[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ante todo un saludo a todos.

Me acabo de registrar porque estoy viendo demasiadas tonterías y no he podido agüantarme.

Lo primero es que me ha parecido completamente absurdo comparar dos scans con tal diferencia de calidad.

Y lo segundo y más grave aún es que habiendo puesto la comparación de GTA del tío ese con barba, sigais diciendo que ahí hay una diferencia tan abismal entre una versión y otra... Está claro que no se ve igual pero por Dios, ¿se ve tan distinto como para decepcionaros tantísimo? Es que yo flipo, se ve un poco más sucio y ya, y crucificar a un juego por una diferencia tan sumamente pequeña (en el caso de que RDR la conserve) me parece ilógico.

Está visto que en esta generación todo el mundo se ha vuelto un experto en la materia y que se le da más importancia al apartado gráfico que al propio título en sí. En fin, así van las cosas, me seguiré sorprendiendo de lo simples que podeis llegar a ser muchos.
Cambiando de tercio...
Alguien tiene información definitiva sobre los DLCs exclusivos

http://www.abload.de/img/201005131407285gta.jpg

En esta imagen describen exclusivos para PS3

¿que significa? ¿que son gratuitos y en xb360 de pago?
drohan escribió:Cambiando de tercio...
Alguien tiene información definitiva sobre los DLCs exclusivos

http://www.abload.de/img/201005131407285gta.jpg

En esta imagen describen exclusivos para PS3

¿que significa? ¿que son gratuitos y en xb360 de pago?

Son gratuitos y exclusivos de PS3, vamos que en XBox no están.
algun buen samaritano puede proporcionarnos un streaming en condiciones?
Q pesaditos estáis con los putos gráficos, ¿acaso no habéis jugado nunca a ningún juego de RS?, pues os aseguro q no les motiva tener los mejores gráficos de la generación, sino hacer juegos buenos y divertidos q entretengan a los usuarios.

Creo q ya os habéis saltado todos mas de una vez las normas con las tonterías de llamaría troll, hablar de otras consolas y comparar con otros juegos, así q dad vuestra opinión sin faltar al respeto y comprad o no el juego, pero no flameeis mas el hilo por favor.

A mi me vale con q use el motor gráfico de GTA IV en PS3, ya q era justo lo q esperaba y me sobra, ya q lo mejor de esa herramienta son las físicas (eso si me parece importante en un juego).

No se si llegare a Junio sin caer en la tentación de comprarlo....

Tengo
Lo de los dlc esta explicado paginas atras, es una ropa con un sombrero de copa (horrendo por cierto xD!) y lo otro es una localizacion extra o algo asi

Para darthblade, deberias registrarte pues en todos los foros estado unidenses, van diciendo lo mismo en todos, simplemente que luego me he acordado del port de "Liberty city stories" y me acorde de que pese a estar re-escalado se veia a un nivel mas o menos igual

PD: Tomo nota de este ultimo comentario

"I've played the PS3 version. Nothing like the posted screenshot."
(mensaje borrado)
hives escribió:http://vimeo.com/11760271

que gran calidad de imagen!

Buenísimo el vídeo.gracias.
http://www.youkioske.com/videojuegos/pl ... 10-no-137/

aqui teneis a vuestra disposicion el analisis de playmania. le ponen un 98. no dicen anda de dientes de sierra. solo se han encontrado con un lijero poppin en ocasiones.

dicen que es un juego IMPRESCINDIBLE.
hives escribió:http://www.youkioske.com/videojuegos/playmania-junio-2010-no-137/

aqui teneis a vuestra disposicion el analisis de playmania. le ponen un 98. no dicen anda de dientes de sierra. solo se han encontrado con un lijero poppin en ocasiones.

No me carga la cabrona xD

Edito: Ya lo lei, esta bastante bien, lo del popping creo que era de esperar xD
Pues no, que queréis que os diga, ya que voy a pagar por algo al menos que esté bien terminado, y mas cuando en otra consola... cuesta los mismos € y no tiene esos defectos. Al menos que baje de precio [poraki]

Bueno, cada cual que haga lo que quiera que para eso es su dinero, yo me voy a esperar a ver que comenta la peña pero no me gustaría ver otra vez esos dientacos de sierra, que lo unico que hacen es cargarse toda la belleza gráfica que tenía el juego. ¿O acaso preferís que una montaña al fondo se vea "cuadrada" a que se vea bien definida? Pues eso xD

Por lo demás, haya paz señores [fumeta] , que esto no es meristation [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cloud_cato escribió:Q pesaditos estáis con los putos gráficos, ¿acaso no habéis jugado nunca a ningún juego de RS?, pues os aseguro q no les motiva tener los mejores gráficos de la generación, sino hacer juegos buenos y divertidos q entretengan a los usuarios.

