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fonso86 escribió:Creo que tienes un poco de lío, ya que un sandbox no es un género, sino una forma de diseño de un juego. Que tu puedes tener un sandbox practicamente en todos los géneros: conducción, rpg , acción en 3º persona... Vamos, es que el RDR su genero no es "sandbox", sino que es un juego de acción que, por decirlo de alguna manera, se organiza en forma de sandbox. En vez de ser de una fase después de otra, pues te dan un mundo abierto que tienes que recorrer en busca de cada una de esas fases. Que lo mismo podían haber dicho los de Rockstar al principio del desarrollo "señores, que el juego va a ser en plan una fase detrás de otra, tipo Uncharted, en vez estar en un mundo abierto" y el juego seguiría siendo del mismo género.
Y como has dicho anteriormente, que te decepcionaba porque no se podía entrar en todas las casas y porque las tiendas eran bastante pobres... pues normal, porque eso es lo típico de los rpg´s (como los que tu comentas que te gustan) y no de los juegos de acción en tercera persona. Simplemente, creo que ibas buscando en el RDR un Skyrim ambientado en el oeste, que tuviese todas las posibilidades de este último, como cualquier juego de rol, y no lo has encontrado. Mas que nada, porque el RDR no es un rpg.
Por resumir, sandbox no es un género. Ya que si lo fuera, serían del mismo género Skyrim, Burnout Paradise, GTA y Shenmue. Y como puedes comprobar, no se parecen en nada unos a otros
robotiko escribió:Relajaos pequeños saltamontes, el que alguien tenga una opinion distinta a la vuestra no se convierte para nada en el enemigo troll numero uno, simplemente expongo mi opinion en base a algo, en este momento sobre este juego.
Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo.
Yo lo mas cercano a un mundo abierto que vi en un videojuego seria Morrowind, Skyrim, New Vegas por poner unos ejemplos, juegos estos en donde interactuas con el escenario, la exploracion es necesaria, y encuentras muchas puñeteras tiendas donde comprar cientos de cosas (limitadas por su precio logicamente), por lo que te invita a conseguir dinero para comprar ese maravillos espadon que tanto ansias, simples ejemplos como estos no se ven en estas porquerias que venden como mundo abierto, que generalmente son mapas planos donde el personaje puede correr, conducir un cadillac por donde quiera practicamente sin nada mas que hacer que las misiones marcadas con una X y alguna gilipollez mas como matar animales y cuatro misiones secundarias que se repiten a lo largo de las 15 horas de juego.
Queda por descontado que hasta el lugar que llegue no compre ni un arma y ni una bala, ¿Para que si te las regalan?.
La historia inconexa y poco interesante, un tipo que se recorre los mapeados encontrando a personajes que le ayudaran en su mision haciendo logicamente antes algunas ayuditas por el camino, es tal la poca profundidad de estos que por regla general uno se queda con cara de poker diciendo, pues vale no me interesa lo que me cuentas..........una verdadera tortura, un camino este lineal como las misiones clonadas de los asaltos al tren, la ametralladora "arrasa con todo lo que veas" y un largo etc, todo esto en un mundo de carton piedra poco inmersivo donde lo unico que puedes hacer es leer un periodico (cuando los programadores quieren, no olvidemos que esto es un mundo abierto), que no te dice nada de nada, o jugar al poker, o concursos de pulsos, ¿Que tal si domamos todos los caballos del juego?...............
¿Bug?, unos pocos solo jejeje y la creme de la creme, las eternas caminatas o cabalgadas hacia una mision donde tus acompañantes te van contando su vida y tu mientras te dedicas a chocarte con todo por no poder atender a dos cosas a la vez............
Sinceramente y desde que tengo Ps3 (yo siempre fui usuario de pc), tengo ya enfilados varios juegos de esta generacion adorados por las compañias y revistas (previo pago)..............
Un saludo.
robotiko escribió:Relajaos pequeños saltamontes, el que alguien tenga una opinion distinta a la vuestra no se convierte para nada en el enemigo troll numero uno, simplemente expongo mi opinion en base a algo, en este momento sobre este juego.
Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo.
