[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

coop3r escribió:
davidbg22 escribió:yo lo que no entiendo es una cosa, en el video de rockstar del online, dice completa desafios de tiros a la cabeza y hazte con un arma dorada , perfecta para forajidos.

¿las armas doradas no eran unicamente de la edicion limitada?¿entonces cualquiera que tenga la edicion normal puede tener un arma dorada??

Si asi es por lo que he leido hace tiempo lo que trae la edicion limitada se puede conseguir con la normal. Alguien de aqui lo dijo que se lo dijo un del game creo

Las armas doradas que dan con la edicion especial son para usar en el modo historia
porque se habla en el hilo oficial lo que se debe hablar en el hilo de envios?..
ros escribió:...

P.D: ¿Se podrá "cepillar" en el juego? Es que desde siempre tengo fijación con las bailarinas de cancan XD

Sí, podrás. Y las veces que quieras XDDDD [fumando]
Streaming para PS3!!! se ve de lujo tios.

http://es.justin.tv/x4ryuusei#r=ngJM0XA~

se ve que es de PS3 aparte del titulo, cuando va a ver el mapa y se ven los botones.
en game.es esta la edicion especial otra vez para reservar, lo digo por si le interesa a alguien....

saludos
Vandroy escribió:A mi lo que me ponga un tio desde su casa me la pela. Jode, lo postea en Neogaf y ya es verdad incontestable. Llevo ya unas cuantas criticas leidas y en ninguna he leido nada respecto a diferencias entre consolas.

Esta mañana en Ign puntuaban la versión de 360 con 9,8 mientras que la versión de ps3 recibía un 9,7.

Curiosamente ahora pone 9,8 para ambas versiones y no he podido ver donde estaba la diferencia...
A mi la verdad es que me import bien poco si es un poco peor en texturas o en resolución, lo que sí que le exigo es que sea fluido completamente y que no tenga prácticamente tirones o bajadas de framerate, si es de peor resolución y además se mueve peor, pues creo que ya es para hacerselo mirar estos de Rockstar.

DEW!!
Vandroy escribió:A mi lo que me ponga un tio desde su casa me la pela. Jode, lo postea en Neogaf y ya es verdad incontestable. Llevo ya unas cuantas criticas leidas y en ninguna he leido nada respecto a diferencias entre consolas.

hombre, un forero con reputación en beyond3d(donde analizan las caracteristicas de los juegos, es decir, resolución, filtros, etc) ha dicho que la de PS3 va a 640p de alto, y que horizontal pues parece que será como el GTA IV, y tambien hay 2 imagenes que dicen que son de PS3 que tienen unos dientacos de sierra que...
http://i41.tinypic.com/2q1yu1j.jpg
http://i44.tinypic.com/imv3o7.jpg
Pixaki escribió:
ros escribió:...

P.D: ¿Se podrá "cepillar" en el juego? Es que desde siempre tengo fijación con las bailarinas de cancan XD

Sí, podrás. Y las veces que quieras XDDDD [fumando]

Se había leido por aquí que de esto poco ya que el protagonista está "felizmente casado" y no podremos caer en la tentación XD ...que hay de cierto en todo esto?
hectorlp escribió:
hispano90 escribió:Veo que todavia hay dudas desde ayer que colgaron el primer videoanalisis de la version PS3 se ve que es calcada a la de 360, asique LA VERSION PS3 SE VE EXACMENTE IGUAL QUE LA DE 360 espero que ya no haya dudas XD

Salu2.

no leo yo eso en Neogaf con gente con la versión PS3... :o
PD.
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1431579
y esto es una captura de la version PS3(por lo visto) en el mismo sitio que la de xbox
http://i40.tinypic.com/53uzr4.png

no se, yo voy a coger la versión PS3, pero vamos, por lo que leo-veo, parece algo peor

