[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

* * Malk * * escribió:Creo que me voy a retirar de este hilo........... me estáis provocando un gran ataque de Hype........

Imagen

QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

No te vayas!, tomate una de estas que te relajaran

Imagen
jajjajaj hype energy buenisimo xDDD
reketekui escribió:
cloud_cato escribió:El protagonista, yo le veo igual, hasta las marcas de la cara, la historia creía q era continuación, ya q en el anterior juego parecía más joven, y género, puede q sea diferente por el tema de sandbox, pero ya he dicho q no lo jugué, y siento haberme equivocado [snif] .

El otro tambíen era sandbox, yo creo que algo tienen que ver... sino a santo de qué se iba a llamar igual xD

¿¿?? Red Dead Revolver era un shooter en 3ª persona, pasillero y con fases cerradas.... no era un sandbox ni por asomo.
4N63L escribió:
reketekui escribió:
cloud_cato escribió:El protagonista, yo le veo igual, hasta las marcas de la cara, la historia creía q era continuación, ya q en el anterior juego parecía más joven, y género, puede q sea diferente por el tema de sandbox, pero ya he dicho q no lo jugué, y siento haberme equivocado [snif] .

El otro tambíen era sandbox, yo creo que algo tienen que ver... sino a santo de qué se iba a llamar igual xD

¿¿?? Red Dead Revolver era un shooter en 3ª persona, pasillero y con fases cerradas.... no era un sandbox ni por asomo.

entonces... cual era ese que empezabas cazando lobos? y que podias cruzar un río en una "balsa" gigante? que te atacaban los indios por el rio? a ver si es que estoy yo confundido... ^^
No sería ese el Gun.
No sé, de todas formas no guardo ningún buen recuerdo de los dos.
Creo que ese era el GUN, de los indios no me acuerdo pero si me acuerdo de los lobos en el principio del juego a modo de tutorial.
XoKo escribió:
seryi18vk escribió:
toni_23 escribió:Seria la hostia poderse emborrachar en el online, todos borrachos yendo con el caballo de lado a lado XD

macho como nos pille el sheriff conduciendo el caballo bebidos ya veras los puntos del carnet, y seguro que nos graban los de callejeros : "el salvaje oeste", ya lo estoy viendo

Jajajaja pim pam toma lacasitos!!

[360º] ...¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!jajajajja
lo mal que estamos eh? jejejejej madre mia
exitido escribió:
* * Malk * * escribió:Creo que me voy a retirar de este hilo........... me estáis provocando un gran ataque de Hype........
QUIERO YA EL RDR2!!!!!!

No te vayas!, tomate una de estas que te relajaran

jojoojo, como me tome una de esas me voy al agujero por sobredosis de Hype, no recuerdo que tenga tantas ganas de que salga un juego.......pues desde Metal Gear Solid 4 (con el famoso retraso de la huelga de transportes......)
entonces... cual era ese que empezabas cazando lobos? y que podias cruzar un río en una "balsa" gigante? que te atacaban los indios por el rio? a ver si es que estoy yo confundido... ^^

ese juego del que ablais, es el Gun..yo lo he jugado y tenias algo de livertad, pero estava limitado y nada que ver con lo que se avecina..los pueblos eran muy pekeños y las misiones ya ni te cuento, salia un lobo blanco que tenias que cazar... los indion salian en el puente y tenias que disparar a las flechas ardiendo que te lanzavan..si no, no abrian el puente..osea desbloqueabas para pasar al otro lado. a mi parecer no estava mal ya que era de la play 2...pero este RED DEAD que se avecina..no tiene comparacion con ninguno...NI CON EL CALL OF JUAREZ actualmente..por supuesto. [jaja]
El GUN está muy bien, solo que es para mi gusto un poco corto y el escenario muy pequeño. Yo aún lo juego de vez en cuando.
Aruto-CNP escribió:
-Podemos salvar la partida alquilando una habitación en un hotel en cualquier ciudad o montando un campamento.

-Durante la noche recuperamos la energía, se recarga la munición y pasan las horas.

-Podemos despertarnos en cualquier punto del mapa, como si nos hubiéramos ''teletransportado''.

Leyendo esto me salta la siguiente duda.... ¿cada vez que montemos un campamento o durmamos en un hostal vamos a despertarnos en un lugar diferente del mapa o en el mismo sitio donde hemos dormido (como en GTA Iv y como es LOGICO)?

