[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

4N63L escribió:Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???
Es decir, que ocurre cuando llegas al final del mapa ??? Yo no jugué al San Andreas (bueno, lo probé pero no salí de la primera ciudad [+risas] ) ... como lo resolvieron en ese juego ???

Me imagino que en este RDR, pondrán ríos tan grandes que no puedan ser cruzados sin ahogarte o algo asi.... y no lo típico de otros juegos que cuando te vas del mapa, te giran el muñeco automáticamente para que des media vuelta.

El limite del San Andreas lo pone el mar, ya que el mapeado del juego es una isla enorme, al igual que pasa en Liberty City, que es otra isla y el limite lo vuelve a poner el mar, con lo cual todo hace indicar que el mundo del Red Dead Redemption sera una isla tipo San Andreas pero versión gigante, si lo hacen así, sera todo un acierto ya que podrás ir con tu caballo asta donde te alcance la vista, como dijo uno de los creadores del juego en una entrevista que leí no se donde. Viendo como fue el San Andreas y el GTAIV me imagino que sera asi, ahora no lo se al 100%.

PD: Un mes nos queda ya, solo 31 dias y ya es nuestro, que ganas.
Mmmmm... no creo que la mejor manera de delimitar el mapa de RDR sea bordeandolo con agua, ya que se supone, que es una zona de mexico y de EE.UU...
Lo mejor seria, que por un lado lo rodeara de agua (al atlantico) y el nortes, el sur y el oeste, por montañas o que hagan un campo asi grande tambien que sea infinito (como el agua, pero en vez de eso, pues tierra...)
Como experto en cine clasico y especialmente en Westerns os recomiendo:

Johnny Guitar
Duelo de Titanes
El hombre que mató a liberty Valance
Solo ante el Peligro
El Hombre de Laramie
El Pistolero

Por otro lado "dos hombres y un destino" me parece una pelicula mala. Si quereis una pelicula buena de Paul Newman y que sea Western os recomiendo "Un hombre"
VirtuaNEStor escribió:Como experto en cine clasico y especialmente en Westerns os recomiendo:

Johnny Guitar
Duelo de Titanes
El hombre que mató a liberty Valance
Solo ante el Peligro
El Hombre de Laramie
El Pistolero

Por otro lado "dos hombres y un destino" me parece una pelicula mala. Si quereis una pelicula buena de Paul Newman y que sea Western os recomiendo "Un hombre"

Buenas peliculas, pero para mi gusto creo que te dejas unas muy buenas como estas:

Bailando con lobos
American Outlaw
Open Range..que ya la an comentado mas arriba.
Grupo Salvaje
Wyatt Earp
tombstone, que biene a ser la misma historia que esta ultima.

estas son solo unas cuantas mas del Buen Western [oki]
Para mi la más entretenida de western fué la leyenda de la ciudad sin nombre
Pues para mí la mejor de éste genero el western es sin duda Le llamaban trinidad, ese Bud Spencer repartiendo bimbocaos y Terence Hill jojojo que grandes [toctoc]
Me parece no haber visto por ningún lado "Hasta Que Llego Su Hora" el mejor Western de Leone!
Aunque de este son prácticamente todas recomendadas. Otras films que yo os recomiendo:

Centauros del desierto (MITIQUISIMA!)
Cara a Cara (1968 Spaghetti Western)
El Asesinato de Jasse James (Mala, Lenta y pesada, pero la fotografia y la música es... pfffff Incrible)
para mi, las mejores pelis de western, no por orden:

- Sin perdon (mitica frase de "quien es el amo de esta pocilga?")

- Centauros del desierto

- El hombre que mato a Liberty Valance

- Hasta que llegó su hora (si quereis saber lo que es belleza en mayusculas, flipareis con la Claudia Cardinale)

- Grupo Salvaje

- Pat Garett & Billy the kid

- La diligencia

- Pasion de los fuertes (mitico Wyatt Earp)

- Open Range

Me dejo muchisimas, pero para mi estas son imprescindibles, sobretodo Centauros del desierto.

saludos
Creeis que tendremos problemas con la llegada del juego por lo de la nube de polvo?, estoy alucinando o que... estoy viendo en GAME el juego a 58,90 (precio esclusivo web) ya se que no es un chollazo pero si algo mas barato que antes.

