[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hispano90 escribió:
Jofefe escribió:
hispano90 escribió:Pues si tuviera Marston el sombrero estaria muy wapa la portada de la ed. coleccionista, ya que las estrellas de la bandera americana quedan muy bien en una franja a la derecha de la portada.

Salu2.

Según GAME esa es la portada definitiva de la version normal y "No definitiva" en la Limitada. Ya veremos si la mantienen o es distina. Yo tengo reservada la Limitada y me gustaría que fuese la anterior, pero bueno...

De ser asi prefiero la anterior, pero esque en GAME la portada del juego normal en PS3 sigue siendo la misma de antes, creo que esta sera la de la ed. coleccionista; sino no me lo explico.

Salu2.

En Game España sale esto:

Edicion normal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845
Edicion Limitada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994

Y en GAME UK esto:

Normal: http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341920/

Limitada: http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346561/

Lo que esta en duda es cual sera la definitiva en la Edicion Limitada. Ya se verá...
¿Y vosotros donde los reserváis, en España o en UK? Porque son 23€de diferencia...
Ok, gracias por la aclaracion Jofefe, entonces por mi parte n habra mucho problema ya que me cogere la normal ya que dudo que me pueda permitir cogerme la coleccionista.

Salu2.
Jarocaa escribió:¿Y vosotros donde los reserváis, en España o en UK? Porque son 23€de diferencia...

Yo en España. Suficiente tiempo llevo esperando el dichoso juego... XD

Hispano, yo intentaria pillarme la Limitada, son solo 5 euros mas. [ginyo]
la nueva portada no esta mal, pero la otra era mas "western", era mejor yo creo.
Jofefe escribió:
Jarocaa escribió:¿Y vosotros donde los reserváis, en España o en UK? Porque son 23€de diferencia...

Yo en España. Suficiente tiempo llevo esperando el dichoso juego... XD

Hispano, yo intentaria pillarme la Limitada, son solo 5 euros mas. [ginyo]

Yo tambien me pillare el juego en España, es que no se exactamente que es lo que tre la edicion coleccionista a diferencia de la normal, que trae?.

Salu2.
yo en españa, y por supuesto que la LIMITADA !!!!! [poraki]

por un momento me a dado la risa en la web que esta en español jejeeje

Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption llegará a Xbox 360® y al sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de abril de 2010 en Europa.

que alegria tendriamos los eur....... ratataaaa
La portada también se la comen los americanos:

Imagen

Prefería la anterior, pero a ver con que nos sorprenden con la edición especial... [amor]
4N63L escribió:La portada también se la comen los americanos:

Imagen

Prefería la anterior, pero a ver con que nos sorprenden con la edición especial... [amor]

Dioooooooooooooooooos, como se sale la portadaaaaaaaaaaaaa.

Si esta es la oficial me la pido...........
Jofefe escribió:¿Cambio de portada para la version EUR? :-?

Imagen

No lo entiendo, la propia Rockstar dijo que serían identicas.

EDIT: Matchless se me ha adelantado. XD
Para mi es horrible esa portada. :(
Pues a mi realmente me encanta, la veo mas dinámica y atractiva q la otra, aunq tenga menos esencia western, tiene mas carisma.

Pero eso es solo mi opinión.
Pues a mi esta portada me gusta, bueno y la anterior tambien. Lo que si me gustaria que incorporaran en el juego si no lo han hecho ya es poder hacer bandas y luchar contra ellas como en el San Andreas, y que no se acabara nunca el juego en si, je je.. sigo este hilo desde hace tiempo. Me encanta vuestra informacion y hace que sea posible que este juego caiga en mis manos en cuantito salga. [amor]
saludos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este es el siguiente juego que me compro....a cada video que veo alucino mas, y como aficionado al cine Western que he sido toda la vida, como jugon no pienso dejarle escapar...

Mañana hare la reserva...
pepe leo escribió:la nueva portada no esta mal, pero la otra era mas "western", era mejor yo creo.

Yo tambien creo que la otra era mas tipo peli del oeste, en esta portada parece que busque venganza, asesino sin escrúpulos que no teme a nada ni a nadie jajaja, algo de ese estilo, la verdad que eso no pega mucho como ayudante de sheriff y eso pero de todas formas esta última me gusta más
Por lo visto habra guia oficial:

Imagen

Por ahora solo esta disponible para reservar en el continente Americano, en la tienda GameStop a unos $19.99. Si saliera en España (Imagino que si) saldra a unos 20€ con todo seguridad porque conocemos de sobra como hacen el cambio de $ a € esta gente.
Me acaban de llamar para currar [beer] xDDDDDD weeeeeeeeeee

Después del desahogamiento general, diré que a mi la portada esa nueva no me gusta nada, no se, el tío parece un drogadicto xD La anterior me gustaba mas, pero bueno, acataremos cual sea con tal de que salga ya!
Ya e visto lo que tre la edicion coleccionista asique finalmente intentare pillarla :) .

