[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Joder, que cansinos llegais a ser algunos. Que si nos llega un port , que en la ''otra'' se ve como si estuvieras en el mismisimo kinepolis en HD con una simple tele de tubo (lease la ironia), están bien que se comprare una versión con la otra pero lo que no entiendo es que entre la gente con sarcasmo a un hilo en PS3 o Xbox a decir la patata que es su consola, estoy harto de tanto crio (por que me niego a creer que es gente adulta), y digo crio de mentalidad por que seguro que hay más de un adolescente con mas coco que algunos.

Yo no se si será que me estoy haciendo mayor, pero siempre que hay estas discusiones, me vicio aun más al juego en cuestión, (vease GTA IV) amargaros vosotros solitos y dejar de dar la murga con el mismo tema de siempre por dios.

P.D.: me comprar el RDR en PS3, o más bien me compraré el RDR 0.5 como lo quieren vender algunos [poraki]
Pero de verdad a alguno os importa si una version es superior a otra????
De verdad os fijáis una vez jugando si hay dientes de sierrar, straming (que no se ni lo que es), popping, texturas.... haceis videos para despues revisar y perder el tiempo en este tipo de tonterias????
A mi desde luego me la pe.....; ni pienso comprarme una XBOX porque un juego...o todos sean un poco mejores visualmente y esta claro que no voy a dejar de comprarme un juego.
Dejaros de discutir de tonterias y disfrutar del juego que es lo importante.
macocon5000 escribió:A ver, pongo una página de unos que tienen las dos versiones.

http://arstechnica.com/gaming/news/2010/05/read-dead-redemption-360-vs-ps3-our-thoughts.ars

Yo me lo he pillado para ps3 porque mi hermano se ha pillado la de 360. Pero claramente la de 360 gana.

Aun así, que más da, es un juego c***nudo, disfrutadlo como está en cualquier plataforma

Bueno, objetividad total no veo... más que nada por este comentario, que me parece absurdo...

"Here's another reason to buy the game for the Xbox 360: if you dislike playing with strangers, there are 16 Ars Technica members in the game's thread playing online with the 360 version, compared to three on the PS3. If you're going to be playing, sign up!"

En cualquier caso, no dudo que la versión X360 haya salido mejor, pasa siempre que una plataforma es la base. Pasa con éste, de la misma forma que pasó al revés con FFXIII, y de la misma forma en que pasará con todos los juegos de EA (cuya base es PS3 desde mediados del año pasado). Es algo muy natural en esta generación y no queda otra más que aguantarse. Cuando te toca la buena bien, cuando te toca la mala pues mala suerte.

Cada uno que disfrute del juego donde pueda, que, desde luego, tiene una pinta brutal en ambas versiones.

Saludos!
Yo lo unico que se esque a las 11:30 espero tenerlo en mis manos i ya me la suda todo eso de la version tal es mejor que tal, que si el tio no puede nadar, que porque no hace mortales para atras. [sonrisa] [sonrisa]
aena escribió:
macocon5000 escribió:A ver, pongo una página de unos que tienen las dos versiones.

http://arstechnica.com/gaming/news/2010/05/read-dead-redemption-360-vs-ps3-our-thoughts.ars

Yo me lo he pillado para ps3 porque mi hermano se ha pillado la de 360. Pero claramente la de 360 gana.

Aun así, que más da, es un juego c***nudo, disfrutadlo como está en cualquier plataforma

Bueno, objetividad total no veo... más que nada por este comentario, que me parece absurdo...

"Here's another reason to buy the game for the Xbox 360: if you dislike playing with strangers, there are 16 Ars Technica members in the game's thread playing online with the 360 version, compared to three on the PS3. If you're going to be playing, sign up!"

En cualquier caso, no dudo que la versión X360 haya salido mejor, pasa siempre que una plataforma es la base. Pasa con éste, de la misma forma que pasó al revés con FFXIII, y de la misma forma en que pasará con todos los juegos de EA (cuya base es PS3 desde mediados del año pasado). Es algo muy natural en esta generación y no queda otra más que aguantarse. Cuando te toca la buena bien, cuando te toca la mala pues mala suerte.