Salu2.
Una cosilla, los preorders en zavvi o the hut te quitan el dinero el mismo dia que lo haces o cuando te envian el juego? Un saludo!
XoKo escribió:Una cosilla, los preorders en zavvi o the hut te quitan el dinero el mismo dia que lo haces o cuando te envian el juego? Un saludo!

El dia que lo vayan a enviar
hispano90 escribió:Creeis que tendremos problemas con la llegada del juego por lo de la nube de polvo?
Salu2.

pero tronco si queda un mes para que salga
goodgod escribió:
hispano90 escribió:Creeis que tendremos problemas con la llegada del juego por lo de la nube de polvo?
Salu2.

No se habra confundio con el hilo de los episodios del GTA? xD
Una preguntilla , no decian que ivan a poner un video esta semana?
eykhon escribió:
goodgod escribió:
Salu2.

No se habra confundio con el hilo de los episodios del GTA? xD

Ya se que queda un mes pero esque no sabia si realmente podria afectar a la llegada del juego.

Respecto a lo del video un usuario dijo que si que habria video aunque creo que este mes no habra mas videos y por lo menos que yo sepa no habia anuncio de nuevo video de parte de R*, que yo sepa vamos a lo mejor me equivoco.

Salu2.
David Ricardo escribió:Si quereis estar al día en temas de western tenéis que ver Deadwood. Una serie del oeste currada al detalle.

Imagen

Trailer en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=RfMSxf6P_AM

Un saludo.

No la he visto, pero siendo de la HBO (series de una calidad extraordinaria, como hermanos de sangre), no me extrañaría que fuese una serie cuanto menos buena.
Bueno, hoy os dejo una preview de Portaltic.es donde se habla entre otras cosas interesantes del tamaño de RDR, y dicen que sería unas 6 veces GTA San Andreas, [Ooooo] y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!! [fumando]
Os dejo el link : http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-avance-preview-red-dead-redemption-sandbox-shooter-20100420125702.html
Por lo visto esta peña ha jugado a una demo con el último código hasta el momento y que ya casi no hay popping
pinormi escribió:Bueno, hoy os dejo una preview de Portaltic.es donde se habla entre otras cosas interesantes del tamaño de RDR, y dicen que sería unas 6 veces GTA San Andreas, [Ooooo] y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!! [fumando]
Os dejo el link : http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-avance-preview-red-dead-redemption-sandbox-shooter-20100420125702.html
Por lo visto esta peña ha jugado a una demo con el último código hasta el momento y que ya casi no hay popping

Muchísimas gracias, es una preview cojonuda, la verdad, y me hace subir el hype por las nubes [boing]
respecto a lo del nuevo video ayer me mandaron por twitter los de rockstar un retweet de un tio que preguntaba acerca de un nuevo video y los de R* le respondieron que estuviera atento a finales de esta semana, asi que a ver si se cumple lo que dicen
Flipa, 6 veces mas grande que SA. y lo del herrero buf... la verdad es que cada día que pasa se hace mas larga la espera.

Ostis, pues acabo de ver también lo de los 1080p... espero que sea verdad [sonrisa]
pinormi escribió:Bueno, hoy os dejo una preview de Portaltic.es donde se habla entre otras cosas interesantes del tamaño de RDR, y dicen que sería unas 6 veces GTA San Andreas, [Ooooo] y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!! [fumando]

despues de leer esto "lo que hace presagiar el escenario más grande de cuantos 'sandbox' se hayan programado" entonces supongo que sera hasta mas grande que just cause 2, espero que lo confirmen los de rockstar, esque como han dicho por aqui parece demasiado bueno para ser cierto y lo de los animales tambien espero que confirmen que son 60 especies porque leo en otros sitios que son 40 especies, en otro 50 especies ya no se a quien creer jeje que ganasss, solo un mes [mad]
Jarocaa escribió:Flipa, 6 veces mas grande que SA. y lo del herrero buf... la verdad es que cada día que pasa se hace mas larga la espera.

