[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

No se si se ha comentado ya, pero 3d juegos le ha puesto la nota mas alta que jamás le había puesto a ningún otro video juego. Y lo mejor son las conclusiones:
"Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos."
Al final un pedazo de 9.9
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... edemption/
Vuelvo a poner el video del analisis de PS3 en HD (Malucho) para bajar por si algun despistado como siempre no se lee las paginas anteriores:

http://multiplayer.it/download/red-dead ... ne-mp4-hi/

Confirmadisimo que se ve de lujo, yo ya no tengo miedos :)
Hola solo hay una cosa que me preocupa sobre este juego, y esque tengo miedo a pasarmelo en 4 tardes, la duracion aprox de historia principal mas alguna que otra secundaria, se sabe? algo he oido que era tipo gta iv pero no ando seguro , si alguno me lo confirma lo agradeceria
Guardy94 escribió:Hola solo hay una cosa que me preocupa sobre este juego, y esque tengo miedo a pasarmelo en 4 tardes, la duracion aprox de historia principal mas alguna que otra secundaria, se sabe? algo he oido que era tipo gta iv pero no ando seguro , si alguno me lo confirma lo agradeceria

Por lo que he leido la historia principal dura entre unas 20-25 horas
GABCACHUS1 escribió:
Guardy94 escribió:Hola solo hay una cosa que me preocupa sobre este juego, y esque tengo miedo a pasarmelo en 4 tardes, la duracion aprox de historia principal mas alguna que otra secundaria, se sabe? algo he oido que era tipo gta iv pero no ando seguro , si alguno me lo confirma lo agradeceria

Por lo que he leido la historia principal dura entre unas 20-25 horas

okey gracias por responder mas o menos era lo que me esperaba asique mas hype aun :D

un saludo
256k escribió:A ver si me lo cobra Zavvi ya y me quedo mas tranquilo T_T

Entonces no han empezar a cobrar los de zavvi, no?
A ver si puedo ingresar esta tarde dinero en la cybertarjeta (se podía hacer desde cajero, no?) para estar mas seguro.

Pues historia principal mas secundaria segun R* es de 70 horas (algo que en mi se traduce en 100 minimo no exagero) y hay mas misiones que serian las terciarias pero esas no entra en las 70 horas asique habra muchas mas horas mas las otras cosas que quieras hacer.

Solo 4 dias XD

Salu2.
POR SI ALGUIEN LE SIRVE DE REFERENCIA, EL MARTES PASADO ME ENVIARON UN PAKETE DESDE ESTADOS UNIDOS,
Y ME LLEGO AHORA MISMO 6 DIAS DE ENVIO.

SOLO PONGO ESTOS POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE REFERENCIA
Masterwolf escribió:No se si se ha comentado ya, pero 3d juegos le ha puesto la nota mas alta que jamás le había puesto a ningún otro video juego. Y lo mejor son las conclusiones:
"Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos."
3djuegos suele regalar mucho las notas, eh?
Close escribió:
Masterwolf escribió:No se si se ha comentado ya, pero 3d juegos le ha puesto la nota mas alta que jamás le había puesto a ningún otro video juego. Y lo mejor son las conclusiones:
3djuegos suele regalar mucho las notas, eh?

No creo ehh, al final fantasy le cascó un 8,5 y tan pancho, mientras ke al gta IV un 9,8
http://videos.videogameszone.de/v/0sOQH ... ielszenen/

Edit: Weno ya esta puesto ,pero lo dejo x si alguien no lo ha visto
R_Ps3 escribió:Nuevo video Version PS3!!

http://videos.videogameszone.de/v/0sOQH ... ielszenen/

Ya lo han puesto.
Los que tengamos reservado en game.es , avisar por aqui en el momento ke os pidan confirmacion. [bye]
[MODO IRONIC ON]

