[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Loghan escribió:
XoKo escribió:
alfon1995 escribió:
Claro e Infamous es Spiderman versión electrificada. Y el Gran Turismo es el Burnout en circuitos cerrados...

jajaja que bueno! buena contestacion!

[carcajad] Lo sé, lo sé [carcajad] Pero lo que quería hacer notar es que hay juegos sin tanto hype, que ofrecen unas muy buenas prestaciones, como es el caso de JustCause2 que no se toma ni a si mismo en serio. Si embargo, te ofrece cosas propias de juegos supuestamente más sofisticados.

Sí, pueden ser parecidos, pero los que dominan este género como nadie, y le dan un toque a sus juegos que ninguna compañia es capaz de darle, es rockstar, por eso siempre seran los mejores, independientemente de las prestaciones, aunque siempre los que mas dan son ellos
Alguien lo ha probado?

Yo lo hice anoche y deciros que es una chorrada (opinion personal), pero las secuencias de video parecen sacadas del juego en los duelos y se puede ver parte de la calidad del doblaje de rockstar, si seleccionas el personaje mexicano, ves que es auntentico y que nos deparara frases epicas...
Danzarian escribió:Wenas ^^ alguien podria traducir lo de los caballos por favor, solo he entendido algunas cosas y una de ellas no me ha gustado , me refiero a la que dice que nuestro caballo directamnete saltara obsatculos, eso quiere decir que no podremos saltar nosotros manualmente? o que saltara automaticamente obsatculos pequeños como ramas o escombros?

- Marcar un punto de destino dibuja la trayectoria hacia el en el minimapa.
- Tambien ahi flechas apuntando hacia varios destinos.
- Tres metodos principales de transporte: caballos, diligencias y trenes.
- Se puede hacer señales para que las diligencias que pasan se detengan.
- Las diligencias y trenes permiten echarse una siesta mientras nos dirigimos al destino, haciendo posible saltarse el tiempo del viaje.
- Los caballos tienen personalidades.
- Los caballos salvajes deben ser cazados a lazo, domados y ensillados antes de montarlos.
- Si no lo haces bien, el caballo puede tirarte al suelo y arrastrarte.
- Cualquier caballo que no sea tuyo o que no haya sido tuyo por un tiempo sera un poco mas salvaje y dificil de controlar.
- Un caballo que te sea desconocido no respondera a los silbidos. Uno con el que hayas pasado tiempo acudira a ti e incluso tirara al suelo a alguien que lo intente robar.
- Cuando desmontas de un caballo tienes que atarlo a un poste, si no lo haces el caballo te seguira.
- Los caballos tienen su propio medidor de energia/salud, que es azul y esta en el lado izquierdo del minimapa.
- Espolear demasiado a un caballo puede agitarle lo suficiente para tirarte al suelo.
- El caballo saltara automaticamente sobre cualquier obstaculo que pueda superar.
- Montar un caballo en terreno adverso es mas lento que montarlo en un sendero o camino.
- Si cabalgas demasiado rapido por un terreno escabroso, el caballo puede ponerse nervioso y tirarte.
- Tambien hay una pequeña posibilidad de que se lesione y quede lisiado.
- No importa donde estes, puedes llamar a tu caballo entrenado con un silbido.
- Si tu caballo muere y pasas unos cuantos minutos sin montura el juego te dara la oportunidad de conseguir otro.
- Si estas parado, dar la vuelta completa con el caballo lleva unos diez segundos.
- Aparte de trenes y diligencias, tambien puedes viajar rapidamente desde tu campamento a cualquier ciudad que hayas visitado.
goodgod escribió:
- Marcar un punto de destino dibuja la trayectoria hacia el en el minimapa....

Muchas gracias Tio!
Noticia de 3djuegos

"Rockstar: "El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido una completa pesadilla"
"Fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto"

Cuando sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption, la propia Rockstar se ha sincerado admitiendo que el desarrollo del juego, a niveles técnicos, no ha sido nada fácil, ya que querían buscar la perfección en multitud de apartados.

“Fue una completa pesadilla porque queríamos incluir muchas cosas que fueran vitales en el juego, y fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto –impresionantes físicas en los tiroteos, caballos hermosos, diligencias con piezas móviles, animales y así sucesivamente”, reconoce Dan Houser, cofundador de Rockstar al medio GamesTM.