Ostis, pues acabo de ver también lo de los 1080p... espero que sea verdad [sonrisa]

jeje, en esta generación ya te digo que ninguno va a ver un sandbox a 1080p, como mucho un 720p y nunca con las físicas/gráficas de un GTA, se funde la consola xD
reketekui escribió:
Jarocaa escribió:Flipa, 6 veces mas grande que SA. y lo del herrero buf... la verdad es que cada día que pasa se hace mas larga la espera.

jeje, en esta generación ya te digo que ninguno va a ver un sandbox a 1080p, como mucho un 720p y nunca con las físicas/gráficas de un GTA, se funde la consola xD

No entiendo lo q quieres decir, porq el GTA IV lo jugué a 720p sin problemas, y ¿q es eso de "nunca con las fisicas graficas de un GTA"?
Es la gran mentira de esta generación:

El GTA está renderizado a unos 640p (no recuerdo exactamente) hasta 720p es un reescalado, es decir:

Si tu escaneas tu foto del dni a 320x200 y la pones en tu TV 1080p, se verá pequeñísima, pero si le haces zoom con la TV a pantalla completa la verás a "1080p" pero reescalada.

Pues eso es lo que pasa en el 90% de juegos de esta generación.

Saludos,

Añado: A lo que me refiero con las físicas/gráficas es a que: el motor gráfico del GTA consume muchos recursos, por lo tanto, menos resolución para que se mueva fluido. si la ps3/360 renderiza el GTA a 1080p, sale ardiendo.
Pues no lo sabía, pero de todas formas, los veo de PM todos, así q no me importa q lo reescalen.
no no, ni a mi tampoco, de hecho aún teniendo un PC para jugar gta a más resolución me gusta muchisimo más el "acabado general" de la ps3, y con el Red Dead la fundo aunque se vea en blanco y negro xD
eduardonavarroruiz escribió:

despues de leer esto "lo que hace presagiar el escenario más grande de cuantos 'sandbox' se hayan programado" entonces supongo que sera hasta mas grande que just cause 2, espero que lo confirmen los de rockstar, esque como han dicho por aqui parece demasiado bueno para ser cierto y lo de los animales tambien espero que confirmen que son 60 especies porque leo en otros sitios que son 40 especies, en otro 50 especies ya no se a quien creer jeje que ganasss, solo un mes [mad]

Pero ten en cuenta que mucha de esta extension sera puro desierto,que no es lo mismo recrear desierto que recrear grander urbes...
Se da por descartada una demo ¿no?

Como prensa puede jugar a betas inconclusas...por eso lo pregunto. [snif]
reketekui escribió:"[...] y con el Red Dead la fundo aunque se vea en blanco y negro xD

Jajaja, DIOOOOS, de verdad que hacíaaaa muuuucho que no tenía tantísimo HYPEEEE.

Quiero ir a la cantina YA y tomarme un whisky !!! Arrrgggh!

Por cierto... ¿Os habéis olvidado todos de una gran peli Western?... "Sin perdón".

No comments. [tadoramo]
Bueno gente me he animado a compartir con vosotros este temazo de Ennio Morricone que la verdad me encantaria que Rockstar lo introdujera a la BSO. Es un tema precioso que Metalica lo versiono al igual que Immortal Technique en su tema Land of the gun http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4.

muchas especies me parece a mi XD
supongo que de esas 40, 30 serán pájaros y escarabajos que están ahi si... pero ... bueno, en el caso de las aves supongo que si habrá que esperar ver algún buitre o algo asi para hacer tiro al plato
JunKal_2 escribió:

Pero ten en cuenta que mucha de esta extension sera puro desierto,que no es lo mismo recrear desierto que recrear grander urbes...

bueno si, pero ten en cuenta esto: - En el desierto rara vez pasa un minuto sin ver algún indicio de un NPC, lo lei unas paginas atras, osea que no estaremos mucho tiempo sin hacer algo por el solitario desierto jeje
Lo de las especiers de animales ya lo confirmaron, primero dijeron que habria alrrededor de entre 40 y 50 especies, asique no habra menos de 40.

