[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

IMPRESIONANTE CHICOS!!!!! sobran palabras esto sale de lo "normal" es la bomba!!! pero lo peor, es que quedan 65 dias aun [buuuaaaa] lo vamos a disfrutar bien.

PD que quereis decir cuando os referis a framerate ?¿ no entiendo el singnificado. :-?
Mi cara al ver el trailer:

Imagen

No digo mas...bueno si. Ni Gow3, ni Heavy Rain ni leches.... Red Dead Redemption GOTY !!! [tadoramo]
los videos estan formados por una consecucion de imagenes, pues el framerate es la velocidad conque esas imagenes cambian dando sensacion de movimiento. si tiene bajadas de framerate significa que las imagenes cambian mas lentamente en momentos de muchas explosiones en el juego o cosas por el estilo, por lo tanto puede llegar a verse acelerones y relentizaciones en los juegos
Straik escribió:Puf menuda pintaza que tiene este juego no???? no le habia echo mucho caso, ya que soy de los que los GTA pues como que no me enganchan. No se que hacer, si reservar el red dead o que.
Es como el GTA???? salvando que uno es en el oeste claro jeje. O solo se parece en el estilo, de ciudad abierta y tal

Si no te enganchan los GTA no compres este juego, porq es lo mismo pero en el oeste, aunq este juego tiene aun mas cosas q hacer y parece q puedes elegir el camino del bien o del mal por lo visto.

Yo se lo voy a recomendar a todo el mundo, menos a quien no soporte los sandbox.

PD: va a ser mucho mejor y mucho mas variado y vivo q cualquier otro sandbox, pero no deja de pertenecer al mismo genero q los gta.
Dios mio acabo de verme el video 7 veces seguidas y no me canso, R* ha conseguido lo que queria plasmar la esencia del Oeste y lo ha conseguido con total exactitud (por lo menos por lo visto en los videos que seguro que en el juego sera igual y mejor).

Vuelvo a repetir y no me cansare de decirlo esto no es un GTA en el Oeste (asique en mi opinion la gente que dice que es un GTA esta totalmente equivocada), esto va a ser y es el Oeste en estado puro.

Salu2.
Yo ya tengo una enfermedad con este juego, entro todos los dias en el Hilo para ver si adelanta la fecha de salida(imposible XD) y de paso me veo los videos otra vez(me los se de memoria).
Pues eso con que emisoras/cadenas de radio vendran los caballos?

Y ahor ane serio, le pondran una musiquilla de fondo no? o solo se escuchara el ruido ambiente?
Finalmente la edicion limitada de GAME inclura esto:

La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994
Se conoce algo de la Banda Sonora del juego ¿¿?¿?

Sería impresionante escuchar las melodias de las películas de Sergio Leone jugando a este juego !! que si no recuerdo mal estaban compuestas por Enio Morricone !!!

En fin .... este juego es uno de mis fijos !!
pepe leo escribió:los videos estan formados por una consecucion de imagenes, pues el framerate es la velocidad conque esas imagenes cambian dando sensacion de movimiento. si tiene bajadas de framerate significa que las imagenes cambian mas lentamente en momentos de muchas explosiones en el juego o cosas por el estilo, por lo tanto puede llegar a verse acelerones y relentizaciones en los juegos

OK ahora lo entiendo muchas gracias pepe leo [oki] .... y respecto al juego yo quiero decir que en este genero sandbox es lo mejor que tendremos en mucho tiempo, y aver quien es el competente de R* por que solo ellos tienen la llave de el EXITO!! y a la espera de echarle mano al juego y vivir la experiencia propia por lo que hemos visto solo nos queda [plas] [plas]
Si reservas en la web de Game te cobran al momento o hasta que no lo confirmas (2 o 3 días antes de que salga) no te pasan el pago ???

Es que nunca he reservado en Game España y no se si es como en las de UK.
4N63L escribió:Si reservas en la web de Game te cobran al momento o hasta que no lo confirmas (2 o 3 días antes de que salga) no te pasan el pago ???

Es que nunca he reservado en Game España y no se si es como en las de UK.

