› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Takezo Kensei escribió:Gran trabajo Leoky con tu documental de animales . 2 cosillas: se escribe jabali y en la foto trece aparece un bisonte no un bufalo.
8soviet8 escribió:Reservada edición Especial en el Game!!!! Oh my good!!!!!!!!
ottogoi escribió:8soviet8 escribió:Reservada edición Especial en el Game!!!! Oh my good!!!!!!!!
Que lleva al final la Edición Especial?? Esta tarda quiero ir a reservarlo!!
cloud_cato escribió:No me gustan las cajas metálicas, porq rompen con la estética del resto de cajas (soy así de rarito), pero lo de las cajas de cartón no me desagrada si dentro viene la de plástico (siempre es así), pero de todos modos siempre compro las ediciones normales (si ya lo he dicho en este hilo, siento repetirme).
8soviet8 escribió:Estoy contingo, soy fan de las ediciones especiales, sobretodo de CD's y Pelis, pero no soporto las metalicas o de carton, si tienen que tener las misma forma que una caja normal, pues entonces que las hagan normales.
Por cierto, lo de que lleva la banda sonora descargable ya esta confirmado? No sera en Cd? joder eso es lo que yo queria
Valvemi escribió:Pues a mi me encantan las metalicas, se sabe si vaa ser metalica?
ottogoi escribió:No podría ser ya 21 de mayo??
ruben_psp escribió:Esto lo ha escrito el forero ""Herumor"" en el hilo de 360, lo pongo aqui tb
Copio y pego de otros foros:
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros (I love it! ).
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...
ruben_psp escribió:Esto lo ha escrito el forero ""Herumor"" en el hilo de 360, lo pongo aqui tb
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de monar a caballos más rápidos y resistentes.También hay Red Eye en el online (la acciónb no se relentiza).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...
El online es:
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
El online es:
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
ruben_psp escribió:Pues lo digo como en el 360 me quedo con esto
Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online:navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...)
Los pelo como escarpia.....Lo unico que echa en falta en gta era el poder interactuar con el escenario en el modo multijugador y aqui ya lo tenemos... madre mia..21 de mayo que lejos queda
4N63L escribió:La info del online cogerla con pinzas, que a saber de donde habrá salido.... que luego vienen las desilusiones y el "Pues Rockstar dijo..." cuando a día de hoy no ha dicho nada.
En la web oficial hay una reseña al Multiplayer que sera desvelado pronto... hasta entonces, calma. Que sois "ansia viva"
pepe leo escribió:4N63L escribió:La info del online cogerla con pinzas, que a saber de donde habrá salido.... que luego vienen las desilusiones y el "Pues Rockstar dijo..." cuando a día de hoy no ha dicho nada.
En la web oficial hay una reseña al Multiplayer que sera desvelado pronto... hasta entonces, calma. Que sois "ansia viva"
yo tengo la hobby consolas y si habla todo eso del online, asique sera verdad
leoky escribió:pepe leo escribió:4N63L escribió:La info del online cogerla con pinzas, que a saber de donde habrá salido.... que luego vienen las desilusiones y el "Pues Rockstar dijo..." cuando a día de hoy no ha dicho nada.
yo tengo la hobby consolas y si habla todo eso del online, asique sera verdad
trae algun poster del juego ?¿
pepe leo escribió:
que va tio, la que traia poster era la de febrero de 2010, alomejor trae alguno la de mayo o la de junio
El online es:
Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
4-Guerra de banderas.
6-Robo de diligencia
1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.
Pues el otro dia tuve la oportunidad de jugar a una beta avanzada del proximo lanzamiento para nuestra blanca: Red Dead Redemption
Al llegar a la reunión el tipo de Take 2 nos pronunció estas bonitas hypepalabras:
Take2: "Estais apunto de ver posiblemente el mejor juego de la historia".
Como entrada, era rompedora y tal, pero yo estaba dispuesto a buscarle todos los defectos posibles al juego, ya que lo positivo ya se encargaba el tio de reflejarlo en el acta.
Tras media hora de una gran charla, comentando los años de desarrollo, el dinero invertido, ect..ect.. fuimos al tema.
Cuando la TV de 60 pulgadas se encendió el juego ya estaba en marcha, con lo cual no pudimos ver el menu ect de inicio.
Lo primero que se te venia a la cabeza al verlo por primera vez es:
Yo: "Menuda puta pasada de graficos".
Muy fotorealistas, con escenarios acojonantes, ect..aunque eso ya lo sabreis por los videos, fotos, ect...os prometo que mejoran incluso al jugarlo.
