[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Sonaré egoista, pero a mi también me alegró el retraso, porque FFXIII no es un juego precisamente corto, y Red Dead es un juego que lo tengo en la mira y ya es mi favorito sin haberlo jugado xD
Yo tampoco quiero ser egoista pero me alegro un poco de que vaya a retrasarse ya que tendre mas tiempo para conseguir el dinero para el juego y para jugar a otros que quiero jugarlos tranquilamente.

Salu2.
Contra antes salga mejor, antes baja de precio.
gobetto escribió:Contra antes salga mejor, antes baja de precio.

Estoy de acuerdo contigo.
También tienes razón...
Se retrasa porque segun dicen van a "pulirlo" un poco mas el juego asique por mi mejor.

Salu2.
q raro q se retrase un juego, jajajajajaaj
Hola a todos,

siento no haber podido actualizar el hilo pero me ha pillado teniendo solo el iphone y creo que me sería imposible hacerlo con la pantallita esta, ya estoy delante de un ordenador y he actualizado tanto la mala noticia del retraso como todos los últimos videos e imágenes, estas las he puesto en spoilers para que no se cuelgue ningún ordenador abriendo tanta foto XD

Sobre el retraso, personalmente, creo que responde más a la salida de las ampliaciones de GTAIV para PS3 que ha la mejora del juego, lo que si veo mal es que lo hagan coincidir con Alan Wake, con la de pasta que se va a gastar MS en recordarnos que tienen el mejor survival horror de todos los tiempos, el impacto en ventas de RDR creo que puede ser muy negativo.

p.d: gracias a todos los que posteais y ponéis información.

EDITO: no encuentro la portada en buena calidad colgada por internet ¿ podéis ayudarme? gracias
Imagen

Esta es la mas grande que he encontrado.
bekiller escribió:EDITO: no encuentro la portada en buena calidad colgada por internet ¿ podéis ayudarme? gracias

Te vale así de grande?
Imagen
Gracias a los dos Jondal y jofefe, voy a poner la de este último por que la de jondal es la antigua aunque de todas formas muchas gracias.
Gracias por las imágenes, son muy buenas, pero quisiera conocer más detalles del juego, así q a ver si hay suerte y anuncian algo, ya q nos lo han retrasado.
Podrian haber puesto la demo tal y como esta ahora, para almenos poder catarlo... [buuuaaaa]
No habia visto las imagenes, se agradece que subidon si sacaran la demo no me fiaria mucho porque casi todas las demos de juegos buenisimos y obras maestras son una mi****, asique por mi que se ahorren la demo hay juegos que se ven que son obras maestras a leguas o realmente buenisimos y este sera uno de ellos.

Salu2.
Parece que habrá una edición especial (en Gamestop USA al menos) esperemos que en Europa la traigan:

Imagen
pepe leo escribió:alguien sabe traducir lo que dice? de la edicion especial?

Que traerá la banda sonora y la caja será distinta. Aparte en la votación del traje del pre-order de Gamestop salió el de asesino (que tambien lo incluirá en esa edición)
4N63L escribió:
pepe leo escribió:alguien sabe traducir lo que dice? de la edicion especial?

Que traerá la banda sonora y la caja será distinta. Aparte en la votación del traje del pre-order de Gamestop salió el de asesino (que tambien lo incluirá en esa edición)

tampoco esque sea mucho para ser una edicion especial.
Imagen

Kit de promoción para empleados.
Gawny escribió:Imagen

Kit de promoción para empleados.

OMFG !!!! [babas] [babas] [babas]

Porque estas cosas siempre son para la prensa o empleados ??? [buuuaaaa]
pero entonces hay empleados que ya tienen el juego?
pepe leo escribió:pero entonces hay empleados que ya tienen el juego?

Pues hombre... ahí no se ve ningún juego... asi que que se jodan [poraki] [poraki]

(envidia cochina que me da :-P )
¿ y esa caja tan grande para un papelito?
tal vez solo hayan querido enseñar eso,porque no creo que den una caja tan grande solo para esa bobada

Respecto al retraso,por un lado me parece bien porque eso quiere decir que pueden hacer mas y mejorarlo un poco,pero por otro lado me jode porque tendre que pedirlo junto con el Prince of Persia y me jode tener que pasarme 2 juegos a la vez
Haber si hay suerte y comprando el juego dan algo.

