› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dicazy escribió:hives escribió:sobre las imagenes estas comparativas, atencion al comentario que he leido en otro foro:
"Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica"
les ha destapado.
Es mi comentario xDDD lo has leido en este foro no en otro, lo he puesto en la 569 creo, esk me ha dado por mirar las imagenes de neogaf y solo hacefalta fijarse un poco para ver q es demasiado igual, en juegos com el bioshcok vale, que te enseñan la foto del big daddy muerto que esta igual en un nivel de las dos consolas, y en una consola se ve mejor y en la otra peor, pero en este que hay tantos factores aleatorios es mucha casoalidad que las fotos sean identicas.
Close escribió:Calla calla, que ahora te tacharan de troll y diran que esas capturas estan retocadas como han hecho conmigo.256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...
360:
PS3:
1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro
Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!
Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..
360:
PS3:
El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
A lo largo de este hilo hay mas capturas de PS3 sacadas del framebuffer.
baronrojo2 escribió:Soy al unico que NO le han dicho de confirmarlo en GAME.es?
D4L3R escribió:josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.
A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje
Yo no me creo esa comparativa.
jesulydecai escribió:Necesito ayuda.Este juego,es tipo...
Gta?
jesulydecai escribió:Necesito ayuda.Este juego,es tipo...
Gta?
pliskin_18 escribió:jesulydecai escribió:Necesito ayuda.Este juego,es tipo...
Gta?
Mira la primera pagina tio
Porlan18 escribió:jesulydecai escribió:Necesito ayuda.Este juego,es tipo...
Gta?
Si... pero de vaqueros
alfon1995 escribió:D4L3R escribió:josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.
A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje
Vaya panda de ciegos que sois aquí macho.
QUE LA VERSIÓN PS3 ES UN CUTRE PORT DE MIERDA, PUNTO, LE PESE A QUIEN LE PESE
Marston_77 escribió:que tienes tnb la edicion limitada?¿
alfon1995 escribió:D4L3R escribió:josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.
PoDeR_NuTa escribió:si es ke me tenía ke haber comprado la Xbox hace 15 meses cuando me compré la ps3. Todos mis colegas tienen la xbox y yo soy el único ke tiene la ps3 todo por kerer tener lo supuestamente mejor del mercado. y encima sin poder piratear, y encima para ke no se curren los juegos y le saken máximo rendimiento.
Pero ke desgraciado soy...
Pd: y encima hice el preorder del RDR el 25 de abril xD
Langdon escribió:
pero por que nos hacen esto si saben que la PS3 puede dar muchisimo mas que 360?
chico_zombye escribió:Que pasa en EOL ultimamente?
No sabeis debatir las cosas sin decir cosas "random"? sin soltar picadas? sin poneros chulos? sin nigunear al resto de usuarios? esto da pena, pero no por las comparaciones o por la falta de dialogo, sino por la ignorancia que se respira en muchos comentarios, la falta de preocupacion hacia la informacion, el no preocuparse por saber unos minimos sobre lo que se esta hablando, o el presuponer que se esta atacando con cualquier cosa, como es el caso de estas imagenes.
Un ejemplo es lo que he contestado antes, de por que la imagen del circulo no esta nitida. Para que preocuparse en saber por que eso puede pasar(que tiene una respuesta simple)? si puedes ponerte pasota y presuponer que el foro mas famoso del mundo esta trolleando por que no se, odia a la PS3 o algo asi.
Por lo pronto SI que hay que preocuparse por versiones, por saber si la que vas a comprar va a dar la talla. En mi caso estoy jugando la version 360 a la espera de la de PS3,por que es la que voy a comprar, por que al fin y al cabo la parte online es una parte muy importante, y mis amigos compraran PS3, y realmente me fastidia que el salto vaya a ser tan grande de una a otra, y no solo por texturas definicion y anti alias, que podia quedarse ahi, sino que en cuestion de framerate los analisis avisan sobre el irregular framerate de la version PS3, cuando en 360 si no lo instalas tiene caidas leves y si lo instalas es cuanto menos solido.
De verdad que cada vez entiendo menos lo que esta pasando en EOL, la falta de dialogo, la falta de inquietud sobre lo que se habla etc etc etc...
Esto empieza a parecer el Marca en vez de un foro de juegos.
joserecre escribió:yo mañana!!!!!!!!!!!! que ya me lo han enviado de game.es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hispano90 escribió:Marston_77 escribió:que tienes tnb la edicion limitada?¿
No,tengo reservada la normal. Respecto a lo de las imagenes si que hay menos vegetancion y eso jode un poco ya que en un blue-ray se puede meter mas cosas (no llego a entender el porque hacen eso) aun asi eso no me es fundamental asique... lo disfrutare a tope el viernes cuand lo tenga.