Pues o la gente esa que dices que tiene la version PS3 te esta tomando el pelo o son xboxer o no se... la foto esa que as puesto la pusieron ayer y estaba claro que la de PS3 salia desfavorecida por x motivos (por ser la de PS3 una foto en una TV de tubo, sacada con camara de peor calidad...) ademas cantaba un monton, pero yo nunca me fio de esas capturas que saca la gente, no se si as visto el video analisis de la version PS3 del que se ve que es igual que la de 360 aqui te lo dejo para que veas:

http://multiplayer.it/adv/interstitial/ ... ne-mp4-hi/

Si despues de esto sigues diciendo que son diferentes creo que deberias ir al oculista XD (todo esto lo digo de buen rollo [oki] )

Salu2.
hectorlp escribió:

hombre, un forero con reputación en beyond3d(donde analizan las caracteristicas de los juegos, es decir, resolución, filtros, etc) ha dicho que la de PS3 va a 640p de alto, y que horizontal pues parece que será como el GTA IV, y tambien hay 2 imagenes que dicen que son de PS3 que tienen unos dientacos de sierra que...

Ooook, que vale, pero que ya da igual, ya esta visto que se ve de fabula y que la mayoria era rumores, asi que que no tenga AAx2 y que sea 640 no es nada nuevo, ya no me preocupa, estoy viendo el stream gameplay en directo y se ve de lujo, no necesito mas, asi que callaos ya con este tema anda xD
ROCKER escribió:

Esta mañana en Ign puntuaban la versión de 360 con 9,8 mientras que la versión de ps3 recibía un 9,7.

Curiosamente ahora pone 9,8 para ambas versiones y no he podido ver donde estaba la diferencia...

Hombre, pues no me he quedao con la copla (no me suelo fijar en las notas), pero esta mañana he leido el texto, en cuanto apartado grafico, de ambos y no ha visto que mencionasen nada.
No puede ser simplemente un error subsanado?

A ver, lo de que las versiones de PS3 son inferiores es un fantasma que ronda en los foros continuamente, quizá en sus inicios fuese cierto, pero ya no, y la peña tiene una especie de paranoia con eso y muchos trolls se aprovechan. Ponen imagenes a baja resolucion del juego, comparativas engañosas etc.... Lo mejor es que lo pongais en vuestra consola y juzgeis vosotros mismos.

Sin ir mas lejos, si alguien se molestase en leer el post de beyond3d (un nido de trolls) que han posteado, se partiria el ojal, cada uno dice una tontería mayor. Algunas imagenes puestas ahi estan sacadas con la consola a 520p, por toda la geta. Igual luego me equivoco y el juego se ve asi de mierdero, pero viendo los antecedentes de estos notas me jugaria el brazo a que no.
hispano90 escribió:Pues o la gente esa que dices que tiene la version PS3 te esta tomando el pelo o son xboxer o no se... la foto esa que as puesto la pusieron ayer y estaba claro que la de PS3 salia desfavorecida por x motivos (por ser la de PS3 una foto en una TV de tubo, sacada con camara de peor calidad...) ademas cantaba un monton, pero yo nunca me fio de esas capturas que saca la gente, no se si as visto el video analisis de la version PS3 del que se ve que es igual que la de 360 aqui te lo dejo para que veas:

http://multiplayer.it/adv/interstitial/ ... ne-mp4-hi/

Si despues de esto sigues diciendo que son diferentes creo que deberias ir al oculista XD (todo esto lo digo de buen rollo [oki] )

Salu2.

hombre, en neogaf hay trollecillos como en todos lados, pero hay gente con las 2 versiones y coinciden en que va algo mejor,  el forero de beyond4d tiene reputación en ese foro, creo que fue el mismo que dijo la resolución de Halo 3, GTA IV y algún otro dijo que parece ir a 640P(como el GTA IV), y lo de las capturas si no te lo quieres creer pues nada, pero vamos, se ve que son con capturadoras y no con fotos hechas a una tv...tambien he visto el video de la web italiana esta, pero por mucho que diga HD, la calidad de video no es muy buena(por la calidad en la que lo han subido a la web, no por el juego)
si en esas capturas no ves los dientacos de sierra, creo que no soy yo el que tiene que ir al oculista [+risas] , pero vamos, que los de zavvi me han enviado la version PS3 y lo jugaré y disfrutaré, pero me molesta que despues de que Rockstar haya sacado varios juegos, sigan con diferencias entre versiones
Ojala no sea sub-HD y ambas versiones sean iguales. :)