Creo q ya os habéis saltado todos mas de una vez las normas con las tonterías de llamaría troll, hablar de otras consolas y comparar con otros juegos, así q dad vuestra opinión sin faltar al respeto y comprad o no el juego, pero no flameeis mas el hilo por favor.

A mi me vale con q use el motor gráfico de GTA IV en PS3, ya q era justo lo q esperaba y me sobra, ya q lo mejor de esa herramienta son las físicas (eso si me parece importante en un juego).

No se si llegare a Junio sin caer en la tentación de comprarlo....

Tengo

paso de leer las troleadas que habran dicho, en el hilo, pero yo e jugado a la mierda de alan wake en grafico, y este RDR le da mil patadas en graficos a alan wake, y hasat mass effect2, pero mil patadas, no se dodne vera la gentre malos graficos, si el juego en graficos es expectacular, ni un loading viajando por el oeste ,es una PASADA

ojala todos los jeugos fueran asi de buenos

y estamos habalndo que este RDR es el 2º candidado a GOTY 2010, el 1 es gow3

y por ahora no hay ningun candidato serio mas a goty 2010, poruqe el resto qeu han saldio han sido fiascos de una amenra u otra
Me gustaria que la gente dialogase en EOL, pero es algo bastante dificil por estos sitios por lo que llevo visto en los ultimos meses.

RDR casi con total seguridad va a tener un salto de calidad de una consola a la otra como en su dia con GTA, negarlo es negar una evidencia. Todo el que tenga una television HD y haya intentado sacar una foto a su television sabra que cuando sacas una fotografia a la television no se ve peor, sino que cubre errores, sobre todo de AA, y a su vez tambien mejora la iluminacion visualmente por que suele hacer las zonas oscuras mas marcadas pareciendo mas definida etc. De todos modos lo que se puede intuir en esa imagen por el grosor de los dientes de sierra es que muy posiblemente no salga a 720p, asi como la ausencia de AA, aunque podria tener un X2 y no notarse demasiado si realmente fuese a 540 dado que las sierras a esta definicion son demasiado notorias.

Otra cosa que se puede intuir y no me agrada es una distancia de vision mas corta de lo que esperaba y de lo que se "prometia" digamos. Se ve blanquecino demasiado cerca, y eso conseguira que no se puedan disfrutar los paisajes, ya sean con sierras o sin ellas, los fondos a priori estaran borrosos demasiado cerca, y eso es uno de los grandes puntos del juego.

Negar que esas screens muestran varias cosas MUY preocupantes hace ver que no se tienen demasiada idea de lo que se habla, al menos eso pensaran los que si saben sobre este tipo de temas. Que aunque sean mas o menos duros con sus afirmaciones, suelen ser tachados de troll sin dar pie a dialogo.

cloud_cato escribió:A mi me vale con q use el motor gráfico de GTA IV en PS3, ya q era justo lo q esperaba y me sobra, ya q lo mejor de esa herramienta son las físicas (eso si me parece importante en un juego).

Esto es un ejemplo de lo que digo de "no saber muy bien" de lo que se habla. El motor del juego es el RAGE, y no es el que lleva las fisicas, sino que las lleva un motor para fisicas como puede ser Havok, llamado Euphoria, que es un motor de fisicas creado por NaturalMotion. Rockstar simplemente lo mete en sus juegos en esta generacion.

Como ultimo destacar lo de siempre, enfadarse por este tipo de cosas no tiene demasiado sentido dado que el que tenga una PS3 se lo tendra que comprar para esta si quiere jugarlo, y el que tenga las dos consolas se lo comprara para la version en la que mas amigos tenga, como en mi caso PS3 independientemente de sus graficos.

Buenos dias y aprendan a dialogar y a soltar menos cosas estilo "hablar por hablar".
Bueno gente, pues han cerrado los aeropuertos del norte de inglaterra, asi que a los que importemos, me parece que las vamos a pasar put** ya que zavvi por ejemplo reside en el norte de UK . . .

ME CAG* EN EL VOLCAN DE LAS NARICES!!!
¡NO JODAS!... AAAAAAAAAARGHHH RAGEEEEEEEEEEE
XoKo escribió:Bueno gente, pues han cerrado los aeropuertos del norte de inglaterra, asi que a los que importemos, me parece que las vamos a pasar put** ya que zavvi por ejemplo reside en el norte de UK . . .

