[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Una cosa que no me queda clara es si en el modo libre te puedes conectar (como en fuel) y encontrarte con gente real a caballo.... XDDDDD

seria la caña, ir por ejemplo en parejas y ver a un pavo a lo lejos levantando polvo e ir tras el en plan "GIVE ME YOUR MONEY NOWWWWWW NOWWWWW!

jajajaja

como va eso... pq en el video de youtube del modo multijugador hablan como si fuera que si inicia una partida y salen todos juntos en un punto del mapa... no?¿?
tumacaco escribió:En youtube ya le están sugiriendo el tema a Rockstar:

http://www.youtube.com/watch?v=p2nkqnad4kg

no os lo vais a creer, pero se me han puesto los pelos de punta!!!! que recuerdos esas cancioncitas, y que buenas, esas canciones si que te meten de lleno en la epoca [oki]
Brutal si tuviese esa música... [plas]

Muchos de los que habéis jugado al Sunset Ryders ya tenéis una edad ehhh? Yo me incluyo.. [oki]

Vendetta (creo que se llamaba), también era de 4 jugadores y no veas que vicio...

Estoy deseando ver más videos... [babas]
Charlie2k escribió:Brutal si tuviese esa música... [plas]

Muchos de los que habéis jugado al Sunset Ryders ya tenéis una edad ehhh? Yo me incluyo.. [oki]

Vendetta (creo que se llamaba), también era de 4 jugadores y no veas que vicio...

Pues se podría decir q coincidimos en el colegio, aunq yo iba un par de cursos por delante [+risas]
Charlie2k escribió:Brutal si tuviese esa música... [plas]

Buahhhhh tremendo, que te salían unos julays encueraos que se te agarraban a la pierna?
Lo de pegarse en los bares la verdad es que no estaba al tanto de ello es mas no lo sabia pero tenia pensado liar cada una en el los bares XD de esas que te digan "me debes 6000 pesetas de wisky" [carcajad] [carcajad] .

Salu2.
Veremos a ver lo de las peleas.. y espero que no tengamos balas infinitas, si no, estaremos pegando tiros contínuamente sin sentido... ¬_¬

OFFTOPIC:
Exacto, Vendetta (si ese es el nombre, diria que sí) era donde te daban por culo unos maricones vestidos de cuero. Hoy en día un juego así estaría prohibido seguro..
Charlie2k escribió:Veremos a ver lo de las peleas.. y espero que no tengamos balas infinitas, si no, estaremos pegando tiros contínuamente sin sentido... ¬_¬

OFFTOPIC:
Exacto, Vendetta (si ese es el nombre, diria que sí) era donde te daban por culo unos maricones vestidos de cuero. Hoy en día un juego así estaría prohibido seguro..

Ni eso, ni las "putas" con látigo de otros juegos xD LAS ODIOOOOO
Estoy en la oficina currando y como todos los días, se me crispan los nervios cuando pasa una taconetti con su "clonc!! clonc!! clonc!! clonc!!". Y me he imaginado viniendo el día de la salida de RDR vestido de cowboy, con unas botas camperas con la mítica estrellita, para que suenen bien cuando pise. Y en cuanto alguien se ría de mí por mi aspecto le lleno de plomo, silbo y montando a mi caballo me voy a casa a jugar a la play.

Saludos desde donde esté mi olla.
Valax escribió:
tumacaco escribió:En youtube ya le están sugiriendo el tema a Rockstar:

http://www.youtube.com/watch?v=p2nkqnad4kg

no os lo vais a creer, pero se me han puesto los pelos de punta!!!! que recuerdos esas cancioncitas, y que buenas, esas canciones si que te meten de lleno en la epoca [oki]

Ojala llevase esa musica...pfffffffffffff
joder cada vez tiene más buena pinta...y yo menos dinero :(
AlexTemina escribió:joder cada vez tiene más buena pinta...y yo menos dinero :(

Tranquilo que eso tambien me pasa a mi yo comprare este y hasta julio o mas tarde no tendre para comprarme otro juego, asique disfrutare este a tope.

