[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

kikegp85 escribió:Una cosita, aunque se sabe poco del idioma, ¿hay posibilidad de voces en castellano?

Lo digo porque en los últimos videos, sale la voz del narrador en castellano, la verdad que sería un detallazo que lo localizaran.

Pues no sé si estará localizado, pero bueno al estar cerca de la frontera con México tal vez algún personaje hable español.
¿Es normal que este viendo todo el rato cosas del Red Dead Redemption? jajajajajaja

Estoy de practicas tras haber acabado un modulo de informatica, y mientras instalo sistemas operativos y programas en los ordenadores, me meto en mi portatil para ver el foro, y los videos... XD

¡Lo quiero ya!!!!!! [buuuaaaa]
Lo que molaria es poder customizar a los caballos.....asi yo le pondria al mio rayas transversales que lo cruzaran por entero, tipo cebra vamos o como el caballo de Pippi Calzaslargas. XD XD
Lo del doblaje apostaría porque no va a ser doblado al castellano, pero tampoco veo porque siempre que habláis de doblaje español lo tratáis como a la peste, anda que no habrá juegos con un doblaje magnífico. Mi primer juego (de PS3 obviamente) por ejemplo: Heavenly Sword, con actores de doblaje más que reconocidos y reconocibles. Por qué no podríamos oír a Constantino Romero por boca de J. Marshall? Ni que vieseis todas los westerns en inglés subtitulados.

Habrá ponies? y mulas?
Thango escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita, aunque se sabe poco del idioma, ¿hay posibilidad de voces en castellano?

Lo digo porque en los últimos videos, sale la voz del narrador en castellano, la verdad que sería un detallazo que lo localizaran.

Pues no sé si estará localizado, pero bueno al estar cerca de la frontera con México tal vez algún personaje hable español.

Si ya, eso más o menos lo espero, el tema de la gente diciéndote 'Vete de aquí Gringou', el tema es si el resto de voces que deberían de ser en inglés van a estar dobladas al español, ya digo que esperaba que no, pero al ver el video en el que el narrador habla en español, me ha surgido la duda, ya que no creo que le pongan voz solo a la parte narrada.

Vaya como estais de hypeados, hablando de los caballos que vais a cojer (caballo blanco caballo negro!!!), la verdad es que el juego tiene una pintaca que no veas, está claro que va a ser algo más que un GTA en el oeste, yo estoy viendo algunos westerns modernos como la de 'El tren de las 3:10' y 'El asesinato de Jesee James' para irme metiendo en el papel, y hasta me he pillado el Call of Juarez, que es algo así como un Duty en el oeste, lo próximo será pedir un whisky XXX en la discoteca, juas juas, esperemos que no nos decepcione, a mi personalmente lo que menos me gusta de los sandbox es hacer de recadero en las secundarias, es decir, por ejemplo en GTA 4, soy el puto amo, un tio respetado y peligroso, no me mandes a robar coches o a hacer carreritas de canis, coño que soy el puto Nico, en este juego, son capaces de estar buscandonos por todos lados con carteles de wanted y mandarte a cazar Ñus, no es que sea un fallo en si, pero no me gustan estas subquests.
Puffff cada vez tengo mas ganas de pillar este juego, me encantan los western y estoy deseando tenerlo entre mis manos, ayer estuve ojeando una revista en la que hacian un preview del juego y la verdad es tiene una pinta inmejorable, ademas viendo los videos que habeis posteado, pufff se me hace la boca agua [flipa] [flipa]

Un saludo
pues yo quiero un caballo de color pura sangre! :D
Bueno acabo de venir de reservarlo, que ganitas xD.
Respecto a lo del doblaje, no creo que venga doblado al castellano, Rockstar no suele hacerlo... es una pena.
Pero el tema del doblaje es mejor en original porque cuando vayamos a la zona de mexico, entonces empezarán a hablar Español y por mi parte pues me sorprenderé... ya que si empiezan a hablar español desde el principio, cuando llegemos por esa zona nos parecerá igual.
Lo mejor que hace Rockstar (por mi parte) es no doblarlo al español
Pues yo quiero en vez de un caballo un pony y rosa [toctoc] jajaja no en serio que ganitassssssssssssssss [pos eso]
Villaran escribió:Pero el tema del doblaje es mejor en original porque cuando vayamos a la zona de mexico, entonces empezarán a hablar Español y por mi parte pues me sorprenderé... ya que si empiezan a hablar español desde el principio, cuando llegemos por esa zona nos parecerá igual.
Lo mejor que hace Rockstar (por mi parte) es no doblarlo al español

