[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Marston_77 escribió:ya lo creo las ganas que hay son tremendas jeje.

no es por nada, pero alguien se a descargado los videos de RED DEAD REDEMPTION por la play3 ?¿ hay se ven como se nos vera los graficos..cuando tengamos el juego en nuestras casas..yo me he descargado los dos que avia hace ya unas semanas..y la verdad es que son mejores en youtube y en la web..ya que creo que estan retocados..ojo con esto no quiero quitar meritos de los graficos pero se ve diferente... que seguramente y ojala en la version final este casi como en la web y en youtube y en estas descargas aun les falte ese retoque que hace la diferencia.

PD: tengo una tele lcd y el cable HDM....como creo que casi todos tenemos. si lo descargais aver que opinais al respecto.

Yo me descargue uno hace ya algo mas de 1 mes y se veia genial ahora lo volvere a ver y de paso me descargare el otro video (que por cierto gracias no sabia que hubieran 2 videos) para verlo.

Salu2.
He estado viendo los vídeos de http://www.reddeadredemption-eljuego.com/index.html (por cierto es la web oficial en español) que vienen subtitulados y el HYPE me ha subido por las nubes.
Espero que venga mínimo a 720p con pocos dientes de sierra porque si no a los que tengamos tv de 1080p nos van a joder bien...
Jarocaa escribió:He estado viendo los vídeos de http://www.reddeadredemption-eljuego.com/index.html (por cierto es la web oficial en español) que vienen subtitulados y el HYPE me ha subido por las nubes.
Espero que venga mínimo a 720p con pocos dientes de sierra porque si no a los que tengamos tv de 1080p nos van a joder bien...

Antes de todo decir que no se lo que quiere decir los 720p, 1080p solo o por lo menos creo que es que cuanto mayor es la cantidad mejor se ve, e comparado ya los videos y si se ven un poquito peor que en los videos del youtube como decia el compañero Marston_77 se puede deber a que los videos estan a 720p y yo lo tengo para 1080p? a cuanto me aconsejais que ponga la TV respecto a los xxxp? (es que ya me a entrado dudas en esto XD ).

Salu2.
Reservada la edicion especial, con un poco de ayuda de Jofefe que no me decidia por mi solo :D
hispano90 escribió:
Jarocaa escribió:He estado viendo los vídeos de http://www.reddeadredemption-eljuego.com/index.html (por cierto es la web oficial en español) que vienen subtitulados y el HYPE me ha subido por las nubes.

Antes de todo decir que no se lo que quiere decir los 720p, 1080p solo o por lo menos creo que es que cuanto mayor es la cantidad mejor se ve, e comparado ya los videos y si se ven un poquito peor que en los videos del youtube como decia el compañero Marston_77 se puede deber a que los videos estan a 720p y yo lo tengo para 1080p? a cuanto me aconsejais que ponga la TV respecto a los xxxp? (es que ya me a entrado dudas en esto XD ).

Salu2.

en herramientas, ajustes de la play3.. te da la opcion de marcar los 720 y 1080..eso es para la resolucion del juego..tanbien puedes ponerlo automatico..y la consola sola te aceptara el formato del juego ya sea de 720 o de 1080.

detras de cada caratula de juego te sale, la resolucion que soporta ese juego. en el apartado HD. si me equivoco que me corrija alguien.
estoy deseando cazar animales en ese juego cazar osos [uzi]
Marston_77 escribió:en herramientas, ajustes de la play3.. te da la opcion de marcar los 720 y 1080..eso es para la resolucion del juego..tanbien puedes ponerlo automatico..y la consola sola te aceptara el formato del juego ya sea de 720 o de 1080.

detras de cada caratula de juego te sale, la resolucion que soporta ese juego. en el apartado HD. si me equivoco que me corrija alguien.

Ok, entonces no problem ya que lo tengo puesto en automatico.

GABCACHUS1 escribió:estoy deseando cazar animales en ese juego cazar osos [uzi]

Y que lo digas, ademas esto es una de las cosas que realmente era importante en el Oeste para sobrevivir y luego el intercambio de pieles y piezas de animales por otras cosas (por lo menos en lo que e estudiado e informado yo sale esto y mas cosas que aparecen en el juego que son ciertas XD ).

