[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Eso de "teletransportarse" es lo único que me falla. Vamos que puedes aparecer en la otra punta del mapa y tu querías ir hacia el otro lado.
eduardonavarroruiz escribió:ese mapa es new awstin ( 1 de las 3 zonas del mapa completo ) osea que tendremos que cruzar el rio para ir a otras zonas, dijeron que habria botes para cruzar mas rapido, si marston se mete en el agua sale con la ropa mojada ( creo que eso lo he leido en este mismo hilo bastantes paginas atras) y lo que no han dicho pero no me extrañaria nada es que se pudiera cruzar los rios hasta con los caballos, esque con todos los detalles que tiene este juego nose como podeis dudar de si se podra nadar, puede ser que al final me trague mis propias palabras aunque lo veo poco probable, un saludo.

Fail mío
Imagen
Entonces buenas noticias si se podra nadar la verdad esque me resultaba un poco extraño que no se pudiera nadar y mas con lo bien recreada que esta el agua en el juego, joder esto es demasiado quedan todavia 42 dias :( .

Salu2.
Buff, que suerte que se podrá nadar, vaya juegazo señores [plas]
Confirmación oficial sacada de aquí.

Dear Valued Customer,

First off I would like to extend my thanks for sticking with us during tough times. We know that you, and many others have been waiting for Red Dead Redemption for some time. I can tell you this game is something very remarkable and ground breaking game for Rockstar. Now on to the question at hand you asked if there was swimming implemented into the game. The answer is very much yes!!

I know you probably read articles stating that people who have had hands on with the game had a so called “Instant Death” soon as they touched water. This was in fact the truth, but only because we had set the coding for the game they played to do just that. If we didn’t have a border limit some where they would have been able to go wherever they wanted to. Although water will not “Instant Death” kill you in the final build the water that is used as a border will however drown you if you go out to far.

I hope this takes care of any concerns you may have had, and I hope you enjoy the game when it launches 4/27/2010.

Sincerely,
Dave Stinchcomb

Title
Game Designer at Rockstar San Diego

Lo he remarcado en negrita.Dice que en las versiones preview que jugaron hicieron que matara instantáneamente para poder marcar unos límites. En la versión final esto no será así, no obstante, si te vás muy lejos en el agua que sirve para limitar zonas te acabaras ahogando.
Gawny escribió:Confirmación oficial sacada de aquí.

Dear Valued Customer,

First off I would like to extend my thanks for sticking with us during tough times. We know that you, and many others have been waiting for Red Dead Redemption for some time. I can tell you this game is something very remarkable and ground breaking game for Rockstar. Now on to the question at hand you asked if there was swimming implemented into the game. The answer is very much yes!!

I know you probably read articles stating that people who have had hands on with the game had a so called “Instant Death” soon as they touched water. This was in fact the truth, but only because we had set the coding for the game they played to do just that. If we didn’t have a border limit some where they would have been able to go wherever they wanted to. Although water will not “Instant Death” kill you in the final build the water that is used as a border will however drown you if you go out to far.

I hope this takes care of any concerns you may have had, and I hope you enjoy the game when it launches 4/27/2010.

Sincerely,
Dave Stinchcomb

Title
Game Designer at Rockstar San Diego

Lo he remarcado en negrita.Dice que en las versiones preview que jugaron hicieron que matara instantáneamente para poder marcar unos límites. En la versión final esto no será así, no obstante, si te vás muy lejos en el agua que sirve para limitar zonas te acabaras ahogando.

Eso ya lo veo mas normal, creo que deberian de poner en el titulo del hilo si se podra nadar XD .

Salu2.
La edición coleccionista lleva caja metalica?
toni_23 escribió:La edición coleccionista lleva caja metalica?

bfff, yo supongo que no, por desgracia, ultimamente, todo lo coleccionista es de carton
Todavia ni se sabe ni la caratula de la edicion coleccionista asique todavia no se sabe nada, aunque espero que hagan pronto porque cada vez va quedando menos para que salga.

Salu2.
¿Para hacer la reserva hay que completar el proceso de compra o es suficiente con tenerlo en el carrito de la compra?

Otra cosa que no me queda clara es si el material desbloqueable que te dan (las pistolas de oro y demás) se puede conseguir luego de otra manera conforme avanzas en el juego o como DLC por tu cuenta). Es que igual me cojo la edición limitada, que viene con todo, pero sólo si el material que regalan no voy a poder conseguirlo de otra forma. Aunque me parecen unos regalos un poco tramposos, pero bueno.

