[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

esfinje escribió:
NB83 escribió:Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

salu2

Gracias a ambos (esfinje y Poder_Nuta)
seguramente ya mañana lo vendan en alguno sitios, y el jueves en casi todos los sitios y el viernes... [babas] [babas] [babas] por mi parte el viernes va a caer una viciada monumental.

Salu2.
tulkas1981 escribió:Aquí esta jugando a la versión PS3 http://es.justin.tv/elephnat#r=VzM9sWI~

Pues se ve de fábula !!

No sé si será la calidad de este tío .... o yo que sé pero nada que envidiar a la versión de Xbox360 !!

Un saludo !
Danifu escribió:que ganas de tenerlo ya pfff
Recapitulando notas
vandal 9,7
meri 9,5
3djuegos 9,9
ign 9,7
alguna mas???

Aquí estan todos ;)

http://www.livingps3.com/2010/05/18/rec ... more-13550

Saludos
Weno espero que más gente confirme viendo ese video que la calidad está pareja con la de 360, ya que yo por ejemplo tengo los videos capados en el curro xd
Estamos en el nº de página de la fecha de salida 5 (mayo) - 21. ¿Significará algo?

Para mí no, que lo he pedido a Game.co.uk y aun no me lo han enviado... [triston]
jay1661 escribió:Estamos en el nº de página de la fecha de salida 5 (mayo) - 21. ¿Significará algo?

Para mí no, que lo he pedido a Game.co.uk y aun no me lo han enviado... [triston]

tranquilo, que ahora pasamos a dia 22 [carcajad]

En game.es todabia no piden confirmacion ...
Y el tema de la calidad de ps3 con xbox? que pasa que en ps3 se ve inferior? A ver si me lo podeis confirmar.
emilio9892 escribió:Ya hay analisis en meristation http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fc&pic=360

Lo Mejor

El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

9.5

es un juego o una mujer a punto de dar a luz [carcajad] premio al chiste del dia [360º]
THumpER escribió:Y el tema de la calidad de ps3 con xbox? que pasa que en ps3 se ve inferior? A ver si me lo podeis confirmar.

Mira esto http://es.justin.tv/elephnat#r=tK2Eq0U~
mcalfaro escribió:
THumpER escribió:Y el tema de la calidad de ps3 con xbox? que pasa que en ps3 se ve inferior? A ver si me lo podeis confirmar.

Se ve realmente bien.

A ver como se ve en directo.
No se curra nadie el... Ya venden Red Dead Redemption en....

Se echa de menos

Pues parece ser que la de Ps3 tiene algo menos resolución que la de 360, que la de Ps3 tiene sincronización vertical y la de 360 no y que si le metes una calculadora de fps de esas que hay por ahí ,la nuestra rasca en momentos puntuales más que la otra.
En fin, que voy a vender mi Ps3 para comprarme una 360 y jugar al mismo juego pero en lugar de 620p a 720p.
Me jode que aún siendo pequeños defectos no sean ambas versiones idénticas en lo bueno y en lo malo pero la verdad es que lo voy a disfrutar igual y cuando esté después de 20 horas intentando sacar un trofeo que me lleva por al calle de la amargura poco va a importarme la resolución a la que juegan en 360.
Y es lo de siempre, no solo de nombracos técnicos depende la calidad de un título ya que hay que valorarlo en conjunto esto es online,amigos,sonido,mando,etc.....o ¿es que el Madrid es mejor equipo que el Barça por tener más mariconas repeinadas?
Veo que todavia hay dudas desde ayer que colgaron el primer videoanalisis de la version PS3 se ve que es calcada a la de 360, asique LA VERSION PS3 SE VE EXACMENTE IGUAL QUE LA DE 360 espero que ya no haya dudas XD

Salu2.
¿Dónde está ese videoanálisis Hispano?
hispano90 escribió:Veo que todavia hay dudas desde ayer que colgaron el primer videoanalisis de la version PS3 se ve que es calcada a la de 360, asique LA VERSION PS3 SE VE EXACMENTE IGUAL QUE LA DE 360 espero que ya no haya dudas XD

Salu2.

que dios te oiga, y yo que lo vea

estas seguro de eso es que......... unos dicen que si otros que no y yo dijo tal vez y el otro quizas
ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO [360º]
ros escribió:¿Dónde está ese videoanálisis Hispano?