Salu2.
Langdon escribió:y me jode tener que pasarme 2 juegos a la vez

Jaja cualquiera diría que te ponen un revolver en la sien y te Obligan a pasartelos a la vez jajaj

pero te entiendo, yo lo llamo, "síndrome de saturación" xD Estás jugando a uno pensando en el otro ^^

salu2
creeis que este juego cabra en un dvd de doble capa? con un mapa mas grande que el de san andreas?
Qué PINTAZA la que tiene este juego........para mí, el Juego mas esperado del año.

El sandbox es un género que me molaría mucho que lo ampliaran a algo mas que rollo tipo delincuente-mafioso de turno (GTA, Saints Row, mafia, El padrino), y tocaran otras temáticas o entornos (además del Oeste se me ocurre algo tipo Imperio Romano, época de los conquistadores, Piratas, etc,)......los Assasins Creed 1 y 2 han demostrado que se puede hacer y el público responde.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Qué PINTAZA la que tiene este juego........para mí, el Juego mas esperado del año.

El sandbox es un género que me molaría mucho que lo ampliaran a algo mas que rollo tipo delincuente-mafioso de turno (GTA, Saints Row, mafia, El padrino), y tocaran otras temáticas o entornos (además del Oeste se me ocurre algo tipo Imperio Romano, época de los conquistadores, Piratas, etc,)......los Assasins Creed 1 y 2 han demostrado que se puede hacer y el público responde.

Salu2

+1 Totalmente de acuerdo, estaria muy bien
AlbertoMESELL escribió:Qué PINTAZA la que tiene este juego........para mí, el Juego mas esperado del año.

Salu2

Es q esos juegos son obras maestras y yo los considero incluso de culto (aunq rara vez acompañan las ventas a las obras de culto, y en este caso hasta eso les ha salido bien).

Apoyo la iniciativa de crear sandbox en distintas épocas y entornos, q siempre lo mismo puede cansar, pero por favor, no metas Saints Row en el mismo saco q GTA o Mafia, q me irrito [+risas]
Como me mola ese kit....................... [360º] [360º]

Pese a llevar este hilo oficial me siento mal por no ser yo quien da estos datos pero he de reconocer que no soy ningún crack de la información, yo de todas formas corto-pego-ordeno el primer post, por supuesto con los agradecimientos de quien me da la información, siento que hay veces que la misma imagen me la poneis en el foro de 360 y otra vez en el de PS3, intento mantener el orden de las donaciones pero si alguna vez me equivoco o falta de poner a alguien que lo diga y lo cambio en un segundo.

Un saludo......................................JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cloud_cato escribió:
AlbertoMESELL escribió:....no metas Saints Row en el mismo saco q GTA o Mafia, q me irrito [+risas]

jeje...pues a mñi el Saints Row no me pareció tan malo.....es mas el Saints Row1 en Xbox360, salió muuuucho antes q el GTA4, y sirvió para quitar el mono con bastante solvencia.

Otra cosa es q luego el GTA4 le pegara un repaso.....

Salu2
-Rafilla- escribió:Yo lo podré probar el 11 de marzo durante unas 2 horas en una demostracion de Take Two para los empleados de donde trabajo , ya os contaré XD

haber rafilla que nos cuenta mañana de su experiencia
Si porfavor rafilla tu informanos de todo si puedes saca un video de ello XD .

Offtopic: No es por remover las cosas pero lo digo muy enserio y desde el sentimiento mañana hace 6 años del terrible atentado y me gustaria que la gente no se olvide de estos actos y se concienciera y que sepan que no olvidamos a las victimas, todo esto lo digo como e dicho desde el sentimiento y con respeto.

Salu2.
hispano90 escribió:Si porfavor rafilla tu informanos de todo si puedes saca un video de ello XD .

Offtopic: No es por remover las cosas pero lo digo muy enserio y desde el sentimiento mañana hace 6 años del terrible atentado y me gustaria que la gente no se olvide de estos actos y se concienciera y que sepan que no olvidamos a las victimas, todo esto lo digo como e dicho desde el sentimiento y con respeto.

Salu2.

si señor
A ver que nos comenta hoy rafilla. XD
creo que rafilla aun esta asimilando en shock al que a sido sometido al ver tan increible espectaculo
pepe leo escribió:creo que refilla aun esta similando en shock al que a sido sometido al ver tan increible espectaculo

O eso o comprándose un caballo XD XD

Un saludo
rikyf40 escribió:
pepe leo escribió:creo que refilla aun esta similando en shock al que a sido sometido al ver tan increible espectaculo

O eso o comprándose un caballo XD XD

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso o que se a quedado sin palabras.

