[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Alxpsp escribió:
hispano90 escribió:Vaya no se puede nadar pues cancelado (ironic XD ) de verdad [carcajad] en fin...

Quedan 2 dias, 0 horas, 42 minutos.

Salu2.

de ignorantes esta el mundo, que voy a decir... solo doy mi opinion, y si a ti no te parece bien pues aguantate tio que pareces tontin como si te dieran dinero por estar esperando el juego.

a mi me parecia fenomenal un gta del oeste pero cuando lo vi me parecico como la mayoria, hechos para ganar dinero. no quitan que sean entretenidos pero de verdad.

tampoco es para tanto, encima despues a los 3 dias dejarlo como el gta iv que es tan repetitivo que al final solo vas haciendo el cabra y el que me diga que no ... es que no lo ha jugado.

por lo que veo no te gustaba ni el GTAIV que le tachas de repetitivo y te iba a gustar este??? mmm pues no se que pensar pero no ibas bien encaminado al comprarte este juego que es llamado el "GTA del oeste", pero como dices tu, si quieres que te respeten, respeta, y eso empieza por no insultar a la gente por poner lo que el cree oportuno.
Alxpsp escribió:bueno lo acabo de probar en 360 porque no me podia aguantar a que me lo traigan de xtralife y ME HA DECEPCIONADO UN MONTON.

Incluso me dan ganas hasta de cancelarlo...

lo que no se puede hacer es un juego en el que ni si quiera con los tiempos que corren NO SE PUEDA NADAR :O .... por favor, si te caes al agua por error estas muerto... [boing] :-?

otro grandisimo error son los subtitulos, son tan pequeños que tienes que estar a tres centimetros de la tele porque en la mia de 32" ni se ve.

me parecen muchos errores. picamos como tontos y me incluyo, lo cojere de todas maneras por el online pero decepcion absoluta, no me mateis es solamente mi opinion. [bye]

Muchos errores dice... los subtítulos y el no poder nadar... pedazo de lista de errores XD. Hemos picado como tontos, que todos pensábamos que el juego era de natación y Rockstar nos ha timado XD.
Pues sí, cancélalo, porque si por esos 2 detalles el juego te ha parecido una gran decepción no creo que estés en disposición de disfrutarlo mucho, me parece a mí.
Alxpsp escribió:
256k escribió:
Alxpsp escribió:bueno lo acabo de probar en 360 porque no me podia aguantar a que me lo traigan de xtralife y ME HA DECEPCIONADO UN MONTON.

Incluso me dan ganas hasta de cancelarlo...

lo que no se puede hacer es un juego en el que ni si quiera con los tiempos que corren NO SE PUEDA NADAR :O .... por favor, si te caes al agua por error estas muerto... [boing] :-?

otro grandisimo error son los subtitulos, son tan pequeños que tienes que estar a tres centimetros de la tele porque en la mia de 32" ni se ve.

me parecen muchos errores. picamos como tontos y me incluyo, lo cojere de todas maneras por el online pero decepcion absoluta, no me mateis es solamente mi opinion. [bye]

En el oeste muchos vaqueros se ahogaban por que no tenian ni puta idea de nadar, cruzaban los riachuelos a caballo (como en el juego), y si era demasiado profundo, en balsa

a mi me parecen errores para los 60€ que se meten para el bolsillo, que no supieran nadar me parece improbable pero bueno, y con el caballos si te metes tambien te ahogas, si es un juego real es real no igual que el gta para ganar dinero. pense que iba a ser otra cosa.

Tu tienes tu opinión y ésta es la mia.

Creo que deberías comprarte los Sims o algun juego parecido.. [+risas]

Criticar lo que queráis, pero un juego así tiene mucho mérito. Os quejáis por quejar y sin sentido, no sé que coño buscáis. El juego perfecto no existe, lo que está claro que hacer juegos así supone que en el futuro saldrán juegos mejores porque se querrán superar, debe haber una progresión como todo en la vida. Además os recuerdo que llevan haciendolo unos 6 años, ¿te parece mucho dinero 60e por tantas horas de juego? 60e te lo gastas en una noche de copas.