Pero si me entero que de verdad es sub-HD lo mando a la mierd@ de una vamos... ya últimamente me tienen hasta los cojo... con esas trampas, yo compre dos consolas HD (Xbox360 y PS3) porque me dijeron que iban a 720p y ahora me salen con estas trampas de algunos juegos van 640p pues por mi se pueden ir a la m.... cuando las compañía aprenda a desarrollar les compro sus juegos mientras tanto olvidense.
La respuesta es simple, JAMAS habra 2 versiones CALCADAS EN GRAFICOS ¿Por que? Grafica distinta en cada consola, es como comparar ATI con NVIDIA
256k escribió:La respuesta es simple, JAMAS habra 2 versiones CALCADAS EN GRAFICOS ¿Por que? Grafica distinta en cada consola, es como comparar ATI con NVIDIA

el problema es que nos engañan diciendo que ambas versiones son identicas, y en la caja de PS3 pone que va a 720P, no que reescale a 720P y su resolución nativa sea 640P [+risas], vamos, que no es el primer juego de rockstar en PS3, ya llevan unos cuantos y no me creo que no se pueda hacer que el juego ir a 720P nativos, o encima que si va a menos de 720P, ya se podrian haber currado el antialiasing aunque sea...
que si el juego al final saliese a 720p nativos(cosa que dudo mucho), estaría encantado eh...
GTpro escribió:Ojala no sea sub-HD y ambas versiones sean iguales. :)

Pero si me entero que de verdad es sub-HD lo mando a la mierd@ de una vamos... ya ultimamente me tienen hasta los cojo... con esas trampas, yo compre dos consolas HD (Xbox360 y PS3) porque me dijeron que iban a 720p y ahora me salen con estas trampas de algunos juegos van 640p pues por mi se pueden ir a la m.... cuando Rockstar aprenda a desarrollar les compro un juego mientras tanto olvidense.

tranki tio que se te va a rebentar la vena del cerebro!!! Lo de la menor resolución és comrpensible, por la carga poligonal y la cantidad de elementos que hay en pantalla la actual generación no permite crear algo a 1080p o 720 p, con todos esos elementos y que se mueva a 30 fps.

DEW!!
hectorlp escribió:
256k escribió:La respuesta es simple, JAMAS habra 2 versiones CALCADAS EN GRAFICOS ¿Por que? Grafica distinta en cada consola, es como comparar ATI con NVIDIA

el problema es que nos engañan diciendo que ambas versiones son identicas, y en la caja de PS3 pone que va a 720P, no que reescale a 720P y su resolución nativa sea 640P [+risas]

Halo 3 es igual, pone 720/1080 y no llega ni a 720, o el propio Alan Wake
pero si ya hemos visto hasta la caratula por detras y viene 720p!!! o me equivoco???? ademas de lo que dicen los compis que ya lo hemos visto casi todos en directo y luce muy bien el juego de ps3, asi que se acabo el rumor

EDITO : ok despues de lo que habeis dicho antes que yo, mi opinion cuenta poco en la carutula pueden poner misa, eso es cierto...
256k escribió:
hectorlp escribió:

Ooook, que vale, pero que ya da igual, ya esta visto que se ve de fabula y que la mayoria era rumores, asi que que no tenga AAx2 y que sea 640 no es nada nuevo, ya no me preocupa, estoy viendo el stream gameplay en directo y se ve de lujo, no necesito mas, asi que callaos ya con este tema anda xD

