[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Menuda diferencia entre unas imagenes y otras... Las de la ps3 parecen, como han dicho por ahi, que la falta algun filtro o que tiene alguno de mas... pero tanta diferencia entre la x y la ps3 me parece vergonsonzo, y mas asumiendo el precio de la Ps3.
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno el juego va a estar de pm ya vereis al final nos dara igual tantas comparaciones... yo como solo tengo la negra me aguantare porque no me queda mas remedio aunque no creo que se vea tan mal hombre!!!!!!!!!!!!

por cierto villa ya es del barça oficialmente (que asco....) perdon por el offtopicc
xurrasco21 escribió:dime el hilo de los envios y to eso gracias

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

ese es =)
Close escribió:Igualitos, oye:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=704

Y antes que me tachen de troll o algo decir que tengo solo PS3 y me jode como al que mas que no se lo curren

Esa comparativa que puse es totalmente fiable, no hay imagenes retocadas ni nada por el estilo.

Porque tu lo digas ¿no?

Asi que el foro de Neogaf esta libre de trolles.....aja. :-|

Es curioso que pongas la venda en la herida (imagenes retocadas) lo primero; Sera para que no se te avalancen los fanboys, claro, ya.

Yo no me fiaria ni de un supuesto videoanalisis/comparativa despues de los escandalos ya vistos y con webs supuestamente de prestigio en el ajo.

El boca a boca in situ sera crucial aqui, no lo que digan cuatro frikis con mucho tiempo libre para chopeos e Ips dinamicas como para spamear sus miserias y el nulo criterio para discernir, de los mods yanquis.

Gaf, ese bastion de la credibilidad.

En fin. [bye]
joserecre escribió:bueno el juego va a estar de pm ya vereis al final nos dara igual tantas comparaciones... yo como solo tengo la negra me aguantare porque no me queda mas remedio aunque no creo que se vea tan mal hombre!!!!!!!!!!!!

por cierto villa ya es del barça oficialmente (que asco....) perdon por el offtopicc

offtopic:

asco para ti, a mi me encanta [poraki]
samusaran73 está baneado por "spam"
Jack Grensleaves escribió:

Y antes que me tachen de troll o algo decir que tengo solo PS3 y me jode como al que mas que no se lo curren

Esa comparativa que puse es totalmente fiable, no hay imagenes retocadas ni nada por el estilo.

Porque tu lo digas ¿no?

Es curioso que pongas la venda en la herida (imagenes retocadas) lo primero; Sera para que no se te avalancen los fanboys, claro, ya.

Yo no me fiaria ni de un supuesto videoanalisis/comparativa despues de los escandalos ya vistos y con webs supuestamente de prestigio en el ajo.

El boca a boca in situ sera crucial aqui, no lo que digan cuatro frikis con mucho tiempo libre para chopeos e Ips dinamicas como para spamear sus miserias y el nulo criterio para discernir, de los mods yanquis.

En fin. [bye]

+100 [buaaj]
En la pagina del gamestop, en el mapa de disponibilidad del juego pone que en toda españa ya esta disponible y en el game no sueltan el juego. A ver si alguien lo compra en gamestop y lleva el tiquet al game para que lo pase a central y libere para venderlos.
sPy escribió:Menuda diferencia entre unas imagenes y otras... Las de la ps3 parecen, como han dicho por ahi, que la falta algun filtro o que tiene alguno de mas... pero tanta diferencia entre la x y la ps3 me parece vergonsonzo, y mas asumiendo el precio de la Ps3.

Claro como el Final XIII que era una diferencia sangrate... y a la hora de jugar no se nota tanto.

Mejor esperamos a ver la version final en directo no me fio de imagenes de ningun juego porque el photoshop y el dinero hacen milagros.
no os asusteis cojones :D

http://www.youtube.com/watch?v=viKdngBP ... re=related

minuto 4.26 empieza el gameplay, yo no veo caidas de frame rate... me tranquiliza :D
Esta tarde lo venden en todos lados seguro pero los que lo tengan reservado a esperar hasta mañana o el viernes eso seguro siemrpe pasa lo mismo menosm al que no lo reserve
Saludos
YA ES MIOOOOOOOOO
Ya lo tengo en mis manos, que pena que no lo pueda probar hasta que llegue a casa,es la versión normal viene un mapa detalladisimo por la otra cara es un poster,instrucciones.
Tengo las 2 xbox y ps3 luego las pondre las 2 y os comento si se ve realmente tanta diferencia.
Venga que ya os queda menos ,)
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
DoSeR escribió:YA ES MIOOOOOOOOO
Ya lo tengo en mis manos, que pena que no lo pueda probar hasta que llegue a casa,es la versión normal viene un mapa detalladisimo por la otra cara es un poster,instrucciones.
Tengo las 2 xbox y ps3 luego las pondre las 2 y os comento si se ve realmente tanta diferencia.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Que cabron (con cariño) cuando tenga el mio ya vas a saber disparar.... [mad] [mad] [mad]
Saludos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jack Grensleaves escribió:

Porque tu lo digas ¿no?