Pues como dije a la portada le faltaria un gorro a Marston, pero comparto la misma opinion que cloud_cato, sobretodo la veo mas carismatica, cada vez que la veo me va gustando mas que la otra.

Pero finalmente esta ultima portada sera para ed. coleccionista o para la normal? o las 2 tendran la misma caratula?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya e visto lo que tre la edicion coleccionista asique finalmente intentare pillarla :) .

Pues como dije a la portada le faltaria un gorro a Marston, pero comparto la misma opinion que cloud_cato, sobretodo la veo mas carismatica, cada vez que la veo me va gustando mas que la otra.

Pero finalmente esta ultima portada sera para ed. coleccionista o para la normal? o las 2 tendran la misma caratula?.

Salu2.

depende de la región, pero parece q en España será la misma para las dos versiones.
leoky escribió:Por lo visto habra guia oficial:

Imagen

Por ahora solo esta disponible para reservar en el continente Americano, en la tienda GameStop a unos $19.99. Si saliera en España (Imagino que si) saldra a unos 20€ con todo seguridad porque conocemos de sobra como hacen el cambio de $ a € esta gente.

En Zavvi.com la tienes por 8'5 libras: http://www.zavvi.com/books/red-dead-redemption-strat-gde/10076005.html

A ese precio es tentadora :p
A mi la portada nueva tampoco me convence mucho, pero no es problema, nos bajamos cualquiera customizada y ya está XD XD

Yo la verdad que he esperado un juego como este toda la vida (lo más parecido, el Gun, que aunque limitado, me hizo pegarme unos buenos vicios). Me gustaría jugarlo en PC (ya sé que no está confirmado, pero siendo Rockstar seguro que lo sacan antes del año), por las posibilidades que tendrá, aunque no creo que aguante el hype, y lo acabe jugando en la PS3... Es que cada vez que entro al hilo y veo algo nuevo... subidón!!! [+risas]

Saludos.
que pasada con la nueva portada.haber si hago el preorder en Game.Uk
sabeis si se puede reservar desde la web de game sin ir personalmente
pepe leo escribió:sabeis si se puede reservar desde la web de game sin ir personalmente

Yo la reservé en la web el miercoles pasado sin problemas. ;)

Lo único que tienes que estar atento la semana del lanzamiento para confirmar la compra en la web (que suele ser un par de dias antes)

La guia me tienta [sonrisa] y en un juego tan grande como este se me hace indispensable.
Yo prefería la anterior portada con el revolver y sombrero puesto, porque aunque ésta no esté mal, la otra es más "western" digamos.
EMo-Kun escribió:Yo prefería la anterior portada con el revolver y sombrero puesto, porque aunque ésta no esté mal, la otra es más "western" digamos.

yo tambien preferia la otra, es que aqui ademas el personaje parece un garabato mal hecho, como han dicho por ahi parece un drogadicto xD.
Langdon escribió:que pasada con la nueva portada.haber si hago el preorder en Game.Uk

y el idioma??? sabemos ya si el uk estará en español¿¿¿
Joooder, la portada rivaliza en "belleza" con la de Yakuza 3. En serio, no me gusta nada de nada.

Eso sí, no hay que juzgar un libro por su cubierta XD
Hombre, el dibujo está del carajo hecho, el problema es que Marston tiene cara de psicopata diría yo, está como de haber tenido una semanita mu chunga y con ganas de matar xD.
Bueno, ya está encargado en Game.co.uk. Son 53 libras con los gastos de envío.

Ahora toca esperar, y esperar, y dormir.

Saludos!!
EMo-Kun escribió:Hombre, el dibujo está del carajo hecho, el problema es que Marston tiene cara de psicopata diría yo, está como de haber tenido una semanita mu chunga y con ganas de matar xD.

Eso es precisamente lo q buscan con esa carátula, o al menos eso es lo q yo pienso, y q yo sepa Marston puede ser bueno o malo, dependiendo de nuestras acciones duranrte el juego, así q la portada de asesino sanguinario le viene al pelo.
kusanagi escribió:
Langdon escribió:que pasada con la nueva portada.haber si hago el preorder en Game.Uk

hombre,yo me imagino que seguira el ejemplo de GTA4.La cosa es no comprarmelo en España,a mi no me clavan 70 euros ni de coña
Langdon escribió:a mi no me clavan 70 euros ni de coña

Pues a mí seguramente sí, porq no puedo esperar ya más a tener este juego [snif]
hombre... son entre 20-25 euros menos (version normal) traertelo de fuera... casi que compensa esperar una semana :) yo no se que haré, depende del hype :P

Thehut.com - ~42€
BlahDVD.com - ~45€
Play.com - ~53€
Amazon.co.uk - ~45€
Sí, ya se q es más barato, pero me gustan las versiones PAL/ESP, y no soporto tener una caja q rompa el orden (te lo digo con conocimiento de causa).