Te lo cobran cuando confirmes tu compra ;)

Y para el video no tengo palabras, simplemente acojonanteeee
gobetto escribió:
Te lo cobran cuando confirmes tu compra ;)

Y para el video no tengo palabras, simplemente acojonanteeee

Gracias. [oki]

Pues estoy por reservarlo ya y me quito de líos mas adelante. Ahora solo me queda decidir si en Ps3 o 360... [+risas] espero que sean identicas y luego no tenga de que arrepentirme por elegir una.
que significa contenido DCL
pepe leo escribió:que significa contenido DCL

Si no me equivoco contenido descargable creo, no se pero yo voy a ver el video un par de veces mas antes de irme a sobar XD , no me extraña en absoluto que fuera el juego mas esperado por la prensa y el segundo mas esperado por los usuarios, menos mal que descubri el juego hace unos 2 meses porque sino estaria ya que me daba algo con el hype.

Por cierto creeis que se podran conseguir las pistolas de oro sin comprar la edicion especial? esque dudo que mi economia me permita pillarme la ed. especia.

Salu2.
Si fuera desarrollador de call oof juarez, en este momento me moriria de vergüenza. xD ratataaaa ratataaaa
Uff madreeeeeee tantos años esperando un juego así, con lo que me gustan las pelis del oeste y ya parece que viene!! venga que son solo dos meses!!! VICIOOOOOOO!!
reketekui escribió:Si fuera desarrollador de call oof juarez, en este momento me moriria de vergüenza. xD ratataaaa ratataaaa

jaja la verdad es que si el call of juarez me pareceio un buen juego pero este [flipa]
Bueno yo me voy a sobar, me a dado tiempo a ver el video 3 veces mas XD , y una cosa que no se ha comentado es la mejora de los caballos segun su raza, es increible que tambien vaya a haber razas de caballos.

Salu2.
JEJEJE es demasiado para mi..yo desde que he cenado no me he quitado el babero jejeje esta empapadito aun [qmparto] [qmparto]

vamos a contar..cada dia jejeje que ya "solo" quedan 64 dias [tadoramo]
Los caballos es que están impresionantemente bien hechos...vamos, en realidad impresiona todo, pero los caballos es algo que me ha impresionado especialmente...en fin, que llegue ya.
En la web de fnac está para reservar por algo mas de 58€. Si alguien guarda algun codigo de colacao se le puede quedar por 48.
Eso si, por ahora nada de edición coleccionista en fnac

http://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption-PS3-Juego-PlayStation-3/a359056?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0
Impresionante joder....
acabo de ver el trailer este, y ya me han vendido el juego xD.. sublime.

aunque debo remarcar una cosa, los caballos son impresionantes si.. pero no tanto si has jugado antes al shadow of the colossus como al menos es mi caso.. tanto impactaba ese caballo que al principio de jugar pensabas que ese juego no podia ser de PS2 si no de una consola mas potente..

aun dudo si los caballos de red dead redeption se acercan a las animaciones de Agro xDD, tendré que comprobarlo en mis manos..
TeM escribió:acabo de ver el trailer este, y ya me han vendido el juego xD.. sublime.

aunque debo remarcar una cosa, los caballos son impresionantes si.. pero no tanto si has jugado antes al shadow of the colossus como al menos es mi caso.. tanto impactaba ese caballo que al principio de jugar pensabas que ese juego no podia ser de PS2 si no de una consola mas potente..

aun dudo si los caballos de red dead redeption se acercan a las animaciones de Agro xDD, tendré que comprobarlo en mis manos..

Sí, yo probé a Agro y era sin duda las mejores fisicas de un caballo que nunca habia visto, pero esto del RDR creo que ya llega a otro nivel...
No estamos hablando de un juego, sino de el Oeste XD esque lo tiene todo esto va a ser una obra maestra, espectacular.

Salu2.
Joer que wapo el vídeo... yo ya lo queria comprar y ya estaba sold para mi, pero ahora esta mas que sold, sin embargo, ahora lo quiero ya y no esperar un par de meses. [+risas]

El vídeo se nota que es de rockstar al mas puro estilo de los del gta4 que iban mostrando localizaciones y al pavo andando pro diversos sitios. [+risas]

Este juego va a ser muy grande señoress... para que queremos un gta5 teniendo caballos y un oste por esplorar... ya vale de coches y persecuciones hombre!!! :p
segun GAME, la EC esta al mismo precio que la normal por lo que veo no¿?
Krystyan escribió:segun GAME, la EC esta al mismo precio que la normal por lo que veo no¿?

Si, ayer lo vi... que raro
yo seguire esperando a que se confirme el idioma de la version UK,aunque lo mas seguro es que venga subtitulada
Langdon escribió:yo seguire esperando a que se confirme el idioma de la version UK,aunque lo mas seguro es que venga subtitulada

El gta UK venia en castellano??

