[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Williams84 escribió:Se sabe mas o menos la duración del juego?

No me hagas mucho caso ya que todavia no lo se, pero creo que seran alrrededor de 30 horas haciendo solo las misiones y explorando muy muy poco, ya que R* dijo que aparte habran misiones secundarias y misiones que no contarian ni como secundarias ni primarias asique entre explorar conseguir los cofres, y muchas otras cosas mas y queriendo explorar apotaria que 70 horas al 100% o tal vez mas (seguro que yo estare mas de 70 horas [carcajad] ya que me encanta explorar).

Salu2.
hispano90 escribió:
Williams84 escribió:Se sabe mas o menos la duración del juego?

No me hagas mucho caso ya que todavia no lo se, pero creo que seran alrrededor de 30 horas haciendo solo las misiones y explorando muy muy poco, ya que R* dijo que aparte habran misiones secundarias y misiones que no contarian ni como secundarias ni primarias asique entre explorar conseguir los cofres, y muchas otras cosas mas y queriendo explorar apotaria que 70 horas al 100% o tal vez mas (seguro que yo estare mas de 70 horas [carcajad] ya que me encanta explorar).

Salu2.

Jejejjeej. Gracias tio.
Es lo mas probable que duren esas horas mas o menos, además, tenemos el online que eso alarga muucho la vida del juego.
Jarocaa escribió:Es lo mas probable que duren esas horas mas o menos, además, tenemos el online que eso alarga muucho la vida del juego.

Es verdad ya me olvidaba del online [carcajad] , esque como ya dije en un principio a mi el online en este juego ni me va ni me viene, si lo trae mejor (si lo trae XD ) yo voy a disfrutar un monton con este juego, es mas va a ser el primer juego por el que pagare mas de 30€, ya que los otros que tengo los compre en oferta y otros en Platinum.

Salu2.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a soltar prenda del online?
Jarocaa escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a soltar prenda del online?

Pues segun R* pronto XD , haber si para esta semana que va a empezar sacan ya un video del online.

Salu2.
hispano90 escribió:
Jarocaa escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a soltar prenda del online?

Pues segun R* pronto XD , haber si para esta semana que va a empezar sacan ya un video del online.

Salu2.

El día 5 sale la info del online.
A continuacion unos scans de la revista Hobby Consolas del mes de Abril, donde revelan detalles e imagenes del modo multijudador de este juego:

ImagenImagen

la verdad es que pinta muy bien XD
aena escribió:De todo lo que se ha visto in-game, ¿se sabe si algo ha sido en su versión PS3?

Saludos!

Hasta ahora todo lo visto esta extraido de la version 360.

Es de esperar que las dos versiones sean identicas dado el cuidado conque Rockstar trata a sus multis.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda decepción amigos, pensé que el juego salía el 21 de este mes [snif] [snif] [snif]

Había leído mal el título del hilo....Bueno no obstante tampoco es mucho tiempo...que ganas de ver ya lo nuevo de Rockstar en mi pantalla.
Despues der ver las fotos de la reviata y leerla..... Me acabo de llevar un palo... Cono una revista que ha jugado a un juego aFONDO segun dicen ellos solo pongan dos hojas a 4 parrafos cada una?
Joder pense ke tenian 3 o 4 paginas biem escritas.... Y yo que pensaba comprarmela.......
ruben_psp escribió:Despues der ver las fotos de la reviata y leerla..... Me acabo de llevar un palo... Cono una revista que ha jugado a un juego aFONDO segun dicen ellos solo pongan dos hojas a 4 parrafos cada una?
Joder pense ke tenian 3 o 4 paginas biem escritas.... Y yo que pensaba comprarmela.......

Solo han puesto las que hablan del multijugador, me imagino que habrá mas paginas.
4N63L escribió:
ruben_psp escribió:Despues der ver las fotos de la reviata y leerla..... Me acabo de llevar un palo... Cono una revista que ha jugado a un juego aFONDO segun dicen ellos solo pongan dos hojas a 4 parrafos cada una?

Solo han puesto las que hablan del multijugador, me imagino que habrá mas paginas.

Tiene 6 pag, si no recuerdo mal.
Valvemi escribió:
4N63L escribió:

Tiene 6 pag, si no recuerdo mal.

yA he mandado a mi parienta a por ella x-DDDD
youkioske es vuestro amigo xD

salu2
que wapos los videos...esperandolo con impaciencia
si ya bastante hicimos el tonto en el modo libre del GTA4, no quiero ni saber las que vamos a liar en este :P
Jack Grensleaves escribió:
aena escribió:De todo lo que se ha visto in-game, ¿se sabe si algo ha sido en su versión PS3?