Por cierto, mañana ya estará disponible en algunas tiendas de barcelona... [poraki]
Críticas de este tipo me recuerdan a las del personaje que posteaba en el hilo de GoWIII quejándose de no poner un modo online por poner "muñecos grandes" [+risas]

Los que estuvieron allí sabrán a lo que me refiero.
Está claro que ningun juego va a gustar a todo el mundo. Yo espero el juego con ganas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Carnaca escribió:Críticas de este tipo me recuerdan a las del personaje que posteaba en el hilo de GoWIII quejándose de no poner un modo online por poner "muñecos grandes" [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal, como olvidarlo compañero!

En fin, menuda lista de errores absurdos....Lo de nadar se sabia hace meses, y los subtitulos por los videos que he visto.....en mi tele se ven genial....

Lo más penoso son los típicos comentarios que también se hacen mucho en el cine..."Esta realizado para ganar dinero"

Como ay dije en otro post, que ascazo em dan los gafapastas del videojuego....Todo esta hecho para ganar dinero, no sé que cojones tendréis en la cabeza, pero hasta la mayor obra maestra de los videojuegos tenía el interés primordial de ganar dinero......
Alxpsp escribió:
hispano90 escribió:Vaya no se puede nadar pues cancelado (ironic XD ) de verdad [carcajad] en fin...

Salu2.

de ignorantes esta el mundo, que voy a decir... solo doy mi opinion, y si a ti no te parece bien pues aguantate tio que pareces tontin como si te dieran dinero por estar esperando el juego.

a mi me parecia fenomenal un gta del oeste pero cuando lo vi me parecico como la mayoria, hechos para ganar dinero. no quitan que sean entretenidos pero de verdad.

tampoco es para tanto, encima despues a los 3 dias dejarlo como el gta iv que es tan repetitivo que al final solo vas haciendo el cabra y el que me diga que no ... es que no lo ha jugado.

Vamos a ver, que pasa?.Como no va a estar hecho para ganar dinero?.Entonces para que esta hecho el juego? por amor al arte?, venga por favor, trolea en otro lado si te aburres.Si dices que a los 3 dias lo dejas, porque solo vas haciendo el cabra, permiteme decirme, que eres tu el que no lo ha jugado.
Carnaca escribió:Críticas de este tipo me recuerdan a las del personaje que posteaba en el hilo de GoWIII quejándose de no poner un modo online por poner "muñecos grandes" [+risas]

LOL!!

Si es que hay gente para todo. A mí lo que no me parece real es que, que yo sepa, Marston no necesita beber cuando todo el mundo necesita beber. Y más en el desierto que uno se deshidrata más!! Eso echa todo el juego a perder.

Vale, es otra broma. Es que en serio, se da uno de los mejores juegos en mucho tiempo y la gente está empeñada en echarle mierda. Si hubiera tenido yo esto con 10 años, con 14, o incluso con 20...

Pues mira Nempoke, amor al arte sí que tienen, porque mira qué cuadro han pintado para nosotros. Si todo fuera así compraba todas las galerías.
Lo raro sería que un vaquero de finales del siglo XIX sepa nadar y lo imposible poder nadar con unos vaqueros, unas botas, una magnum, etc. Personalmente no lo veo como un defecto.
Charlie2k escribió:Criticar lo que queráis, pero un juego así tiene mucho mérito. Os quejáis por quejar y sin sentido, no sé que coño buscáis. El juego perfecto no existe, lo que está claro que hacer juegos así supone que en el futuro saldrán juegos mejores porque se querrán superar, debe haber una progresión como todo en la vida. Además os recuerdo que llevan haciendolo unos 6 años, ¿te parece mucho dinero 60e por tantas horas de juego? 60e te lo gastas en una noche de copas.

