[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Gracias por la informacion Rafilla. [oki]

Una pregunta: ¿Te dijeron si las versiones PS3/360 serán identicas?
Dientes largos hasta que salga. Thankx rafilla por la preview.

PD: esta guapa la camisa XD

Un saludo
por una parte gracias rafilla, y por otra te odio (por hacerme sufrir hata que salga) xD
[oki]
Muchisimas gracias rafilla [oki] , eso de lo de las huellas del barro y lo de que se arrastra cuando le disparas me encanta y lo de que hay opciones que tomar que no son misiones ni secundarias ni nada por el estilo, lo de los 60 animales e insectos dios que ganas [babas] , este despues del GTA Episodes from Liberty City me lo pillo seguro, ajudicado [toctoc] .

Salu2.
pepe leo escribió:jaja, y que dijeron ellos al fallo ese del caballo?
y se puede entrar en edificios?

Lo del caballo nada, se partieron la caja con nosotros xD

Me comentaron que se puede entrar en casi todos los edificios, y en los que no se pueda se podrá mirar por la ventana y se verá el interior, con muebles, lamparas, cuadros, ect...

Jofefe escribió:Gracias por la informacion Rafilla. [oki]

Precisamente fué la ultima pregunta que le hice en la presentacion. Me comentaron sin mojarse el culo que las 2 versiones van a ser identicas del todo (imagino que querrán vender en las 2) esto no lo sabremos con exactitud hasta que salga el juego.
Gracias por el aporte Rafilla ;)

Que ganas de jugarlo!
Rafilla, te envidio mucho, y te agradezco aún más, tu preview, ya q es simplemente perfecta para entender la magnitud del juego.

Lo de las huellas en el barro y el efecto de la lluvia me ha sorprendido gratamente, ya q no se sabía hasta ahora, y lo hace más especial aún, pero lo mejor de todo ha sido lo de la similitud con el fallout acerca de los eventos en los q puedes participar o no, ya q le da un toque de mundo vivo q otros juegos solo pueden soñar.

Va a ser una obra maestra imprescindible, ya os lo digo de antemano.
-Rafilla- escribió:
pepe leo escribió:jaja, y que dijeron ellos al fallo ese del caballo?
y se puede entrar en edificios?

Lo del caballo nada, se partieron la caja con nosotros xD

Me comentaron que se puede entrar en casi todos los edificios, y en los que no se pueda se podrá mirar por la ventana y se verá el interior, con muebles, lamparas, cuadros, ect...

Jofefe escribió:Gracias por la informacion Rafilla. [oki]

Precisamente fué la ultima pregunta que le hice en la presentacion. Me comentaron sin mojarse el culo que las 2 versiones van a ser identicas del todo (imagino que querrán vender en las 2) esto no lo sabremos con exactitud hasta que salga el juego.

Gracias por la informacion. [oki]

Venga, que ya queda menos para disfrutar el juego del año! [babas]
A mi que el juego salga el 21 de mayo me viene de P*** Madre, dios la de vicios que me esperan, espero que los examenes no me vengan muy seguidos por esas fechas XD . Es un juego que se ve que lo tiene todo o por lo menos casi todo.

Salu2.
Gracias a que sale más tarde le voy a pegar fuego a los DLC de GTA xD
una pregunta a todos, este es el hilo de ps3 o el de 360, y si este no es el de 360, cual es?
para ser pepe leo, lees mas bien poco xD, fíjate un poquito más arriba de tu post

(Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos)

saludos

aqui el de 360 hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1230844
hispano90 escribió:A mi que el juego salga el 21 de mayo me viene de P*** Madre, dios la de vicios que me esperan, espero que los examenes no me vengan muy seguidos por esas fechas XD . Es un juego que se ve que lo tiene todo o por lo menos casi todo.

Salu2.

La putada es que los que también tenemos XBOX360 el día 21 de Mayo también sale Alan Wake...
Yo me lo compraré para PS3 ya que tengo la primera parte para PS2.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
hispano90 escribió:A mi que el juego salga el 21 de mayo me viene de P*** Madre, dios la de vicios que me esperan, espero que los examenes no me vengan muy seguidos por esas fechas XD . Es un juego que se ve que lo tiene todo o por lo menos casi todo.

