[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo no lo considero suficiente para pagar esos 5€ de diferencia entre ambas versiones, además sólo me gustan las ediciones normales de los juegos, ya q las otras rompen con la estética, y eso es algo q no puedo soportar, como ya he dicho en otras ocasiones.
Yo aun no lo he reservao, para tema de ediciones colecionistas o cosas así suelo pillarlas en xtralife que te untan de merchandaising. Haber si me dan una pistola de juguete o algo. [+risas] Hay que analizar donde mas me interesa pillar el juego todabia. :p
Espero que no lo quiten pronto, además hoy debe de salir un video nuevo llamado gentlemen and vagabonds.
http://www.youtube.com/watch?v=kiGq7jWJm3Q
una pregunta tiene multijugador online?salu2 y gracias
sarago escribió:una pregunta tiene multijugador online?salu2 y gracias

Si lo tiene, bien claro lo pone en el video que he puesto arriba ¿ No ?
Si a lo que te refieres es si tendrá cooperativo online es una incógnita, pero aún así todos sabemos que no lo tendrá jaja
Espero que se pueda asaltar un tren en marcha en cooperativo, tiene que ser la bomba! XD
Cualquier cosa en cooperativo en este juego tiene q ser la bomba, cualquier cosa.
Entonces tiene hoy que salir un nuevo video a lo largo del dia¿?
Krystyan escribió:Entonces tiene hoy que salir un nuevo video a lo largo del dia¿?

Se supone que si.

Salu2.
Krystyan escribió:Entonces tiene hoy que salir un nuevo video a lo largo del dia¿?

Si, y lo esperamos todos con ansia.
como os aveis enterado que hoy sale un video?
pepe leo escribió:como os aveis enterado que hoy sale un video?

Por el twitter de Rockstar. http://twitter.com/Rockstargames
no creo que el nuevo video sea gameplay o si?
pepe leo escribió:no creo que el nuevo video sea gameplay o si?

Todos todos los videos ke han mostrado son gameplay porque este no lo puede ser?

me temo que no, supongo que sera tipo trailer :( ya que en el twiter no pone nada de gameplay series, espero equivocarme porque ademas según parece este va a ser el último video antes de su salida, a no ser que se filtre algún video por la red, esperemos que no sea asi.
ruben_psp escribió:

Todos todos los videos ke han mostrado son gameplay porque este no lo puede ser?

solo han mostrado 3 gameplay, los demas: el de la ley, las mujeres, son videos del juego, y me temo que este tambien lo será.
Tampoco pasa nada porq no sea gameplay, siempre sale alguna secuencia interesante.
Pues a mi por ahora todos los videos que han salido de este juego me encantan :) asique sinceramente a mi da igual si son gameplay o trailers.

Salu2.
Bueno, creo que todo lo que sea novedad es interesante.

y ahora tengo una pregunta que hacer...Respecto al juego y su fecha de salida..creeis que con este tiempo que queda para ser exactos 58 dias para que podamos disfrutarlo..el juego en que fase esta?¿ terminado, lo estan mejorando aun, o casi terminado...o terminado desde hacer ya un par de semanas y lo que estan es esperando simplemente esa fecha por sus intereses economicos puro y duro?¿

yo creo que esta terminado desde hace unas semanas, por decir un tiempo atras. y las fecha de salida es puro marketing [noop]
Marston_77 escribió:Bueno, creo que todo lo que sea novedad es interesante.

y ahora tengo una pregunta que hacer...Respecto al juego y su fecha de salida..creeis que con este tiempo que queda para ser exactos 58 dias para que podamos disfrutarlo..el juego en que fase esta?¿ terminado, lo estan mejorando aun, o casi terminado...o terminado desde hacer ya un par de semanas y lo que estan es esperando simplemente esa fecha por sus intereses economicos puro y duro?¿

yo creo que esta terminado desde hace unas semanas, por decir un tiempo atras. y las fecha de salida es puro marketing [noop]

Pues si es por marketing no creo que hayan elegido muy bien xD

Esta claro que este mes ha saldio Final Fantasy XIII, God of War 3...pero el mes que viene, asi que recuerde, no hay nada importante y a principios de Mayo tampoco, asi que retrasarlo hasta el final de ese mes, que encima coincide con Alan Wake (titulo con bastante hype en XBox) supongo que será porque aún están dandole los últimos retoques al juego :p
Matchless escribió:

Esta claro que este mes ha saldio Final Fantasy XIII, God of War 3...pero el mes que viene, asi que recuerde, no hay nada importante y a principios de Mayo tampoco, asi que retrasarlo hasta el final de ese mes, que encima coincide con Alan Wake (titulo con bastante hype en XBox) supongo que será porque aún están dandole los últimos retoques al juego :p

Yo tambien creo que ya esta terminado el juego, lo que pasa esque en marzo tenian el GTA Episodes from Liberty City pero como en ese mes iban a salir FF XIII y GoW III y entonces R* penso que ese mes seria de FF XIII y GoW III (y pensaron bien porque eso es lo que esta ocurriendo XD ) asique el GTA from Liberty City lo pusieron para abril ya que en este mes no iba a haber ningun juego por asi decirlo potente y para el mes siguiente el RDR para no coincidir con el GTA Episodes from Liberty City.

Salu2.
Creo que no esta posteado el nuevo video , eso si en ingles:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 32310.html
Matchless escribió:

hombre, en abril sale el GOW Collection y el GTA Episodes from Liberty City :-|
Creo que estas imagenes son nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

respecto a el mes de abril echare unos vicios a Episodes from Liberty City :D
leoky escribió:Creo que no esta posteado el nuevo video , eso si en ingles:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 32310.html

Que decir... brutal [sonrisa]

El viejete profanador de tumbas es mazo cachondo.
pues yo para hacer la espera mas corta me viciare al Just Cause 2.Para cuando me de cuenta ya es mayo
Gracias por el video leoky, que bien genial vamos a poder sacarle las palabras y los dientes :Ð a ostias [qmparto] [qmparto] joder que ganas espero entretenerme lo suficiente jugando al GTA IV y rejugandolo para conseguir el 100% y otros juegos tambien.

PD: Parece que habran "señoritas de compañia" XD

Salu2.
hispano90 escribió:Gracias por el video leoky, que bien genial vamos a poder sacarle las palabras y los dientes :Ð a ostias [qmparto] [qmparto] joder que ganas espero entretenerme lo suficiente jugando al GTA IV y rejugandolo para conseguir el 100% y otros juegos tambien.

PD: Parece que habran "señoritas de compañia" XD

Salu2.

De nada para eso estamos hombre jeje sobre las señoritas es ovbio en que GTA no hay? y este es el GTA del oeste asin que abra si o si lo que nose es que te daran porque en los GTA te daban vida y te quitaban dinero en este juego no hay vida se regenera (como en el call of duty por ejemplo) alomejor te da honor o te lo quita XD , aunque por las pelis que he visto del Western creo que no estaba muy mal visto esto.
Y lo de aorcar en el granero era algo que llevaba en la cabeza al ver la Brave Heart hace 3 dias en mi casa, y me estaba diciendo a lo mejor podria salir algo de eso en el juego aunque no coincidieran las fechas de la peli y el juego XD , pero mira por donde al final si.

Salu2.
Las especies de animales que he encontrado en los videos: (By Leoky)

1:Caballos
Imagen

2:Burros
Imagen

3:Osos
]Imagen

4:Buitres
Imagen

5:Javali
Imagen

6:Gallos/Gallinas
Imagen

7:Venados/Ciervos
Imagen
Imagen

8:Cuervos
Imagen

9:Perros
Imagen

10:Lobos
Imagen

11:Pumas
Imagen

12:Vacas/Toros (Este nose si contara como uno o dos.)
Imagen

13:Bufalos
Imagen

Confirmados sin imagen: Armadillos, Liebres/Conejos, Serpientes. Todavia quedan mas de la mitad :O .

Tambien he encontrado esto buscando los animales [360º] :

Tiene un inventario para llevar sus cosas. Segun la imagen que he encontrado podremos llevar 6 armas:

Imagen
leoky buena recopilacion :)

Yo estoy deseando que salga [sonrisa]
Leoky las vacas/toros cuentalos como 1 animal, igual que gallos y gallinas, si no tendrias que contar el lobo y la loba, el oso y la osa, el perro y la perra, el burro y la burra, caballo y yegua, bufalo y bufala, etc.
erzardia escribió:Leoky las vacas/toros cuentalos como 1 animal, igual que gallos y gallinas, si no tendrias que contar el lobo y la loba, el oso y la osa, el perro y la perra, el burro y la burra, caballo y yegua, bufalo y bufala, etc.