Paginas atras era uno que estaba espera que lo busco y te lo pongo editado o en mensaje nuevo, ya veras que es exactamente igual a la de 360.

@vengador 32 espera a que ponga el video.

EDITO: AQUI EL VIDEOANALISIS QUE LO CONFIRMA LO PUSO UN COMPAÑERO:http://multiplayer.it/video/red-dead-redemption-per-ps3/red-dead-redemption-videorecensione.lo/

Salu2.
Alguien ke me pase un avatar del juego ke pese menos de 6 KB? [buuuaaaa] [+risas]
ros escribió:.....o ¿es que el Madrid es mejor equipo que el Barça por tener más mariconas repeinadas?

Uy lo q ha dicho.....

¿De verdad q no os cansais de repetir una y otra vez lo mismo?, si tenéis una 360 y os preocupa la calidad gráfica, no lo dudeis, si sólo tenéis una PS3, resignaos de una vez, q ya no hace gracia.

PD: Este es un foro para opinar, pero es q hay gente q pregunta veinte veces lo mismo, y por si no lo sabéis, el juego aún no ha salido oficialmente y sólo se está especulando. Aún así, si os divierte, seguid con ello, q yo ya dejo el hilo enterito para vosotros y quien quiera venir.

Un saludo y hasta siempre [bye]
Perfecto ya lo he visto y he resuelto mis dudas.
Vale, se ve con ese efecto "lechoso" que no sé si es por el rango limitado o no, de todos modos, lo que me preocupaba era la fluídez y se ve igual de fluído. Ese "defecto" ya lo he visto en otros videos y después de poner el juego en mi ps3 no se ve tan blanquecino, será cosa de configuraciones.
Gracias Hispano.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vyk7oR escribió:
mcalfaro escribió:

Se ve realmente bien.

A ver como se ve en directo.

Soy yo o los fondos están mas borrosos que en la 360?
DSCS escribió:Alguien ke me pase un avatar del juego ke pese menos de 6 KB? [buuuaaaa] [+risas]

conformate con este [buenazo]

http://media.rockstargames.com/socialcl ... /RDR01.png
Vale vale no os tomeis a mal mi comentario xD es que yo del juego eh seguido muy poco y lei en algun post que la version de 360 se veia muchisimo mejor y tal. Del palo bayonetta. Y por eso lo preguntaba pero veo que son diferencias insignificativas.

Quizas se veo un pelo peor pero almenos se podra disfrutar de un online gratuito.

Me esta molando mucho el juego y mira que los GTA ya los tenia super aburrecidos, pero este cambio de look esta muy logrado.
cloud_cato escribió:
ros escribió:.....o ¿es que el Madrid es mejor equipo que el Barça por tener más mariconas repeinadas?

Uy lo q ha dicho.....

¿De verdad q no os cansais de repetir una y otra vez lo mismo?, si tenéis una 360 y os preocupa la calidad gráfica, no lo dudeis, si sólo tenéis una PS3, resignaos de una vez, q ya no hace gracia.

PD: Este es un foro para opinar, pero es q hay gente q pregunta veinte veces lo mismo, y por si no lo sabéis, el juego aún no ha salido oficialmente y sólo se está especulando. Aún así, si os divierte, seguid con ello, q yo ya dejo el hilo enterito para vosotros y quien quiera venir.

Un saludo y hasta siempre [bye]

Huy ese comentario del madrid..... [uzi] , la verda es que el juego si se puede decir que ya a salido oficialmente ya que hoy sale en USA aqui dentro de 3 dias, pienso que aqui bueno pienso no esque a sido asi han entrado muchos de 360 para echarle mierda a la version PS3 sin saber como iba a ser esta y haciendo oidos sordos a lo que dijo R*, es decir, "este va a ser nuestro proyecto mas ambicioso" no se refiere a una plataforma y si dice el mas ambicioso esta claro que sera igual en todos y por ultimo "la version de PS3 sera igual que la de 360" asique no se de donde sacaron que era de peror calidad pero hala para todos los de 360 que criticaron a la version PS3.

Salu2.
vengador 32 escribió:
DSCS escribió:Alguien ke me pase un avatar del juego ke pese menos de 6 KB? [buuuaaaa] [+risas]

conformate con este [buenazo]

http://media.rockstargames.com/socialcl ... /RDR01.png

gracias ;)
pfff estoy mirando el video ingame ke habéis colgado antes de la verisón de PS3 y estoy viendo más popping... :S sobretodo en lo spoblados, a la hora de cargar las casas y tal. llevo 5 dias mirando video singame de la versión Xbox y no he apreciado ningún popping Oooh
eso si, graficamente me gusta más el de PS3
Yakerton escribió:Soy yo o los fondos están mas borrosos que en la 360?