Salu2.
tendremos que ver que tal esta el game, no he visto nada acerca de este juego todavía,me pondré a investigar... pero quizas esté interesante para una futura compra importada o algo así...
jay1661 escribió:Estoy en la oficina currando y como todos los días, se me crispan los nervios cuando pasa una taconetti con su "clonc!! clonc!! clonc!! clonc!!". Y me he imaginado viniendo el día de la salida de RDR vestido de cowboy, con unas botas camperas con la mítica estrellita, para que suenen bien cuando pise. Y en cuanto alguien se ría de mí por mi aspecto le lleno de plomo, silbo y montando a mi caballo me voy a casa a jugar a la play.

Saludos desde donde esté mi olla.

jajajaj ya te digo, como joden los taconetti, yo estoy de espaldas al pasillo y lo que más me jode, a parte del ruído que hacen, es volverme para mirar y ver que es un puto pavo en vez de una tía. Por cierto, el otro día estaba haciendo zapping y me encontré con una del oeste, y escuché la siguiente frase: "¿Siempre andas así, forastero?" jajajaj todo esto con voz de tipo duro jejejeje
gavilan19 escribió:tendremos que ver que tal esta el game, no he visto nada acerca de este juego todavía,me pondré a investigar... pero quizas esté interesante para una futura compra importada o algo así...

Joder, pues te vas a llevar una sorpresa y agradable bueno yo diria que algo mas que agradable, todavia hay gente que desconoce de este juego haber si con la publicidad se da mas a conecer aunque por mi parte creo que no le hace falta pero haran una publicidad brutal con el juego XD .

Salu2.
Al fin me he hecho con la reserva de mi Ed. Especial [fumando]

Ya falta menos.
hispano90 escribió:
gavilan19 escribió:tendremos que ver que tal esta el game, no he visto nada acerca de este juego todavía,me pondré a investigar... pero quizas esté interesante para una futura compra importada o algo así...

Joder, pues te vas a llevar una sorpresa y agradable bueno yo diria que algo mas que agradable, todavia hay gente que desconoce de este juego haber si con la publicidad se da mas a conecer aunque por mi parte creo que no le hace falta pero haran una publicidad brutal con el juego XD .

Salu2.

mas que cierto, hay un monton de gente que les hablas del juego y no lo conocen, y no saben lo que se pierden. es el problema de no llevar el nombre GTA, aunque practicamente lo sea
y lo conocerian mas si se llamase San Andreas Redeption xdxd joder que rabia me entra cuando a alguien le preguntas tienes el GTA? y te dicen cual ? se lo describes y te dicen aa el san andreas pff , o cuando te dicen tienes el San andreas de la psp , te entra una rabia xD
La espera eterna [+furioso]

Que grande el video con la música del El bueno, el feo y el malo [tadoramo]
Hola buenas, soy nuevo en este hilo

Quisiera saber si es necesario jugar a Red Dead Revolver, para jugar a este. (No lo he jugado)
He visto imagenes y videos es alucinante
SnakeXauen escribió:Hola buenas, soy nuevo en este hilo

Quisiera saber si es necesario jugar a Red Dead Revolver, para jugar a este. (No lo he jugado)

yo te diria que no
SnakeXauen escribió:Hola buenas, soy nuevo en este hilo

no necesitas el otro juego para jugarlo , son independientes.
Si tío es alucinante , tengo unas ganas de que salga.....bffffffffffff
Pues la verdad es que el juego no es tan conocido, por no llevar el nombre GTA a pesar que son los mismos los de R* asique... aunque estoy seguro que despues de este el RDR seria ya conocido como un juego de primera linea de R*.

Offtopic: Me acuerdo en 2005 que me acostumbre a llamar a los GTA's en vez de GTA III o GTA Vice City era el San Andreas III o tal XD , eso si he pensado muchas veces que podrian hacer del GTA San Andreas una segunda parte basada en el año 1994 y otra (posible tercera parte) en 1996 y 1997 (2pac & B.I.G, R.I.P).

