ROCKER escribió:Vandroy escribió:A mi lo que me ponga un tio desde su casa me la pela. Jode, lo postea en Neogaf y ya es verdad incontestable. Llevo ya unas cuantas criticas leidas y en ninguna he leido nada respecto a diferencias entre consolas.
Esta mañana en Ign puntuaban la versión de 360 con 9,8 mientras que la versión de ps3 recibía un 9,7.
Curiosamente ahora pone 9,8 para ambas versiones y no he podido ver donde estaba la diferencia...
Hombre, pues no me he quedao con la copla (no me suelo fijar en las notas), pero esta mañana he leido el texto, en cuanto apartado grafico, de ambos y no ha visto que mencionasen nada.
No puede ser simplemente un error subsanado?
A ver, lo de que las versiones de PS3 son inferiores es un fantasma que ronda en los foros continuamente, quizá en sus inicios fuese cierto, pero ya no, y la peña tiene una especie de paranoia con eso y muchos trolls se aprovechan. Ponen imagenes a baja resolucion del juego, comparativas engañosas etc.... Lo mejor es que lo pongais en vuestra consola y juzgeis vosotros mismos.
Sin ir mas lejos, si alguien se molestase en leer el post de beyond3d (un nido de trolls) que han posteado, se partiria el ojal, cada uno dice una tontería mayor. Algunas imagenes puestas ahi estan sacadas con la consola a 520p, por toda la geta. Igual luego me equivoco y el juego se ve asi de mierdero, pero viendo los antecedentes de estos notas me jugaria el brazo a que no.