Hombre la capturadora no sera muy buena...porque yo no lo veo nada nitido ahora.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo en el video que esta jugando un tio es bastante igual que el GTA. Ademas correo igual y los menus de hacer las cosas son iguales. Esto quiere decir que el motor grafico y eso son los mismos??? :S
PoDeR_NuTa escribió:pfff estoy mirando el video ingame ke habéis colgado antes de la verisón de PS3 y estoy viendo más popping... :S sobretodo en lo spoblados, a la hora de cargar las casas y tal. llevo 5 dias mirando video singame de la versión Xbox y no he apreciado ningún popping Oooh

yo lo veo igual ( o es mi mente el que quiere verlo igual ) mi locura aumentando +100 [360º]
Pues el streaming de Justin.tv se ve que te cagas.

Un poco de popping puntual, pero nada preocupante.

Excelente.
PoDeR_NuTa escribió:pfff estoy mirando el video ingame ke habéis colgado antes de la verisón de PS3 y estoy viendo más popping... :S sobretodo en lo spoblados, a la hora de cargar las casas y tal. llevo 5 dias mirando video singame de la versión Xbox y no he apreciado ningún popping Oooh

he estado comparando videos y yo no noto ninguna diferencia... yo creo que ese problema lo tendran las dos versiones...

sobre el popping +1, cuando jugaba a los de pasar el cuchillo por los dedos al girar la cámara hacia el otro jugador y de repente todo lo de atrás hizo un carga rápido peor joer, yo me di cuenta....
Sobre lo de gráficos, yo lo veo igual a excepción de los fondos, juraría que están mas borrosos
y antes de hacer lo de los cuchillos, conforme se metía en el poblado de Armadillo, las casas iban apareciendo por detrás xD
Yo graficamente veo mejor el de PS3, los fondos estan como más detallados, mientras ke los de Xbox menos detallados.
Debes ver el de Ps3 mas borroso porke las luces y colores de Ps3 son más oscuros, mientras ke los de Xbox con más vivos.
PoDeR_NuTa escribió:y cantes de hacer lo de los cuchillos, conforme se metía en el poblado de Armadillo, las casas iban apareciendo por detrás xD
Yo graficamente veo mejor el de PS3, los fondos estan como más detallados, mientras ke los de Xbox menos detallados.
Debes ver el de Ps3 mas borroso porke las luces y colores de Ps3 son más oscuros, mientras ke los de Xbox con más vivos.

Ahora solo toca esperar a que paginas como esta nos den la solucion xD http://www.lensoftruth.com/?cat=47
Yo cuando juegue lo disfrutare a tope y no me estare fijando esta tiene esta lo otro.... porque sino no lo disfrutaria. Por cierto que es el popping? por que yo e visto las 2 versiones y no noto la diferencia.

Salu2.
Que es lo que incluye la version coleccionista? habia algo de DLC, no? que es?
Y el mapa de toda la zona del juego solo es para esa version o saldra tambien en la version normal del juego?
THumpER escribió:Que es lo que incluye la version coleccionista? habia algo de DLC, no? que es?
Y el mapa de toda la zona del juego solo es para esa version o saldra tambien en la version normal del juego?

EL mapa es el pama ... Todos por igual.
La Limitada, tiene la BSO, armas de oro, un caballo de guerra (es negro) y otra cosa mas .... Ademas de un diseño distinto en la caja ... (tiene una "protección" de carton.)
hispano90 escribió:Yo cuando juegue lo disfrutare a tope y no me estare fijando esta tiene esta lo otro.... porque sino no lo disfrutaria. Por cierto que es el popping? por que yo e visto las 2 versiones y no noto la diferencia.

