[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

MisterF escribió:
A29C escribió:
Nightmare_0 escribió:pero por ejemplo, el sistema de misiones sera itpo gta o tipo rpg? es decir empeizas una mision y hasta que no la termines no puedes seguir o puedes tener varias misiones activas??

puedes entrar a todas las casas y sitios no?? y hablar con todos los npc?

Me imagino que habra una trama principal que deberas seguir si o si y secuandarias que podras tener activas 40 y hacerlas cuando se te antojen.... Tambien me imagino que habra alguna mision que tedara karma bueno o malo tanto en la mision principal como en las secundarias.

eso es lo que yo creo y lo que creo que todos esperamos y lo mas normal. En el GTA IV tb recuerdo que tenias la trama principal y muuchas secundarias y hacias lo que querias... creo que el sistema del GTA IV es el sistema de los RPGs y el que segura Red Dead Redemption

hombre, el GTA IV de RPG tenia poquito poquito.....era un sandbox puro y duro, entendiendo sandbox solo como mundo abierto en el que ir haciendo misiones a tu antojo.

ya se k de RPG no tenia nada,pero me refiero el de hacer las misiones a tu antojo... yo lo llamo estilo RPG(todos los RPGs que he jugado son Sandbox a la vez... xD) y tu estilo SandBox :P pero al fin y al cabo es hacer las misiones cuando te de la gana XD

m
El tema es q han dicho desde RS q RDR será un juego mucho mas vivo q gta, en el q habrá muchísimas cosas q hacer y tendrás la opción de hacer ciertas misiones o no, y si las haces puedes elegir el camino del bien o del mal para ello.

Pusieron el ejemplo de unos asaltantes atacando a otros individuos, y podías unirte a ellos o disuadirles a tiros de realizar dicho asalto.
El tema es q han dicho desde RS q RDR será un juego mucho mas vivo q gta, en el q habrá muchísimas cosas q hacer y tendrás la opción de hacer ciertas misiones o no, y si las haces puedes elegir el camino del bien o del mal para ello.

Pusieron el ejemplo de unos asaltantes atacando a otros individuos, y podías unirte a ellos o disuadirles a tiros de realizar dicho asalto.

No como en los GTA, que encima de que a veces ayudas a la policia, te aumentan en nivel de busqueda :-?
Danifu escribió:que asco, lo quiero hoy

Y yo [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si Rockstar dio un comunicado al retrasar nuestro Red Dead Redemption? [buuuaaaa]
Yo sol ose, que dijisteis que ya era GOLD y no les sale de las narices sacarlo ya
baronrojo2 escribió:Yo sol ose, que dijisteis que ya era GOLD y no les sale de las narices sacarlo ya

me puedes explicar eso de GOLD y de sacarlo ya??
A29C escribió:
baronrojo2 escribió:Yo sol ose, que dijisteis que ya era GOLD y no les sale de las narices sacarlo ya

Cuando un juego alcanza la fase Gold significa que ya está totalmente acabado, solo les queda hacer copias y a vender.
guaje_85 escribió:
A29C escribió:

Cuando un juego alcanza la fase Gold significa que ya está totalmente acabado, solo les queda hacer copias y a vender.

graciasss

Pd: Te dado un PULGAR HACIA ARRIBA... no se si los recibes o como va (a mi nunca me han dado ninguno o eso creo :P y tampoco entiendo para k sirve). Pero k veas k te dado un pulgar hacia arriba XDD y dime si te lelga o no XD . K yo doy muchos y no se si valen apra algo o no xd
Danifu escribió:que asco, lo quiero hoy

Que bueno [carcajad] yo tambien lo quiero ya ojala se produzca un adelanto, o como ponia una vez al final de un video que ponia que salia el 18 aunque creo que esa sera la fecha USA asique... tocara esperar un poco mas para que salga aqui.

Salu2.
se sigue sin saber nada del idioma del os subtitulos en la version UK ?
A29C escribió:se sigue sin saber nada del idioma del os subtitulos en la version UK ?

Nada de nada

salu2
Se dice por hay q el mapa es incluso mas grande que el just cause 2.
Como sea cierto va a ser inmenso este juego¡¡¡
Tendra todo los climas,incluso nieve, m encantaria que cuajara,, q se calleran las ojas de los arboles...............
Apuntar que los graficos son Dios .
Vamos, va a ser un pelotazo¡¡¡
por cierto...es una prgunta un poco "tonta" pero... k narices significa Red DEad Redemption ?

GTA es como "el gran-magnifico- ladron de coches" o algo así pero...

Rojo Muerte Rescate/Amortizacion ....
¿Te quieres creer que esta misma noche, me pregunte lo mismo...? :O

¿La redención de los muertos? :-?
no creo que la traduccion literal sea lo que significa. podria ser algo relacionado con la violencia del salvaje oeste. ya sabes, paiunn piummm. asi de simple, estas muerto por un tiro de revolver y tu sangre se esparce por el suelo. un sentido mas metaforico, cosas de marketing.
Villaran escribió:¿Te quieres creer que esta misma noche, me pregunte lo mismo...? :O

jajajajaj
no se pero si es verdad que tiene un nombre bastante llamativo por lo menos yo cuando no lo conocia me llamo la atencion primero el titulo no como la portada ... jaja pero bueno lo importante es el interior

un saludo
Supongo que significará la redeción de la muerte roja, léase por roja como la sangre, osea, muerte sangrienta. La redención de la muerte sangrienta... es lo único que se me ocurre.
la redención de la muerte roja

Tiene sentido,... podria ser...