Pero... si puede contar como dos el zorro y la zorra xD
reketekui escribió:
erzardia escribió:Leoky las vacas/toros cuentalos como 1 animal, igual que gallos y gallinas, si no tendrias que contar el lobo y la loba, el oso y la osa, el perro y la perra, el burro y la burra, caballo y yegua, bufalo y bufala, etc.

Pero... si puede contar como dos el zorro y la zorra xD

Bueno ese si XD, pero tendras que ponerla ligera de ropa.
Que bueno leoky, lo de los pumas no lo sabia que wapo que va a estar, y eso que dijeron que habria alrrededor de 60 especies asique todavia quedan uff... [babas] [babas]

Salu2.
Hola!

¡Traigo buenas noticias!

Ésta tarde se me ocurrió postear en el twitter de rockstar games acerca del idioma de la versión UK y he recibido un DM(mensaje directo) confirmando que vendrá con subtítulos en español(como todos sospechabamos).

Ahora les prengunté sobre las voces de la versión española, pero supongo que llegará en inglés subtitulado como me ya comentó Rafilla.

Por cierto último vídeo recién horneado en twitter: "Gentlemen & Vagabonds"

Un saludo
tabunet escribió:Hola!

¡Traigo buenas noticias!

Ésta tarde se me ocurrió postear en el twitter de rockstar games acerca del idioma de la versión UK y he recibido un DM(mensaje directo) confirmando que vendrá con subtítulos en español(como todos sospechabamos).

Ahora les prengunté sobre las voces de la versión española, pero supongo que llegará en inglés subtitulado como me ya comentó Rafilla.

Un saludo

AH, entonces la versión pal españa de este juego vendrá con voces en inglés como todos los GTA??

Sí es así habrá que tirar de importación....
Muchas gracias por el recopilatorio Leoky, muy instructivo [oki] .
En hobby consolas hacen un pre analisis del jeugo y lo pintan bastante bien.

Destacan los graficos, la ambientación, el argumento y el modo online. El unico punto mas flojo son los personajes principales, donde destacan que hay menos que en GTA IV por ejemplo.

En generl supongo que será un juego de 9/10
Valvemi escribió:En hobby consolas hacen un pre analisis del jeugo y lo pintan bastante bien.

Destacan los graficos, la ambientación, el argumento y el modo online. El unico punto mas flojo son los personajes principales, donde destacan que hay menos que en GTA IV por ejemplo.

pero en la hobby consolas de abril? o en la de febrero?
pepe leo escribió:
Valvemi escribió:En hobby consolas hacen un pre analisis del jeugo y lo pintan bastante bien.

Abril.
Valvemi escribió:
pepe leo escribió:

Abril.

pero ha salido ya la de abril?
leewix escribió:
tabunet escribió:Hola!

¡Traigo buenas noticias!

Un saludo

AH, entonces la versión pal españa de este juego vendrá con voces en inglés como todos los GTA??

Sí es así habrá que tirar de importación....

Exacto ya conocemos a Rockstar jeje!

Sobre el tema de la importación es interesante si te interesa la edición normal del juego 44€(en zavvi) sin embargo si lo que buscas es a edión coleccionista casi que merece más la pena game.es(aquí en españa 67€ y allí 60€ aunque tampoco es mal precio).

PD; Supongo que acabaré eligiendo la edición normal porque luego para qué quiero la banda sonora si no la uso como la de heavy rain.
pepe leo escribió:

En la q ha salido hoy a la venta.
mcalfaro escribió:El nuevo video con sub español :D http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&feature=sub

1000 Gracias ;)
leoky escribió:
mcalfaro escribió:El nuevo video con sub español :D http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&feature=sub

1000 Gracias ;)

+1, ahora mismo voy a verme el video, ahora si que me e decidido definitivamente a pillarme la version normal del juego XD ya que ya tengo los 65€ que vale el juego en GAME asique los guardare.

Salu2.
Valvemi escribió:
pepe leo escribió:

Abril.

Por cierto , trae algun poster del juego?
Gran trabajo Leoky con tu documental de animales XD. 2 cosillas: se escribe jabali y en la foto trece aparece un bisonte no un bufalo.
una pregunta.. sabeis de alguna pagina donde especifique todas las armas y accesorios que saldrán?

saludoss!
14747 respuestas