Yo lo mas cercano a un mundo abierto que vi en un videojuego seria Morrowind, Skyrim, New Vegas por poner unos ejemplos, juegos estos en donde interactuas con el escenario, la exploracion es necesaria, y encuentras muchas puñeteras tiendas donde comprar cientos de cosas (limitadas por su precio logicamente), por lo que te invita a conseguir dinero para comprar ese maravillos espadon que tanto ansias, simples ejemplos como estos no se ven en estas porquerias que venden como mundo abierto, que generalmente son mapas planos donde el personaje puede correr, conducir un cadillac por donde quiera practicamente sin nada mas que hacer que las misiones marcadas con una X y alguna gilipollez mas como matar animales y cuatro misiones secundarias que se repiten a lo largo de las 15 horas de juego.
Queda por descontado que hasta el lugar que llegue no compre ni un arma y ni una bala, ¿Para que si te las regalan?.
La historia inconexa y poco interesante, un tipo que se recorre los mapeados encontrando a personajes que le ayudaran en su mision haciendo logicamente antes algunas ayuditas por el camino, es tal la poca profundidad de estos que por regla general uno se queda con cara de poker diciendo, pues vale no me interesa lo que me cuentas..........una verdadera tortura, un camino este lineal como las misiones clonadas de los asaltos al tren, la ametralladora "arrasa con todo lo que veas" y un largo etc, todo esto en un mundo de carton piedra poco inmersivo donde lo unico que puedes hacer es leer un periodico (cuando los programadores quieren, no olvidemos que esto es un mundo abierto), que no te dice nada de nada, o jugar al poker, o concursos de pulsos, ¿Que tal si domamos todos los caballos del juego?...............
¿Bug?, unos pocos solo jejeje y la creme de la creme, las eternas caminatas o cabalgadas hacia una mision donde tus acompañantes te van contando su vida y tu mientras te dedicas a chocarte con todo por no poder atender a dos cosas a la vez............
Sinceramente y desde que tengo Ps3 (yo siempre fui usuario de pc), tengo ya enfilados varios juegos de esta generacion adorados por las compañias y revistas (previo pago)..............
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:"Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo."
¿Perdona???? Nos estás tomando el pelo o qué? Precisamente los Sandbox sacrifican el aspecto visual en pos de lograr un mundo enorme y explorable. En todo caso este tipo de juegos echa para atrás a los jugadores más casuales que prefieren linealidad, espectacularidad y graficazos en vez de un Skyrim o un Fallout que no tienen cinemáticas ni unos gráficos de acojone. Lo dicho, ayer medioargumentaste bien tu oposición a los Sandbox pero es que hoy la has cagado colega.
kidoble escribió:Estoy de acuerdo, al igual que al que no le gusta este juego.
Yo compre este juego por los comentarios de la gente pero cuando lo jugue me pareció malo, aburrido y monotono.. todo era ir detrás de un punto, al decir esto se me tiraron al cuello, ya yo no tenia idea de juegos y bka bla bla.. cuando hay mucho fan sin sentido de este juego y lo tienen como lo mejor de la generación.
Yo suelo jugar a RPGs que es el estilo que mas me gusta y este sandbox (no rpg) se me queda corto, no deja de ser un gta con otra ambientación, a mi el gta5 tb me parece aburrido y malo, encima este me lo termine ya que tenia una historia espectacular supuestamente sudando sangre.. se me hacia aburrido de cojones de lo simple y facil, asi que esto va por gustos, y por muchos amantes que tenga este juego a otro no nos va dejar de parecer malo, ya que cada cual tenemos unos gustos diferentes asi que todo fan de los rpg no juegue este juego o no vaya con las espectativas tan alta, ya que no puede llegar al punto que se lo pintan.
También decir que no a los que nos guste los rpg creamos que todos los juegos son rpg, ni por qué nos guste ese estilo solo vamos a poder a rpg, pero si que al estar acostumbrado a los rpg otros estilos quizas nos llegue o nos parezca poco, ya que sus posibilidades y modo de juego no llega a nuestras espectativas y creo que tenéis q respetar.
fonso86 escribió:kidoble escribió:Estoy de acuerdo, al igual que al que no le gusta este juego.