En españa va a estar doblado este?? seguro que no...
Valvemi escribió:
Langdon escribió:yo seguire esperando a que se confirme el idioma de la version UK,aunque lo mas seguro es que venga subtitulada

me parece que el GTA4 UK venia con subtitulos en castellano,asi que este no sera menos
Langdon escribió:
Valvemi escribió:

me parece que el GTA4 UK venia con subtitulos en castellano,asi que este no sera menos

Doy fé que venia subtitulado. Mi GTA es "made in UK".
De todas formas dudo que venga con voces dobladas. Aun así, parece ser que al haber localizaciones en México se oirá bastante castellano. Juegazo. :)
Mi única duda es cómo será la versión PS3... yo aún tengo dudas de que el vídeo no sea de la versión PC...

Saludos!
Espero que la base sea PS3 y después la pasen a la Xbox que ya sabemos que pasa si es al revés. ¿Alguien sabe algo de esto?
aena escribió:Mi única duda es cómo será la versión PS3... yo aún tengo dudas de que el vídeo no sea de la versión PC...

Saludos!

claramente es la version xbox la del video, ya que tanto cuando tira el lazo a los caballos, juega a cartas, bebe o compra y vende cosas aparecen los botones del mando de xbox.

saludos
Pues si salen al mismo precio como decís, seguro q cae la EC
cloud_cato escribió:Pues si salen al mismo precio como decís, seguro q cae la EC

en la web de game la edicion limitada vale 5 € mas que la edicion normal.

saludos
para cuando teneis previsto reservarlo?¿ yo como aun faltan 2 meses, creo que me esperare un poco mas...si no el hype, me destrozara mas jejeje [mad]
Yo reservarlo no, porque no me sale rentable, pero ir rapido despues del insti al GAME para pillarlo si XD es mas creo que voy a esperar y pillarme este antes que el GTA Episodes from Liberty City ya que me a sucedido un imprevisto y no se si para cuando vaya a salir tendre el dinero asique lo que tenia para el otro lo utilizare en este y luego el GTA Episodes from Liberty City.

Salu2.
No se ha visto todavía ningun video o foto del multijugador no? o llego tarde?
Jarocaa escribió:Espero que la base sea PS3 y después la pasen a la Xbox que ya sabemos que pasa si es al revés. ¿Alguien sabe algo de esto?

Exactamente no se sabe cual es la version principal. En mi opinión, creo que lo estan desarollando simultaneamente y no habra ningun port. Es más, nuestro compañero Rafilla ya comentó que los empleados de Rockstar le dijeron que el juego sería identico en ambas versiones. [ginyo]
Entonces seran iguales iguales o finalmente habra en alguna que se vea mejor?.

Salu2.
hispano90 escribió:Entonces seran iguales iguales o finalmente habra en alguna que se vea mejor?.

Salu2.

Hombre, se supone que iguales. Yo no me preocuparia mucho viendo que GTA IV era identico en ambas versiones.
Jofefe escribió:
hispano90 escribió:Entonces seran iguales iguales o finalmente habra en alguna que se vea mejor?.

Salu2.

Hombre, se supone que iguales. Yo no me preocuparia mucho viendo que GTA IV era identico en ambas versiones.

gta IV se veia a 720p en xbox y a 640p en ps3, asique no eran iguales.
RESERVADO¡¡¡
... y ya habia bastantes delante mia en la lista...
Marston_77 escribió:para cuando teneis previsto reservarlo?¿ yo como aun faltan 2 meses, creo que me esperare un poco mas...si no el hype, me destrozara mas jejeje [mad]

yo lo reserve antes de navidad y dije que si habia colecionista me lo cambiaran asi que te puedes imaginar las ganas que tengo de catarlo
ya lo creo las ganas que hay son tremendas jeje.

no es por nada, pero alguien se a descargado los videos de RED DEAD REDEMPTION por la play3 ?¿ hay se ven como se nos vera los graficos..cuando tengamos el juego en nuestras casas..yo me he descargado los dos que avia hace ya unas semanas..y la verdad es que son mejores en youtube y en la web..ya que creo que estan retocados..ojo con esto no quiero quitar meritos de los graficos pero se ve diferente... que seguramente y ojala en la version final este casi como en la web y en youtube y en estas descargas aun les falte ese retoque que hace la diferencia.

PD: tengo una tele lcd y el cable HDM....como creo que casi todos tenemos. si lo descargais aver que opinais al respecto.
14747 respuestas