[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

No lo he visto yo tampoco, pero parece divertido, aunq ahí juega un papel muy importante la suerte, porq supongo q no te puedes esconder ni ndad parecido :-?
Me gusta ......... [360º] cada vez que veo, leo o escucho algo de este RDR2 más hype me entra............. esto tiene que ser malo para la salud [snif]


XD.XD.XD.XD.XD....... ahí le has dado :p
Dicazy escribió:Ya esta el video vida en el oeste 2a parte en castellano

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... ture=chclk


Hype en aumento!!!!! [babas]

salu2
Dicazy escribió:Ya esta el video vida en el oeste 2a parte en castellano

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... ture=chclk


Por desgracia no es un video nuevo, sólo le han añadido comentarios en castellano.. [buuuaaaa]

A ver si va poniendo más videos y con más características sobre el juego.
Dicazy escribió:Ya esta el video vida en el oeste 2a parte en castellano

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... ture=chclk


Ostia no lo habia visto en castellano gracias :D
Al igual que su primera parte, sabeis si el Live in the West II en español que se acaba de poner esta tambien para descargar en 720p¿? xD
Que pinta tiene ese online mas buena.... :O
xaos_ichigo escribió:Multijugador es solo online o también tiene offline? [babas]


Nadie lo sabe? Supongo que solo online [snif]
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Multijugador es solo online o también tiene offline? [babas]


Nadie lo sabe? Supongo que solo online [snif]


Claro tendrá un modo historia (offline) [beer]
Hombre yo prefiero que se reserven algunas cosas (que de seguro que tendran cosas reservadas de este juego que no mostraran) ya que la verdad es que se ha enseñado bastante del juego aun de aqui a el 21 podrian poner algunas imagenes mas y 1 o 2 videos mas, pero lo dicho prefiero que se reserven cosas.

Salu2.
* * Malk * * escribió:
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Multijugador es solo online o también tiene offline? [babas]


Nadie lo sabe? Supongo que solo online [snif]


Claro tendrá un modo historia (offline) [beer]


Lo q pregunta es si tendra cooperativo, y creo q NO.
Que pinta tiene el oline [poraki]
Otro video en castellano sobre el multijugador:

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3917/

JUEGAZO¡¡¡
hispano90 escribió:Hombre yo prefiero que se reserven algunas cosas (que de seguro que tendran cosas reservadas de este juego que no mostraran) ya que la verdad es que se ha enseñado bastante del juego aun de aqui a el 21 podrian poner algunas imagenes mas y 1 o 2 videos mas, pero lo dicho prefiero que se reserven cosas.

Salu2.



estoy seguro hispano90, que se reservan algo muy destroyer..siempre lo a echo R* y esta vez no va a ser menos..yo opino lo mismo que tu..vendita sorpresa!! XD
Espero que la sorpresa sea un modo escalada a lo Asessins Creed, y me explico:

Veo esas montañas tipo meseta, las del monument valley de utha
Imagen
y me quedo con las ganas de hacer el cafre por arriba, tipo a cuando en GTAIV te subes a edificios y luego saltas a suicidarte, esas cosillas que se hacen en un GTA, que me gustaría mucho que hubiese un logro/trofeo de subir X montañas, algunas relacionadas con el modo historia y otras hacerlas por amor al arte, eso de verdad que me pliparía.
cloud_cato escribió:
Lo q pregunta es si tendra cooperativo, y creo q NO.


Pues sería una pena :( , ya veo a las revistas poniendo una nota más baja por no incluir un modo cooperativo al igual que lo hicieron con Killzone......


P.D.: Cloud no es nada personal pero no se por que me da la nariz que últimamente te quoteo demasiado [amor] jajajaa
* * Malk * * escribió:
cloud_cato escribió:
Lo q pregunta es si tendra cooperativo, y creo q NO.


Pues sería una pena :( , ya veo a las revistas poniendo una nota más baja por no incluir un modo cooperativo al igual que lo hicieron con Killzone......


:-?

¿Cuántos sandbox hay con cooperativo?

No es lo mismo pedirle cooperativo a un shooter que a un sandbox...
No incluye cooperativo, pero si que algunos modos online serán parecidos a algo cooperativo.
Gawny escribió:
* * Malk * * escribió:
cloud_cato escribió:
Lo q pregunta es si tendra cooperativo, y creo q NO.


Pues sería una pena :( , ya veo a las revistas poniendo una nota más baja por no incluir un modo cooperativo al igual que lo hicieron con Killzone......


:-?

¿Cuántos sandbox hay con cooperativo?

No es lo mismo pedirle cooperativo a un shooter que a un sandbox...


¿Y por qué no? En Uncharted 2 tiene cooperativo, vale que sea a un escenario limitado, pero si haces una partida multi con 16 pj + NPCS en el pedazo mapa, no tendrá complicación hacer un cooperativo de 2PJS + historia + NPCs
el juego tiene un pinta impresionante.

lastima de no tener un cooperativo offline.
* * Malk * * escribió:¿Y por qué no? En Uncharted 2 tiene cooperativo, vale que sea a un escenario limitado, pero si haces una partida multi con 16 pj + NPCS en el pedazo mapa, no tendrá complicación hacer un cooperativo de 2PJS + historia + NPCs


Aaa perdona...había entendido cooperativo offline.