Un saludo.
Yamamori escribió:¿Para hacer la reserva hay que completar el proceso de compra o es suficiente con tenerlo en el carrito de la compra?

Otra cosa que no me queda clara es si el material desbloqueable que te dan (las pistolas de oro y demás) se puede conseguir luego de otra manera conforme avanzas en el juego o como DLC por tu cuenta). Es que igual me cojo la edición limitada, que viene con todo, pero sólo si el material que regalan no voy a poder conseguirlo de otra forma.

Un saludo.

Yo creo que acabara saliendo en el store pero pagando, yo reserve la edicion normal + la guia i envio gratis. I a esperar al dia 21 [sonrisa]
Yamamori escribió:¿Para hacer la reserva hay que completar el proceso de compra o es suficiente con tenerlo en el carrito de la compra?

Otra cosa que no me queda clara es si el material desbloqueable que te dan (las pistolas de oro y demás) se puede conseguir luego de otra manera conforme avanzas en el juego o como DLC por tu cuenta). Es que igual me cojo la edición limitada, que viene con todo, pero sólo si el material que regalan no voy a poder conseguirlo de otra forma. Aunque me parecen unos regalos un poco tramposos, pero bueno.

Un saludo.

Tienes que confirmar la compra del todo, los contenidos adicionales que trae la edicion especial por ahora solo se pueden conseguir comprando esta edicion, aunque es posible que lleguen en forma de DLC a la Store, pero por ahora no hay ni rumor ni confirmacion de que llegue a la Store.

Salu2.
Me he quedado con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] cuando se ha comentado por aqui que el mapa ya visto es solo uno de los tres sectores (New Austin) por los que Marston se movera!!!!!

Please, me podeis dar un link donde se vean los restantes cachos de mapa? ;)
Woow como dije anteriormente, si se pudiera nadar sería perfecto y YA LO HAN CONFIRMADO [360º] [360º] . Que juegazo, espero que halla alguna presa de madera o una cascada. Ya sería lo mas poder tirarme con el burro por una cascada XD
hispano90 escribió:
Eso ya lo veo mas normal, creo que deberian de poner en el titulo del hilo si se podra nadar XD .

Salu2.

HEey Hey Hey, aquí DJ Bekiller, tu DJ de moda en tu emisora local, es la hora de las peticiones, abrimos las lineas llama al 8054622525, te espero.................................................................

B-Si, hola, está en antena.
H-hola
B-si hola dime
H-mi nombre es hispano90
B-hola hispano ¿qué quieres que te ponga?
H-si.... pues mira.... es que yo.... siempre me ha hecho mucha ilusión el agua y me gustaría que en el hilo apareciese explicitamente que se puede nadar.
B-muy bien hispano ¿quieres dedicárselo a alguien?
H-¿se puede?
B-si claro adelante
H-pues se lo quiero dedicar a todos los frikis pistoleros que estamos esperando al 21 de mayo para jugar a RDR.
B-muy bien hispano, gracias por llamar.

B-Mientras atendemos la petición de hispano saber que que tenemos la lineas abiertas....................................

Chorrada de fin de semana patrocinada por el excelentísimo patronato de locutores locales de radio.
bekiller escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

HEey Hey Hey, aquí DJ Bekiller, tu DJ de moda en tu emisora local, es la hora de las peticiones, abrimos las lineas llama al 8054622525, te espero.................................................................

H-hola
B-si hola dime
H-mi nombre es hispano90
H-si.... pues mira.... es que yo.... siempre me ha hecho mucha ilusión el agua y me gustaría que en el hilo apareciese explicitamente que se puede nadar.
H-¿se puede?
B-si claro adelante
H-pues se lo quiero dedicar a todos los frikis pistoleros que estamos esperando al 21 de mayo para jugar a RDR.

B-Mientras atendemos la petición de hispano saber que que tenemos la lineas abiertas....................................

Chorrada de fin de semana patrocinada por el excelentísimo patronato de locutores locales de radio.

Jajajajajjajajajajajajjajajaj, buenísimo Tio, muchas gracias por darle este toque al hilo, de verdad, jajajajajajjaj.

Por cierto, muy buen hilo.
Este juego sale dos días antes de mi cumpleaños... ya le he dicho a la parienta que ni se le ocurra venir a casa sin el XD
No se si comprar el de PS3 o el de 360 . Claro que en este hilo me direis ps3 , ¿razon?.