“Para que el juego fuera divertido, atractivo y cumpliera las expectativas, tuvimos que incluir una enorme variedad de momentos clásicos del oeste –duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos, caza- recompensas, y así en adelante. Esta es la fuerza del juego, pero hacer esto de forma perfecta en un mundo abierto fue un auténtico desafío”, sentencia.

Red Dead Redemption saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo. Mientras tanto puedes leer los artículos que hemos dedicado al juego en la revista."
Villaran escribió:Noticia de 3djuegos

"Rockstar: "El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido una completa pesadilla"
"Fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto"

Cuando sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption, la propia Rockstar se ha sincerado admitiendo que el desarrollo del juego, a niveles técnicos, no ha sido nada fácil, ya que querían buscar la perfección en multitud de apartados.

“Fue una completa pesadilla porque queríamos incluir muchas cosas que fueran vitales en el juego, y fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto –impresionantes físicas en los tiroteos, caballos hermosos, diligencias con piezas móviles, animales y así sucesivamente”, reconoce Dan Houser, cofundador de Rockstar al medio GamesTM.

“Para que el juego fuera divertido, atractivo y cumpliera las expectativas, tuvimos que incluir una enorme variedad de momentos clásicos del oeste –duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos, caza- recompensas, y así en adelante. Esta es la fuerza del juego, pero hacer esto de forma perfecta en un mundo abierto fue un auténtico desafío”, sentencia.

Red Dead Redemption saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo. Mientras tanto puedes leer los artículos que hemos dedicado al juego en la revista."

Hala!!!!!!!!!!, echando más leña a la hoguera, por si no hubiera suficiente hype....
Antes de irme de viaje dejo hecho este hilo en la sección Online de PS3:

hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113#p1719823457

Así cuando salga el juego ya tenemos amiguitos para jugar [sonrisa]
Pues yo ya me he apuntado, aunq no se muy bien la fecha de la compra aún (ahora no hay perras para gastar), pero seguro q cae no muy tarde.

PD: deberias incluir el enlace en la página principal, justo debajo del link de la web, y en letras rojas.
Yo tenia el dinero desde hace 2 meses xD y lo reserve en el GAME hace 1 :)
Lo que me pregunto... si sale el 21 de mayo, ¿lo tendre el 21 o el 22? Lo repartiran a las tiendas antes de ese dia ¿no?
Villaran escribió:Yo tenia el dinero desde hace 2 meses xD y lo reserve en el GAME hace 1 :)
Lo que me pregunto... si sale el 21 de mayo, ¿lo tendre el 21 o el 22? Lo repartiran a las tiendas antes de ese dia ¿no?

seguramente lo tengamos el 20 segurisimo o 19 de mayo. en tiendas fisica
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%

Tu recomiendas muchos juegos al 100% no... :-|

Reportado por flodear ;)

salu2
Jur...

manusm, a la siguiente baneado.

Un saludo.
esfinje escribió:

Reportado por flodear ;)

salu2

Acabo de ver su historial de mensajes y los ha jugado todos el tío, hasta los q no han salido [carcajad]

Ya le queda poco al pobre para ser baneado...

Por otra parte, en cuanto salga el RDR, seguro q muchos lo recomendarán al 100% [+risas]
cloud_cato escribió:Acabo de ver su historial de mensajes y los ha jugado todos el tío, hasta los q no han salido [carcajad]

Ya le queda poco al pobre para ser baneado...

Por otra parte, en cuanto salga el RDR, seguro q muchos lo recomendarán al 100% [+risas]

Yo sere uno de los que lo recomendara al 100% porque va a ser un juegazo [babas]

salu2
Y yo tb, seguro [tadoramo]

PD: no para el tío... [+risas]
ruben_psp escribió:seguramente lo tengamos el 20 segurisimo o 19 de mayo. en tiendas fisica

Dios te oiga, con San Andreas lo tenia reservado hacia unas semanas y resulta que en blockbuster lo vendieron dos o tres dias antes, así que me lo pille en Blockbuster y nunca lo fui a buscar en el otro lado (por suerte no habia pagado nada!)
ruben_psp escribió:seguramente lo tengamos el 20 segurisimo o 19 de mayo. en tiendas fisica

... lo tengamos nosotros los jugadores? o las tiendas del game? [sonrisa]
cloud_cato escribió:Y yo tb, seguro [tadoramo]

No, no para...

