[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

a ver los que ya lo tienen que nos tranquilizen y nos digan ya de una vez como se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, GAMESPOT le dá un 9,5 a AMBAS versiones.

En mi opinión las diferencias gráficas que se han visto en las capturas varias páginas atrás no son tan importantes como para tirarse de los pelos, o como para arruinar la experiencia de juego....o es que el GTA4 os pareció una basura en la versión de PS3? Puede que fuese un pelín inferior gráficamente que la versión de Xbox360, pero solo un pelín. Nada mas.

Quizá el problema lo encuentro en que algunos se pensaban que la PS3 era muy superior a la Xbox360, y tendrían gráficos de la NASA......cuando precisamente todo depende de la pericia de los desarrolladores, y, además, se ha demostrado que ambas máquinas están a un nivel casi idéntico, o al menos con diferencias demasiado escasas, que a veces se decantan hacia un lado, y en otras hacia el otro.

Salu2
samusaran73 está baneado por "spam"
joserecre escribió:a ver los que ya lo tienen que nos tranquilizen y nos digan ya de una vez como se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[fumando] Guapo del carajo.No te fies de las fotitos,que las hizo coto matamoros.

En serio, guapo.

offtopic: El tito flore prepara la masterflorntino card gold para messi
samusaran73 escribió:
Marston_77 escribió:yo acavo de llamar al GAME, y ni siquiera lo tienes en el almacen...esperemos que les llegue esta tarde. [+furioso]

[carcajad] [carcajad] Menuda trola.Eso no se lo creen ni ellos [carcajad]

eso me a parecido ami, he llamado a dos sitios diferentes de Game...y me an dicho lo mismo. la verdad es que cuesta creer que no lo tengan ya. [enfado1]
Juegazo que irá a mi bolsillo dentro de poco Imagen
jajajajajajaja gracias tio, yo estoy ahora en un videoencuentro con paco tous le voy a preguntar si se va a pillar el juego en ps3 o 360 jajajajajajajajajaja
Marston_77 escribió:
samusaran73 escribió:
Marston_77 escribió:yo acavo de llamar al GAME, y ni siquiera lo tienes en el almacen...esperemos que les llegue esta tarde. [+furioso]

[carcajad] [carcajad] Menuda trola.Eso no se lo creen ni ellos [carcajad]

eso me a parecido ami, he llamado a dos sitios diferentes de Game...y me an dicho lo mismo. la verdad es que cuesta creer que no lo tengan ya. [enfado1]

es que tienen muchos sobrinos que hacen ahora la comunion y claro es lo que pasa........
Yo voy a llamar luego por la tarde en el GAME que voy haber si ya lo tienen aunque lo dudo.

Quedan 1 dia, 10 horas, 3 minutos.

Salu2.
Pues fijandose en las fotos,dudo mucho de que sean diferentes versiones.Incluso en la que salen los caballos juntos las huellas son las mismas en la misma posicion,aparte de los marcadores,que son exactamente iguales,parece mismo juego,misma captura,diferentes postprocesados en photoshop...

No dudo que la de PS3 se vea peor,pero me da a mi que esa comparativa tiene truco...
En Albicius.com lo tienen ya a la venta.
Esta en Madrid, metro Diego de Leon.

Salu2
Estoy escuchando la banda sonora y me está encantando, pedazo de ambientación que mete.
Muy buena la comparación de Eduardomp, lo que me he podido reir XD.
Yo lo voy a buscar esta tarde, ya me han avisado que lo tenia disponible!
He abierto el hilo de ya venden en...

hilo_ya-venden-red-dead-redemption-en_1431077

Los que lo hayais comprado ya id pasando y diciendo donde lo habeis conseguido ;)

salu2
didels escribió:Pues fijandose en las fotos,dudo mucho de que sean diferentes versiones.Incluso en la que salen los caballos juntos las huellas son las mismas en la misma posicion,aparte de los marcadores,que son exactamente iguales,parece mismo juego,misma captura,diferentes postprocesados en photoshop...

No dudo que la de PS3 se vea peor,pero me da a mi que esa comparativa tiene truco...

Tiene que ser diferente por narices, con ver la hierba (no solo la posición, sino la cantidad). Pero es hilar demasiado fino, y a mi no me compensa...yo, teniendo las dos, he pillado la de ps3, porque la diferencia no es TAN grande como para darse de cabezazos en la pared como les pasa a algunos...

Sea como sea, ambas versiones van por el 95 en metacritics, y en Amazon, se ha agotado la de ps3 ya... eso tiene que significar algo. Suerte que pedí la mía a tiempo y ya la están empaquetando [360º]

Saludos!
samusaran73 está baneado por "spam"
Yo a estos no les compro na.Encima les preguntas ;cuando sale el juego red.. y te miran como diciendo: el pesao de turno,mirar que son cansinos con el juego de las narices...

