[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yakerton escribió:No dramaticemos todavía, puede que al final no, pero como lo sea... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

256k escribió:Que el juego no llega ni a 720p reales ni tiene anti aliasing, la version de 360 va a 720p x2AA

Fuente? dibujos de fuentes no :o

Y una pregunta de paso, que siempre me lio, 720 cuanto es? tal tal x tal tal quiero decir.

Entiendo que la imagen mostrada es la de PS3 no? es que viendo lo bien que se ve en xbox 360 me jodería mucho que se viera tan mal en ps3 pq la diferencia es importante no se si una imagen puntual o todo el juego se va a ver así. Creo que me va a tocar pillármelo pa xbox y esperar a tener pasta para comprar los 12 meses del live :(

Edito: Viendo la imagen exterior ya veo que es de ps3. Pos vaya cagada porque los dientes de sierra son el defecto gráfico que mas odio
256k escribió:Macho pero si es que no hace ni falta.. Mira:
Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..

Si tienes ganas de decepcionarte, pues hazlo [carcajad]
Yo, me espero a verlo en mi pantalla [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Esperate a tener imagenes y videos con calidad igual entre las dos y entonces comparamos, no alarmes al personas todavia :o

spirewal: si bueno eso de que es sub hd es como estirar un avatar e intentar ponértelo de fondo de pantalla en el pc y tal, no se ve bien no? pues eso.

Yo tambien odio los dientes de sierra, si no se ven mucho y son en cosas como vallas me la suda, pero si es tan cantoso como parece ser tsss, me jode bastante.

Suerte que yo soy xboxer y solo vengo aqui a charlar :o
256k escribió:Bueno, parece que se confirma que nos comemos un puto sub-hd con 0xAA, que guai

Imagen

Decepcion mortal... Aun asi me lo cojere, pero me ha supuesto un batacazo

Madre mía, que mal se ve.

Menuda decepción tan ENORME, dios... Espero que solo sea esa imagen, porque joder... Otra mierda de cutre port sin antialiasing...
A mi me ha hecho el hype... *PLOFF* a tomar por culo... Me lo voy a comprar igualmente, claro esta, por que me encanta.. Pero me ha tocado los cojones Rockstar.. No vuelvo a comprarles nada hasta que no mejoren su puta mierda de motor grafico
DSCS escribió:
Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..

Si tienes ganas de decepcionarte, pues hazlo [carcajad]
Yo, me espero a verlo en mi pantalla [poraki]

Estoy de acuerdo contigo de que quizás es un poco pronto para decepcionarse pero yo me lleve un gran chasco gráfico con Gta Iv y tengo miedo a que rockstar nos la meta doblada.

Primero porque ya me mosqueaba que no saliera ninguna imagen de ps3 y segundo por el contenido exclusivo.

Espero equivocarme y que el juego se vea igual en ambas consolas y de no ser así y si no tuviera la posibilidad de pillarlo para xbox iría corriendo a pillarlo porque más allá de los defectos que pueda tener para mi este es un must have sin lugar a dudas
a la mierda... Lo que yo decia, que iba a ser como el gta4... Espero que se desmienta, por que al menos por mi parte van a perder la compra.
Esperamos pues la version de pc.
De ahi que tengais contenido exclusivo xDDDD ahora :o se explica todo

http://es.justin.tv/orangemongo#r=Sn0mdiI~

sed rapidos chicos ;)

Imagen

Imagen

Pero no me jodas, con esa comparativa macho....igualito una captura en alta definicion a coger una camara de mierda y hacer la foto con la tele medio doblada.
Comparar cuando se pueda comparar, pero no asi.
Una camara mejor o una captura mejor no le va a quitar que no tenga AA y se vean esos dientacos de sierra
Pues yo solo veo ahi una mier** de foto tomada . . . nada mas. La verdad que hay gente que busca cualquier cosa para mandar a la mier** cualquier juego. Yo se que este juego me lo va a hacer pasar de PM y punto . . . yo creo que se os olvida ya que los juegos estan para divertirse, no para hacerse pajas mentales que si se ve tal o pascual y mas con unas fotos de mier** De verdad que son ganas de trolear al maximo por que si . . . os aburris en casa o que?