Quedan 1 dia, 8 horas y 25 minutos.
Salu2.
alfon1995 escribió:Langdon escribió:
pero por que nos hacen esto si saben que la PS3 puede dar muchisimo mas que 360?
Creo que es porque es más fácil desarrollar en XBOX 360, así que luego lo que hacen es un port a PS3, y hacer ports ya es más difícil, por lo que suelen salir mal.
256k escribió:D4L3R escribió:josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.
Soy diseñador grafico, y intentar cambiar todo lo que hay ahi sin que se notase, tendria que ser alguien con AÑOS de experiencia, y aun asi se seguiria notando..
Jack Grensleaves escribió:Gaf, ese bastion de la credibilidad.
En fin.
macasfaj escribió:JAJJA COMO ES POSIBLE HACER ESAS FOTOS IGUALES!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJ
Vandroy escribió:chico_zombye escribió:Que pasa en EOL ultimamente?
No sabeis debatir las cosas sin decir cosas "random"? sin soltar picadas? sin poneros chulos? sin nigunear al resto de usuarios? esto da pena, pero no por las comparaciones o por la falta de dialogo, sino por la ignorancia que se respira en muchos comentarios, la falta de preocupacion hacia la informacion, el no preocuparse por saber unos minimos sobre lo que se esta hablando, o el presuponer que se esta atacando con cualquier cosa, como es el caso de estas imagenes.
Un ejemplo es lo que he contestado antes, de por que la imagen del circulo no esta nitida. Para que preocuparse en saber por que eso puede pasar(que tiene una respuesta simple)? si puedes ponerte pasota y presuponer que el foro mas famoso del mundo esta trolleando por que no se, odia a la PS3 o algo asi.
Por lo pronto SI que hay que preocuparse por versiones, por saber si la que vas a comprar va a dar la talla. En mi caso estoy jugando la version 360 a la espera de la de PS3,por que es la que voy a comprar, por que al fin y al cabo la parte online es una parte muy importante, y mis amigos compraran PS3, y realmente me fastidia que el salto vaya a ser tan grande de una a otra, y no solo por texturas definicion y anti alias, que podia quedarse ahi, sino que en cuestion de framerate los analisis avisan sobre el irregular framerate de la version PS3, cuando en 360 si no lo instalas tiene caidas leves y si lo instalas es cuanto menos solido.
De verdad que cada vez entiendo menos lo que esta pasando en EOL, la falta de dialogo, la falta de inquietud sobre lo que se habla etc etc etc...
El tema es que esa discusion no se debe de hacer aqui, sino en multiplataforma, que para algo existe ese foro. Si todo el mundo hablase de lo que quisiese en cualquier sitio esto sería un caos.
Si te preocupa el tema (que es totalmente comprensible), abre un hilo alli y se debate.
Langdon escribió:...
Hello.. I have a very important question to Rockstar Games..., Red dead redemption has out for 360 and PS3, and now we can see the lies of Rockstar, "The two versions are the same", Thats not true!, look this:
Xbox 360:
http://ded.zenblue.net/360_RDR_arrows.jpg
PS3:
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... dbd11c.jpg
Whats it's this? Sub-HD in PS3 640P, not 720 like 360, no Antialiasing, less folliage, bad texture quality...BAD FRAMERATE, This will be improved with patchs? if not, i will not buy another game of this company... its shameful, i will waiting a response, and the response will be posted in all the forums for all the PS3 users, if i not get response, i will see how its rockstar really... Thanks for all and sorry for my bad english
Langdon escribió:alfon1995 escribió:Vaya panda de ciegos que sois aquí macho.
256k escribió:Se me ha caido el alma al suelo, y eso que queria evitar de nuevo las putas comparaciones...
360:
PS3:
1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro
Dios... Puta rockstar y sus muertos, hijos de puta como nos la han metido doblada, "Son iguales" ¡SU PUTA MADRE!
Y calla calla, que esta es aun peor, solo teneis que fijaros en el las plantas.. hay 1/3 y encima son borrosas..
360:
PS3:
El que quiera seguir negando la verdad.. Que lo niegue.. Pero a mi me han jodido vivo.. ¡Cabronazos!
bakalap2 escribió:Tengo las 2 versiones me he comprado la de PS3 por el online gratuito y tengo que decir que es muy evidente (sobre todo despues de haber jugado casi 30 horas a la version de XBOX360) de que la versión PS3 es muy inferior, vamos yo lo he puesto y me ha dañado los ojos:
Framerate, a veces injugable si pretendes apuntar en experto (con lluvia por ejemplo)
Todo se ve borroso (para disimular los dientes de sierra y la falta de AA)
Popping mientras vas a caballo galopando
Texturas feotas, carteles borrosos que ni se pueden leer
...