Oye una preguntita, ¿tendrá el caballo nitro? ¿Irá a 1080p? ¿Podremos lavar al caballo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[MODO IRONIC OFF/]
DSCS escribió:Los que tengamos reservado en game.es , avisar por aqui en el momento ke os pidan confirmacion. [bye]

Lo mismo digo a mi me dijeron que me avisarian por sms pero no se si avisan tambien por email, el miercoles dificil veo que me lo envien el sms pero el jueves puede y si no el viernes seguro XD

Salu2.
Lo que si es cierto es que a 3D juegos Rosckstar le regalo alguna exclusiva. Recuerdo que fue el primer medio español en sacar una preview con imagenes nuevas. Asi que supongo que le debe una a Rockstar, de ahi la posible nota "algo" inflada del juego. Y no dudo del juegazo que se nos viene encima, porquere sere el primero en babear cuando tenga el juego en mis manos.
Alguno de los que ha jugado ya puede decir si es la evolucion del Gun.
bueno este finde alquile el heavy rain y ahora he ido a devolverlo, y queria este juego pero no me voy a dejar mas pasta en videojuegos (el ultimo el god of war 70€) y no esta la economia para eso, asi que a pesar de los pesares, he vendido uncharted 2 (en mi coleccion de ps3, siempre lo he dicho va a estar god of war 3, metal gear solid 4, los 2 uncharted y heavy rain) pero como el uncharted 2 lo he quemado de tantas hora que le he echado, lo he vendido mas el fall out3 mas el litel big planet y el bioshock y me han dado 60 pavos en tikets, asi que estoy deseando echarle el guantee jojojo, ahora si que tengo hype, lo unico que espero que no me lleve una decepcion con los graficos, tantas imagenes wapisimas y que lo ponga y diga buaaag, por que el juego en si y la jugabilidad seguro que me encantan ( y el uncharted 2 ya se que es pecado venderlo, pero bueno voy a pillarlo dentro de tiempo cuando este a 20 pavos o algo asi, por puro coleccionismo) un saludo! y ya queda menos!!!
cristian_rm92 escribió:[MODO IRONIC ON]

Oye una preguntita, ¿tendrá el caballo nitro? ¿Irá a 1080p? ¿Podremos lavar al caballo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[MODO IRONIC OFF/]

Si, tienes que agarrarle los cojones con fuerza y mete el nitro.
En un Pay&Spray lo lavas XD
Datos segun la Playmania:
57 Misiones Principales
+300 Misiones Secundarias
DSCS escribió:Datos segun la Playmania:
57 Misiones Principales

300 misiones secundarias es algo brutal dios mio necesito el juego ya.

Salu2.
no se si ya estara puesto pero zavvies ya esta enviando los juegos , lo digo para el despistadillo que no se haya enterado
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Me atreveria a decir que la PS3 tiene mayor distancia de dibujado (muestra arboles muy lejos, cosa que no he podido apreciar en la 360 en stramings HD)

PD: Zas en toda la boca al que ya se estubiese haciendo pajas de que se ve abismalmente mejor en 360 que PS3 (Lo digo por los trolls de mordor que andan por ahi)

pero chico que tu hace 4 horas decias que el juego no iba a 540 sino a 680 y ahora dices que va a 720, en que quedamos...

eres igual de troll al hablar de la distancia de dibujado basandote en meros videos streaming, en los que ni se puede aperciar AA, ni la sincornizacion vertical y mucho menos la resoluciones... cuando salgan los juegos en las tiendas ya se podran hacer comparaciones de momento eres tan fanboy como los que vienen aqui a decir que la version de xbox es mejor.
57 Misiones Principales

[flipa] [uzi] ole ole y ole muy buena noticia..... [beer]
Si lo reservas en game.es te lo traen a casa el dia de la salida del juego no ? creeis que es demasiado tarde para reservarlo y que me lo traigan el viernes ?