http://img594.imageshack.us/img594/6752/1050030.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/5109/i ... 183425.jpg

la calidad sique siendo muy buena joder
eso digo yo.
anda que no se nota la calidad de una captura y la de otra
XoKo escribió:Pues yo solo veo ahi una mierda de foto tomada . . . nada mas. La verdad que hay gente que busca cualquier cosa para mandar a la mierda cualquier juego. Yo se que este juego me lo va a hacer pasar de PM y punto . . . yo creo que se os olvida ya que los juegos estan para divertirse, no para hacerse pajas mentales que si se ve tal o pascual y mas con unas fotos de mier**

Si totalmente de acuerdo, hay mucho subnormal por aqui.
Informacion o desinformacion?....
256k escribió:A mi me ha hecho el hype... *PLOFF* a tomar por culo... Me lo voy a comprar igualmente, claro esta, por que me encanta.. Pero me ha tocado los cojones Rockstar.. No vuelvo a comprarles nada hasta que no mejoren su puta mierda de motor grafico

a ver tio, que te esperes a verlo en tu pantalla ... Dudo MUCHO que se vaya a ver asi [carcajad]

Dejar de desilusionar a los demas ... Porque como luego se vea bien, vais a joder a alguno ....

PD: Xoxo, te doy toda la razon -> "Pues yo solo veo ahi una mierda de foto tomada . . . nada mas."
XoKo escribió:Pues yo solo veo ahi una mier** de foto tomada . . . nada mas. La verdad que hay gente que busca cualquier cosa para mandar a la mier** cualquier juego. Yo se que este juego me lo va a hacer pasar de PM y punto . . . yo creo que se os olvida ya que los juegos estan para divertirse, no para hacerse pajas mentales que si se ve tal o pascual y mas con unas fotos de mier** De verdad que son ganas de trolear al maximo por que si . . . os aburris en casa o que?

¿Pardone moi? ¿Trollear? Oye, que yo no tengo la 360 ¿Eh? A ver si nos informamos antes de hablar
256k escribió:Una camara mejor o una captura mejor no le va a quitar que no tenga AA y se vean esos dientacos de sierra

La de abajo es la tipica captura tomada por la desarroladora que retoca todo, luego lo sacan al aire el juego y se ve que mienten con la foto.
Aunque la foto no fuera retocada (lo cual dudo muuuuuuuuuuucho) es imposible comparar esas dos imagenes.
es increible como viendo una foto hecha a una pantalla ya os estais cagando en todo. os aseguro, que sera meter el juego, y ni os dareis cuenta.

igualmente, si llega alguna comparacion y se ve que la de xbox es mejor... me voy a decepcionar no con el juego ,sino con rockstar.

aparte la foto que poneis para comprara dudo que tambien se vea asi en xbox360. aparte tambien depende mucho de la calidad del televisor.

yo tengo una sharp hd ready que hace que los juegos aun en HD se vean como una mierda. es poner el mismo juego en un televisior sony, y la diferencia es ABISMAL.
Yo he hecho un tweet a ver si me responden si es cierto que es 640p... Aunque no se si lo he hecho bien ni si me responderan (nunca he usado twitter.. xD)

Hives, si, yo he experimentado eso de cambiar de una hyundai a la bravia..
GABCACHUS1 escribió:
XoKo escribió:Pues yo solo veo ahi una mierda de foto tomada . . . nada mas. La verdad que hay gente que busca cualquier cosa para mandar a la mierda cualquier juego. Yo se que este juego me lo va a hacer pasar de PM y punto . . . yo creo que se os olvida ya que los juegos estan para divertirse, no para hacerse pajas mentales que si se ve tal o pascual y mas con unas fotos de mier**

Subnormal por darnos cuenta de que los gráficos en PS3 son super cutres?

No os engañéis tanto, joder, está cantado de que se verá peor... y ahí tenemos las imágenes, sea mala o no la imagen, los dientes de sierra cantan muchísimo, y en alta definición se verán aún más.

Además, en GTA IV pasó lo mismo con ese motor gráfico... pues está cantado.
Y una pregunta de paso, que siempre me lio, 720 cuanto es? tal tal x tal tal quiero decir.