¿Se sabe algo sobre el idio de la version UK (subtitulos)? Es para reservarlo o no...

Un EOLIANO dijo que habia encargado Guia + Juego con gastos de envio gratis ¿donde ?

Gracias.
Se supone q "puedes aparecer" en otro lugar, si lo elijes, por el tema de lo inmenso q es el mapeado, no q despiertes en otra zona al azar. El resto de veces, amaneces en el mismo lugar en q duermes.

Ten en cuenta q el teletransporte en este juego es necesario al igual q en Fallout 3, ya q los medios de transporte no son para nada rápidos en proporción al mapa.

El tema es q en Fallout 3, debías descubrir las zonas antes de teletransportarte a ellas, y aqui debería ser igual, pero no me mola q sólo se pueda hacer de noche (sería un error), ya q en juegos de rol puedes grabar en esas zonas en cualquier momento, sin esperar a q avancen las horas.

Por otro lado, lo q estoy deseando ver son los efectos climáticos, q deben de ser impresionantes de verdad en este juego, por lo q he leido.
Joder llevaba sin pasarme por aqui mucho (2 dias) XD e visto que ya hay algunos que hasta pedis el RDR 2 [carcajad] y eso que aun no ha salido este, seguro que esta larga espero tendra su recompensa.

Salu2.
A29C escribió:
Aruto-CNP escribió:
-Podemos salvar la partida alquilando una habitación en un hotel en cualquier ciudad o montando un campamento.

-Durante la noche recuperamos la energía, se recarga la munición y pasan las horas.

-Podemos despertarnos en cualquier punto del mapa, como si nos hubiéramos ''teletransportado''.

Leyendo esto me salta la siguiente duda.... ¿cada vez que montemos un campamento o durmamos en un hostal vamos a despertarnos en un lugar diferente del mapa o en el mismo sitio donde hemos dormido (como en GTA Iv y como es LOGICO)?

A ver, haciéndome conjeturas de lo que he visto y leído. No creo que tras montar campamento o dormir en un hostal puedas transportarte (seria bastante irreal, así que solo servirá para curarte, aprovisionarte de munición y guardar partida). Así que según leí eso de "dormir" y teletransportarse se refiere a que te pueden llevar en diligencia o tren a cualquier zona del mapa que tengas disponible, y como en los taxis del GTA IV tendrás la opción de dormirte para que se te pase el viaje mas rapido. Es lo que yo pienso que es mas lógico
vale vale.

Espero que eso de teletransportase sea tipo Fallout3 xD

Y yo creo que el campamento lo puedes levantar a cualquier hora... y no solo por la noche.. Yo creo que podras levantar campamento alas 13:00 y poner que "te levantes" a as 17:00 (y podras guardar y todo eso..) .Lo mismo pienso del os hostales.. podras entrar a las 15:00 y levantarte X horas despues (horas que deberia poder seleccionar el personaje) .
A29C escribió:vale vale.

Espero que eso de teletransportase sea tipo Fallout3 xD

Y yo creo que el campamento lo puedes levantar a cualquier hora... y no solo por la noche.. Yo creo que podras levantar campamento alas 13:00 y poner que "te levantes" a as 17:00 (y podras guardar y todo eso..) .Lo mismo pienso del os hostales.. podras entrar a las 15:00 y levantarte X horas despues (horas que deberia poder seleccionar el personaje) .

Pues desearia que no dieran esa posibilidad xD En el Fallout, lo veo normal pues no existen vehiculos, pero en este hay muchas formas de transportarse, sin contar el teletransporte claro. Es bastante más divertido ir de una parte a otra del mapa con un carro, o en el tren (aunque es una manera de teletransporte) pero bueno, si no se quiere usar no se usa y ya esta pero estando ahi... al final acabare usándolo. [+risas]
tu piensa que los primeros dias iras a todos laos montao a caballo o carro o tren pero los siguientes por una circustancia o otra acabaras usando teletransporte ami por lo menos me pasa con todos los juegos
No creo que eso de teletransportarse se vaya a quedar asi, a lo mejor es un fallo de la beta o algo, porque no le encuentro el sentido a teletransportarse a otro lado.

