[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

xD como te han dicho no tiene que ver con subtitulos sino con la resolucion pero vamos a mi nunca me afecto eso por ejemplo con el gta
Ghargamel escribió:oKok, gracias por contestar :)

¿¿Pero afectará de alguna manera negativa a la lectura de los subtítulos??

Es que si no, no entiendo lo de cancelar la reserva por eso

A ver, hay juegos que no llegan a los 720p puros, entonces se hace un reescalado o una pollada asi en esos casos....la gente habla del sub HD del GTA IV, aunque yo no note nada raro. Donde si lo note bastante este tema fue en el Bioshock 2, que no era HD ni de coña.
Tranquilo que los subtitulos los veras igual que en el GTA (pequeños XD pero los veras)

Pues tienes que entender que con su dinero tiene el derecho a exigir lo que le vendieron,es decir ,una consola con capacidad de mostrar contenido en alta defincion ,y muchos golpecitos se dieron en el pecho los directivos con la FULLHD y demas chorradas ...cuando despues ves que muchos juegos no llegan al menos al HD-ready -720p.

Que despues sea un argumento que cada uno personalmente lo pueda valorar mas o menos en funcion de la calidad general del titulo ,pues mira ,pero en el fondo tiene su razon,y lo veo logico.
Perdón por el offtopic, pero lo voy a explicar para los que no entiendan el por que de si viene en sub HD (es decir por debajo de 720p) es para comprar o no. Claro que habrá gente a la que le dará igual porque tiene TV`s o monitores que no son 1080p nativos (como son las HD Ready), así que lo explico de modo práctico para que lo podáis hacer en casa XD

Supongo que muchos de ustedes tendrán pc, y alguna vez habrán jugado a algún juego. Vuestro monitor es, imaginemos, un 15" (que viene a ser unos 1024 x 768 px de resolución) En la configuración de ese juego vienen para seleccionar varias resoluciones de salida, como pueden ser 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, etc. Pongamos que elegimos 640 x 480... ¿Como se ve la imagen? Pixelada, sin definición, vamos que nos sangran los ojos. ¿Por que es debido esto? Por que la imagen de salida es inferior en resolución a la resolución nativa del monitor. Lo que hace es "estirar" la imagen (lo que aquí en PS3 llamamos reescalar) hasta que tiene la resolución nativa del monitor. Ahora si queréis probadlo de verdad y decirme si compraríais un juego de 70 EURAZOS que viene a una resolución muy inferior de tu pantalla, con tanto rollo que nos vendieron del Full HD y mas cuentos.

Pues lo mismo pasa en PS3 y en monitores Full HD (1920 x 1080p). Si una imagen es inferior a la resolución nativa del monitor se mostrará sin definición, con muchos dientes de sierra, muy pixelada.
Por eso digo que si el RDR viene en sub HD (que son 640p o por ahí, que no recuerdo bien ni tengo ganas de buscarlo) en monitores Full HD estará reescalando una imagen pequeña a una grande y el resultado es haber tirado 70€ a la basura.

Ejemplo con imagen 720p reescalado a 1080p:

http://img707.imageshack.us/i/img0002hv.jpg/
http://img526.imageshack.us/i/img0003kb.jpg/

Así, que los que tengáis Tvs de tubo, o tvs HD Ready lo veréis bien, pero los que tengan tvs o monitores Full HD lo van a ver como en una N64 [+risas]

Ale [poraki]
MisterF escribió:

A ver, hay juegos que no llegan a los 720p puros, entonces se hace un reescalado o una pollada asi en esos casos....la gente habla del sub HD del GTA IV, aunque yo no note nada raro. Donde si lo note bastante este tema fue en el Bioshock 2, que no era HD ni de coña.
Tranquilo que los subtitulos los veras igual que en el GTA (pequeños XD pero los veras)

BUAH! Bioshock 2 si que se ve HORRIBLE.
Para los que os interese,copy paste del hilo de 360:

· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.
· Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.
· Los juegos disponibles en los Salones son el poker, black jack y el "five finger fillet". Tambien se pueden aceptar apuestas para carreras.
· Los incendios se pueden descontrolar facilmente, asi que jugar con fuego sera peligroso.
· Se pueden ver peliculas de corta duracion el las escuelas de algunos pueblos.
· Ademas de poder acampar en el desierto y mejorar el campamento se pueden alquilar y comprar habitaciones en algunos pueblos.
· En las regiones mas civilizadas de Red Dead Redemption habran calles pavimentadas y los primeros vehiculos motorizados.
· Se puede mejorar el rendimiento de tu caballo comprando nuevas herraduras a los herreros.
¿Alguien sabe la extensión del mapeado en km cuadrados?
esto es 1 juego es 1 juegazo, ke ganas tengo de tenerlo y espero exarme unos duelos con gente de eol o imbadir otra ciudades jejeje
Jarocaa escribió:Así, que los que tengáis Tvs de tubo, o tvs HD Ready lo veréis bien, pero los que tengan tvs o monitores Full HD lo van a ver como en una N64 [+risas]

Ale [poraki]

El 95% de los juegos de PS3 y X360 son 720p o inferior y, por tanto, son reescalados en las televisiones 1080p. Si, como dices, todos esos juegos se ven en tu tv como si fuesen de N64, tienes un problema con tu tele.

De todos modos, más que eso parece que lo que quieres es trolear un poco, porque no sé que es lo que quieres enseñar con esas imágenes del uncharted con un zoom de la leche en las que no se aprecia nada. Si te pongo una cámara así de cerca se te ven los píxeles hasta a ti [toctoc]

Un saludo.
Jarocaa escribió:Perdón por el offtopic, pero lo voy a explicar para los que no entiendan el por que de si viene en sub HD (es decir por debajo de 720p) es para comprar o no. Claro que habrá gente a la que le dará igual porque tiene TV`s o monitores que no son 1080p nativos (como son las HD Ready), así que lo explico de modo práctico para que lo podáis hacer en casa XD

Supongo que muchos de ustedes tendrán pc, y alguna vez habrán jugado a algún juego. Vuestro monitor es, imaginemos, un 15" (que viene a ser unos 1024 x 768 px de resolución) En la configuración de ese juego vienen para seleccionar varias resoluciones de salida, como pueden ser 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, etc. Pongamos que elegimos 640 x 480... ¿Como se ve la imagen? Pixelada, sin definición, vamos que nos sangran los ojos. ¿Por que es debido esto? Por que la imagen de salida es inferior en resolución a la resolución nativa del monitor. Lo que hace es "estirar" la imagen (lo que aquí en PS3 llamamos reescalar) hasta que tiene la resolución nativa del monitor. Ahora si queréis probadlo de verdad y decirme si compraríais un juego de 70 EURAZOS que viene a una resolución muy inferior de tu pantalla, con tanto rollo que nos vendieron del Full HD y mas cuentos.

Pues lo mismo pasa en PS3 y en monitores Full HD (1920 x 1080p). Si una imagen es inferior a la resolución nativa del monitor se mostrará sin definición, con muchos dientes de sierra, muy pixelada.
Por eso digo que si el RDR viene en sub HD (que son 640p o por ahí, que no recuerdo bien ni tengo ganas de buscarlo) en monitores Full HD estará reescalando una imagen pequeña a una grande y el resultado es haber tirado 70€ a la basura.

Ejemplo con imagen 720p reescalado a 1080p:

http://img707.imageshack.us/i/img0002hv.jpg/
http://img526.imageshack.us/i/img0003kb.jpg/

Así, que los que tengáis Tvs de tubo, o tvs HD Ready lo veréis bien, pero los que tengan tvs o monitores Full HD lo van a ver como en una N64 [+risas]

Ale [poraki]

Yo tengo un monitor FUllHD me stas diciendo q lo voy a jugar como si jugase a un juego de psx? xDDD
No hay forma de cambiar la configuracion de la tele y verlo en 720p o por euroconector y tal? ( de teles no se mucho XD )

Ya decia yo q el FF7 de la store se me veia como el culo cuando me comrpe la tele full hd.. qe puedo hacer para q el FF7 por ejempo se vea mejor?
los juegos ya en los televisores de tubo se ven con 2 franjas negra al estilo paronamico, full hd los juegos cambian tela amos kien diga ke no eske no se fija en las texturas y eso la mayoria de los juegos son 720 ke no entiendo el xq vamos
David Ricardo escribió:
Jarocaa escribió:Así, que los que tengáis Tvs de tubo, o tvs HD Ready lo veréis bien, pero los que tengan tvs o monitores Full HD lo van a ver como en una N64 [+risas]

Ale [poraki]

El 95% de los juegos de PS3 y X360 son 720p o inferior y, por tanto, son reescalados en las televisiones 1080p. Si, como dices, todos esos juegos se ven en tu tv como si fuesen de N64, tienes un problema con tu tele.