Lo otro que dices es el lobby multijugador. No recuerdo dónde lo leí, pero creo que decían que en algunas misiones (imagino que del multiplayer) era más recomendable hacerlas en grupo.
Gawny escribió:
* * Malk * * escribió:¿Y por qué no? En Uncharted 2 tiene cooperativo, vale que sea a un escenario limitado, pero si haces una partida multi con 16 pj + NPCS en el pedazo mapa, no tendrá complicación hacer un cooperativo de 2PJS + historia + NPCs


Aaa perdona...había entendido cooperativo offline.

Lo otro que dices es el lobby multijugador. No recuerdo dónde lo leí, pero creo que decían que en algunas misiones (imagino que del multiplayer) era más recomendable hacerlas en grupo.


A entonces para mi ya esta! SOLD!!! (ya lo tenia claro pero ahora más ^^ )

El modo "pantalla dividida" me da lo mismo..... Si lo tiene bien si no no me importa
A mi me molaría muchísimo que algunas situaciones se pudieran resolver mediante la palabra, eligiendo lo que quieres decir (al estilo Fallout)
Jarocaa escribió:No incluye cooperativo, pero si que algunos modos online serán parecidos a algo cooperativo.


+1 yo que no le hara falta cooperativo a este juego, aparte como han dicho es un sandbox, con lo que va a llevar es mas que suficiente.

Salu2.
alfon1995 escribió:A mi me molaría muchísimo que algunas situaciones se pudieran resolver mediante la palabra, eligiendo lo que quieres decir (al estilo Fallout)

A por el pacifistaaaaaaaaaaa, estaria bien
A la rica info sacada de vandal.net:

Siento que éste en inglés...

Info

John Marston:
- Marston is the only character you play as
- Marston's health recovers
- Marston's health is represented by the amount of blood on the screen.
- There is some customization in Marston's appearance
- Various outfits can be unlocked or bought
- Marston may be able to get his hair cut
- There are accessories that Marston is able to wear for a gameplay benefit
- The only confirmed one is a bandanna, which helps Marston evade capture if he commits a crime while wearing one
- Owns a campsite. This is the saving system
- Can set up camp anywhere in the wilderness
- Can upgrade the campsite from a simple fire and poking stick to more luxurious conditions, such as a tent
- Upgrades can play a part in gameplay.
- Marston has an inventory
- His inventory has at least three categories: Consumables, Kit and Provisions.
- His kit seems to be his equipment. What his Consumables and Provisions are is unknown. A guess would be Consumables are things meant to be bought and sold and provisions are things that he has a finite amount of.

Items carried in Marston's Kit:
- Basic Campsite
- “Gives you a place to rest. Refills one ammunition clip.”
- Treasure Map
- “Shows the location of hidden treasure”
- Survival Map
- Wanted Poster
- Newspaper
- Improved Campsite
- Rabbits Foot
- Binoculars
- Bandanna
- Bandolier
- Double Bandolier
- Pleasance Deed
- Letter from Sam
- Sacred Relic
- Treasure Box
- Nosalida Package

Other items in Marston's inventory that are sellable, along with their resell value. Could possibly be his "Consumables"
- Prickly Pears - $3
- Butterfly Weed - $3
- Prairie Poppies - $4
- Golden Currant Leaves - $5
- Violet Snowdrop leaves - $6
- Hummingbird Sage Flowers - $6
- Bat Wings - $5
- Bear Claws - $8
- Bear Furs - $12
- Beaver Meat - $5
- Bighorn Meat - $5
- Bighorn Horns - $12
- Bighorn Skins - $8

Other items that Marston can buy include Bait.

- Marston controls and feels very similar to Niko, though he moves a little faster and a little more fluidly
- In combat scenarios Marston runs at the push of the analog rather than walking as usual.
- Marston can drink in saloons and bars and can get so drunk he passes out for a few hours
- Marston can sleep with prostitutes
- To an extent, weapons and ammunition are represented on the character model.
- Carries a journal which lists current challenges.
- Cannot swim. Water kills Marston.

The World and Everything In It
- The game map is a large and expansive world
- The World is, in total, roughly twice the size of San Andreas [source]
- The World is split into three large regions, each larger than GTA IV's Liberty City
- Port Elizabeth is the northern-most region, featuring large mountains, forests and snow
- New Austin is on the border (on the American side) and features grassy plains
- Nuevo Paraiso is in Mexico and is the southern-most region, featuring dry, dusty deserts