ME CAG* EN EL VOLCAN DE LAS NARICES!!!

me cago en los muertos de la nube de ceniza y su puta madre hablando claro XD para una vez que importo... cawento
Y es por lo que ha pasado por lo que quería evitar poner las imágenes...
MisterF escribió:
256k escribió:Macho pero si es que no hace ni falta.. Mira:

Imagen

Imagen

Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..

Pero no me jodas, con esa comparativa macho....igualito una captura en alta definicion a coger una camara de mierda y hacer la foto con la tele medio doblada.
Comparar cuando se pueda comparar, pero no asi.

Si alguien contesta a todas las preguntas que se siga hablando del tema de los "dientes de sierra", pero de lo contrario dejad de quedar como histéricas ante un ratón.

- ¿Cuál es la fuente de la captura?
- ¿Era un monitor de tubo o de alta definición?
- ¿Se usaba HDMI?
- ¿Marca y modelo del monitor?
- ¿La captura es de la última y definitiva versión para PS3?

Si no conocéis todas las respuestas no estáis, al igual que yo, en condiciones de emitir un juicio al respecto y por tanto cualquier cosa que se diga me parece carente de sentido y totalmente demagógica.

Mi único apunte. En la supuesta captura del juego de PS3 se ve incluso el tip de pulsar el triángulo con dientes de sierra.Por mucho que el juego se mostrase con esos dientes de sierra, el triángulo debería salir correctamente, puesto que es una imagen superpuesta al renderizado del escenario y demás y por tanto debería verse bien. Esto me hace dudar del origen de esa captura.

Saludos y calma, os pido.
esta nuve puede afectar a la llegada de juegos a tiendas?

nose de que pais se exportara este juego hacia españa... estaria ams tranquilo sabiendo si llegará bien.
Ya puse paginas atras un comentario de un tio que lo ha jugado en PS3 diciendo que no se ve igual que en esa imagen, que se ve mejor :/

Aqui estan retrasmitiendo el online:

http://es.justin.tv/xxxdarkxxxx#r=JZBXMe0~
En neogaf dicen que va a 540p la version PS3, tendreis que esperar a ver si se confirma pero todo indica que si.
jay1661 escribió:
Si alguien contesta a todas las preguntas que se siga hablando del tema de los "dientes de sierra", pero de lo contrario dejad de quedar como histéricas ante un ratón.

- ¿Cuál es la fuente de la captura?
- ¿Era un monitor de tubo o de alta definición?
- ¿Se usaba HDMI?
- ¿Marca y modelo del monitor?
- ¿La captura es de la última y definitiva versión para PS3?

Si no conocéis todas las respuestas no estáis, al igual que yo, en condiciones de emitir un juicio al respecto y por tanto cualquier cosa que se diga me parece carente de sentido y totalmente demagógica.

Mi único apunte. En la supuesta captura del juego de PS3 se ve incluso el tip de pulsar el triángulo con dientes de sierra.Por mucho que el juego se mostrase con esos dientes de sierra, el triángulo debería salir correctamente, puesto que es una imagen superpuesta al renderizado del escenario y demás y por tanto debería verse bien. Esto me hace dudar del origen de esa captura.

Saludos y calma, os pido.

Veis gente, asi se debate el tema, aportando alternativas.

Me parece muy buena la de si se esta jugando con HDMI, por que eso justificaria que parezca sub HD en toda regla dado que realmente lo seria por la salida de video.

La tele es de tubo, no creo que sea de tubo dado que no tiene marca del refresco y sus esquinas son demasiado definidas a primera vista, hacen falta varias casualidades para que sea de tubo.

Lo de la version... no se, tendria que ser bastante antigua para estar tan mal respecto a lo que han mostrado en 360.

La marca de la television y eso podria afectar en una comparacion por detalles, pero no en un salto tan grande.

PD: Remarcarlo DE NUEVO, la gente tendria que comportarse asi. No quereis tanto orden con tanto hilo oficial? pues comportaos dentro de los mismos con el mismo orden que quereis fuera de ellos.
Balthier escribió:En neogaf dicen que va a 540p la version PS3, tendreis que esperar a ver si se confirma pero todo indica que si.

¿Quién lo dice? ¿Y qué credibilidad se merece?
Balthier escribió:En neogaf dicen que va a 540p la version PS3, tendreis que esperar a ver si se confirma pero todo indica que si.

pero si 540 p es para televisores de tubo. es imposible... detras de la caja pone 720p. se que puede haber un minimo reescalado, pero no tan heavy.
hives escribió:

pero si 540 p es para televisores de tubo. es imposible... detras de la caja pone 720p. se que puede haber un minimo reescalado, pero no tan heavy.