Saludos!

Hasta ahora todo lo visto esta extraido de la version 360.

Es de esperar que las dos versiones sean identicas dado el cuidado conque Rockstar trata a sus multis.

Ok, gracias por responder.
Yo creo que ambas versiones seran identicas, y mas sabiendo el potencial que tiene la PS3 como ya e demostrado con algunos titulos recientes como el GoW III o el Heavy Rain, asique yo estoy casi que no puedo esperar mas para comprar el juego y jugarlo.

Ahora estoy rejugando el inFAMOUS en malo haber si saco el platinm para asi tambien ir matando el tiempo hasta que salga el juego.

Salu2.
elcle escribió:si ya bastante hicimos el tonto en el modo libre del GTA4, no quiero ni saber las que vamos a liar en este :P

Pos no me quiero ni imaginar terminar de robar un banco en modo libre y que cuando huyamos con la diligencia nos estén esperando en un cañon para hacer una emboscada y robarnos el oro.

(fuma fuma xD)
Haber que tal el online, y tambien haber si es cierto que en 5 ponen el video online.

Offtopic: necesito ayuda con lo del NAT (tengo el nº 3) del internet de la PS3 se me desconecta muy a menudo me pone cuando voy a jugar online ha perdido la conexion con de otros usuarios o algo asi, alguna ayudita para jugar sin problemas al RDR cuando salga?.

Salu2.
Exclusive New Red Dead Redemption Screens: Achievements & Trophies

Imagen
Capture a bounty alive for the "Clemency Pays" Achievement/Trophy.

Imagen
Purchase a rare weapon (like the Mauser pistol) from a gunsmith to earn "Exquisite Taste".

Imagen
Breaking an assortment of unique horses will get you the "Buckin' Awesome" Achievement/Trophy.

Imagen
Getting a ringer in Horseshoes will yield the "What About Hand Grenades?" accomplishment.

Imagen
Unlocking the Elegant Suit will get you the "He Cleans Up Well" Achievement/Trophy.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... es.article
gracias por las imagenes jofefe
la imagen del caballo es espectacular
ya lo creo..todas son buenas..madre mia esto es otro latigazo asta que salga RDR, que dolor ver y no poder echarle el guante aun. [uzi]
GABCACHUS1 escribió:gracias por las imagenes jofefe
la imagen del caballo es espectacular

+1 tanto las gracias a jofefe, como lo de la imagen del caballo, es impresionante como se le marcan los musculos y el movimiento del pelo del caballo no me lo quiero ni imaginar perfecto seguro XD .

Salu2.
Muchas gracias jofefe, aunq no me veo de esta guisa.... [reves]

Jofefe escribió: Imagen
Unlocking the Elegant Suit will get you the "He Cleans Up Well" Achievement/Trophy.
elcle escribió:si ya bastante hicimos el tonto en el modo libre del GTA4, no quiero ni saber las que vamos a liar en este :P

Yo aún sigo haciendo el tonto en el modo libre del GTAIV xD.

Muy buenas las imagenes, ese caballo fuff.
Me gustaria que cuando fuese por un pueblacho, paseando, comprando etc...incluso a caballo, me gustaria escuchar la cancion de Cometieron dos errores, joder si es que le pega xD
Al loro con la escala del juego... [boing]

Imagen
Por posibilidad de exploración no creo que nos vayamos a quejar...pobres caballitos.
JODER! Que grande, va a ser un juegazo si o si

Por cierto, el caballo no te puede dejar tirado en ningun momento no? Seria una putada, que se escapase, muriese de hambre, no se...paranoyas mias xD
4N63L escribió:Al loro con la escala del juego... [boing]

que bestialidad :O
4N63L escribió:Al loro con la escala del juego... [boing]

Imagen

Ayy mama!! [mad] [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia yo decia, bah, si esa es la imagen del lago entero, pues tampoco es tan grande el mapeado. Pero WTF, la imagen es solo del pico de abajo del lago [flipa]
Lista de trofeos:

Austin Overpowered
Complete Twin Rocks, Pike's Basin, and Gaptooth Breach Hideouts in Single Player.

Bearly Legal
Kill and skin 18 grizzly bears.

Buckin' Awesome
Break the Kentucky Saddler, the American Standardbred, and the Hungarian Half-bred.

Bullseye
Get 250 headshots in any game mode.

Clemency Pays
Capture a bounty alive.