Salu2.

La putada es que los que también tenemos XBOX360 el día 21 de Mayo también sale Alan Wake...
Yo me lo compraré para PS3 ya que tengo la primera parte para PS2.

Un saludo!!

Es una buena opcion por no decir la mejor para los que tengan las 2 consolas y quieran tanto el Alan Wake como el Red Dead Redemption.

Yo por mi parte caera en PS3 ya que es la unica que tengo de las next gen, aunque tampoco quiero mas XD .

Salu2.
reketekui escribió:para ser pepe leo, lees mas bien poco

[carcajad]
pepe leo escribió:una pregunta a todos, este es el hilo de ps3 o el de 360, y si este no es el de 360, cual es?

cloud_cato escribió:
reketekui escribió:para ser pepe leo, lees mas bien poco

[carcajad]

Jolines chabales, tampoco le deis mucha caña, que lo cierto es que la diferencia de los dos hilos casi que es la portada, por lo demás al no saberse diferencias no puedo independizar mucho los hilos, en un futuro cuando salgan packs, ediciones y DLC ya veremos si son juegos distintos...........................

Ya lo he hecho en el hilo de 360 y aquí lo repito, gracias rafilla por la información, todo un crack que se ha ganado "per seculan seculorum" la única Preview que voy a poner en el hilo oficial junto a los analisis de las grandes páginas del sector.

Saludos
No es darle caña, es q me ha hecho gracia el comentario, pero sin acritud ;)

En el quote no has puesto la referencia a rafilla, aunq en el comentario de antes del quote sí lo hayas puesto. Lo digo porq si quieres q la gente vea de quien era el comentario, deberías ponerlo dentro del quote, o poner en negrita el comentario anterior para q resalte, q de otro modo ni te fijas.

Solo lo digo por ayudar.
se supone que las dos ediciones van a ser identicas segun le dijeron a rafilla.
a rafilla se me olvido preguntarte por los graficos, como los has visto?, mejor que el gta IV o mucho mejor?
cloud_cato escribió:
En el quote no has puesto la referencia a rafilla, aunq en el comentario de antes del quote sí lo hayas puesto. Lo digo porq si quieres q la gente vea de quien era el comentario, deberías ponerlo dentro del quote, o poner en negrita el comentario anterior para q resalte, q de otro modo ni te fijas.

Solo lo digo por ayudar.

Hecho [oki] ;)
pepe leo escribió:se supone que las dos ediciones van a ser identicas segun le dijeron a rafilla.
a rafilla se me olvido preguntarte por los graficos, como los has visto?, mejor que el gta IV o mucho mejor?

La verdad es que el juego luce de perlas, al menos en la pantalla de 50'' con el HDMI como lo vi yo.Mejor que GTA sin duda.
Hola chicos, llevo dias siguiendos y leer vuestros post es lo que me hace que la llama de este gran juego Red Dead Redemption este mas viva y ansiosa que nunca...jeje os felicito a todos por el aporte que dais en este gran foro, pues ya "solo" quedan 70 dias...asi que soy uno mas para devatir....molaria que la fecha de salida se adelantara 2 semanitas aun que sea [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:literalmente han dicho que ''cualquier cosa que os imagineis o hayais visto en peliculas del oeste se puede hacer en Red Dead Redemption''.

Entonces... se podra montar en un aeropatin y agarrarse a un tren???? XD XD XD

Bromas aparte desde Gun, sentia que me faltaba un buen juego del oeste y este titulo sobrepasa todas mis espectativas. Un must have garantizado!

saludos!

PD: imagino que no pero... se sabe algo de la version UK?
Rafilla, a parte de ver al caballo volador, ¿qué te parecieron los caballos en cuanto a sus movimientos y modelado?
rafilla, te dijeron algo de la duracion?
Vizard escribió:
-Rafilla- escribió:literalmente han dicho que ''cualquier cosa que os imagineis o hayais visto en peliculas del oeste se puede hacer en Red Dead Redemption''.

