[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

dante1986 escribió:Mañana lo venden en albicius asi que si alguien vive por madrid tendra la suerte de pilalrse uno... suertudos...

Buafff, y a mi en Valencia, en un GAME, que nada hasta el Viernes. Que mas dara la Virgen. Como si tuviesen que dar explicaciones. Alguien tendria a bien explicar a los aqui presentes la causa de teniendolos en stock no se sacan a la venta?. No se, algun user trabajara en esta cadena o similar y podria ilustrarnos sobre la politica de ventas.
Un Saludo.
joder mañana ya vendiendolo muchos sitios, y yo lo tengo reservado en el game..... y el god of war lo reserve en el game y no lo sacaron hasta el dia antes, pero bien noche..... asi que con este me espero lo peor..... y esso que todos estos dias los tengo libre, que semana me podria echar jugando joder...
eduardonavarroruiz escribió:
DSCS escribió:Para el que quiera TRUCOS:
Los meteremos en el menu de Start ... no se donde exactamente, pero pone algo de trucos ...
* Lewis and Clark: Introduce “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” para desbloquear todas las áreas
* Invencibilidad: Introduce “ HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”
* Munición Infinita: Introduce “ABUNDANCE IS EVERYWHERE”
* Pack de Armas 2: Introduce “I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS”
* Decrease Bounty: Introduce “THEY SELL SOULS CHEAP HERE”
* Inmunidad diplomática: Introduce “ I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”
* Dinero: Introduce “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!” y obtendrás 500 $
* Caballo: Introduce “BEASTS AND MAN TOGETHER”
* Stamina infinita para el caballo: Introduce “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”
* Jack Attack: Introduce “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John)
* ¿Quién?: Introduce “ HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie
* Vieja escuela: Introduce “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” para activar el filtro sépia

Yo no voy a usar trucos ...

yo los trucos los voy a utilizar para hacer tonterias por ai, sobre todo el de invencibilidad, lo que me voy a reir viendo como john se despeña por un barranco jajaja

Yo si los uso, los usare en una partida aparte [carcajad]
Una pregunta que hace unos dias se me quedo sin respuesta:

Alguien sabe algo de como (cuando) va a funcionar la vibracion en el dualshock 3??

Gracias!
DeltaDoce escribió:
dante1986 escribió:Mañana lo venden en albicius asi que si alguien vive por madrid tendra la suerte de pilalrse uno... suertudos...

Buafff, y a mi en Valencia, en un GAME, que nada hasta el Viernes. Que mas dara la Virgen. Como si tuviesen que dar explicaciones. Alguien tendria a bien explicar a los aqui presentes la causa de teniendolos en stock no se sacan a la venta?. No se, algun user trabajara en esta cadena o similar y podria ilustrarnos sobre la politica de ventas.
Un Saludo.

+1 reservado en el GAME.

Que nos ilustren en el tema de ventas por favor!!!
Que ganas tengo, yo en un rato mas voy por el mio que aca en Mexico ya lo venden.
DeltaDoce escribió:

Un Saludo.

Una peli tiene una fecha de estreno, unos dias antes las copias ya estan en el cine pero la peli no se estrena hasta el dia acordado.
Pues lo mismo pasa con los juegos y las fechas de salida, si la fecha de salida es el 21 pues se espera hasta el 21. Asi de simple.
No entiendo la desesperacion de algunos por tener el juego ya mismo, llevamos esperandolo un monton de tiempo y no se puede esperar un par de dias más...
Por lo que dicen en el foro de la 360, dispondremos de 3 bloques para poder guardar.
Una peli tiene una fecha de estreno, unos dias antes las copias ya estan en el cine pero la peli no se estrena hasta el dia acordado.
Pues lo mismo pasa con los juegos y las fechas de salida, si la fecha de salida es el 21 pues se espera hasta el 21. Asi de simple.
No entiendo la desesperacion de algunos por tener el juego ya mismo, llevamos esperandolo un monton de tiempo y no se puede esperar un par de dias más...

Eso esta claro, pero porque se venden antes de la fecha de salida unos juegos pero luego otros no?

Mas que nada esa seria mi duda.
xufeitor escribió:
DeltaDoce escribió:

Un Saludo.