Yo compre este juego por los comentarios de la gente pero cuando lo jugue me pareció malo, aburrido y monotono.. todo era ir detrás de un punto, al decir esto se me tiraron al cuello, ya yo no tenia idea de juegos y bka bla bla.. cuando hay mucho fan sin sentido de este juego y lo tienen como lo mejor de la generación.
Yo suelo jugar a RPGs que es el estilo que mas me gusta y este sandbox (no rpg) se me queda corto, no deja de ser un gta con otra ambientación, a mi el gta5 tb me parece aburrido y malo, encima este me lo termine ya que tenia una historia espectacular supuestamente sudando sangre.. se me hacia aburrido de cojones de lo simple y facil, asi que esto va por gustos, y por muchos amantes que tenga este juego a otro no nos va dejar de parecer malo, ya que cada cual tenemos unos gustos diferentes asi que todo fan de los rpg no juegue este juego o no vaya con las espectativas tan alta, ya que no puede llegar al punto que se lo pintan.
También decir que no a los que nos guste los rpg creamos que todos los juegos son rpg, ni por qué nos guste ese estilo solo vamos a poder a rpg, pero si que al estar acostumbrado a los rpg otros estilos quizas nos llegue o nos parezca poco, ya que sus posibilidades y modo de juego no llega a nuestras espectativas y creo que tenéis q respetar.
Que te parezca aburrido y monotono lo puedo llegar a comprender, cada uno tenemos nuestros gustos particulares. A mi no me gustan los CoD´s, y cada año son los juegos más vendidos, y suelen sacar buenas notas. Pero a mi me aburren, que le voy a hacer.
En lo que no estoy de acuerdo es que a los amantes de los rpg´s este juego no cumple sus espectativas. Yo soy un gran amante de los rpg´s occidentales y de los japoneses (de estos, más en las etapas de PSX y PS2). De hecho, a los juegos que más horas les he echado esta gen ha sido al Oblivion y al Fallout 3. Y para mí el RDR cumplió mis espectativas sobradamente, ya que cuando lo compré no tenía el "chip rpg" puesto, sino que sabía que estaba comprando un juego de acción con una gran historia. No estaba buscando lo mismo que cuando me compro un rpg. Es como si me quejo de que me ha decepcionado el NfS Most Wanted porque no me ha ofrecido la misma historia que el RDR. Cada género tiene sus puntos fuertes, que es lo que valoramos al decir que un juego es bueno, es malo o es regulero. Lo que no podemos pedirle a un juego de acción es que tenga las posibilidades de un rpg, o sentirnos decepcionados por ello. Es como si digo que el FarCry 3 me parece un mal juego porque los vehículos se controlan fatal comparado con el GT6.
Si buscas un juego con un mundo abierto, con millones de posibilidades y cientos de misiones, lo siento, pero el RDR no es lo que buscas.
fonso86 escribió:robotiko escribió:Hombre esto es un foro de opinion y yo pues opino tanto para lo bueno como para lo malo, y bueno aunque mi genero predilecto son los rpg de vez en cuando juego a otros generos y algunas veces me gustan y otros no como es este caso....
Un saludo.
Creo que tienes un poco de lío, ya que un sandbox no es un género, sino una forma de diseño de un juego. Que tu puedes tener un sandbox practicamente en todos los géneros: conducción, rpg , acción en 3º persona... Vamos, es que el RDR su genero no es "sandbox", sino que es un juego de acción que, por decirlo de alguna manera, se organiza en forma de sandbox. En vez de ser de una fase después de otra, pues te dan un mundo abierto que tienes que recorrer en busca de cada una de esas fases. Que lo mismo podían haber dicho los de Rockstar al principio del desarrollo "señores, que el juego va a ser en plan una fase detrás de otra, tipo Uncharted, en vez estar en un mundo abierto" y el juego seguiría siendo del mismo género.
Y como has dicho anteriormente, que te decepcionaba porque no se podía entrar en todas las casas y porque las tiendas eran bastante pobres... pues normal, porque eso es lo típico de los rpg´s (como los que tu comentas que te gustan) y no de los juegos de acción en tercera persona. Simplemente, creo que ibas buscando en el RDR un Skyrim ambientado en el oeste, que tuviese todas las posibilidades de este último, como cualquier juego de rol, y no lo has encontrado. Mas que nada, porque el RDR no es un rpg.