There are a variety of settlements and towns
- Armadillo
- Blackwater
- Campo Mirada
- Chuparosa
- Escalera
- Las Hermanas
- Manzanita
- Tumbleweed
- Tzsoro Azul
- The shops and services that have been seen in these towns are:
- Barber shops
- Dentist offices
- Gun Stores
- General stores
- Police Stations
- Whore houses
- Saloons
- There is a working commerce system
- Caves and mine shafts are confirmed
- Weather is present.
- Rainy weather can form puddles, while exceptionally dry whether can leave the ground dusty
- Dust devils occasionally kick up
- Crescent moons have been seen, leading to a possibility of moon cycles
- There are rivers, lakes, ponds and waterfalls
- Full day and night system
- One full cycle = 25 minutes
- There is an active railroad
- Every building is enterable
- No load times during transition from exterior to interior or vice versa
- There is an active ecosystem within the game
- There are forty animals in the game
- Every animal has its own AI
- If a pack animal is alone it might run as you approach, but if you approach a pack they will attack
- The predators will hunt the prey, including humans

Partial list of confirmed animals:
- Horse
- Dog
- Pig
- Chicken
- Bear
- Deer
- Vulture
- Cougar
- Wolf
- Coyote
- Cow
- Bull
- Buffalo
- Bat
- Beaver
- Bighorn Sheep
- Rattlesnake

- Vultures will eat the remains of fallen foes
- NPCs populate the world and behave realistically
- Each NPC follows their own routine and way of a life. For example,
one spend all day working in a blacksmith, then at closing time head
off to the saloon for a couple drinks before going home.
- NPCs will converse with each other
- You can converse with NPCs yourself
- NPCs can hold grudges. A man you beat up in the saloon may come back later with a gun.
- NPC houses can be broken into and robbed
- NPCs store possessions in boxes and trunks in their houses.
- NPC towns can be wiped out and made into ghost towns
- Ghost towns will revive in 2-3 in-game days
- In the wilderness rarely a minute passes without seeing some indication of an NPC
- NPCs play an important part of free roaming, through random encounters

- NPCs can be found doing a large assortment of things, from
ambushes to gunfights to hostage scenarios to simple things like
sitting around a campfire telling stories of Marston's earlier exploits

- Its possible to join a group of NPCs around a campfire and hang
out and enjoy a narrative set-piece, but theres also the risk of them
being dangerous bandits.
- Allied NPCs are marked with blue markers on the minimap
- Enemy NPCs are marked with red markers on the mini map
- Lawmen are marked with a red or blue marker (depending on your current standing) but with a white star in the middle
- Gangs have their own markers as well, which lets you track them down
- Wiping out a gang has no bearing on your Wanted level
- The corpses of NPCs can be looted
- A wide variety of NPC personalities, including savage cannibals and killers
- NPCs will offer your random missions
- All NPC encounters depend on the time of day, location, your Honor and Fame and what you're wearing
- Indians are present, though not uncivilized.
- Chinese are present as well.

Travel
- Marking a way point destination draws a path on the mini map
- There are also arrow signs pointing towards various destinations
- Three main methods of transport: Horseback, stagecoaches and trains
- Passing stagecoaches can be flagged down.
- Stagecoaches and trains allow you to take a nap while going on the destination, allowing you to bypass the trip time.
- Horses have personalities
- Wild horses have to be lassoed, broken and saddled before riding
- If you're unsuccessful at this the horse will buck you and you can get dragged
- Any horse that isn't yours or hasn't been yours for very long will be a little wilder and more difficult to control
- A horse thats unfamiliar to you won't respond to a whistle call. A
horse you've spent time with will come to you when you whistle, and
will even buck off a thief.
- When dismounting a horse you have to tie it up at a post. If you don't it will continue to follow you.
- Horses have their own health/energy meter, which is Blue and on the Left side of the mini map
- Spurring a horse too much will agitate it enough to buck you
- The horse will automatically jump over any obstacle it can
- Riding a horse in rough terrain is slower than riding on a trail or road
- If you ride too fast in the rough brush it can get agitated and buck you
- Theres also a slim chance it can injure itself and become lame
- No matter where you are, you can summon your trained horse with a whistle
- If your horse dies and you got more than a few minutes without a steed the game will present an opportunity to get one
- From a standstill, turning a horse around takes around 10 seconds.
- Besides train and stagecoach, you can also fast travel from your campsite to any town you have visited.

Combat:
- Weapons are period accurate
- Gunplay
- Uses cover system similar to GTA IV
- Can snipe while in cover
- Can blind fire while in cover

Guns are categorized by the following criteria:
- Category, Damage, Fire Rate, Range and Overall Score
- Ammo is based not on the model of weapon but on the category (Shotgun, Revolver, Rifle, etc)
- Guns have limited ammo capacity
- Guns have lower accuracy due to the time period
- Gunplay mimics that of Western movies, including exaggerated “stunt man” physics and ultra-precise hat and gun shooting
- Different weapons have different firing options
- Hold down the trigger on the Mauser pistol for rapid fire
- Double tap trigger on the sawed-off shotgun to fire both barrels
- Gun play is weightier and more satisfying than GTA IV
- Melee, both armed and unarmed
- Thrown weapons
- Thrown weapons are lobbed and the arc they follow is used to determine targeting
- Stationary weapons
- Cannon
- Gatling Gun
- Lasso

