[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hispano90 escribió:Pero hay alguien que tenga dudas con este juego?? [carcajad] [carcajad] yo ya no digo nada mas, los videos (que en algunos son ingame) hablan por si solos.

Salu2.

hombre, ingame son todos, lo que pasa es que en algunos hay gameplays mezclados con video...pero sigue siendo ingame
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este online va a ser epico, ya tienen a un comprador mas xDDD
Increible video [babas]

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MisterF escribió:
hispano90 escribió:Pero hay alguien que tenga dudas con este juego?? [carcajad] [carcajad] yo ya no digo nada mas, los videos (que en algunos son ingame) hablan por si solos.

Salu2.

hombre, ingame son todos, lo que pasa es que en algunos hay gameplays mezclados con video...pero sigue siendo ingame

A eso me refiero que se me han cruzado los cables XD , no siempre es gameplay pero si hay momentos en los que aparecen y se ve como sera realmente el juego y a mi me a encantado [amor] [amor] [amor] .

Salu2.
Quien me quiera agregar para echar unos vicios el dia 21 de mayo mi id es mcalfaro [sonrisa]
hispano90 escribió:
MisterF escribió:

Salu2.

A eso me refiero que se me han cruzado los cables XD , no siempre es gameplay pero si hay momentos en los que aparecen y se ve como sera realmente el juego y a mi me a encantado [amor] [amor] [amor] .

Salu2.

haber si alguno de los proximos videos es solamente ingame, alguien haciendo una mision secundaria completa o algo de eso
Chavales, en meristation han puesto las impresiones del multijugador...voy a leerlo haber que tal!
Aruto-CNP escribió:Chavales, en meristation han puesto las impresiones del multijugador...voy a leerlo haber que tal!

Gracias por el aviso voy a verlo tambien aunque viniendo de Meri tiemblo [mad] de lo que puedan decir.

Salu2.
Pásate el enlace de meri que estoy perro y no tengo ganas de buscar XD jejeje
Jarocaa escribió:Pásate el enlace de meri que estoy perro y no tengo ganas de buscar XD jejeje

Aqui lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9c7381bdfc

Salu2.
Gracias!

A ver, una cosa que no he entendido bien. Se supone que al entrar en modo libre en el multi puedes o bien ir por libre o unirte a un grupo... ¿quiere decir esto que tendremos una sala a lo PS Home, o es simplemente el mismo servidor con 16 personas las cuales pueden juntarse en dos grupos? Nosesimeexplico...
Jarocaa escribió:Gracias!

A ver, una cosa que no he entendido bien. Se supone que al entrar en modo libre en el multi puedes o bien ir por libre o unirte a un grupo... ¿quiere decir esto que tendremos una sala a lo PS Home, o es simplemente el mismo servidor con 16 personas las cuales pueden juntarse en dos grupos? Nosesimeexplico...

Segun lo que yo entiendo el modo libre es el lobby a lo Home, donde la gente hara lo que le plazca y quedara para hacer grupos y decidirse a hacer desafios. Y desde el lobby se inicia la partida de los 16 jugadores que son las partidas tipo deathmatch. Pero en el modo libre no estaran solo esas 16 sino que habra muchisima gente. Creo que sera asi.
que buena pinta tiene ese trailer

otro que cae fijoooooooooo

con HEAVY RAIN Y FINAL FANTASY Y ESTEEEEE

la ps3 ta finaaa finaaaa
Ostras pues despues de leer el avance de 3djuegos ya no tengo tan claro que el modo libre se un lobby a lo home en que haya muchisima gente, segun ellos es para solo 16 personas, entonces pierde la gracia. Era demasiado bonito para ser cierto xD si llega a ser de verdad a lo mmorpg habria sido la ostia, supongo que esto es consecuencia del hype, nos creamos expectativas demasiado altas y luego nos metemos la leche [+risas]
Que multijugador promete mucho explorar el mapa y cazar con amigos piques aver quien caza mas animales, creia que con el modo historia y sin online seria GOTY ahora ya esta confirmado
eso de empezar las partidas como un duelo y que el último que quede en pie tenga ventaja va a ser la leche!!!
Por fin un multiplayer que no parece un clon con skins cambiados.
acabo de ver el video, impresionante XD

ya lo tengo reservado en el game la edicion coleccionista :)

Salu2!!
El online de este juego va a estar tambien wapisimo!!.