Por resumir, sandbox no es un género. Ya que si lo fuera, serían del mismo género Skyrim, Burnout Paradise, GTA y Shenmue. Y como puedes comprobar, no se parecen en nada unos a otros
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........
Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:
1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X
Guardando......................................................
Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas
Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)
Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.
Vuelta a empezar.............................
robotiko escribió:Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........
todo lo que pasa en el epílogo y el último asesinato que tienes que hacer te hace replantearte si todo lo que ha hecho Marston ha servido para algo
robotiko escribió:En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......
Saludos.
robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........
Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:
1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X
Guardando......................................................
Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas
Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)
Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.
Vuelta a empezar.............................
Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........
En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......
Saludos.
kidoble escribió:robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........
Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:
1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X
Guardando......................................................
Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas
Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)
Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.
Vuelta a empezar.............................
Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........
En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......
Saludos.
Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..
No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!
Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.
Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro apuntaba me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.
Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.
Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, no estoy echo para estos juegos.
kidoble escribió:robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........
Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:
1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X
Guardando......................................................
Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas
Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)
Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.
Vuelta a empezar.............................
Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........
En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......
Saludos.
Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..
No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!
Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.
Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro disparaba me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.
Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.
Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, pero la historia del animus y el descubrir cosas de asecinos, descendientes y demas mola pero no estoy echo para estos juegos.
robotiko escribió:kidoble escribió:robotiko escribió:Menos mal alguien que piensa como yo o al menos entiende lo que trato de decir..........
Esquema del mundo abierto de la increible Rockstar:
1º John coge caballo --------------------------> X
2º John ve a Fort Apache----------------------> X
3º John busca un modo de entrar -----------> X
4º John mata a todos---------------------------> X
5º John mea-------------------------------------->X
6º John coge la dinamita----------------------->X
7º Jhon coloca la dimanita--------------------->X
8º Jhon explota la dinamita--------------------->X
Guardando......................................................
Ahora puedes comprar nuevas chorradas en las tiendas
Se desbloqueo modo superviviente (tienes que matar 10000 zorros haciendo el pinopuente)
Ya tienes el nuevo traje de lolailo desbloqueado, revisa su seccion correspondiente.
Vuelta a empezar.............................
Por cierto vuelvo a recalcar, Assassins Creed goza de una historia tremendamente profunda, jugando con la ficcion y las partes historicas con cierta maestria, tiene los problemas que comentaba antes y que son propios de esto que llaman sandbox pero comparar la historia del vaquero con la de AC no creo que sea muy propio, y mas cuando de este ultimo se esta planteando llevarla al cine, sino lo estan haciendo ya. Es la unica saga de estas caracteristicas que tolero........
En fin, es mi opinion, cada cual que disfrute con lo que mas le gusta, Skyrim por ejemplo me parece una joya y verdaderamente lo mas cercano a un mundo abierto (con sus fallos como todos) fue muy criticado y lo entiendo perfectamente...........para gustos colores.......
Saludos.
Pues tal como lo pintas... parece divertido jajajajajajaja..
No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion, me pasa igual, me daba una patada en la cara cada vez que me decia: montate en el caballo y me lo señalaba en el mapa el caballo me lo señala todo, que tipo de enfermedad o que deficiente mental cree que tengo rockstar? es necesario señalarme todo en el mapa? me aburreee... dejame jugar!
Me hacer sentir estupido este tipo de juegos que me hace ir corriendo detras de un punto, un juego que se basa en buscar un punto marcado en el mapa a mi no me divierte, lo siento.
Encima lo jugue con apuntado directo, si el juego ya era simple en ir detras de un punto y de la mano todo el juego, los combates eran lo peor, con un boton apuntaba y otro disparaba me entere que se podia quitar una vez llegue aqui contando mi descontento con este juego, que me habian vendido como obra de arte.
Aunque GTA5 supuestamente tambien es una obra de arte, que no llegue ni a terminar ya que era pesimo para mi, no que el juego sea malo, es este tipo de juegos que no son para mi, el problema con estos juegos lo tengo yo, bueno y rockstar con sus juegos simples y masticados para casual gamers no vaya a ser que se pierdan, no sepan que hacer y dejen el juego; moraleja no comprar nada de Rockstar.