The lasso has various uses including:
- Tying up NPCs
- Capturing NPCs
- Pulling NPCs from horses
- Dragging NPCs behind your horse
- Lassoing wild horses to break them and make them rideable
- Lassoing bulls for bull riding.
- Pulling an NPC towards you and disemboweling them with the knife

Dead-Eye
- Dead-Eye Targeting is a three-level system that allows the player to slow or stop time and more accurately place shots
- The first level is a simple slow-down bullet time mode
- The second level automatically places targets when aiming at enemies, which then fire off at once
- The third level allows the player to place targets wherever he pleases with full control
- Dead-Eye has its own meter which drains when used but regenerates by killing foes. The meter is Red and is positioned on the right side of the mini-map.
- Dead-Eye can be used with weapons outside of guns, such as Throwing Knives.
- Dead-Eye can be used on horseback.
- Weapon Specific Executions are present
- Revolver: Close range shot to the chest.
- Rifle: Shot from under the jaw.
- Shotgun: Shot from under the jaw.

Environmental aspects
- Shooting dynamite barrels causes an explosion
- Shooting oil lanterns causes a burst of fire
- Shooting hanging lanterns causes fire to fall
- Shooting hanging lanterns also darkens the area, if they're the only light source.
- NPCs react to gunshots and attacks in various ways
- Location based damage. Specific reactions to gut, back, leg, arm and torso shots.
- A gut shot will make the NPC crawl on the ground and slowly bleed out
- Horses will spew a jet of blood when shot due to higher blood pressure
- Horses will rear up if a fire starts beneath them, possibly dumping their rider.
- Horses will get spooked by gunshots and might dump their rider.
- Their rider's foot may get caught in the stirrup and they might be dragged off.
- Shooting from horseback is possible but is less accurate
- Aiming is primarily a lock-on system.
- When your weapon is drawn a crosshair is on screen, except when reloading. This allows for free-aim
- When pressing the lock-on button the camera zooms in close to
Marston and the crosshair snaps to the nearest target. You still have
full control and can aim elsewhere while zoomed.
- When coming
across a gun fight, the icons of fighters will flash red and blue on
the map. Shooting someone makes you an enemy to their side and an ally
to the other side.
- Equippable weapons laying around are marked with a glint or shine.

Notoriety:
- Three stats regarding Notoriety: Fame, Honor, Wanted Level
- Fame
- Stat tracking how well known you are
- Never decreases
- Higher fame opens up more missions
- Having high enough fame means you can settle some disputes with words rather than fighting.
- Honor
- Stat tracking how honorable or dishonorable you are
- Represented by a meter that wraps around the bottom of the mini map.
- The red end is dishonor, the green is honor.
- Doing he honorable thing in a situation nets an increase in honor.
- Attempting to do the honorable thing but failing will earn less honor,
but still some. Doing the dishonorable thing will decrease your honor.
- An example situation is coming across a hostage situation. Saving
the hostage earns the most honor, trying but failing to save the
hostage earns a little honor, killing the hostage removes honor.
- Depending on your fame, your honor will affect how NPCs react to John.
- Being honorable earns discounts at stores and the law men will be more likely to turn a blind eye for minor crimes.
- Being dishonorable means higher prices at stores and lawmen
keeping a closer eye on you. NPCs will fear you and will avoid you.
- Wanted Level
- Breaking the law puts a bounty on Marston's head
- Being spotted by a civilian can earn you a bounty if they tell Law Enforcement
- Witnesses are marked by a flashing “eye” icon on the minimap.
- Various crimes come with various prices, which are added to your bounty

Example crimes:
- Horse Slaughter
- Murder of a Law Man
- There are two stages of your Wanted Status
- The immediate stage involves having to escape a red circle. The
circle is full of pursuing law men. Being spotted centers the circle
around you. Escaping the circle means you can return to town unharmed,
but your bounty remains.
- Wearing a bandanna over your face
when committing a crime disguises you and lets you escape quickly once
you remove it, but your bounty will remain.
- The long-term
stage is in the form of your bounty. As long as you have a price on
your head you will be pursued by bounty hunters. The bigger the bounty
the more hunters come after you, sometimes with posses.
- Having a large bounty on your head equates to having more fame.
- The ways to remove your bounty include bribing a law man, paying it
off yourself (by wiring money via a telegraph station) or doing work
for the law men which nets you a pardon letter.

Missions:
- Slightly fewer than a GTA game
- Missions are longer than those of a GTA game
- Mid-mission checkpoints
- Story path is similar to GTA IV
- Game progresses through the three regions in the following order: New Austin, then Nuevo Paraiso, then Port Elizabeth.
- Set in 1908, during the death of the Wild West
- Marston is tasked by the Bureau, the shady organization that will
become the FBI (or possibly the FIB, if Rockstar wants to link it to
GTA IV) to hunt down his old gang, particularly the leader Bill
Williamson. If he fails his mission they will harm his family
- Before the game's story, Marston was a murderous outlaw who was left
for dead by his gang. This inspired him to leave a life of crime and
make an honest living and start a family.