No quiero ofenderte, pero, ¿Te crees lo que te ponen detrás de las cajas?
hives escribió:

Si no mal recuerdo ,titulos que van en sub-HD en las cajas ponen 720p ...tanto en PS3 como en Xbox360.

Aqui teneis el ejemplo de HALo3 -lo pongo porque es el primero que me ha venido a la cabeza ,no quiero polemicas...- Corre a 640p pero en la caja pone 720p/1080i/1080p ...

http://www.coversdaddy.com/covers/halo-3-Cover-Cover-1663-67.jpg
256k escribió:Ya puse paginas atras un comentario de un tio que lo ha jugado en PS3 diciendo que no se ve igual que en esa imagen, que se ve mejor :/

Aqui estan retrasmitiendo el online:

http://es.justin.tv/xxxdarkxxxx#r=JZBXMe0~

jo jo jo como pela el pavo ese en el online no? aunke lleva la mira automática... -.-
Jarocaa escribió:
hives escribió:

No quiero ofenderte, pero, ¿Te crees lo que te ponen en los foros?
Jarocaa escribió:
hives escribió:

No hay motivo para desconfiar de lo que dice el dorso de las cajas, si pone 720p ya estamos bastante entrados en la nueva generación como para que eso no cumpla, otra cosa es hacer caso a 1080p, que eso es que lo admite pero no es resolucion nativa en la mayoria de casos
joer años despues del GTA y viendo la mejora en el gay tony , y teniendo este juego mucha menor carga grafica....no me jodais q no va a estar en 720P....yo no hacia caso a lo contrario pero tantas informaciones malas ya es para moskearse :S
jay1661 escribió:

Mucho mas de los que intentan sacarte los cuartos a base de engaños ;)
Balthier escribió:En neogaf deducen que va a 540p la version PS3, tendreis que esperar a ver si se confirma pero todo indica que si.

Fixed

Por si queréis todas las capturas de PS3
http://img24.imageshack.us/g/1050011.jpg/
chabales!! estoy mirando el video del online!! y sale el mapa del juego indicándote donde hay partidas jugándose o a punto de empezar y puedes ir tú mismo teletrasportándote o a pie o en caballo por todo el mundo hasta llegar a la partida! :D
y por el mapa también hay animales para ir matando, como en el single player.
También hay tiendas donde poder comprar nuevas armas y municion! :D
__chus_ escribió:No hay motivo para desconfiar de lo que dice el dorso de las cajas, si pone 720p ya estamos bastante entrados en la nueva generación como para que eso no cumpla, otra cosa es hacer caso a 1080p, que eso es que lo admite pero no es resolucion nativa en la mayoria de casos

Lee lo que pone en la caja de Modern Warfare 1 y 2 a ver si ponen que son Sub HD y tendras un motivo para dudar.

En serio, informaos un poco, o al menos si decis este tipo de cosas "por decir" leer aunque sea la wikipedia, pero cada vez que se dice algo asi otro viene a darla razon aunque realmente no la tengas y se hace un bucle de post cortos sin aporte alguno, simplemente es bucle de su desconocimiento, aunque esa misma gente estara jugando a MW2 todas las tardes diciendo que es HD.
No, pero Jarocaa tiene razón. Hay juegos que rinden a menor resolución, aunque estén a 720p. Por eso algunos juegos se ven de peor calidad aunque el monitor muestre verdaderamente 720p.

Aun así partimos de informaciones altamente dudosas y se puede especular, pero con un poco más de elegancia, discreción y criterio hombre, que antes he leído algún mensaje muy incendiario contra otros juegos y algún otro comentario insultante.

Creo que basta de ir por ese camino.
Jarocaa escribió:
jay1661 escribió:

Mucho mas de los que intentan sacarte los cuartos a base de engaños ;)

Touchè. Pero no te lo creas todo, es un consejo. Yo de primeras no me creo lo de la resolución de 540p, ni que vaya a ser igual la versión de PS3 que la de X360.

Otra cuestión: ¿Es cierto lo de los aeropuertos del Reino Unido? ¿Enlace a la noticia o algo? Ésa sí que puede ser una buena putada.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

Deja de inventarte eso, que seguro que no lo has leido ni en Neogaf, vaya gentuza hay por aquí

Imagen
Juanra89 escribió:

Deja de inventarte eso, que seguro que no lo has leido ni en Neogaf, vaya gentuza hay por aquí

Imagen

Sacale una foto al MW2 y remarcamelo en rojo, y luego discuteme que va a 720p.

