[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

eduardonavarroruiz escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me he quedado con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] cuando se ha comentado por aqui que el mapa ya visto es solo uno de los tres sectores (New Austin) por los que Marston se movera!!!!!

Please, me podeis dar un link donde se vean los restantes cachos de mapa? ;)

creo que solo han mostrado esa parte del mapa

broly_89 escribió:Woow como dije anteriormente, si se pudiera nadar sería perfecto y YA LO HAN CONFIRMADO [360º] [360º] . Que juegazo, espero que halla alguna presa de madera o una cascada. Ya sería lo mas poder tirarme con el burro por una cascada XD

http://i73.photobucket.com/albums/i240/ ... ourpic.jpg

un saludo.

WOOOW no habia visto esa foto de la cascada, Gracias por ponerla.
En el online me diran :
- ¿qué es eso que hay ahi arriba de la cascada?
- Es un avion. NO
- Es un pajaro. NO
- ES EL BURRO VOLADOR XD XD XD

Venga y la ultima tontería respecto al tema del agua:
¿alguien me puede decir si se han visto barquitas o las piraguas esas de los indios? Me suena que SI que lo he visto por ahi..., pero ya no se si me lo he imaginado yo o es el SUPER HYPE que tengo.
Que quiero llevar a mi borrico a hacer piraguismo xd
piraguas si que an comentado que abra...con tanto lago jejeje aparte de aquel trasportador que te llevava de una orilla aotra, con una cuerda de guia [360º]
Desde luego si cumplen lo prometido, la extension total del mapa hara que el archipielago de Panau parezca la isla de los famosos........ XD

A la espera de que revelen mas porciones de mapeado, HEPY + 1000000000000000000000000000000000 [babas] [tadoramo]
UF TIENE UNA PINTA AKOJONANTE, esos caballos ke kurraos grrr
Jack Grensleaves escribió:HEPY + 1000000000000000000000000000000000 [babas] [tadoramo]

HEPY y Blas XD [ayay]
Me estan hypeando a base de bien...
[360º]
Una pregunta sabeis si gametrailer esta en español ?
tic,tac,tic,tac....super hype!!!! 40 dias son.. 40 nada mas..para dar la vuelta al mapa a caballo, en diligencia, o en trennnnn [+furioso] [+risas]

PD. que largo se va hacer este tiempo, mientras tanto las pelis del western van de boli jaja
El juego creo recordar que ya era GOLD no?
3,2,1 para que alguien cree el hilo de "ya se vende en..." ejjejej son las consecuencias del hype masivo que tenemos
¿Por que en la pagina de RDR pone que hay 6 o 7 armas, y luego en la presentacion de este hilo pone...?

-Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite

Son estas armas las que tendra el juego ¿no? :D
Villaran escribió:¿Por que en la pagina de RDR pone que hay 6 o 7 armas, y luego en la presentacion de este hilo pone...?

-Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite

Son estas armas las que tendra el juego ¿no? :D

Tal vez en la web se refiera al tipo de arma, es decir: rifle, revolver, escopeta, cuchillo arrojadizo, etc... Luego habrán distintos modelos de ese tipo de arma, como en la lista que citas.
Se sabe ya si la version uk tendra subtitulos en español? gracias
maximaxi escribió:Se sabe ya si la version uk tendra subtitulos en español? gracias

Aun no se sabe nada pero yo ya tengo mi pre-order echo por 36€ por si acaso

salu2
Creo que me voy a retirar de este hilo........... me estáis provocando un gran ataque de Hype........

Imagen

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!
* * Malk * * escribió:Creo que me voy a retirar de este hilo........... me estáis provocando un gran ataque de Hype........

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

Joer...si el 1 aun no ha salido xDDD [beer]
baronrojo2 escribió:
* * Malk * * escribió:Creo que me voy a retirar de este hilo........... me estáis provocando un gran ataque de Hype........

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

Igual lo ha hecho refiriéndose a Red Dead Revolver...
baronrojo2 escribió:

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

Llevo tal ración del Hype que me salté esta primera parte [angelito] jajaja

Edit: Claro hay otro de PS2 que era el Read Dead Revolver, ¿pero tiene algo que ver con este?
* * Malk * * escribió:
baronrojo2 escribió:

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

Edit: Claro hay otro de PS2 que era el Read Dead Revolver, ¿pero tiene algo que ver con este?

bueno, no pasa nada, porque sabiendo lo bueno que sera el redemption, todos queremos el redemption 2 ejejejje aunque no se sepa si se va a hacer
viendo como es el 1 imaginaos el 2 si se hace... buf bueno aun asi ya queda poquito ehhh :D muahahah que ganas tengo de pillarlo
Como se os va la castaña ya pensando en el 2 xDD

PD:21 de mayo es viernes, si tenemos reservado llegara el viernes o tendremos que esperar al lunes?
(mensaje borrado)
Para de poner spam en todos los hilos. [+furioso] Report
Muy buenas, llevo siguiendo este juego desde que se anunció y hay ciertas dudas del online que no me dejan dormir XD :

1-¿nuestro personaje en el online lo podremos crear o tendremos que elejir entre unos cuantos ya creados de cada facción?