JAJAAJAJA muy bueno, no, me he colado, podremos hacer de todo EXCEPTO emular a marty McFly xD

EMo-Kun escribió:Rafilla, a parte de ver al caballo volador, ¿qué te parecieron los caballos en cuanto a sus movimientos y modelado?

La verdad es que no es un farol lo visto en los videos, cada musculo del caballo reacciona de una manera, se nota que se lo han trabajado muchisimo, es muy real.
Otra cosa curiosa es que tambien hay ''tipos' de caballos. Los hay desde bien criados a famélicos y delgados que corren menos.Estos abundan mucho en los pueblos más pobres de la parte de mejico.

pepe leo escribió:rafilla, te dijeron algo de la duracion?

No supieron concretarme, por que al igual que con GTA, es abierto, puede durar lo que quieras practicamente ,a cada persona le puede costar mas o menos acabar el 100% del juego, eso sin contar si quieres hacer todas las secundarias o no.Pero fijo que de todas maneras será un juego largo.
y que me dices de la forma de morir de los enemigos? conseguida?
pepe leo escribió:y que me dices de la forma de morir de los enemigos? conseguida?

Segun dijo rafilla y como la propia R* dice el juego recreara los disparos haciendoselo sentir a los enemigos en la zona donde le hayan dado y recreandolo de una manera espectacular, si es a eso a lo que te refires.

Muy bueno lo de Mrty McFly [carcajad] [carcajad] , por lo visto en los videos y por lo comentado por rafilla realmente se podra hacer todo lo visto en las pelis del oeste :D , lo de dejar la huella en el barro y que se encharque y todo eso me sigue pareciendo espectacular puede que sea una jilipollez pero eso son los pequeños detalles que hacen grande a un juego y este tiene toda la pinta de obra maestra. Una vez mas gracias por el resumen rafilla.

Salu2.
-Rafilla- escribió:
Vizard escribió:

JAJAAJAJA muy bueno, no, me he colado, podremos hacer de todo EXCEPTO emular a marty McFly xD

EMo-Kun escribió:Rafilla, a parte de ver al caballo volador, ¿qué te parecieron los caballos en cuanto a sus movimientos y modelado?

La verdad es que no es un farol lo visto en los videos, cada musculo del caballo reacciona de una manera, se nota que se lo han trabajado muchisimo, es muy real.
Otra cosa curiosa es que tambien hay ''tipos' de caballos. Los hay desde bien criados a famélicos y delgados que corren menos.Estos abundan mucho en los pueblos más pobres de la parte de mejico.

No supieron concretarme, por que al igual que con GTA, es abierto, puede durar lo que quieras practicamente ,a cada persona le puede costar mas o menos acabar el 100% del juego, eso sin contar si quieres hacer todas las secundarias o no.Pero fijo que de todas maneras será un juego largo.

ASM v18?
Este va a ser un juegazo que no veas..... cae seguro. Ya puede temblar Call of Juarez. Pronostico uno de los éxitos del año para ps3.

he leido por hay que la edicion especial trae esto:

Detalles de la Edición Coleccionista:

Extras (contenido descargable)
Banda sonora
Caballo negro
Pack de armas
Trajes extra
Minijuegos extra

lo que esta claro es que no sera un gta del oeste, si no mucho mas!!,ke ganitas..
Exclusive New Red Dead Redemption Screens: People of the West (Part Two)

Imagen
(Andreas Muller - an angry German silver prospector often found at the poker table.)

Imagen
(Professor Harold MacDougal - a highly-strung anthropology professor, on a forced sabbatical from Yale.)

Imagen
(Uncle - a work shy old ranch hand with a love for the bottle.)

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... art_two%29
Imagen

Imagen

Imagen

que bueno jofefe XD gracias por la info.

que fotos y que expansion para hacer el cabra loca sobre mi caballo jejeje
Joder!!! :D muchas gracias por las fotos tanto a jofefe como a Marston_77, molan un monton cada vez me entran mas ganas de que salga aunque no pueda pillarlo por ahora XD .

