[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

no me as entendido dejalo jejejeje [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar habla con Kotaku sobre las versiones:

La versión de PS3 tiene vSync activado y la de 360, no.

Qué significa?: Si se tiene la VSync desactivada se pueden crear errores gráficos (como el efecto "tearing") mientra se juega.

Resultado entre versiones:

No hubo diferencias y ambas fueron desarrolladas al mismo tiempo por dos equipos en Rockstar San Diego. Son iguales en calidad.
¿Algun stream activo?

El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
dominator52 escribió:¿Algun stream activo?

El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.

Es decir que no pase una cosa como esta:

Imagen
calita escribió:Rockstar habla con Kotaku sobre las versiones:

Qué significa?: Si se tiene la VSync desactivada se pueden crear errores gráficos (como el efecto "tearing") mientra se juega.

No hubo diferencias y ambas fueron desarrolladas al mismo tiempo por dos equipos en Rockstar San Diego. Son iguales en calidad.

Pues entonces eso es bueno no?
Aunque a la vez malo, dado que reduce drasticamente la tasa de FPS, depende de si esta o no bien optimizado, espero que funcione bien ñ__ñ
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Rockstar habla con Kotaku sobre las versiones:

Pues entonces eso es bueno no?

http://www.youtube.com/watch?v=M66Q6QHKffM&feature=related eso es bueno
Lo del vSync es bueno, si, pero no a costa de rebajar la tasa de frames, el aliasing y la resolucion.
chus entonces es malo xDD
esta conversación sobre el VSync me recuera a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3431WqqPaEY

jejejeje [carcajad]
A ver si mañana empiezan a enviarlo desde las tiendas de UK

salu2
Se te adelantaron hace un par de post atras amigo Fernando ;)
Un apunte ¿no corren demasiado los caballos o es sólo cosa mía?.

Respecto a lo de la resolución en ps3, confío en que Rockstar haya hecho un buen trabajo y aprendido de sus errores desde la salida de GTA IV hasta ahora.
Sinceramente a mí me da igual este tema, lo disfrutaré como un enano, pero si se ve bien mucho mejor.
fustris escribió:Se te adelantaron hace un par de post atras amigo Fernando ;)

joder, no me habia fijado jejejej y encima con mejor calidad jejejeje
esfinje escribió:A ver si mañana empiezan a enviarlo desde las tiendas de UK

salu2

Olvidate ¿No has leido lo del puto volcan? :S
256k escribió:

salu2

No, he estado todo el dia fuera, que ha pasado con el volcan? ya lo tenemos otra vez encima?

salu2
256k escribió:

salu2

Lo del volvan afecta solo a los que importan desde inglaterra?

Yo lo tengo reservado en game, tendré problemas?

Gracias
A los que tengamos reservado en una tienda de españa no nos pasara nada ¿no? por ejemplo yo e reservado en el GAME tendre problemas?.

Salu2.
hispano90 escribió:A los que tengamos reservado en una tienda de españa no nos pasara nada ¿no? por ejemplo yo e reservado en el GAME tendre problemas?.

Salu2.

Esperemos que si, esperemos que si xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

salu2

Mañana no habrá vuelos desde Inglaterra.
calita escribió:

salu2

Por el volcan y esas cosas no? pues ya veremos cuando lo envian...

salu2
hispano90 escribió:A los que tengamos reservado en una tienda de españa no nos pasara nada ¿no? por ejemplo yo e reservado en el GAME tendre problemas?.

Salu2.

En las tiendas españolas no hay problema alguno,si fuera asi la semana pasada habrian cambiado la fecha de salida como ha pasado en otros paises.

Salu2.

Sería importante que alguien nos informara de si ya lo han recibido en la central de esta franquicia,ya que suelen recibir los juegos una semana antes del lanzamiento para distribuirlos por las sucursales de todo el país.
camploy escribió:

Salu2.

En las tiendas españolas no hay problema alguno,si fuera asi la semana pasada habrian cambiado la fecha de salida como ha pasado en otros paises.