Pero no trabajais vendiendo juegos!!! Alegra la cara majete. Yo el ultimo fue,el gears of wars 2.faltaban 1 dias, le pregunto y dice ; si si lotenemos!!! pero no te lo puedo vender hasta que sea la hora oficial. OFICIAL DE QUE?!??!?!?! [uzi]

Edito: GAME
Ya tengo el juego,comprado en albicius,despues de comer jugaré que le tengo unas ganitas...
Pues aún viendo las diferencias, no son tanto como el hecho de poder disfrutar del online gratis, así que me seguo decidiendo por la de PS3.
esfinje escribió:He abierto el hilo de ya venden en...

Los que lo hayais comprado ya id pasando y diciendo donde lo habeis conseguido ;)

salu2

creo kte lo van a cerrar,porque ya ha ncerrado otro de la misma tematica....
samusaran73 escribió:Yo a estos no les compro na.Encima les preguntas ;cuando sale el juego red.. y te miran como diciendo: el pesao de turno,mirar que son cansinos con el juego de las narices...

Pero no trabajais vendiendo juegos!!! Alegra la cara majete. Yo el ultimo fue,el gears of wars 2.faltaban 1 dias, le pregunto y dice ; si si lotenemos!!! pero no te lo puedo vender hasta que sea la hora oficial. OFICIAL DE QUE?!??!?!?! [uzi]

En mi GAME "oficial" lo mismo, te miran como diciendo pfff. De peones o recogiendo naranjas tendrian que estar. Les vas a comprar y parece que les debes un favor.
Todo dios a tirarse a la calle, boicot a **spam**, anarquia arjjjjjjjjjj......ARF ARF ARF.......YA ME HE CALMADO.
Un Saludo.
A29C escribió:
esfinje escribió:He abierto el hilo de ya venden en...

salu2

creo kte lo van a cerrar,porque ya ha ncerrado otro de la misma tematica....

Yo creo que no me lo van a cerrar porque conozco los metodos para abrir tal hilo y uno de ellos es abrirlo cuando alguien lo ha comprado y en el primer mensaje he puesto el post sacado de este hilo donde se ve que ya se ha comprado en Sai Maya (BCN)

salu2
samusaran73 escribió:Yo a estos no les compro na.Encima les preguntas ;cuando sale el juego red.. y te miran como diciendo: el pesao de turno,mirar que son cansinos con el juego de las narices...

la verdad es que son!!!! [lapota] yo tengo la oportunidad de ir a buscarlo esta tarde al sai maya..donde ya lo a comprado el compañero, pero tengo la edicion especial reservada en el Game y en el sai maya..no la tienen la edicion especial..asi que me toca esperarme..por unos dias no cambio la edicion especial, por la normal.

PD aun que tengo que decir que me le he pensado eehhhh jejeje le tengo unas ganas. [qmparto] [babas]
Ya lo he comprado esta mañana y lo primero que he probado ha sido el online, jeje.

Muy robusto y un poco lioso hasta saber un poco la mecanica. No hay para nada lag y en modo libre es la caña. Creo que van a haber un pique de horas con este modo.

Los graficos me han parecido cojonudos.

Dentro de poco ya lo estaréis disfrutando todos..
señores!llevo jugados 25 minutos y esta muy wapo....al principio haces una especie de mini 'misiones' para ir captando los movimientos tuyos y del caballo....el caballo, el paisaje, los animales y todos sus movimientos sublimes.....esta muy trabajado....me gustaba mas el manejo del caballo en el assassins creed xo todo es acostumbrarse.....no quiero decir q sea una mierda xo estaba mejor el del assassins, aun asi muy grande!el cielo y la luz del sol flipas....y los animalillos correteando por la aldea son un puntazo...
otra cosa q me ha gustado esq puedes subir a los tejados de las casas en plan Altair o Ezio....xd....muy bien hexos los saltos y todo....
ya os ire contando mas cosas....y si kereis saber cosas preguntar
saludos
yo mañana!!!!!!!!!!!! que ya me lo han enviado de game.es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me estoy imaginando la escena:

"No te lo puedo vender todavia no es la hora oficial.... espera que quedan 5 segundos, 5,4,3,2,1,0 hay tienes tu juego"
LOOOOLLLLLLLLLLL, en el foro de G**E solo faltan que a los Moderadores y Administradores los empalen y les prendan fuego en nombre de un Dios menor jaajajjajajajajjajajaj.
sobre las imagenes estas comparativas, atencion al comentario que he leido en otro foro:

"Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica"

les ha destapado.
Se sabe si los venden ya en los mediamark ???
DoSeR escribió:YA ES MIOOOOOOOOO
Ya lo tengo en mis manos, que pena que no lo pueda probar hasta que llegue a casa,es la versión normal viene un mapa detalladisimo por la otra cara es un poster,instrucciones.
Tengo las 2 xbox y ps3 luego las pondre las 2 y os comento si se ve realmente tanta diferencia.
Venga que ya os queda menos ,)
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

y si tienes las dos versiones porqué solo le haces la foto al de ps3?

perdona que dude pero es un poco chorra comprarse 2 juegos iguales no?

es que claro ahora posteas y dices que las dos versiones son exactamente iguales y porqué me lo tengo que creer? si me pones una foto con los dos juegos (y tu nick de EOL, ala xD) para mi ganas toda la credibilidad xD
joserecre escribió:yo mañana!!!!!!!!!!!! que ya me lo han enviado de game.es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder deberan venderlos en las tiendas fisicas de game entonces.
mira que sois agonías xD ni que no pudieseis esperar 1 o 2 días.

yo hasta la semana que viene no lo tengo. Es el incoveniente por tenerlo precintado Pal/Esp por 45€ XD
Metal_Nazgul escribió:
DoSeR escribió:YA ES MIOOOOOOOOO
Ya lo tengo en mis manos, que pena que no lo pueda probar hasta que llegue a casa,es la versión normal viene un mapa detalladisimo por la otra cara es un poster,instrucciones.
Tengo las 2 xbox y ps3 luego las pondre las 2 y os comento si se ve realmente tanta diferencia.
Venga que ya os queda menos ,)
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

y si tienes las dos versiones porqué solo le haces la foto al de ps3?

perdona que dude pero es un poco chorra comprarse 2 juegos iguales no?

es que claro ahora posteas y dices que las dos versiones son exactamente iguales y porqué me lo tengo que creer? si me pones una foto con los dos juegos (y tu nick de EOL, ala xD) para mi ganas toda la credibilidad xD

Porque la version xbox la tendra sparrow?? . . . hay que pensar un poco antes de postear . . .
XoKo escribió:Porque la version xbox la tendra sparrow?? . . . hay que pensar un poco antes de postear . . .

yo no tengo la 360 ¿porqué tenía que saber que circulaba sparrow? no me he metido jamás en ese subforo ni me muevo por el mundillo de la 360, así que punto en boca antes de decirme lo que has dicho.

Además ha dicho "Ya es miooooo tengo las 2, de xbox y de ps3, luego las pondré para ver si hay diferencia"

Que hay que pensar un poco antes de postear.
Alguien puede postear la foto de la Edicion Limtada?.
hives escribió:sobre las imagenes estas comparativas, atencion al comentario que he leido en otro foro:

"Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica"

les ha destapado.

Es mi comentario xDDD lo has leido en este foro no en otro, lo he puesto en la 569 creo, esk me ha dado por mirar las imagenes de neogaf y solo hacefalta fijarse un poco para ver q es demasiado igual, en juegos com el bioshcok vale, que te enseñan la foto del big daddy muerto que esta igual en un nivel de las dos consolas, y en una consola se ve mejor y en la otra peor, pero en este que hay tantos factores aleatorios es mucha casoalidad que las fotos sean identicas.
Metal_Nazgul escribió:
XoKo escribió:Porque la version xbox la tendra sparrow?? . . . hay que pensar un poco antes de postear . . .

yo no tengo la 360 ¿porqué tenía que saber que circulaba sparrow? no me he metido jamás en ese subforo ni me muevo por el mundillo de la 360, así que punto en boca antes de decirme lo que has dicho.

Que hay que pensar un poco antes de postear.

Entonces si nunca has entrado, para que entras ha meter cizaña?

Ademas de que si hubieras entrado ha este post, sabrias desde hace dias que existe la version sparrow, vamos desde el sabado o antes

Cuantos trolls hay ultimamente . . . .
XoKo escribió:
Entonces si nunca has entrado, para que entras Ha (lol) meter cizaña?

pero qué cizaña he metido? sí, muchos trolls, tú el primero, aprende a tener un poco de comprensión lectora y a tener un poquito de respeto, chaval.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo [buaaj] no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.
Acabo de llamar ahora mismo al GAME que voy y nada me han dicho que si lo tenia reservado, le e dicho que si y me a dicho que hasta la fecha oficial que es el 21 nada, ya nada mas cojerlo y decir Red me ha dicho "nada" [carcajad] [carcajad] asique yo hasta el viernes no podre tenerlo :-|

Quedan 1 dia, 8 horas y 54 minutos.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:
XoKo escribió:

pero qué cizaña he metido? sí, muchos trolls, tú el primero, aprende a tener un poco de comprensión lectora y a tener un poquito de respeto, chaval.

yo el primero? jajaja yo no soy el que se empieza a meter con que si la version ps3 es una mier**, ni tampoco pongo fotos mal hechas o retocadas para desprestigiar el juego de ps3. Tu sin embargo, te metes con el compañero y demas . . .