Sobre los Assassin Creed no estoy de acuerdo, ya que me acabe el primero por empezar la saga.. y me parecio aburrido y me hacia sentir estupido tambien, el segundo lo empece y .. lo vendi sin acabar, pero la historia del animus y el descubrir cosas de asecinos, descendientes y demas mola pero no estoy echo para estos juegos.
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el problema no es de el juego es nuestro, no aguantamos esta dinamica y nos cabrea terriblemente que lo llamen a esto mundo abierto, si hasta para ir a cagar te ponen la x de marras.......
Assassin Creed sigue la misma dinamica que todos los sandbox pero a mi tiene algo que me llena, El guion, su puesta en escena, el rollo expediente x, el codigo da Vinci, la ambientacion, eso si el primero es insufrible pero el dos me parecio una maravilla y el 3 que todo el mundo lo criticaba lo segui con mucho interes, segun comentan el iv es muy bueno, pero como siempre es cuestion de gustos.......
Con el gta 5 confiaba en que cambiara algo y estaba esperando a que bajara de precio, pero visto lo visto creo que es mas de lo mismo y si no teniamos suficiente con uno, ahora manejamos a 3 pink floyd en busca de la x perdida..........
Saludos.
Hendricks: Por eso se permiten el lujo de tirarse años sin sacar un juego, todo cobra cierto sentido.
El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime
KiMika escribió:Hombre el chaval ha conseguido que se mueva el hilo tras casi 3 meses parado y casi ser archivado
rurouni phantom escribió:KiMika escribió:Hombre el chaval ha conseguido que se mueva el hilo tras casi 3 meses parado y casi ser archivado
Jaja eso sí , aunque lo haga troleando por lo menos lo ha revivido.Yo paso de contestar, es tan tan absurdo e incoherente lo que dice que mejor pasar.
Yo empece el otro día una nueva partida y me sigue pareciendo de lo mejor de la gen
basslover escribió:Lo que es inegable es que la historia de RDR es de lo mejor y el final para mí sin duda el mejor final de la historia muy superior a Skyrim y a los Fallout para mi gusto en lo que a historia se refiere.
La historia es sublime como John Marnston un exforajido se ve obligado a acabar uno por uno con los miembros de su banda, los que un día fueron sus amigos para poder salvar a su familia secuestrada por corruptos agentes del gobierne que le utilizan de conejillo de indias para realizar su trabajo sucio...
¡¡¡Contiene spoiler del final!!!El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime
THumpER escribió:Estoy interesando en hacerme con la goty del juego pero tengo una duda. Todo el contenido nuevo esta metido dentro del disco? lo pregunto porque tengo solo el RDR vanilla y mi intención es venderlo y hacerme con la goty de 2a mano.
Buste escribió:THumpER escribió:Estoy interesando en hacerme con la goty del juego pero tengo una duda. Todo el contenido nuevo esta metido dentro del disco? lo pregunto porque tengo solo el RDR vanilla y mi intención es venderlo y hacerme con la goty de 2a mano.
Si,todo el contenido viene en el disco,nada de codigos con descargas
Si querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.
basslover escribió:Lo que es inegable es que la historia de RDR es de lo mejor y el final para mí sin duda el mejor final de la historia muy superior a Skyrim y a los Fallout para mi gusto en lo que a historia se refiere.
La historia es sublime como John Marnston un exforajido se ve obligado a acabar uno por uno con los miembros de su banda, los que un día fueron sus amigos para poder salvar a su familia secuestrada por corruptos agentes del gobierne que le utilizan de conejillo de indias para realizar su trabajo sucio...
¡¡¡Contiene spoiler del final!!!El final es sobervio... ese momento en que matas a Dutch y crees que todo ha terminado pero Dutch dice algo como "aunque yo muera nada cambiara ellos siempre necesitan a un "malo" para justificar su sueldo" ya se intuye que algo puede pasar.
Al reunirte con la familia hay unas simples misiones con la familia que sirven para encariñarte más si cabe con el personaje de John Marnston.