De todos modos, más que eso parece que lo que quieres es trolear un poco, porque no sé que es lo que quieres enseñar con esas imágenes del uncharted con un zoom de la leche en las que no se aprecia nada. Si te pongo una cámara así de cerca se te ven los píxeles hasta a ti [toctoc]

Un saludo.

Trolear? solo estoy dando mi opinión sobre si viene en sub hd.

Está claro que lo de N64 es por dar un poco de humor, pero si que se ven bastante mal.

Ya te digo que mi monitor muy malo no es, de echo el los únicos juegos que se me ven fatal son el GTAIV, el bionic comando y los dos uncharted. Pongo el AC2 o el GOW3 y se ven de ESCANDALO.
xq posteais cosas ke no van dirijida al juego hacer 1 post nuevo para hablar de las resoluciones, este post es para hablar del maravilloso juego ke ha exo rockstar vamos si no os importa vamos
Yo ya lo tengo clarisimo desde hace tiempo que el juego me lo pillaria si os i, es mas lo tengo reservado desde hace semanas y nada me hara cambiar de opinion.

Yo estoy jugando al Uncharted y en mi TV que es Full HD 1080p 22" se ve de PM, a mi con que el RDR se vea como en los videos mas que suficiente asique por mi...

Salu2.
Jarocaa escribió:
David Ricardo escribió:

Ale [poraki]

Un saludo.

Trolear? solo estoy dando mi opinión sobre si viene en sub hd.

Está claro que lo de N64 es por dar un poco de humor, pero si que se ven bastante mal.

Ya te digo que mi monitor muy malo no es, de echo el los únicos juegos que se me ven fatal son el GTAIV, el bionic comando y los dos uncharted. Pongo el AC2 o el GOW3 y se ven de ESCANDALO.

Lo mismo digo, no he probado el Bionic, pero en mi tele ocurre lo mismo que en la tuya, el GTA IV y los dos Uncharted se ven bastante mal, y AC2 y GOW 3, de lujo. Aunque ambos Uncharted en mi Sony Bravia se ven de puta madre eso sí (aunque GTA IV se ve igual de mal)
Televisor samsung full hd de 26" y se ve el gtaVI igual de bien que cualquier otro juego. La verdad que si de verdad se ve mal, yo no lo aprecio . . . .
Jarocaa escribió:Está claro que lo de N64 es por dar un poco de humor, pero si que se ven bastante mal.

Como dice un compañero, aquí se debería hablar del Red Dead Redemption y no de los problemas que tienes con tu monitor porque si se te ven mal los 2 Uncharted algún problema has de tener, porque son ambos 720p y el 2º es gráficamente de lo mejor que hay esta generación y está avalado por montones de premios de la crítica.

Y no te lo digo por callarte eh, te lo digo muy en serio que vayas a general PS3 o donde corresponda y que pongas tu problema del monitor. Ya verás que cambio cuando lo soluciones.

Edit: y a alfon le digo lo mismo. Seguro que tenéis mal configuradas las opciones de video de la play. Sé que para algunas juegos en las teles FullHD hay que poner sólo 1080p y para otros 720p.

P.D: Y pon fotos de cómo se te ven esos juegos a pantalla completa (aquí no, claro), que si no no hay manera de saber si se ve mal o si es que de verdad tu ojo exige más de lo que puede dar una consola.

Un saludo.
JunKal_2 escribió:Para los que os interese,copy paste del hilo de 360:

· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.
· Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.
· Los juegos disponibles en los Salones son el poker, black jack y el "five finger fillet". Tambien se pueden aceptar apuestas para carreras.
· Los incendios se pueden descontrolar facilmente, asi que jugar con fuego sera peligroso.
· Ademas de poder acampar en el desierto y mejorar el campamento se pueden alquilar y comprar habitaciones en algunos pueblos.
· En las regiones mas civilizadas de Red Dead Redemption habran calles pavimentadas y los primeros vehiculos motorizados.
· Se puede mejorar el rendimiento de tu caballo comprando nuevas herraduras a los herreros.

