[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

mnijavito escribió:y formas de pago en esa pagina??

En the hut ?? Tarjeta
bravekrull escribió:

En the hut ?? Tarjeta

Y si viene defectuoso o cualquier cosa se puede reclamar??

Y esta en español?

gracias
mnijavito escribió:
bravekrull escribió:

En the hut ?? Tarjeta

Y si viene defectuoso o cualquier cosa se puede reclamar??

Y esta en español?

gracias

A lo primero si que se puede reclamar pero lo segundo no se sabe con exactitud pero todo indica a que si el GTA IV viene con el idioma Español este no tiene porque ser menos

salu2
y si lo pones en libras ese precio lo pagas en euros??
mnijavito escribió:y si lo pones en libras ese precio lo pagas en euros??

Claro por eso vale la pena ponerlo en libras porque si lo pones en euros te cuesta mas caro y tranquilo que poniendolo en libras el banci te lo cobra en euros

salu2
esque es la primera vez que compro fuera,es de fiar??
mnijavito escribió:esque es la primera vez que compro fuera,es de fiar??

Si que es de fiar pero si no te llega un juego no es porque ellos se lo hayan quedado es porque en el camino se ha "extraviado" pero tranquilo que la tienda es de fiar

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:esque es la primera vez que compro fuera,es de fiar??

Si que es de fiar pero si no te llega un juego no es porque ellos se lo hayan quedado es porque en el camino se ha "extraviado" pero tranquilo que la tienda es de fiar

salu2

Perdon pero eke tnego muchas dudas,y si se extravia que hay que hacer. y gastos de envio?

gracias y lo siento por tantas preguntass :S
otro que acaba de pedirselo en the hut a 31 libras. :)
mnijavito escribió:Perdon pero eke tnego muchas dudas,y si se extravia que hay que hacer. y gastos de envio?

gracias y lo siento por tantas preguntass :S

Seguimos hablando por aqui para no desviar mucho este hilo

viewtopic.php?f=161&t=1083475&p=1719708012#p1719708012

salu2
muchas gracias por lo del descuento en the hut.... otro que se lo ha pillado a 31.72 libras con envio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una de las cosas que si que me van a gustar bastante es la de cazar a un animal y poder despellejarlo (a lo MHF) y despues vebderlo o intercambiarlo por otras cosas, la verdad es que creo que me va a gustar todo en este juego XD .

PD: Me alegro por aquellos que hallan podido conseguir el juego a 31 libras, porque creo que no se van a arrepentir :) .

Salu2.
hispano90 escribió:Una de las cosas que si que me van a gustar bastante es la de cazar a un animal y poder despellejarlo (a lo MHF) y despues vebderlo o intercambiarlo por otras cosas, la verdad es que creo que me va a gustar todo en este juego XD .

PD: Me alegro por aquellos que hallan podido conseguir el juego a 31 libras, porque creo que no se van a arrepentir :) .

Salu2.

solo me arrepentiria si viniera en ingles pero sabiendo los antecedentes de rockstar con gta4 me imagino que vendra subtitulado...
uliCC escribió:
hispano90 escribió:Una de las cosas que si que me van a gustar bastante es la de cazar a un animal y poder despellejarlo (a lo MHF) y despues vebderlo o intercambiarlo por otras cosas, la verdad es que creo que me va a gustar todo en este juego XD .

Salu2.

solo me arrepentiria si viniera en ingles pero sabiendo los antecedentes de rockstar con gta4 me imagino que vendra subtitulado...

lo mas seguro es que venga con subtitulos en español...ya que si los subtitulos vienes en ingles, es que el idioma es español....cosa que dudo muchisimo.
Marston_77 escribió:lo mas seguro es que venga con subtitulos en español...ya que si los subtitulos vienes en ingles, es que el idioma es español....cosa que dudo muchisimo.

Hay infinidad de juegos que vienen en un idioma y con subs. en ese mismo idioma.... Las personas sordas también tienen derecho a enterarse de la historia. [sonrisa]

Por eso no se puede descartar que la versión UK pueda venir solo en ingles, tanto voces como textos.
yo creo, ( que puede pasar ) que en juego de UK vengan subitulado solo las voces de los poblados mexicanos, y la de Pal/Esp con las voces de ingles subituladas ( en caso de que no este traducido) , aun asi ,JUEGAZOOO [boing] [flipa]
4N63L escribió:
Por eso no se puede descartar que la versión UK pueda venir solo en ingles, tanto voces como textos.

ojala venga en español por que si no sera una pu**da yo tengo pensado comprarlo en gibraltar [pos eso]
Yo lo mas seguro que me pille la oferta del fnac, Juego + guia :) Pero no se porque la pagina no funciona.
Ojalá sea como el GTA y no lo doblen, voces originales + subs y menús en español FTW!!!!!