Salu2.

los "cuerpos" de los juegos están hechos de polígonos y líneas. Se le dice "popping" cuando ves en la pantalla ke los gráficos de los objetos(casas,coches,montañas, etc etc) cargan con normalidad pero hay X cosa ke tarda un poko más(1 segundo o menos pero se puede apreciar) y sólo ves la silueta de ese objeto hasta ke al final se carga entero.
Esto es habitual en los juegos de GTA debido a los miles y miles de polígonos y lineas ke tiene ke cargar la consola. Y RDR es un GTA a lo western! :D
hispano90 escribió:Yo cuando juegue lo disfrutare a tope y no me estare fijando esta tiene esta lo otro.... porque sino no lo disfrutaria. Por cierto que es el popping? por que yo e visto las 2 versiones y no noto la diferencia.

Salu2.

El popping es cuando ves cargar texturas, edificios y esas cosas, que cargan mas lento de lo que tu caminas xD.

Edit: se me adelantaron xD
tanto el videoclub impact (alcorcon) como la tienda goldenprice (madrid) han confirmado que los venderan mañana por la mañana, goldenprice tiene servicio de envio pero impact no.
Ok muchas gracias tanto a PoDeR_NuTa como a Yakerton, es algo que realmente en este juego no me va a preocupar mucho ya que se ve de lejos todo el panorama.

Salu2.
ABURRÍS!

Que os creeis que no va a tener popping en las dos consolas? si hasta en PC (cuando salga) lo tendrá es cosa del motor gráfico.

Desde que cerraron el hilo de RDR de 360 este hilo es insoportable, aqui os quedais que esperaré a que me llegue mi juego...

salu2
hispano90 escribió:Ok muchas gracias tanto a PoDeR_NuTa como a Yakerton, es algo que realmente en este juego no me va a preocupar mucho ya que se ve de lejos todo el panorama.

Salu2.

Bueno, a mi tampoko me va a preocupar, a parte de ke ya es algo conocido y asimilado en los juegos de RockStar. a parte ke este juego se desarrolla en campo y paisajes abiertos.
Pero jugando al GTA jode mucho ke vayas foyado con un coche por la calle y de pronto te aparezca un autobús o cualkier cosa de la "nada" delante y te estampes xD
Se le podrá enchufar el ipod y escuchar musica personalizada? porque me importa bastante mas eso que la diferencia gráfica...porque yo para los sandbox o rol occidental me hago mis propias BSO XD, haog una seleccion de titulos que creo que le pegan y ale.....y esque con tantas horas que les echo, me gusta ambientarlos a mi gusto, asi que eso puede ser mas handicap a la hora final de escojer que no la infima diferencia grafica XD
DSCS escribió:La Limitada, tiene la BSO, armas de oro, un caballo de guerra (es negro) y otra cosa mas .... Ademas de un diseño distinto en la caja ... (tiene una "protección" de carton.)

quieres decir que el carton es una funda y dentro esta la caja de plastico????? (como la edicion normal). si puedes aclaramelo ya que me interesa bastante esto.

EDITO: vale ya lo he visto por internet. menos mal que no es de carton la caja , no me gustan nada.
Zack_VII escribió:Se le podrá enchufar el ipod y escuchar musica personalizada? porque me importa bastante mas eso que la diferencia gráfica...porque yo para los sandbox o rol occidental me hago mis propias BSO XD, haog una seleccion de titulos que creo que le pegan y ale.....y esque con tantas horas que les echo, me gusta ambientarlos a mi gusto, asi que eso puede ser mas handicap a la hora final de escojer que no la infima diferencia grafica XD

Hubo una web ke confirmó ke sí se podría, sólo en la versión PS3, poner nuestra propia música.
belkrito escribió:
DSCS escribió:La Limitada, tiene la BSO, armas de oro, un caballo de guerra (es negro) y otra cosa mas .... Ademas de un diseño distinto en la caja ... (tiene una "protección" de carton.)

quieres decir que el carton es una funda y dentro esta la caja de plastico????? (como la edicion normal). si puedes aclaramelo ya que me interesa bastante esto.

Parecido al MGS4, BioShock 1 ... Una "funda" (pero aqui, tiene una solapa - se abre y tiene una imagen del oeste- en la parte de alante) y el juego se saca por arriba o abajo ...
Existe un unboxing ... a ver si alguien te pone el link [sonrisa]
belkrito escribió:

Es la versión de 360, pero la nuestra seguirá el mismo patrón:

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
se me adelanto ferran jjejejejeje

belkrito escribió:

aqui lo puedes ver belkrito

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsv ... re=related
ok,gracias.
despues de escribir el post se me encendio la bombilla y lo encontre por youtube el mismo enlace que me habeis puesto. XD

salu2.
14747 respuestas