A mí por mi experiencia en el mundillo, me da que ni se va a ver tan tan bien como se ve la foto de 360, que repito no hay nada que diga si es de una o de otra, ni en el otro extremo, en caso de que cualquiera de las dos versiones fuera inferior, sería la cosa tan descarada porque entonces solo conseguirias que al final la gente de esa plataforma pasara de tus juegos, por ejemplo el bayonetta, ni con el parche va como en 360, cosa que me jode muchisimo porque cuesta lo mismo en las dos y porque yo en mi trabajo no puedo estar con unos esforzándome al 100% y con los otros al 70% o decir que es que es muy dificil, cada cosa tiene lo suyo y cobran por hacer las dos iguales, ya vale de justificarse siempre, yo en mi trabajo si la cago(porque hacer algunas versiones como la de bayonetta no tiene nombre), me mandan al paro que hay mucha gente deseando trabajar y esforzarse.
Además si no es por eso, al menos por orgullo propio de que no te de verguenza ver una de tus versiones peor que la otra.