Salu2.
Para amenizar el tiempo que nos queda, este fin de semana voy a ver:

-Grupo Salvaje
-Sin perdón
-La muerte tenia un precio (me gusta más la canción de ésta que la de "el bueno, el feo y el malo")

Peliculones las tres.

hay que ponerse al dia del western...
Ok gente, pues me pensare el comprarlo, porque tiene una pinta del copon

Hay demo o la habra?
danko06 escribió:Para amenizar el tiempo que nos queda, este fin de semana voy a ver:

-Grupo Salvaje
-Sin perdón
-La muerte tenia un precio (me gusta más la canción de ésta que la de "el bueno, el feo y el malo")

Peliculones las tres.

JAJAJAAJAJ cuanta mas peli veas aun mas hyype , si ya hay poco..xD
SnakeXauen escribió:Ok gente, pues me pensare el comprarlo, porque tiene una pinta del copon

Hay demo o la habra?

No creo que pongan demo, si acaso alguna beta con algún modo multijugador...pero debería ser ya y no se dice nada que yo sepa.
EMo-Kun escribió:
SnakeXauen escribió:Ok gente, pues me pensare el comprarlo, porque tiene una pinta del copon

Hay demo o la habra?

No creo que pongan demo, si acaso alguna beta con algún modo multijugador...pero debería ser ya y no se dice nada que yo sepa.

De acuerdo
ya tngo la ed coleccionista reservada n el game ^^
hay fecha oficial? porque hay videos en español que pone "30 de abril" :-?

cual es la oficial?
Metal_Nazgul escribió:hay fecha oficial? porque hay videos en español que pone "30 de abril" :-?

cual es la oficial?

esa era su antigua fecha ahora es el 21 de Mayo. Ademas lo pone en el titulo...
Hola yo tengo par duda.

¿El juego no sera traducido al castellano solo sera subtitulado como los GTA?

Y como va el tema de pillarlo de importacion ¿si vendra igual que la version española o no?

Gracias y un saludo.
Lo de comprarlo importado, imaginamos que será como siempre, multilenguaje en cuanto a subtitulos y audio en ingles. Pero hasta que no se vendan las primeras unidades...nada está confirmado.
Cuando anuncien que el juego es GOLD a ver si se le pregunta a alguno de Rockstar y que lo confirme, por que no me gustaria llevarme el juego en inglés.
danko06 escribió:Para amenizar el tiempo que nos queda, este fin de semana voy a ver:

-Grupo Salvaje
-Sin perdón

Peliculones las tres.

Observo que tienes un mal gusto impresionante... Peckinpah, Eastwood y Leone, ahí es nada.
Strom Sart escribió:Hola yo tengo par duda.

¿El juego no sera traducido al castellano solo sera subtitulado como los GTA?

Y como va el tema de pillarlo de importacion ¿si vendra igual que la version española o no?

Gracias y un saludo.

El juego en PAL/ESP vendra en ingles con subtitulos en español, y el PAL/UK todavia no se sabe pero posiblemente tambien venga en subtitulos en español como paso con GTA IV, lo de importacion no se como va pero creo que deberian abrir un hilo sobre la importacion de este juego.

Para matar el tiempo mientras sale yo voy a ver Gangs of new york que bueno es un pogo mas vavanzado pero me encanta :) .

Salu2.
Pillada la edición coleccionista mmmmm que ganitasssssssssssss [pos eso]
Acabo de pillar el GTA IV Episodios y de paso me he reservado la edicion normal del Red Dead Redemption.

La novedad está en que por haber reservado el Red Dead (por 1 euro que se me descontará al comprarlo), me han dicho que me regalan 2000 puntos (5 euros) a canjear el día que me pille el Red Dead (llevando el vale de reserva). Te dan de plazo 5 dias para ir a buscarlo a game.

Así que no ha sido mala idea el reservarlo. 1 euro (de la reserva) + 5 euros (de regalo) + (7 euros en tarjeta) = 13 euros que me descontarán del juego ;)

