[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues nada, esperaremos a mañana.
Joe tios, que retrasen un video ya es de traca. Entre este juego y el GT5 estoy mas que cansado de retrasos. No obstante confio en que la espera merecera la pena.
Algunas imagenes del mundo de RDR:

Mapa de New Austin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Son bestiales las imágenes, y el mapa parece inmenso, solo espero q no este muy vacío cuando lo recorramos, y a ver si al final nos sorprenden con algún indio q pase por ahí.....
mira, por lo menos nos han obsequiado con imagenes que merecen la pena para contentarnos por retrasar el gameplay a mañana.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que imagenes mas retocadas madre de Dios xDDD
gracias por la información mofetido..esto calma un poco el cauce, aver mañana que ocurre.

es una putada eeehhh ver tanta lujuria de juego y no poder echarle el guante asta el 21 de mayo jeje...contais los dias como yo?¿..o soy el unico chalao?¿ [poraki]
Hola!

Deciros que si han colgado nuevos videos, pero no del gameplay, sino, donde describen en 10 segundos el contenido bonus para reservas en USA y UK para preorders en Amazon y Best buy.

Armas de Oro y el Caballo de la Guerra

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... _in_action

Creo que no esta posteado, y si lo esta siento el error...
hombre realmente es un juegazo digno de dar hype...pero creo yo que al menos este mes han salido/saldran unos juegos como para no amargarte la espera no crees¿? xD
Me mola mucho pensar la burrada de mapa que nos espera si verdaderamente es tan o igual de grande como el GTA SA...Aunk no creo que lleguemos a ver mucha variedad en esas inmensas tierras secas llenas de cactus jajaja

Haber que tal el video de mañana
Pues primero decir que no se si estaran o no las imagenes retocadas pero son muy buenas y en los videos el juego parecer ser igual que las imagenes asique... :) segundo el juego saldra el 21 de mayo (lo digo porque e visto que a habido cierta confusion XD ) y dudo mucho que se retrase mas, tercero estoy casi seguro al 100% que el juego tendra infinidad de cosas yo me quedo con lo dicho por R* "podreis hacer todo lo que habeis visto en las peliculas del oeste" y ya digo R* es una compañia que no nos vende humo ni papel mojado no se si me explico [+risas] .

El juego sera espectacular seguro, por lo menos yo no tengo dudas, muchas gracias por las ultimas imagenes mofetido, lo de que no pongan el video a mi realmente no me preocupa en absoluto.

Salu2.
holaa!! soy nuevo, me he registrado para comentar cosas de esta maravilla de juego, hasta hace 2 semanas no sabia nada y la verdad es que al ver los 2 videos de gameplay, los trailers y leerme todos los avances que poneis en esta pagina me he enamorado de este juego, estaba pensando en comprar just cause 2 pero al ver este juego creo que es una buena inversion comprarlo en la salida esque puffff es increible, sobre las imagenes me gustan sobre todo la 5ª y 6ª imagen, el mapa es flipante y eso que solo es 1 de las 3 zonas que hay en el juego, estoy como dicen muchos por aqui, hypeado al maximo, todo lo que han dicho me gusta y estoy a la espera de que hablen del online, solo faltaria un modo libre a lo gta 4 [tadoramo] , aa por cierto me he leido bastantes paginas y nadie a dicho nada ( corregirme si me equivoco ) de un minijuego de buscar oro jeje estaria guapo jeje aa y alguien puede decirme si se podra bucear o pescar? bucear ya me imagino que no porque en gta 4 no se podia, bueno a ver si se pasan rapidito estos 2 meses y que el juego final cumpla lo que prometen :)
Marston_77 escribió:gracias por la información mofetido..esto calma un poco el cauce, aver mañana que ocurre.