57 Misiones Principales

Osea que lo de las "20 horas de juego" es relativo no ? en todo caso si vas por las misiones principales y a saco...
A parte también puedes subirte reputaciones recolectando plantas o desollando pieles de animales.
Marcotic-Track escribió:Si lo reservas en game.es te lo traen a casa el dia de la salida del juego no ? creeis que es demasiado tarde para reservarlo y que me lo traigan el viernes ?

57 Misiones Principales

Osea que lo de las "20 horas de juego" es relativo no ? en todo caso si vas por las misiones principales y a saco...
A parte también puedes subirte reputaciones recolectando plantas o desollando pieles de animales.

No, no es demasiado tarde. Todabia no me han pedido confirmacion de mi pedido ... Asique tienes tiempo si lo pides ahora mismo ;)
joserecre escribió:no se si ya estara puesto pero zavvies ya esta enviando los juegos , lo digo para el despistadillo que no se haya enterado

Gran noticia
hispano90 escribió:

Pues historia principal mas secundaria segun R* es de 70 horas (algo que en mi se traduce en 100 minimo no exagero) y hay mas misiones que serian las terciarias pero esas no entra en las 70 horas asique habra muchas mas horas mas las otras cosas que quieras hacer.

Solo 4 dias XD

Salu2.

70% de juego completado (historia terminada, quedan las secundarias). Tiempo jugado 14 horas...
hostias pues yo en un canal de justin xD decian que tenia 12000 misiones que la habia contado a dedo
khaosjimena escribió:
hispano90 escribió:

Solo 4 dias XD

Salu2.

70% de juego completado (historia terminada, quedan las secundarias). Tiempo jugado 14 horas...

Te lo vas a pillar para la PS3?
Porque de ser afirmativo, yo no me hubiera pasado el juego .... [360º]
DSCS escribió:Te lo vas a pillar para la PS3?

No, si yo no lo tengo pero mis compañeros le estan dando a la version sparrow y es lo que ha tardado uno de ellos.
la nota de 3djuegos me alegra mucho. me fio bastante de esta pagina siempre. puede que la hayan inflado un poco, pero se que no me va a decepcionar. el 9.8 de IGN tambien es una gran noticia y ver que la version de ps3 es igual de buena solo hace que aumentar mi hype.

puestos a pedir, hay algun streaming retransmitiendo? NECESITO MI DOOOSSIIIIISSS AAAARRRR
khaosjimena escribió:
DSCS escribió:Te lo vas a pillar para la PS3?

No, si yo no lo tengo pero mis compañeros le estan dando a la version sparrow y es lo que ha tardado uno de ellos.

a, ok. Pero eso ... que si alguien se lo va a pillar pa PS3, no se que hace pasandoselo en la 360
De momento las notas están siendo impresionantes, aunque yo lo quiero es comprarlo ya y poder jugarlo.
khaosjimena escribió:No, si yo no lo tengo pero mis compañeros le estan dando a la version sparrow y es lo que ha tardado uno de ellos.

Buff...o es muy corto o es muy fácil ¿En qué dificultad está jugando?
Akiyama escribió:hostias pues yo en un canal de justin xD decian que tenia 12000 misiones que la habia contado a dedo

Pero...si eso te lo he dicho yo [+risas] [+risas]
me parece una lastima pasarse el juego asi de rapido. es como un desperdicio despues de tanto tiempo esperandolo.

creedme que me va a durar. solo con el The Ballad of Gay Tony, decian que duraba 8 horas y le saqué unas 12 hasta pasarme el modo historia.

pienso tomarme Red dead con muuucha calma. explorar, cazar, misiones secundarias, ayudar a la gente, todo esto intercalado entre mision y mision. le puedo sacar un montonazo de horas.
Pregunta a los que ya habeis jugado. Reescala a 1080p?? Xq en mi monitor la resolucion de 720p se ve fatal.

Muchas gracias!!

