[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

chico_zombye escribió:
Carlayna escribió:Pregunta a los que ya habeis jugado. Reescala a 1080p?? Xq en mi monitor la resolucion de 720p se ve fatal.

Muchas gracias!!

Saludos!

No me he fijado en si reescala o no, pero no me esperaba que se viese asi ni de lejos, y me jode, por que la que me voy a comprar es la de PS3 y ya he visto en muchos analisis lo que ya me temia.

Y en serio, los graficos no son lo mas importante, pero se te cae la baba con la version de 360, ojala no sea mucho peor la de PS3, por que todo el mundo tendria que ver esta ambientacion asi de bien lograda tenga la consola que tenga.

Yo es que sigo flipando, fue ponerlo y pensar, bueno, ahora llegaran las sierras, el blur bestia, los escenarios borrosos, y el maldito juego me ha hecho un owned como una casa xD.

PD: Sobre lo de la duracion, en 15 horas puedes pasarte el GTAIV, te pasas videos, vas a saco y te lo pasas en un puñadito de horas, pero la gente que lo jugo de forma normal llego perfectamente a las 40 horas en su primera partida, hay formas y formas de jugar.

Entonces doy por hecho que tu has jugado a la version de 360. Estoy en una situacion similar a la tuya. Tengo las 2 consolas y quiero comprar la version de ps3 (aunque sea peor graficamente, pero tengo amigos que solo tienen la ps3) pero ni idea de si la ps3 lo reescala...

En fin, que suerte q has podido jugarlo.

Saludos!
No se si estarán ya puestas, he buscado y no las he visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
pfff menuda ambientación, menudo rio, menudo paisaje. Esto es como el Assassins Creed, ke sólo por la ambientación y por las horas de juego ke ofrece el juego, vale la pena pillarselo! :D
Estoy a punto de pedirlo con el código de descuento que me han mandado los de Zavvi por lo del MNR...

Tiene buena pinta...
chico_zombye escribió:No me he fijado en si reescala o no, pero no me esperaba que se viese asi ni de lejos, y me jode, por que la que me voy a comprar es la de PS3 y ya he visto en muchos analisis lo que ya me temia.

Y en serio, los graficos no son lo mas importante, pero se te cae la baba con la version de 360, ojala no sea mucho peor la de PS3, por que todo el mundo tendria que ver esta ambientacion asi de bien lograda tenga la consola que tenga.

Aquí tienes un video HD de la versión PS3 que espero que aplaque tus inquietudes:
http://multiplayer.it/download/red-dead-redemption-per-ps3/red-dead-redemption-videorecensione-mp4-hi/

La versión PS3 no pinta nada mal. Hay sitios que son superalarmistas y tal, pero yo lo que he leído del tío que tiene las 2 versiones en Neogaf es que son difíciles de distinguir. De hecho, a primera vista le parecía que eran jodidamente iguales. Luego puso las 2 a la vez y fue cambiando de canal y probando cosas y dice que hay diferencias pero mínimas, mínimas y no todas en el mismo sentido. Por ejemplo, la versión de PS3 baja un poquito de framerate cuando hay mucho movimiento (diferencia imperceptible si no pones las 2 versiones una detrás de otra) pero a cambio la versión de 360 sufre más en los cambios de iluminación, notándose el efecto ese que había en el GTAIV que cuando salías de casa parecía que el juego se tenía que readaptar al nivel de luz de fuera. Habló de más diferencias, pero dijo que eran absolutas nimiedades.

Yo también me lo voy a pillar en PS3, así que supongo que nos veremos en el online. A ver si hay muchas cosas que hacer en el modo libre, que es lo que más me atrae.

Un saludo.
fR1k0 escribió:No se si estarán ya puestas, he buscado y no las he visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE

por el amor de diossss!!! que fotos y que hype tengooooo... por favor que se adelante unos dias que lo quiero tener ya... y eso que tengo que estudiar pero total estoy perdiendo el tiempo todo el rato en este hilo, jejej... pues el mismo tiempo puede dedicarlo a jugar cuando lo tenga, jejej
Otro que se lo pilla para ps3, dios que pinta, y con el mono que tengo de gta [uzi]

aunque la edicion especial me ha decepcionado un poco, seguramente la acabare pillando xD
David Ricardo escribió:
chico_zombye escribió:No me he fijado en si reescala o no, pero no me esperaba que se viese asi ni de lejos, y me jode, por que la que me voy a comprar es la de PS3 y ya he visto en muchos analisis lo que ya me temia.

