chico_zombye escribió:Carlayna escribió:Pregunta a los que ya habeis jugado. Reescala a 1080p?? Xq en mi monitor la resolucion de 720p se ve fatal.
Muchas gracias!!
Saludos!
No me he fijado en si reescala o no, pero no me esperaba que se viese asi ni de lejos, y me jode, por que la que me voy a comprar es la de PS3 y ya he visto en muchos analisis lo que ya me temia.
Y en serio, los graficos no son lo mas importante, pero se te cae la baba con la version de 360, ojala no sea mucho peor la de PS3, por que todo el mundo tendria que ver esta ambientacion asi de bien lograda tenga la consola que tenga.
Yo es que sigo flipando, fue ponerlo y pensar, bueno, ahora llegaran las sierras, el blur bestia, los escenarios borrosos, y el maldito juego me ha hecho un owned como una casa xD.
PD: Sobre lo de la duracion, en 15 horas puedes pasarte el GTAIV, te pasas videos, vas a saco y te lo pasas en un puñadito de horas, pero la gente que lo jugo de forma normal llego perfectamente a las 40 horas en su primera partida, hay formas y formas de jugar.