No tiene nada que ver, el que va a 640 p y los dientes de sierra solo se nota en alta definición, ahora en la stream lo verás bien, pero la calidad en HD bajará, como ocurría en GTA IV.
256k escribió:Halo 3 es igual, pone 720/1080 y no llega ni a 720, o el propio Alan Wake
me imagino que tendran un buen antialiasing, aunque sea [+risas], de todas formas, mejor hablar de la version PS3
joserecre escribió:pero si ya hemos visto hasta la caratula por detras y viene 720p!!! o me equivoco???? ademas de lo que dicen los compis que ya lo hemos visto casi todos en directo y luce muy bien el juego de ps3, asi que se acabo el rumor

si te crees los que dicen las caratulas de los juegos, en la version de PS3 del GTA IV tambien pone que va a 720P y su resolución nativa es 640P(sub-HD) demostrado, y a lo de verlo en directo, justin.tv o ustream? o los pocos videos que hay subidos,sinonimos de calidad de video [carcajad]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como anda el hipe por aki, jajajaj , pk en el foro de 360 no veas, menos mal ke yoya lo tengo.
Esto va a ser un juegazo, haber si lo tengo ya !!! jejeje.

Por cierto, el que lo quiera conseguir a 60 euros, y posiblemente 1 o 2 días antes de su lanzamiento oficial, que me mande un privado, porque no se, si decirlo así como así, es spam o que.
no entiendo tanta discusión sobre este tema. Ver el stream y ya cada uno que piense lo que quiera, no suponiendo.

Yo he estado viendolo un rato, y me parece muy bueno graficamente, y he estado mirando casi con lupa [carcajad] y eso que a traves de internet.
Valax escribió:no entiendo tanta discusión sobre este tema. Ver el stream y ya cada uno que piense lo que quiera, no suponiendo.

Yo he estado viendolo un rato, y me parece muy bueno graficamente, y he estado mirando casi con lupa [carcajad] y eso que a traves de internet.

Y dale, que como se ve en el Stream no tiene nada que ver como se verá en una tele HD.
Valax escribió:no entiendo tanta discusión sobre este tema. Ver el stream y ya cada uno que piense lo que quiera, no suponiendo.

hombre, si es que consigues ver esos fallos en un video de justin.tv o ustream, entonces es que los fallos son gravisimos,por que para apreciarlos con esa calidad de video [carcajad]

ya me gustaría a mi que el juego tuviese un antialiasing como el de the saboteur version PS3 :O
Se podra poner tu propia musica?? si es asi, como se ara???
gracias¡¡
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aki la gente eske no se entera de nada vamos, en ke cabeza entra ke en strem se va a ver igual o mejor ke en tu wena tele hd , eske oiga na mas ke sandeces [fumando] [fumando]
paulcarrack escribió:
GTpro escribió:Ojala no sea sub-HD y ambas versiones sean iguales. :)

Pero si me entero que de verdad es sub-HD lo mando a la mierd@ de una vamos... ya ultimamente me tienen hasta los cojo... con esas trampas, yo compre dos consolas HD (Xbox360 y PS3) porque me dijeron que iban a 720p y ahora me salen con estas trampas de algunos juegos van 640p pues por mi se pueden ir a la m.... cuando Rockstar aprenda a desarrollar les compro un juego mientras tanto olvidense.

tranki tio que se te va a rebentar la vena del cerebro!!! Lo de la menor resolución és comrpensible, por la carga poligonal y la cantidad de elementos que hay en pantalla la actual generación no permite crear algo a 1080p o 720 p, con todos esos elementos y que se mueva a 30 fps.

DEW!!

Lo que se me va a reventar es la vena del ojo cuando vea esos dientacos de sierra y para colmo en sub-HD [carcajad]

Vaya engaño dieron con lo de 720p y 1080p en esta generacion.

Si yo veía los vídeos de GTA IV en youtube y lo veía espectacular pero cuando lo compre y llegue a mi casa y lo puse en mi TV de 42" HD me quede Oooh [lapota]
Yo ahora mismo estoy viendo las dos verisones y tampoco hay grandes diferencias eso si la 360 mucha mas luminosidad(habrai que mirar como tienen los contrastes cada uno) pero vamos asi en rasgos generales
Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

Es version 360, pero las portadas son iguales ;)
Imagen

Imagen
GTpro escribió:
Si yo veía los vídeos de GTA IV en youtube y lo veía espectacular pero cuando lo compre y llegue a mi casa y lo puse en mi TV de 42" HD me quede Oooh [lapota]