Y luego al final cuando atacan la granja Edgar Ross y compañia... ese momento en la granja en la que John mira por las rendijas de la puerta y ve como todos le esperan. En el fondo John sabía que ese día llegaría y que algún día irian a por el. A pesar de todo lo que tuvo que pasar sabía que tendría que sacrificarse para que dejasen en paz a su familia de una vez por todas por eso cuando la familia huye ya ni pelea ni intentar huir simplemente abre la puerta para acabar de una vez por todas.
Sublime
Luigi19 escribió:Cuestión de gustos, a mi el final fue precisamente lo que menos me gustó del juego. Para mi estropea ligeramente una obra que es muy buenaSi querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.
Es que yo creo que el verdadero final es cuando se cargan a John, ese es el final de la historia.
Cuando te dejan andar por ahí con su hijo y te cargas al viejo con el, si te fijas es una mision secundaria. Creo que lo han hecho para quedarnos agusto o algo asi, pero el verdadero final es cuando tirotean a John al salir del granero, y yo creo que eso es un final epico.
KiMika escribió:Luigi19 escribió:Cuestión de gustos, a mi el final fue precisamente lo que menos me gustó del juego. Para mi estropea ligeramente una obra que es muy buenaSi querían acabar a lo grande tenían que haber acabado "a lo Scarface". Lo de ir en busca de venganza con un jovenzuelo sin carisma a por un jubilado a mi me sabe a poco. Incluso me parece cutre para lo que es el resto del juego. Por mí podían haber eliminado esa última parte.
Sobre el final:Es que yo creo que el verdadero final es cuando se cargan a John, ese es el final de la historia.
Cuando te dejan andar por ahí con su hijo y te cargas al viejo con el, si te fijas es una mision secundaria. Creo que lo han hecho para quedarnos agusto o algo asi, pero el verdadero final es cuando tirotean a John al salir del granero, y yo creo que eso es un final epico.
kurosakicarlos escribió:Para mí el verdadero final no es ese Luigi, sino que es una opción que nos dan, pero vamos que creo que a todos nos queda claro cual es el verdadero y brutal final.
Zeroku escribió:Rockstar ha emitido un mensaje en su pagina web de las consecuencias con el juego una vez Gamespy retire sus servidores.
Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare
Multiplayer online : Seguirá funcionando.
Pagina web del social club con sus stats y la tabla de clasificación: Retirada
Servicios del Social club ingame : Retirada
Clasificación Multiplayer ingame : Retirada solo en PS3
Resumen: Que no nos preocupemos que el online seguirá funcionando sin problemas.
Fuente
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203102767
lifanterivera escribió:Buenas, hoy domingo a las 18:30 hora española (UTC+01, hora española, vamos) quiero montar un grupico para hacer los trofeos de "Cabecilla/Kingpin" de Undead Nightmare y el de "As del po po poquer/Pa pa pa poker Ace".
Los interesados podeis agregarme al psn (mi id es lifanterivera) y a ver si lo sacamos, ya ke creo ke es uno de los mas complicados por el hexo de tener ke reunir a 9 personas.
Saludos y os espero a todos para la kedada, a ver si sale todo de pm!!
Zeroku escribió:Rockstar ha emitido un mensaje en su pagina web de las consecuencias con el juego una vez Gamespy retire sus servidores.
Red Dead Redemption / RDR Game of the Year Edition / RDR Undead Nightmare
Multiplayer online : Seguirá funcionando.
Pagina web del social club con sus stats y la tabla de clasificación: Retirada
Servicios del Social club ingame : Retirada
Clasificación Multiplayer ingame : Retirada solo en PS3
Resumen: Que no nos preocupemos que el online seguirá funcionando sin problemas.
Fuente
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203102767
Sakai escribió:Chicos, a los que tenéis la edición GOTY, os pregunto: Creo que tengo un fallo, cuando John realiza alguna acción con el triangulo, no puedo usar ni la pausa, ni select, ni el menú circular de las armas. ¿Es un bug? No he encontrado nada en internet. Se soluciona si pulso el botón PS, ya que lleva al menú de pausa, pero el problema vuelve siempre que uso la alguna acción con el triangulo. Esto me pasa en Undead Nightmare.