Salu2.
de todas formas creo que el cd del juego una vez este acavado, la resolucion y ninidez que tendra..sera mejor que los videos descargados a dia de hoy por la play3 de RED DEAD REDEMPTION.
No uséis como referencia los videos de la Store o el Bazar porque el que los ha comprimido, reescalado o lo que sea, se ha cubierto de gloria. [carcajad]

Yo los tengo descargados en 360 del bazar y la calidad es penosa (hay momentos que se ven pixelados cosa mala) Pero no es porque el juego se vaya a ver así... es que ya digo que los han comprimido con el culo.
4N63L escribió:No uséis como referencia los videos de la Store o el Bazar porque el que los ha comprimido, reescalado o lo que sea, se ha cubierto de gloria. [carcajad]

Yo los tengo descargados en 360 del bazar y la calidad es penosa (hay momentos que se ven pixelados cosa mala) Pero no es porque el juego se vaya a ver así... es que ya digo que los han comprimido con el culo.

Gracias por la información, pensava ya que era el unico junto a hispano90 que veiamos asi los graficos descargados de store..entonces esta mas confirmado con tu aclaracion, que se an lucido con las descargas.
Info del multiplayer: http://bit.ly/bcBgLV

Al parecer este artículo no debía de publicarse aún y lo han borrado de la web, pero sigue estando en la caché de Google [jaja]
Os lo vuelvo a REPETIR, se ha mostrado ya algun video, imagen o nueva info del multijugador? GRACIAS
Contestad ... ;) ;) ;) ;) ;)
broly_89 escribió:Os lo vuelvo a REPETIR, se ha mostrado ya algun video, imagen o nueva info del multijugador? GRACIAS
Contestad ... ;) ;) ;) ;) ;)

no, en la web pone Coming soon esa info
broly_89 escribió:se ha mostrado ya algun video, imagen o nueva info del multijugador?

elcle escribió:no

Hola ????
Vale ok, gracias por contestar :) , QUE JUEGAZO se avecina, y eso que a mi el genero Western no me gusta. Este veranito cae fijo (y yo que me quería pillar el Call of Juarez, pero este es 3 veces mejor)
broly_89 escribió:Vale ok, gracias por contestar :) , QUE JUEGAZO se avecina, y eso que a mi el genero Western no me gusta. Este veranito cae fijo (y yo que me quería pillar el Call of Juarez, pero este es 3 veces mejor)

A mi hace tiempo tampoco me gustaba el western, hasta que descubrí el spaghetti western con Clint Eastwood a la cabeza (realmente empece a ver esto por Clint), desde entonces soy fan. No se si es tu caso, pero seguro que hay mucha gente que dice que no le gusta el western y no ha visto realmente nada, se cree que es solo indios y baqueros persiguiendose como tontos todo el rato xD, hay pelis por ahí que son unas joyas.

Pero habrá gente que aún sabiendo bien de que va no le guste, esto es como todo, para gustos los colores.
Yo de tanto ver pelis western con mi abuelo cuando era niño me acabo por gustar [360º]

A ver si sueltan prenda ya del multijugador, que ganas. Por cierto, ¿Se podrá secuestrar el tren como en el GTA? Jejejeje
Jarocaa escribió:Yo de tanto ver pelis western con mi abuelo cuando era niño me acabo por gustar [360º]

A ver si sueltan prenda ya del multijugador, que ganas. Por cierto, ¿Se podrá secuestrar el tren como en el GTA? Jejejeje

jajaa ami me paso lo mismo pero con mi padre al final me acabaron gustando y este juego va a ser el que mejor lo represente.
Jarocaa escribió:Yo de tanto ver pelis western con mi abuelo cuando era niño me acabo por gustar [360º]

yo igual XD al principio no me gustaban
Yo el primer Western que ví, fué El Bueno, el feo y el malo... y desde entonces, me encanta.

Un saludo!!
uNkNowN_2.0 escribió:
broly_89 escribió:se ha mostrado ya algun video, imagen o nueva info del multijugador?

elcle escribió:no

Hola ????