Aquí tienes un video HD de la versión PS3 que espero que aplaque tus inquietudes:
http://multiplayer.it/download/red-dead-redemption-per-ps3/red-dead-redemption-videorecensione-mp4-hi/

La versión PS3 no pinta nada mal. Hay sitios que son superalarmistas y tal, pero yo lo que he leído del tío que tiene las 2 versiones en Neogaf es que son difíciles de distinguir. De hecho, a primera vista le parecía que eran jodidamente iguales. Luego puso las 2 a la vez y fue cambiando de canal y probando cosas y dice que hay diferencias pero mínimas, mínimas y no todas en el mismo sentido. Por ejemplo, la versión de PS3 tiene un poquito más de tearing cuando hay mucho movimiento (diferencia imperceptible si no pones las 2 versiones una detrás de otra) pero a cambio la versión de 360 sufre más en los cambios de iluminación, notándose el efecto ese que había en el GTAIV que cuando salías de casa parecía que el juego se tenía que readaptar al nivel de luz de fuera. Habló de más diferencias, pero dijo que eran absolutas nimiedades.

Yo también me lo voy a pillar en PS3, así que supongo que nos veremos en el online. A ver si hay muchas cosas que hacer en el modo libre, que es lo que más me atrae.

Un saludo.

Tearing con Vsync? ese no tiene ni puta idea
256k escribió:Tearing con Vsync? ese no tiene ni puta idea

Perdón, fue un error mío. Quería decir caídas de frame-rate. Ya lo he corregido en mi post.

De todos modos el sentido global es el mismo, que hay diferencias pero son muy poca cosa. Me remito al video-review italian, en el que se ve la versión PS3 con una pinta estupenda.

Un saludo.
Acabo de llamar a un game de la zona norte de Madrid y me han comentado que hay muchísimas posibilidades de que el miércoles se permita la venta(el chaval que me lo hacomentado lleva en la tienda la pila de años y otras veces siempre me ha remitido a la fecha oficial).También me ha dicho que esperan que la edición coleccionista no va a satisfacer la demanda pues llega con pocas unidades(para reservas sólo).
Saludos.
He flipado con alguna que otra review que he leido por encima. Parece que va a ser un puto juegazo. Ya lo tengo pedido.
La confirmación de Game creo (espero) que va a quedar para mañana [decaio] [decaio] [decaio]

Señores, vaya juegazo que se nos viene encima!!!! Voy a estar horas (HORAS) descubriendo todos los secretos que guarda esta maravilla... Madre mía, solo de pensarlo [looco] [looco]
capellista escribió:Acabo de llamar a un game de la zona norte de Madrid y me han comentado que hay muchísimas posibilidades de que el miércoles se permita la venta(el chaval que me lo hacomentado lleva en la tienda la pila de años y otras veces siempre me ha remitido a la fecha oficial).También me ha dicho que esperan que la edición coleccionista no va a satisfacer la demanda pues llega con pocas unidades(para reservas sólo).
Saludos.

Menos mal que mi edicion coleccionista mañana lleva 2 meses reservada [sonrisa] [sonrisa]
David Ricardo escribió:

La versión PS3 no pinta nada mal. Hay sitios que son superalarmistas y tal, pero yo lo que he leído del tío que tiene las 2 versiones en Neogaf es que son difíciles de distinguir. De hecho, a primera vista le parecía que eran jodidamente iguales. Luego puso las 2 a la vez y fue cambiando de canal y probando cosas y dice que hay diferencias pero mínimas, mínimas y no todas en el mismo sentido. Por ejemplo, la versión de PS3 baja un poquito de framerate cuando hay mucho movimiento (diferencia imperceptible si no pones las 2 versiones una detrás de otra) pero a cambio la versión de 360 sufre más en los cambios de iluminación, notándose el efecto ese que había en el GTAIV que cuando salías de casa parecía que el juego se tenía que readaptar al nivel de luz de fuera. Habló de más diferencias, pero dijo que eran absolutas nimiedades.

Un saludo.

No me da cargado el video. Pero vamos, que sea como sea me lo voy a comprar para PS3 que en al que juego online, la 360 la tengo en otra casa, esta semana me la he traido para cambiarla de forma permanente por una sin flashear, por que una de dos, o la cambio por una con live, o me compro otra para cuando salga Reach xD, luego volvera a la otra casa. Ademas con la gente que juego tiene PS3 por norma general, y al final es lo que cuenta.
acabo de ver ahora mismo el 9.9 de 3djuegos y el 9.5 de meri :D::D:D:D hay mas notas??? e estado mirando pro el post principal pero no hay
Analisis Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/x360/red ... tion/10081

NOTA: 9.7

Graficos: 9 - Sonido: 9.5 - Jugabilidad: 10 - Diversion: 10

Analisis Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bdfc&idp=#

NOTA: 9.5

Juegazo señores [looco]
vi un video de una parte en mexico ( hablan mexicano ) yo creia que era todo en ingles y se le ve diciendo " gringo" , "andale" jejeje

no se si se entiende mi mensaje [+risas]
Cuky_Dark escribió:Analisis Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/x360/red ... tion/10081

NOTA: 9.7

Graficos: 9 - Sonido: 9.5 - Jugabilidad: 10 - Diversion: 10

Analisis Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bdfc&idp=#

NOTA: 9.5

Juegazo señores [looco]

me gusta mas el de 3d juegos xDDDDDD
Jugavilidad 10
tecnologia 10
graficos 10
musica 10
Inovacion 9

Media 9,9 xD
Alguien sabe si la version de UK vienen los subtitulos en castellano?