Yo creo que podriamos hacer un minirecuento de juegos reservados XD yo por mi parte ya va 1 reserva.

Salu2.
Esta imagen es muy Dios:

Imagen

2 grupos que se encuentran cara a cara.... huele a sangre y polvora. [sonrisa]
Multijugador es solo online o también tiene offline? [babas]
4N63L escribió:Esta imagen es muy Dios:

Imagen

2 grupos que se encuentran cara a cara.... huele a sangre y polvora. [sonrisa]

La ostia con la foto, deja entrever la satisfacción de los duelos multijugador, le entran ganas a uno de coger a los de RockStar y:

Imagen

xDD

Salu2
veo en el video que también hay pistoleras
no seguia mucho a este juego.. pero despues de ver el video del multijugador, como sea lo que han mostrado, este juego va a ser dios¡¡

Salu2
A ver, si no me equivoco segun el avance de Meristation:

Este modo libre es casi un lobby en el que podremos interactuar con los jugadores y unirnos a un grupo de hasta ocho usuarios para empezar a pegar tiros en plan ‘serio’ dentro de esta parte de la jugabilidad. Estar dentro de un grupo significa saber la posición de nuestros compañeros, poder seguirles por el mapa y poder iniciar partidas con ellos como compañeros. También se nos permitirá tomar parte en asaltos a las guaridas enemigas controladas por la IA, luchar contra las fuerzas de la ley, etc… Estos grandes retos necesitan ser activados y bloquean la libertad de acción hasta que sean completados. Es decir, casi como si se tratara de un modo de juego cooperativo.
...
Contra amigos
Por otro lado están los modos competitivos en los que nuestro grupo (sólo podrá haber dos por partida) se las verá con la banda rival.
...

El modo libre sera como un "lobby" donde en grupo de 8 podremos cazar, hacer misiones contra la IA, etc, pero no encontrarte con otros grupos de jugadores a la vez. Supongo que el lider del grupo podra buscar partida y llevar a todo el grupo con el a una partida 8 vs 8.

Si es asi, tampoco es algo tan revolucionario como nos lo quieren vender, pero aun asi sera una pasada de online como el del GTA IV.
josele69 escribió:A ver, si no me equivoco segun el avance de Meristation:

Este modo libre es casi un lobby en el que podremos interactuar con los jugadores y unirnos a un grupo de hasta ocho usuarios para empezar a pegar tiros en plan ‘serio’ dentro de esta parte de la jugabilidad. Estar dentro de un grupo significa saber la posición de nuestros compañeros, poder seguirles por el mapa y poder iniciar partidas con ellos como compañeros. También se nos permitirá tomar parte en asaltos a las guaridas enemigas controladas por la IA, luchar contra las fuerzas de la ley, etc… Estos grandes retos necesitan ser activados y bloquean la libertad de acción hasta que sean completados. Es decir, casi como si se tratara de un modo de juego cooperativo.
...
Contra amigos
Por otro lado están los modos competitivos en los que nuestro grupo (sólo podrá haber dos por partida) se las verá con la banda rival.
...

El modo libre sera como un "lobby" donde en grupo de 8 podremos cazar, hacer misiones contra la IA, etc, pero no encontrarte con otros grupos de jugadores a la vez. Supongo que el lider del grupo podra buscar partida y llevar a todo el grupo con el a una partida 8 vs 8.

Si es asi, tampoco es algo tan revolucionario como nos lo quieren vender, pero aun asi sera una pasada de online como el del GTA IV.