Lo que he encontrado si que no tiene sentido jajajaja.

"John Marston (bautizado el 7 de octubre de 1576 – 25 de junio de 1634) fue un poeta, dramaturgo y satírico inglés durante el periodo isabelino y jacobino. Aunque su carrera como escritor sólo duró una década, su obra se recuerda sobre todo por su estilo enérgico y a menudo oscuro, sus contribuciones al desarrollo de un estilo jacobino distintivo en la poesía y su particular vocabulario."

Fuente: Wikipedia
RAE

redimir.

(Del lat. redimĕre).

1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.

5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.

NO ECUENTRO SENTIDO.... todas son acepciones que podrian venir bien al nombre del juego pero no soy capaz de darle un titulo en castellano xDD

pd:mñn os leeoo k me voy a casa k estaba "currando".
haber, el primer red dead se llamaba red dead revolver, yo me lo he pasado varias veces, y se titula asi por el simple echo de que el protagonista se llama Red, un nombre muy comun en peliculas del oeste, dead significa muerte, y revolver, ya sabeis. que ahora este nuevo juego se llamen red dead redemption yo lo achaco a que quieren presentarnoslo como la redencion del anterior red dead, ya que segun rockstars este red dead redemption es el juego que lees hubiera gustado hacer en el pasado,y no pudieron por falta de medios, de hay viene la palabra redencion.
Perdonad pero esta gente que pasa que no piensan traducir las voces al castellano , estan como los gta eso para mi deja mucho que desear al juego , lo veo indispensable.
A29C escribió:por cierto...es una prgunta un poco "tonta" pero... k narices significa Red DEad Redemption ?

GTA es como "el gran-magnifico- ladron de coches" o algo así pero...

Rojo Muerte Rescate/Amortizacion ....

offtopic:

grand theft auto significa digamos "robo de coches" como podria ser "atraco a mano armada", es como un tipo de delito. Es una frase hecha, por ello no se debe traducir literalmente.
andie escribió:Perdonad pero esta gente que pasa que no piensan traducir las voces al castellano , estan como los gta eso para mi deja mucho que desear al juego , lo veo indispensable.

A mi me gusta mas sin traducir . . . ademas rockstar siempre contrata a gente muy buena para las voces y las clavan, no se puede decir lo mismo de las traducciones que se hacen en españa y los dobladores . . .
andie escribió:Perdonad pero esta gente que pasa que no piensan traducir las voces al castellano , estan como los gta eso para mi deja mucho que desear al juego , lo veo indispensable.

Después de oir otros doblajes y haber jugado a todos los GTA's me quedo con la voz original SIEMPRE (hablando de rockstars) Los que hayais oido hablar al jamaicano de GTAIV lo entendereis, y eso tengo que leer subtitulos, pero el doblaje es la HOSTIA! XD
reketekui escribió:

Después de oir otros doblajes y haber jugado a todos los GTA's me quedo con la voz original SIEMPRE (hablando de rockstars) Los que hayais oido hablar al jamaicano de GTAIV lo entendereis, y eso tengo que leer subtitulos, pero el doblaje es la HOSTIA! XD

o la voz de CJ y los negrillos del S.A. acojonantess, sin duda
A29C escribió:RAE

redimir.

(Del lat. redimĕre).

1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.

5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.

NO ECUENTRO SENTIDO.... todas son acepciones que podrian venir bien al nombre del juego pero no soy capaz de darle un titulo en castellano xDD

pd:mñn os leeoo k me voy a casa k estaba "currando".

Yo creo que el titulo es por lo que a continuacion te digo por spoiler no sea que no hayas leido parte del argumento del juego

Marston se ha de redimir de su pasado ya que tiene que capturar a sus antiguos compañeros de banda, liberandose de su pasado
Antes que un cutre doblaje al castellano prefiero la version original subtitulada.
Jofefe escribió:Antes que un cutre doblaje al castellano prefiero la version original subtitulada.

+1 [fumando]
Villaran escribió:
la redención de la muerte roja

Tiene sentido,... podria ser...

Lo que he encontrado si que no tiene sentido jajajaja.

"John Marston (bautizado el 7 de octubre de 1576 – 25 de junio de 1634) fue un poeta, dramaturgo y satírico inglés durante el periodo isabelino y jacobino. Aunque su carrera como escritor sólo duró una década, su obra se recuerda sobre todo por su estilo enérgico y a menudo oscuro, sus contribuciones al desarrollo de un estilo jacobino distintivo en la poesía y su particular vocabulario."

Fuente: Wikipedia

Oye pues estaría guay un juego con un prota poeta, un rollo al estilo V de V de Vendetta, que fuese soltando estrofas de poemas y haciéndose el listillo con los demás.