Dios mio que peso mas grande me quitas de encima, es verdad lo que dices ya que salio que en no se donde (creo que en dinamarca o por ahi) se retrasaba al dia 28, que mal lo e pasado [+risas]

Creo que en GAME empezarian a recibir el juego mañana o el martes, miercoles como muy muy tarde.

Salu2.

Salu2.
El problema es que han cerrado los aeropuertos del norte de inglaterra, pero bueno, aun tenemos la posibilidad que desde zavvi envien el juego y este salga desde el aeropuerto de londres (que no esta cerrado) Vamos que desde zavvi (que esta en no se que pueblo de inglaterra) hasta londres, vayan en furgoneta y tal (lo tipico de cualquier servicio de envio de los paises) y despues de londres a españa ya en avion, porque si va directo desde el aeropuerto mas cercano (manchester, liverpool . . .) la vamos a pelar bastante.
calita escribió:

salu2

Igual la compañia de correo los manda por barco si prevén que es para mucho.
¿Estáis seguros de que no llegan vía marítima? Yo tampoco lo creo, más que nada porque enviado desde UK suele tardar 4 días más o menos. Hace poco compré uno de segunda mano y me tardó algo más de una semana, así que creo que fue por tema del volcán, pero no sé...

Esperemos que se puedan enviar desde el otro aeropuerto.

Ayyyy qué desgracia la nuestra!! El Apocalipsis!!!!!! [mad]

EDITO
LA NOTICIA (para importaciones):
http://www.infobae.com/mundo/516477-101275-0-Cierran-aeropuertos-Escocia-e-Inglaterra-las-cenizas
Y yo pregunto?... a ojo de buen cubero y a tenor de lo ocurrido con juegos como Alan Wake, COD MW2 que salierón a la venta una semana y 5 dias antes respectivamente, en tiendas Españolas podria anticiparse su puesta en estanterias?.
Un saludo.
Pues yo lo tengo claro si hay problemas por culpa de el volcan voy a un GAME y me lo alquilo por unos dias para calmar el hype XD

salu2
esfinje escribió:Pues yo lo tengo claro si hay problemas por culpa de el volcan voy a un GAME y me lo alquilo por unos dias para calmar el hype XD

salu2

No lo había pensado, pero es muy buena idea. Yo tb lo haré, probablemente.

Vuelvo a colocar la noticia, para que la tengáis, que se ha quedado atrás.

http://www.infobae.com/mundo/516477-101275-0-Cierran-aeropuertos-Escocia-e-Inglaterra-las-cenizas
capellista escribió:

Salu2.

Sería importante que alguien nos informara de si ya lo han recibido en la central de esta franquicia,ya que suelen recibir los juegos una semana antes del lanzamiento para distribuirlos por las sucursales de todo el país.

No os "emparanoieis" con lo del volcán, el jueves por la tarde seguro que ya empiezan a soltarlo por algunas tiendas.
Los que lo han pedido de importación puede, y digo puede, que tengan algún retraso. Pero espero que no sea así, sería una putada.

PD: Esta vez no podré hacer el hilo correspondiente de "Ya venden RDR en..." por motivos laborales, [fumando] espero que el que decida hacerlo a su momento se lo curre, porque a mí la tarde de cuando salió GoWIII me lloraban los hogos [+risas]
Se puede estar tranquilos. Como decían están cerrados los de Irlanda del Norte y los del norte de Inglaterra (que no Inglaterra del Norte, xD). El de Londres estará abierto hasta el martes, se prevee. Y tb se prevee que los que hoy están cerrados abran a partir del martes. Y por último, lo más importante, que el miércoles debería estar todo normalizado. Así que el retraso en todo caso esperemos que sea de un par de días (nos jode el fin de semana, pero ni tan mal).