2- ¿en el modo libre se podra montar campamentos y beber en las cantinas?

3-¿el lazo solo se podra usar en el modo un jugador o tambien podremos usarlo en el online?

4-esta me tiene emparanollado,si supuestamente tienes que domar a un caballo y ensillarlo,...... cuando quieras montar otro en el momento que tengamos que largarnos de un tiroteo , ¿como lo hacemos, lo domamos esquivando balas :-? ?
y tambien si eso de domarlos se podría hacer en el online XD . Perdon por tantas preguntas y no se si otros estaran como yo pero esque necesito saberlooo!!!!! [uzi]
queda mejor decir que queda 1 mes y 9 dias a partir de las 00:00 h... o que queda 39 dias?¿

vaya hype que tengo, ya no se como contar los dias,horas,minutos..VIVA LO QUE NOS ESPERA... RED DEAD REDEMPTION!!!!!

mejor dicho....lo que estamos esperando todos con los brazos abiertos [fumando]
Danzarian escribió:Muy buenas, llevo siguiendo este juego desde que se anunció y hay ciertas dudas del online que no me dejan dormir XD :

1-¿nuestro personaje en el online lo podremos crear o tendremos que elejir entre unos cuantos ya creados de cada facción?

2- ¿en el modo libre se podra montar campamentos y beber en las cantinas?

3-¿el lazo solo se podra usar en el modo un jugador o tambien podremos usarlo en el online?

4-esta me tiene emparanollado,si supuestamente tienes que domar a un caballo y ensillarlo,...... cuando quieras montar otro en el momento que tengamos que largarnos de un tiroteo , ¿como lo hacemos, lo domamos esquivando balas :-? ?
y tambien si eso de domarlos se podría hacer en el online XD . Perdon por tantas preguntas y no se si otros estaran como yo pero esque necesito saberlooo!!!!! [uzi]

1- Por lo que sale en el video son personajes ya creados de diferentes facciones aunque creo que se desbloquean ropas.
2- No se ha dicho nada, aunque supongo que si se podrá beber, lo de los campamentos ya ni idea.
3- Tampoco se ha dicho nada, supongo que en algun desafío lo dejarán usar,o igual lo puedes llevar de arma siempre, no se sabe.
4-Le enseñas una zanahoria y ya xD
Yo este juego no lo habia seguido nada. Pero un amigo me comento si me lo iba a pillar, y me he pueto leer y ver videos y madre mia. Como se me habia podido pasar? [ayay]
Este cae!!! [sonrisa]
mi el 1 me gusto muchisimo,la ambientación,la jugabilidad,es decir: RockStar .... [tadoramo]
Seria la hostia poderse emborrachar en el online, todos borrachos yendo con el caballo de lado a lado XD
juamfra escribió:Mañana lunes daran imformacion sobre una beta abierta [360º]

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news

Edita por favor que me había emocionado y todo...

This Monday, look for the open beta release of an original Red Dead social game for Facebook – where you’ll be able to create a character, choose a skill class, and get to work dueling friends and strangers alike to level up and become the baddest gunslinger on Facebook.
Danzarian escribió:4-esta me tiene emparanollado,si supuestamente tienes que domar a un caballo y ensillarlo,...... cuando quieras montar otro en el momento que tengamos que largarnos de un tiroteo , ¿como lo hacemos, lo domamos esquivando balas :-? ?

Lo lógico es q sólo haya q domar los caballos salvajes, y los ensillados los puedas montar cuando quieras, aunq no sea tuyo.
toni_23 escribió:Seria la hostia poderse emborrachar en el online, todos borrachos yendo con el caballo de lado a lado XD

macho como nos pille el sheriff conduciendo el caballo bebidos ya veras los puntos del carnet, y seguro que nos graban los de callejeros : "el salvaje oeste", ya lo estoy viendo
seryi18vk escribió:
toni_23 escribió:Seria la hostia poderse emborrachar en el online, todos borrachos yendo con el caballo de lado a lado XD

macho como nos pille el sheriff conduciendo el caballo bebidos ya veras los puntos del carnet, y seguro que nos graban los de callejeros : "el salvaje oeste", ya lo estoy viendo

Jajajaja pim pam toma lacasitos!!
Gawny escribió:
juamfra escribió:Mañana lunes daran imformacion sobre una beta abierta [360º]

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news

Edita por favor que me había emocionado y todo...

This Monday, look for the open beta release of an original Red Dead social game for Facebook – where you’ll be able to create a character, choose a skill class, and get to work dueling friends and strangers alike to level up and become the baddest gunslinger on Facebook.

Yo tambien me habia emocionado... [snif]

XoKo escribió:
seryi18vk escribió:

Jajajaja pim pam toma lacasitos!!