Este tio seguro que lo que quiere es poner imagenes de esas asquerosas como las de el otro dia y hasta que no alcanze un limite de post no puede poner el tag IMG

Edit: Parece que ha llegado al limite de posts para novatos y ya no puede floodear mas [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
cloud_cato escribió:Y yo tb, seguro [tadoramo]

No, no para...

Este tio seguro que lo que quiere es poner imagenes de esas asquerosas como las de el otro dia y hasta que no alcanze un limite de post no puede poner el tag IMG

Edit: Parece que ha llegado al limite de posts para novatos y ya no puede floodear mas [carcajad]

salu2

Aviso que tambien esta dando por saco en el del FIFA 10
bufff no sabia nada de este juego hasta hace unos 15 ..20 días , y cada vídeo que veo o comentarios que leo , me esta creando un hyype............que ganas de que salga XD espero que la mayor parte de lo que se esta comentando sobre el juego , sea verdad , porque estaríamos ante un pedazo de juego! y que el modo online no tenga lang y ese tipo de cosas que termina jodiendo algunos juegos!
esfinje escribió:

Reportado por flodear ;)

salu2

reportado por floode jajaja mare mia la gente debe anda mu aburria, ofuu . tanto el que el q recomienda como el que reporta.

haber cuando sale otro video del online...
Dan Houser, fundador junto a su hermano Sam, de Rockstar, ha afirmado que el desarrollo de Red Dead Redemption ha sido "una completa pesadilla", y un "enorme dolor de cabeza" desde la perspectiva técnica.

"Fue una completa pesadilla, porque queríamos incluir tantas cosas que eran esenciales para lograr el juego que queríamos, y un enorme dolor de cabeza hacer que fuese divertido y que se viera bien; impresionantes físicas de tiroteos, bonitos caballos, lazos, diligencias con tantas partes móviles, animales, etc.", ha declarado Houser a la revista GamesTM.

Eso en la parte técnica, pero también fue difícil la jugable. "Para que el juego fuese divertido, atractivo y todo lo que esperábamos que llegase a ser, teníamos que incluir un amplio rango de momentos clásicos del western", lo que incluye "duelos, luchas en diligencias, tiroteos en trenes, cazarrecompensas, y demás".

"Ésa es la fuerza del juego, pero hacerlo sin problemas en un mundo abierto enorme fue un gran reto", admite Houser.
pensais que el juego saldra en PC?

xk rockstar ultimamente saca todo para todas las plataformas...y seria una lastima k no saliera en pc....
Al parecer esta sera finalmente la caratula de la edicion limitada:

Imagen

En la web de GAME ya no pone: "CARATULA NO DEFINITIVA". Y han puesto esta, con las esquinas de color negro.
A29C escribió:pensais que el juego saldra en PC?

xk rockstar ultimamente saca todo para todas las plataformas...y seria una lastima k no saliera en pc....

Tengo un amigo al que cuando se entere de que en un principio no sale en PC (si es que no se enteró ya, hace tiempo que no lo veo) le va dar algo, estaba pensando en actualizar el PC por este juego... Ya se cabreó cuando se compró el GTAIV y no le funcionó con su PC. Yo siempre le estoy dando en la cabeza para que se compre la PS3 y él a mí con que me saque el carnet de moto y me compre una. Ninguno de los dos se llevará el gato al agua.

Sin embargo yo creo que más adelante sí lo sacarán para PC. El año que viene quizás.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jofefe escribió:Al parecer esta sera finalmente la caratula de la edicion limitada:

Imagen

En la web de GAME ya no pone: "CARATULA NO DEFINITIVA". Y han puesto esta, con las esquinas de color negro.

Sigue poniendolo XD.

Yo sigo preguntandome que coño sera el Special Packaging,ese detalle sera lo que me haga comprarlo de salida o no.
korchopan escribió:
A29C escribió:pensais que el juego saldra en PC?

Tengo un amigo al que cuando se entere de que en un principio no sale en PC (si es que no se enteró ya, hace tiempo que no lo veo) le va dar algo, estaba pensando en actualizar el PC por este juego... Ya se cabreó cuando se compró el GTAIV y no le funcionó con su PC. Yo siempre le estoy dando en la cabeza para que se compre la PS3 y él a mí con que me saque el carnet de moto y me compre una. Ninguno de los dos se llevará el gato al agua.

Sin embargo yo creo que más adelante sí lo sacarán para PC. El año que viene quizás.

si va a tardar un año en salir prefiero comprarmelo para ps3 dentro de un mes o dos xDD
Nexus_VII escribió:
Jofefe escribió:Al parecer esta sera finalmente la caratula de la edicion limitada:

Imagen

Sigue poniendolo XD.