es una putada eeehhh ver tanta lujuria de juego y no poder echarle el guante asta el 21 de mayo jeje...contais los dias como yo?¿..o soy el unico chalao?¿ [poraki]

yo no los cuento por que pasare un tiempo con los dlcs del gta 4 asi que me intentare distraer con eso hasta su salida
eduardonavarroruiz escribió:holaa!! soy nuevo, me he registrado para comentar cosas de esta maravilla de juego, hasta hace 2 semanas no sabia nada y la verdad es que al ver los 2 videos de gameplay, los trailers y leerme todos los avances que poneis en esta pagina me he enamorado de este juego, estaba pensando en comprar just cause 2 pero al ver este juego creo que es una buena inversion comprarlo en la salida esque puffff es increible, sobre las imagenes me gustan sobre todo la 5ª y 6ª imagen, el mapa es flipante y eso que solo es 1 de las 3 zonas que hay en el juego, estoy como dicen muchos por aqui, hypeado al maximo, todo lo que han dicho me gusta y estoy a la espera de que hablen del online, solo faltaria un modo libre a lo gta 4 [tadoramo] , aa por cierto me he leido bastantes paginas y nadie a dicho nada ( corregirme si me equivoco ) de un minijuego de buscar oro jeje estaria guapo jeje aa y alguien puede decirme si se podra bucear o pescar? bucear ya me imagino que no porque en gta 4 no se podia, bueno a ver si se pasan rapidito estos 2 meses y que el juego final cumpla lo que prometen :)

Si, el juego apunta a ser la P*** Ostia, respecto a lo de nadar quien sabe ya que este juego sera superior en todos o casi todos los aspectos al GTA IV, pescar tampoco lo se pero me apostaria un riñon a que si se podra pescar (espero no perderlo XD ).

Al igual que GABACHUS1 yo estare algo entretenido con los Episodes from Liberty City pero a diferencia de el yo si cuento los dias [carcajad] , por ahora estoy con el GTA IV.

Salu2.
Minijuegos de buscar oro no se, pero hay una misión en la que debes de hacer de detective y averiguar quien es el asesino de las afueras de un pueblo (vamos, que hasta tendremos un mini-heavy rain [carcajad] )... aparte que es una misión (junto a otras) que sirven para desbloquear el traje de asesino.

Esta es la imagen de esa misión (buscando pistas y con ese brazo amputado en el suelo [risita] )

Imagen
Hype!!

Joder, es que va a ser un bombazo este juego XD que ganas...
4N63L escribió:Minijuegos de buscar oro no se, pero hay una misión en la que debes de hacer de detective y averiguar quien es el asesino de las afueras de un pueblo (vamos, que hasta tendremos un mini-heavy rain [carcajad] )... aparte que es una misión (junto a otras) que sirven para desbloquear el traje de asesino.

Esta es la imagen de esa misión (buscando pistas y con ese brazo amputado en el suelo [risita] )

Imagen

Moooooooooooooola [+risas]
Las pruebas para ganar el traje de asesino son:

-Win a duel in Armadillo
Travel to the town of Armadillo, and accept any challenge to fight a duel. Just make sure to win.
Gana un duelo en Armadillo
Viaja al pueblo de Armadillo y acepta un duelo. Asegúrate de ganarlo

-Capture or kill Mo Van Barr
While in Armadillo, find the wanted poster for Mo Van Barr, accept the Bounty Hunting mission, and bring this notorious member of the Walton Gang to justice, dead or alive.
Captura o mata a Mo Van Barr
En Armadillo, encuentra el cartel de "se busca" de Mo Van Barr, acepta la misión de cazarrecompensas, y entrega a este importante miembro de la banda de Walton a la justicia, vivo o muerto.

-Solve the mystery of the missing townsfolk
People have been disappearing for weeks from the outskirts of Armadillo. Track down the clues, solve the mystery and live to tell the tale.
Resuelve el misterio de la gente desaparecida del pueblo.
La gente ha estado desapareciendo durante semanas en las afueras de Armadillo. Sigue las pistas, resuelve el misterio y vive para contarlo.

-Search Coot's Chapel
Find the ruins of Coot's Chapel in the wilds of Cholla Springs, and search for treasure.
Busca la ermita de Coot
Encuentra las ruinas de la ermita de Coot en la zona de Cholla Springs, y busca el tesoro.