Ya volvemos al bucle de nada de antes, con lo que molaron por un momento dos paginas...
256k escribió:
hives escribió:http://www.youkioske.com/videojuegos/playmania-junio-2010-no-137/

No me carga la cabrona xD

Edito: Ya lo lei, esta bastante bien, lo del popping creo que era de esperar xD

¿Como has hecho para que te carge?
jojojo ke wapo el online chabales!! tú creas una partida del modo ke kieras y puedes elegir libremente en ke lugar del mundo jugarlo!! y después a los demás players les saldrá en su mapa la partida y podrán ir manualmente a pie o en caballo, o teletransportándose del tiron! :D
No os mola?? a mi si! :D

mirad mirad http://es.justin.tv/xxxdarkxxxx#r=HkQOpao~
Dejad el tema de las resoluciones, porque si a estas alturas seguimos con la venda en los ojos y creyendo todavia todo lo que nos dicen las compañias...

Y no digo que el juego no este a menos de 720p ,pero argumentarlo en base a la foto de la caja con el chorrociento de juegos que ya se ha demostrado que van a menos de esa resolucion aunque lo indique la caja ...
1. Que en la caratula ponga que va a 720 no quiere decir que vaya a 720. Si el juego realmente es sub Hd (540) nunca lo pondran en la caratula. Tenemos algunos ejemplos de juegos que se han demostrado que no son 720 reales (GTAIV) y en la caja ponia lo de 720.

2. No digo que sea fiable 100% pero cuando sale el rumor de que un juego va a 540 de resolucion al final se acaba confirmando. Por ejemplo en Neogaf dijeron que Alan Wake iba a 540 y al final se confirmo.
Juanra89 escribió:

Imagen

Vaya ignorancia hay por aquí. En serio, no tenéis ni idea, sabéis lo que es un jodido rescalado? Cuando os informéis hablamos.
Pero teniendo en cuenta que los episodios de liberty city van a 640p, volver a 540 seria un paso atras, me fio mas de los 640 que de los 540
Tmac_1 escribió:1. Que en la caratula ponga que va a 720 no quiere decir que vaya a 720. Si el juego realmente es sub Hd (540) nunca lo pondran en la caratula. Tenemos algunos ejemplos de juegos que se han demostrado que no son 720 reales (GTAIV) y en la caja ponia lo de 720.

2. No digo que sea fiable 100% pero cuando sale el rumor de que un juego va a 540 de resolucion al final se acaba confirmando. Por ejemplo en Neogaf dijeron que Alan Wake iba a 540 y al final se confirmo.

Dudo antes de mi madre que de Neogaf. xD

256k escribió:Pero teniendo en cuenta que los episodios de liberty city van a 640p, volver a 540 seria un paso atras, me fio mas de los 640 que de los 540

640 es sub HD.
Claro, es que en PS3 no va a 720p, eso esta clarisimo, ira a 640 como mucho fijo, que es lo que llevo diciendo todo el rato, lo que me toca las narices es que R* no se haya puesto a pulir el puto motor, por que podria moverlo a la par con 360 y nos tenemos que joder con un port asi =__=
En la 360 a k resolucion va????
720P y con AAx2, en PS3 no tiene AA y es Sub-HD (Como el de los episodios de liberty city), aunque una cosa que no he comentado hasta ahora, que me acabo de acordar, pese a que la PS3 no use AA, usan BLUR para hacer un poco el trabajo del AA, sin ser tan eficaz, claro esta
256k escribió:Claro, es que en ps3 no va a 720p, eso esta clarisimo, ira a 640 como mucho fijo, que es lo que llevo diciendo todo el rato, lo que me toca las narices es que R* no se haya puesto a pulir el puto motor, por que podria moverlo a la par con 360 y nos tenemos que joder con un port asi =__=

Da igual, en EOL vale lo mismo poner una palabra que un best seller argumentandolo, te pondran una foto de una portada o un analisis de la siempre fiable y mas rigurosa revista del mundo, PlayMania. Lo siguientes sera poner un analisis de la Hobby para argumentar.

256K. El blur depende de como lo usen puede ser bueno o malo, y tambien depende de la cantidad. En el GTAIV por ejemplo tiene tanto que casi te ves borroso a ti mismo cuando giras la camara. Esperemos que no se pasen.
14747 respuestas