Salu2.
-Rafilla- escribió:
Vizard escribió:

Interesante [ok]
+1

Joder, que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [babas]
Geniales las imágenes, muchas gracias.
Pues eso, habeis reservado ya el juego o todavia es muy pronto para aflojar la pasta... jejeje, pues eso, es que parece un juegaaaaazo la verdad... que ganitas de exarle mano... Mayo... [modo Ironic on] pff me entretendre con alguno juegos aburridos como GoW III o Batman AA [modo Ironic off [qmparto] ]

Y cuanto calculais que costara de media en los sitios de importación?? En España sabemos que nos puaran tremendamente... jeje

Saludos!!
Hola, me ha surgido una duda a raíz de lo dicho por rafilla, y es como van a afectar los cambios meteorológicos al juego, ya q por el comentario de las huellas en el barro he dado por hecho q los habrá.

No lo había leído hasta ahora, y molaría mucho q el suelo se embarrara y costase mas andar, además de q se ensucie la ropa ( eso es algo q si he visto en las screens ).

No puedo con el hype q me produce este juego [mad]
Ancaragon escribió:Pues eso, habeis reservado ya el juego o todavia es muy pronto para aflojar la pasta... jejeje, pues eso, es que parece un juegaaaaazo la verdad... que ganitas de exarle mano... Mayo... [modo Ironic on] pff me entretendre con alguno juegos aburridos como GoW III o Batman AA [modo Ironic off [qmparto] ]

Y cuanto calculais que costara de media en los sitios de importación?? En España sabemos que nos puaran tremendamente... jeje

Saludos!!

yo personalmente, no lo tengo reservado aun..me esperare un mes mas o menos para que el gusanillo no me enpieze a engordar y se comvierta en serpiente jejeje yo ya no se cuantas veces abre visto los trailers del juego..docenas!!...y ahora me a dado por ver peliculas del oeste que es otra opcion, cosa que no recomiendo a quien no aguante, porque te dan mas ganas de echarle el guante al juego [qmparto]
se anuncia nueva gameplay para el 16 de marzo en la web de red dead redemption. titulada "vida en el oeste".
cloud_cato escribió:Hola, me ha surgido una duda a raíz de lo dicho por rafilla, y es como van a afectar los cambios meteorológicos al juego, ya q por el comentario de las huellas en el barro he dado por hecho q los habrá.

No lo había leído hasta ahora, y molaría mucho q el suelo se embarrara y costase mas andar, además de q se ensucie la ropa ( eso es algo q si he visto en las screens ).

No puedo con el hype q me produce este juego [mad]

Hola buenas, la verdad es que no se de que manera afecta la meteorología al juego. Lo que si que te puedo decir es que hay ciclos de dia/noche, sol/lluvia, e incluso tormentas.Esto era controlado con el mando 2 por el encargado de R*,vimos practicamente todo tipo de climatologia. Tambien se mancha la ropa al pasar por el barro.
pepe leo escribió:se anuncia nueva gameplay para el 16 de marzon en la web de red dead redemption. titulada "vida en el oeste".

Genial, asi habra mas entretenimiento hasta que salga el juego pero seguramente tambien haya mas hype XD .

Salu2.
Gracias rafilla, lo harían así para poder mostraros todas las posibilidades del juego, y me parece bien.

Cuando este bien integrado en el juego va a ser espectacular.

Muchas gracias por la info.
Bueno como bien dijo y nos conto nuestro compañero rafilla y vivio en sus carnes propias jeje que "envidia", he encontrado otro compañero de rafilla que tubo la oportunidad de probar el juego..y esto es lo que cuenta el compañero en otro foro.

Take2: "Estais apunto de ver posiblemente el mejor juego de la historia".