Imagen
ya se que se ha filtrado eso, pero "oficialmente" no han sacado info
Muy buena la imagen Jofefe, yo llevo viendo ya desde hace un par de semanas con mi madre pelis del Oeste a las 16:00 en Telemadrid que siempre hechan a esa hora de lunes a viernes una, y me enganchan ya de pequeño las veia y me gustaban pero ahora despues de saber que va a salir el RDR las veo aun mas divertidas y entretenidas.

Y ademas muchas cosas que salen en la peli (la mayoria de ellas que seguro que se podra hacer todas las cosas XD ) salen en los videos del juego y me da un subidon de hype que... [mad] [mad] [babas] [babas] [babas]

EDITO: Estoy viendo en GAME que con el juego normal tambien te dan el traje de asesino.

Salu2.
fijo que el online es como el gta y tendras muchas opciones ademas fijo que hay duelos o eso espero [babas]
Y carreras de caballos jeje, sería la caña. Busqueda de oro... asaltos de bandido a pueblos... uff XD

Por cierto, habrá que crear un grupillo EOL para echar los vicio online no?

Venga que son solo dos meses, el tiempo pasa volando. Esperemos que no lo retrasen mas.
Jarocaa escribió:Y carreras de caballos jeje, sería la caña. Busqueda de oro... asaltos de bandido a pueblos... uff XD

Por cierto, habrá que crear un grupillo EOL para echar los vicio online no?

Venga que son solo dos meses, el tiempo pasa volando. Esperemos que no lo retrasen mas.

Vamos que ni se les ocurra retrasarlo mas, aunque lo dicho no creo que lo vayan a retrasar mas, espero que estos 2 meses entre el GTA IV, GTA Episodes from Liberty City y rejugar otros juegos se me pase volando XD pero tambien disfrutando de los juegos.

Salu2.
la gente ya tiene reservado los juegos de RED DEAD REDEMPTION eso indica bien claro que no lo retrasaran mas de la fecha de salida.. eso espero, si lo hiciesen por 3 vez ya seria guasa y cachondeo...yo llevo esperando 3 meses...y es poco por mi tardanza de enterarme de este gran juego..pero doy gracias por mi mal informacion.. por que los que llevais un año que esperais este titulo compadezco a los compañeros que savian de el nada mas enterarse.

PD yo estaria ya por las paredes si me llego a enterar hace un año. [+risas]
¿Ya lo habéis reservado algunos? Yo la verdad que no se dónde hacerlo, porque mínimo sale por unos 72€ (contrareembolso) y como que puff..

Por cierto, he visto en vídeo a un personaje con una Colt 1911. ¿En que año está basado el juego? o lo mismo es una metedura de pata de estos de R*
Jarocaa escribió:¿Ya lo habéis reservado algunos? Yo la verdad que no se dónde hacerlo, porque mínimo sale por unos 72€ (contrareembolso) y como que puff..

Por cierto, he visto en vídeo a un personaje con una Colt 1911. ¿En que año está basado el juego? o lo mismo es una metedura de pata de estos de R*

Pues si no me equivoco por esas fechas, ya que es a principios del siglo XX, me extrañaria mucho que R* se hubiera equivocado con este juego en algo XD , aunque todo es posible, pero creo que tanto las armas, carruajes, ropa, objetos, etc... lo a ido mirando y cuidando minuciosamente R* para no equivocarse, por eso digo que me extrañaria muuuuchiiiiiisimo.

Salu2.
Nadie se ha dado cuenta que el framerate va un pelin corto? :S
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como tenga un online como el del GTA IV es compra asegurada. Es uno de los onlines que mas me ha gustado en lo que llevamos de generacion, tanto que acabe sacandome el platino (5.000.000 de puntos para el nivel 10 [mad] ) xDDD
Close escribió:Nadie se ha dado cuenta que el framerate va un pelin corto? :S

Yo si pero quizas sea un problema de los videos y no del juego. Pero en el ultimo trailer yo si que he notado que le falta fluidez. Habra que esperar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tmac_1 escribió:

Yo si pero quizas sea un problema de los videos y no del juego. Pero en el ultimo trailer yo si que he notado que le falta fluidez. Habra que esperar.

