[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

El tema de los bugs no me preocupa, porq seguro q solucionan la mayoría de ellos, y aunq quede alguno, ni siquiera lo veré, ya q he jugado a muchos juegos q se dice q están plagados (lease GTA IV y Assassin´s Creed por ejemplo), y a mí no me ha salido ninguno durante toda la partida.

Offtopic:

peko_sonic escribió:Bueno a la espera de ver como sale eso de los bugs, este es el principal candidato a salir en mi firma en posibles futuras adquisiciones

Mira q eres rebuscado ¬_¬ , en posibles futuras adquisiciones ya dices implicitamente q no es segura su adquisición, pero q te llama la atención, y al postear en su hilo oficial, ya estás dando a entender q el juego te interesa :-? , pero bueno, tú sabrás lo q has querido decir.
Sólo hay dos q no había visto aún, la primera y la sexta, pero el resto ya las conocía.

Aún así, muchas gracias por el aporte [oki]
Hola a todos, yo buscando por google..he visto lo que en teoria tendrian que aver sido las caratulas de red dead redemptión.. si uviesen salido en sus fechas inicialmente, no que con tanto retraso an cambiado asta la caratula de prsentación hay van, con alguna captura de pantalla.

Imagen

Imagen

Bueno estas son las caratulas, no se en orden cual de las 2 estaria 1..aun que esto es lo de menos.. es un apunte solo.

Imagen

Imagen

una de las imagenes, ya la abremos visto apuñaos en los videos que es la que sale el mapa a nuestra izquierda, pero la de la casa, por mi parte es pa primera vez que la avia visto y me a parecido importante ponerla XD mañana seguro que nos quedamos con la boca abierta con lo que nos tendran preparado [carcajad]
pero estas son las nuevas caratulas, o las antiguas?
Para mí q estas carátulas son mas falsas q una moneda de 10,5 €
cloud_cato escribió:Para mí q estas carátulas son mas falsas q una moneda de 10,5 €

Esta claro que son falsas... Son hechas por usuarios, se nota bastante. Es más, solo ha habido dos caratulas de RDR y bastante parecidas.
Si, la s caratulas son FAKE!! aun asi cada vez hay mas hype me lo e leido todo y esque no se le encuentra ningun fallo por ahora (aunque habra que jugarlo) aparte de lo del caballo volador XD , para mi se perfila como candidato a juego del año junto con GoW III, Heavy Rain y FF XIII.

Salu2.
hispano90 escribió:para mi se perfila como candidato a juego del año junto con GoW III, Heavy Rain y FF XIII.

Te olvidas del Mafia II [boing]
cloud_cato escribió:
hispano90 escribió:para mi se perfila como candidato a juego del año junto con GoW III, Heavy Rain y FF XIII.

That´s true, ya se me olvidava [+risas] .

Salu2.
cloud_cato escribió:

suponiendo que acabe saliendo este año
yo tnb pense que eran falsas las caratulas ahora tengo la duda, de cualquier caso no seran las que tengamos jeje... ablando de fechas de salida esperemos todos que salga en su fecha red dead redemption 21 de mayo.

que creeis que es mas facil, q se adelante la fecha, o q se atrase?¿
da por sentado que si cambia la fecha, sera retraso, pues adelantandolo, ellos no ganan nada, y retrasandolo ganan tiempo si lo necesitan, de todas formas, yo creo que ya no se movera mas la fecha, segun rockstar era la definitiva.
pepe leo escribió:da por sentado que si cambia la fecha, sera retraso, pues adelantandolo, ellos no ganan nada, y retrasandolo ganan tiempo si lo necesitan, de todas formas, yo creo que ya no se movera mas la fecha, segun rockstar era la definitiva.

Me lo suponia, pero como ya estamos escarmentados de tantas fechas, pues ronda por hay el pensamiento..pero ya creo que es la fecha definitiva por la presentación que hicieron en beta y demas....DIOS AUN QUEDAN 2 MESES!!!!!
enfadarian a mucha gente si lo retrasasen de nuevo, por eso no lo haran
Marston_77 escribió:
pepe leo escribió:da por sentado que si cambia la fecha, sera retraso, pues adelantandolo, ellos no ganan nada, y retrasandolo ganan tiempo si lo necesitan, de todas formas, yo creo que ya no se movera mas la fecha, segun rockstar era la definitiva.