Saludos!
Por si alguien está aburrido y quiere escuchar un audio análisis...

http://www.ivoox.com/red-dead-redemption-audio-analisis-hardgame2-com-audios-mp3_rf_281038_1.html

Está muy bien, con la música de fondo y tal XD
Jarocaa escribió:Por si alguien está aburrido y quiere escuchar un audio análisis...

http://www.ivoox.com/red-dead-redemption-audio-analisis-hardgame2-com-audios-mp3_rf_281038_1.html

Está muy bien, con la música de fondo y tal XD

Pero si ese el el audio de elitegamer [Ooooo]
Gawny escribió:
khaosjimena escribió:No, si yo no lo tengo pero mis compañeros le estan dando a la version sparrow y es lo que ha tardado uno de ellos.

Buff...o es muy corto o es muy fácil ¿En qué dificultad está jugando?

El que lo ha terminado es bastante bueno en este tipo de juegos, en dificultad standar (sera la normal) me ha dicho que es facilisimo.
hives escribió:me parece una lastima pasarse el juego asi de rapido. es como un desperdicio despues de tanto tiempo esperandolo.

creedme que me va a durar. solo con el The Ballad of Gay Tony, decian que duraba 8 horas y le saqué unas 12 hasta pasarme el modo historia.

pienso tomarme Red dead con muuucha calma. explorar, cazar, misiones secundarias, ayudar a la gente, todo esto intercalado entre mision y mision. le puedo sacar un montonazo de horas.

+1
Carlayna escribió:Pregunta a los que ya habeis jugado. Reescala a 1080p?? Xq en mi monitor la resolucion de 720p se ve fatal.

Muchas gracias!!

Saludos!

No me he fijado en si reescala o no, pero no me esperaba que se viese asi ni de lejos, y me jode, por que la que me voy a comprar es la de PS3 y ya he visto en muchos analisis lo que ya me temia.

Y en serio, los graficos no son lo mas importante, pero se te cae la baba con la version de 360, ojala no sea mucho peor la de PS3, por que todo el mundo tendria que ver esta ambientacion asi de bien lograda tenga la consola que tenga.

Yo es que sigo flipando, fue ponerlo y pensar, bueno, ahora llegaran las sierras, el blur bestia, los escenarios borrosos, y el maldito juego me ha hecho un owned como una casa xD.

PD: Sobre lo de la duracion, en 15 horas puedes pasarte el GTAIV, te pasas videos, vas a saco y te lo pasas en un puñadito de horas, pero la gente que lo jugo de forma normal llego perfectamente a las 40 horas en su primera partida, hay formas y formas de jugar.
Cuky_Dark escribió:
hives escribió:me parece una lastima pasarse el juego asi de rapido. es como un desperdicio despues de tanto tiempo esperandolo.

+1

No quiero entrar en "polemicas", pero es lo que pasa cuando los juegos te cuestan "muy poco"... Te juntas con un monton y no los valoras como cuando te gastas 70€...
(mensaje borrado)
[quote=No quiero entrar en "polemicas", pero es lo que pasa cuando los juegos te cuestan "muy poco"... Te juntas con un monton y no los valoras como cuando te gastas 70€...[/quote]

Dios es la verdad mas grande que he leido en años en este foro.
khaosjimena escribió:
Cuky_Dark escribió:

+1

No quiero entrar en "polemicas", pero es lo que pasa cuando los juegos te cuestan "muy poco"... Te juntas con un monton y no los valoras como cuando te gastas 70€...

ya ves, a mi eso me pasaba con la Ps2, la tenía pirateada y me grababa un juego, lo probaba y lo guardada, y así juego tras juego y al final al úniko ke jugaba casi a diario era al PES xD
Personalmente creo y opino ke los juegos de RockStar son la mejor inversión, desde los GTA hasta el RDR, porke ofrecen horas y horas de juego. O sea, ke los GTA y RDR valen sus 70 eurazos. aunke en este caso lo he podido sacar por 37 :D
14747 respuestas