es nada del otro mundo para encima, pagar mas que en la fnac y sin guia.
Yo tambien prefiero que este juego este en ingles y subtitulos en castellano, ya que sino perderia parte de su esencia, yo no me imagino a CJ hablando en español [carcajad].

Salu2.
SUpongo que habra alguna parte del juego en que se hable un poco español, ya que parte del juego se desarrollara en Mejico
Que gran juego, al igual que su primera parte. No se por que la gente lo compara con el GUN si el propio red dead revolver era anterior al GUN y mucho mejor juego, la pena fue que no tubo tiron mediatico y paso muy desapercibido, pero para mi uno de los mejores juego de ps2/xbox. Deseando que salga ya su segunda parte.
yo lo pillare en game la edicion limitada..la guia simpre se puede pillar a parte..eso si el dinero se dispara algo mas..pero este juego lo merece, creo que abra pocos juegos en que yo cometa esta locura [sati]
hispano90 escribió:Yo tambien prefiero que este juego este en ingles y subtitulos en castellano, ya que sino perderia parte de su esencia, yo no me imagino a CJ hablando en español [carcajad].

Salu2.

y que idioma te piensas que hablaba alli el 80% de las personas? ¬_¬
gel0catil escribió:
hispano90 escribió:Yo tambien prefiero que este juego este en ingles y subtitulos en castellano, ya que sino perderia parte de su esencia, yo no me imagino a CJ hablando en español [carcajad].

Salu2.

y que idioma te piensas que hablaba alli el 80% de las personas? ¬_¬

Pues el ingles, sino cual :-?

Salu2.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espero que pronto saquen fotos de comio va a ser la edición coleccionista del Game, según la web la caja es especial, no se si Digipack o de Metal.....Este último video no ha hecho más que colmar todas mis espectacivas, si todo lo que dicen de este juego al final es verdad y no cae en la repetición excesivamente (como suelen pecar muchos sandbox) estaremos ante una obra maestra. De mi pobre inglés he podido sacar del video...

-Hay bandidos que asaltarán pueblos y estos pasarán a convertirse directamente en pueblos fantasma

-Si somos muy populares al entrar en ciudades y pueblos nos retarán a más duelos, pistoleros conocidos o en busca de gloria.

-Habrá situaciones en el camino y podremos pasar de ellas o actuar de forma activa.

-Tu forma de vestir influye en tu fama y en tu honor y en la forma de tratarte de la gente

[boing] [boing] [boing] [boing]
En TheHut siguen sin tener stock, al final no podremos aprovechar el descuento.
La pregunta es... Nos ofrecerá la misma diversión un desierto que una ciudad? Eso comparandolo con un gta... Espero que incluyan muchas cosas que alarguen la vida del juego y eso, sino creo que aburrira
gobetto escribió:En TheHut siguen sin tener stock, al final no podremos aprovechar el descuento.

Como que no tienen stock si el "cartelito" de pre-order esta

salu2
esfinje escribió:
gobetto escribió:En TheHut siguen sin tener stock, al final no podremos aprovechar el descuento.

salu2

Pone sold out
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Two Dents escribió:La pregunta es... Nos ofrecerá la misma diversión un desierto que una ciudad? Eso comparandolo con un gta... Espero que incluyan muchas cosas que alarguen la vida del juego y eso, sino creo que aburrira

Desde mi humilde opinión, no es solo un desierto, el terreno es enorme mucho más que en GTA IV y también habrá ciudades.....Y esa ambientación en una tierra tan indÓmita multiplica las posibilidades de exploracion por diez mil.

En una ciudad no puedes tener las mismas sensaciones, que tu solo cabalgando a la luz de la luna por enormes desiertos mientras ves como de fondo se forma una tormenta....es otra cosa radicalmente opuesta y en mi opinión mucho más llamativa.
gobetto escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pone sold out

Eso no es lo que me pone a mi

Imagen

Imagen

Es raro que a ti te ponga sold out

salu2
14747 respuestas