Cada uno que disfrute del juego donde pueda, que, desde luego, tiene una pinta brutal en ambas versiones.

Saludos!

Hombre, ese comentario que dices tú para mi no le resta objetividad, si que me parece un poco tonto, pero creo que lo dicen como mera curiosidad.
Sinceramente, si para la 360 se ve mejor...vale, pues hay que aceptarlo. Pero tampoco seamos...nos vamos a divertir igual. No conozco a nadie que diga:

"Joder, las de horas de diversion que me estoy perdiendo por ese diente de sierra" xD
Aqui en Lleida ya lo pusieron a la venta ayer la putada q este mes no puedo gastar ni un duro más y tendre q esperar al siguiente a cobrar pero he visto el JUEGO en casa de mí compañero y luce estupendamente y la accion esta lograda aunque yo mejoraria moldeados de cara!!

JUGOOOOOOOON!!!!
Yo veo normal que la gente que tenga las dos consolas pregunte antes de gastarse una pasta en una u otra version. Lo que si es verdad es que el tema ya empieza a cansar.
Si antes de preguntar se usase la busqueda en el mismo foro o bien mirasemos por google nos ahorraríamos todos páginas y páginas hablando de lo mismo.
En fin, supongo que nos estamos volviendo demasiado comodones y ya ni nos espabilamos a buscar aquello que nos interesa...es mejor que nos lo den masticado, eh!
Mala suerte si te toca "la mala" en ps3? ni que hubiera una diferencia abismal...prefiero un pelin de menos calidad grafica y jugar con un buen mando,a jugar con el tocho ese de xbox que no hay por donde cogerlo.
Linkinescence escribió:Mala suerte si te toca "la mala" en ps3? ni que hubiera una diferencia abismal...prefiero un pelin de menos calidad grafica y jugar con un buen mando,a jugar con el tocho ese de xbox que no hay por donde cogerlo.

Los que estamos acostumbrados a tener cosas grandes entre las manos no tenemos ese problema, aunque entiendo que a algunos os cueste XD
Linkinescence escribió:Mala suerte si te toca "la mala" en ps3? ni que hubiera una diferencia abismal...prefiero un pelin de menos calidad grafica y jugar con un buen mando,a jugar con el tocho ese de xbox que no hay por donde cogerlo.

TROLL????

Por cierto a ver si el dia de hoy lo empiezan a soltar en el game y tiendas por el estilo, segun me comentaron a lo mejor lo soltaban antes aunque no se sabe con estos del game.
Si,de las cavernas no te jode.... [jaja]
wako escribió:

Los que estamos acostumbrados a tener cosas grandes entre las manos no tenemos ese problema, aunque entiendo que a algunos os cueste XD

BUENISIMO, my friend

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:

BUENISIMO, my friend

Salu2

+1
Parece ser que en la Web de gamestop ya te salen en las tiendas como disponible:

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=28320
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:

BUENISIMO, my friend

Salu2

XD eso suena mas bien un poco mariconada no?... [lapota] la verda que estoy mas acostumbrado a cosas mas bien ovaladas y concavas [jaja]
Linkinescence escribió:
XD eso suena mas bien un poco mariconada no?... [lapota] la verda que estoy mas acostumbrado a cosas mas bien ovaladas y concavas [jaja]

A cojer platos de diseño???

jajajjaa
Linkinescence escribió:XD eso suena mas bien un poco mariconada no?... [lapota] la verda que estoy mas acostumbrado a cosas mas bien ovaladas y concavas [jaja]

Vamos que tú meas sentado... como mi hermana...
A lo mejor es una chica... [ayay]
chorizito escribió:
Linkinescence escribió:

A cojer platos de diseño???

jajajjaa

Si,mas o menos... porque de lo que hablo no creo que tengas ni idea XD
Me acaba de llegar la confirmación del game.es mientras leia este hiloooooooooooo

VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Esto ahora va de quien tiene el revolver más grande del oeste?
Bien por vosotros pero espero que no seais de gatillo facil.