Pero lo que me hace dudar es el tema de que en el video dice que puedes ir como grupo o tu solo, entonces a eso no le encuentro sentido de que estes tu solo en el lobby y no veas a nadie mas..

Salu2
pery_soy escribió:acabo de ver el video, impresionante XD

ya lo tengo reservado en el game la edicion coleccionista :)

Salu2!!

+1

Salu2!
no me esperaba esos graficazos y ese brillo...joder, no tenía la mente puesta en el poeque el gta lo tengo abandonado sin pasármelo pero pff!!!
Os dejo el enlace del video en youtube en español y todo :D

http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... r_embedded
fran69 escribió:Os dejo el enlace del video en youtube en español y todo :D

En el 0:45 aparece un tal "Cabron" [plas] [plas] [plas]
sok escribió:
josele69 escribió:A ver, si no me equivoco segun el avance de Meristation:

...
Contra amigos
...

Pero lo que me hace dudar es el tema de que en el video dice que puedes ir como grupo o tu solo, entonces a eso no le encuentro sentido de que estes tu solo en el lobby y no veas a nadie mas..

Salu2

Yo creo que es o ir en un grupo de hasta 8, o ir 8 por su cuenta, pero todo esto en cooperativo. Los competitivos seran otros modos de juego, no el modo libre.
Koreh escribió:
fran69 escribió:Os dejo el enlace del video en youtube en español y todo :D

En el 0:45 aparece un tal "Cabron" [plas] [plas] [plas]

Joder menuda vista tenéis algunos, yo ni me había dado cuenta [carcajad]
!!!! Espectacular !!!!!!

Se podra comunicar por micro entre jugadores ?
josele69 escribió:Yo creo que es o ir en un grupo de hasta 8, o ir 8 por su cuenta, pero todo esto en cooperativo. Los competitivos seran otros modos de juego, no el modo libre.

por lo que yo he entendido en cada "lobby" entran 16 personas y entre ellos se definen la partida, se crean grupos (como en el GTA4) pero en vez de ser una tipica pantalla con nombres, descripciones, etc.. mientras se está creando la partida, tu estas haciendo el gaita por ahi
16 jugadores son pocos, pero bueno, aún así mientras haya modo libre y haya mas NPCs por el escenario, de lujo, un ambientazo de la leche. Esperando el segundo vídeo [360º]
he entendido bien que en el modo libre UNICAMENTE habrá 16 jugadores como maximo?

O habrá (como espero) TODOS los jugadores del MUNDO ??

xk en un modo libre.. lo normal es que esté TODO EL MUNDO y que cada uno haga lo que quiera...

pero si como maximo es para 16 jugadores....
A29C escribió:O habrá (como espero) TODOS los jugadores del MUNDO ??

eso es tecnologicamente inviable :)
Hombre yo creo que núnca han dicho que de un MMo se tratara. Lo de los 16 está bien ya que no se tratará solo de un deadmatch sino que habrá más cosas que hacer por ese mundillo y no solo matarnos a los unos a los otros o bailar en plan Home delante de chicas pistoleras.
Acabo de ver el nuevo video y...... :O :O :O , joder ya estoy esperando que enseñen el segundo video del multijugador
A29C escribió:he entendido bien que en el modo libre UNICAMENTE habrá 16 jugadores como maximo?

O habrá (como espero) TODOS los jugadores del MUNDO ??

xk en un modo libre.. lo normal es que esté TODO EL MUNDO y que cada uno haga lo que quiera...

pero si como maximo es para 16 jugadores....

aaaaaande vaaaaas, con estos gráficos y el mapa tan grande hacerlo tipo MMO supondría una couta mensual como mínimo, y si Blizzard tiene una isla solo con servidores para el WOW (que graficamente no es un espectáculo) esto necesitaría algo más digo yo XD
feiman escribió:!!!! Espectacular !!!!!!