Bueno tampoco quiere poner mil cosas que ya sabreis por videos, fotos, ect.. con lo cual voy al grano en la sensación de jugabilidad:
-El primer videojuego que se te viene a la cabeza es el GTA4, camara, movimientos (muchisimo más reales y conseguidos) pero el aroma está patente.
-Pero al poco tiempo la cosa empieza a oler a un Gears Of War...El juego vive mucho de las coberturas, mucho. Tambien es algo logico, ya que no puedes ir pegando tiros alegremente por los pueblos...
-Los carros dejan la huella en el suelo, y es acojonante cuando empieza a llover, como el agua se llena en las marcas dejadas por el carro o un caballo...
-Los efectos climatologicos son los mejores que he visto, distintas lluvias, cielos, calor, frio...esta todo palpado con efectos de luces acojonantes.
-Cuando matas a alguien, la sangre salpica en la pared en tiempo real como si de una escena de Grupo Salvaje se tratase, brutal.
-Las fisicas son lo más real que he visto en mi vida, según donde le dispares le hieres. Brazos, piernas, codos, manos...increible.
-Puedes robar caballos como si de coches se tratase, pero estos seran al principio reacios a dejarse montar. Hay que currarselo. El caballo me tiró al suelo.
-El efecto de las hojas parece una tonteria comentarlo, pero tiene una realidad impresionante, se deslizan a tu paso.
-Llamas a tu caballo silbando.
-Puedes atropellar gente con carros a lo Gta, siempre intentaran huir si son civiles al pueblo más cercano, si llegan a conseguirlo, colgaran carteles de se busca con tu careto.
-Si eliges el camino del honor y la bondad, en tiendas ect..tendras descuentos a los Mass Effect2.
-El Motor de daños de impacto es alucinantes sin más, los tiros suenan con fuerza y realmente parece que les estas haciendo daño.
-La respuesta al mando era muy buena, y en todo momento te sentias libre para hacer lo que quisieras.
-Hay cientos de misiones secundarias, donde te daran mapas de zonas que tendras que encontrar con tu propia vista según montañas, piedras, ect...
Resumiendo: Es más de lo que me esparaba, no lo califico como el mejor de la historia, porque solo jugabamos a una beta, y no nos dejaron ir por algunas zonas. Cabe decir que durante la demostración del chico de Take2 y lo que yo jugué, conté como 8 o 9 bugs.
Tales como bajar de un caballo y que este salga volando hacia el cielo disparado xDDD pegaso xD
Un compañero le preguntó porque no venia doblado al castellano, y nos comentaron que debido a la lengua antigua caracterizada, y a los gestos faciles era imposible de realizar en varias idiomas. Eso si, cuando llegas a poblados Mexicanos, los habitantes como si lo hacian en la vida real.
El juego promete, divertido es de cojones, y si pulen los bugs, y todo lo que nos comentó que vosotros ya sabeis de reviews, fotos, videos, ect...va ser algo muy grande.
Yo lo espero con ansias.
Red Dead Redemption: Multiplayer Details Are Coming the Week of April 5th
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... th.article
mcalfaro escribió:En otro foro un compañero a comentado esto aver que os parecePues el otro dia tuve la oportunidad de jugar a una beta avanzada del proximo lanzamiento.........
Espiz escribió:Yo no me emocionaría mucho con el online despues de la patraña que hicieron en el Gta IV con los servidores.Parche tras parche,lag algunas veces,tan solo 16 jugadores y lo mas preocupante de todo:un sistema de servidores que da pena.Para encontrar una partida con el maximo de jugadores ya podias ponerte a rezar porque es imposible.Casi todas vacias.
Espero que 2k games mejore los servidores esta vez,porque si no el online pasara tan desapercibido como el del gta IV.
Por lo demas espero que el modo Histora sea bastante largo y las misiones con mas variedad y divertidas que las de gta IV.
1 Saludo.
josele69 escribió:Espiz escribió:Yo no me emocionaría mucho con el online despues de la patraña que hicieron en el Gta IV con los servidores.Parche tras parche,lag algunas veces,tan solo 16 jugadores y lo mas preocupante de todo:un sistema de servidores que da pena.Para encontrar una partida con el maximo de jugadores ya podias ponerte a rezar porque es imposible.Casi todas vacias.
Espero que 2k games mejore los servidores esta vez,porque si no el online pasara tan desapercibido como el del gta IV.
Por lo demas espero que el modo Histora sea bastante largo y las misiones con mas variedad y divertidas que las de gta IV.
1 Saludo.
Patraña? solo fueron mal los servers las 2 primeras semanas, y las partidas no se tardaban nada en llenar. Para mi ha sido y es uno de los juegos online mas divertidos y variados de esta generacion.