Salu2.
Pues sinceramente yo con 40 me conformo, si hay mas de lujo.
Por cierto ya he hecho mi reserva en amazon. espero q para el 21 de mayo no haya tantos problemas con el volcan.
coop3r escribió:Pues sinceramente yo con 40 me conformo, si hay mas de lujo.
Por cierto ya he hecho mi reserva en amazon. espero q para el 21 de mayo no haya tantos problemas con el volcan.

+1 Yo con 40 especies de animales me es mas que suficiente pero si hay mas mejor, parece que la ed. especial de PS3 en GAME se ha agotado y solo esta la normal a 58,90€.

Eso de que el mapa sera 6 veces mas grande que el del SA va a ser brutal aunque halla partes que sean deserticas, ya que de seguro que habra algunas cosillas por los desiertos.

Salu2.
El tema del mapa me parece que va a ser mucha desilusion para muchos,creo que habeis confundido o mal interpetrado las palabras,porque 6 veces mas grande que el mapa de San Andreas es mucho mapa,yo diria que hasta demasiado.Si ya es inmenso el mapa del just cause 2 y eso que lo puedes recorrer en un caza creo que es de cajon que ni de coña sera mucho mas grande que este,espero equivocarme pero creo que por causa de tanto hype se imaginan muchas cosas que luego no son.aun me acuerdo cuando en este foro o en otro la peña ya se veia en el gta4 atracando bancos en el online y haciendo estrategias y cuando salio el juego se llevaron un chasco.

el dia 21 de mayo nos vemos en el online,con mapa grande o pequeño ahi estare.
estepario escribió:El tema del mapa me parece que va a ser mucha desilusion para muchos,creo que habeis confundido o mal interpetrado las palabras,porque 6 veces mas grande que el mapa de San Andreas es mucho mapa,yo diria que hasta demasiado.Si ya es inmenso el mapa del just cause 2 y eso que lo puedes recorrer en un caza creo que es de cajon que ni de coña sera mucho mas grande que este,espero equivocarme pero creo que por causa de tanto hype se imaginan muchas cosas que luego no son.aun me acuerdo cuando en este foro o en otro la peña ya se veia en el gta4 atracando bancos en el online y haciendo estrategias y cuando salio el juego se llevaron un chasco.

yo la verdad es que tampoco creo que sea tan o mas grande que just cause 2 pero en esta preview presagian que puede ser el escenario mas grande de cuantos sandbox se han programado, si el mapa es tan grande como just cause 2 tardariamos mucho en recorrerlo con el caballo pero digo yo que para eso estan las diligencias y trenes, no? de todas formas todo es posible y si aun no han enseñado el mapa completo alomejor es porque quieren dar la sorpresa (ojalá), pero bueno puedo equivocarme
http://www.portaltic.es/ciudadanos/vide ... 25702.html
Hombre tambien pienso que tanto como 6 veces de grande el SA no, pero el trozo del mapa del juego que enseñaron (era un trozo del mapa ya que no esra el mapa completo) era 2 veces el del SA asique sera unas 3 o 4 veces mas grandes que el del GTA SA.

Salu2.
alguien sabe donde se puede reservar la edicion especial???? no llegue a tiempo a reservarla en GAME :(

salu2.
estepario escribió:El tema del mapa me parece que va a ser mucha desilusion para muchos,creo que habeis confundido o mal interpetrado las palabras,porque 6 veces mas grande que el mapa de San Andreas es mucho mapa,yo diria que hasta demasiado.Si ya es inmenso el mapa del just cause 2 y eso que lo puedes recorrer en un caza creo que es de cajon que ni de coña sera mucho mas grande que este,espero equivocarme pero creo que por causa de tanto hype se imaginan muchas cosas que luego no son.aun me acuerdo cuando en este foro o en otro la peña ya se veia en el gta4 atracando bancos en el online y haciendo estrategias y cuando salio el juego se llevaron un chasco.