Yo creo que es de los videos. Algun trailer de Uncharted 2 y algunos otros juegos tambien me petardeaban un poco y luego funcionan perfectos.
josele69 escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo creo que es de los videos. Algun trailer de Uncharted 2 y algunos otros juegos tambien me petardeaban un poco y luego funcionan perfectos.

Exacto eso sera de los videos, asique por mi estoy tranquilo.

Salu2.
las voces seran en ingles o español?
En inglés, lo mas seguro.
Kumbawer escribió:las voces seran en ingles o español?

Seguramente vendrá voces en ingles y textos en castellano.
Una duda que tengo desde hace tiempo que no se si a dicho pero lo pregunto ya que no lo se, aparecera el estado de Texas?.

Salu2.
he leido que tiene algo mas de accion que GTA IV, mas shooter 3ª persona, es cierto? de ser así es muy posible que lo pille.
hispano90 escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo que no se si a dicho pero lo pregunto ya que no lo se, aparecera el estado de Texas?.

Salu2.

Como nombre real no, pero viendo esta imagen:

Imagen

Ese rio San Luis tiene un tufo a Rio Grande que tira para atras... y arriba de ese rio esta el estado de Texas. Aparte que si hay misiones en Mexico, pues es Texas, Nuevo Mexico, Arizona o California.... ficticiamente siempre, claro.
estoy deacuerdo contigo 4N63L...quizas no aigan puesto los nonbres correspondientes al mapa no se porque...pero tiene toda la pinta si !! tal y como tu lo detallas. [oki] pero lo que esta claro es que es un juego que nos tiene a todos [flipa] [flipa] por no decir otra cosa.
leinadmercury escribió:he leido que tiene algo mas de accion que GTA IV, mas shooter 3ª persona, es cierto? de ser así es muy posible que lo pille.

No e probado el juego ya que no a salido, pero si tendra sus momentos de tiroteos y duelos y mas cosas, como e dicho yo no e probado el juego ya que no ha salido pero te lo recomiendo al 100%, no es un GTA en el Oeste es simplemente el Oeste tal y como vemos en las pelis de vaqueros, y para mi apesar de no haberlo jugado me da la sensacion de que va a ser mucho mejor que el GTA IV y cuando digo mucho es mucho en todos los aspectos.

4N63L escribió:Como nombre real no, pero viendo esta imagen:

Imagen

Ese rio San Luis tiene un tufo a Rio Grande que tira para atras... y arriba de ese rio esta el estado de Texas. Aparte que si hay misiones en Mexico, pues es Texas, Nuevo Mexico, Arizona o California.... ficticiamente siempre, claro.

Ok gracias, dios que ganas con ese mapeado tan extenso que se ve en los videos [babas] [babas]

Salu2.
Marston_77 escribió:estoy deacuerdo contigo 4N63L...quizas no aigan puesto los nonbres correspondientes al mapa no se porque...pero tiene toda la pinta si !! tal y como tu lo detallas. [oki] pero lo que esta claro es que es un juego que nos tiene a todos [flipa] [flipa] por no decir otra cosa.

Imagen
ya lo tengo reservado, total hasta finales de mayo me da tiempo a exprimir bien el GOW III. La verdad esque por los videos, tiene toda la pinta de recrear el rollo western a la pefeccion. A ver que tal...
Muy alerta como siempre jofefe ante nuevas screens q nos hagan suspirar, y yo te estoy mucho mas agradecido, porq ne haces la vida mas fácil XD

A ver si llega por fin el 21 de Mayo [snif]
Como molan las imagenes una vez mas gracias jofefe, me encanta sobretodo la primera imagen, veo que van en grupos seguro que sera para hacer emboscadas y todo eso, solo de imaginarlo se me cae la baba [babas] [babas] , que llegue aunque sea ya mayo.

Salu2.
Los de la 2º imagen parecen militares... estaría "wapo" poder conquistar regiones al estilo GTA S.A xD
ami la que me gusta es la 3ª imagen...que sale marston con la placa de sheriff...eso quiere decir que llegaremos a ser la LEY !!!! y eso me encanta [plas]
Imagen

Bueno, ¿Que edición reservo? ¿Normal o limitada? La verdad, por 5€ trae bastantes cosicas mas. ¿Alguien tiene alguna foto de la caja de la limitada?

http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10010085401
14747 respuestas