Yo lo pillaré para Ps3 por los amigos y porque me gusta más el mando, y lo de la instalación lo prefiero por lo del lector, pero si es cierto que si encima te obligan a instalarlo y va peor, coño algo pasará digo yo, porque si la otra versión no te obligan y encima va mejor...
Y vuelvo a repetir, excusas son eso de que una es más fácil de programar que la otra, que ya no estamos a principio de generación, que han tenido tiempo de sobra para optimizar el motor gráfico para que funcione a las mil maravillas en ambas plataformas, que en cualquier trabajo o haces las cosas bien o bien, no vale poner excusas así, y eso de que es dificil es una puta excusa, sino mirad por ejemplo bioware con dragon age en ps3, que está super bien optimizado y ahora no hacen más que decir que están deseando desarollar más para ps3, con lo que no dejan de ser excusas y vaguería de los programadores.
En respuestas del analizador de Hardgame 2 dice que no ha notado nada de nada entre ambas versiones, sin diferencias.
Pero también dice que las misiones las jugó en 360 y que el mundo abierto lo recorrió en ps3, lo cual tampoco me lo deja muy claro ya que no ha visto lo mismo en ambas consolas.