Bueno como bien dijo y nos conto nuestro compañero rafilla y vivio en sus carnes propias jeje que "envidia", he encontrado otro compañero de rafilla que tubo la oportunidad de probar el juego..y esto es lo que cuenta el compañero en otro foro.
Take2: "Estais apunto de ver posiblemente el mejor juego de la historia".
Como la entrada, era rompedora y tal, pero yo estaba dispuesto a buscarle todos los defectos posibles al juego, ya que lo positivo ya se encargaba el tio de reflejarlo en el acta.
Tras media hora de una gran charla, comentando los años de desarrollo, el dinero invertido, ect..ect.. fuimos al tema.
Lo primero que se te venia a la cabeza al verlo por primera vez es:
Yo: "Menuda puta pasada de graficos".
-El primer videojuego que se te viene a la cabeza es el GTA4, camara, movimientos (muchisimo más reales y conseguidos) pero el aroma está patente.
-Los efectos climatologicos son los mejores que he visto, distintas lluvias, cielos, calor, frio...esta todo palpado con efectos de luces acojonantes.
-Puedes robar caballos como si de coches se tratase, pero estos seran al principio reacios a dejarse montar. Hay que currarselo. El caballo me tiró al suelo.
-El efecto de las hojas parece una tonteria comentarlo, pero tiene una realidad impresionante, se deslizan a tu paso.
-Llamas a tu caballo silbando.
-Puedes atropellar gente con carros a lo Gta, siempre intentaran huir si son civiles al pueblo más cercano, si llegan a conseguirlo, colgaran carteles de se busca con tu careto.
-Si eliges el camino del honor y la bondad, en tiendas ect..tendras descuentos a los Mass Effect2.
-El Motor de daños de impacto es alucinantes sin más, los tiros suenan con fuerza y realmente parece que les estas haciendo daño.
-La respuesta al mando era muy buena, y en todo momento te sentias libre para hacer lo que quisieras.
-Hay cientos de misiones secundarias, donde te daran mapas de zonas que tendras que encontrar con tu propia vista según montañas, piedras, ect...
Resumiendo: Es más de lo que me esparaba, no lo califico como el mejor de la historia, porque solo jugabamos a una beta, y no nos dejaron ir por algunas zonas. Cabe decir que durante la demostración del chico de Take2 y lo que yo jugué, conté como 8 o 9 bugs.
Tales como bajar de un caballo y que este salga volando hacia el cielo disparado xDDD pegaso xD
Un compañero le preguntó porque no venia doblado al castellano, y nos comentaron que debido a la lengua antigua caracterizada, y a los gestos faciles era imposible de realizar en varias idiomas. Eso si, cuando llegas a poblados Mexicanos, los habitantes como si lo hacian en la vida real.
El juego promete, divertido es de cojones, y si pulen los bugs, y todo lo que nos comentó que vosotros ya sabeis de reviews, fotos, videos, ect...va ser algo muy grande.
Yo lo espero con ansias..
Bueno es mas de lo mismo como ya dijo rafilla, pero esta vez de otra boca jeje con esas palabras solo nos queda
para que salga cuanto antes.