Side missions:
- Bounty Hunting
- Initiated by tearing a Wanted Poster from the wall
- Bounty is marked by a Red Skull on the mini map
- Most have a Dead or Alive option, with bringing them Alive netting a larger reward
- Incapacitate and hog tie a bounty to bring them in alive
- Kill them to collect the "Dead" reward
- You have to bring in a piece of clothing or evidence from the dead.
- The more bounty missions you do the higher the rewards get and the more difficult they get.
- Showing a preference for Bounty Hunting missions after Treasure Hunting ones results in the game offering more of them.
- Treasure Hunting
- Initiated by simply searching
- Use a roughly drawn map to find a landmark near the treasure
- Search under stones for the treasure
- Can stumble upon a snake if you upturn the wrong stone
- Treasure can include gold bars and additional maps
- Showing a preference for Treasure Hunting missions after Bounty Hunting ones results in the game offering more of them.
- Poker
- Blackjack
- Five-Finger Fillet
- Consists of pressing the face button flashed on screen quickly and accurately at an increasing pace
- Horseshoes
- Deputy Patrol
- Patrol a town at night with the aide of a guard dog
- Bull Riding
- Initiated by lassoing a bull
- Mugging
- Burglary
- Involves entering an NPC's house and stealing their possessions.
- Cattle herding
- Hunting
- Furred animals can be skinned, feathered animals can be plucked
- Skinning leaves a mutilated carcass
- Skinning is done off camera, though it can be heard
- Hunting all forty animals nets a reward outfit
- Can purchase bait for use in hunting
- Plant gathering
- Initiated by picking plants and flowers
- Plants can be sold to doctors to make medicine
- Bird Sharpshooting
- Initiated by shooting a vulture
- Prompts to shoot the rest of the pack within the time limit
- Builds up fame
- Ascending levels
- Bank Robbing
- Initiated by having a gun drawn in a bank
- Dueling
- Can't duel everybody (like old women), but you can duel other gunslingers

Full List of Confirmed Weapons:
* Colt Police Positive
* Smith & Wesson Schofield No. 3
* Le Mat Revolver
* Colt Peacemaker
* Remington Auto Shotgun
* Spencer Carbine
* Henry Rifle
* Carcano M1891
* Coach Gun
* Sawed-off Shotgun
* Winchester 73
* Long Malcolm
* Sharps
* Lasso
* Knife
* Dynamite
* Evans Repeater
* Gatling Gun
* Throwing knives
* Mauser pistol
* Fire bottle
* Buffalo Rifle
* Cattleman Revolver
* Winchester 1903 Automatic with LM scope
* MG08
* Colt M1903
* Springfield M1903mk1
* Springfield 1873 Trapdoor
He visto el vídeo ahora y me está parecindo un juegazo, todavía queda mes y medio que laaaaargo se nos va a hacer.

PD: gracias por la info!!
alfon1995 escribió:A mi me molaría muchísimo que algunas situaciones se pudieran resolver mediante la palabra, eligiendo lo que quieres decir (al estilo Fallout)

no pegaria ni con cola, teniendo un revolver para que hablar? [uzi]
Cannot swim. Water kills Marston

Pues vaya, si no puede nadar volvemos a los antiguos GTA, tocar el agua y adioss.
karcks escribió:Cannot swim. Water kills Marston

Pues vaya, si no puede nadar volvemos a los antiguos GTA, tocar el agua y adioss.

lei en ese mismo foro que los que probaron la beta al tocar el agua morian inmediatamente para evitar que pudieran explorar todo el mapa, osea que supongo que en la version final si que se podra nadar, ademas con toodos los detalles que tiene el juego seria un delto que no se pudiera nadar, esto me ha gustado " Marston may be able to get his hair cut " [plas]
¿Que no puede nadar? Pff, que desilusión
Cagadilla esa de que no pueda nadar eh, se vuelve a la antigüedad con eso [agggtt], esperemos que no sea así al final...

eduardonavarroruiz escribió:lei en ese mismo foro que los que probaron la beta al tocar el agua morian inmediatamente para evitar que pudieran explorar todo el mapa, osea que supongo que en la version final si que se podra nadar, ademas con toodos los detalles que tiene el juego seria un delto que no se pudiera nadar, esto me ha gustado " Marston may be able to get his hair cut " [plas]


Si es eso vale, esperemos que solo sea cosa de la beta porque es un detalle que siempre me ha dado mucho coraje eso de caerte al agua y morir, es absurdísimo total.
pues a mi el cooperativo ,en la mayoria de los juegos, no me aporta nada... a mi ,en particular ,no me suelen gustar....

Tambien os digo que el modo "cooperativo" del White Knigth Chronicles tiene que ser la bomba,y si lo implementaran para el Red Dead ya...seria EXAGERADO.