Normalmente me encanta tener un juego doblado, pero es que los actores que trabajan en Rockstar son increíbles, el GTAIV tiene de los mejores doblajes originales que he podido escuchar. No me imagino a Roman hablando como un chancletas de los que están con el vinate en la puerta del Condis [+risas]

Clint Eastwood debería hacer un cameo
Muchos NPCS al ser mexicanos soltaran alguna que otra frase en español, cosa que me hace gracia como lo dicen.
Lo mas normal es que venga en ingles con subtitulos en español.

Yo eso no lo veo tan importante :)

Salu2.
sabeis alguna pag web que el metodo de pago pueda ser tranferencia bancaria? al ser menor no tengo tarjeta y mis padres no quieren saber de eso asique lo que me queda es transferencia bancaria pero no veo ninguna que se pueda

un saludo
sabeis si esta en español el ultimo gameplay en algun sitio?
Reso 19 escribió:Muchos NPCS al ser mexicanos soltaran alguna que otra frase en español, cosa que me hace gracia como lo dicen.
Lo mas normal es que venga en ingles con subtitulos en español.

Yo eso no lo veo tan importante :)

Salu2.

No hay que olvidarse del ya mítico "Are you the man with the big cajones?" del GTA. Mortal de necesidad. O el taxista "HEY AMIGO!"
Guardy94 escribió:sabeis alguna pag web que el metodo de pago pueda ser tranferencia bancaria? al ser menor no tengo tarjeta y mis padres no quieren saber de eso asique lo que me queda es transferencia bancaria pero no veo ninguna que se pueda

un saludo

Pregunta aqui:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
cada vez que me meto en este hilo mas ganas me da de jugarlo... que ganas de que llegue... espero que no me decepccione... sobre una pagina que acepte transferencia bancaria yo por lo menos no conozco ninguna... un saludo!
Ya se puede reservar en la Fnac el juego y de regalo la guía por 58,46 €, envío gratuito.

PD: Yo la guía no la veo pero en la publicidad dicen que es con guía.

http://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption- ... 6?PID=6576
Yo solo voy a entrar en este hilo cuando se publiquen nuevos videos, porq en caso contrario voy a empezar a cogerle manía pensando q aún faltan casi dos meses para su salida, y lleva más de seis de retraso frente a las previsiones iniciales [+furioso]
cloud_cato escribió:Yo solo voy a entrar en este hilo cuando se publiquen nuevos videos, porq en caso contrario voy a empezar a cogerle manía pensando q aún faltan casi dos meses para su salida, y lleva más de seis de retraso frente a las previsiones iniciales [+furioso]

Tranquilo que ya tan solo faltan 46 dias exactos para que salga el juego :) , a mi por lo menos este mes se me esta pasando un poco mas rapido que el de marzo que la verdad esque este ultimo se me hizo eterno.

Salu2.
¿Y dónde pone que viene con guía el de Fnac? No lo veo por ningún lado.
yo os digo lo mismo k hace unas paginas (no se si fue aki.. pero bueno :P)

¿no notais que el juego se meuve a tirones constatemente?
¿no os acordais k a GTA IV le pasaba LO MISMO?

nose..el jeugo promete mucho y a mi rockstar... me encanta... pero como no vaya igual de mal k el GTA IV ...se lo comprara Peter ....
A29C escribió:yo os digo lo mismo k hace unas paginas (no se si fue aki.. pero bueno :P)

¿no notais que el juego se meuve a tirones constatemente?
¿no os acordais k a GTA IV le pasaba LO MISMO?

nose..el jeugo promete mucho y a mi rockstar... me encanta... pero como no vaya igual de mal k el GTA IV ...se lo comprara Peter ....

Eso ya se dijo (no se si fuiste tú), y se te respondió. En mi caso, te dije q yo no había notado ningún tirón en el GTA IV, y q si son los mismos tirones, entonces no me imporrta, ya q además tampoco los he notado en los videos.

Para mí es un must have, y no dudo de su calidad, así q ya hay dos juegos vendidos, el mío y el de Peter [+risas] .
Mil0 escribió:Ya se puede reservar en la Fnac el juego y de regalo la guía por 58,46 €, envío gratuito.