Por cierto, mañana ya estará disponible en algunas tiendas de barcelona... [poraki]

yo sobre el juego no tengo quejas, ni sobre lo que no se pueda nadar, etc... me molesta que ambas versiones no sean identicas y una sea algo inferior que la otra :o
Ghargamel escribió:

Yo recuerdo una peor en el post de Uncharted 2 de un tipo que decía que no le gustaba el juego por que al disparar se veían las balas xDD
http://www.youtube.com/watch?v=S0lxq_V6W70

Este video es 10 veces mejor, es un DESPOLLE, para los que no sean españoles, ¡Contemplad el poder de "El Informal"! XD, (El video comienza en el segundo 42 xD)
Algo interesante desde las 14 horas? no he podido mirar el hilo hasta ahora y me encuentro con 30 paginas :O. Es la primera vez que me voy a saltar paginas desde que sigo el hilo, se pueden leer 10 o 15, pero 30 [snif].

Gracias de antemano.

Saludos ;)
Es normal que la gente se queje va en los genes del ser humano... pero estaria bien hacerlo con cierto criterio creo [+risas] ... eso si por mi seguid que me descojonao leyendo que un fallo es que no se puede nadar.... vaya si lo es,... yo llevo medio año esperando el juego pensando en lo chulo que seria llenarse un barreño agua delante la tele para ponerse ahi con el sensor movimento estilo wii a ver quien va mas rapido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda pa Cuenca,.... yo solo deseo que no tenga lag online y con eso más que feliz [oki] nos vemos online a los que no os guste el agua [qmparto]
Alguien quiere una edicion especial reservada en GAME? os cedo mi reserva, paso de este juego, pues yo queria un juego en el que el protagonista pudiera hacerse pajas mediante quick time events, menuda decepción, rockstar mala, sony mala, mi madre en patinete mala.
Valvemi escribió:Alguien quiere una edicion especial reservada en GAME? os cedo mi reserva, paso de este juego, pues yo queria un juego en el que el protagonista pudiera hacerse pajas mediante quick time events, menuda decepción, rockstar mala, sony mala, mi madre en patinete mala.

Que bueno [carcajad] [carcajad] estaras de coña ¿no?.

Quedan 1 dia, 23 horas y 49 minutos.

Salu2.
Valvemi escribió:Alguien quiere una edicion especial reservada en GAME? os cedo mi reserva, paso de este juego, pues yo queria un juego en el que el protagonista pudiera hacerse pajas mediante quick time events, menuda decepción, rockstar mala, sony mala, mi madre en patinete mala.

Todavía no ha salido el Move, pero seguro que cuando salga le ponen un parche al juego para que puedas hacer eso. Asi que cómprate el juego y cuando salga el move te lo vuelves a pasar XD
Antes de criticar ¿ Alguien me dice la utilidad de poder nadar en un juego ambientado en el oeste? ._.

Gente con miedo al agua, que ni siquiera era partidaria de una ducha diaria, seguro que disfruta haciendose unos largos mientras saquean un pueblo...

Pero nada este juego a la hoguera y espero que pongan un modo para nadar en el Gran Turismo 5 sino otra decepcion.

En fin, todabia los debates sobre que version se ve mejor son mas interesantes. A esperar los 3 dias de rigor a ver si Zavvi se porta tambien como hoy y tengo el juego para el jueves o el viernes.
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S0lxq_V6W70

Este video es 10 veces mejor, es un DESPOLLE, para los que no sean españoles, ¡Contemplad el poder de "El Informal"! XD, (El video comienza en el segundo 42 xD)

Este es también buenísimo la verdad es que el informal ha sido de lo mejor de la TV
Yo no se como va a entrenar para las olimpiadas si no puede nadar [+furioso]

PD: Aver mañana por la mañana si lo puedo tener ya o sino como muy tarde mañana por la tarde [sonrisa]
he visto ke algunos os kejabais de ke en el juego habían los primeros coches de la historia, pero hestoy mirando un video ingame del multiplayer y el pavo a intentado subirse en un coche para conducirlo, y no se puede subir ni conducir! no sé si en el single player habrá alguna misión en la ke se pueda, pero en el multiplayer no se puede por lo ke he visto!
Nempoke escribió:
Alxpsp escribió:

Salu2.