Me parece que la historia principal es lo de menos en este juego XD. Salu2.
Gallego777 escribió:

Me parece que la historia principal es lo de menos en este juego XD. Salu2.

Hombre yo en el tema de la historia me espero una duración similar a GTA IV (o quizás algo menor) porque si no...

Eso de beber y poder tener un duelo por la mañana provocado por mi inestabilidad va a ser de lo mejor XD , lo de mejorar el campamento no lo sabia asique cada vez va mejor en mejor y por fin una duda que tenia que era la de si se podian mejorar los caballos o simplemente eran mejores unos que otros al parecer se van a poder mejorar, gracias por la info.

Salu2.
hispano90 escribió:

Eso de beber y poder tener un duelo por la mañana provocado por mi inestabilidad va a ser de lo mejor XD , lo de mejorar el campamento no lo sabia asique cada vez va mejor en mejor y por fin una duda que tenia que era la de si se podian mejorar los caballos o simplemente eran mejores unos que otros al parecer se van a poder mejorar, gracias por la info.

Salu2.

Dice algo de alquilar o comprar habitaciones . Espero que se puedan comprar casas al estilo san andreas. [carcajad]
La verdad es que va a ser flipante la de misiones secundarias y minijuegos que va a tener, vamos que para pasarte el juego al 100% vamos a necesitar muuuuuchas horas XD XD
eagle23 escribió:La verdad es que va a ser flipante la de misiones secundarias y minijuegos que va a tener, vamos que para pasarte el juego al 100% vamos a necesitar muuuuuchas horas XD XD

Por eso tengo claro que me comprare la guia oficial (supuestamente va a salir en españa)
Gallego777 escribió:Dice algo de alquilar o comprar habitaciones . Espero que se puedan comprar casas al estilo san andreas. [carcajad]

No creo que vaya a ser asi ya que entonces los hostales no tendrian mucho juego, las acampadas van a ser la ostia :), no se pero yo me veo con este juego como mi juego incombustible por lo menos este 2010 y parte del 2011.

Una duda que me ha entrado con todo esto del HD sub y tal... si yo pongo en mi PS3 que se me reproduzca automaticamente (es decir se me marcan los 1080, 720,.. p) se me vera el juego que ponga a la mejor resolucion posible dentro de las capacidades del juego?.

Salu2.
No creo que pongan casas para comprar, como dice Hispano90. Siendo un forajido si acaso una cueva XD

La PS3 si tienes todas las opciones de resolución seleccionadas te pone la que tenga el juego.
Jarocaa escribió:No creo que pongan casas para comprar, como dice Hispano90. Siendo un forajido si acaso una cueva XD

La PS3 si tienes todas las opciones de resolución seleccionadas te pone la que tenga el juego.

Ok, gracias por la aclaracion, no se pero a mi este mes se me esta haciendo un poco mas corto dentro de nada publicidad y en menos de lo que canta un gallo ya tenemos el juego [carcajad] .

Salu2.
Jarocaa escribió:No creo que pongan casas para comprar, como dice Hispano90. Siendo un forajido si acaso una cueva XD

Si hace distinción será porque se puede comprar digo yo.Y no se supone que eres un ex-forajido? (de hecho el juego va de atrapar al resto de tu banda por orden del "FBI" de la epoca,no?)
Si, es un ex-forajido. Yo lo decía por el hecho del sistema "Karma", que puedes ser un forajido o un hombre de bien [risita]
Menudo juegazo que se nos viene amigos!! [360º] [360º]
Alguien sabe si la version UK saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R
lukeelnavas escribió:Alguien sabe si la version UK saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R

COn el tema de que los anteriores juegos de rockstar si lo hicieron,estoy un 90% seguro de que si lo hará.
lukeelnavas escribió:Alguien sabe si la version UK saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R

Todavia no se sabe aunque se supone que tendria que venir en ingles y sub en español como paso con GTA IV, pero todavia no se sabe.