yo la verdad es que tampoco creo que sea tan o mas grande que just cause 2 pero en esta preview presagian que puede ser el escenario mas grande de cuantos sandbox se han programado, si el mapa es tan grande como just cause 2 tardariamos mucho en recorrerlo con el caballo pero digo yo que para eso estan las diligencias y trenes, no? de todas formas todo es posible y si aun no han enseñado el mapa completo alomejor es porque quieren dar la sorpresa (ojalá), pero bueno puedo equivocarme
http://www.portaltic.es/ciudadanos/vide ... 25702.html

GTA S.A=44 km cuadrados RDR=264 km cuadras (siendo cierto eso) por lo tanto no seria tan grande como el de just cause 2 ni por asomo,aun asi es una brutaldad.
belkrito escribió:alguien sabe donde se puede reservar la edicion especial???? no llegue a tiempo a reservarla en GAME :(

salu2.

Has ido a la tienda? A lo mejor tienes suerte.
normal que se 3 veces más grande que el san andreas, porque aquí hay cuatro casas por pueblucho y lo demás es todo caminos desierticos, y en el san andreas eran ciudades de pila edificios
Lawi14 escribió:normal que se 3 veces más grande que el san andreas, porque aquí hay cuatro casas por pueblucho y lo demás es todo caminos desierticos, y en el san andreas eran ciudades de pila edificios

depende de como lo mires es mas dificil hacer una zona desertica o montañosa sin edificacion que una zona urbana eh? yo no lo veo tan claro. Ademas, de que una diferencia del triple de espacio de mas en favor de este, yo creo que no se puede achacar al hecho de que no tenga edificios
Bueno ya tan solo queda un mes justo para que salga XD .

Salu2.
y yo con mi play con luces amarillas!! joder que hambre de jugar a este!! a ver si me la arreglan a tiempo
la verdad esq pinta excelente, ojala no pida actualizar a la 3.21, en ese caso seria compra segura para llevar de mejor manera el no tener online.
Se ve muy bien, y el online espero que dé mucho de sí.
Hola a todos,

He actualizado el primer post con las 4 cosillas nuevas que se han sabido y poco más, saludaros desde HK donde estoy encerrado a la espera de que me deje volver a mi casa el famoso volcán de nombre impronunciable (¿será que el Islandes lo inventó un mono borracho sentado delante de un teclado?)

También quiero invitaros a entrar en el hilo de forajidos de leyenda para que tengamos una comunidad lo más grande posible.

Un saludo.
un par de cositas ¿el video de esta semana donde esta? XD XD XD

Otra.. lo de las especies.. pues mira.. si vienen 60 mejor, si vienen 40 pues muy bien.... y si bienen 50 pues muy bien tb.... tampoco pasa nada porque haya 40 o 60..... hay muchas.. otra cosa es que vinieran 10 o 15.... pero hablando de cibras de 40 o 60 ... da un poco igual (al menos es mi punto de vista).

Otra cosa... lo de las ciudades.. YO NO ESTOY DEACUERDO con eso de que no son edificios y que no son grandes ciudades ¿ y nosotros que sabemos? Acaso en el OESTE no habia ciudades grandes aunque no tivieran rascacielos? Las habia en la edad media-Assassins Creed- ¿y no las hay en el oeste? Yo creo que habra ciudades inmensas.... la diferencia es que,por ejemplo AC o GTA el mapa en si es una ciudad... Y NADA MAS... aki recrearan a parte de desierto ,funa y tal...seguro que hay MINAS (tipicas mazmorras de lso RPG) y estoy seguro de que se podra acceder a las montañas por caminos ocultos o algo y que habra casas y cosas muy muy interesantes en ellas.... ademas de las ciudades.. que yo creo que habrá 3 o 4 ciudades de las GRANDES.
14747 respuestas