+1000
juanito230186 escribió:Pues yo quiero en vez de un caballo un pony y rosa [toctoc] jajaja no en serio que ganitassssssssssssssss [pos eso]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja]
claro que si, es mejor el original...no aveis escuchado ablar en mexico..palabras como...Buenas tardes, oye gringo!!! ablas español?¿...yo lo he escuchado en los videos...asi que ablaran hispano en mexico...no tengais duda. [beer]
Marston_77 escribió:claro que si, es mejor el original...no aveis escuchado ablar en mexico..palabras como...Buenas tardes, oye gringo!!! ablas español?¿...yo lo he escuchado en los videos...asi que ablaran hispano en mexico...no tengais duda. [beer]

como si al doblarlo al español a esos les fuesen a poner acento francés... estará bien en inglés pero a la opción de poder ponerlo en español no le veo ningún inconveniente. El que lo quiera en inglés bien y el que no también. No le veo ningún punto positivo como decía a no tener a mayores el español.
Marston_77 escribió:una pregunta un poco tonta quizas pero el hype ya se sabe lo que hace jejeeje [360º] de que color os gusta mas personalmente vuestro caballo?¿ o el que mas vais a usar..a excepciones de las fugas o por obligación [sonrisa]

a mi cualquiera de estos:
MARRÓN

BLANCO

CANELA ANARANJADO

DORADO

de regalo esta imagen que he descubierto del video de life in the west

mirad esta pagina:
http://www.imfdb.org/index.php/Red_Dead_Redemption
un saludo.
Hola chicos os traigo oferta para el ya venidero Red Dead Redemption de la mano de FNAC.

Ya no solo a través de la página web, En tienda también tendremos dicha oferta, para poder disfrutar de esta oferta es necesario como siempre reservar el juego antesde su salida, y solo estará activa en el período del 21/05 al 31/05, el precio es 64,95€, con la reserva del juego tendrémos un 10% de descuento, aparte de acumularle otro 5% de descuento siempre y cuando tengamos la tarjeta de socio y de regalo una mini guía brady del juego.

En definitiva, 15% de descuento si se es socio y se reserva, acompañado de la mini guía brady.

un saludo
Alguien esta jugando al "minijuego del RDR"? yo lo estoy jugando ahora y es un vicio.

Salu2.
A mi me gustan los caballos negros negros negros.. Como los que llevan varios de los Nazgul de ESDLA.

Preciosos y por supuesto BLANCOS enteros , tipo Unicornio :P
Es imposible pero a mi me gustaria hacerme el caballo a mi gusto, lunares, colores etc...me gustaria bastante
Una cosa habra por asi decirlo trato de amistad con el caballo, es decir cuanto mas estes con el y otras cosas ira mejorando o simplemente habran caballos mejores que otros?. Esque esto no me ha quedado muy claro y tengo dudas.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa habra por asi decirlo trato de amistad con el caballo, es decir cuanto mas estes con el y otras cosas ira mejorando o simplemente habran caballos mejores que otros?. Esque esto no me ha quedado muy claro y tengo dudas.

Salu2.

yo me imagino que si haces X kilometros a caballo te daran algo, a parte de un trofeo, pero yo creo que simplemente habra caballos mejores y peores y dara un poco igual si monta a uno bueno por primera vez, como si montas a uno igual de bueno con el que lelve 4000 kilometros cabalgados...
baronrojo2 escribió:Es imposible pero a mi me gustaria hacerme el caballo a mi gusto, lunares, colores etc...me gustaria bastante

+1 Puede ser que si que se pueda porque cosas mas descabelladas hemos visto en un juego no? XD

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Es imposible pero a mi me gustaria hacerme el caballo a mi gusto, lunares, colores etc...me gustaria bastante

+1 Puede ser que si que se pueda porque cosas mas descabelladas hemos visto en un juego no? XD

salu2

Siempre podremos ir al pay 'n spray a que nos lo pinten XD
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder tio, que buena esa jajaja

Pues a mi me gustaria, que se pudiese modificar a tu gusto, no como con "trajes" me refiero a que puedes ponerle justo donde quieras algo, no que al darle a esa opcion se te ponga donde esta programado, no se si me explico [+risas]
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:

salu2

[qmparto] Esa ha sido buena XD seguro que habra alguna sorpresa guardada respecto a los caballos...

salu2
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:

salu2

[qmparto] [qmparto]

Un saludo
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:

salu2

LOOOOOOOOOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas]
hispano90 escribió:Una cosa habra por asi decirlo trato de amistad con el caballo, es decir cuanto mas estes con el y otras cosas ira mejorando o simplemente habran caballos mejores que otros?. Esque esto no me ha quedado muy claro y tengo dudas.