Evil Spirits
Complete Tumbeweed and Tesoro Azul Hideouts in Single Player.

Exquisite Taste
Purchase a rare weapon from a gunsmith.

Fightin' Around the World

Knock someone out in melee in every saloon in the game in Single Player.

Friends in High Places
Use a Pardon Letter with more than $5,000 Bounty in Single Player.

Frontiersman
Obtain Legendary rank in any Single Player Ambient Challenge.

Go Team
Be on the winning team for four consecutive victories in any team based game in public matches

Gold Medal
Earn a Gold Medal Rank for a combat mission in Single Player.

Have Gun Will Travel
Complete all Hideouts in a single public Free Roam session

He Cleans Up Well!
Obtain the Elegant Suit.

High Roller
Win over 2,000 chips in a hand of Poker or Blackjack.

Hit the Trail
Get from Blackwater to Escalera before sundown in a public Free Roam session

How the West Was Won

Reach the top rank for multiplayer experience.

In a Hail of Bullets
Kill 500 enemies with any pistol or revolver in any game mode.

Instinto Asesino
Complete Fort Mercer and Nosalida Hideouts in Single Player.

Long Arm of Marston
Kill 500 enemies with any rifle, repeater, or shotgun in any game mode.

Man of Honor / Chivalry's Dead

Attain highest Fame rank and either highest Honor rank or lowest Honor rank.

More than a Fistful
Earn $10,000 in Single Player.

Most Wanted

Maintain a max wanted level for 10 minutes and escape alive in a public Free Roam session.

Mowing Them Down
Kill 500 enemies with a mounted weapon in any game mode.

No Dice
Complete a game of Liar's Dice without losing a single die.

People are Still Strange

Complete 15 tasks for Strangers.

Posse Up!
Create a posse and get the maximum number of members

Red Dead Rockstar
Kill a Rockstar or someone with this achievement in a public multiplayer match.

Redeemed
Attain 100% in the Single Player Game Completion stat.

Slow on the Draw
Get 10 assists in a single Hideout in a public Free Roam session

Strange Things are Afoot
Complete a task for a Stranger.

The Gunslinger

Get a headshot while in Expert Mode in Single Player.

The Quick and everyone else…

Be the top scoring player in any three consecutive FFA games in public matches

Unnatural Selection

Kill one of every animal species in the game in any game mode.

What About Hand Grenades?

Get a ringer in a game of Horseshoes in any game mode.
OMG !!!! Que pequño es el mapa no? xDDD NAh!!! va a ser enorme, yo lo quiero yaaaaaaa!!
DIOS! Vaya mapetazo! Me cuesta creer que sea taaaan grande. Mas de uno se va a perder, incluyéndome a mi. XD
josele69 escribió:Ostia yo decia, bah, si esa es la imagen del lago entero, pues tampoco es tan grande el mapeado. Pero WTF, la imagen es solo del pico de abajo del lago [flipa]

Hasta que no he leído tu comentario no me he dado cuenta de la bestialidad de mapa!! Recorrerse el mapa a caballo va a ser la pera, supongo que se podrá salta el viaje o algo, podía haber diligencias o algún ferrocarril ara hacer el trayecto, eso iba a estar guapo.
No me mola eso de "teletransportarse" deberían quitarlo en todos los juegos con vehículos, en éste al parecer si te duermes en un sitio apareces en otro... ODIO eso, igual que lo de los taxis en el GTA IV, como un viaje con tu coche por el mapa no hay nada...

Y algunos dirán, pero claro puedes hacerlo si quieres, pero cuando tienes la opción de ir automáticamente, te sientes idiota...
O que te lleven, ya sea en diligencia o en tren... que grande!

Por cierto, una cosa que me gustaría es que se pueda eliminar el minimapa, tener un mapa "de papel" y perderte por ahí brújula en mano a la antigua usanza xD
Que pasada lo del mapa,va a ser tan grande como el de Just Cause 2, o mas todavia???? :O Es que tiene pinta de mucho mas..
josele69 escribió:Ostia yo decia, bah, si esa es la imagen del lago entero, pues tampoco es tan grande el mapeado. Pero WTF, la imagen es solo del pico de abajo del lago [flipa]

Jooooooooooooooder, ni me habia fijado de q era solo la punta de abajo del lago [flipa] , impresionante de verdad lo enorme q es este mapa [tadoramo] .
Jarocaa escribió:O que te lleven, ya sea en diligencia o en tren... que grande!

