[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Haber si hay suerte y el miercoles esta ya en todas partes XD

Slau2.
hispano90 escribió:Haber si hay suerte y el miercoles esta ya en todas partes XD

Slau2.

Por rezar no se pierde nada XD
Acabo de ver que se puede jugar al poker que guapo
Segun parece los de zavvi estan empezando a cobrar de las cuentas, si eso echazle un ojo. Yo sigo a la espera de que mis queridos colegas del Game me manden o me digan algo :)
Despues de un tiempo sin pasarme por el hilo veo que ya empieza la enesima guerra de consolas por un quitame alla ese V-sync pero no me toques el subHD..... :-|

Desde luego EL NOTICION con mayusculas, es si de verdad podemos meter la musica que queramos de nuestro HD, porque la discografia "westerniana" completa del Maestro Ennio (para Leone y otros) asi como cortes de Barry, Horner o Silvestri no me van a faltar. [fumando]

Espero que sea verdad dicho rumor, seria lo que le faltaba a un sandbox que pinta a referente, tanto en esta Gen como en las que vengan despues.

HEPYYYYYY!!!!!!!!!! [babas] [tadoramo] [qmparto]
Estaría bien entre todo. Hacer una lista de las mejores canciones del cine del oeste. Que os parece la idea?
Jack Grensleaves escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por el hilo veo que ya empieza la enesima guerra de consolas por un quitame alla ese V-sync pero no me toques el subHD..... :-|

Desde luego EL NOTICION con mayusculas, es si de verdad podemos meter la musica que queramos de nuestro HD, porque la discografia "westerniana" completa del Maestro Ennio (para Leone y otros) asi como cortes de Barry, Horner o Silvestri no me van a faltar. [fumando]

Espero que sea verdad dicho rumor, seria lo que le faltaba a un sandbox que pinta a referente, tanto en esta Gen como en las que vengan despues.

Tranquilo que ya se a solucionado ese problema y se a visto que al final ambas versiones seran identicas, a sido venir para echar mierda a la version PS3 e irse, porque es asi e visto comentarios en los que ponia que en 360 se veia mejor que si tal y mira al final lo que yo decia desde un principio.

Salu2.
Jack Grensleaves escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por el hilo veo que ya empieza la enesima guerra de consolas por un quitame alla ese V-sync pero no me toques el subHD..... :-|

Te he escrito un privi tio
saludos
Que ganas,espero poder cabalgar por internet con ustedes camaradas jajajaja soy marakuya un saludo.
kal-ell escribió:

saludos

Contestado.

PD ¿de verdad tenemos contenido exclusivo para PS3? Me cuesta creerlo viniendo de Rockstar pero...ojala. :-?
ha alguien le ha cambiado el estado de zavvi?? por lo visto ya lo estan empezando a enviar :O
saludos!

pd, 100% confirmado de que vendra con contenido adicional
Jack Grensleaves escribió:PD ¿de verdad tenemos contenido exclusivo para PS3? Me cuesta creerlo viniendo de Rockstar pero...ojala. :-?

En principio comparando las caratulas de PS3 y X360 si que tenemos contenido exclusivo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
norauto escribió:ha alguien le ha cambiado el estado de zavvi?? por lo visto ya lo estan empezando a enviar :O
saludos!

No me jodas Norauto! Eso seria de pm! Voy a mirar, pero cobrar no me lo han cobrado aun.
Jack Grensleaves escribió:PD ¿de verdad tenemos contenido exclusivo para PS3? Me cuesta creerlo viniendo de Rockstar pero...ojala. :-?

Si ;) , yo tampoco me lo creia pero si es cierto.

Salu2.
Ruron escribió:
norauto escribió:ha alguien le ha cambiado el estado de zavvi?? por lo visto ya lo estan empezando a enviar :O
saludos!

No me jodas Norauto! Eso seria de pm! Voy a mirar, pero cobrar no me lo han cobrado aun.

mi estado sigue en procesandoooooooooooo, joooooo [buuuaaaa]

en cuanto me lo envien creo que me voy a poner asi... [carcajad] [carcajad] ENVIADOOOO!! ENVIADOOOO!!

http://www.youtube.com/watch?v=1PSvWR4dZKc&NR=1

y ya no te cuento cuando me llegue [mad] [mad] [mad]

Acabo de ver el video.....y en el minuto 4:14 se ve un bug raro.....el carruaje esta boca abajo y de repente las 2 personas que estan en el suelo empiezan a volar hacia arriba cabeza abajo xDD y vuelven a estar en el suelo de pie......cosa mas rara jajajajajjaja!!!!algun fallo tenia que tener..pero bueno este juegazo me lo pillo si o si XD
Referente a lo de poder meter nuestra propia música en el juego. He subido una recopilación de las mejores bandas sonoras Western.
la Recopilación contiene las siguientes bandas sonoras:
-BSO el Bueno, el feo y el malo.
-BSO el bueno, el feo y el malo - versión extendida
-BSO Por un puñado de dólares + La muerte tenía un precio
-BSO Hasta que llegó su hora
-BSO El último Mohicano
-BSO Bailando con Lobos
-BSO Los siete Magníficos.

kien las kiera ke me mande mensaje privado y le paso los links.
Jack Grensleaves escribió:
kal-ell escribió:

saludos

Contestado.