Salu2.
Jofefe escribió:A ver que nos comenta hoy rafilla. XD

Buena memoria :D

Os pego lo comentado en el hilo de xbox360:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como dije anteriormente en el hilo, esta mañana he podido asistir a una presentacion del juego por parte de rockstar, y he podido jugar con él unos 30 minutos y contemplarlo unas 2 horas.Os voy a comentar lo que he visto.

La edicion que hemos visto es de Xbox360.En primer lugar hay que decir que el motor grafico hibrido entre RAGE y euphoria cumple su cometido con creces,espectacular,el detalle es muy bueno, especialmente en el protagonista,que esta MUY detallado, tambien los edificios y los personajes secundarios.La camara funciona bien y no da tirones, lo unico ''raro'' que he notado es que al girar la camara muy bruscamente hasta otra posicion hace una ''carga de texturas'' rapida, la cual no dura mas que unas decimas de segundo, casi inapreciables, que imagino estará corregido en la version final.
Podemos ver como se forman charcos cuando llueve e incluso como el personaje deja las huellas en el barro,las cuales no son simples ''fotos'' pegadas al suelo, si no que Jhonn ''deforma'' el terreno con el pie. La misma huella se llena de agua cuando llueve, al igual que las huellas de los cascos de los caballos o las lineas que dejan los carros al pasar por terreno blando.Eso por poner un pequeño ejemplo.La vegetacion y el terreno no están nada mal tampoco.

Si tuviese que definir el juego diria que es un mejunje entre Fallout 3,Gears of war y Grand theft auto IV.Ahora comentaré por que.
En primer lugar, el juego, la extension en sí, es mucho mas grande que cualquier GTA al que hayamos jugado, segun el responsable de rockstar que nos lo ha presentado, la extension es muy basta,y repleta de animales y fauna salvaje, desde pequeños insectos a bisontes.El juego va a contar con aproximadamente 60 clases de animales diferentes.
Tambien vamos a contar con misiones secundarias de caza,cazar x tipos de animales concretos,que luego podemos desollar y comerciar con sus pieles y carnes.

Los caminos son frecuentados a veces por gente a caballo, carros o diligencias, que podemos (o no) asaltar a nuestro gusto, pero con el cuidado de matar a toda la gente presente puesto que si alguien escapa galopará hasta el pueblo mas cercano para poner en alerta a las autoridades. Aqui el sistema de busqueda no es como en gta.Aqui si nos buscan nos buscarán todo el rato, hasta que paguemos nuestra propia recompensa o hagamos actos buenos para el pueblo que nos quiten el nivel de ''se busca'' en caso contrario nos veremos perseguidos por los sheriff o por cazarrecompensas, que podrian asaltarnos en cualquier momento oportuno.
A nivel de misiones, secunarias es muy gta,luego tenemos minijuegos,poquer, el mentiroso, el juego del cuchillo(no se como se llama,) en los que se puede participar en cantinas o saloones.

El tema de disparar, cubrirte apuntar... es más en plan gears of war, este juego bebe mucho de las coberturas pero no es especialmente igual que en gta.La camara adquiere una posicion en plan 3rd person shooter (muy como en dead space)Aqui el apuntado no es automatico, y además la vida es dinamica, lo cual quiere decir que al pasar unos segundos a cubierto se nos regenera totalmente, no tenemos barra de vida propiamente dicha.
Aun y así me ha estado comentado el responsable que hay una opcion de poner autoapuntado para gente menos diestra o principiantes,pero que no es la forma ''por defecto''de jugarlo.

Los tiroteos son bastante espectaculares,aunque las armas se muestran algo imprecisas pero todo tiene un por qué.A principios del siglo 20 las armas todavía tenian el interior del cañon ''liso'' en lugar de en espiral, haciendo que las balas al salir no fuesen tan precisas como las de hoy en dia.Hay que tener en cuenta esto desde el principio, si estamos muy lejos de alguien, aunque le tengamos en el punto de mira no necesariamente le vamos a dar.
Hay duelos, asaltos a trenes, a diligencias, captura de criminales (vivos o muertos), un sin fin de cosas, literalmente han dicho que ''cualquier cosa que os imagineis o hayais visto en peliculas del oeste se puede hacer en Red Dead Redemption''.La fisica es genial tambien, los cuerpos reaccionan exactamente donde se les impacta la bala,haciendo que caigan de formas muy espectaculares (en plan muñeca de trapo). Tambien es complicado matar de un tiro si no acertamos en un punto vital,por eso muchas veces hará falta acertar a un enemigo 2 o 3 veces (incluso 4) para matarlo.Es muy curioso cuando están malheridos puedes verlos arrastrarse gimiendo de dolor o bien para escapar de ti o bien para coger un arma cercana.

