eRiKaXPiReNCe escribió:Juandavidbl escribió:JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde encontrarlo realmente barato?
Nuevo a 19.95€ usado 12.95€
game.es
Hay que tener cuajo para tener un juego del 2010 (Han pasado mas de 4 años desde su salida) a 20 euros.
Sera cosa de buscar y rebuscar, y seguro que se encuentra por menos de 10 lereles.
A mi el juego me gusto bastante, salvo en la recta final, cuando crei que ya estaba en, valga la redundancia, el final del mismo, y vi que habia mas... Me resulto muy cansino.
da igual que el juego sea de hace 4 años o de 10, no por eso tienen que regalartelo.
Si, seguramente buscando este mas barato de 20€, pero por debajo de los 15, difícilmente podrá encontrarlo. Creo que pillar un juego por 15-20 euros, y mas de estas características (ojo! no soy fan de rockstar y no me gustan sus juegos, pero este lo tengo por su tematica westerm) es una muy buena compra. Otra cosa es que me dijeras que tienen el juego a 40-50, pues ahi ya si te daría la razon.
pero tenerlo a 15-20 euros esta bien, mas que nada porque es un producto trabajado, que les ha llevado un tiempo hacerlo y un precio tiene que tener.
Es como comprar una ps3 ahora, porque tenga mas de 5 años tiene que estar regalada de precio? NO. eso si, rebajada debe estar, pero no regalada, ya que tiene un proceso de fabricacion, unos materiales etc etc..
Asique si el compañero quiere pillarselo ahora, por 15-20 euros adelante. No te están timando. pero si queires ahorrarte unos 5 euritos aprox, busca en alguna tienda de importación. Pero lo dicho, no creo que lo encuentres por menos de 15 euros (contando gastos de envio).
saludos.