Me gustaría esperar a q bajara de precio, pero solo podré aguantar hasta q alguien lo venda de segundamano en el foro C/V, y eso como máximo [+risas]
cloud_cato escribió:Sí, ya se q es más barato, pero me gustan las versiones PAL/ESP, y no soporto tener una caja q rompa el orden (te lo digo con conocimiento de causa).

Me gustaría esperar a q bajara de precio, pero solo podré aguantar hasta q alguien lo venda de segundamano en el foro C/V, y eso como máximo [+risas]

+1 a mi tambien me gustan que sean PAL /ESP, asique este caera seguro en version PAL/ESP y justo el dia que salga.

Salu2.
Langdon escribió:
kusanagi escribió:

hombre,yo me imagino que seguira el ejemplo de GTA4.La cosa es no comprarmelo en España,a mi no me clavan 70 euros ni de coña

Yo tampoco, yo lo importaré pero esperaré a ver q pasa con el idioma
Seguramente me pille este antes que el GTA Episodes from Liberty City porque no se como andare de dinero si me pillo el GTA Episodes from Liberty City el dia de su salida asique prefiero asegurar XD .

EDITO: El caballo de guerra, las pistolas de oro y el traje de Asesino se podra conseguir mas adelante en el juego, o la unica forma de tenerlo sera comprando la ed. coleccionista?.

Salu2.
Bueno, acabo de saber de la existencia de este juego y ya tengo ganas de que salga uff uff!!!

Se sabe algo del idioma de la version UK? Aqui en españa estara traducido o subtitulado? Seguramente me pille la edicion especial . . . pero claro, quiero saber antes los idiomas. Un saludo!
XoKo escribió:Bueno, acabo de saber de la existencia de este juego y ya tengo ganas de que salga uff uff!!!

Se sabe algo del idioma de la version UK? Aqui en españa estara traducido o subtitulado? Seguramente me pille la edicion especial . . . pero claro, quiero saber antes los idiomas. Un saludo!

Creo que no se sabe nada al 100%, pero que recuerde, RockStar nunca suele doblar sus juegos al español, asi que supongo que será subtitulado.
Matchless escribió:
XoKo escribió:Bueno, acabo de saber de la existencia de este juego y ya tengo ganas de que salga uff uff!!!

Creo que no se sabe nada al 100%, pero que recuerde, RockStar nunca suele doblar sus juegos al español, asi que supongo que será subtitulado.

Es lo más probable.

Buenoooo... menos de un mes ya. Y decidí que lo iba a comprar ayer por la tarde, jejeje. Podía haber esperado 23 días más en darme cuenta de esto, ya puestos.

Saludos.
querrás decir menos de 2 meses no¿?
Para ser exactos quedan 59 dias, espero tener entretenimiento para rato hasta que salga el juego.

Bueno repito por si acaso no lo vieron, se va a poder conseguir las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de asesino sin tener que pillar la ed. coleccionista?, lo que mas me interesaria seria el caballo.

Salu2.
hispano90 escribió:Para ser exactos quedan 59 dias, espero tener entretenimiento para rato hasta que salga el juego.

Bueno repito por si acaso no lo vieron, se va a poder conseguir las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de asesino sin tener que pillar la ed. coleccionista?, lo que mas me interesaria seria el caballo.

Salu2.

como?
hispano90 escribió:Para ser exactos quedan 59 dias, espero tener entretenimiento para rato hasta que salga el juego.

Salu2.

El traje creo que si, lo demás no.
pepe leo escribió:

Salu2.

como?

Que yo sepa, en gamestop por la reserva dan las pistolas y otra cosa mas, creo que el caballo, y es por la edicion normal, porque ellos no tendran la coleccionista
Joder todavia no se si finalmente pillare la coleccionista o la normal, de lo que si estoy seguro es de que el juego lo pillare si o si el dia de su lanzamiento, espero que tambien se pueda conseguir el caballo de guerra durante el transcurso del juego.

Salu2.
Yo creo que si todo se pudiese conseguir durante el juego no tendria sentido que fuese mas caro, no?
Takezo Kensei escribió:Yo creo que si todo se pudiese conseguir durante el juego no tendria sentido que fuese mas caro, no?

Ya por eso no estoy seguro de cual pillarme, de ser asi me cogeria la coleccionista, alguien me lo puede confirmar?.

Salu2.
Yo creo que el caballo y las pistolas son carne de PSN o Bazar.... vamos, que vas a pagar igual (si quieres, claro) y lo vas a tener mas tarde.

Aparte también que la E.E. trae la BSO... que apunta buenas maneras.
4N63L escribió:Yo creo que el caballo y las pistolas son carne de PSN o Bazar.... vamos, que vas a pagar igual (si quieres, claro) y lo vas a tener mas tarde.

Aparte también que la E.E. trae la BSO... que apunta buenas maneras.

Entonces definitivamente me pillare la coleccionista.

Salu2.
14747 respuestas