Luego está el tema de los eventos aleatorios, que es por lo que me ha recordado a Fallout 3 en ese aspecto.Los que lo hayan jugado sabrán a que me refiero.Por poner un ejemplo a las afueras de un pueblo mejicano me he encontrado a una cuadrilla de soldados del ejercito apuntando a un pobre diablo que estaba atado a un cactus. Preparadooooos, apunteeeeeeen.. FUEGOOO!, ante esto podemos hacer 2 cosas, pasar de largo, o liarnos a tiros contra el ejercito para salvar al prisionero, segun queramos.No estamos en un bando concreto desde principio, podemos elegir el que creamos conveniente segun nuestros intereses.El juego está lleno de pequeños eventos aleatorios, que sin ser misiones añaden muchas experiencias, haciendo que ninguna partida sea igual a la otra, puedes encontrar gente que te pide ayuda,vaqueros abusones que intentan aprovecharse de una mujer o criminales que intentan asaltarte, y como ya dije, al no ser misiones podemos obrar como queramos, pasando de largo,escapando o poniendonos a favor de un bando o de otro.

Si,tambien he podido preguntar por el multijugador, pero no han querido comentar nada, solamente que ''muy pronto lo sabremos''

Tambien he preguntado si daban alguna muestra gratis ( xDDDD) pero la respuesta era ovbia: una sonrisa y un amable ''no podemos'' :)
Lo unico una camiseta y una pegatina, algo es algo ejjeej.La foto es algo mala, pero es de movil,lo siento.
Imagen

En fin, es mas o menos un ''pequeño'' resumen de 2 horas de conferencia y juego.Espero que os aclare cosas,seguro que me dejo muchas cosas, si teneis alguna duda intentaré contestaroslas.

Un saludo :D
Pues joder como nos pintas el juego...vas a levantar el hype a saco jaja
Si efectivamente parece ser que sera muy bueno. No sabia la basta extensión que iba a ver de terreno y tal.

Que ganas de que salga ya joder (suerte del final 13 que sino...) jaja
Rafilla gracias por la "preview" xD.

Esto pinta muy muy bien :p
Por todos los Gods, que pinta tiene el jodio...gracias por tu información -Rafilla-.
Krystyan escribió:Pues joder como nos pintas el juego...vas a levantar el hype a saco jaja
Si efectivamente parece ser que sera muy bueno. No sabia la basta extensión que iba a ver de terreno y tal.

Que ganas de que salga ya joder (suerte del final 13 que sino...) jaja

Pues si tu tienes hype imaginate yo, que habiendolo probado no voy a poder jugar en 2 meses xD
Gracias Rafilla por tu impresiones. [oki]

Despues de leerte se me va a hacer mas cuesta arriba la espera [triston]
Joeeee, vaya comentario... muchas gracias!! Ahora nos dejas con mas ganas de que salga! Que buena pinta!!

Un saludo!!
rafilla, gracias por la molestia de hacernos tu comentario, que esta genial.
¿que fallos le has visto al juego o que cosas te han defraudado? si hay algo. a y tambien que nota le pondrias hasta ahora.
pepe leo escribió:rafilla, gracias por la molestia de hacernos tu comentario, que esta genial.
¿que fallos le has visto al juego o que cosas te han defraudado? si hay algo. a y tambien que nota le pondrias hasta ahora.

Hombre, fallos he visto algunos, pero se perdonan, hay que entender que lo que yo he visto es un juego en fase ALFA practicamente,que probablemente no estén en la version final. Ha habido uno bastante gracioso,habia un caballo galopando por un camino y de repente ha ''despegado'' como un avion, era como pegaso pero sin alas xDD

Y defraudado... asi a bote pronto nada en principio, creo que con la espectacion que teniamos todos era dificil no estar entusiasmado por todo lo que veiamos en el plasma de 50 pulgadas :D

Y nota pues...estoy seguro de que la nota va a ser un juego de 9 / 9,5 seguro.
jaja, y que dijeron ellos al fallo ese del caballo?
y se puede entrar en edificios?
14747 respuestas