Salu2.
A ver... que el que no quiera, que no se teletransporte, pero los que tenemos a veces poco tiempo para jugar tengamos la opción de ir a otro punto sin tener que cabalgar durante 1 hora.
Yo creo que lo de teletransportarse sera alguna error o algo porque estando los caballos, carretas etc...para que se va a añadir un teletransporte instantaneo? asi nadie iria en caballo...

salu2
esfinje escribió:Yo creo que lo de teletransportarse sera alguna error o algo porque estando los caballos, carretas etc...para que se va a añadir un teletransporte instantaneo? asi nadie iria en caballo...

salu2

Entonces, nadie conduce en GTAIV? si hay taxis....
reketekui escribió:
esfinje escribió:Yo creo que lo de teletransportarse sera alguna error o algo porque estando los caballos, carretas etc...para que se va a añadir un teletransporte instantaneo? asi nadie iria en caballo...

salu2

Entonces, nadie conduce en GTAIV? si hay taxis....

Pues seguramente habia gente que ya ni le apetecia ir con coche y se pillaba un taxi, yo por lo menos no añadiria esa opcion a un juego pero si esta quien quiera que la use y quien no pues que vaya con caballo

salu2
Si que debe ser un error, si se puede pasar el viaje en tren instantaneamente no veo que utilidad puede tener un teletransporte... xD Y yo, si no esta no lo uso, pero si esta, al final, quiera o no quiera acabo usándolo xDD
No creo que lo de el teletransporte sea un inconveniente como he dicho quie quiera que lo use, lo tenga o no yo me voy a pillar esta joya si o si XD

salu2
esfinje escribió:No creo que lo de el teletransporte sea un inconveniente como he dicho quie quiera que lo use, lo tenga o no yo me voy a pillar esta joya si o si XD

salu2

xDD No lo dudes, mi preorder esta al caer... XD
Shiglx escribió:
esfinje escribió:No creo que lo de el teletransporte sea un inconveniente como he dicho quie quiera que lo use, lo tenga o no yo me voy a pillar esta joya si o si XD

salu2

xDD No lo dudes, mi preorder esta al caer... XD

Hombre tanto como al caer...que aun queda 1 mes... XD

salu2
Yo lo tengo muy claro, no voy a usar teletransporte solo los medios reales q eso de ir a todos los lados en caballo me fascina, me gusta pasarme los juegos poco a poco y con este como si estoy todo el verano con el modo campaña
esfinje escribió:Hombre tanto como al caer...que aun queda 1 mes... XD

salu2

Yo soy optimista xD :-|
lo que esta claro es que el tele transporte es una opcion buena para el que la quiera usar, ya que algunos aveces tenemos poco tiempo y eso es un buen empujon jejeje y los que pensais que no lo usareis es una buena opcion, si la cumplis estareis 2 veranos para pasaros las misiones..ya que abra que ir de una punta del mapa a otra..y a caballo podeis tardar tranquilamente 1 hora eso si no os asaltan jejeje

QUE PASADA SERA ESTE RED DEAD....las bandas nos lo pondran dificil jejeje y los animales salvajes [+risas] [+risas] [+risas]
A cabalgar coño, realismo a tope XD XD [poraki]
Rockstar está pensando en todas las posibilidades dentro del juego, y la opción de teletransporte es buena para ciertas situaciones, igual de buena que no hacerlo... Hay que contentar a todas las partes, por eso este juego será uno de los más vendidos de la historia, y si no espera un poco más. [poraki]
En un negocio hay que abarcar un amplio sector de personas, y estas ideas, se suman a otras muchas para hacer un gran producto....a ver si me comprendesss!! Maestro agujas!! [carcajad]
Lo del tema del ferrocarril es igual que lo del metro o el taxi en GTA IV .....

Si ademas añaden la opcion esa de Teletransporte.. pues mejor..... imagina te k estas en una punta del mapa1 y tienesk ir a la otra punta del mapa 3... ¿cuantas horas cabalgando son? 4 o 5 ?

Otra cosa es que la gente que use el caballo seguro que saldra beneficiada.. se encontrara mas animales (me imagino k a parte de trofeos podras vender la piel o cosas de esas,usarlos para comer y regenerar vida...),mas asaltantes (te forraras de pasta, balas y demas cosas que lleven encima) y seguro que se encontrara alguna cueva o algo interesante ......

Pero amos... k si tengo tiempo y ganas ire a caballo xD.