Para aquellos que no sepan de lo que hablo.... Consisitiria en que tu personaje del modo OFFLINE puedas "meterlo" en el ONLINE tal cual lo tienes (con armas,nivel, habilidades etc) y cuando haces cooperativo ese personaje que te has currado en el OFFLINE es con el que juegas en el ONLINE.Pero lo mejor de todo es, que cuando consigues un arma o algo en el ONLINE tu personaje en, el OFFLINE, lo sigue teniendo y no lo pierdes... (el ejemplo mas claro es... Tu jugabas OFFLINE a Diablo 2 y no podias usar tu peronaje en online. Y si jugabas ONLINE tampoco podias usar tu personaje en OFFLINE). Es decir romper todas las barreras que existen entre ONLINE y OFFLINE y que ambos modos sean compatibles al 100%

Yo creo que eso solo funciona y muy bien en el Withe Knigth(pork tampoco lo han intentado los demas juegos... imaginaos un cooperativo asi del FF Xiii cuando llegas a
Gran Pulse
)y creeo que en el Red Dead funcionaria a las mil maravillas (si lo hacen bien-aunk para eso el personaje Offline de Red Dead deberia tener tb NIVELES... como en el ONLINE-).

Pero como no lo van a poner.. pues to lo que he escrito arriba no sirve de nada :P
A29C escribió:pues a mi el cooperativo ,en la mayoria de los juegos, no me aporta nada... a mi ,en particular ,no me suelen gustar....

Tambien os digo que el modo "cooperativo" del White Knigth Chronicles tiene que ser la bomba,y si lo implementaran para el Red Dead ya...seria EXAGERADO.

Para aquellos que no sepan de lo que hablo.... Consisitiria en que tu personaje del modo OFFLINE puedas "meterlo" en el ONLINE tal cual lo tienes (con armas,nivel, habilidades etc) y cuando haces cooperativo ese personaje que te has currado en el OFFLINE es con el que juegas en el ONLINE.Pero lo mejor de todo es, que cuando consigues un arma o algo en el ONLINE tu personaje en, el OFFLINE, lo sigue teniendo y no lo pierdes... (el ejemplo mas claro es... Tu jugabas OFFLINE a Diablo 2 y no podias usar tu peronaje en online. Y si jugabas ONLINE tampoco podias usar tu personaje en OFFLINE). Es decir romper todas las barreras que existen entre ONLINE y OFFLINE y que ambos modos sean compatibles al 100%

Yo creo que eso solo funciona y muy bien en el Withe Knigth(pork tampoco lo han intentado los demas juegos... imaginaos un cooperativo asi del FF Xiii cuando llegas a
Gran Pulse
)y creeo que en el Red Dead funcionaria a las mil maravillas (si lo hacen bien-aunk para eso el personaje Offline de Red Dead deberia tener tb NIVELES... como en el ONLINE-).

Pero como no lo van a poner.. pues to lo que he escrito arriba no sirve de nada :P


En el offline si no he entendido mal también habrá niveles, se supone que desde el principio no podrás montar carruajes o hacer el dead eye por ej, serán habilidades que vayas adquiriendo. Y en tema de armas el "nivel" que tiene es el que le deje el dinero al vender, matar o hacer misioncillas varias, sin ello no puedes adquirir nada mejor o nuevo.
Pues la verdad es que si eso de tocar el agua y morir no mola, o si no podrian ponerlo como en el GTA VCS de PSP con una barra que cuando se acaba te ahogas o mueres en el agua (como lo quieran decir). Pero si es asi eso de morirte al tocar el agua que por lo menos se pueda cruzar algunos riachuelos (que sean de poca profundidad) con los caballos.

Salu2.
Ya he preparado mi PS3 con mi nuevo televisor de 1080p. (nuevo) para esperar al RED DEAD REDEMPTION :)
Nunca he estado tan nervioso, !lo quiero ya!


http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C04209.jpg

(¿Alguien sabe como se puede ver la imagen en el foto?...)
Si, porque si no ya sabemos cual va a ser la primera gran cagada (y perdón por la expresión) de este juego. Es una soberana tontería que en la versión final no se pueda nadar.

Villaran escribió:Ya he preparado mi PS3 con mi nuevo televisor de 1080p. (nuevo) para esperar al RED DEAD REDEMPTION :)
Nunca he estado tan nervioso, !lo quiero ya!


http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C04209.jpg


Ahora esperemos que venga mínimo a 720p con posibilidad de reescalar a 1080p, porque si no te va a pasar como a mi, que no vamos a ver un mojón XD
Ahora esperemos que venga mínimo a 720p con posibilidad de reescalar a 1080p, porque si no te va a pasar como a mi, que no vamos a ver un mojón XD


Espero que si ;) ya que el GTA IV esta a 1080p.
Villaran escribió:Ya he preparado mi PS3 con mi nuevo televisor de 1080p. (nuevo) para esperar al RED DEAD REDEMPTION :)
Nunca he estado tan nervioso, !lo quiero ya!


http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C04209.jpg

que cab*** jeje, yo para jugar con mas de 17" tengo que conformarme con una tele de tubo que es mas grande de lado que de frente jaja
GTAIV en PS3 va a 620p, por eso se ve tan mal en TVs y monitores 1080p.
hispano90 escribió:Pues la verdad es que si eso de tocar el agua y morir no mola,


A ver...lo que no se puede es nadar, tocar el agua de riachuelos, la lluvia etc si, así que no lo confundáis con nadar.