En fin. [bye]
Ya esta el listillo de turno. Para empezar la persona que ha posteado esas comparativas es una persona con prestigio en foros como neogaf o beyon3d. De donde que que han salido cosas como la resolucion de GTAIV, Alan Wake, Halo3, MGS4 entre otros?

Si te jode ajo y agua, pero las cosas son asi.
en que tienda lo has comprado?
Saludos.

En el mapa se aprecia un trozo de tierra entre el rio... asi que nadar no se podra pero para llegar a ese terreno algo tendremos que hacer XD
Close escribió:

Imagen

Ya que eres todo un erudito en lo que a retoque fotográfico se refiere, te agradecería que expusieses paso a paso tu afirmación, porque como comprenderás, el hecho de que vengas tú a decirme a mi que esa comparativa es fiable y que no están retocadas, como que no me dice mucho.

además es curioso que haya imágenes que sean idénticas. Yo creo que para coger dos scans de ambas consolas exáctamente iguales, hay que perder MUCHO tiempo.

Además la diferencia gráfica entre ambas versiones es mucho más complejo que el que se vea igual pero más borroso.

a mi algunas me parecen la misma imagen aplicándoles un filtro para que se vea más borroso, ni más ni menos.

PD tío de prestigio... LOL [+risas]
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Tio puedes escanear el tiquet y subirlo para que lo podamos imprimir y llevarselo a los game y demas para que se levante la veda? Gracias y disfruta de el.
Gladiator72 escribió:en que tienda lo has comprado?

sai maya en barcelona
Viva sai maya...XD
JAJJA COMO ES POSIBLE HACER ESAS FOTOS IGUALES!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJ
elcle escribió:no os asusteis cojones :D

minuto 4.26 empieza el gameplay, yo no veo caidas de frame rate... me tranquiliza :D

eso si que es importante... en un juego SIN CARGAS, con gran cantidad de elemontos etc. si va a sus 29,9 fps de media (como Final Fantasy Xiii o Battlefield Bad Company 2) de lujo.

Solo espero que sea a 720p y no a 640 ¿esto me lo confirmais porfavor? (ya me imagino k será así... pero es por confirmar totalmente). Cosa que no he leido en ningun analisis. No han hablado sobre el tema... Y bueno,espero que las dos imagenes que critique - una en HD de xbox y otra de una supestaversion de ps3 en la que se veian mazo de deintes de sierra- ... bueno espero que la foto hecha de la ps3 fuese en tv de tubo NO plana y conectada por euroconector :P . Ya contareis, y porfavor subid videos en HD. Por cierto.. lso k hayais importado ¿podeis confirmar sub en castellano?

PD: Me parece una vergüenza que en la revista oficial de PS venga en junio el Prince of Persia y NO HABLEN del RDR.. lo digo porque ya al tengo en casa.....
Yo creo que cuando el río suena, es que agua lleva. Quizá la diferencia no sea tan grande, pero estoy seguro que la versión de X360 será algo mejor.

Por mi parte compraré la de PS3 por otras circunstancias (online gratis, consola más silenciosa, etc...)
Jur...

Lo repito otra vez, además de recordaos las normas y que este no es un hilo comparativo ni multiplataforma:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s5370?hilit=reportad#p1720240586

Un saludo.
DoSeR escribió:
Gladiator72 escribió:en que tienda lo has comprado?

sai maya en barcelona
Viva sai maya...XD

esto esta en via layetana jejeje coño vivo al lado jejeje pero lo tengo reservado en el game de glorias...si supiera que tienen la edicion especial iria de cabeza
Bueno como ya hay imagenes de la version Española comprada por un user creo que es hora de reabrir el Hilo de "Ya se vende en...." si los moderadores tienen a bien hacerlo.
Un Saludo.
A29C escribió:

eso si que es importante... en un juego SIN CARGAS, con gran cantidad de elemontos etc. si va a sus 29,9 fps de media (como Final Fantasy Xiii o Battlefield Bad Company 2) de lujo.