Con las expansiones del gta iv(the ballad of gay tony) según dijeron subieron la resolución y la igualaron a la de xbox360, si de verdad se confirma lols...
No sabes ya que los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 que en PS3 o todavia no entiendes ni has asumido eso.
alfon1995 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

No os engañéis tanto, joder, está cantado de que se verá peor... y ahí tenemos las imágenes, sea mala o no la imagen, los dientes de sierra cantan muchísimo, y en alta definición se verán aún más.

Pues yo el GTA IV lo veia DePMadre ....
GABCACHUS1 escribió:No sabes ya que los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 que en PS3 o todavia no entiendes ni has asumido eso.

No siempre, ha quedado claro en varias ocasiones, sobretodo en FF13

The ballad of gaytony funciona a 640p en ps3
GABCACHUS1 escribió:No sabes ya que los juegos multiplataforma se ven mejor en 360 que en PS3 o todavia no entiendes ni has asumido eso.

Eso es de la epoca de los dinosaurios.
Ejeem ejeem, FFXIII.

Yakerton; es 1280x720

Porque no les da la gana de hacerlo mejor, simplemente, hay ports y ports. Ports en los que apenas se nota la diferencia y ports que cantan a kilómetros de distancia, como GTA IV o Bioshock.
buff, no es por desanimar. pero ahora que pienso, todos los videos, los gameplayseries que sacaban, eran desde la xbox. no hemos visto ni una imagen de ps3. paso lo mismo con Assassins Creed 1 y 2, también con GTA.

suerte que en conjunto este juego es superior a todo lo visto, y solo por la historia y la época me lo compraría. puede que tenga algunos dientes de sierra, peeeero, texturas, iluminacion, fisicas etc es superior.

las diferencias seran minimas ya vereis.
MisterF escribió:

Ejeem ejeem, FFXIII.

Yakerton; es 1280x720

1 juego solo y porque era exclusivo de ps3 al principio...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues no os compréis el puto juego, y dejad de dar por culo hay cierta gente que solo se pasea por los hilos a incendiarlos o a llamar la atnción....Personalmente tenía bastante asumido desde hace meses , que Rokstar hace una mierda de ports para PS3 y aún así reservé el juego y con unas ganas de la leche de que salga ya, así que si tanto sabéis de videojuegos y de motores gráficos y de programación....si tanto os lo oliais no sé a que vienen estas dcepciones y estas tocadas de poya en general.
alfon1995 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Super cutres???? Aqui la gente se ve que ha nacido ya jugando a juegos del futuro con muchisimos mejores graficos y yo ni me entero . . .que yo sepa, comparando con una imagen de cualquier juego de ps2, este juego es cristo en graficos, y si es mejor que el gtaiv (su antecesor en motor grafico y tal) entonces sigo sin entender las criticas, bueno si que las entiendo, ganas de trolear a muerte. Es como si yo me meto en el hilo del ff o del gow 3 y empiezo a decir que son una mierdas de juego y tal y cual, solo porque a mi no me gustan que sean tan lineales, y no tengas casi libertad, o que tengas que luchar por turnos . . . . vamos es una jodida tonteria y serian ganas de trolear. Si os gustan los juegos por graficos, pues no se que haceis en este hilo aun, a mi los juegos me gustan por la forma en que me divierten, si fuera por graficos, nunca hubiera empezado a jugar a las consolas.
Aunque todo hay que decirlo, ahora que recuerdo el otro dia vi en nosedonde un video de GTA IV the ballad of gaytony PS3 vs 360 y la PS3 tenia alguna textura que pateaba a la 360, (sobretodo en una escena que salia un tio con barba..), estaba por este post, miradlo por ahi

PD: la proxima vez que por hablar del juego nos llames trolls, te reporto
Yakerton escribió:
MisterF escribió:

Ejeem ejeem, FFXIII.

Yakerton; es 1280x720

Yo no conozco ninguno mas sorry, desgraciadamente es asi.Por cierto los episodios del gta lucen mejor en PS3 XD
256k escribió:Aunque todo hay que decirlo, ahora que recuerdo el otro dia vi en nosedonde un video de GTA IV the ballad of gaytony PS3 vs 360 y la PS3 tenia alguna textura que pateaba a la 360, (sobretodo en una escena que salia un tio con barba..), estaba por este post, miradlo por ahi

No es hablar del juego, es meterse con el juego sin pruebas. Cuando las tengas, me avisas, mientras seras un troll en toda regla.