Por otro lado...¿cagada? Viendo el mapa se entiende perfectamente que es una forma de marcar unos límites. Lo único de lo que quejarse es que no podremos darnos un chapuzón en el lago,porque a la isla de la esquina superior derecha seguramente se llegará de algún modo, pero por lo demás...
Imagen
Villaran escribió:Ya he preparado mi PS3 con mi nuevo televisor de 1080p. (nuevo) para esperar al RED DEAD REDEMPTION :)
Nunca he estado tan nervioso, !lo quiero ya!


http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C04209.jpg

(¿Alguien sabe como se puede ver la imagen en el foto?...)


De cuántas pulgadas es? 19"?
De cuántas pulgadas es? 19"?


Si, de 19", es un OKI, y me creia que no, pero al final, tenia hasta 1080p. XD
Gawny escribió:
hispano90 escribió:Pues la verdad es que si eso de tocar el agua y morir no mola,


A ver...lo que no se puede es nadar, tocar el agua de riachuelos, la lluvia etc si, así que no lo confundáis con nadar.

Por otro lado...¿cagada? Viendo el mapa se entiende perfectamente que es una forma de marcar unos límites. Lo único de lo que quejarse es que no podremos darnos un chapuzón en el lago,porque a la isla de la esquina superior derecha seguramente se llegará de algún modo, pero por lo demás...
http://media.rockstargames.com/reddeadr ... austin.jpg


ese mapa es new awstin ( 1 de las 3 zonas del mapa completo ) osea que tendremos que cruzar el rio para ir a otras zonas, dijeron que habria botes para cruzar mas rapido, si marston se mete en el agua sale con la ropa mojada ( creo que eso lo he leido en este mismo hilo bastantes paginas atras) y lo que no han dicho pero no me extrañaria nada es que se pudiera cruzar los rios hasta con los caballos, esque con todos los detalles que tiene este juego nose como podeis dudar de si se podra nadar, puede ser que al final me trague mis propias palabras aunque lo veo poco probable, un saludo.
¿Como?
¿Es solo New Austin?
¿Queda 2 regiones mas?
[flipa]
Villaran escribió:Ya he preparado mi PS3 con mi nuevo televisor de 1080p. (nuevo) para esperar al RED DEAD REDEMPTION :)
Nunca he estado tan nervioso, !lo quiero ya!


http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C04209.jpg

(¿Alguien sabe como se puede ver la imagen en el foto?...)


Es mi TV :D aunque la mia es de 22" la verdad es que esta marca Oki a salido muy buena, el juego ira seguro a 720p y muy posiblemente a 1080p como en GTA IV.

Salu2.
al final parece que si se puede nadar, lo que pasa es que en alguna beta anterior no estaba activado.
Algunos detalles de alguna información más reciente:

Sacado de 3djuegos:


Cita:
Pues el otro dia tuve la oportunidad de jugar a una beta avanzada del proximo lanzamiento para nuestra blanca: Red Dead Redemption

Al llegar a la reunión el tipo de Take 2 nos pronunció estas bonitas hypepalabras:

Take2: "Estais apunto de ver posiblemente el mejor juego de la historia".

Como entrada, era rompedora y tal, pero yo estaba dispuesto a buscarle todos los defectos posibles al juego, ya que lo positivo ya se encargaba el tio de reflejarlo en el acta.

Tras media hora de una gran charla, comentando los años de desarrollo, el dinero invertido, ect..ect.. fuimos al tema.

Cuando la TV de 60 pulgadas se encendió el juego ya estaba en marcha, con lo cual no pudimos ver el menu ect de inicio.

Lo primero que se te venia a la cabeza al verlo por primera vez es:

Yo: "Menuda puta pasada de graficos".

Muy fotorealistas, con escenarios acojonantes, ect..aunque eso ya lo sabreis por los videos, fotos, ect...os prometo que mejoran incluso al jugarlo.

Bueno tampoco quiere poner mil cosas que ya sabreis por videos, fotos, ect.. con lo cual voy al grano en la sensación de jugabilidad:

-El primer videojuego que se te viene a la cabeza es el GTA4, camara, movimientos (muchisimo más reales y conseguidos) pero el aroma está patente.

-Pero al poco tiempo la cosa empieza a oler a un Gears Of War...El juego vive mucho de las coberturas, mucho. Tambien es algo logico, ya que no puedes ir pegando tiros alegremente por los pueblos...

-Los carros dejan la huella en el suelo, y es acojonante cuando empieza a llover, como el agua se llena en las marcas dejadas por el carro o un caballo...

-Los efectos climatologicos son los mejores que he visto, distintas lluvias, cielos, calor, frio...esta todo palpado con efectos de luces acojonantes.

-Cuando matas a alguien, la sangre salpica en la pared en tiempo real como si de una escena de Grupo Salvaje se tratase, brutal.

-Las fisicas son lo más real que he visto en mi vida, según donde le dispares le hieres. Brazos, piernas, codos, manos...increible.

-Puedes robar caballos como si de coches se tratase, pero estos seran al principio reacios a dejarse montar. Hay que currarselo. El caballo me tiró al suelo.