Sea o no inferior vamos a disfrutar como niños, dejar las paraonias para cuando vuestra novia tenga un retraso.
VirtuaNEStor escribió:Me acaba de llegar la confirmación del game.es mientras leia este hiloooooooooooo

Gracias por avisar, no me habia llegado ningun email, ahora mismo lo he confirmado: Producto confirmado (envio 20/05/2010) asi que por SEUR, el Viernes esta en casa.
VirtuaNEStor escribió:Me acaba de llegar la confirmación del game.es mientras leia este hiloooooooooooo

Pero la confirmacion de la reserva por la web, o el SMS que te mandan cuando lo tienen en la tienda.
Confirmación de la reserva para que te lo manden. Si es del game.es será por mail digo yo.

EDITO: Eso si; si me mandan el email de la web diciendo que lo tienen en stock me imagino que los estarán repartiendo a las tiendas. Si me mandarón el mail imagino saldrá hoy para mi casa... con suerte lo tengo mañana. (yo reservé la coleccionista)

Moseguillo escribió:Sea o no inferior vamos a disfrutar como niños, dejar las paraonias para cuando vuestra novia tenga un retraso.

Pues flipa flipa; que Izaskun tiene un retraso casi tan grande como el del Josebas XD
Moseguillo escribió:Sea o no inferior vamos a disfrutar como niños, dejar las paraonias para cuando vuestra novia tenga un retraso.

jajaja que bueno!

Una pregunta, no se puede hacer nada con toda esta gente troleando gratis? Porque a algunos se les ve el plumero desde hace dias pasando por aqui y nadie hace nada . . . Y estan mas que reportados . . .
XoKo escribió:

jajaja que bueno!

Una pregunta, no se puede hacer nada con toda esta gente troleando gratis? Porque a algunos se les ve el plumero desde hace dias pasando por aqui y nadie hace nada . . . Y estan mas que reportados . . .

Yo les regalaria un pin con dientes de sierra.
Me cago en ... queda una hora i poco mas para ir a buscar mi red dead.
PD: Porque el tiempo va mas despacio? [+furioso] [+furioso]
se sabe algo de si game empezará a venderlo hoy o mañana? es que mañana tengo fiesta y seria muy buena poder jugar desde la mañana......
XoKo escribió:

jajaja que bueno!

Lo he comprobado y solo se ha reportado un mensaje mio...pues nada,reportaremos..... ¬_¬
pedido en game confirmado en 24 o 48 horas lo tendre.
Enfiteusis escribió:se sabe algo de si game empezará a venderlo hoy o mañana? es que mañana tengo fiesta y seria muy buena poder jugar desde la mañana......

yo creo que como muy pronto empezaran a venderlo mañana a las 20:00 horas, eso hicieron con el god of war y mas esperado que el god of war no es este, por muy buen juego que sea, asi que creo que nos van a joder bien, yo toda esta semana la tengo libre, asi que ya ves que vicios me podria dar....
Osease, que hoy llega a las tiendas Game?? Porque las del Gamestop ya lo están vendiendo en las tiendas físicas!

Que alguien llame y confirme si les llegan hoy que seguramente sea unicamente para las reservas !!
davidbg22 escribió:
Enfiteusis escribió:se sabe algo de si game empezará a venderlo hoy o mañana? es que mañana tengo fiesta y seria muy buena poder jugar desde la mañana......

yo creo que como muy pronto empezaran a venderlo mañana a las 20:00 horas, eso hicieron con el god of war y mas esperado que el god of war no es este, por muy buen juego que sea, asi que creo que nos van a joder bien, yo toda esta semana la tengo libre, asi que ya ves que vicios me podria dar....

Te equivocas, porque god es solo de una plataforma y este es de ambas... asi que puede que sea mas esperado que el GOD, en termino de ventas... no de ansia.
Reservoir escribió:Osease, que hoy llega a las tiendas Game?? Porque las del Gamestop ya lo estan vendiendo en las tiendas fisicas!

no se sabe todavia, normalmente los pedidos me parece que les llegan por la tarde, a si que si no es esta tarde supongo que mañana no habra ningun problema por tenerlo.
Dudo mucho, no muchisimo, que en los gamestop los vendan ya.
Moseguillo escribió:¿Esto ahora va de quien tiene el revolver más grande del oeste?
Bien por vosotros pero espero que no seais de gatillo facil.