A ver ante todo muchas gracias por contestar. Pero a lo mejor e sido yo el que no se ha explicado (mea culpa). Para ser exacto, ¿Que gana o que pierde un establecimiento si se anticipa o se clava la fecha de puesta en venta del producto teniendolo en stock?. Y mas habiendo tiendas mas "modestas" que lo hacen.

Un Saludo y gracias de nuevo.
xufeitor escribió:Una peli tiene una fecha de estreno, unos dias antes las copias ya estan en el cine pero la peli no se estrena hasta el dia acordado.

Toda la razón tienes [carcajad]
Estoy pegao aki pegao, perdiendo el tiempo, por si sale antes ... [+risas]
Ya volvere apartir del 21 ... [bye]
saiker escribió:

Eso esta claro, pero porque se venden antes de la fecha de salida unos juegos pero luego otros no?

Mas que nada esa seria mi duda.

Donde suelen venderlo unos dias antes es en tiendas pequeñas, más que en las grandes cadenas como game, gamestop, etc...
Supongo que es la unica manera que tienen de asegurarse un buen numero de ventas ya que la mayoria de la gente lo reserva en esas grandes cadenas.

Un saludo y animo que ya no queda nada!!
Alguien?

sergio_80 escribió:Una pregunta que hace unos dias se me quedo sin respuesta:

Alguien sabe algo de como (cuando) va a funcionar la vibracion en el dualshock 3??

Gracias!
Madre mia primera noticia que tengo de este juego (llevo un tiempo desactualizado jaja) y dije mmm voy a ver videos y leer analisis y buf me a encantadoooo lo quiero ya jaja me encanta la tematica, buf me alegro de haberme enterado ahora a 2 dias del lanzamiento jajaja no he tenido q sufrir la espera, lo dicho me lo pillo fijo !!

Saludos
sergio_80 escribió:Alguien?

sergio_80 escribió:Una pregunta que hace unos dias se me quedo sin respuesta:

Gracias!

me supongo que sera que lo mismo que en la version de la 360,aver el mando vibra cuando te caes del caballo,en las dilijencias con los baches grande,cuando te dan un balazo,cuando saltas de un tejado al suelo o te montas en el caballo,etc,etc.
camploy escribió:
me supongo que sera que lo mismo que en la version de la 360,aver el mando vibra cuando te caes del caballo,en las dilijencias con los baches grande,cuando te dan un balazo,cuando saltas de un tejado al suelo o te montas en el caballo,etc,etc.

Muchas gracias ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eduardo20 escribió:El online sera mejor o peor que el Modern warfare 2????'
nose, rachas bajas, niveles, maneras de subir en ellos, si subes los 50 niveles habra algun tipo de prestigio i vuelves a empezar con un nuevo simbolo.
Nose todas estas cosas
Si alguien me lo puede aclarar, GRACIAS

tu estas seguro que el online de mw2 es bueno?,, de verdad haces esa pregunta

cundo quier online es mejor que el de mw2 y el de este mil veces mejor ;), ademas que es diferente
fran69 escribió:
Jarocaa escribió:Por cierto, a mi también me gustaría tener un playlist. ¿Alguien me puede pasar uno?

Me uno a la petición xDD

Es tan sencillo como visitar tu página web de torrentes habitual, o tu programa P2P de confianza, y poner "ENNIO MORRICONE" en el campo de búsqueda.

Hay por ahí un Recopilatorio de grandes éxitos, también un triple CD "Platinum collection".......aunque por supuesto supongo que podrás encontrarlos en tu Fnac, Corte Inglés o tienda de discos habitual (al menos en el Fnac están)

ejemplos: Imagen Imagen Imagen

Jugar al RED DEAD con Morricone sonando de fondo tiene que ser una experiencia religiosa ;-)