Me lo suponia, pero como ya estamos escarmentados de tantas fechas, pues ronda por hay el pensamiento..pero ya creo que es la fecha definitiva por la presentación que hicieron en beta y demas....DIOS AUN QUEDAN 2 MESES!!!!!

no problem,hasta que salga tengo Just cause 2 para pasar el rato.El problema llegara cuando baje un dia al buzon y me vea en una mano con el Red Dead y en la otra con el POP [carcajad]
Yo tambien creo que sera el juego del año. O al menos a mi me ha creado muchas espectativas.
a que hora subiran el video? a las 00:00 de mañana?
Pues en tiendas GAME ya se puede reservar. Yo tengo el mio reservado desde esta tarde por 1€. Hay dos ediciones, la normal (64,95€) y la "especial" ( 69,95€), que consiste en el juego + el traje especial de asesino. En principio reserve la edicion normal y luego me arrepentí... Miré el ticket y veo que el chico de la tienda se ha confundido y me ha puesto la edicion "especial", así que mejor. XD

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=36cVCHsfuf8
Te equivocas Jofefe, o quizas sea yo. El traje es gratuito por reservar la normal. La especial en EEUU trae la banda sonora, tengo entendido
Hugo Boss 1993 escribió:Te equivocas Jofefe, o quizas sea yo. El traje es gratuito por reservar la normal. La especial en EEUU trae la banda sonora, tengo entendido

yo creo que tienes razon, porque anda que pagar 5 euros mas solo por que te trae un traje no cuadra.
Hugo Boss 1993 escribió:Te equivocas Jofefe, o quizas sea yo. El traje es gratuito por reservar la normal. La especial en EEUU trae la banda sonora, tengo entendido

Exacto! La E.E. incluye la banda sonora y contenido descargable para el juego (regeneración más rápida del Dead Eye, un caballo y un pack de armas doradas).

En Zavvi por ejemplo ya lo indican:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-limited-edition/10079985.html
por hay he visto que salia tnb una camiseta..con que edición sera?¿ yo creo que la edicion especial traera algo mas que un simple traje..aparte de una descarga que la normal no tendra..seguro!!
CaciQue15 escribió:

Exacto! La E.E. incluye la banda sonora y contenido descargable para el juego (regeneración más rápida del Dead Eye, un caballo y un pack de armas doradas).

En Zavvi por ejemplo ya lo indican:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-limited-edition/10079985.html

Pues en Game hay eso: el juego + el traje. ¬_¬
Yo en cuanto se confirme que la edición UK viene con subtitulos en castellano (conociendo a Rockstar casi seguro) y que por lo que parece la E.E. de UK tiene mas "chicha" que la de aqui.... cae en Amazon que en 3 días tengo el juego en mi casa. [sonrisa]
2 cosas la primera dudo que la fecha se atrase o se adelante vamos me estrañaria muchisimo que se moviera de donde esta y lo segundo ahora mismo voy a ver en GAME la edicion especial y si eso ya vere cual me cojo XD .

Salu2.
Detalles de la Edición Coleccionista:

Extras (contenido descargable)
Banda sonora
Caballo negro
Pack de armas
Trajes extra
Minijuegos extra

ya lo dige hace unos dias atras. [jaja]
Supongo que por ahora no se sabe nada de los idiomas con los que saldra en USA ni en UK, no? (Me refiero de los subtitulos conociendo a Rockstar)
Y mucho menos de los servidores de juegos si seran locales para USA, y luego otro para Europa... jmm me conformaria con lo del idioma para ir reservando la version americana que en un mes esta a la venta.

Saludos !!
Ancaragon escribió:Supongo que por ahora no se sabe nada de los idiomas con los que saldra en USA ni en UK, no? (Me refiero de los subtitulos conociendo a Rockstar)
Y mucho menos de los servidores de juegos si seran locales para USA, y luego otro para Europa... jmm me conformaria con lo del idioma para ir reservando la version americana que en un mes esta a la venta.