Hace poco lei no se donde, que despues de grabar el video, tuvo un accidente y murio =S unos dias despues
* * Malk * * escribió:
baronrojo2 escribió:

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

Sí, es la primera parte, y este es su segunda, así q comparte protagonista e historia, por lo q tengo entendido, aunq yo no lo jugué.
baronrojo2 escribió:Hace poco lei no se donde, que despues de grabar el video, tuvo un accidente y murio =S unos dias despues

Eso me suena mas a rumor que yo que se jejeje, lo mismo con lo del niñato del metro de Valencia y por desgracia ya me lo he cruzado alguna vez al imbecil ese . . .
cloud_cato escribió:
Sí, es la primera parte, y este es su segunda, así q comparte protagonista e historia, por lo q tengo entendido, aunq yo no lo jugué.

Ni comparte protagonista, ni historia ni género.... [tomaaa] Son 2 juegos totalmente independientes aunque se llamen "casi" igual.
cloud_cato escribió:Sí, es la primera parte, y este es su segunda, así q comparte protagonista e historia, por lo q tengo entendido, aunq yo no lo jugué.

Vi unos videos en youtube y parece que está bastante bien para ser PS2 tendré que buscar algún resumen de su historia por lo que pudiera pasar en este RDR.....

Lo que conseguisteis con todas estas noticias es que anoche me pusiera a ver Appaloosa ^^

Edito: 4N63L , ¿no es? de Rockstar es por lo menos.....
Lo que me he podido reir cuando he visto el título del hilo, lo de "se peude nadar" xDDD

Bueno, a mi los juegos "tipo GTA", digamos, nunca me han llamado mucho, pero a este precisamente le han quitado lo que a mi no me gusta de esos juegos... los coches [+risas] Con los caballos no tengo ningún problema, así que le daré una oportunidad al género y todo xD
El protagonista, yo le veo igual, hasta las marcas de la cara, la historia creía q era continuación, ya q en el anterior juego parecía más joven, y género, puede q sea diferente por el tema de sandbox, pero ya he dicho q no lo jugué, y siento haberme equivocado [snif] .
cloud_cato escribió:El protagonista, yo le veo igual, hasta las marcas de la cara, la historia creía q era continuación, ya q en el anterior juego parecía más joven, y género, puede q sea diferente por el tema de sandbox, pero ya he dicho q no lo jugué, y siento haberme equivocado [snif] .

El otro tambíen era sandbox, yo creo que algo tienen que ver... sino a santo de qué se iba a llamar igual xD
reketekui escribió:
cloud_cato escribió:El protagonista, yo le veo igual, hasta las marcas de la cara, la historia creía q era continuación, ya q en el anterior juego parecía más joven, y género, puede q sea diferente por el tema de sandbox, pero ya he dicho q no lo jugué, y siento haberme equivocado [snif] .

El otro tambíen era sandbox, yo creo que algo tienen que ver... sino a santo de qué se iba a llamar igual xD

joe me estais liando XD , ¿Alguien que jugara al Red Dead Revolver ? y nos diga si tiene algo que ver con este Red Dead Redemption
Red dead revolver es a redemtion, como san andreas a GTA IV

creo :-P

Edito: Cambio el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=OcKrrdcp ... re=related

PD: Cada vez que veo estas cosas.... me rio de los que dicen que no se nota la GEN actual xD
reketekui escribió:Red dead revolver es a redemtion, como san andreas a GTA IV

Bastante bien expresado.

Añado más información:
No sorprende que en Rockstar traten de subrayar que Red Dead Redemption no es una secuela de Red Dead Revolver, ni un GTA en el oeste. Por lo que hemos podido ver, ambas definiciones del juego resultan, ciertamente, engañosas. En primer lugar, no es una secuela de Red Dead Revolver porque no hay nada que los una específicamente más que el nombre y la ambientación. Se trata más bien del juego que Red Dead Revolver debiera haber sido, de no haberse interpuesto las limitaciones técnicas y presupuestarias de la pasada generación de consolas y estudios.

Fuente

Y de paso añado el teaser de Red Dead Redemption:
http://www.youtube.com/watch?v=cLE1oRjxyJA
Gawny escribió:
reketekui escribió:Red dead revolver es a redemtion, como san andreas a GTA IV

Bastante bien expresado.

Añado más información:
No sorprende que en Rockstar traten de subrayar que Red Dead Redemption no es una secuela de Red Dead Revolver, ni un GTA en el oeste. Por lo que hemos podido ver, ambas definiciones del juego resultan, ciertamente, engañosas. En primer lugar, no es una secuela de Red Dead Revolver porque no hay nada que los una específicamente más que el nombre y la ambientación. Se trata más bien del juego que Red Dead Revolver debiera haber sido, de no haberse interpuesto las limitaciones técnicas y presupuestarias de la pasada generación de consolas y estudios.

Fuente

Y de paso añado el teaser de Red Dead Redemption:
http://www.youtube.com/watch?v=cLE1oRjxyJA

Gracias por la aclaración [beer]
Gracias por aclararmelo a mí tb [oki]
se sabe si habra o no mira automatica?? :-? espero que no }:/
14747 respuestas