P.D. y no me valen esas fotos sacadas como el cu**
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
256k escribió:Aunque todo hay que decirlo, ahora que recuerdo el otro dia vi en nosedonde un video de GTA IV the ballad of gaytony PS3 vs 360 y la PS3 tenia alguna textura que pateaba a la 360, (sobretodo en una escena que salia un tio con barba..), estaba por este post, miradlo por ahi

TROLL
Yakerton escribió:
MisterF escribió:

Ejeem ejeem, FFXIII.

Yakerton; es 1280x720

Si lo se, pero el ha dicho que todos los juegos se ven mejor en 360, y yo se y todo el mundo sabe que eso no es asi y el ejemplo mas claro es FFXIII.
Y a ver, es que no se puede comparar eso por dios, joder que la captura de abajo esta retocada y la foto de arriba es una basura.
Porque no dejais los mensajes afectusos para los privados, que al final con tanta tontería van a chapar el hilo.
[ironicmode=ON]

JODER!! Que mal se ve, no?
http://es.justin.tv/orangemongo#r=ozDdbDk~
Esta como gris ... Que malos graficos ke se ven .... Mejor no compramos nada [buuuaaaa]
[ironicmode=OFF]Que es un Stream! Una foto y un Stream es lo mismo ....
ESPERAR A VERLO EN VUESTRA PANTALLA [rtfm]
Anda que ..... [qmparto]
Ghargamel escribió:

TROLL

jajajaja! me parto xD
amigos, ME MUERO DE GANAS de jugar a este juego.

PUNTO. podeis enseñarme imagenes cutres, glitches, bugs, que me da igual jeje
Lo encontre, aqui hablaban de GTA IV episodes of liberty city PS3 vs 360, y en ps3 se veia mejor en muchas zonas...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... off?page=1

Aun asi se nota de lejos que ps3 no tiene AA
DSCS escribió:
[ironicmode=ON]

Esta como gris ... Que malos graficos ke se ven .... Mejor no compramos nada [buuuaaaa]
Anda que ..... [qmparto]

esa es la versión Xbox, a parte, el tío lo está grabando la TV con una cámara en un tripode! ke esperas? ke se vea bien? xD

no había leído los spoilers xD
PoDeR_NuTa escribió:
DSCS escribió:
[ironicmode=ON]

Anda que ..... [qmparto]

esa es la versión Xbox, a parte, el tío lo está grabando la TV con una cámara en un tripode! ke esperas? ke se vea bien? xD

Mirate los SPoilers ... [carcajad]
hives escribió:buff, no es por desanimar. pero ahora que pienso, todos los videos, los gameplayseries que sacaban, eran desde la xbox. no hemos visto ni una imagen de ps3. paso lo mismo con Assassins Creed 1 y 2, también con GTA.

Me temo que el siguiente cutreport sera Blur del cual tampoco hemos visto nada en PS3.
un juegazo en toda regla! y quien tenga ganas de joder es q es un TROL..

PD: ya se sabe x quien va...
A esta foto me referia:

Imagen

Si acambio de sin AA y una sub-HD obtenemos almenos mejores texturas como ahi.. Me valdria
256k escribió:A esta foto me referia:

Si acambio de sin AA y una sub-HD obtenemos almenos mejores texturas como ahi.. Me valdria

ESTO es una comparacion y no lo que has hecho antes.
Hasta que no salga algo asi no se podra decir nada.
Mejores texturas? lol si, alguna escondida que nadie ve, vaya triunfo.

Y dejad de comparar de una vez, este hilo no es para eso.
Yakerton escribió:Mejores texturas? lol si, alguna escondida que nadie ve, vaya triunfo.

Y dejad de comparar de una vez, este hilo no es para eso.

Hombre, hasta que no haya noticias, casi prefiero debatir sobre las texturas, graficos, etc del juego que leer tropecientos mil mensajes diciendo ''este juego va a ser la ostia'' ''me pajeo viendo el juego'' ''lo va a petar'' bla bla bla, que es lo que se suele hacer siempre en los hilos.
bueno en la comparacion yo noto poca diferencia entre una y otra , ami mientras este algo parecido a eso me vale , ademas yo no soy de los que tienen fijacion por los graficos :)

un slaudo
14747 respuestas