PD ¿de verdad tenemos contenido exclusivo para PS3? Me cuesta creerlo viniendo de Rockstar pero...ojala. :-?

Na .... Solo es un traje y una cueva en algun lugar del mapa... Pero por lo menos es algo [sonrisa]
Pues no esta mal, un traje cuco pa ir fardando de trabuco por los saloons de la vida y una madriguera pa descansar de tanto fornicie con las lumis de Nuevo Paraiso y tal.... XD

Quedan 3 dias, na mas!!!!!!!!!!!!! [mad]
Jur...

Sólo quiero recordaos lo de siempre: esto es el foro de PS3 (no de Xbox360 ni Multiplataforma), es un hilo oficial para hablar exclusivamente de la versión PS3, esto no es un patio de colegio, las faltas de respeto no están permitidas...

Infracciones de ese tipo (y otras más que también van contra las normas) ya han sido apuntadas.

Un saludo.
Del análisis de "3djuegos",me quedo sobre todo con el comentario de la página 5 :"es el mejor juego que ha pasado por esta redacción en sus 5 años de vida".
DoSeR escribió:Partida en justin.tv

http://es.justin.tv/reddeadredemptionst ... r=tAe0seo~

Todabia no e visto un stream de la version de PS3 :(
El podcast de Meristation ya esta disponible, por si quereis oir lo que hablan sobre el RDR ...
Se sabe el idioma en importaciones?
Kraiza escribió:Se sabe el idioma en importaciones?

Todas las versiones estan en ingles. Lo unico que puede cambiar, son los subtitulos ...
La PAL/UK se dice (y creo ke esta confirmado) que subtitulado al español.
La PAL/ESP, subtitulada al español. No hace falta ni confirmar xD
las demas ni idea ...
Donde se puede mirar en Zavvi.es si esta en proceso de que me an enviado el juego?
tampoco os flipeis con el contenido descargable, lo que vamos a tener como exclusivo es el sombrero ese, por lo visto:
Imagen

y no se si algo más [+risas]
hectorlp escribió:tampoco os flipeis con el contenido descargable, lo que vamos a tener como exclusivo es el sombrero ese, por lo visto:
Imagen

Digo yo que sera el lote completo...vamos que como sea solo la chistera esa. sera de chiste (nunca mejor dicho) }:/ ;)
Meripodcast: "Estaba persiguiendo a un criminal, y derepente me sale un puma por detras"
DIOS!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
cual es el link o la url del podcast? es para escucharlo desde itunes
hives escribió:cual es el link o la url del podcast? es para escucharlo desde itunes

Busca Meripodcast en el buscador de iTunes ;)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Riky_Xerez escribió:
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero la versión online de Hobby Consolas dice lo siguiente: Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR)

}:/

hijos de...cawento

a veces los de hobby tienen razón,no te enfurezcas tanto colega
Yo en el foro 360:

- Click sin querer en un spoiler
- Voy a cerrar el spoiler y en todo el principio del spoiler sin querer me trago el puto final

Espero que haya 2 finales como en el GTA 4, aunque bueno, no se por que ocurre cada cosa xD
256k escribió:Yo en el foro 360:

- Click sin querer en un spoiler
- Voy a cerrar el spoiler y en todo el principio del spoiler sin querer me trago el puto final

Espero que haya 2 finales como en el GTA 4, aunque bueno, no se por que ocurre cada cosa xD

+1 en todo xD
Aquí os dejo un vídeo-análisis del RDR (PS3) en italiano. Perdón si alguien lo había puesto anteriormente pero con la cantidad de páginas que hay... El análisis pone que es multi pero se ve que aparecen en pantalla los botones de PS3 (cuadrado, triangulo, círculo...)

Creo que luce bastante bien con respecto a la otra consola, no le veo diferencias y tampoco le veo fallos gráficamente pero bueno eso se lo dejaremos a los expertos del foro con ojo de halcón.

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0
hectorlp escribió:tampoco os flipeis con el contenido descargable, lo que vamos a tener como exclusivo es el sombrero ese, por lo visto:
Imagen

Pues no se a vosotros, pero aunque agradezco contenido exclusivo, Marston con esa pinta me resulta una "loca maricona", espero que la guarida no sea un "club del pepino" xD.