P.D. No sabia que eras profesor de Lengua castellana ;)
Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...

360:
Imagen

PS3:
Imagen

1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro

Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!

Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..

360:
Imagen

PS3:
Imagen

El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
hispano90 escribió:Acabo de llamar ahora mismo al GAME que voy y nada me han dicho que si lo tenia reservado, le e dicho que si y me a dicho que hasta la fecha oficial que es el 21 nada, ya nada mas cojerlo y decir Red me ha dicho "nada" [carcajad] [carcajad] asique yo hasta el viernes no podre tenerlo :-|

Quedan 1 dia, 8 horas y 54 minutos.

Salu2.

que tienes tnb la edicion limitada?¿
josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo [buaaj] no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.

A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje

Yo no me creo esa comparativa.
XoKo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
XoKo escribió:

yo el primero? jajaja yo no soy el que se empieza a meter con que si la version ps3 es una mier**, ni tampoco pongo fotos mal hechas o retocadas para desprestigiar el juego de ps3. Tu sin embargo, te metes con el compañero y demas . . .

P.D. No sabia que eras profesor de Lengua castellana ;)

ves como te falta comprensión lectora? yo no me he metido con nadie, eso lo primero.

Lo segundo, que si alguien echa mierda sobre la versión de ps3, no seré yo, ya que es la única consola que tengo. Todo eso que has dicho de poner imágenes comparativas y de echar mierda... no me adjudiques a mi lo que hayan hecho otros. Y además post más atrás he sido el primero que decía que las imagenes estaban retocadas ya que es prácticamente imposible sacar 2 frames de ambas versiones completamente idénticos.

Si tienes alguna rencilla personal contra mi, usa el MP, no quiero seguir desvirtuando el hilo porque alguien no sepa comprender.

Y no, no soy profesor de lengua, pero eso hace sangrar los ojos hasta de mi prima que está en primaria.
D4L3R escribió:
josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo [buaaj] no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.

A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje

Soy diseñador grafico, y intentar cambiar todo lo que hay ahi sin que se notase, tendria que ser alguien con AÑOS de experiencia, y aun asi se seguiria notando..
Dicazy escribió:
hives escribió:sobre las imagenes estas comparativas, atencion al comentario que he leido en otro foro:

les ha destapado.

Es mi comentario xDDD lo has leido en este foro no en otro, lo he puesto en la 569 creo, esk me ha dado por mirar las imagenes de neogaf y solo hacefalta fijarse un poco para ver q es demasiado igual, en juegos com el bioshcok vale, que te enseñan la foto del big daddy muerto que esta igual en un nivel de las dos consolas, y en una consola se ve mejor y en la otra peor, pero en este que hay tantos factores aleatorios es mucha casoalidad que las fotos sean identicas.

lo he sacado del foro de laps3, donde otro forero lo ha posteando diciendo lo mismo que yo, en plan, "mirad lo que han posteado en otro foro y callad".
Charlie2k escribió:Ya lo he comprado esta mañana y lo primero que he probado ha sido el online, jeje.

Muy robusto y un poco lioso hasta saber un poco la mecanica. No hay para nada lag y en modo libre es la caña. Creo que van a haber un pique de horas con este modo.

Los graficos me han parecido cojonudos.

Dentro de poco ya lo estaréis disfrutando todos..

maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no juegues mucho q no kiero que cuando yo empiece en mi burro verte e a ti con el maximo pura sangre ya!!! xDD
256k escribió:...
Calla calla, que ahora te tacharan de troll y diran que esas capturas estan retocadas como han hecho conmigo.

A lo largo de este hilo hay mas capturas de PS3 sacadas del framebuffer.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395669

A unos cuantos les hace falta quitarse esto:

Imagen
Soy al unico que NO le han dicho de confirmarlo en GAME.es? Imagen
D4L3R escribió:

Es por que la versiond e PS3 va a 640p y reescala la imagen.

Si eres mas feliz no creyendotelo pues sigue asi, pero es una comparativa real. A Gaf no le paga MS.
14747 respuestas