PD: Yo la guía no la veo pero en la publicidad dicen que es con guía.

http://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption- ... 6?PID=6576

Yo lo acabo de reservar y pone

Producto Estado Expedición
1 Red Dead Redemption PS3 -- En proceso
1 REGALO WEB GUIA RED DEAD REDEMPTION -- En proceso
Hombre, en los videos que van saliendo si que hay momento en los que el framerate es bajo, otra cosa es que puedan ser problemas del video y no del juego pero hay momentos en los que se nota, por ej. cuando sale encima del tren con una especie de metralleta fija o cuando va a caballo y hay varios jinetes mas.

Yo espero que el apartado grafico sea mucho mejor que el GTA, dentro de lo posible teniendo en cuenta que es un sandbox, porque el apartado grafico del GTA fue bastante justito. Por cierto, el GTA tenia tirones, no muchos, cuando habia muchas explosiones de coches en la pantalla o en las persecuciones con muchos vehiculos a tus espaldas.
Tmac_1 escribió:Hombre, en los videos que van saliendo si que hay momento en los que el framerate es bajo, otra cosa es que puedan ser problemas del video y no del juego pero hay momentos en los que se nota, por ej. cuando sale encima del tren con una especie de metralleta fija o cuando va a caballo y hay varios jinetes mas.

Yo espero que el apartado grafico sea mucho mejor que el GTA, dentro de lo posible teniendo en cuenta que es un sandbox, porque el apartado grafico del GTA fue bastante justito.

en la traduccion guarrera que hice de una review de la demo del PAX east lo puse, el tio dice que hay ralentizaciones (ojo, era una demo, a lo mejor en la final no pasa, pero yo creo que le pasará lo mismo que al gta4)
Tmac_1 escribió:el apartado grafico del GTA fue bastante justito

¿Tu viste los efectos del juego en cuanto a colisiones, explosiones, disparos, etc?, sólo con ver como los impactos de las balas agujereaban los coches de una forma tan espectacular, se me ponían los pelos de punta.

A mí me gustó mucho el apartado gráfico, incluso con el aspecto semi-deformed/comic q tenían los personajes.

Este RDR mantiene el mismo tipo de diseño, aunq algo menos exagerado, bajo mi punto de vista.
De verdad que algunos ya os pasais sacandole cosas a los juegos . . . los juegos son diversion y por que a veces de algun tiron ya no comprarlo . . . yo tengo el GTA IV y no noto eso que decis, a veces se raya la pantalla pero y? Diversion 100% asegurada . . . asi que aqui otros dos juegos mas, el mio y el de la señora de peter jaja
¿Se puede pagar contrareembolso en el Fnac? Porque en las condiciones de venta pone que si, pero cuando voy a hacer el pedido solo me deja pagar por tarjeta, y como que paso...
Pues yo no noto en los videos los tirones en uno si pero se ve que es del video y no de que pase en el juego, a mi mi GTA IV me va perfectamente, y que a nadie le quepa ninguna duda de que este juego sera mejor graficamente (dicho por la propia R*) que el GTA IV, en caso de que el juego tuviera tirones ahora, no me asustaria ya que R* dijo que era su proyecto mas ambicioso y tambien dijeron que lo estaban "perfeccionando".

Vamos que me apusesto mi RDR cuando lo pille a que no habra tirones XD .

Salu2.
Jarocaa escribió:¿Se puede pagar contrareembolso en el Fnac? Porque en las condiciones de venta pone que si, pero cuando voy a hacer el pedido solo me deja pagar por tarjeta, y como que paso...

si, si se puede

Edito: Veo que en los articulos en preventa no deja elegir el pago contrareembolso, solo en los que estan ya a la venta
gomis23 escribió:
Jarocaa escribió:¿Se puede pagar contrareembolso en el Fnac? Porque en las condiciones de venta pone que si, pero cuando voy a hacer el pedido solo me deja pagar por tarjeta, y como que paso...

si, si se puede

Ami me pasa igual, en el ultimo paso, me sale el simbolo de las 3 tarjetas para pagar pero no veo en nigun lado contrarembolso.
mcalfaro escribió:
gomis23 escribió:

si, si se puede

Ami me pasa igual, en el ultimo paso, me sale el simbolo de las 3 tarjetas para pagar pero no veo en nigun lado contrarembolso.

es que en los articulos en preventa, como por ejemplo el Red Dead, no deja pagar contrareembolso, sin embargo los articulos ya a la venta si deja
Yo el tema de críticas a los gráficos del GTA IV y los tirones nunca lo entendí por que nunca vi problema en ninguna de las dos cosas, a veces creo que cada uno juega a un juego distinto o no se miden las cosas justamente, o se exige demasiado o yo que se xD.