Salu2.

en la pagina 158 un usuario escribio esta informacion y mas, aqui pongo alguna de la informacion en la que hablan de caballos:

Travel
- Marking a way point destination draws a path on the mini map
- There are also arrow signs pointing towards various destinations
- Three main methods of transport: Horseback, stagecoaches and trains
- Passing stagecoaches can be flagged down.
- Stagecoaches and trains allow you to take a nap while going on the destination, allowing you to bypass the trip time.
- Horses have personalities [babas]
- Wild horses have to be lassoed, broken and saddled before riding
- If you're unsuccessful at this the horse will buck you and you can get dragged
- Any horse that isn't yours or hasn't been yours for very long will be a little wilder and more difficult to control
- A horse thats unfamiliar to you won't respond to a whistle call. A
horse you've spent time with will come to you when you whistle, and
will even buck off a thief.
- When dismounting a horse you have to tie it up at a post. If you don't it will continue to follow you.
- Horses have their own health/energy meter, which is Blue and on the Left side of the mini map
- Spurring a horse too much will agitate it enough to buck you
- The horse will automatically jump over any obstacle it can
- Riding a horse in rough terrain is slower than riding on a trail or road
- If you ride too fast in the rough brush it can get agitated and buck you
- Theres also a slim chance it can injure itself and become lame
- No matter where you are, you can summon your trained horse with a whistle
- If your horse dies and you got more than a few minutes without a steed the game will present an opportunity to get one
- From a standstill, turning a horse around takes around 10 seconds.
- Besides train and stagecoach, you can also fast travel from your campsite to any town you have visited
eduardonavarroruiz escribió:

Salu2.

en la pagina 158 un usuario escribio esta informacion y mas, aqui pongo alguna de la informacion en la que hablan de caballos:

Travel
- Marking a way point destination draws a path on the mini map
- There are also arrow signs pointing towards various destinations
- Three main methods of transport: Horseback, stagecoaches and trains
- Passing stagecoaches can be flagged down.
- Stagecoaches and trains allow you to take a nap while going on the destination, allowing you to bypass the trip time.
- Horses have personalities [babas]
- Wild horses have to be lassoed, broken and saddled before riding
- If you're unsuccessful at this the horse will buck you and you can get dragged
- Any horse that isn't yours or hasn't been yours for very long will be a little wilder and more difficult to control
- A horse thats unfamiliar to you won't respond to a whistle call. A
horse you've spent time with will come to you when you whistle, and
will even buck off a thief.
- When dismounting a horse you have to tie it up at a post. If you don't it will continue to follow you.
- Horses have their own health/energy meter, which is Blue and on the Left side of the mini map
- Spurring a horse too much will agitate it enough to buck you
- The horse will automatically jump over any obstacle it can
- Riding a horse in rough terrain is slower than riding on a trail or road
- If you ride too fast in the rough brush it can get agitated and buck you
- Theres also a slim chance it can injure itself and become lame
- No matter where you are, you can summon your trained horse with a whistle
- If your horse dies and you got more than a few minutes without a steed the game will present an opportunity to get one
- From a standstill, turning a horse around takes around 10 seconds.
- Besides train and stagecoach, you can also fast travel from your campsite to any town you have visited

Esto es un puntazo...si no atamos al caballo en un poste nos seguirá allá donde vayamos :Ð
Shiglx escribió:Solo se me viene una cosa a la mente... xD

http://www.youtube.com/watch?v=0Az0-8hHlEQ

jajajaj que buenos son, lo que me he podido reir jaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

José mota es un puto crack

Muy bueno, jeje por cierto ese Burro se lo a comprado a Marston por 5 Dolares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo se me viene una cosa a la mente... xD

Esto tambien tendria que haber en el RDR [poraki]
Y cuando disparemos a la paja, pues que explote ratataaaa
Perdón por el sacrilegio [careto?] , pero este juego parece un JustCause2 del oeste. Lo cual me parece cojonudo. [burla2]
Loghan escribió:Perdón por el sacrilegio [careto?] , pero este juego parece un JustCause2 del oeste. Lo cual me parece cojonudo. [burla2]

pero justcaus2 es bueno?? xk yo he empezado a jugar y he tardado 10 minutos en quitarlo... el doblaje es pesimo y el control me parece malisimo.. (hablo de version Pc)
Loghan escribió:Perdón por el sacrilegio [careto?] , pero este juego parece un JustCause2 del oeste. Lo cual me parece cojonudo. [burla2]

En lo unico que se van a aparecer es en que los 2 son sandbox, Just cause es super arcade mientras Red Dead apuesta por el realismo.
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:

salu2

Jajajajajajaja xD.