Como la entrada, era rompedora y tal, pero yo estaba dispuesto a buscarle todos los defectos posibles al juego, ya que lo positivo ya se encargaba el tio de reflejarlo en el acta.
Tras media hora de una gran charla, comentando los años de desarrollo, el dinero invertido, ect..ect.. fuimos al tema.
Lo primero que se te venia a la cabeza al verlo por primera vez es:

Yo: "Menuda puta pasada de graficos".

-El primer videojuego que se te viene a la cabeza es el GTA4, camara, movimientos (muchisimo más reales y conseguidos) pero el aroma está patente.

-Los efectos climatologicos son los mejores que he visto, distintas lluvias, cielos, calor, frio...esta todo palpado con efectos de luces acojonantes.

-Puedes robar caballos como si de coches se tratase, pero estos seran al principio reacios a dejarse montar. Hay que currarselo. El caballo me tiró al suelo.

-El efecto de las hojas parece una tonteria comentarlo, pero tiene una realidad impresionante, se deslizan a tu paso.

-Llamas a tu caballo silbando.

-Puedes atropellar gente con carros a lo Gta, siempre intentaran huir si son civiles al pueblo más cercano, si llegan a conseguirlo, colgaran carteles de se busca con tu careto.

-Si eliges el camino del honor y la bondad, en tiendas ect..tendras descuentos a los Mass Effect2.

-El Motor de daños de impacto es alucinantes sin más, los tiros suenan con fuerza y realmente parece que les estas haciendo daño.

-La respuesta al mando era muy buena, y en todo momento te sentias libre para hacer lo que quisieras.

-Hay cientos de misiones secundarias, donde te daran mapas de zonas que tendras que encontrar con tu propia vista según montañas, piedras, ect...

Resumiendo: Es más de lo que me esparaba, no lo califico como el mejor de la historia, porque solo jugabamos a una beta, y no nos dejaron ir por algunas zonas. Cabe decir que durante la demostración del chico de Take2 y lo que yo jugué, conté como 8 o 9 bugs.

Tales como bajar de un caballo y que este salga volando hacia el cielo disparado xDDD pegaso xD

Un compañero le preguntó porque no venia doblado al castellano, y nos comentaron que debido a la lengua antigua caracterizada, y a los gestos faciles era imposible de realizar en varias idiomas. Eso si, cuando llegas a poblados Mexicanos, los habitantes como si lo hacian en la vida real.

El juego promete, divertido es de cojones, y si pulen los bugs, y todo lo que nos comentó que vosotros ya sabeis de reviews, fotos, videos, ect...va ser algo muy grande.

Yo lo espero con ansias..

Bueno es mas de lo mismo como ya dijo rafilla, pero esta vez de otra boca jeje con esas palabras solo nos queda [tadoramo] para que salga cuanto antes.
PARAD YA !!!

Que hago surcos en el suelo con los dientes [carcajad]
Yo no dudo de que sera un posible GOTY compitiendo en la categoria de sandbox con Mafia 2 pero lo de los bugs me inquieta, a pesar que el lanzamiento se ha pospuesto un mes para (suponemos) terminar de testearlo/pulirlo......no me fio.

Con el caos imperante a todos los niveles de las distintas sedes de Rockstar (no solo San Diego) temo por un camino lleno de sinsabores previo a su etapa gold.

Ojala no sea asi y luzca tan esplendido como nos lo pinta Rafilla. :)
rafilla, pero vistes muchos bugs? ademas del famoso caballo
Supongo que lo de los bugs es normal. Alguien se acuerda del oblivion???este por extensión se parece y todavía queda algo de desarrollo, así que supongamos que se corrigen, aunque despues siempre quedara alguno. Por algo la llaman la generación del parche XD XD .

PD: y que siga así, eso significa que por lo menos lo corrigen

Un saludo
que de informacion junta,se me sube el hype por las nubes,que pintaza,haber el video del 16 de marzo que tal esta.

Lo de Marty McFly podria ser una expansion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bekiller, he encontrado la portada actual mas grande ( por si te interesa) [oki]
Imagen
Bueno a la espera de ver como sale eso de los bugs, este es el principal candidato a salir en mi firma en posibles futuras adquisiciones
14747 respuestas