Yo sigo preguntandome que coño sera el Special Packaging,ese detalle sera lo que me haga comprarlo de salida o no.

Cierto, lo pone abajo en descripcion del producto. Pero es que antes lo ponia justo debajo de la caratula. XD
De todas formas dejo el enlace por si alguien lo quiere ver: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066994
pitering escribió:
esfinje escribió:

Reportado por flodear ;)

salu2

reportado por floode jajaja mare mia la gente debe anda mu aburria, ofuu . tanto el que el q recomienda como el que reporta.

Pos a mi me parece muy bien los reportes, que luego nos salen imagenes de los finales de los juegos, o de las cosas raras [buaaj] , ya no es aburrimiento, es colaborar para que todos podamos disfrutar del foro [rtfm] , en fin.....

La carátula no definitiva no me gusta mucho........ pero bueno peor que la de Fifa10 no es
Perdón por insistir, pero yo creo q el protagonista es el mismo en los dos juegos, al menos en su diseño (aunq tengan distintos nombres), y cada vez me convence más la idea de  q este es el juego q quisieron hacer realmente, pero la tecnología de entonces no les permitió.

Comparación de Red y John Marston:
Imagen

Imagen
pitering escribió:
esfinje escribió:

Reportado por flodear ;)

salu2

Pues si quieres le dejo floodear...(que va contra las normas de el foro) lo que hay que oir... :-|

Sorry por el offtopic

salu2
Una pregunta, se podrá en el juego reportar tb es que así no veas , vamos a difrutar una jarta.
Al primero que floodee o se meta el deo en la nariz desefundo mis pistolas y me queo solo jeje.
(mensaje borrado)
kikimucho escribió:BUENAS, HAY UN GRAVE PROBLEMA EN EOL Y TENEMOS QUE SOLUCIONARLO YA, TANSOLO TIENEN QUE CLICKAR EN *******]
LES APARECERA UN MENU Y TIENEN QUE CLIKAR EN EL BOTON DE PEDIR AYUDA, ENTONCES LOS ADMINISTRADORES LO VERAN MAS PRONTO Y LO SOLUCIONARAN.
REPITO EL PROBLEMA ES GRAVE

Hablando de los reportes, reportado hamijo
kikimucho escribió:BUENAS, HAY UN GRAVE PROBLEMA EN EOL Y TENEMOS QUE SOLUCIONARLO YA, TANSOLO TIENEN QUE CLICKAR EN www.elotrolado.net/update-profile
LES APARECERA UN MENU Y TIENEN QUE CLIKAR EN EL BOTON DE PEDIR AYUDA, ENTONCES LOS ADMINISTRADORES LO VERAN MAS PRONTO Y LO SOLUCIONARAN.

y el problema cual es amigo? Que solo se puede escribir en mayúsculas? Jajaja

Pd: el baneo aquí como se hace por el nick , pues si se banea a uno se hace otra cuenta y ya esta.
pitering escribió:
kikimucho escribió:BUENAS, HAY UN GRAVE PROBLEMA EN EOL Y TENEMOS QUE SOLUCIONARLO YA, TANSOLO TIENEN QUE CLICKAR EN www.elotrolado.net/update-profile

y el problema cual es amigo? Que solo se puede escribir en mayúsculas? Jajaja

Pincha en el link y sabrás el problema
(mensaje borrado)
Si hombre pa que sea un virus, yo no pincho na
lo del tio estetiene que ser vius o algo porque el enlace es
http://www.habbo-c-hc.tk/
asik NO ENTREIS NI DE COÑA
Vaya tela lo de esta peña....
Esta haciendo spam, no es ningun problema de EOL ha puesto su web con un enlace camuflado

salu2
Eso pasa por reportar que que se esta vengando er tio, ai mare que mieo.
Habeis visto esta pagina ??

http://www.imfdb.org/index.php/Red_Dead_Redemption

Salen todas las armas reales que se han ido viendo en los vídeos hasta ahora. Un 10 para la documentación de Rockstar... lo han clavado.
Uhm si... fusiles de cerrojo, de avancarga... me gusta.
Cada dia me gsta mas lo que leo sobre este juego......
A29C escribió:Cada dia me gsta mas lo que leo sobre este juego......

+1
14747 respuestas