Solo espero que sea a 720p y no a 640 ¿esto me lo confirmais porfavor? (ya me imagino k será así... pero es por confirmar totalmente). Cosa que no he leido en ningun analisis. No han hablado sobre el tema... Y bueno,espero que las dos imagenes que critique - una en HD de xbox y otra de una supestaversion de ps3 en la que se veian mazo de deintes de sierra- ... bueno espero que la foto hecha de la ps3 fuese en tv de tubo NO plana y conectada por euroconector :P . Ya contareis, y porfavor subid videos en HD. Por cierto.. lso k hayais importado ¿podeis confirmar sub en castellano?

PD: Me parece una vergüenza que en la revista oficial de PS venga en junio el Prince of Persia y NO HABLEN del RDR.. lo digo porque ya al tengo en casa.....

Completamente confirmado, la version UK audio ingles textos en perfecto castellano al igual que la version PAL ESP.
Metal_Nazgul escribió:
Close escribió:

Imagen

Ya que eres todo un erudito en lo que a retoque fotográfico se refiere, te agradecería que expusieses paso a paso tu afirmación, porque como comprenderás, el hecho de que vengas tú a decirme a mi que esa comparativa es fiable y que no están retocadas, como que no me dice mucho.

además es curioso que haya imágenes que sean idénticas. Yo creo que para coger dos scans de ambas consolas exáctamente iguales, hay que perder MUCHO tiempo.

Además la diferencia gráfica entre ambas versiones es mucho más complejo que el que se vea igual pero más borroso.

a mi algunas me parecen la misma imagen aplicándoles un filtro para que se vea más borroso, ni más ni menos.

Llevo trabajando en el mundo de la imagen ya unos añitos, y te puedo asegurar que esa afirmacion es un poco atrevida... pero tambien es verdad que coger exactamente el mismo frame de cada consola es la ostia de complicado.... estoy dudando un poco pero sinceramente creo que no hay manipulacion... muy a mi pesar ya que yo tambien tengo la ps3 [snif]
La versión de PS3 parece que es muchísimo peor a la de 360, para muestra la foto que adjunto de John Marston.
Imagen
Eduardomp escribió:La versión de PS3 parece que es muchísimo peor a la de 360, para muestra la foto que adjunto de John Marston.
Imagen

jajajajajjajjajajajaajjajajajajajjaaaa
ojo gente!en el goldprice de madrid q esta en sol lo venden por 59.90 €....precio de risas...ya lo estoy catandoooooooo!!!! [plas]
floro_ibz escribió:ojo gente!en el goldprice de madrid q esta en sol lo venden por 59.90 €....precio de risas...ya lo estoy catandoooooooo!!!! [plas]

Precio de risas por el sangrazo no? xD
MARIOCOM escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Close escribió:

Imagen

Llevo trabajando en el mundo de la imagen ya unos añitos, y te puedo asegurar que esa afirmacion es un poco atrevida... pero tambien es verdad que coger exactamente el mismo frame de cada consola es la ostia de complicado.... estoy dudando un poco pero sinceramente creo que no hay manipulacion... muy a mi pesar ya que yo tambien tengo la ps3 [snif]

Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica.
Fijándome muy detenidamente he observado una pequeña diferencia en los duelos .

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen
Eduardomp escribió:Fijándome muy detenidamente he observado una pequeña diferencia en los duelos .

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

Activa el HUD en X360, hombre!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Superñoño escribió:
Eduardomp escribió:Fijándome muy detenidamente he observado una pequeña diferencia en los duelos .

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

Yo he leido que eso es por que el cable hdmi no es bueno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, he estado viendo en varios foros que hay grandes diferencias entre las versiones de ambas consolas en las cuales la de xbox 360 sale mjor parada, es eso cierto o son retoques fotograficos para menospreciar la version de play3 y poner por encima la de xbox??? es que si es verdad soy capaz de pasar del juego (y eso que le tengo unas ganas enorme al juego) porque estoy ya hasta los mismisimos que siempre tenga que ser la play 3 la que se lleve los cutre port }:/
joder el doser ya con el juego que envidiaa arghhhh lo quiero catar yaa
Bequer escribió:
A29C escribió:

Completamente confirmado, la version UK audio ingles textos en perfecto castellano al igual que la version PAL ESP.