-Complete the Twin Rocks hideout
Find the legendary criminal hideout of Twin Rocks, located North of the town of Armadillo to complete this final challenge.
Encuentre el escondite de Twin Rocks
Encuentra el escondite del legendario criminal de Twin Rocks, en el norte del pueblo de Armadillo para completar este ultimo desafío.
ya me has subido el hype,al menos parece que costara hacerse con el trajecito.Me gusta [amor] [amor] [amor]
Esperemos que sea un gran juego
Es una tonteria que se me ha ocurrido pero...si te pegan un tiro en el brazo no se puede apuntar con ese brazo no? O si "te matan" apareces en lo que en esa epoca era medico o algo asi? Y si mueres vas al cementerio? xD
lo del brazo no creo tio, si te pegan un tiro en el brazo , sera como en gta IV que te baja la vida y ya esta, y cuando mueres, apareceras delante del medico supongo.
joder, si que tardan en poner el video [+furioso] jeje, respecto a las pruebas para ganar el traje de asesino [flipa]
Dios mio por si era poco el hype que tenia con este juego ahora lo tengo muchisimo mas despues de haber visto la imagen esa del minijuego del asesino, este juego va a ser unico y especial (o por lo menos para mi).

Salu2.
Madre mia, que extres asta que salga tengo el hype por las nubes jejeje y cada vez pinta mejor el jueguecito..estoy seguro que esto traera una saga como el gt auto...estoy seguro de que nos deleitaran con esta gran saga del salvaje oeste...cuando queden dias para la fecha del lanzamiento, estaremos como un flan locos por tenerlo ya en las manos jeje [mad] [qmparto]
J**er nunca habia tenido tanto hype por un juego, como por el grand theft horse como lo llaman algunos XD .Quiero que salga yaaaa [mad].
Takezo Kensei escribió:J**er nunca habia tenido tanto hype por un juego, como por el grand theft horse como lo llaman algunos XD .Quiero que salga yaaaa [mad].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si estan posteados,pero aqui os dejo 3 videos donde se muestran lo que nos ofrecen al reservar el juego en diferentes tiendas:

-El traje de asesino(Reserva en Gamestop):

http://www.youtube.com/watch?v=WvRQesTSU8E

-El pack de armas doradas(Reserva en Amazon)

http://www.youtube.com/watch?v=ZGPoS7mJRJA

-El caballo de guerra(Reserva en Best Buy)

http://www.youtube.com/watch?v=29tcXyaNZu0

yo con el traje y las armas ya seria feliz XD XD
me da mala espina que aun no hallan subido el video
pepe leo escribió:me da mala espina que aun no hallan subido el video

Pues a mi no. XD
Aqui esta: http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... n_the_west

EDIT: Lo de los caballos es impresionante... Que animaciones... [babas]
sabeis si el video esta en español en algun sitio?
pepe leo escribió:sabeis si el video esta en español en algun sitio?

Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

Respecto al video... [tadoramo]
Ufffff Impresionante el video!!!
PD: Ojala esten esas partidas al porker para jugar online!!! [360º]
(mensaje borrado)
Lo dicho es brutal! El jabali que se ve de refilón, los buitres...... todo.

Con lo grande que es el mapa, y aunque ya se que no pega nada se va a hechar en falta algun tipo de artilugio volador con su respectivo paracaidas!
OMG [flipa] [flipa] [flipa] el video es espectacular el terreno a explorar el mapeado es imenso pero cuando digo inmenso digo inmenso de verdad es mas creo que supera el mapa del San Andreas con creces, ademas se ve el orizonte no se si me explico por ejemplo en el GTA vas avamzando y vas viendo la ciudad poco a poco (vamos que van apareciendo cosas) pero en este no directamente se ve por lo menos unos 5 Km o mas, el movimiento de los musculos y el marcado de los caballos es perfecto.