Pues macho, yo no se que videos verias, por que el juego apestaba graficamente de lejos y aun asi lo compramos todos, no era NADA espectacular.. xD
Se comento que si se podria. Simplemente para poner musica, le das al boton PS y pones la cancion que quieras desde la seccion musica del XMB. Al menos, asi ha sido en todos los juegos que tengo y lo disponen.
lo que esta claro es que parece que por decreto este juego tiene que ser un truñaco en graficos y en 360 es la REHOSTIA GRAFICAMENTE!!!!!! no lo veo normal la verdad....

a mi mientras me divierta.... tengo saint row 2, kane & lynch (del que se dijo en su dia que era el peor juego que habia en ps3, por sus dientes de sierra.. y a mi me encanto ese juego) y si se ve mejor que esos pues ya esta.. jajajaj
Bueno señores la que se esta liando con el juego y el port a ps3 [carcajad] ,yo en mi opinion y teniendo el juego desde hace cosa de una semana "en version de 360",puedo decir ahora que he visto un rato el strem que hay de la ps3 que el juego se ve igual que en la 360,tambien hay que tener ecuenta que se esta viendo via "adsl" lo cual le resta calidad...................por lo cual lo veo igual que la version que estoy jugando ahora mismo [+risas]
Ya veréis la cara de ¿que? xD cuando lo pongáis en teles HD si es cierto lo del subhd y el no AA XD

Y que conste que yo solo tengo PS3, pero sigo viendo la versión de la competencia mucho mas currada (mucho no, muchísimo, que parece que se ríen de nosotros) cuando la PS3 es muy superior técnicamente. Muy mal por R*, pero muy mal.
joserecre escribió:lo que esta claro es que parece que por decreto este juego tiene que ser un truñaco en graficos y en 360 es la REHOSTIA GRAFICAMENTE!!!!!! no lo veo normal la verdad....

a mi mientras me divierta.... tengo saint row 2, kane & lynch (del que se dijo en su dia que era el peor juego que habia en ps3, por sus dientes de sierra.. y a mi me encanto ese juego) y si se ve mejor que esos pues ya esta.. jajajaj

por decreto no, por que los de rockstar no se han currado el port, así de sencillo, ya me gustaría que el juego corriese a 720P nativos y con un buen antialiasing en PS3[+risas]
como saltais machotes!!! si os fijais no he dicho ni que será mejor ni peor cuando lo tenga en casa y lo vea con mis propios ojos... [toctoc]

si que estais nerviosos si [qmparto] iros a correr, salir con los amigos, hacer deporte..yo que se, pero tranquilizaros que siempre pasa lo mismo [ginyo]

comprado esta, y como ya han dicho algunos, aunque los graficos sean peores, muchos de los que os estais quejando jugareis mucho mas de los que no decimos nada [carcajad] ays....

yo solo espero que sea bueno y con buenos graficos, y si no, pues ya me quejaré, no ahora!!!!

saludos señoreshypeados!!!! [ginyo]
ESO DE PONER MUSICA EN XMP O ALGO ASI,
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE TODO ESTO???
NUNCA LO E ECHO
GRACIAS
( Lo pongo en mayusculas porque si no, no me contesta ni dios)
joserecre escribió:lo que esta claro es que parece que por decreto este juego tiene que ser un truñaco en graficos y en 360 es la REHOSTIA GRAFICAMENTE!!!!!! no lo veo normal la verdad....

Si fuera así seguiriamos jugando a la NES, no?