OK gracias. Solo faltal o de los 720p xD
Vá a ser que tiene la consola con Euroconector en tele de tubo ..... jajajajaja

Venga, un poco de humor no viene mal.......las diferencias son tan escasas, nimias y/o pequeñas que estoy seguro no empañarán la experiencia de los jugones en PS3 (y lo dice uno q se ha encargado la de Xbox360...por el Live)

Salu2
ninhobonito escribió:
Superñoño escribió:

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Yo he leido que eso es por que el cable hdmi no es bueno
Eduardomp escribió:...

JAJJAJAJAJ vaya despoye tus ultimas 2 comparativas xDDDDD aguantandome la carcajada en medio del curro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y en cuando a
Dicazy escribió:Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica.

La verdad que no me habia fijado en tanta profundidad pero esta claro q son de la misma version pq no me jodas, las nubes incluso igual de colocadas, mismo caballo identico, las sombras en la misma direccion, el tren en el mismo sitio....no me jodas xDDD la peña se aburre y le mola el photoshop

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

Es verdad que la versión de PS3 se ve con el color algo más saturado, pero puede que hayan retocado la imagen. Por lo demás yo las veo idénticas y eso que soy bastante tiquismiquis.

Saludos!
Venga hombre, los que ya teneis el juego de ps3 que pongan impresiones¡¡¡
labor escribió:wenas, he estado viendo en varios foros que hay grandes diferencias entre las versiones de ambas consolas en las cuales la de xbox 360 sale mjor parada, es eso cierto o son retoques fotograficos para menospreciar la version de play3 y poner por encima la de xbox??? es que si es verdad soy capaz de pasar del juego (y eso que le tengo unas ganas enorme al juego) porque estoy ya hasta los mismisimos que siempre tenga que ser la play 3 la que se lleve los cutre port }:/

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

Para todo lo demas, master troll!!!
Macauli escribió:

Versión 360
Imagen

Versión PS3
Imagen

Es verdad que la versión de PS3 se ve con el color algo más saturado, pero puede que hayan retocado la imagen. Por lo demás yo las veo idénticas y eso que soy bastante tiquismiquis.

Saludos!

Estoo.. esto tiene que ser por el PhysX ¬_¬
Joder e tenido que leerme casi 20 paginas estoy agotado [+risas] [+risas] ya e visto que el compañero DoSeR tiene el juego XD que envidia (pero sana ehh! [carcajad] )bueno yo ya solo esperare y mañana llamare al GAME si no me llega el sms para ver si ya lo vende.

Quedan 1 dia, 10 horas y 20 minutos.

Salu2.
AlbertoMESELL escribió:Vá a ser que tiene la consola con Euroconector en tele de tubo ..... jajajajaja

Venga, un poco de humor no viene mal.......las diferencias son tan escasas, nimias y/o pequeñas que estoy seguro no empañarán la experiencia de los jugones en PS3 (y lo dice uno q se ha encargado la de Xbox360...por el Live)

Salu2

yo ya paso de la Xbox XDD. Yo l o k kiero saber es si va a 640p o 720p .... k con lo visto en el video del chaval ese jugando en el multijugador, el video del iphone y algo que he isto de INTERIORES en otros videos, me he dado cuenta de que no son tan sangrantes lo de los dientes de sierra. Son menores ,segun parece, que en GTA IV.. y va mas fluido. . la condicion indispensable que yo pedia para comprarmelo ( esa y k como minimo fuese igual graficamente que GTA IV.. y parece que le supera en todos los aspectos).

Alguien sabe cuanto dura "el ciclo dia-noche" ?? Es decir... cuanto tiempo pasa desde que EN EL JUEGO son las 12 de la MAÑANA y vuelven a ser las 12 DE LA MAÑANA ?? ¿20 ,min 40 min?? Xk creo k sera algo a tener en cuenta al a hora de hacer misiones - por la noche habra mas gentuza por ahi vagando....-
yo acavo de llamar al GAME, y ni siquiera lo tienes en el almacen...esperemos que les llegue esta tarde. [+furioso]
Marston_77 escribió:yo acavo de llamar al GAME, y ni siquiera lo tienes en el almacen...esperemos que les llegue esta tarde. [+furioso]

[carcajad] [carcajad] Menuda trola.Eso no se lo creen ni ellos [carcajad]
14747 respuestas