Salu2
No se si lo habreis comentado ya pero para el que le interese que sepa que trae opcion de interconexion para jugar en Lan.
Del juego que os voy a contar que no se haya dicho ya,yo lo estoy jugando en la 360 pero lo tengo reservado para la play y que sepais que el hype que tenia sigue por las nubes y eso que llevo desde el sabado jugando.No se si soy yo o este juego incita a no liarla tanto como en el gta,vas por un pueblo donde hay bastante gente y ya vereis lo que os cuesta liaros a tiros con ellos,por lo menos a mi.
De lo mejorcito que he jugado.Ya nos veremos por el online.Un saludo

id:lobo_estepario
pitering escribió:http://en.justin.tv/sneakx#r=AeuRyHQ~
modo multiplayer en vivo justin

Mi ingles es malo pero el tio esta fuera del online intentando contactar con Rockstar,parece que lo han baneado,o algo asin.
bueno lo acabo de probar en 360 porque no me podia aguantar a que me lo traigan de xtralife y ME HA DECEPCIONADO UN MONTON.

Incluso me dan ganas hasta de cancelarlo...

lo que no se puede hacer es un juego en el que ni si quiera con los tiempos que corren NO SE PUEDA NADAR :O .... por favor, si te caes al agua por error estas muerto... [boing] :-?

otro grandisimo error son los subtitulos, son tan pequeños que tienes que estar a tres centimetros de la tele porque en la mia de 32" ni se ve.

me parecen muchos errores. picamos como tontos y me incluyo, lo cojere de todas maneras por el online pero decepcion absoluta, no me mateis es solamente mi opinion. [bye]
estepario escribió:No se si lo habreis comentado ya pero para el que le interese que sepa que trae opcion de interconexion para jugar en Lan.
Del juego que os voy a contar que no se haya dicho ya,yo lo estoy jugando en la 360 pero lo tengo reservado para la play y que sepais que el hype que tenia sigue por las nubes y eso que llevo desde el sabado jugando.No se si soy yo o este juego incita a no liarla tanto como en el gta,vas por un pueblo donde hay bastante gente y ya vereis lo que os cuesta liaros a tiros con ellos,por lo menos a mi.
De lo mejorcito que he jugado.Ya nos veremos por el online.Un saludo

id:lobo_estepario

Porque te cuesta liarte a tiros?
mmmmm estas decepcionado con lo de que no se puede nadar, cuando ya lo sabiamos, y el tema de las letras, despues de ver el dead rising ya no me sorprende nada. Asi que no se de que os quejais [360º]
Algun video ingame en español de buena calidad? (youtube a ser posible) [carcajad] [+risas] Salu2. [fumando]
Alxpsp escribió:bueno lo acabo de probar en 360 porque no me podia aguantar a que me lo traigan de xtralife y ME HA DECEPCIONADO UN MONTON.

lo que no se puede hacer es un juego en el que ni si quiera con los tiempos que corren NO SE PUEDA NADAR :O .... por favor, si te caes al agua por error estas muerto... [boing] :-?

otro grandisimo error son los subtitulos, son tan pequeños que tienes que estar a tres centimetros de la tele porque en la mia de 32" ni se ve.

me parecen muchos errores. picamos como tontos y me incluyo, lo cojere de todas maneras por el online pero decepcion absoluta, no me mateis es solamente mi opinion. [bye]

En el oeste muchos vaqueros se ahogaban por que no tenian ni puta idea de nadar, cruzaban los riachuelos a caballo (como en el juego), y si era demasiado profundo, en balsa
Alxpsp escribió:bueno lo acabo de probar en 360 porque no me podia aguantar a que me lo traigan de xtralife y ME HA DECEPCIONADO UN MONTON.

Lo de nadar creo que lo tenemos más que superado (yo por lo menos), aunque lo de los subtítulos si que me mosquea bastante. Hay alguna forma de reclamar para que saquen un parche y los agranden? Es que lo he oido ya bastantes veces....

Creo que exageras... de partida mostré unas capturas hechas en mi monitor de 24" unas páginas mas atras y en ese monitor que es mucho mas pequeño que tu LCD de 32 los subtitulos se ven impecables... entonces como en uno más grande no se van a ver bien...?

Y sobre lo del agua... te puedes meter con caballo al agua y este le llega hasta la cintura y no mueres.... ahora si te decepciona porque no puedes nadar...???? apaga y vamonos....

En fin... es mi opinión claro está... que si quiero un juego para nadar me compro uno ambientado en el mar y no en el oeste... en fin para gustos colores...