Es que voy a pedir la EC para un colega y pone en Shopto que viene in english,mientras que la USA viene en español ( por lo menos en Xbox 360 )

Saludos.
Jajajajaj mirar esto mas de uno va a estar asi como este
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
kal-ell escribió:Cuando lo habra voy a ser como este niño
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

SÍ pero la pena es que no estemos en Navidad como en el vídeo,para tener más tiempo libre para jugarlo.
kal-ell escribió:Cuando lo habra voy a ser como este niño

Imagen
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si la version de UK vienen los subtitulos en castellano?

Es que voy a pedir la EC para un colega y pone en Shopto que viene in english,mientras que la USA viene en español ( por lo menos en Xbox 360 )

Saludos.

Porsupuestísimanente porsupuesto ke lo sabemos, pero tú también lo sabrás cuando visites y leas este hilo: hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si la version de UK vienen los subtitulos en castellano?

Saludos.

sí, confirmado por rockstars, la versión pal uk es igual a la pal esp, exepto la carátula y el librito que vendrán en ingles en la pal uk, un saludo compañero
PoDeR_NuTa escribió:

Saludos.

Porsupuestísimanente porsupuesto ke lo sabemos, pero tú también lo sabrás cuando visites y leas este hilo: hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

No suelo entrar en el foro de Ps3,por eso no sabia que estaba ese hilo XD

Muchas gracias :)
tengo ganas de ver como se lo monta Marston con las chicas del salon jeje XD XD XD XD
yo haré lo mismo del video pero con el juego en mis manos........ es la ´+ ratataaaa ès k hay un mono k es un flipe, y con ganas de juar on-line..... dios k keda pooocoooo [tadoramo]
Marston_77 escribió:tengo ganas de ver como se lo monta Marston con las chicas del salon jeje XD XD XD XD

Respecto a las chicas del saloon, o sea, respecto a las putas xD no sé si habéis visto ke las puede empujar, atar con la cuerda, arrastrarlas con el caballo, etc etc e incluso matarlas. Es una característica típika de los GTA vamos.
Pués de momento no hemos oído nada, pero no os estrañe ke una vez el juego esté a la venta en españa, ke salga la ministra de cultura o alguna organización de mujeres diciendo ke ése juego hace apología sobre el maltrato de la mujer, etc etc.
La desvirtuación y demagogia de siempre respecto a algunos juegos -.-
Marston_77 escribió:tengo ganas de ver como se lo monta Marston con las chicas del salon jeje XD XD XD XD

yo tengo ganas de comprarme un burro y tirarme con el por un acantilado haber que pasa xDDDD
Yo tambien lo reserve hace 2 meses aproximadamente en el GAME y ademas con esa noticia de que en madrid es posible que este disponible el miercoles me sube mas el hype. Nunca habia reservado en tienda fisica (en el GAME) como va segun me manden el sms ya puedo ir a por el? solo e reservado en GAME por web.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo tambien lo reserve hace 2 meses aproximadamente en el GAME y ademas con esa noticia de que en madrid es posible que este disponible el miercoles me sube mas el hype. Nunca habia reservado en tienda fisica (en el GAME) como va segun me manden el sms ya puedo ir a por el? solo e reservado en GAME por web.

Salu2.

si tio te suelen mandar un sms que ya puedes ir a recojerlo tu de todas maneras llama por si las moscas porque yo llame para la trilogy del gow III y ya la tenian y no me habian mandado mensaje ni na pero vamos que normalmente te mandan un sms
hispano90 escribió:Yo tambien lo reserve hace 2 meses aproximadamente en el GAME y ademas con esa noticia de que en madrid es posible que este disponible el miercoles me sube mas el hype. Nunca habia reservado en tienda fisica (en el GAME) como va segun me manden el sms ya puedo ir a por el? solo e reservado en GAME por web.

Salu2.

Si, segun te manden el sms vete a buscarlo. A mi me pasa al reves, es la 1º vez que pido por internet y estoy a la espera de la confirmación. Cuando me manden el email, que tendre que hacer??
Este juego va a ser la bomba, yo en principio lo tengo reservado, y ya quedan unos días para tenerlo jeje, Pensaré el pillarlo por falta de €.
sergio_80 escribió:

Salu2.