Saludos.
por avion llega si pagas urgente, 1-2 dias, en zavvi que tarda 1 o 2 semanas el basico, sera por carretera como todo lo de correos.
por si alguien no lo ha puesto, aquí está jugando online, no veas el vicio que tiene el colega [+risas]

http://nl.justin.tv/xxxxxdarkfallenxxx#r=H5wGk4o~

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Riky_Xerez escribió:por si alguien no lo ha puesto, aquí está jugando online, no veas el vicio que tiene el colega [+risas]

http://nl.justin.tv/xxxxxdarkfallenxxx#r=H5wGk4o~

saludos

chapadooo xD
Como creeis que va a ser el online de este juego, de que estilo va a ser y si va a conseguir muchos adeptos, porque me estoy mirando un juego online y no se por el modo un solo jugador tiene que ser la leche este pero tambien queria saber del online
Saludos
kal-ell escribió:Como creeis que va a ser el online de este juego, de que estilo va a ser y si va a conseguir muchos adeptos, porque me estoy mirando un juego online y no se por el modo un solo jugador tiene que ser la leche este pero tambien queria saber del online
Saludos

Espero que te sirva de orientación :

http://www.youtube.com/watch?v=fYaC2cDx ... iv-1r-3-HM
Aquí lo tienes en español:

http://www.youtube.com/watch?v=8I--G1z2_hw
AGUITAAAAAAAAAA.
cuando termine los examenes este juego me lo compro segurisisisimo.

saludos
EI! no se suponia que ayer dia 15 de Mayo tenia que salir un video del juego rollo corto?

A mi me suena haber leido esto!

PD: FELICIDADES A TODOS LOS CULES! SOMOS CAMPEONES!
Respecto a lo de la nube si que lo he notado yo con las últimas compras de ebay. Han tardado el doble.
Espero que no pille esto con el RDR

que suerte tiene esa persona al poder provar ya el juego, pero antes del viernes, seguro que los que lo tenemos reservado en el game...lo estamos jugando [poraki]

PD: FELICIDADES CULES!!!
Hoy lo he probado y el juego esta muy bien. Todavia no tengo una idea claro porque he saltado todos los videos y casi no he jugado pero lo que he visto me ha gustado, no se si al nivel del hype que tenia porque como digo me falta por probar un poco mas a fondo y no se que tal la historia pero de primeras me parece un juego minimo de 9.
Lejump escribió:Hoy lo he probado y el juego esta muy bien. Todavia no tengo una idea claro porque he saltado todos los videos y casi no he jugado pero lo que he visto me ha gustado, no se si al nivel del hype que tenia porque como digo me falta por probar un poco mas a fondo y no se que tal la historia pero de primeras me parece un juego minimo de 9.

Porfavor, si alguien obtiene la versión PS3 antes que el resto de mortales, sería todo un detallazo que hiciera buenas fotos al televisor y pusiera sus impresiones.

El juego lo compraré si o si, pero es bueno saber si hay diferencias notables entre versiones.

Salu2
jay1661 escribió:¿Estáis seguros de que no llegan vía marítima? Yo tampoco lo creo, más que nada porque enviado desde UK suele tardar 4 días más o menos. Hace poco compré uno de segunda mano y me tardó algo más de una semana, así que creo que fue por tema del volcán, pero no sé...

Esperemos que se puedan enviar desde el otro aeropuerto.

Ayyyy qué desgracia la nuestra!! El Apocalipsis!!!!!! [mad]

EDITO

Todas las empresas de transporte realizan un plan de contingencia en estos casos, se traslada la mercancia por carretera al aeropuerto no afectado mas cercano, como mucho puede llevar un dia de transito en ambito nacional, este tipo de mercancias menores de 0,2kg nunca van por transporte maritimo.
hectorlp escribió:versión PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=schRvupU_mk

parece que va bien

bien, ahi ya se ve que se pueden cruzar rios ... [sonrisa]
8soviet8 escribió:EI! no se suponia que ayer dia 15 de Mayo tenia que salir un video del juego rollo corto?

A mi me suena haber leido esto!

Se suponía que así sería pero no hemos tenido noticias de esto, yo también lo espero antes de la salida del juego, si lo sacan después es posible que nadie lo vea, todos estaremos demasiado liados con nuestra propia película como para andar viendo la de otros...... [risita]
14747 respuestas