Hay partidas al poker :) dios mio este juego lo va a tener todo las estaciones son espectaculares joder lo quiero ya [babas] [babas] [babas]

EDITO: Voy a volver a ver el video XD

Salu2.
Muy muy facil.G-O-T-Y. :O :O :O :O :O :O
toma ya con el video,que pasada,las ciudades rebosan vida,la gente haciendo sus quehaceres,sencillamente impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
[buuuaaaa] no, no lloro de pena, sino de emoción por ver la inmensa obra maestra q se nos viene encima por lo cuidado de toooooodos los detalles del juego, ¿habéis visto la de vida q hay en cada Rincón del juego?, impresionante.

Cuando he visto la escena en la q conversa a la luz de una hoguera con los demás contando historias de otras personas [amor] .

Los caballos, ¿q decir de esos caballos para ser justos?, no se puede expresar con palabras, y quiero ir a cazar esos osos y jabalíes para vender sus pieles, y acampar en las montañas, y buscar el mejor caballo y, y, y, y.....

IM-PRESIONANTE.
IMPRESIONANTE. Habéis visto cuando dice lo de los caballos. Aparece uno marrón que en las patas traseras se le notan todos los músculos. Además en el gameplay no baja la calidad gráfica. Lo de los campamentos al final del día me parece un detallazo. Como ya dijeron antes un claro candidato a GOTY

Un saludo y compra asegurada
soy yo o hay determinadas escenas con bajadas de frame
Joder. hype volando madre mia!!!!!!!
cloud_cato escribió:[buuuaaaa] no, no lloro de pena, sino de emoción por ver la inmensa obra maestra q se nos viene encima por lo cuidado de toooooodos los detalles del juego, ¿habéis visto la de vida q hay en cada Rincón del juego?, impresionante.

Cuando he visto la escena en la q conversa a la luz de una hoguera con los demás contando historias de otras personas [amor] .

Los caballos, ¿q decir de esos caballos para ser justos?, no se puede expresar con palabras, y quiero ir a cazar esos osos y jabalíes para vender sus pieles, y acampar en las montañas, y buscar el mejor caballo y, y, y, y.....

IM-PRESIONANTE.

me pasa lo mismo que a ti, yo creo que no podemos expresar en palabras lo que sentimos,muchos pensareis, es simplemente un juego pero esque es ESPECTACULAR, nunca he estado tan emocionado con un juego, estos 2 meses se me van a hacer muy largos [buuuaaaa]
esque nos gusta demasiado el oeste, y por fin parece que sacan un juego a la altura de nuestras espectativas, pero creo que de framerate vamosa tener mas de los mismo que en gta IV
Bueno pues sólo por el genero del oeste ya tenia bastantes números para comprarlo y ahora después de ver el video es compra segura.
pepe leo escribió:esque nos gusta demasiado el oeste, y por fin parece que sacan un juego a la altura de nuestras espectativas, pero creo que de framerate vamosa tener mas de los mismo que en gta IV

Sois demasiado exigentes, a mi no me molestó el tema del framerate en GTA IV, y mira q le eché horas al jueguecito.
que puedod ecir que no hayais dicho vosotros ya? xD...Ah si! Sabeis si esta el video para descargar en 720p¿? jajaja
cloud_cato escribió:
pepe leo escribió:esque nos gusta demasiado el oeste, y por fin parece que sacan un juego a la altura de nuestras espectativas, pero creo que de framerate vamosa tener mas de los mismo que en gta IV

Sois demasiado exigentes, a mi no me molestó el tema del framerate en GTA IV, y mira q le eché horas al jueguecito.

opino lo mismo, de todas formas aun tienen 2 meses por delante para arreglarlo
cloud_cato escribió:

pero siempre gusta la mejor calidad, la verdad esque hasta que no me lo dijeron, a mi tampoco me molesto el framerate del gta IV, y me habria gustado mas que no me lo dijeran
Puf menuda pintaza que tiene este juego no???? no le habia echo mucho caso, ya que soy de los que los GTA pues como que no me enganchan. No se que hacer, si reservar el red dead o que.
Es como el GTA???? salvando que uno es en el oeste claro jeje. O solo se parece en el estilo, de ciudad abierta y tal
14747 respuestas