Salu2

Claro e Infamous es Spiderman versión electrificada. Y el Gran Turismo es el Burnout en circuitos cerrados...
alfon1995 escribió:

Claro e Infamous es Spiderman versión electrificada. Y el Gran Turismo es el Burnout en circuitos cerrados...

jajaja que bueno! buena contestacion!
Wenas ^^ alguien podria traducir lo de los caballos por favor, solo he entendido algunas cosas y una de ellas no me ha gustado , me refiero a la que dice que nuestro caballo directamnete saltara obsatculos, eso quiere decir que no podremos saltar nosotros manualmente? o que saltara automaticamente obsatculos pequeños como ramas o escombros?
Danzarian escribió:Wenas ^^ alguien podria traducir lo de los caballos por favor, solo he entendido algunas cosas y una de ellas no me ha gustado , me refiero a la que dice que nuestro caballo directamnete saltara obsatculos, eso quiere decir que no podremos saltar nosotros manualmente? o que saltara automaticamente obsatculos pequeños como ramas o escombros?

Supongo que será estilo AC II, que los caballos saltan solos los obstaculos.
Danzarian escribió:Wenas ^^ alguien podria traducir lo de los caballos por favor, solo he entendido algunas cosas y una de ellas no me ha gustado , me refiero a la que dice que nuestro caballo directamnete saltara obsatculos, eso quiere decir que no podremos saltar nosotros manualmente? o que saltara automaticamente obsatculos pequeños como ramas o escombros?

Yo creo que eso puede ser algo muy bueno sobretodo en caso de que estemos haciendo una mision en la que hay que apuntar, disparar y dirigir, madre mia la espera se esta haciendo eterna.

Salu2.
hispano90 escribió:

Yo creo que eso puede ser algo muy bueno sobretodo en caso de que estemos haciendo una mision en la que hay que apuntar, disparar y dirigir, madre mia la espera se esta haciendo eterna.

Salu2.

Sería practicamente imposible controlar el caballo, apuntar, disparar y saltar si hay algun obstaculo en el camino, tal y como he dicho antes será estilo ACII. Yo lo veo bastante bien.
Yo veo acertado el tema de q salte solo, más q nada porq ya tenemos q combinar bastantes acciones, como para encima caernos del caballo por no saltar a tiempo.

Además en los AC se hace automático y resulta muy cómodo a la hora de manejarlo.

Lo q voy a echar de menos es q el protagonista pueda escalar edificios al estilo AC, o aunq fuera más torpe, pero q pudiera hacerlo, ya q me parece la mejor acción incluida en un juego, en cuanto a divertida.
espera... pero el tio podra saltar no?? yo que se ,que pueda saltar y agarrarse a un porche para poder subir al tejado y disparar no?joderr en el gta 4 se podiaa , que no meee quiteeen eel botoonn saltarrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Danzarian escribió:espera... pero el tio podra saltar no?? yo que se ,que pueda saltar y agarrarse a un porche para poder subir al tejado y disparar no?joderr en el gta 4 se podiaa , que no meee quiteeen eel botoonn saltarrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiii, lo q digo es q molaría más el sistema de AC para escalar, ya q el sistema de los GTA es muy básico (y más realista), y hay muchos sitios a los q no puedes subir.
Hola a todos,

He cambiado el título del hilo con la fecha de salida, no es que ya no se pueda nadar [carcajad] es que me tengo que ir de viaje y estaré una semana sin poder actualizar ni hacer nada con el ordenador, las conexiones de donde voy no es que sean muy buenas, nos vemos el día 26.

Ciao.
XoKo escribió:
alfon1995 escribió:

jajaja que bueno! buena contestacion!

[carcajad] Lo sé, lo sé [carcajad] Pero lo que quería hacer notar es que hay juegos sin tanto hype, que ofrecen unas muy buenas prestaciones, como es el caso de JustCause2 que no se toma ni a si mismo en serio. Si embargo, te ofrece cosas propias de juegos supuestamente más sofisticados.
cloud_cato escribió:
Danzarian escribió:espera... pero el tio podra saltar no?? yo que se ,que pueda saltar y agarrarse a un porche para poder subir al tejado y disparar no?joderr en el gta 4 se podiaa , que no meee quiteeen eel botoonn saltarrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiii, lo q digo es q molaría más el sistema de AC para escalar, ya q el sistema de los GTA es muy básico (y más realista), y hay muchos sitios a los q no puedes subir.

No por dios, el sistema de escalada del AC no....si es todo el rato es tener pulsado el puto boton y el tio ya escala solo [buaaj] prefiero el del gta o el del infamous [toctoc]
14747 respuestas