Salu2
vaya, se ve bastante menos nitido, con el efecto blur este tipico de rockstar en ps3... pero sigue luciendo genial.
Todavia no hay imagenes o videos en HD de la version de PS3??

Es raro tomando en cuenta que ya alguna gente tiene el juego.

La verdad aunque no soy un enfermo de los graficos deseo que podamos disfrutar de la maxima calidad posible en ps3, estoy jugando a la otra version y a veces me doy un paseo por el desierto nada mas para deleitarme con lo wuapo se ve, ya no tengo
dudas que este juego si no es el juego que mejor se ve de esta generacion, esta muuuy cerca de ser el mejor, es impresionante.
Lejump escribió:Todavia no hay imagenes o videos en HD de la version de PS3??

La verdad aunque no soy un enfermo de los graficos deseo que podamos disfrutar de la maxima calidad posible en ps3, estoy jugando a la otra version y a veces me doy un paseo por el desierto nada mas para deleitarme con lo wuapo se ve, ya no tengo
dudas que este juego si no es el juego que mejor se ve de esta generacion, esta muuuy cerca de ser el mejor, es impresionante.

Tronco, hay 3 videos, ¿No lees el post? justo arriba tienes uno.. :S
que ganas de tenerlo ya pfff
Recapitulando notas
vandal 9,7
meri 9,5
3djuegos 9,9
ign 9,7
alguna mas???
256k escribió:
Lejump escribió:Todavia no hay imagenes o videos en HD de la version de PS3??

Tronco, hay 3 videos, ¿No lees el post? justo arriba tienes uno.. :S

lol

No lei que ese analisis fuese para PS3. Me lo voy a bajar a ver que tal. XD
Todabia no esta pa poder confirmar en Game.es [buuuaaaa]
mañana no creo que sea el dia DSCS!!!!! mañana estaremos atentos a game.es que a ver si hay suerte y mandan los mail de confirmacion...... pero por demasiada experiencia en game.es os digo que minimo hasta el miercoles nada de mail de confirmacion y eso con suerte que lo mismo hasta el jueves na de na.... eso si a mi la semana pasada la tipa que me pillo el telefono para cambiar la tarjeta me dijo que casi seguro que el miercoles me mandaran el mail y si daba tiempo lo enviaban el mismo miercoles... habra que esperar a ver...

hasta mañana me piro a sobar
Danifu escribió:que ganas de tenerlo ya pfff
Recapitulando notas
vandal 9,7
meri 9,5
3djuegos 9,9
ign 9,7
alguna mas???

http://www.metacritic.com/games/platfor ... on#critics
joserecre escribió:mañana no creo que sea el dia DSCS!!!!! mañana estaremos atentos a game.es que a ver si hay suerte y mandan los mail de confirmacion...... pero por demasiada experiencia en game.es os digo que minimo hasta el miercoles nada de mail de confirmacion y eso con suerte que lo mismo hasta el jueves na de na.... eso si a mi la semana pasada la tipa que me pillo el telefono para cambiar la tarjeta me dijo que casi seguro que el miercoles me mandaran el mail y si daba tiempo lo enviaban el mismo miercoles... habra que esperar a ver...

hasta mañana me piro a sobar

Ojala! [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por que en IGN (UK, ya que solo puedo entrar a esa), le dan a la version de PS3 un 9,7 y a la de la 360 un 9,8?

No lo entiendo, ya que en graficos le dan a la PS3 un 9,5 y a la Xbox un 9, y jugablemente no se diferenciaran en nada. No es por hacer guerra de consolas, pero me ha llamado la atencion.
josele69 escribió:Por que en IGN (UK, ya que solo puedo entrar a esa), le dan a la version de PS3 un 9,7 y a la de la 360 un 9,8?

No lo entiendo, ya que en graficos le dan a la PS3 un 9,5 y a la Xbox un 9, y jugablemente no se diferenciaran en nada. No es por hacer guerra de consolas, pero me ha llamado la atencion.

La nota de la PS3 es de IGN US y la de 360 de IGN UK, así que la diferencia es porque la valoración del juego la ha hecho gente distinta. De hecho, si sumas las notas de cada apartado y haces la media, sería la PS3 la que tendría 0.1 más que 360.

Siendo malpensado, yo creo que lo han hecho así para dar la apariencia de que han hecho 2 reviews distintas. A una le han dado más nota en el global y la otra suma más nota en las partes. Así algún pringao como yo se dedicará a investigarlo y más publicidad para IGN.

Un saludo.
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
14747 respuestas