Sls
Polter2k
256k escribió:

En el oeste muchos vaqueros se ahogaban por que no tenian ni puta idea de nadar, cruzaban los riachuelos a caballo (como en el juego), y si era demasiado profundo, en balsa

a mi me parecen errores para los 60€ que se meten para el bolsillo, que no supieran nadar me parece improbable pero bueno, y con el caballos si te metes tambien te ahogas, si es un juego real es real no igual que el gta para ganar dinero. pense que iba a ser otra cosa.
Ahora el juego es una chufa porque no puedes nadar. La cuestion es quejarse...
Streaming PS3, se ve bastante bien. Esta jugando MP http://es.justin.tv/wrathage#r=Xl4DLb8~
Cuky_Dark escribió:2 Videos que muestran fallos durante el juego......a ver si sacan un parche para solucionarlo:

http://www.gametrailers.com/user-movie/red-dead-redemption-glitch/344727?playlist=featured

http://www.gametrailers.com/user-movie/red-dead-redemption-glitch/344733

PD: Lo que no se si es la version Xbox 360 o Play o ambas......

En el segundo salen 2 siameses, sólo que uno daba sombra al otro y le pegaba más el sol.

Riky_Xerez escribió:yo creo que mañana ya lo venderán bastantes sitios, mirad en MM que siempre suelen vender los juegos 1/2 días antes, por lo menos aquí en Jerez, yo mientras tanto espero mi paquete de zavvi..
saludos!

En MM venden medio día antes?? [+risas]
Alxpsp escribió:
256k escribió:

a mi me parecen errores para los 60€ que se meten para el bolsillo, que no supieran nadar me parece improbable pero bueno, y con el caballos si te metes tambien te ahogas, si es un juego real es real no igual que el gta para ganar dinero. pense que iba a ser otra cosa.

Vamos a ver segun tengo entendido en los rios que te ahogas son los que delimitan zonas para no avanzar y controlar la historia, te puedes meter en el agua a caballo y a pie, si te defrauda lo unico que puedo decir es que lo siento por ti.
Bueno nuestro vaquero no sabe nadar,tampoco nadaba altair y nadie dijo nada,no nos pasemos xd.
Vaya no se puede nadar pues cancelado (ironic XD ) de verdad [carcajad] en fin...

Quedan 2 dias, 0 horas, 42 minutos.

Salu2.
Alxpsp escribió:

A este texto me remito:

El ganado a menudo temeroso de entrar en ríos, tenia que ser empujado para que cruzara, y como la mayor parte de vaqueros no sabían nadar, el miedo de ahogamiento no era limitado solo a los animales. El cowboy no desmontaba del caballo para cruzar el río. Cuando el caballo no hacía pie el animal empezaba a nadar con el cowboy encima.
Las estampidas aún eran más peligrosas, porque una caía del caballo o el jinete significaba la muerte.
martins escribió:Bueno nuestro vaquero no sabe nadar,tampoco nadaba altair y nadie dijo nada,no nos pasemos xd.

ahi tienes razon pero en el 2 ya se podia y a mi me gusto bastante porque te daba mas libertad, para que sea real deberian haberlo puesto.
que buena me ya tengo la recopilación en 2 CDs de Ennio Morricone. Esto va a ser la leche!! HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE!!!!!!
A los que lo han estado jugando a xbox como yo hasta la espera de su copia, con el truco de lewis and dark desbloquea todas las areas del mapa, es decir, el mapa entero a disposicion xDDD.

El truco es: YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES
Alxpsp escribió:

Pues yo creo que es bastante realista. Hoy en día aún hay gente que no sabe a nadar, en el cual me incluyo porque ODIO el mar. Es que ellos acaso no podrían tenerle pánico o simplemente miedo? No sé, no lo encuentro suficiente razón para tacharlo de "Decepción". Lo mismo se decia del Heavy Rain y para mi es un juegazo, en fin.
Jarocaa escribió:Streaming PS3, se ve bastante bien. Esta jugando MP http://es.justin.tv/wrathage#r=Xl4DLb8~

Vaya mierda de resolución, no?? Se ve mucho mejor en X360. Vaya estafa, que me devuelvan el dinero, que maten a todos los de Rockstar en la hoguera del campamento de Marston...