Sea o no inferior vamos a disfrutar como niños, dejar las paraonias para cuando vuestra novia tenga un retraso.

[carcajad] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
Valvemi escribió:Dudo mucho, no muchisimo, que en los gamestop los vendan ya.

pasate por el enlace que he puesto, ahi se confirma que los tienen en tienda fisica, a no ser que lo hayan actualizado mal, de todas maneras que alguien pregunte a ver si es cierto o no.

Tambien te digo que si la gente ya esta confirmando los pedidos en la web de game es porque los mandaran hoy y lo recibiran mañana en sus casas, asi que lo normal es que lo pongan a la venta en las tiendas fisicas justo cuando los que tienen reservas en la web lo reciban.

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en un gamestop y dicen que ellos aun no lo venden pero que mañana por la tarde lo pondran a la venta seguro.
Duende-78 escribió:

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en un gamestop y dicen que ellos aun no lo venden pero que mañana por la tarde lo pondran a la venta seguro.

gracias por la aclaracion, esto es rapidez :)
Confirmado por fin en Game, ya tardaban. Yo que esperaba tenerlo mañana porque a partir del viernes y el finde no lo tocaré. Hasta el martes nada.... dios!! [buuuaaaa]
En el gamestop de sabadell hasta el viernes nada XD XD Ahi siempre son los ultimos, mas ultimos que en el GAME y todo.
Valvemi escribió:En el gamestop de sabadell hasta el viernes nada XD XD Ahi siempre son los ultimos, mas ultimos que en el GAME y todo.

Pues entonces me han tangado en la web del gamestop jejejeje.
acaba de hablar un colega con la chica del game llorandole que era para regalar y todo, pero nada. Segun ella, aun no les ha llegado el juego, que si no que se lo daba. Pero que les llegara esta tarde el camion y seguramente a partir de mañana en cuanto les llegue lo ponen a la venta, pero que hoy seguro que no. Yo creo que mañana dejaremos todos el foro para viciarnos como perretes.
samusaran73 está baneado por "spam"
pues mañana estara disponible ya en... :o

Edito: no se pueden decir nombres no? :o
DSCS escribió:[boing] http://es.wikipedia.org/wiki/John_Marston [boing]
El nombre del prota, existe

Jejejeje sip ya me parecio leer esta informacion en algun otro sitio, es cuanto menos curiosa, aunque no tiene ninguna relacion con el personaje en cuestion :).

gran labor de investigacion, a mas de uno os deberian contratar los de CSI España jajajaja.

Un saludo que ya nos queda nada.
chorizito escribió:
DSCS escribió:[boing] http://es.wikipedia.org/wiki/John_Marston [boing]
El nombre del prota, existe

Jejejeje sip ya me parecio leer esta informacion en algun otro sitio, es cuanto menos curiosa, aunque no tiene ninguna relacion con el personaje en cuestion :).

gran labor de investigacion, a mas de uno os deberian contratar los de CSI España jajajaja.

Un saludo que ya nos queda nada.

Es el del juego ... Crees que va a poner que fue un asesino? [carcajad] [carcajad] [qmparto] (Es broma e xD)
Espero que los escenarios no estén muy vacíos, por lo que he visto en los caminos hay gente pasando y caravanas y tal, pero si andamos por el desierto, como que sólo veremos animalillos no? Mae mia que ganas de salir a cazar mafiosos XD

Por cierto creo recordad que los caballos tendrán una valoración para tener en cuenta su velocidad resistencia y vida, ¿me equivoco?
Aikanro escribió:Espero que los escenarios no estén muy vacíos, por lo que he visto en los caminos hay gente pasando y caravanas y tal, pero si andamos por el desierto, como que sólo veremos animalillos no? Mae mia que ganas de salir a cazar mafiosos XD

Por cierto creo recordad que los caballos tendrán una valoración para tener en cuenta su velocidad resistencia y vida, ¿me equivoco?

Me parece que si, hay diferentes tipos de caballos, por ejemplo los salvajes corren mas que los normales pero se controlan peor y esas cosas.
14747 respuestas