No está nada mal

Un Saludo
Una preguntita, al final sale la guia del juego en España?
mi problema es que no se si voy a tener el dinero el dia de su salida ( calculo que me faltaran unos 10 € o asi pero no es seguro ) y no se si reservarlo en gamestop o si tengo el dinero ir a recogerlo el dia de su salida y arriesgarme a que no queden unidades (porque en este mes que queda supongo que se notara mas lo de la publicidad y mas gente sabra del juego, osea que seguramente se venda como churros) y la verdad es que no quiero quedarme sin el el dia de su salida, nose que hacerr }:/ un saludo.
no se si lo sabiais, pero en twitter los de gamestop españa han publicado hace nada que los que lo reserven alli tendran una portada exclusiva del juego, diferente a la de las demas tiendas
Parece ser que la fecha es el 21,que buena pinta y que ganas de cabalgar por el oeste....
eduardonavarroruiz escribió:mi problema es que no se si voy a tener el dinero el dia de su salida ( calculo que me faltaran unos 10 € o asi pero no es seguro ) y no se si reservarlo en gamestop o si tengo el dinero ir a recogerlo el dia de su salida y arriesgarme a que no queden unidades (porque en este mes que queda supongo que se notara mas lo de la publicidad y mas gente sabra del juego, osea que seguramente se venda como churros) y la verdad es que no quiero quedarme sin el el dia de su salida, nose que hacerr }:/ un saludo.

Pues espero que tengas suerte [oki] porque a mi tambien me pasaba algo similar y tuve que descartar pillarme hoy el GTA Episodes from Liberty City y tuve que vender el PES 2010 para que me dieran 25€ en cheque descuento en el GAME para que asi me saliera a 40€ el RDR.

Salu2.
Cuantos problemas economicos! jajajaja
Yo por suerte cobre hace 3 dias el dinero de la semana santa (por tocar con la banda por sevilla)... Fueron 650 €
Asi que... mañana el Liberty City, y al mes siguiente el Red Dead Redemption (que ya lo tenia reservado) [boing]
200 páginas ya de hypeamientos por este juego xD.
El mio esta reservado y es un regalo por haber aprobado todo xDDDDD
EMo-Kun escribió:200 páginas ya de hypeamientos por este juego xD.

Hay juegos que no llegan a 200 y llevan meses. Y eso que todavia falta mas de un mes :)
Takezo Kensei escribió:
EMo-Kun escribió:200 páginas ya de hypeamientos por este juego xD.

Hay juegos que no llegan a 200 y llevan meses. Y eso que todavia falta mas de un mes :)

+1 y puede parecer una jilipoyez o bueno a mi por lo menos me sorprende y mucho, que haya gente que no tenga ni idea de este juego siendo posiblemente el mejor juego del 2010 o por lo menos lo que yo creo que ya es un hecho uno de los mejores del año y de esta generacion.

Asique yo creo que apartir del 5 mayo o antes con la publicidad este juego se va a dar mucho a conocer.

Salu2.
seryi18vk escribió:no se si lo sabiais, pero en twitter los de gamestop españa han publicado hace nada que los que lo reserven alli tendran una portada exclusiva del juego, diferente a la de las demas tiendas

si lo sabia, de todas formas me conformo con cualquiera de las 2 portadas, aunque si me dicen que adelantan el juego 2 semanas pero en la portada sale chiquito de la calzada con la placa de sheriff, un tirachinas de revolver y montado en un burro, lo compro sin pensar hasta por 70 € jaja

hispano90 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:mi problema es que no se si voy a tener el dinero el dia de su salida ( calculo que me faltaran unos 10 € o asi pero no es seguro ) y no se si reservarlo en gamestop o si tengo el dinero ir a recogerlo el dia de su salida y arriesgarme a que no queden unidades (porque en este mes que queda supongo que se notara mas lo de la publicidad y mas gente sabra del juego, osea que seguramente se venda como churros) y la verdad es que no quiero quedarme sin el el dia de su salida, nose que hacerr }:/ un saludo.

Pues espero que tengas suerte [oki] porque a mi tambien me pasaba algo similar y tuve que descartar pillarme hoy el GTA Episodes from Liberty City y tuve que vender el PES 2010 para que me dieran 25€ en cheque descuento en el GAME para que asi me saliera a 40€ el RDR.

Salu2.

yo he pensado vender el fifa 10, supongo que me daran 25 € o asi como a ti con el pes 10 pero se me hace muy poco dinero para lo que me costó, yo estoy casi convencido de que no lo voy a vender pero como dice el refran "Nunca digas de este agua no beberé" porque en la última semana para su salida es muy facil flaquear porque a esas alturas el juego saldrá hasta en la sopa jeje
14747 respuestas