-El efecto de las hojas parece una tonteria comentarlo, pero tiene una realidad impresionante, se deslizan a tu paso.

-Llamas a tu caballo silbando.

-Puedes atropellar gente con carros a lo Gta, siempre intentaran huir si son civiles al pueblo más cercano, si llegan a conseguirlo, colgaran carteles de se busca con tu careto.

-Si eliges el camino del honor y la bondad, en tiendas ect..tendras descuentos a los Mass Effect2.

-El Motor de daños de impacto es alucinantes sin más, los tiros suenan con fuerza y realmente parece que les estas haciendo daño.

-La respuesta al mando era muy buena, y en todo momento te sentias libre para hacer lo que quisieras.

-Hay cientos de misiones secundarias, donde te daran mapas de zonas que tendras que encontrar con tu propia vista según montañas, piedras, ect...

Resumiendo: Es más de lo que me esparaba, no lo califico como el mejor de la historia, porque solo jugabamos a una beta, y no nos dejaron ir por algunas zonas. Cabe decir que durante la demostración del chico de Take2 y lo que yo jugué, conté como 8 o 9 bugs.

Tales como bajar de un caballo y que este salga volando hacia el cielo disparado xDDD pegaso

Un compañero le preguntó porque no venia doblado al castellano, y nos comentaron que debido a la lengua antigua caracterizada, y a los gestos faciles era imposible de realizar en varias idiomas. Eso si, cuando llegas a poblados Mexicanos, los habitantes como si lo hacian en la vida real.

El juego promete, divertido es de cojones, y si pulen los bugs, y todo lo que nos comentó que vosotros ya sabeis de reviews, fotos, videos, ect...va ser algo muy grande.

Yo lo espero con ansias.





-Podemos salvar la partida alquilando una habitación en un hotel en cualquier ciudad o montando un campamento.

-Durante la noche recuperamos la energía, se recarga la munición y pasan las horas.

-Podemos despertarnos en cualquier punto del mapa, como si nos hubiéramos ''teletransportado''.

-La fauna tiene una IA avanzadísima.Se comportan de manera muy natural, además con unos movimientos hiperrealistas y un modelado excelente.Podemos distinguir el tipo de ave que es viendo como vuela.La recreación de los caballos y de la fauna son excepcionales, las mejores vistas en un videojuego.

Ejemplos de animales que encontraremos: vacas, gallinas, serpientes, cerdos, caballos, búfalos, aves (gran variedad de especies), lobos, osos, pumas, zorros, perros, gatos, escorpiones...

-Habrán los primeros coches a la mitad de la aventura.La electricidad también aparecerá.Y el ferrocarril estara ya al principio del juego.

-Personajes secundarios que conoceremos son:

Bonnie, una ranchera que cura las heridas a Marston y filtrea con él.Encargará a Marston misiones de pastoreo.Necesitaremos rescatarla.

Marshall Johnson es la ley y el sheriff de Armadillo.Nos dará misiones y podremos trabajar con él.

Walton es un criminal que nos puede conducir hasta Bill Williamson.Se refugia en un rancho y Marston debe capturarlo con vida.

Irish es un borracho y un ladrón, pero sabe usar muyy bien las armas.Nos echará una mano durante la aventura.

-En cada estado tenemos diferentes personajes que nos dan misiones (sistema parecido a los GTA's).Bonnie nos pide ayuda en el rancho, Dickens nos introduce en el mundo de las carreras y los timos y Javier Escuela (el revolucionario) nos pide ayuda en la guerra contra el ejército mejicano.

-Aparte de los numerosos minijuegos y tareas secundarias ya conocidas, también podremos buscar plantas medicinales.

-Habrán 14 trajes para Marston (algunos se nos desbloquearán durante la aventura).

-Para activar Dead Eye tenemos que rellenar una barra de energía.Se activa el Dead Eye cuando presionamos R3 y L3 a la vez.

-En cada ciudad habrá un salón, la oficina del sheriff, una taberna, una tienda (mínimo), una iglesia (se podra entrar)...las ciudades no son muy grandes, pero hay bastantes.También podremos ver en algunas ciudades películas de cine mudo.

-Jugar al póquer, al blackjack y al tiro de herradura nos traerá fama y dinero.

-Los cambios de clima e iluminación son muy avanzados.En el clima, habrá posibilidad de que haya niebla, nieve y tormentas eléctricas (además de lluvia, sol...).

-Habrán carreras de caballos y de carros...y podremos domar a potros.

-Los escenarios son gigantescos...la iluminación y el comportamiento de los animales son excelentes.Habrán muchos edificios...y podremos entrar en ellos sin tiempos de carga.Todo el mapeado se puede ir sin tiempos de carga.Casi todos los edificios que veamos se podrán entrar.

-Si Marston recibe algún disparo, la camisa tendrá manchas en el sitio donde lo hemos recibido.Marston podrá nadar, y su ropa quedará mojada...

-Habrá distorsión por ondas de calor.La iluminación es cícilica y también hay muchos efectos climáticos.
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