Vamos a ver, que pasa?.Como no va a estar hecho para ganar dinero?.Entonces para que esta hecho el juego? por amor al arte?, venga por favor, trolea en otro lado si te aburres.Si dices que a los 3 dias lo dejas, porque solo vas haciendo el cabra, permiteme decirme, que eres tu el que no lo ha jugado.

aqui se dice algo y ya se le llama trol pero a ver macho seria un trol si criticara un juego de otra consola no de un multiplataforma y encima sabiendo que tengo las 2 consolas. enterate y despues hablas.

ya se que el nadar no es importatnte pero no esta de mas. por cierto lo de nadar en el gran turismo no esta mal ehhh jaja
(mensaje borrado)
PoDeR_NuTa escribió:he visto ke algunos os kejabais de ke en el juego habían los primeros coches de la historia, pero hestoy mirando un video ingame del multiplayer y el pavo a intentado subirse en un coche para conducirlo, y no se puede subir ni conducir! no sé si en el single player habrá alguna misión en la ke se pueda, pero en el multiplayer no se puede por lo ke he visto!

vaya hostias al diccionario...
intentemos escribir como es debido, que a veces cuesta entender las cosas...
Jarl, 95 en metacritic después de 24 análisis. Vaya animalada.
Bueno personal a partir de mañana (quien tenga suerte, amistades o simplemente morro para echarle al vendedor XD) en mayor o en menor medida la gente empezara a meterle mano a su copia de PS3. A dejarse de resoluciones, dientes de sierra, bugs y de la historia de que el bueno de John no puede nadar.
A disfrutar de lo que es, un excelente juego (que no perfecto), dejar que llegue la noche, encender una hoguera y mirar la estrellas mientras los coyotes aullan.

Un saludo y buenas noches.
DeltaDoce escribió:Bueno personal a partir de mañana (quien tenga suerte, amistades o simplemente morro para echarle al vendedor XD) en mayor o en menor medida la gente empezara a meterle mano a su copia de PS3. A dejarse de resoluciones, dientes de sierra, bugs y de la historia de que el bueno de John no puede nadar.
A disfrutar de lo que es, un excelente juego (que no perfecto), dejar que llegue la noche, encender una hoguera y mirar la estrellas mientras los coyotes aullan.

Un saludo y buenas noches.

TU SI QUE SABES!!!! pues eso es lo que hay que hacer y divertirse, y a los que no les mole este juego, ya saben..no leer, no contestar que es tonteria, pues la mayoria se rie de las pajas mentales [sonrisa] ....que ya cansa la misma historia.

venga!! saludos
AL FIN he encontrado la OST de RDR... Luego si eso la subo

http://www.gametrailers.com/video/multi ... ead/100329

Acojonante el duelo mexicano, ¡DLC DEDICADO SOLO A ESTE DUELO YA!
Madre mia el online va a ser la leche va a ser impresionante espero que se puedan hacer clanes y tal proque tiene que molar mazo la verdad, con to lo que digan es un juegazo del 15
ohm89 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:he visto ke algunos os kejabais de ke en el juego habían los primeros coches de la historia, pero hestoy mirando un video ingame del multiplayer y el pavo a intentado subirse en un coche para conducirlo, y no se puede subir ni conducir! no sé si en el single player habrá alguna misión en la ke se pueda, pero en el multiplayer no se puede por lo ke he visto!

vaya hostias al diccionario...
intentemos escribir como es debido, que a veces cuesta entender las cosas...

