hispano90 escribió:Kotoriano escribió:Hola gente, alguien sabe si al final es oficial lo de que en PS3 vendrá a 640p como en GTA IV? Es que voy a vender el GOW 3 en Game o Gamestop por un vale para este juego, pero si está confirmado lo de las 640p, me esperaré mejor a que salga en PC (se que puede tardar 1 año, pero este juego será una obra maestra lo juegues cuando lo juegues xD).
Respecto a lo de los pueblos fantasmas... en GTA San Andreas había uno, así que estoy casi seguro que al menos uno habrá en este juego.
Un saludo.
Pues la verdad es que no se sabe realmente si sera en 640p, pero a mi me extraña mucho y mas como se ven los videos que estan a 720p pero bueno ya se vera.
Si en el GTA SA habia 2 pueblos fantasmas uno se llamaba las brujas y el otro ahora mismo no me acuerdo, tambien habia un grupo de sectas cerca de esas zonas, hay que recuerdos
mejor no hablo mas del GTA SA porque sino...
.
Offtopic: Podria saber porque vas a vender el GoW III?, sino quieres decirlo no pasa nada.
No problemo, pues lo vendo porque en 3 días ya me he sacado el platino... es un juegazo, aunque no estoy contento con el final, si lo acaban que lo acaben joer, pero fue una estupidez comprármelo xDD, me lo podía haber alquilado y por 8 euros ya estaba pasado... la verdad que no lo veo muy rejugable y por eso lo vendo.
Jajajajaa, Las Brujas es verdad, no me acordaba del nombre. Que recuerdos del San Andreas, para mi es el mejor GTA seguido de cerca por Vice City.
Y volviendo al Red Dead Redemption, en la página oficial de Sony, pone esto:
Resolution: 1080p
Aunque también pone:
Network play: no network play...
Así que no se si fiarme de la resolución, porque está claro que si que va a tener juego en red...
EDITO QUE NO HABÍA VISTO EL POST DE ALFON1995:
A eso mismo me refería, no puede ser que en 360 sea a 720 y en la PS3 no... si es así lo juego en PC dentro de un año a Full HD y paso de historias. Yo no sé si será culpa de Sony o de los programadores, o los dos tendrán su parte de culpa, pero yo no lo compraría.... aunque me joda esperarme 1 año
Saludos.