Saludos
bekiller escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

H-hola
B-si hola dime
H-mi nombre es hispano90
H-¿se puede?
B-si claro adelante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno me a gustado ese toque humoristico [oki] , y gracias por poner en la portada eso ya que habia gente que ya se pensaba que no se podria nadar.

Salu2.
jajaj bekiller esos frikis que esperamos al 21 de mayo, donde estaran?? [sonrisa] xDD
mcalfaro escribió:jajaj bekiller esos frikis que esperamos al 21 de mayo, donde estaran?? [sonrisa] xDD

Mordiendonos los nudillos por los rincones [360º]

hispano90 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno me a gustado ese toque humoristico [oki] , y gracias por poner en la portada eso ya que habia gente que ya se pensaba que no se podria nadar.

Salu2.

Faltaría más, si es importante pues se pone y listo, me alegro de que te gustase el momento radiofónico.
--ALF-- escribió:No se si comprar el de PS3 o el de 360 . Claro que en este hilo me direis ps3 , ¿razon?.

Saludos

Pues PS3, y te doy mi razón, la razón se llama Alan Wake, sale solo una semana antes que RDR en 360 y los dos son juegos IMPRESCINDIBLES por o que este tiene que caer en PS3 ¿por qué no pueden ser los dos en 360? encantado te respondo: tengo una regla muy clara "nunca más de un juego a la vez por plataforma y como mucho 2 juegos a la vez en distintas plataformas" la experiencia de jugón frustrado por las pocas horas semanales que le puedo hechar a nuestro hobby me ha enseñado que esta es la única manera de disfrutar juegos al 100%, alguno bueno me pierdo pero el mundo no se acaba por otra regla que tengo "hacer solo lo que se es capaz de hacer" conozco gente con más juegos originales que las cestas de 2º mano de las tiendas y eso si es original, los piratones ya es que almacenan tortas de DVD9 como si no costaran dinero, en una especie de complejo de diógenes versión videojuego en el que son capaces de malgastar un DVD9 en grandes como "tortugas ninja" o "damnation" la saturación no es buena ¿te imaginas a ti mismo comiendo caviar iraní todos los días? pues eso.

Ahora me puedes decir que es que no vas a comprar el día de salida el Alan Wake, entonces te retiro la palabra para toda la vida [sonrisa]
Hombre lo de nadar tras GTA4 era obligatorio, más en este juego que si salen con que hay un minijuego de ver quien parpadea antes me lo creo ¿hay algo que no se pueda hacer en este juego?(contextualmente hablando, obviamente no se podrá tirar una bomba atómica a lo Mercenarios2). Respecto a que versión pillar,PS3/XBOX360, estoy igual, por eso no me atrevo a reservar(sobre todo porque ahora hay que dejar señal en casi todos lados). Espero que salga alguna comparativa antes de que salga el juego, en gametrailers o lensoftruth.
Saludos.
Me ha hecho bastante gracia leer en el titulo "Se puede nadar" xDDDDDDDDDDD
Respecto a si comprar la versión PS3 o la Xbox360 daré mi opinión:

Tengo ambas consolas, y a la hora de elegir la plataforma para un juego que sale en ambas, si el juego tiene multiplayer online me decido siempre por Xbox360 y su LIVE, salvo que en las previews se diga que la versión de PS3 está mejor optimizada gráficamente por ejemplo.

En mi caso con el RED DEAD, y con ese modo multiplayer que tanto promete, de momento por ese motivo y en principio tiene mas papeletas la versión de Xbox360, SALVO que lea o vea que la versión de PS3 es superior.

Salu2
Y yo que pretendía poner en practica la táctica del submarino ;P
Dicen que ambas versiones serán iguales, pero hasta que no lo prueben los usuarios no podremos confirmar...
Me he visto todas las imagenes y no se yo... tiene una pinta impresionante pero un juego basado en el oeste no me llama mucho aunque viniendo de Rockstar no creo que sea un Dammnation 2, no¿? XD

Habra putas y todo eso como en el GTA? [carcajad]
forekandebisi escribió:Me he visto todas las imagenes y no se yo... tiene una pinta impresionante pero un juego basado en el oeste no me llama mucho aunque viniendo de Rockstar no creo que sea un Dammnation 2, no¿? XD

no te rias que creo que si habia ee XD en algun video salia algo de eso
El juego lo veo perfecto pero solo tengo una duda.. que para muchos no tendra importancia pero que a mi me jode :o

weno ahi va:

Tendra antialiasing? conque tenga 2x me conformo XD
Segun las imagenes yo lo veo bastante mejor que el GTA 4. Esta muy currado.
MisterF escribió:
forekandebisi escribió:Me he visto todas las imagenes y no se yo... tiene una pinta impresionante pero un juego basado en el oeste no me llama mucho aunque viniendo de Rockstar no creo que sea un Dammnation 2, no¿? XD

mejor la pregunta de las meretrices que la que iba yo a hacer el otro dia en un arrebato de estupidez que me dio, y es que iba a preguntar que si por fin los usuarios de ps3 ibamos a poder poner la musica que quisieramos en las emisoras.......hasta que me di cuenta de que los caballos no tienen emisoras XD
MisterF escribió:

Si, si que habran en uno de los videos salia y creo que tambien lo dijeron.

Salu2.
seryi18vk escribió:
MisterF escribió:

mejor la pregunta de las meretrices que la que iba yo a hacer el otro dia en un arrebato de estupidez que me dio, y es que iba a preguntar que si por fin los usuarios de ps3 ibamos a poder poner la musica que quisieramos en las emisoras.......hasta que me di cuenta de que los caballos no tienen emisoras XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajaja, lo que si quisiera saber, es si la musica ira sonando de fondo mientras andamos o algo, porque entonces para que queremos que la BSO sea de Morricone...?
--ALF-- escribió:No se si comprar el de PS3 o el de 360 . Claro que en este hilo me direis ps3 , ¿razon?.

Si nos fiamos del GTAIV:

Graficamente, en xbox 360 tenia un mejor framerate y mejor resolucion aunque si no lo instalabas en el disco duro las texturas a veces fallaban y tardaban en cargar, yo lo compre en PS3 y graficamente no me decepciono. Y en cuanto al tema del online, lo de siempre, en PS3 jugaras gratis (aunque tendras problemas de conexion los primeros dias, 90% probable, por el aluvión de cabrones viciosos sedientos de sagre que seremos XD ) y en xbox 360 tienes que pagar para poder jugar (y no se si tendra problemas tb el live los primeros dias).

Mi opción personal: PS3.
shadow000 escribió:

Si nos fiamos del GTAIV:

Graficamente, en xbox 360 tenia un mejor framerate y mejor resolucion aunque si no lo instalabas en el disco duro las texturas a veces fallaban y tardaban en cargar, yo lo compre en PS3 y graficamente no me decepciono. Y en cuanto al tema del online, lo de siempre, en PS3 jugaras gratis (aunque tendras problemas de conexion los primeros dias, 90% probable, por el aluvión de cabrones viciosos sedientos de sagre que seremos XD ) y en xbox 360 tienes que pagar para poder jugar (y no se si tendra problemas tb el live los primeros dias).

Pues depende.
Si te gastas unos 30€ al año en online(que en mi opinión y en la de millones de personas merece la pena) 360 de calle, por el mejor online, mejor rendimiento y posiblemente mejores gráficos(aunque la diferencia es tan minima que no merece decantarse por este motivo), y por supuesto por el mando.
Si no te da la gana de pagar online, pues PS3.
josemurcia escribió:
shadow000 escribió:

Si nos fiamos del GTAIV:

Pues depende.
Si te gastas unos 30€ al año en online(que en mi opinión y en la de millones de personas merece la pena) 360 de calle, por el mejor online, mejor rendimiento y posiblemente mejores gráficos(aunque la diferencia es tan minima que no merece decantarse por este motivo), y por supuesto por el mando.
Si no te da la gana de pagar online, pues PS3.

hombre lo del mando es muy relativo, porque a mucha gente, como a mi, nos gusta mas el DS3 que el otro, osea que esa cuestion si que es subjetiva.
Graficamente dependera de cual plataforma haya sido la lider en el desarrollo, aunque ultimamente cada vez mas multis se desarrollan en ps3, este desconozco como ha sido. Eso si, a mi gta4 en ps3 me encanto en todos los apartados, y el online de ps3 va de lujo, dudar de eso a estas alturas del cuento es para encierro. Reitero que no se cual ha sido la plataforma lider en el desarrollo, pero ya hay algunos juegos de la misma distribuidora que este, Mafia II, que se han hecho en ps3. Aun asi, no se notaran muchas diferencias de todas formas
Y se podrá ir al saloon y pedir en la barra un vaso de leche y que se rían de ti? se podrá hacer trampas a las cartas y cuando te descubran te romperán un botella de whisky en la cabeza y luego una silla? Se podrá uno bañar en una palangana gigante? o en uno de esos depósitos de agua de madera? Se podra ligar con una monja al estilo Clint? Son todas las chorradillas que se me ocurren que he visto en películas.