Si, segun te manden el sms vete a buscarlo. A mi me pasa al reves, es la 1º vez que pido por internet y estoy a la espera de la confirmación. Cuando me manden el email, que tendre que hacer??

Yo esque no me fijaba en el mail siempre lo veia despues XD yo lo que hacia era ver el estado del pedido y una vez que ya me ponia enviado me lo enviaban ese mismo dia, asique cuando ponga enviado no salgas de casa bajo ninguna circunstancia [carcajad] [carcajad]

Salu2.
sergio_80 escribió:

Salu2.

Depende como vayas a pagarlo ...
Por tarjeta: Confirmas el pedido, te lo cobran y lo envian.
En mano: Confirmas el pedido, te lo envian y se lo pagas al tio de SEUR.
hispano90 escribió:Yo esque no me fijaba en el mail siempre lo veia despues XD yo lo que hacia era ver el estado del pedido y una vez que ya me ponia enviado me lo enviaban ese mismo dia, asique cuando ponga enviado no salgas de casa bajo ninguna circunstancia [carcajad] [carcajad]

Salu2.

Ok gracias ;)
sergio_80 escribió:
hispano90 escribió:Yo esque no me fijaba en el mail siempre lo veia despues XD yo lo que hacia era ver el estado del pedido y una vez que ya me ponia enviado me lo enviaban ese mismo dia, asique cuando ponga enviado no salgas de casa bajo ninguna circunstancia [carcajad] [carcajad]

Salu2.

Ok gracias ;)

Esto que digo es pagando en mano a los de Seur es mas me llamaban por la mañana los de Seur para ver si estaba y me decian que por la tarde pasaban y ahi estaban asique por esa parte un gran servicio [oki] .

Salu2.
No se si se habrá comentado pero la versión online de Hobby Consolas dice lo siguiente: Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR)

}:/
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero la versión online de Hobby Consolas dice lo siguiente: Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR)

hijos de...cawento
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero la versión online de Hobby Consolas dice lo siguiente: Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR)

Yo he leido todo lo contrario, que los colores en 360 estan SATURADOS, la saturacion no es buena si no se hace con cuidado :/

Glitch de la 360
EL HOMBRE PAJARO:
http://www.youtube.com/watch?v=QMsDraHW3A4

¡AL MATARLE SALEN PLUMAS! XDD

A excepción del FF XIII, porque en principio era exclusivo de ps3, los multiplataforma siempre han sido "mejores" en 360. Pero yo estoy orgulloso de la ps3, además de que no tengo la 360.

Saludos!!
256k escribió:

Yo he leido todo lo contrario, que los colores en 360 estan SATURADOS, la saturacion no es buena si no se hace con cuidado :/

Glitch de la 360
EL HOMBRE PAJARO:

Eso son jilipoleces y lo que han dicho papel mojado por que se puede ver perfectamente en los videos, por cierto segun Meri el juego puede llegar a vender hasta 4 millones de copias, cosa que concordaria con mis predicciones de que en 2 años aproximadamente llegara entre los 4 o 5 millones de copias vendidas, por lo visto hay un monton de reservas :)

Salu2.
A mi la salido del RDR me está recordando un montón a la del GTA IV, me acuerdo que el dia antes de su salida fuí al centro comercial donde esta el Game, entré a preguntar y me dijeron lo típico, que hasta que no tuvieran permiso no podían vendermelo y tal. Total, que después de un rato insistiendo me dispongo a salir de la tienda cuando cogen el teléfono y me llama, y me dice que le acababan de dar el permiso de venta, que feliz estuve [+risas]

A ver si hay suerte y este lo sueltan antes porque las ganas de tenerlos son tremendas [+furioso]
256k escribió:Glitch de la 360
EL HOMBRE PAJARO:

LOOOOL AJAJAJAJ es un auntentico puntazo.. estas tonterias son las que hacen el juego aun mas grande xDD porque te partes el ojete mil
256k escribió:

Glitch de la 360
EL HOMBRE PAJARO:

[qmparto] [qmparto]
En este sitio donde compro siempre lo juegos me han garantizado que lo tienen el miercoles a 62,95

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Un saludo y ya os contare en cuanto lo tenga en mi poder
Digo lo mismo que el compañero, esa tienda suele conseguir los títulos 2 o un 1 antes, y siempre tiene buenos precios.
tibu81 escribió:En este sitio donde compro siempre lo juegos me han garantizado que lo tienen el miercoles a 62,95

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Un saludo y ya os contare en cuanto lo tenga en mi poder

Bueno, pues creo que lo disfrutaremos todos..ya que no pueden liberar el juego sin permiso, y si lo que te an dcicho es eso...quiere decir que el miercoles lo libera R* [beer]

PD esperemos que sea asi. [sati]
14747 respuestas