Y si este RDR tubiera algún que otro tirón seguro que será mínimo y en momentos muuuy puntuales, quien dude en pillarselo por esto es ya exagerado o lo siguiente xD.
Yo soy el primero que se ve a comprar el RDD pero me interesabe saber como va a ser el juego en movimiento, si va a ir fluido o va a tener ralentizaciones frecuentes.
Y ya para zanjar el tema del GTA, el juego tiene pocas ralentizaciones pero cuando te persiguen con 4 o 5 estrellas o cuando por ejemplo cuando por ejemplo en un semaforo donde hay mucho coches tiras una granada o un lanzacohetes y empiezan a explotar coches el framerate baja muchisimo, es una cosa mas que hablada por todo el mundo. Lo cual no quita para que sea un muy buen juego.
Tmac_1 escribió:Yo soy el primero que se ve a comprar el RDD pero me interesabe saber como va a ser el juego en movimiento, si va a ir fluido o va a tener ralentizaciones frecuentes.
Y ya para zanjar el tema del GTA, el juego tiene pocas ralentizaciones pero cuando te persiguen con 4 o 5 estrellas o cuando por ejemplo cuando por ejemplo en un semaforo donde hay mucho coches tiras una granada o un lanzacohetes y empiezan a explotar coches el framerate baja muchisimo, es una cosa mas que hablada por todo el mundo. Lo cual no quita para que sea un muy buen juego.

No lo e jugado puesto que no a salido aun XD pero te aseguro al 100% que el juego ira perfectamente, ya que tra cosa es que al no haber edificios ni na por el estilo simplemente cantinas, casas, etc... el juego ira mas fluido.

PD: Yo sere el primero en pillarlo [+risas] .

Salu2.
hispano90 escribió:No lo e jugado puesto que no a salido aun XD pero te aseguro al 100% que el juego ira perfectamente, ya que tra cosa es que al no haber edificios ni na por el estilo simplemente cantinas, casas, etc... el juego ira mas fluido.

te aseguro que es mas movida para un motor grafico pintar arbolitos, hierbas, arbustos y demas, que una ciudad :P
elcle escribió:
hispano90 escribió:No lo e jugado puesto que no a salido aun XD pero te aseguro al 100% que el juego ira perfectamente, ya que tra cosa es que al no haber edificios ni na por el estilo simplemente cantinas, casas, etc... el juego ira mas fluido.

te aseguro que es mas movida para un motor grafico pintar arbolitos, hierbas, arbustos y demas, que una ciudad :P

Si es asi, pero no me refiero a eso exactamente no se como explicarlo [+risas] , la cuestion es que estoy seguro que el juego ira muy fluido, ademas en uno de los videos o en varios mejor dicho se ve como hay mucha zona por delante y aun abanzando rapido con el caballo sigue con la misma fluidez.

Salu2.
Bueno, los vídeos en los que se ven ralentizaciones son de la versión de Xbox asi que... lo mismo tenemos suerte (ya hemos visto el poder de procesamiento de la PS3 en este ultimo trimestre). Yo creo que el juego va a estar perfecto, eso si, yo lo que mas deseo es que digan ya a que resolución estará.
Jarocaa escribió: yo lo que mas deseo es que digan ya a que resolución estará.

¿Qué resolución esperas?

No habiendo dicho nada, lo normal/lógico son 720p. Aunque esperemos que no haya sorpresas y nos encontremos un sub HD...
Gawny escribió:
Jarocaa escribió: yo lo que mas deseo es que digan ya a que resolución estará.

¿Qué resolución esperas?

No habiendo dicho nada, lo normal/lógico son 720p. Aunque esperemos que no haya sorpresas y nos encontremos un sub HD...

... como GTA IV, que se ve igual en tubo que en HD (con dientes de sierra eso sí)
Por eso digo, el GTAIV no llega a los 720p, ayer me lo prestó un colega y en mi monitor 1080p se ve FATAL. Por eso espero que al menos venga a 720p con posibilidad de reescalado a 1080p (como el Assasins Creed 2). Aunque se que estoy pidiendo mucho...
14747 respuestas