Otra cosa que tiene este juego es que mucha gente (yo lo hare seguro) jugara de forma "libre". ... es decir..nos tiraremos horas y horas jugando sin hacer misiones ni nada simplemente por el hecho de descubrir el mapa y cosas nuevas aunque no vengan a cuento.... y estoy seguro que habra alguna casa tocha,ademas :P, que solo se encontrar cabalgando y que será nuestra gracias a alguna mision secundaria perdida de la mano de dios... estoy segurisimo.... Como por ejemplo en el Oblivion XDDD

x cierto.. donde habeis pedido el juego + guia ?? !!!!
A mi lo del teletransportarse me parece un gravísimo error. Odio esas cosas, si está el teletransporte, para qué coño queremos los vehículos? Si queremos ir de una punta a otra, usamos el ferrocarril y en unos minutitos estaríamos en la otra punta del mapa. Pero si está ahí la opción esa (aunque no me guste, al fin y al cabo está ahí y es tentador) pues pierde toda la gracia los viajes.
Vamos a ver, si son coherentes, habrá q descubrir los sitios antes de poder teletrasportarnos a ellos, igual q en fallout, y luego lo usaremos o no, pero si para cada misión hay q patearse a caballo mas de mil kilómetros, el juego pasa de divertido a tedioso, y acabaría matandolo.

Parece q no habéis jugado al Fallout 3, porq os estáis creando una idea errónea de lo q quieren conseguir con ese sistema.

Se nos avecina el Goty de 2010, gente.
A mi me ha pasado en Just Cause 2, siempre voy a "pata" a todos sitios, pero despues de varias horas haciendo el cafre, cuando quiero hacer una mision, si está muy lejos (que en este juego las cosas estan MUY lejos) pues extracción, pero lo habré usado 3 veces en el juego, si no lo llega a tener, no me lo hubiera acabado, hubiera tirado el juego por la ventana.

Salu2
aver que es lo primero que haremos todos cuando tengamos el juego, teletransportarnos?¿ Noooooooo!!! entonces estamos en algo deacuerdo...igual que lo estamos que cuando podamos empezar la partida exploraremos asta lo que se nos permita creo..por lo menos por mi parte, para saber lo que puedo hacer y lo que no..luego ire a hacer esa mision que me esta esperando...tras la mision seguire explorando si me lo permite..y asi es como empezare mi RED DEAD REDEMPTION..lo cual ami personalmente me encanta tirarme horas,y horas, observando al pueblo,la gente,los animales,y esos efectos devastadores de la climatologia que seran un escandalo siempre y cuando puedo permitirme tirarme toda una tarde delante de la pantalla y achicharrar la play jejejeje ratataaaa
a que diriais que se asemeja mas?? al oblivion o al gta iv?? es que el gta me aburrio bastante pero si fuera tipo oblivion, con secundarias libertad en el orden de las misiones y del mapeado y tal me lo pensaria...
Creo que os lo estais llevando pal género RPG y yo creo que no es nada de eso... o eso pienso yo...
No se si para GOTY... pork este año hay muuuchoooosssss

God Of War 3
Red Dead Damnation
Crysis 2 (no ha salido pero... ¿alguien duda de que no tenga opciones de ser GOTY?)
Final Fantasy XIII (muchas criticas pero hay teneis... uno de los FF mas vendidos y de los mejores que hay)
Heavy Rain
GT5
Assassins Creed 2 (mas de lo mismo pero notas buenisimas en todos los apartados y vendido como churros)
Splinter Cell Conviction (espero... me encantan los SC)

Creo que estos juegos se debatiran el GOTY (cosa que no se, es si hay GOTY en GENERAL o por tipos de juego -rol, estrategia, aventura,shooter....-)

Y yo, personalmente meteria a un juego que me parece de lo mejor que he jugado en mi vida y que no ha tenido el apoyo de la gente DARKSIDERS
Nightmare_0 escribió:a que diriais que se asemeja mas?? al oblivion o al gta iv?? es que el gta me aburrio bastante pero si fuera tipo oblivion, con secundarias libertad en el orden de las misiones y del mapeado y tal me lo pensaria...

a ver, en gta no todas las misiones tienen q seguir un orden, solo algunas, y el resto eliges tu cuando hacerlas, pero además en este RDR tendremos la opción de aceptar misiones secundarias repartidas por el mapeado y habrá un sistema de karma, todo ello al estilo fallout ( evolución del oblivion ), pero será el mismo genero q gta, es decir, sandbox.