Bueno, es broma. Que es que ya siento casi hasta cariño por toda la basura que se ha ido soltando hasta ahora. En fin, seguro que no pillo a la gente en el mismo punto en el que yo veo las cosas, pero es que me ha hecho gracia tanta vuelta y rollo con las capturas y demás. Lo único que me angustia es no tenerlo para el finde. ESO, sí que es una putada. Más que nada porque entre semana tengo tiempo justísimo, así que no podré jugar a gusto hasta el finde siguiente...

hispano90 escribió:Vaya no se puede nadar pues cancelado (ironic XD ) de verdad [carcajad] en fin...

Salu2.

Jódó! Estás cumpliendo bien, eh? Aquí tenéis a hispano90: dijo que en todos sus mensajes pondría lo que queda para la salida del juego y está cumpliendo. Aupa ahí!!!
hispano90 escribió:Vaya no se puede nadar pues cancelado (ironic XD ) de verdad [carcajad] en fin...

Salu2.

de ignorantes esta el mundo, que voy a decir... solo doy mi opinion, y si a ti no te parece bien pues aguantate tio que pareces tontin como si te dieran dinero por estar esperando el juego.

a mi me parecia fenomenal un gta del oeste pero cuando lo vi me parecico como la mayoria, hechos para ganar dinero. no quitan que sean entretenidos pero de verdad.

tampoco es para tanto, encima despues a los 3 dias dejarlo como el gta iv que es tan repetitivo que al final solo vas haciendo el cabra y el que me diga que no ... es que no lo ha jugado.
fran69 escribió:A los que lo han estado jugando a xbox como yo hasta la espera de su copia, con el truco de lewis and dark desbloquea todas las areas del mapa, es decir, el mapa entero a disposicion xDDD.

Ponlo mejor en spoiler ;)
Alxpsp escribió:
256k escribió:

Esto ya es que me ha matao.
¿De verdad te lees lo que escribes?
Alxpsp escribió:

Salu2.

de ignorantes esta el mundo, que voy a decir... solo doy mi opinion, y si a ti no te parece bien pues aguantate tio que pareces tontin como si te dieran dinero por estar esperando el juego.

a mi me parecia fenomenal un gta del oeste pero cuando lo vi me parecico como la mayoria, hechos para ganar dinero. no quitan que sean entretenidos pero de verdad.

tampoco es para tanto, encima despues a los 3 dias dejarlo como el gta iv que es tan repetitivo que al final solo vas haciendo el cabra y el que me diga que no ... es que no lo ha jugado.

No sé ckómo se limitan los mapas, pero diría que es o con una cordillera enorme o con ríos profundos. De ahí vendrá lo de no poder nadar. De eso y de que en las películas del Oeste no se nada y es en lo que está basado el juego. Digo yo...

Y yo sigo jugando al GTA. De hecho... esto me da vergüenza casi... aún no lo he terminado, fíjate si lo he ido disfrutando.

Haya respeto y calma.

Saludos y buenas noches.
fidillo escribió:
fran69 escribió:
A los que lo han estado jugando a xbox como yo hasta la espera de su copia, con el truco de lewis and dark desbloquea todas las areas del mapa, es decir, el mapa entero a disposicion xDDD.

Ponlo mejor en spoiler ;)

Cierto tio, se me ha pasado sorry.

Pd. edita mi cita anterior y ponle el spoiler también [sonrisa]
Alxpsp escribió:

Salu2.

En serio hacen los juegos para ganar dinero??? :O :O :O
Alxpsp escribió:

Salu2.

Creo que el ignorante eres tu ya que por ejemplo en inFamous Cole no puede nadar porque es "un hombre electrico" y se electrocuta y es de logica claro, y a principios del Siglo XX poca gente sabia nadar asique tambien es de logica, respecto a lo de tontin si te crees mas mayor por eso me da igual ya que me lo paso por el forro de los cojones, no te voy a insultar pero si a reportar.

Si por el tiempo me dan algo una vez que se acabe me dan el juego :) y si te molesta simplemente no lo leas. Quedan 2 dias, 0 horas y 28 minutos.

Salu2.
14747 respuestas