/paja mental [sonrisa]

jaja aora mismo lo hiba a poner pero te adelantaste [360º] xD
mcalfaro escribió:jaja aora mismo lo hiba a poner pero te adelantaste [360º] xD

jejeje esto es el oeste hay que desenfundar rápido amigo jejejej un salu2
una pregunta un poco tonta quizas pero el hype ya se sabe lo que hace jejeeje [360º] de que color os gusta mas personalmente vuestro caballo?¿ o el que mas vais a usar..a excepciones de las fugas o por obligación [sonrisa]
Marston_77 escribió:una pregunta un poco tonta quizas pero el hype ya se sabe lo que hace jejeeje [360º] de que color os gusta mas personalmente vuestro caballo?¿ o el que mas vais a usar..a excepciones de las fugas o por obligación [sonrisa]

Ami un caballo todo negro [sonrisa]
Color tierra con la frente blanca y las patas.... me encanta [risita]

Imagen

Con tanto tiempo para que salga, pues de algo tenemos que hablar... [+risas]
karcks escribió:Yo creo que el titulo es por lo que a continuacion te digo por spoiler no sea que no hayas leido parte del argumento del juego

Marston se ha de redimir de su pasado ya que tiene que capturar a sus antiguos compañeros de banda, liberandose de su pasado

Te quoteo para que al menos no se pierda tan rápido el único razonamiento que ha habido entre tanto hype.
Gawny escribió:
karcks escribió:Yo creo que el titulo es por lo que a continuacion te digo por spoiler no sea que no hayas leido parte del argumento del juego

Te quoteo para que al menos no se pierda tan rápido el único razonamiento que ha habido entre tanto hype.

Vamos tipo a lo Cometieron Dos Errores?
ya que en la peli va a dar caza a los que lo cuelgan xD vamos seria al reves
Es que no se a que viene tanta teoría con el nombre:

El primer juego se llamó red dead revolver, red por el prota, dead por la habilidad que tenia del dead eye y revolver pues no creo que haga falta decir el porqué....

En el segundo han aprovechado las 2 primeras palabras para que la gente tenga una referencia de un nombre ya conocido (y si de paso consiguen que alguien se interese por el primero y lo compre... pues eso que ganan) Y lo de redemption pues como muy bien apunta karcks es por el argumento.

No tiene mucho misterio.
Se save algo de la demo? El juego llevara antialiasing? [risita]
Alberds escribió:Se save algo de la demo? El juego llevara antialiasing? [risita]

Ojala...pero yo pienso que si no hubo demo para el GTA IV, dudo que haya para este [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Alberds escribió:Se save algo de la demo? El juego llevara antialiasing? [risita]

Ojala...pero yo pienso que si no hubo demo para el GTA IV, dudo que haya para este [buuuaaaa]

weno el just cause 2 tiene un escenario muy grande y es de un estilo similar quiza hagan una demo con limitaciones y temporal :o
Marston_77 escribió:una pregunta un poco tonta quizas pero el hype ya se sabe lo que hace jejeeje [360º] de que color os gusta mas personalmente vuestro caballo?¿ o el que mas vais a usar..a excepciones de las fugas o por obligación [sonrisa]

Pues yo seguramente me decante entre una de las dos opciones q más me gustan, pero hasta q no los vea en el juego, no me decidiré, y son:

- Blanco total.
- Negro con manchas blancas en cabeza y patas (no se si existe, pero es mi preferido).
cloud_cato escribió:

Pues yo seguramente me decante entre una de las dos opciones q más me gustan, pero hasta q no los vea en el juego, no me decidiré, y son:

- Blanco total.
- Negro con manchas blancas en cabeza y patas (no se si existe, pero es mi preferido).

si creo que estara negro con los calcetines blancos y la frente, con tanta variedad de caballos dudo de que no este..ami me gusta mucho el color canela y la frente blanca y el tipico caballo de baquero marron con los calcetines blancos y la frente blanca....me encanta, pero mi prioridad sera en canela y manchas blancas jejeje tendre que domarlo si no lo Robo [sati]
Una cosita, aunque se sabe poco del idioma, ¿hay posibilidad de voces en castellano?

Lo digo porque en los últimos videos, sale la voz del narrador en castellano, la verdad que sería un detallazo que lo localizaran.
Pues ya puede ser bueno para que deje de lado el Just Cause 2, que estos de Rock Star desde el San Andreas han dado palos de ciego...
kikegp85 escribió:Una cosita, aunque se sabe poco del idioma, ¿hay posibilidad de voces en castellano?

Lo digo porque en los últimos videos, sale la voz del narrador en castellano, la verdad que sería un detallazo que lo localizaran.

no lo creo, pero vamos, contando los pedazo de doblajes que hace rockstar me quedo sin dudarlo con las voces originales, no vaya a ser que nos pongan a tito valverde y salga como en el heavy rain
El caballo que prefiero es uno blanco estilo andaluz...y después uno negro, negro!! [sonrisa]
14747 respuestas