Saludos !!

como va a estar a la venta en 1 mes si hasta el 18 quedan 2 mese tio, o me equivoco?
pepe leo escribió:
Ancaragon escribió:Supongo que por ahora no se sabe nada de los idiomas con los que saldra en USA ni en UK, no? (Me refiero de los subtitulos conociendo a Rockstar)

Saludos !!

como va a estar a la venta en 1 mes si hasta el 18 quedan 2 mese tio, o me equivoco?

En USA sale el 27 de Abril ;) Vale 1 mes y 12 dias xDD

Pero sabeis algo de lo comentado, idiomas, y servers??

Saludos.
Ancaragon escribió:
pepe leo escribió:

Saludos !!

Saludos.

Por que sale antes en USA?
Ancaragon escribió:
pepe leo escribió:

Saludos !!

Saludos.

En USA sale el 18 de Mayo y en Europa el 21 de Mayo. [ginyo]
Ya decia yo...me sonaba raro xD
A finales de Abril iba a salir antes del último retraso.
OOOOOOOoooooooooopsssssss Sorry jejeje [+risas] Pues entonces na, paso de darme bulla si al final sale uno un par de dias antes que el otro jeje.

Pero bueno, aun asi de los idiomas y servers... nothing de plasting no??

Saludos.
Pfff, que pinta tiene el juego madre mia, estaba aburrido y me ha dado por entrar en el hilo a ver algun video por primera vez y me he quedado helado, otro mas para la lista de la compra.

Por cierto, las caratulas son mas falsas que un euro de chocolate [carcajad]

La primera tiene un estilo GTA que tira para atras, si le hubiesen puesto esa no se quitan el sanbenito ni con agua caliente.

Y del analisis de rafilla saco que el juego tiene similitudes con Saboteur, porque se parecen en el sistema de coberturas y en lo de los eventos aleatorios.
flipe escribió:Pfff, que pinta tiene el juego madre mia, estaba aburrido y me ha dado por entrar en el hilo a ver algun video por primera vez y me he quedado helado, otro mas para la lista de la compra

Pues si q has tardado macho XD , espero q a la gente le de por entrar igual q has hecho tú, y se de cuenta del juegazo q nos viene, pero si no lo hacen, ellos se lo pierden, q yo lo voy a disfrutar a tope.

Este junto con Mafia II, van a marcar un punto de inflexión en los juegos tipo sandbox, y si no me creéis, esperad a q salgan....
Mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a la espera del video....
Dios y ahora se ve un pulso. De verdad ¿va a haber algo que se pueda hacer en este juego?jejejejej
Saludos.
El otro día hicieron un reportaje en cuatro de este juego. Y la verdad.. es de los que mas espero.
sozante escribió:Dios y ahora se ve un pulso. De verdad ¿va a haber algo que se pueda hacer en este juego?jejejejej
Saludos.

La mecánica es parecida a los GTA, así q ten por seguro de q se podrán hacer muchas cosas en los pueblos, además de q han confirmado q se podrá entrar a casi todos los edificios.
se suponia que hoy subirian un video nuevo de gameplay, se lo estan tomando con malma, que hora sera en usa?
El trailer es hoy. Yo creo que antes de las 21:00 horas de aqui ya lo habran subido.
los han retrasado, hasta los trailers retrasan, no me gusta esto, me da mala espina, que no esten nunca seguros de lo que hacen, mañana lo sacan segun dicen, pero cualquiera sabe
pepe leo escribió:los han retrasado, hasta los trailers retrasan, no me gusta esto, me da mala espina, que no esten nunca seguros de lo que hacen, mañana lo sacan segun dicen, pero cualquiera sabe

Lo dudo. ¿Fuente?
En la página oficial han retrasado el vídeo hasta mañana...Vaya manera de marear la perdiz!!
Esto del marketting es un oficio sin escrúpulos! [+furioso]
que retrasen el video en un momento dado me da igual, solo espero que no RETRASEN EL P..O juego y lo saquen ya de una vez, que con la tonteria lleva un año retrasado, y esto merea y moskea a la peña y pueden perder mucho si siguen asi.

y creo que no me equivoco?¿ pero ya con la gente que a reservado el juego, dudo que cambien la fecha de salida, pero estas cosas te hacen dudar de Rockstar cawento
Pues si. Confirmado. Retrasado hasta mañana: Update: The Next Red Dead Redemption Gameplay Series Video Is Coming Wednesday, March 17th: "Life in the West"

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... he_west%22
14747 respuestas