El juego tiene muy buenos graficos igualmente y si no habeis probado la versión XBOX360 no tendreis problemas, pero la verdad es que la diferencia es grande y me jode bastante por que los juegos buenos con buen online me los suelo pillar para PS3 como hice con el GTA4 pero es que en este es muy exagerado...
sheferd escribió:alfon1995 escribió:D4L3R escribió:A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje
Ok, ha quedado claro, ahora dedicaros a rellenar paginas pero en la web de Rockstar o a mandarles emails a ellos quejandoos. Con la de veces que lo habeis dicho aqui ya podríais haber inflado a correos a los de Rockstart.
No sería mejor utilizar el hilo para que la gente cuente sus experiencias tanto en modo historia o modo on line, bugs, curiosidades, etc?
Y por favor no pongas mayusculas, por muchos post que hayas puesto aqui no eres mas que nadie para gritar (poner mayusculas) a nadie. Muchos no posteamos y solo miramos, pero tambien nos molestan paginas y paginas con la misma vaina siempre.
Entiendo vuestro cabreo, ahora iros a quejaros a los que toca.
Saludos
Marston_77 escribió:hispano90 escribió:Marston_77 escribió:que tienes tnb la edicion limitada?¿
No,tengo reservada la normal. Respecto a lo de las imagenes si que hay menos vegetancion y eso jode un poco ya que en un blue-ray se puede meter mas cosas (no llego a entender el porque hacen eso) aun asi eso no me es fundamental asique... lo disfrutare a tope el viernes cuand lo tenga.
Quedan 1 dia, 8 horas y 25 minutos.
Salu2.
entonces, como es que no te lo compras esta tarde en la zona de donde lo venden en Madrid?¿...ya que no tienes reservada la edicion limitada..y la normal la encuentras a patadas seguro.
EL-PUTO-GORDO escribió:joder me estais deprimiendo. se me estan quitando las ganas de pillarmelo
256k escribió:Ya les he mandado un mail:Hello.. I have a very important question to Rockstar Games..., Red dead redemption has out for 360 and PS3, and now we can see the lies of Rockstar, "The two versions are the same", Thats not true!, look this:
Xbox 360:
PS3:
Whats it's this? Sub-HD in PS3 640P, not 720 like 360, no Antialiasing, less folliage, bad texture quality...BAD FRAMERATE, This will be improved with patchs? if not, i will not buy another game of this company... its shameful, i will waiting a response, and the response will be posted in all the forums for all the PS3 users, if i not get response, i will see how its rockstar really... Thanks for all and sorry for my bad english
A ver que coño responden
Valvemi escribió:256k escribió:Ya les he mandado un mail:Hello.. I have a very important question to Rockstar Games..., Red dead redemption has out for 360 and PS3, and now we can see the lies of Rockstar, "The two versions are the same", Thats not true!, look this:
Xbox 360:
PS3:
A ver que coño responden
ajajaj, te ha faltao poner... moderfuckers!!
A ver que te responden, el ingles no será excusa, se entiende perfectamente, tranquilo
alfon1995 escribió:Langdon escribió:
Creo que es porque es más fácil desarrollar en XBOX 360, así que luego lo que hacen es un port a PS3, y hacer ports ya es más difícil, por lo que suelen salir mal.
gomis23 escribió:samusaran73 escribió:Yo a estos no les compro na.Encima les preguntas ;cuando sale el juego red.. y te miran como diciendo: el pesao de turno,mirar que son cansinos con el juego de las narices...
Pero no trabajais vendiendo juegos!!! Alegra la cara majete. Yo el ultimo fue,el gears of wars 2.faltaban 1 dias, le pregunto y dice ; si si lotenemos!!! pero no te lo puedo vender hasta que sea la hora oficial. OFICIAL DE QUE?!??!?!?!
Edito: GAME
ya me estoy imaginando la escena:
"No te lo puedo vender todavia no es la hora oficial.... espera que quedan 5 segundos, 5,4,3,2,1,0 hay tienes tu juego"
pitering escribió:Vandroy escribió:chico_zombye escribió:Que pasa en EOL ultimamente?
El tema es que esa discusion no se debe de hacer aqui, sino en multiplataforma, que para algo existe ese foro. Si todo el mundo hablase de lo que quisiese en cualquier sitio esto sería un caos.
Si te preocupa el tema (que es totalmente comprensible), abre un hilo alli y se debate.
Yo creo que se deberia debatir aqui porque si es verdad que el juego en ps3 es inferior ( como he leido con frametare que hace a veces injugable el online, que para mi eso si es importante, no lo de que se vea cartelito borroso o no), pues quiero saberlo y como para el juego entro en este foro, pues quiero leerlo aqui, porque asi al menos me entero, pues en otro hilo abierto lo mismo ni lo llego a leer.