Se podra comunicar por micro entre jugadores ?

Es de suponer q sí, al igual q en el GTA IV.

A29C escribió:he entendido bien que en el modo libre UNICAMENTE habrá 16 jugadores como maximo?

Yo entiendo q dentro del mundo, habrá mucha gente, pero de entre ellos, solo podrás interactuar con un máximo de 16.
Pero tb es cierto q veo más viable q dentro del mundo haya sólo 16 y puedas unirte a la partida en la q estén, algo q ya me parece suficiente, aunq soñar es gratis [+risas] .
lo más sensato para mi es que lo hicieran como en Guild Wars, las ciudades principales son abiertas, pero para hacer una raid tienes que crear un grupo y salir a ''campo abierto con NPCS"
jjajaja vale valeee

k soñar no cuesta !!!!
* * Malk * * escribió:lo más sensato para mi es que lo hicieran como en Guild Wars, las ciudades principales son abiertas, pero para hacer una raid tienes que crear un grupo y salir a ''campo abierto con NPCS"

Eso sería ideal, así podrían mantener perfectamente un servidor gratuito y podríamos coincidir con mucha más gente.
Pues que quereis que os diga yo con 16 jugadorees mas NPCS me parece fantastico, se sabe si van a haber mas videos?.

Salu2.
cloud_cato escribió:
* * Malk * * escribió:lo más sensato para mi es que lo hicieran como en Guild Wars, las ciudades principales son abiertas, pero para hacer una raid tienes que crear un grupo y salir a ''campo abierto con NPCS"

Eso sería ideal, así podrían mantener perfectamente un servidor gratuito y podríamos coincidir con mucha más gente.

Yo tb pienso que eso seria un muy buen sistema la verdad (yo tb juego al Guild Wars... desde el Prophecies) y me gusta bastante eso de que la gente no te moleste y vay a por ti en mitad de una mision y te la fastidie (tipo WOW), pero, como bien decis, es inviable un server tipo WOW :p.

el sistema de GW para Red Dead Redemption seria PERFECTO.
Hombre cuando uno se referia a que el online seria "una especie de MMO" no era a que seria como el WOW yo por lo menos tenia claro que no seria como el WOW.

Salu2.
Creo que no esta puesto..al menos no lo he leido y suelo seguir el hilo a diario XD .

Aqui en esta pagina hacen un analisis del modo online...y dicen algo interesante, una especie de mini-juego a modo de calentamiento xDD:

Para empezar, cabe destacar que todos los modos empiezan con un tiroteo. Si la partida es por equipos saldrán unos enfrente de otros, y si es todos contra todos se formará un círculo con todos los participantes. En el momento en el que suena la campana, podremos empezar a disparar lo más rápido que podamos para derrotar a los enemigos. Se trata simplemente de una introducción a cada partida para ver quién es el auténtico Lucky Luke, pero la verdad es que es tan divertido que daría para todo un modo de juego completo.

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4619.html&page=1
zizou510 escribió:Creo que no esta puesto..al menos no lo he leido y suelo seguir el hilo a diario XD .

Aqui en esta pagina hacen un analisis del modo online...y dicen algo interesante, una especie de mini-juego a modo de calentamiento xDD:

Para empezar, cabe destacar que todos los modos empiezan con un tiroteo. Si la partida es por equipos saldrán unos enfrente de otros, y si es todos contra todos se formará un círculo con todos los participantes. En el momento en el que suena la campana, podremos empezar a disparar lo más rápido que podamos para derrotar a los enemigos. Se trata simplemente de una introducción a cada partida para ver quién es el auténtico Lucky Luke, pero la verdad es que es tan divertido que daría para todo un modo de juego completo.

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4619.html&page=1

Me gusta ......... [360º] cada vez que veo, leo o escucho algo de este RDR2 más hype me entra............. esto tiene que ser malo para la salud [snif]
14747 respuestas