Pero como me apetece montar en burro, me lo compro fijo. A ver si algún día acabo (o empiezo de nuevo) el GTAIV que desde que me cambiaron la play ahí esta muerto de asco.
Jack Grensleaves escribió:Me he quedado con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] cuando se ha comentado por aqui que el mapa ya visto es solo uno de los tres sectores (New Austin) por los que Marston se movera!!!!!

Please, me podeis dar un link donde se vean los restantes cachos de mapa? ;)

creo que solo han mostrado esa parte del mapa

broly_89 escribió:Woow como dije anteriormente, si se pudiera nadar sería perfecto y YA LO HAN CONFIRMADO [360º] [360º] . Que juegazo, espero que halla alguna presa de madera o una cascada. Ya sería lo mas poder tirarme con el burro por una cascada XD

http://i73.photobucket.com/albums/i240/ ... ourpic.jpg

un saludo.
Pobre, pobre burro [snif] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los burros no son tan burros, seguro que suelta una coz y te lanza a ti solito cascada abajo. Y oirás como el rebuzno-carcajada hace un Fade-Out
en casitodas las webs lo ponen como claro candidato al GOTY y como el juego mas esperado por todos.

Graficamente en PS3 sera igual que en 360, ya que en el GTA IV la diferencia es minima y al haber trabajado ya en las dos consolas por primera vez pues ya saben como adaptar de PS3 a 360 calcado y viceversa, como dije si en GTA IV la diferencia es minima en este sera inapreciable (vamos igual).

Salu2.
yo personalmente creo que la 360 les sera mejor para hacer desarroyo del juego..ya que como en algunos videos sale los botones del mando de la xbox360..pues quizas gane algo de graficos rspecto a la ps3..pero vamos que, ya adelantaron que serian iguales las 2 versiones..esperemos que sea asi.

PD en los videos y trailers se salen de realismo los graficos, esperemos que en la PS3 y en 360 sea igual..la version final.
Supongo que la consola en la que se ha hecho el juego es en la Xbox, pero confío en que hayan hecho un buen port a la PS3, no como el de ambos Bioshock que dan asco.
Creo que (esto que voy a decir es lo que yo pienso) en 360 suelen programar los juegos y luego portarlos a PS3 ya que la 360 salio antes que la PS3 y entonces empezaron antes a programar con ella y ya le es mas facil hacerlos de 360 y luego portarlos y tambien creo que es porque en PS3 son 25GB lo que tiene el Blue Ray y en 360 poco mas de 9GB entonces prefieren hacerlo primero para 360 porque si lo hicieran en PS3 primero tal vez luego tendrian que quitar cosas porque ocuparia mas de los 9GB y poco del DVD doble capa de 360 y no cabe, y se supone que tienen que ser iguales las 2 versiones.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que (esto que voy a decir es lo que yo pienso) en 360 suelen programar los juegos y luego portarlos a PS3 ya que la 360 salio antes que la PS3 y entonces empezaron antes a programar con ella y ya le es mas facil hacerlos de 360 y luego portarlos y tambien creo que es porque en PS3 son 25GB lo que tiene el Blue Ray y en 360 poco mas de 9GB entonces prefieren hacerlo primero para 360 porque si lo hicieran en PS3 primero tal vez luego tendrian que quitar cosas porque ocuparia mas de los 9GB y poco del DVD doble capa de 360 y no cabe, y se supone que tienen que ser iguales las 2 versiones.

Salu2.

Eso es muy relativo, cada vez se sabe como sacarle más partido a la ps3, se trata de jugar con las unidades gpu, y los diferentes nucleos, como demostró en su dia el estudio santa monica. Si hoy en día no saben sacar partido a ps3, es para hacerselo mirar, y cada vez son más las compañías que empiezan a programar para ps3 y luego portan a xbox 360, el ultimo caso lo tenemos con el nuevo medal of honor del que EA dice maravillas.

DEW!!
Ayer vi "El gran silencio" y de nuevo más hype pal cuerpo xD, está bastante bien la película por cierto.
Tiene una pinta tremenda, pero yo me esperarea que baje de precio, tanto juego nuevo que no da tiempo a jugarlos a todos xd.
Ademas de que en la 360 se podra hacer una instalacion integra al disco duro
14747 respuestas