Muchas gracias.
Jony Montana escribió:Sakai escribió:Chicos, a los que tenéis la edición GOTY, os pregunto: Creo que tengo un fallo, cuando John realiza alguna acción con el triangulo, no puedo usar ni la pausa, ni select, ni el menú circular de las armas. ¿Es un bug? No he encontrado nada en internet. Se soluciona si pulso el botón PS, ya que lleva al menú de pausa, pero el problema vuelve siempre que uso la alguna acción con el triangulo. Esto me pasa en Undead Nightmare.
Muchas gracias.
Yo tengo la goty y no recuerdo nada de eso, prueba a desinstalar los Datos de Juego y borrar las actualizaciones y luego instalar y actualizar.
Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.
EDIT: Nada, no hay manera.
basslover escribió:Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.
EDIT: Nada, no hay manera.
Si borras los datos de juego en Herramientas de Datos de Juego tiene que salirte una actualización fijo.
Puede que sea problema del mando ¿Lo has probado?
Sakai escribió:basslover escribió:Sakai escribió:No me ha salido ninguna actualización, pero voy a probar. Es desesperante.
EDIT: Nada, no hay manera.
Si borras los datos de juego en Herramientas de Datos de Juego tiene que salirte una actualización fijo.
Puede que sea problema del mando ¿Lo has probado?
No. He borrado TODO. Tanto en datos de juego, tanto como en datos guardados y NO hay actualización. Mi mando esta bien.
basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.
Sakai escribió:basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.
Sí, la tengo conectada a internet, y me extrañó ayer que al traerlo a casa (es de 2ª mano) no me saltase ninguna actualización.
broly_89 escribió:Sakai escribió:basslover escribió:¿Pero tienes la ps3 conectada a internet? Si los borras en Herramientas de Datos de Juego es imposible que no te salte, tendría que saltarte nada más empezar la actualización 1.07 y tendría que instalarsete los datos también.
Sí, la tengo conectada a internet, y me extrañó ayer que al traerlo a casa (es de 2ª mano) no me saltase ninguna actualización.
Mi amigo tiene la goty. Y tengo entendido que en la goty no hay que instalar nada de nada. Solo en las versiones normales instalamos actualizaciones. En la goty viene todo en el disco.
que vuelves con tu familia y ves los uapitíes, los osos, los jaguares, etc.
alguien le está obligando a hacer cosas que el no quiere por salvar a su familia
El final pues que decir, un tio que mal anda....mal acaba, te deja la impotencia de que muera cuando mejor le iban las cosas. La venganza de su hijo cierra la historia a la perfección, y además deja abierta una posible secuela, aunque yo preferiria una precuela con el pasado de John Marston.
guaje_85 escribió:Bueno pues tras 4 años desde su lanzamiento, y tras haberlo empezado mil veces lo acabo de terminar. JUEGAZO.
Lo mejor sin duda es la ambientación y la historia.
De lo primero destaco lo vivo que está todo, esa sensación de recreación del oeste es perfecta. Cuando el sol aprieta da hasta sensación de agobio del calor que debe hacer y de noche cambia todo. Los animales salvajes son una pasada, sobre todo la parteque vuelves con tu familia y ves los uapitíes, los osos, los jaguares, etc.
Y qué decir de la historia, John Marston, un ex foragido con pasado turbulento quealguien le está obligando a hacer cosas que el no quiere por salvar a su familia
sencillamente genial. La personalidad del personaje también es la leche, esa forma de ser de que parece que todo le da igual pero no le toques las narices. Muy conseguida.El final pues que decir, un tio que mal anda....mal acaba, te deja la impotencia de que muera cuando mejor le iban las cosas. La venganza de su hijo cierra la historia a la perfección, y además deja abierta una posible secuela, aunque yo preferiria una precuela con el pasado de John Marston.
Quizás lo que menos me haya gustado sea el control, es un poco duro, al igual que el de los GTA. La movilidad del personaje es escasa, aunque realista, pero no deja de ser una traba para un juego que requiere mucho movimiento en escenas de acción.
Si finalmente se confirma la segunda parte para la next gen probablemente sería la excusa para dar el salto a PS4.
Saludos a todos