Por cierto, una cosa que me gustaría es que se pueda eliminar el minimapa, tener un mapa "de papel" y perderte por ahí brújula en mano a la antigua usanza xD

Sí, eso sería genial.

Lo del tren estaría bien pero tragándote el viaje, nada de automatismos...
Para no "romper" con la temática, estaria bien que hubiera que ir cabalgando entre ciudades o en tren, nada de "teletransportarse", pero sed conscientes de que eso a la larga y mirando la parte jugable es un poco coñazo. Siendo un mundo tan extenso y abierto, esta bien que te lo pongan y ya lo usas si quieres y si no pues a "pata", como por ejemplo en Oblivion, etc, etc...
Matchless escribió:Para no "romper" con la temática, estaria bien que hubiera que ir cabalgando entre ciudades o en tren, nada de "teletransportarse", pero sed conscientes de que eso a la larga y mirando la parte jugable es un poco coñazo. Siendo un mundo tan extenso y abierto, esta bien que te lo pongan y ya lo usas si quieres y si no pues a "pata", como por ejemplo en Oblivion, etc, etc...

Hombre, teniendo trenes, diligencias, caballos... No creo que fuera un coñazo la verdad...
alfon1995 escribió:
Matchless escribió:Para no "romper" con la temática, estaria bien que hubiera que ir cabalgando entre ciudades o en tren, nada de "teletransportarse", pero sed conscientes de que eso a la larga y mirando la parte jugable es un poco coñazo. Siendo un mundo tan extenso y abierto, esta bien que te lo pongan y ya lo usas si quieres y si no pues a "pata", como por ejemplo en Oblivion, etc, etc...

Hombre, teniendo trenes, diligencias, caballos... No creo que fuera un coñazo la verdad...

De primera hora no, pero ya cuando lleves unas buenas horas de juego, que digas, coño tengo que ir a esa ciudad y no quiero entretenerme... pues ponerte a caballo sin pararte a nada y perder un tiempo...

No me parece mal que esté, sobre todo si no te obligan a teletransportarte, y ya lo veria perfecto si lo implementan en la historia.
Por ejemplo, que tengas que ir a la estación a coger el tren para "teletransportarte" de ciudad en ciudad, si es un pueblo chico, pues que a lo mejor no te puedas teletransportar alli, sino a una ciudad cercana mayor :-|

Dios, que salga ya!! [decaio]
Matchless escribió:
alfon1995 escribió:

De primera hora no, pero ya cuando lleves unas buenas horas de juego, que digas, coño tengo que ir a esa ciudad y no quiero entretenerme... pues ponerte a caballo sin pararte a nada y perder un tiempo...

No me parece mal que esté, sobre todo si no te obligan a teletransportarte, y ya lo veria perfecto si lo implementan en la historia.
Por ejemplo, que tengas que ir a la estación a coger el tren para "teletransportarte" de ciudad en ciudad, si es un pueblo chico, pues que a lo mejor no te puedas teletransportar alli, sino a una ciudad cercana mayor :-|

Dios, que salga ya!! [decaio]

La ciudad de GTA San Andreas era enorme, y en ningún momento cansaba ir de una punta a otra, es más, a mi me encantaba, me encanta viajar y no me parece en absoluto pesado coger mi coche yviajar a la otra punta del mapa.
Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.

Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....
Joder acabo de venir del GAME que e reservado ya el juego y me encuentro con la escala del mapa es brutal la de terreno que va a haber :O :O , a una cosa para los que tengais un GAME cerquita pillaos en GAME la revista Game Over (la nº 68, 19 de marzo) que es la gratuita que tienen ahi aparece como portada Jhon Marston luego si puedo subo una foto y vienen dos paginas hablando del juego que ahora despues las leere.

Pues lo dicho yo ya tengo reservado el juego y me va a salir a 40€ ya que e vendido el PES 2010 y me han dado 25€ en un cheque.

Salu2.
Matchless escribió:Pero no le des más vueltas, si te encanta viajar, podrás coger tu caballo o lo que sea y recorrerte todo el mapa, lo bueno es que te permitan ambas cosas.

Yo en Oblivion me recorri a pie casi todo el mapeado porque me molaba, pero también es cierto que muchas veces me teletransporte a otra ciudad bien porque en ese momento no podia jugar demasiado y no podia perder media hora andando, porque no me apatecia en ese momento o porque iba cargado de cosas y tenia que ir rapidamente a dejarlas en casita....

Pero a ver, repito, me siento gilipollas viajando cuando se que puedo ir automaticamente, la gracia en viajar está en que esa sea la única manera.
14747 respuestas