Jode, que el jueog se vaya a ver mucho peor en 360, parece que ni podemos quejarnos de que sea así, y de que vayamos a tener una versión mucho peor que la de otra consola.
eduardo20 escribió:ESO DE PONER MUSICA EN XMP O ALGO ASI,
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE TODO ESTO???
NUNCA LO E ECHO
GRACIAS
( Lo pongo en mayusculas porque si no, no me contesta ni dios)

No grites que se te lee,es facil una vez pongas el juego le das al boton central del mando en XMB y sin salirte del juego vas a musica y pones la que quieras,vuelves a darla al boton central del mando y listo...................
Flipo con los gilipollas del Stream, pregunta uno si la version PS3 tiene Tearing, digo que no, que la de PS3 tiene Vsync y es imposible que tenga Tearing y que por eso la de 360 tiene un poco mas de framerate y me banean del chat por 10 minutos! vaya hijos de puta
pues yo creo que ya lo estan vendiendo porque en el hilo de compra venta ya hay un anuncio de este juego y dice que es la version pal de españa eso si lo pone a 60 pavazos madre mia
alfon1995 escribió:

Jode, que el jueog se vaya a ver mucho peor en 360, parece que ni podemos quejarnos de que sea así, y de que vayamos a tener una versión mucho peor que la de otra consola.

no . a ver si me explico evidentemente a mi tambien me gustaria que la version de ps3 fuera iguasl o superior a la de la xbox pero si no es asi, que hacemos? porque eso es lo peor que no hay donde poder denunciar este tipo de chanchullos que hay con respecto a versdiones de juegos de ps3, cojones que parece que la ps3 es la ps2 y no es de nueva generacion!!!! ojala pudieramos denunciar en algun sitio, pero que sirviera de algo claro!!

saludos
Por si sirve de algo...

stimado/a Ivan Prieto Clavijo

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.

Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

Tu consulta original era:

¿El producto esta en español verdad?¿Me refierto a que es pal /uk pero idioma español no?

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Ivan

Gracias por su email. El juego Red Dead Redemption PS3 viene con los texto en castellano.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si el receptor del correo electrónico no es la persona a la que va dirigida este email o si usted ha recibido esta transmisión por error le rogamos se ponga en contacto con el remitente y proceda de inmediato a la destrucción de la misma. Queda expresamente prohibida cualquier modificación, copia, divulgación a terceros sin la autorización expresa del remitente y en general el uso indebido del mismo.
Maemía...
Llevo un rato viendo un streaming, y la verdad es que cualquier intento de comparación a nivel técnico del RDR con GTAIV es absurdo.
Y, vale, cierto que en un streaming no vas a ver el aliasing, el dithering chungo ni resto de jaggies si los hay, pero lo que es innegable es que es absolutamente impresionante.
A mí me lo han vendido. No ahora, que esperaré unos meses, pero me lo han vendido. Y lo cierto es que no me interesaba ni atraía en absoluto.

Saludos.
Entonces en PS3 se ve peor que en XBOX360? Seguro que ya sera menos
alfon1995 escribió:

Pero es que las quejas no tienen sentido, porque mas alla de foros de internet no se ha dicho nada, y me extraña que esas supuestas diferencias, que segun se ven en las imagenes que han colgado en beyond3d (los de siempre) son abismales, no hayan salido en ninguna critica de un medio "especializado".

Aqui unos sueltan la tonteria en internet y todos se echan las manos a la cabeza.

De cualquer juego multi, CUALQUIERA, vas a ver comentarios en foros que dicen que la version de 360 es superior a la de PS3 (incluido FFXIII, que lo he leido). Entiendo la motivacion de los trolls, pero que la gente sensata siga haciendo caso... tiene narices.
Vandroy escribió:
alfon1995 escribió:

Pero es que las quejas no tienen sentido, porque mas alla de foros de internet no se ha dicho nada, y me extraña que esas supuestas diferencias, que segun se ven en las imagenes que han colgado en beyond3d (los de siempre) son abismales, no hayan salido en ninguna critica de un medio "especializado".

Aqui unos sueltan la tonteria en internet y todos se echan las manos a la cabeza.

De cualquer juego multi, CUALQUIERA, vas a ver comentarios en foros que dicen que la version de 360 es superior a la de PS3 (incluido FFXIII, que lo he leido). Entiendo la motivacion de los trolls, pero que la gente sensata siga haciendo caso... tiene narices.

Hay quien me ha comentado que la propia revista de sony consolas lo dice, que esta mejor hecho para la xbox (pero no lo se seguro, porque esa revista no la compro)
Aun seguis con lo mismo? Ya cansais bastante . . .
14747 respuestas