Este juego va a ser una evolución del genero sandbox como ya lo fue gta: SA en su día, y marcara el camino al resto.
cloud_cato escribió:
Nightmare_0 escribió:a que diriais que se asemeja mas?? al oblivion o al gta iv?? es que el gta me aburrio bastante pero si fuera tipo oblivion, con secundarias libertad en el orden de las misiones y del mapeado y tal me lo pensaria...

a ver, en gta no todas las misiones tienen q seguir un orden, solo algunas, y el resto eliges tu cuando hacerlas, pero además en este RDR tendremos la opción de aceptar misiones secundarias repartidas por el mapeado y habrá un sistema de karma, todo ello al estilo fallout ( evolución del oblivion ), pero será el mismo genero q gta, es decir, sandbox.

Este juego va a ser una evolución del genero sandbox como ya lo fue gta: SA en su día, y marcara el camino al resto.

yo opino lo mismo.. habra una mezcla de generos...

Por un lado Fable (tema de karma), por otro GTA : SA (esto es evidente) y por otro del genero RPG en general, por el tema de subir de niveles y tal.

Pero ante todo sera un San Andreas del OESTE
A29C escribió:God Of War 3
Red Dead Damnation Redemption
Crysis 2 (no ha salido pero... ¿alguien duda de que no tenga opciones de ser GOTY?)
Final Fantasy XIII (muchas criticas pero hay teneis... uno de los FF mas vendidos y de los mejores que hay)
Heavy Rain
GT5
Assassins Creed 2 (mas de lo mismo pero notas buenisimas en todos los apartados y vendido como churros) Es de 2009
Splinter Cell Conviction (espero... me encantan los SC)

Fixed
A29C escribió:
cloud_cato escribió:

yo opino lo mismo.. habra una mezcla de generos...

Por un lado Fable (tema de karma), por otro GTA : SA (esto es evidente) y por otro del genero RPG en general, por el tema de subir de niveles y tal.

Pero ante todo sera un San Andreas del OESTE

pero por ejemplo, el sistema de misiones sera itpo gta o tipo rpg? es decir empeizas una mision y hasta que no la termines no puedes seguir o puedes tener varias misiones activas??

puedes entrar a todas las casas y sitios no?? y hablar con todos los npc?
Bueno...

Se ha retrasado no?Qué fecha de salida tiene de momento?

Lo espero con impaciencia.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Se ha retrasado no?Qué fecha de salida tiene de momento?

Lo espero con impaciencia.

Saludos.

21 de Mayo

salu2
que asco, lo quiero hoy
Bueno...

Joder...mierda de retrasos.

A seguir dándole al FFXIII entonces... }:/

Saudos.
Nightmare_0 escribió:pero por ejemplo, el sistema de misiones sera itpo gta o tipo rpg? es decir empeizas una mision y hasta que no la termines no puedes seguir o puedes tener varias misiones activas??

Me imagino que habra una trama principal que deberas seguir si o si y secuandarias que podras tener activas 40 y hacerlas cuando se te antojen.... Tambien me imagino que habra alguna mision que tedara karma bueno o malo tanto en la mision principal como en las secundarias.

eso es lo que yo creo y lo que creo que todos esperamos y lo mas normal. En el GTA IV tb recuerdo que tenias la trama principal y muuchas secundarias y hacias lo que querias... creo que el sistema del GTA IV es el sistema de los RPGs y el que segura Red Dead Redemption
A29C escribió:
Nightmare_0 escribió:pero por ejemplo, el sistema de misiones sera itpo gta o tipo rpg? es decir empeizas una mision y hasta que no la termines no puedes seguir o puedes tener varias misiones activas??

Me imagino que habra una trama principal que deberas seguir si o si y secuandarias que podras tener activas 40 y hacerlas cuando se te antojen.... Tambien me imagino que habra alguna mision que tedara karma bueno o malo tanto en la mision principal como en las secundarias.

eso es lo que yo creo y lo que creo que todos esperamos y lo mas normal. En el GTA IV tb recuerdo que tenias la trama principal y muuchas secundarias y hacias lo que querias... creo que el sistema del GTA IV es el sistema de los RPGs y el que segura Red Dead Redemption

hombre, el GTA IV de RPG tenia poquito poquito.....era un sandbox puro y duro, entendiendo sandbox solo como mundo abierto en el que ir haciendo misiones a tu antojo.
14747 respuestas