ke hablas iluminado? lo único mal escrito son las sustituciones del "que" por el "ke", y el "hestoy" ke se me ha colado la H xD porke primero había escrito una cosa y después la he borrado y he escrito lo ke puedes leer.
Ke justamente te fijes en mi comentario cuando mis comentarios son de los pocos ke se entienden... Y si tú no entiendes ese comentario en concreto, el problema es tuyo y no mío. Porke el resto si lo entienden.
claro ejemplo de TROLL estás hecho xD
Pero de que os kejais de que no se pueda nada???'? xDDDDDDDD pero si en el oeste la gente no se duchaba no habeis visto regreso al futuro tres o k???? solo se veia mierda por todas partes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas yo me acuerdo que en el gta san andreas se podia incluso bucear y solo habia una mision que requeria buceo ademas me acuerdo que el chino si no tenias un % de la barra llena te decia que no podias hacer la mision y hasta que no entrenaras los pulmones no podias avanzar, pero repito solo UNA mision. en el gta4 alguien nadaba??? yo creo que nade 3 veces en todo el juego 1 para ir en barca por probarlas y conseguir los saltos unicos y las otras veces porque me ostiava xDDDDD Nadar en un juego sandbox lo veo una toneria.
En el unico sandox que le e visto utilidad al nadar es al AC2 por el tema del sigilo, pero en el red dead el sigilo no es necesario como para matar a uno desde el agua con un cuchillo xD
Lo unico malo que si no se puede nadar ya se lo que pasara si me tiro por una cascada con el burro, que morire :( yo queria ver que pasaba me trage un spoiler noo!!!
http://es.justin.tv/rydemption#r=gff7xCw~

Un tipo jugando la versión de PS3 con alta calidad.
TnT escribió:http://es.justin.tv/rydemption#r=gff7xCw~

¿Alta calidad? Y TAN ALTA, ESO ES CASI HD! XD
TnT escribió:http://es.justin.tv/rydemption#r=gff7xCw~

Bua que ganas me han entrado de darle caña al online xD.

Hypee! [360º]

Ahora a dormir...

Saludos ;)
Esta confirmado la version UK en español ??
ifritdark escribió:Esta confirmado la version UK en español ??

Por 100102031204012940219401294012940194 vez, si
256k escribió:

XD THX
Que diferencia tiene con la version Xbox??
ifritdark escribió:
256k escribió:

XD THX

Cosas que puedes leer paginas atras, asi que como buen forero cuento con que lo leeras y NADIE VOLVERA A HABLAR DE ESE TEMA =__=
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
XD THX

Cosas que puedes leer paginas atras, asi que como buen forero cuento con que lo leeras y NADIE VOLVERA A HABLAR DE ESE TEMA =__=

pues que en xbox encontraras más resolución,mejores texturas, framerate mas estable y mejor iluminación
recuerda que la version de ps3 es un port de 360 ;)
pd.he podido probar las dos versiones a la vez y la diferencia se ve a simple vista :O así que dejad ya de decir que las dos versiones son idénticas. igual que con gtaiv ... vuelve a ganar la 360. [buuuaaaa]
parumerochan escribió:
XD THX

pues que en xbox encontraras más resolución,mejores texturas, framerate mas estable y mejor iluminación
pd.he podido probar las dos versiones a la vez y la diferencia se ve a simple vista :O así que dejad ya de decir que las dos versiones son idénticas. igual que con gtaiv ... vuelve a ganar la 360. [buuuaaaa]

Mil gracias amigo [beer]
parumerochan escribió:
XD THX

Lo dudo
Se quiera ver o no, es una soberana cagada el quitar la posibilidad de nado del personaje. Un paso atrás respecto a GTA IV.
Por lo demás, solo queda probarlo y disfrutarlo. [360º]
parumerochan escribió:
XD THX

Las dos versiones son identicas. [fumando]
parumerochan escribió:
XD THX

Imagen
Odio los refranes, pero éste me viene que ni pintado.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
no hay tantas diferecias como ponen ahí arriba, pero tampoco son identicas
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
DSCS escribió:
parumerochan escribió:
XD THX

Lo dudo

es ley de vida, los que se reian hace 3 dias por las compraciones entre FFantasy ahora lloran y no se creen que el Red Dead sea en PS3 la version cutre. Es lo de siempre.
A ver, pongo una página de unos que tienen las dos versiones.

http://arstechnica.com/gaming/news/2010/05/read-dead-redemption-360-vs-ps3-our-thoughts.ars

Yo me lo he pillado para ps3 porque mi hermano se ha pillado la de 360. Pero claramente la de 360 gana.

Aun así, que más da, es un juego c***nudo, disfrutadlo como está en cualquier plataforma
14747 respuestas