Me gustaria que la gente dialogase en EOL, pero es algo bastante dificil por estos sitios por lo que llevo visto en los ultimos meses.
RDR casi con total seguridad va a tener un salto de calidad de una consola a la otra como en su dia con GTA, negarlo es negar una evidencia. Todo el que tenga una television HD y haya intentado sacar una foto a su television sabra que cuando sacas una fotografia a la television no se ve peor, sino que cubre errores, sobre todo de AA, y a su vez tambien mejora la iluminacion visualmente por que suele hacer las zonas oscuras mas marcadas pareciendo mas definida etc. De todos modos lo que se puede intuir en esa imagen por el grosor de los dientes de sierra es que muy posiblemente no salga a 720p, asi como la ausencia de AA, aunque podria tener un X2 y no notarse demasiado si realmente fuese a 540 dado que las sierras a esta definicion son demasiado notorias.
Otra cosa que se puede intuir y no me agrada es una distancia de vision mas corta de lo que esperaba y de lo que se "prometia" digamos. Se ve blanquecino demasiado cerca, y eso conseguira que no se puedan disfrutar los paisajes, ya sean con sierras o sin ellas, los fondos a priori estaran borrosos demasiado cerca, y eso es uno de los grandes puntos del juego.
Negar que esas screens muestran varias cosas MUY preocupantes hace ver que no se tienen demasiada idea de lo que se habla, al menos eso pensaran los que si saben sobre este tipo de temas. Que aunque sean mas o menos duros con sus afirmaciones, suelen ser tachados de troll sin dar pie a dialogo.
cloud_cato escribió:A mi me vale con q use el motor gráfico de GTA IV en PS3, ya q era justo lo q esperaba y me sobra, ya q lo mejor de esa herramienta son las físicas (eso si me parece importante en un juego).
Esto es un ejemplo de lo que digo de "no saber muy bien" de lo que se habla. El motor del juego es el RAGE, y no es el que lleva las fisicas, sino que las lleva un motor para fisicas como puede ser Havok, llamado Euphoria, que es un motor de fisicas creado por NaturalMotion. Rockstar simplemente lo mete en sus juegos en esta generacion.
Como ultimo destacar lo de siempre, enfadarse por este tipo de cosas no tiene demasiado sentido dado que el que tenga una PS3 se lo tendra que comprar para esta si quiere jugarlo, y el que tenga las dos consolas se lo comprara para la version en la que mas amigos tenga, como en mi caso PS3 independientemente de sus graficos.
Buenos dias y aprendan a dialogar y a soltar menos cosas estilo "hablar por hablar".