Salu2.
todavia no se sabe 100 % seguro pero todo indica que si que estaran los subtitulos en español al igual que paso con gta IV
pues esperemos, porque aqui nos la van a clavar como siempre.. a ver si algun dia deciden darse cuenta de que la crisis no ayuda a gastarse 70 pavos en un juego..
TeM escribió:pues esperemos, porque aqui nos la van a clavar como siempre.. a ver si algun dia deciden darse cuenta de que la crisis no ayuda a gastarse 70 pavos en un juego..

Y ademas esperate con la subida del IVA (esto no es para crear debates politicos, ya que los odio a todos) que creo que sera para todo aunque no se si afectara a la industria de los videojuegos (espero que no :( ) porque sino ya un juego nos costara un riñon, joder podrian empezar a sacarlos ya a 60€, 55€ o 50€ como precio de salida pero es que es una brutalidad, un atraco sin pistola el estar obligado a pagar 70€ en España si quieres el juego el dia que salga.

Aunque creo que este juego los merece, aun asi ni yo pago los 70€ ya que me duelen e vendido el PES 2010 para que me saliera a 40€.

Salu2.
seeguro que viene como el gtaIV asi que en thehut lo teneis a 40 eurillos alconvertirloa libras ya con envio y ttodo.
Buenas.

¿Se podrá pagar en zavvi con tarjerta de debito para adquirir Red Dead Redemption?

Muchas gracias
deluxee escribió:Buenas.

¿Se podrá pagar en zavvi con tarjerta de debito para adquirir Red Dead Redemption?

Muchas gracias

sep
pery_soy escribió:
deluxee escribió:Buenas.

Muchas gracias

sep

Muchas graciass!!!
Para la gente de Coruña que no le gusta importar hay una tienda en la que importan ellos los juegos,PAL/UK a 50€ de salida.

Para info de localizacion y otras oferta:

www.gamerzone.es
Hasta hoy no sabía nada de este juego. Ha sido leerme el primer post y ver algunos videos y apuntarlo en la lista de futuras compras. Pinta genial y más siendo un sandbox hecho por Rockstar..
Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???
Es decir, que ocurre cuando llegas al final del mapa ??? Yo no jugué al San Andreas (bueno, lo probé pero no salí de la primera ciudad [+risas] ) ... como lo resolvieron en ese juego ???

Me imagino que en este RDR, pondrán ríos tan grandes que no puedan ser cruzados sin ahogarte o algo asi.... y no lo típico de otros juegos que cuando te vas del mapa, te giran el muñeco automáticamente para que des media vuelta.
4N63L escribió:Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???
Es decir, que ocurre cuando llegas al final del mapa ??? Yo no jugué al San Andreas (bueno, lo probé pero no salí de la primera ciudad [+risas] ) ... como lo resolvieron en ese juego ???

Me imagino que en este RDR, pondrán ríos tan grandes que no puedan ser cruzados sin ahogarte o algo asi.... y no lo típico de otros juegos que cuando te vas del mapa, te giran el muñeco automáticamente para que des media vuelta.

En el San Andreas simplemente había una cantidad infinita de agua.
Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???

Agua por algun lado, montañas por otro, un cañon que no s pueda cruzar...
alfon1995 escribió:
4N63L escribió:Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???

En el San Andreas simplemente había una cantidad infinita de agua.

Igual q en Liberty City....

Supongo q en este juego lo harán como en Fallout 3, q simplemente el personaje ya no puede avanzar más en esa dirección y camina bordeando el límite con una fuerza invisible de repulsión.
Hola!

Nunca e pedido un juego en zavvi y este tipo de páginas , y tengo una duda sobre las fechas de entrega y tal , tardan mucho en enviártelo desde el día de salida , o te llega el mismo día que sale? y bueno es fiable la página?
samusaran73 está baneado por "spam"
aqui teneis el juego a 37,95€ tambien, es una tienda nacional
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4321
samusaran73 escribió:aqui teneis el juego a 37,95€ tambien, es una tienda nacional

Será nacional, pero la de 37 € que venden es la PAL/UK , la española vale 64€

Edito: ¿Curras en **spam**?
samusaran73 escribió:aqui teneis el juego a 37,95€ tambien, es una tienda nacional

y esa tienda es de fiar? XD
14747 respuestas